[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

14, 5, 6, 7, 8
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es un muy buen juego para los 8€ que vale en todos o casi todos los Fnac XD
MonstruoAkina escribió:Es un muy buen juego para los 8€ que vale en todos o casi todos los Fnac XD


Sin duda. A ese precio este juego es una ganga
Comprado el juego a esos 8 euros XD

Cuando salió ya tenía el ojo puesto en él, pero no tenia PS3 asi que ahora a disfrutarlo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:Es un muy buen juego para los 8€ que vale en todos o casi todos los Fnac XD

Y a 60 tambien

Todos los juegos de consola son carisimos, pero bueno, si otros son buena compra a 60, este en mi opinion tambien, pues tan juegazo como cualquier tps AAA.
Otro mas que lo ha comprado en el fnac, a ese precio es compra obligatoria.
Tiene muy buena pinta el juego. Sencillote pero bien hecho, Dubai enterrada está muy lograda.
Veremos cómo sigue...
Buenas gente, me gustaría saber si en este juego, sigue habiendo gente online. Es que un colega y yo estuvimos buscando un juego para jugar online juntos, y vimos este muy barato, aparte de que tiene muy buenas críticas en su modo campaña.
Mi pregunta es, ¿merece la pena el online? ¿sigue habiendo gente? ¿hay lag?

Gracias de antemano.
Una pena, he descubierto este juego muy tarde, pero gracias a estos precios populares no he dudado en comprarlo y se lo recomiendo a todo el mundo
Por el precio que esta es una compra obligada
Le doy un up, porque necesito saber si el online de este juego sigue funcionando, con gente y tal. Ya que leí por ahi que esta abandonado :S.
wiizerg escribió:Le doy un up, porque necesito saber si el online de este juego sigue funcionando, con gente y tal. Ya que leí por ahi que esta abandonado :S.

Siento el retraso. Yo me metí hace dos noches y me encontró partida rápidamente. Aunque estábamos 3 en un equipo y 2 en otro. Y había un poco de lag.

La verdad es que el online me gustó para lo que nos tienen acostumbrados. Aunque al ser tan pocos, no pude probarlo mucho.
Lo empece ayer, ya voy por el capítulo 8. Me esta gustando bastante, la escena de los civiles y el fósforo blanco es una pasada. Pegas en la jugabilidad, que es muy mejorable, sobretodo las coberturas.
ludwig escribió:Lo empece ayer, ya voy por el capítulo 8. Me esta gustando bastante, la escena de los civiles y el fósforo blanco es una pasada. Pegas en la jugabilidad, que es muy mejorable, sobretodo las coberturas.


Ya veras el tramo final,acojonante y sin un minuto de descanso.

Y que final,ya veras.
La escena del fósforo blanco sin duda es una de las escenas de la gen, muy grande.

En mi caso fue un poco una pena porque ya había visto la peli que se basa en el mismo libro que el videojuego, y obviamente coinciden bastantes cosas con lo que tuve el juego mediodestripado en su argumento.
Ekir escribió:En mi caso fue un poco una pena porque ya había visto la peli que se basa en el mismo libro que el videojuego, y obviamente coinciden bastantes cosas con lo que tuve el juego mediodestripado en su argumento.

Desconocía esto, en que libro se basa y cual es dicha película? Por echarle un vistazo :P
Gracias, le voy a echar un ojo ya que la trama del juego me pareció muy buena XD
Yo que no soy de sacar trofeos lo dejé casi con el platino, sólo me faltaba pasarlo en el último nivel de dificultad. Es una compra muy recomendable a pesar de no tener nombre. Me encantó la ambientación, la historia y me supuso un reto su nivel de dificultad.
Comprado hoy nuevo por 11€, he oido muchas cosas buenas, espero no decepcione :o
Yo justamente hoy lo he completado en dificultad Fubar y le he sacado el platino. La dificultad máxima es jodida jodida. Si os van las experiencias fuertes no os podéis deshacer del juego sin probarla. Todo un reto. La historia del juego me gustó mucho y el final es un WTF de dos pares de cojones.
Langdon escribió:
ludwig escribió:Lo empece ayer, ya voy por el capítulo 8. Me esta gustando bastante, la escena de los civiles y el fósforo blanco es una pasada. Pegas en la jugabilidad, que es muy mejorable, sobretodo las coberturas.


Ya veras el tramo final,acojonante y sin un minuto de descanso.

Y que final,ya veras.


Sin duda, uno de ls MEJORES videojuegos que me he pasado. Alucinante su final.
Junto a El Shaddai y algunso que no sabria ahora mismo nombrar, han sido de los juegos más infravalorados y a la vez, una de las sorpresas. Lo disfruté tela cuando lo regalaron, de hecho, me agencié una edición física.

Lo volveré a jugar, prometido
Acabo de empezar el sexto capítulo y me parece la p*lla, en serio, es verdad que gráficamente y jugablemente tiene fallitos, pero me divierte mucho y la historia engancha, eso si, no le quiero meter caña que tiene pinta de ser muy corto.

Presenta desafío en la penultima dificultad así que no quiero imaginarme la de FUBAR, a por el platino seguro XD
Ya me lo he pasado. La historia esta muy bien.

Yo elegí el final en el que se suicida el prota. Cuando creéis que el prota pierde la cabeza, cuando mata a los inocentes con el fósforo blanco?
ludwig escribió:Ya me lo he pasado. La historia esta muy bien.

Yo elegí el final en el que se suicida el prota. Cuando creéis que el prota pierde la cabeza, cuando mata a los inocentes con el fósforo blanco?


Se supone que si, menudo juegazo padre, ahora a pasárselo en fubar
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8