[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

14, 5, 6, 7, 8
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rallu escribió:Madre mía que juegazo. No esperaba más que un juego entretenido y me he encontrado con uno de los mejores juegos del 2012.

Totalmente recomendado a quién busque una historia adulta dentro del género bélico. Eso si, el juego es cortito y tiene fallos de optimización pero cuando te sumerges en la increíble Dubai (vaya escenarios) le perdonas todo.

Si Unchated 2 gano en su día el GOTY este juego tenía que haber sido mínimo nominado. No tendrá la espectacularidad made in Hollywood de Uncharted (aunque a Spec Ops no le falta), ni su fantástica jugabilidad, ni sus gráficos pero personalmente Spec Ops le pega una patada en la boca a Drake.

Una pena que el juego no haya hecho mucho ruido cuando es de los mejores TPS que he jugado.

Sobre el final
llego a pensar y todo que tu eras el coronel, que nunca fuiste un Delta, sino que tu mente te hizo pensar que eras un soldado enviado para salvar Dubai, algo que Walker se repite mucho a lo largo del juego, esta obsesionado con salvar a todo el mundo, llegando a justificar toda la muerte que deja a su paso. Es decir, te querías dar una segunda oportunidad después de que murieran por tu culpa más de 1.300 personas. Además, en el final que disparamos al Coronel nos aparece la alucinación de un soldado del 33 esperando ordenes ("¿Ahora que señor?") y en el epílogo aparecemos con la chaqueta del coronel.

Sea lo que sea es realmente un gran final.


Pues si, a mi me gusto mas que uncharted mas que nada porque es mas adulto y con mejor argumento. Es lo que echaba de menos en uncharted, algo adulto.

Y obviamente no se puede juzgar por una demo... Escenarios tiene y algunos bastante buenos. A mi me encanto recorrer dubai. La jugabilidad no innova pero cumple de sobra.
Rallu escribió:
La demo no le hace justicia al juego. Yo pensaba igual después de jugarla, un juego normalito, pero cuando te metes dentro del desierto y su pedazo historia te encuentras con una grandísima experiencia, puede que no a nivel jugable pero si a otros niveles.

Además hace ya tiempo que el juego esta tirado de precio, puede que los 60€ no los valga por lo realmente corto que es (su mayor defecto), pero ya te digo que no me arrepiento de los 20€ que me ha costado.


Pues a lo mejor fue eso que la demo no le hizo justicia al juego, pero ya te digo por la demo no me gastaba esos 60 napos de inicio la verdad.

Pero lo buscare que ahora esta baratito para darle una oportunidad ^^

salu2
Lo acabo de empezar hoy y me está gustando. Lo pillé un poco a ciegas y sin mirar videos, pero he acertado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aristoteles escribió:
Rallu escribió:
La demo no le hace justicia al juego. Yo pensaba igual después de jugarla, un juego normalito, pero cuando te metes dentro del desierto y su pedazo historia te encuentras con una grandísima experiencia, puede que no a nivel jugable pero si a otros niveles.

Además hace ya tiempo que el juego esta tirado de precio, puede que los 60€ no los valga por lo realmente corto que es (su mayor defecto), pero ya te digo que no me arrepiento de los 20€ que me ha costado.


Pues a lo mejor fue eso que la demo no le hizo justicia al juego, pero ya te digo por la demo no me gastaba esos 60 napos de inicio la verdad.

Pero lo buscare que ahora esta baratito para darle una oportunidad ^^

salu2


A lo mejor fue que no era exclusivo. Eso encaja mas.
Aristoteles escribió:
Rallu escribió:
La demo no le hace justicia al juego. Yo pensaba igual después de jugarla, un juego normalito, pero cuando te metes dentro del desierto y su pedazo historia te encuentras con una grandísima experiencia, puede que no a nivel jugable pero si a otros niveles.

Además hace ya tiempo que el juego esta tirado de precio, puede que los 60€ no los valga por lo realmente corto que es (su mayor defecto), pero ya te digo que no me arrepiento de los 20€ que me ha costado.


Pues a lo mejor fue eso que la demo no le hizo justicia al juego, pero ya te digo por la demo no me gastaba esos 60 napos de inicio la verdad.

Pero lo buscare que ahora esta baratito para darle una oportunidad ^^

salu2


No lo pilles por mas de 10€, hazme caso.

Será mas adulto que Uncharted pero no es ni la mitad de la mitad de divertido.

Y por supuesto al no ser exclusivo sino un multi Unreal Engine 3, su calidad visual es muy mediocre.

No merece mas de esos diez euros y de segunda mano, mejor.
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:
Rallu escribió:
La demo no le hace justicia al juego. Yo pensaba igual después de jugarla, un juego normalito, pero cuando te metes dentro del desierto y su pedazo historia te encuentras con una grandísima experiencia, puede que no a nivel jugable pero si a otros niveles.

Además hace ya tiempo que el juego esta tirado de precio, puede que los 60€ no los valga por lo realmente corto que es (su mayor defecto), pero ya te digo que no me arrepiento de los 20€ que me ha costado.


Pues a lo mejor fue eso que la demo no le hizo justicia al juego, pero ya te digo por la demo no me gastaba esos 60 napos de inicio la verdad.

Pero lo buscare que ahora esta baratito para darle una oportunidad ^^

salu2


No lo pilles por mas de 10€, hazme caso.

Será mas adulto que Uncharted pero no es ni la mitad de la mitad de divertido.

Y por supuesto al no ser exclusivo sino un multi Unreal Engine 3, su calidad visual es muy mediocre.

No merece mas de esos diez euros y de segunda mano, mejor.


Tampoco nos pasemos.

Como ya he dicho jugablemente es un juego normalito y visualmente (para mi) no tiene nada que envidiar a Uncharted. Que sea o no más divertido que Uncharted no te lo discuto pero en cuanto a ambientación, trama y personajes Spec Ops se ríe de la obra de ND.

Y yo valoro mucho más esto último que los gráficos o una jugabilidad más pulida como la de Uncharted.
Después de la agradable sorpresa que me llevé con Binary Domain, éste no lo voy a dejar pasar. La demo me gustó aunque tampoco me "dijo" gran cosa...
Es un juego infravalorado sin duda, pese a que transcurre "solo" en escenarios de Dubai no se hace nada repetitivo ni aburrido , el final/es(y epilogos ) sensacional, en breve lo rejugare.
Yo estoy esperando a que baje mas de precio o lo regalen en el plus, ya que la campaña dura muy poco.
Soy Leyenda escribió:A lo mejor fue que no era exclusivo. Eso encaja mas.

Ni exclusivo ni naa.
Es un cubre y mata más, bueno pero un cubre y mata más y corto en exceso (Uncharted 1, 2, 3, Gears of war 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Vanquish, Dead to rights "Retribution", Binary domain, Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, Darkvoid, Socom Special Forces, Mindjack, Army of two 2....por citar algunos) y, además, en PS3 flojillo en gráficos, al menos comparado con la demo k jugué en su día en 360.
Yo lo pondría:
Peor k:Gears of war 3, Uncharted 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction.
Algo peor que: Gears of war 2, Vanquish, Dead to rights "Retribution", y Binary domain.
Pol estilo de: Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone (la virtud de este son las persecuciones), Kane & Lynch 2, Socom Special Forces.
Mejor k el resto de cubres y matas.....y hay bastantes más, de los k creo sólo no me he pasado "INVERSION"......porke me gustan los cubres y matas XD
...........¿alguien lo recomienda?
de cuanta duración estamos hablando?
5-6 horas, no más., salvo en dificil k supongo k durara más.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:5-6 horas, no más., salvo en dificil k supongo k durara más.


Nos ha jodido, es que la cosa es jugalro en dificil, como todos los juegos.
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:5-6 horas, no más., salvo en dificil k supongo k durara más.


Nos ha jodido, es que la cosa es jugalro en dificil, como todos los juegos.

Para mi el nivel dificil sólo tiene sentido en akéllos pocos y privilegiados juegos k se merecen k los repase. Estoy seguro de k muchos de los juegos a los k le meto si me mataran 3 veces seguidas en X punto los abandonaría, por no merecerse ni una pizca más de mi tiempo, en cambio jugándolos en normal o incluso fácil me aseguro pasármelos y ver la hª de manera entretenida k, al fin y al cabo, es lo k me interesa.
Además, a mi el nivel dificil NO me suele decir NADA, ni me suele gustar más un juego ni nada por jugarlo en dificil.
Otras veces lo he probado inmediatamente después de pasarme alguno o incluso los he jugado directamente con esa dificultad y tampoco he notado tanta diferencia o, al menos, una diferencia k a mi NO me dice nada.
Por último, hay juegos muy sobrevalorados y ultrerreconocidos en el catálogo k carecen de nivel de dificultad y nadie dice nada, amén de ser más fáciles en su único nivel normal k la mayoría del resto de juegos en fácil........por ejemplo, RDR k creo me lo pasé sin sikiera me mataran.
Los niveles de dificultad son una opción adicional para k cada cual juegue los juegos como más le apetezca, por lo k no vas a enseñar nada a nadie a estas alturas.
Además, no es tu excusa apropiada, a modo de ejemplo RE6 lo jugué en fácil (disfrutando del paseo, buena definición de ese nivel) y la campaña me duró 30 horas.
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:5-6 horas, no más., salvo en dificil k supongo k durara más.


Nos ha jodido, es que la cosa es jugalro en dificil, como todos los juegos.

Para mi el nivel dificil sólo tiene sentido en akéllos pocos y privilegiados juegos k se merecen k los repase. Estoy seguro de k muchos de los juegos a los k le meto si me mataran 3 veces seguidas en X punto los abandonaría, por no merecerse ni una pizca más de mi tiempo, en cambio jugándolos en normal o incluso fácil me aseguro pasármelos y ver la hª de manera entretenida k, al fin y al cabo, es lo k me interesa.
Además, a mi el nivel dificil NO me suele decir NADA, ni me suele gustar más un juego ni nada por jugarlo en dificil.
Otras veces lo he probado inmediatamente después de pasarme alguno o incluso los he jugado directamente con esa dificultad y tampoco he notado tanta diferencia o, al menos, una diferencia k a mi NO me dice nada.
Por último, hay juegos muy sobrevalorados y ultrerreconocidos en el catálogo k carecen de nivel de dificultad y nadie dice nada, amén de ser más fáciles en su único nivel normal k la mayoría del resto de juegos en fácil........por ejemplo, RDR k creo me lo pasé sin sikiera me mataran.
Los niveles de dificultad son una opción adicional para k cada cual juegue los juegos como más le apetezca, por lo k no vas a enseñar nada a nadie a estas alturas.
Además, no es tu excusa apropiada, a modo de ejemplo RE6 lo jugué en fácil (disfrutando del paseo, buena definición de ese nivel) y la campaña me duró 30 horas.


Hombre, aparte de la dificultad que si que aumenta, hay algunos y este en concreto que el pasartelo en la maxima dificultad es como jugar otro juego, porque lo haces dando ordenes a los compañeros y usando mucho mas las coberturas. Respeto a quien le guste pasarselos en normal, pero es una dificultad en que la matoria de juegos te duran una mañana de sabado. Yo suelo pasarmelo es dificil, luego si se desbloquea otra dificultad la hago y al final hago limpieza de trofeos en facil y yo no consegui pasarme el RDR sin morir.............
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:A lo mejor fue que no era exclusivo. Eso encaja mas.

Ni exclusivo ni naa.
Es un cubre y mata más, bueno pero un cubre y mata más y corto en exceso (Uncharted 1, 2, 3, Gears of war 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Vanquish, Dead to rights "Retribution", Binary domain, Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, Darkvoid, Socom Special Forces, Mindjack, Army of two 2....por citar algunos) y, además, en PS3 flojillo en gráficos, al menos comparado con la demo k jugué en su día en 360.
Yo lo pondría:
Peor k:Gears of war 3, Uncharted 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction.
Algo peor que: Gears of war 2, Vanquish, Dead to rights "Retribution", y Binary domain.
Pol estilo de: Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone (la virtud de este son las persecuciones), Kane & Lynch 2, Socom Special Forces.
Mejor k el resto de cubres y matas.....y hay bastantes más, de los k creo sólo no me he pasado "INVERSION"......porke me gustan los cubres y matas XD
...........¿alguien lo recomienda?


machoooooo que lo tengo recion comprado [triston] eso si por 10 pavos a un colega XD
me lo acabo de pasar en menos de 5 horas, en normal. a mí tampoco me gustan los juegos impAsables con extrema dificultad. éste me lo he pasado agusto y si que es cierto que ha habido 3 o 4 zonas bastante difíciles pese al nivel en que jugaba.
de hecho me salía eso de si quería bajar el nivel jijiji

me ha gustado, le casco un 8 por divertido, tiene sus defectos pero es muy entretenido así que lo recomiendo.
todos poneis el juego por las nubes pero a no me ha gustado nada, me lo esperaba mejor y me ha decepcionado. mas de un 6 no le pongo, lo unico que me ha gustado ha sido el lugar y coma esta todo desertico y la arena.

sin embargo he disfrutado el triple jugando a los uncharted.
Después de estar mucho tiempo detras de el, por fin lo tengo y pasado en su máxima dificultad, es lo que me esperaba, un juego genérico que no aporta nada destacable, pasillero y poco espectacular con serios problemas en el control que te dejan vendido, por no catalogar su i.a sobre todo de los compañeros que te matan por ellos en un 90% de las veces por sacarles las castañas del fuego, y en su máxima dificultad es un dolor, ya que de 2 balas ya estas en una caja de pino.

La trama esta chula si pero para al final, porque mientras tanto se resume todo en tirar como se pueda, si lo vuelves a jugar buscando esas pistas que te enseñan al final pues que no hay nada no hay pistas por lo tanto que finalidad tiene ese final? la cosa es que tu vayas sospechando que puede pasar y eso pero no hay absolutamente nada, hasta que los programadores al final te enseñan esa pedazo de trama que se resumía en tirar adelante y arrasar con todo durante todo el juego.

Es un genero muy competido en esta generación, creo que es un juego del montón, con un escenario tan exóticos como por momentos aburrido, no es malo pero queda muy lejos de los grandes en todos sus apartados, y no entiendo como no se incorporo un coop durante todo el juego algo inexplicable desde mi punto de vista, visto como se desarrolla todo el juego, me deja cierto mal sabor, lo único que disfrute fue su dificultad Fubar en el que tu eres un ejercito y además tienes que hacer de niñera de tus compañeros durante toda la aventura que esto también se las trae ya que los niños se meten en cada lío ellos solitos que cuesta hasta explicarlo.

Mi nota 5/10 poco aprovechado, situaciones que se repiten con demasiada frecuencia, una i.a de saldo y un escenario que ofrece poca variedad, unos gráficos justitos hasta cuando salio, unas melodías que pasaran desapercibidas con el tonto de la radio que lo mejor que pudo hacer mi compañero fue descargarle un cargador.
Aristoteles escribió:Después de estar mucho tiempo detras de el, por fin lo tengo y pasado en su máxima dificultad, es lo que me esperaba, un juego genérico que no aporta nada destacable, pasillero y poco espectacular con serios problemas en el control que te dejan vendido, por no catalogar su i.a sobre todo de los compañeros que te matan por ellos en un 90% de las veces por sacarles las castañas del fuego, y en su máxima dificultad es un dolor, ya que de 2 balas ya estas en una caja de pino.

La trama esta chula si pero para al final, porque mientras tanto se resume todo en tirar como se pueda, si lo vuelves a jugar buscando esas pistas que te enseñan al final pues que no hay nada no hay pistas por lo tanto que finalidad tiene ese final? la cosa es que tu vayas sospechando que puede pasar y eso pero no hay absolutamente nada, hasta que los programadores al final te enseñan esa pedazo de trama que se resumía en tirar adelante y arrasar con todo durante todo el juego.

Es un genero muy competido en esta generación, creo que es un juego del montón, con un escenario tan exóticos como por momentos aburrido, no es malo pero queda muy lejos de los grandes en todos sus apartados, y no entiendo como no se incorporo un coop durante todo el juego algo inexplicable desde mi punto de vista, visto como se desarrolla todo el juego, me deja cierto mal sabor, lo único que disfrute fue su dificultad Fubar en el que tu eres un ejercito y además tienes que hacer de niñera de tus compañeros durante toda la aventura que esto también se las trae ya que los niños se meten en cada lío ellos solitos que cuesta hasta explicarlo.

Mi nota 5/10 poco aprovechado, situaciones que se repiten con demasiada frecuencia, una i.a de saldo y un escenario que ofrece poca variedad, unos gráficos justitos hasta cuando salio, unas melodías que pasaran desapercibidas con el tonto de la radio que lo mejor que pudo hacer mi compañero fue descargarle un cargador.


Jajaja si desde el momento que el trollyenda lo ponia por las nubes (incluso por encima de U3 LOOOOL) ya sabias lo que te ibas a encontrar...espero que al menos no te saliera muy caro.

Carne de plus en un par de meses y ni aún así creo que lo vuelva a probar.
Aristoteles escribió:Después de estar mucho tiempo detras de el, por fin lo tengo y pasado en su máxima dificultad, es lo que me esperaba, un juego genérico que no aporta nada destacable, pasillero y poco espectacular con serios problemas en el control que te dejan vendido, por no catalogar su i.a sobre todo de los compañeros que te matan por ellos en un 90% de las veces por sacarles las castañas del fuego, y en su máxima dificultad es un dolor, ya que de 2 balas ya estas en una caja de pino.

La trama esta chula si pero para al final, porque mientras tanto se resume todo en tirar como se pueda, si lo vuelves a jugar buscando esas pistas que te enseñan al final pues que no hay nada no hay pistas por lo tanto que finalidad tiene ese final? la cosa es que tu vayas sospechando que puede pasar y eso pero no hay absolutamente nada, hasta que los programadores al final te enseñan esa pedazo de trama que se resumía en tirar adelante y arrasar con todo durante todo el juego.

Es un genero muy competido en esta generación, creo que es un juego del montón, con un escenario tan exóticos como por momentos aburrido, no es malo pero queda muy lejos de los grandes en todos sus apartados, y no entiendo como no se incorporo un coop durante todo el juego algo inexplicable desde mi punto de vista, visto como se desarrolla todo el juego, me deja cierto mal sabor, lo único que disfrute fue su dificultad Fubar en el que tu eres un ejercito y además tienes que hacer de niñera de tus compañeros durante toda la aventura que esto también se las trae ya que los niños se meten en cada lío ellos solitos que cuesta hasta explicarlo.

Mi nota 5/10 poco aprovechado, situaciones que se repiten con demasiada frecuencia, una i.a de saldo y un escenario que ofrece poca variedad, unos gráficos justitos hasta cuando salio, unas melodías que pasaran desapercibidas con el tonto de la radio que lo mejor que pudo hacer mi compañero fue descargarle un cargador.


...pos eso, otro k piensa como yo...
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:A lo mejor fue que no era exclusivo. Eso encaja mas.

Ni exclusivo ni naa.
Es un cubre y mata más, bueno pero un cubre y mata más y corto en exceso (Uncharted 1, 2, 3, Gears of war 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Vanquish, Dead to rights "Retribution", Binary domain, Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, Darkvoid, Socom Special Forces, Mindjack, Army of two 2....por citar algunos) y, además, en PS3 flojillo en gráficos, al menos comparado con la demo k jugué en su día en 360.
Yo lo pondría:
Peor k:Gears of war 3, Uncharted 1, 2, 3, Max Payne 3, Splinter Cell Conviction.
Algo peor que: Gears of war 2, Vanquish, Dead to rights "Retribution", y Binary domain.
Pol estilo de: Resident Evil: Operación Racoon City, 007 Bloodstone (la virtud de este son las persecuciones), Kane & Lynch 2, Socom Special Forces.
Mejor k el resto de cubres y matas.....y hay bastantes más, de los k creo sólo no me he pasado "INVERSION"......porke me gustan los cubres y matas XD
...........¿alguien lo recomienda?

Posdata: Ya jugué tb el Inversion.....pse, un poco mejor k este Spec, aunke valorado igual (6/10).........y el Tomb Raider......(9,5/10)...........superior a todos los cubre y matas nombrados ;)
Pues yo tengo buen recuerdo de este juego, y del Inversion también, no son juegos de 60€, está claro, pero me resultaron bastante divertidos y gráficamente no eran aberraciones XD. Quizás les faltaba alguna hora más de campaña...
Kalameth escribió:Pues yo tengo buen recuerdo de este juego, y del Inversion también, no son juegos de 60€, está claro, pero me resultaron bastante divertidos y gráficamente no eran aberraciones XD. Quizás les faltaba alguna hora más de campaña...

Es k es eso, son juegos k están bien y ya está, k cumplen sin grandes pretensiones y k divierten si te gustan los cubre y mata., cuestión distinta es si se les tacha de ser lo mejor, k se cojen con + expectativas de las k se debería y, entonces...defraudan.
A mi, por ejemplo, los cubre y mata me entretienen y los juego todos., pero una cosa es eso y otra es cogerlo esperando k sea superior a Uncharteds como se decía...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo personalmente me lo pasé hace un par de meses en PC con todo al tope (que se vera y funcionara mejor que en consola) y para ser un juego que me costó 5 euros, me gusto mucho mucho.
Si hubiera pagado mas evidentemente podría ponerle mas pegas, pero como bien decís, por un precio decente es un gran juego!
Claro, es que la gente muchas veces los compara con las obras maestras de esta generación y eso es un error. Creo que cada juego hay que jugarlo a su manera, disfrutar de lo que ofrecen. Además hay que reconocer que la ambientación del Spec Ops por ejemplo es muy buena, con la arena invadiéndolo todo y con esas escenas épicas abordo del helicóptero o destruyendo las cristaleras... Y el argumento va más allá de una invasión alienígena que es una historia bastante quemada, pero vamos para gustos colores eh XD.
Kalameth escribió:Claro, es que la gente muchas veces los compara con las obras maestras de esta generación y eso es un error. Creo que cada juego hay que jugarlo a su manera, disfrutar de lo que ofrecen. Además hay que reconocer que la ambientación del Spec Ops por ejemplo es muy buena, con la arena invadiéndolo todo y con esas escenas épicas abordo del helicóptero o destruyendo las cristaleras... Y el argumento va más allá de una invasión alienígena que es una historia bastante quemada, pero vamos para gustos colores eh XD.


No entiendo por que no se va a poder comparar con las obras maestras de esta generación. Como he dicho ya mil veces puede que a nivel jugable no ofrezca ninguna novedad pero en cuanto a aspectos como la ambientación, personajes y trama se merienda a las supuestas "obras maestras de la generación" (ejem Uncharted).

Si lo que buscas son gráficos y espectacularidad Uncharted es tu juego, pero si lo que buscas es un juego que tengo un toque profundo más haya de lo jugable, Spec Ops lo cumple de sobra.

El problema parece ser que no tiene ni unos graficazos (a mi me encantaron los paisajes) ni espectacuparidad ( que tampoco le falta) y la gente se olvida de la trama tan adulta y bien llevada que acaban de jugar sin darle importancia y luego lees burradas como que Uncharted tiene una pedazo historia. Pues nada, hasta luego.

PD: ojo aunque critique a Uncharted, la saga me gusta pero no me da nada más que entretenimiento durante unas horas. No me aporta lo que me da Spec Ops.
En mi opinión NO tiene ambientación, personajes ni trama mejores k Uncharted; vale k lo de Uncharted es típico, pero este no es naa del otro mundo. Además, los graficos y desarrollo de Uncharted logran una ambientación mayor (la selva del 1, el desierto del 2...etc.)...y este no deja de ser un cubre y mata, entrtenío como tantos otros y + corto de lo habitual, al k al final le han puesto un par de videos muy cools.
Por cierto, ¿el Ghost Recon Future Soldier se parece al Spec Ops?, ¿me lo recomendáis?, es que la gente lo critica por el multijugador o porque eran fans de las anteriores entregas, pero nadie me da una respuesta que profundice en el modo campaña...

Si conocéis más juegos estilo Spec Ops que estén bien no dudéis en comentármelo porque es un género que me gusta bastante. Y no me digáis los COD que no me gustan nada jajaja
Kalameth escribió:Por cierto, ¿el Ghost Recon Future Soldier se parece al Spec Ops?, ¿me lo recomendáis?, es que la gente lo critica por el multijugador o porque eran fans de las anteriores entregas, pero nadie me da una respuesta que profundice en el modo campaña...

Si conocéis más juegos estilo Spec Ops que estén bien no dudéis en comentármelo porque es un género que me gusta bastante. Y no me digáis los COD que no me gustan nada jajaja

Aun lo tengo pendiente, por lo k no puedo hablar del Ghost.
Si te refieres con k el genero te gusta a "cubre y mata" independientemente de la ambientación....echale un ojo al post mío de + arriba, donde creo ponía bastantes...o, al menos, los k creía + remarcables...tienes + pero + flojetes...
De todos los que has puesto el único que no he jugado y me llama la atención es el Dead to Rights, he leído malas críticas sobre él pero la verdad no tengo ni idea de que tal estará, ¿es tan malo como dicen?. El Binary Domain lo empecé pero no me gusto demasiado el principio, quizás porque me esperaba un juego del nivel de Vanquish y me defraudó un poco, aunque ya te digo que solamente juegué la primera fase, ¿se hace más entretenido después?.
A mi, tanto BD como DtR, me parecieron + entreteníos k este, aunke valorables pol estilo, como el Inversion.
Si estos te parecen flojos, me ahorro nombrar más de los k ya salían en ese post...y te hago un favor porke serían peores...
Voy a hacerte caso con el RDR que parece haberlo visto por 9,90 y por ese precio... jajaja
Kalameth escribió:Voy a hacerte caso con el RDR que parece haberlo visto por 9,90 y por ese precio... jajaja

Por ese precio, si te gustan los cubre y mata, te lo pasas, te entretienes y si luego no lo kieres lo cambias [oki]
Una consulta, donde conseguirlo de importación, asia y no salga por un riñón, ya que aquí todavía vale un par de huevos. XD
Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Una consulta, donde conseguirlo de importación, asia y no salga por un riñón, ya que aquí todavía vale un par de huevos. XD
Gracias de antemano. ;)


En los Fnac esta ya a 19,95 ,nada mal.Y si eres Plus,me da que en Abril lo van a poner,ya que en el Plus USA lo han tenido este mes.

Sea como sea no dejes de jugarlo,es un juegazo.
Juegazo la verdad, no tiene nada que envidiar al gears y la historia se me esta haciendo buena
Espectacular la historia de Spec Ops The line. Me lo acabo de terminar y es de lo mejores finales que he visto en un juego. Me ha dejado hasta mal cuerpo.

Lo encontre a 15 euros en el Alcampo. No me ha gustado la elevada dificultad de las ultimas fases. Teniendo q repetir una y otra vez. Una curva de dificultad mal calibrada.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Jcarlosol escribió:Espectacular la historia de Spec Ops The line. Me lo acabo de terminar y es de lo mejores finales que he visto en un juego. Me ha dejado hasta mal cuerpo.

Lo encontre a 15 euros en el Alcampo. No me ha gustado la elevada dificultad de las ultimas fases. Teniendo q repetir una y otra vez. Una curva de dificultad mal calibrada.

Pues pontelo en facil, eso no es defecto del juego. El juego de dificil no tiene nada. Tiene una dificultad que no es un paseo, pero dificil (en modo dificil), no es.
gominio está baneado por "Game Over"
Jcarlosol escribió:Espectacular la historia de Spec Ops The line. Me lo acabo de terminar y es de lo mejores finales que he visto en un juego. Me ha dejado hasta mal cuerpo.

Lo encontre a 15 euros en el Alcampo. No me ha gustado la elevada dificultad de las ultimas fases. Teniendo q repetir una y otra vez. Una curva de dificultad mal calibrada.



Si no sabias hay varios finales..
Pues acabo de terminar este juego y realmente lo compre por las buenas opiniones en los foros dado que no tuvo gran bombo y platillo ... y leyendo las criticas esperaba mucho de este juego ... y en un principio la vdd es que aunque me parecia un juego bueno ... no me parecia tan bueno como decian. De la mitad en adelante la cosa mejora bastante aunque creo que no termina de despuntar para llegar a cotas mas altas... Un juego con graficos correctos, a mi no me parecio ni puntero ni con una calidad grafica que sorprenda, pero tiene una buena ambientacion y sobre todo la sensacion de agobio en los tiroteos es muy buena ... el doblaje original me parecio muy bueno y la historia interesante ... nada que sorprenda demasiado pero para el genero donde no le meten mucho empeño no esta mal... aunque ya todo toma mas forma al llegar al final... que eso si me gusto mucho que tuviera varios finales dependiendo de lo que eligieramos hacer y cada uno me parecio correcto...

Creo que yo me quedo con...
Donde muere en el ultimo tiroteo y se escuchan las palabras del general Konrad ... una vez que se pasa la linea ... ya no se puede regresar... solo morir (algo asi jeje... )
. Buen final y bueno viendo que es un estudio nuevo y con gente con poca experiencia creo que hicieron un gran trabajo y ojala veamos algo mas de ellos... El control si me llego a desesperar bastante por momentos ya que de repente no se cubre,,, o sale de la cobertura por sus hue... o simplemente no responde... de ahi en mas buen juego que creo que lo que le falto fue darle mas peso a los personajes principales... sobre todo a tus dos compañeros que como lei por aqui ... casi no se les ve los rostros y entonces les falta identidad y que te lleguen a interesar... mismo caso de Walker aunque en menor medida...

Juego muy recomendable y sobre todo por el precio ... y mas si lo juegan como yo en PC que me cossto segun recuerdo menos de $5 dlls en steam...
Yo lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo lo mejor para saber si te gusta un juego es alquilarlo y acabartelo, hace mucho que deje de centrarme en las opiniones de los demás, al final no sirven para nada ya que lo que a uno le puede parecer malo a los demás les puede parecer muy bueno, esa es mi religon, ahora mismo esta en Game de 2º por 25 y nuevo por 30 por ese precio merece muchisimo la pena (Opinion Personal) incluso hubiera pagado 45 por el, 60 ya no por que recien salidos ya no me compro ninguno excepto juegos que se que me van a gustar de alguna saga, este juego me a sorprendido gratamente, me gustan las historias dificiles y cuando vi como era en normal ya me lo imagine ahora estoy en Suicida después de…...
Los Yates, donde tienes que elegir si matas a los civiles o no :)
y la verdad no es ningún paseo y aun queda y aun queda HPAM :) ambientación brutal, el online no lo he probado, se echa de menos una historia Coop, y se agradece el DLC gratuito, MUCHOS DEVERIAN APRENDER
Por lo que he leido por el foro, en Agosto sera uno de los juegos que vengan en el PSN Plus.
Alguien sabe como me puedo unir a una cooperativa??? siempre que juego creo yo y se une de vez en cuando alguno pero como me uno yo a la de otro???
Hoy me lo he vuelto a pasar viendo todos los finales y la verdad que el juego es un espectaculo donde los haya, un single player muy solido y una historia muy convincente, me ha encantado
Falcon_23 escribió:Alguien sabe como me puedo unir a una cooperativa??? siempre que juego creo yo y se une de vez en cuando alguno pero como me uno yo a la de otro???
En el Game lo tienen a 15 euros.
Haber si alguien me puede contestar que es la 3º vez que lo pregunto ya jajajajaja aunque sea por privado.

Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Alguien sabe como me puedo unir a una cooperativa??? siempre que juego creo yo y se une de vez en cuando alguno pero como me uno yo a la de otro???

Tengo el Platino y me gustaría exprimir el Coop, ya que el Multi a parte de no haber casi nadie no es que me guste mucho, le falta un sistema de búsqueda al Coop.
Los que seáis PLUS, no lo pilléis que en cuestión de días lo dan gratis en PSN.
me lo estoy descargando el juego se puede jugar en coop online? El modo historia digo claro
Miyazaki escribió:me lo estoy descargando el juego se puede jugar en coop online? El modo historia digo claro


Yo empecé la campaña anoche y no recuerdo ver ninguna opción de coop. Multi online creo que si, pero vamos tampoco me fijé mucho porque fui a la campaña directamente XD
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8