[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

1, 2, 3, 4, 5, 68
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
El online es una especie de Gears of war pero con movimientos mas fluidos aunque un poco peor en coberturas.
Edge le ha dado un 7, debe ser juegazo.
Es un shoteer clásico al estilo Gears of War o es más táctico y hay que dar órdenes como el Ghost Recon?

Gracias y saludos
aun no lo tiene nadie? que poco exito, esta crisis...
en cuando alguien se lo pille que postee comentarios, a ver que le a parecido¿?
ivan_theterrible escribió:aun no lo tiene nadie? que poco exito, esta crisis...
en cuando alguien se lo pille que postee comentarios, a ver que le a parecido¿?

Teniendo en cuenta que sale el viernes 29, supongo que mañana empezaran a caer [360º]
Desde fnac y xtralife ya lo envian, alguien lo ha cogido ya en gamestop o game.
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, ya que la demo me encantó. Sin embargo, no estoy seguro de pillarlo, ya que si me lo pillo de salida es para poder darle al online, y no sé yo si habrá mucha gente ahora para el verano, que es cuando me interesa darle caña al online (si luego la gente se va no me importa porque ya lo habré disfrutado y seguramente incluso lo venda luego para pillarme otro para mi cumpleaños xD). La cosa es que para jugar la campaña puedo esperar a que esté barato, pero para el online normlamente tienes que arriesgarte y pillarlo pronto, y no sé yo si mucha gente lo hará. Por eso dudo xD.
Kitano, siendo un juego de 2K y además se le ha dado bastante bombo publicitario, puedes estar tranquilo que habrá gente online y buscará las partidas rápidas.

Alguien sabe si habrá Cambiazo en MM o alguna oferta buena? Lo dudo, pero tenia esperanzas en que pudiera haberlo...
A mi me parece que sera otro caso tipo binari domain, veo notas muy altas para ser un juego normalito, pero muy buenas notas, cuando baje de precio lo probare de momento no.
Aristoteles escribió:A mi me parece que sera otro caso tipo binari domain, veo notas muy altas para ser un juego normalito, pero muy buenas notas, cuando baje de precio lo probare de momento no.

Coincido contigo compañero aunque yo probé la demo....y no me acabo de enganchar demasiado.
Aqui teneis la Review del Spec Ops The line despise de haber jugado dos dias al modo multijugador y haber superado la campaña.
Espero que os guste y os sirva para tomar la ultima decision antes de comprarlo! :)
Un saludazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=oY6MkGeC-QY
Comprado en Game, lo tenia reservado , me ha dado una bandana y me ha dicho que me descargue el dlc desde la pagina de game con el codigo de reserva, alguién sabe como se hace porque entrado en la pagina web y no veo nada.
Yo lo tengo desde el miercoles y es exactamente lo k me esperaba despues de la demo. El juego esta MUY bien. Lo unico k tiene de problema es el control k es un poquitin tosco en algunos momentos (sobre todo en el online) y algo de profundidad en los combates. Los graficos son muy decentes con algun pequeño feo detalle pero mejor k la media. La historia muy currada. Doblaje muy bueno. Juego en general muy entretenido la verdad. El online es bastante entretenido tambien, mucha personalizacion y desbloqueos. El problema repito, es el control del personaje, tosco y lentorro. Una pena.
regisnac escribió:Comprado en Game, lo tenia reservado , me ha dado una bandana y me ha dicho que me descargue el dlc desde la pagina de game con el codigo de reserva, alguién sabe como se hace porque entrado en la pagina web y no veo nada.

Te voy a ayudar a medias, es poner una barra al final de la dirección de la web de game y añadir una palabra, ahora no me acuerdo (preguntala por tlf a la tienda) y te direcciona a una pagina donde introduces el codigo de reserva, despues te mandan un correo con el codigo de descarga. Si reservas desde la pag web, te mandan directamente el codigo al correo, por eso no me acuerdo de la dirección exacta, compro poco en la tienda fisica, solo para canjear puntos......
No te mates a buscar por la web, no lo encontraras.
Alguien conoce alguna pagina donde explique bien lo que hay que hacer para conseguir los trofeos, es el primer juego que leo el enunciado del trofeo y me quedo igual que antes de leerlo...
Alguien sabe si en Game lo han puesto para alquilar? He leido que la campaña es corta (8 horas) y como el online no me interesa, con alquilarlo unos días me sería suficiente.
PJP_Cobra escribió:Alguien sabe si en Game lo han puesto para alquilar? He leido que la campaña es corta (8 horas) y como el online no me interesa, con alquilarlo unos días me sería suficiente.

El sábado lo vi en las estanterías puesto para alquilar..
juegazo,juegazo,juegazo,no se cuantas veces decirlo de lo q guapisimo q esta....lo que he visto y la jugabilidad es la ostia...
A mi me encanta el juego, lo único que no he podido jugar online, porque siempre me pone a mi se server y no entra ni cristo xD
cabronio escribió:
PJP_Cobra escribió:Alguien sabe si en Game lo han puesto para alquilar? He leido que la campaña es corta (8 horas) y como el online no me interesa, con alquilarlo unos días me sería suficiente.

El sábado lo vi en las estanterías puesto para alquilar..


Gracias por responder. Pues en unos días me lo cogeré. Solo he jugado la demo, que me dejo muy buen sabor de boca pero con ganas de más...
Pues yo ayer probe la demo y no me gusto mucho la verdad... se me hizo muy parecido al army of two.
¿Alguien me puede decir cuantos capitulos/misiones tiene la campaña en total? Es que paso del online, solo me interesa el modo historia y quiza me lo alquile.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede decir cuantos capitulos/misiones tiene la campaña en total? Es que paso del online, solo me interesa el modo historia y quiza me lo alquile.


Tiene un total de 15 misiones, el juego es corto, yo me lo compré el Jueves y me puse con el a las 23 de la noche, a las 3 lo tuve que dejar porque ya iba por la pantalla número 10 y si seguía me lo pasaba, así que lo dejé y lo jugué mas lenta. Y eso que a medida que avanzaba iba grabando la guía de coleccionables. A parte de las 15 misiones, al final tienes el Epílogo que dura 1 minuto XD, lo que si tienes son 4 finales diferentes. Para alquilarlo vale la pena, para comprarlo solo cuando te vaya a costar 20 o 30 euros. El online no lo he probado aún.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede decir cuantos capitulos/misiones tiene la campaña en total? Es que paso del online, solo me interesa el modo historia y quiza me lo alquile.


Tiene un total de 15 misiones, el juego es corto, yo me lo compré el Jueves y me puse con el a las 23 de la noche, a las 3 lo tuve que dejar porque ya iba por la pantalla número 10 y si seguía me lo pasaba, así que lo dejé y lo jugué mas lenta. Y eso que a medida que avanzaba iba grabando la guía de coleccionables. A parte de las 15 misiones, al final tienes el Epílogo que dura 1 minuto XD, lo que si tienes son 4 finales diferentes. Para alquilarlo vale la pena, para comprarlo solo cuando te vaya a costar 20 o 30 euros. El online no lo he probado aún.

Saludos.


Gracias por tu opinion,la verdad es que era lo que tenia pensado hacer,a ver si baja rapido y me lo puedo pillar
Langdon escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede decir cuantos capitulos/misiones tiene la campaña en total? Es que paso del online, solo me interesa el modo historia y quiza me lo alquile.


Tiene un total de 15 misiones, el juego es corto, yo me lo compré el Jueves y me puse con el a las 23 de la noche, a las 3 lo tuve que dejar porque ya iba por la pantalla número 10 y si seguía me lo pasaba, así que lo dejé y lo jugué mas lenta. Y eso que a medida que avanzaba iba grabando la guía de coleccionables. A parte de las 15 misiones, al final tienes el Epílogo que dura 1 minuto XD, lo que si tienes son 4 finales diferentes. Para alquilarlo vale la pena, para comprarlo solo cuando te vaya a costar 20 o 30 euros. El online no lo he probado aún.

Saludos.


Gracias por tu opinion,la verdad es que era lo que tenia pensado hacer,a ver si baja rapido y me lo puedo pillar


No se cuanto tiempo durará la promoción pero yo me lo llevé por 10 euros en Gamestop, llevando el Alien Infestation que tenia de DS y el Rage de PS3. A veces hacen promociones así de llevatelo por 10 euros, no siempre los juegos antiguos entran pero mira a mi me salió bien porque el Rage me lo compré por 13 en Game y me dieron 25 XD XD para la promo XD, la cosa es mirar que tienes en casa y si entra en la promo.

Saludos.
La historia es corta, pero hay que ver lo que cuesta pasarla en el modo......,el dificil parece para novatos, lo que dice el enunciado que una bala mata es verdad, estoy temblando de pensar cuando llege a las batallas del centro comercial y del puente..................
En lo de alquilarlo o no de momento no opino, no hejugado al multi jugador y si este engancha, mejor esperar que baje de precio.
La campañe en dificil 7h y hecha, eso si un pedazo de historia.
Tengo una key del spec ops quien la quiera mp y lo negociamos
malak6 escribió:Tengo una key del spec ops quien la quiera mp y lo negociamos


No se que keys es pero si es para negociar abre un post en compra-venta aquí no se puede tradear nada ni venderlo, no es el hilo mírate las normas.

salu2 [oki]
Gracias por responderme. Creo que lo alquilare o lo comprare cuando baje de precio, no tengo prisa tampoco. Valoro mucho el modo historia de los juegos, y si el de este es tan bueno, quiza valga la pena tenerlo en la estanteria si me sale barato.

Gracias, un saludo ^^
Javi-akatsuki escribió:Gracias por responderme. Creo que lo alquilare o lo comprare cuando baje de precio, no tengo prisa tampoco. Valoro mucho el modo historia de los juegos, y si el de este es tan bueno, quiza valga la pena tenerlo en la estanteria si me sale barato.

Gracias, un saludo ^^


La verdad es que es buenisimo, en cuanto a la duración como ya escribi es corta, pero no habia probado el modo FUSBAR, lo desbloqueas al pasarlo en dificil, te matan de un soplido y te obliga a usar mas a los compañeros y a estar pendientes de curarles, vamos es otra historia y si te picas tienes para 14h mas.

El on line esta entretenido, no tiene nada novedoso, bueno si, el jugar en medio de una tormenta de arena a ratos, pero funciona bastante bien. Modos los clasicos....
En play-asia lo teneis a 21,71€ con el envio mas barato, acabo de pedirme uno, lo que no tengo ni idea es del idioma de la version ASIA, no os pongo el enlace porque estoy con el movil
Llevo unas horitas (pocas) jugando y una grata sorpresa
Muy entretenido, la historia engancha e intensisimo.
Recomendado empezar en dificil, sino no existe reto (dicen).
:)
Estoy pensando pillarlo, pero me urge saber si tiene código online el juego.

Salu2
McNamara escribió:Estoy pensando pillarlo, pero me urge saber si tiene código online el juego.

Salu2


El modo online no le he probado pero he mirado en la caja y no hay código online por ningún sitio
Zr2Kr3W escribió:
McNamara escribió:Estoy pensando pillarlo, pero me urge saber si tiene código online el juego.

Salu2


El modo online no le he probado pero he mirado en la caja y no hay código online por ningún sitio

Gracias compañero. Es que pensaba pillarlo de segunda mano, que lo he visto a buen precio...
McNamara escribió:
Zr2Kr3W escribió:
McNamara escribió:Estoy pensando pillarlo, pero me urge saber si tiene código online el juego.

Salu2


El modo online no le he probado pero he mirado en la caja y no hay código online por ningún sitio

Gracias compañero. Es que pensaba pillarlo de segunda mano, que lo he visto a buen precio...


Si te soy sincero este juego no ha sido diseñado para disfrutar el online, si no que presenta una gran historia, de las mejores, y una gran experiencia en videojuego. Por lo que si te gustan los videojuegos que aportan algo que contar te lo recomiendo encarecidamente, si lo que buscas es un juego multi en plan call of duty olvidate de este juego.

DEW!!
kratosps3 escribió:Llevo unas horitas (pocas) jugando y una grata sorpresa
Muy entretenido, la historia engancha e intensisimo.
Recomendado empezar en dificil, sino no existe reto (dicen).
:)

Si, empieza en dificil que cuando lo intentes en FUSHBAR te vendra bien el entrenamiento, fuera coñas, pasatelo en dificil y si te interesan los trofeos los consigues despues repitiendo capitulos puntuales en normal o facil. De hecho el modo normal ya es muy facil, te lo puedes pasar de un tiron en unas 7h.
Eso si te lo pases en el modo que te lo pases ojo a la historia, un peliculon...... [360º]
Unas horitas mas jugadas... Brutal !!!!
Este cae en k baje de precio (No me vale Asia) ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego me ha encantado, pero acabo de terminarlo y.... WTF????!!!!! Alguien puede explicarme si tiene sentidoe se final? Porque me ha dejado mas mosqueado que satisfecho
Soy Leyenda escribió:El juego me ha encantado, pero acabo de terminarlo y.... WTF????!!!!! Alguien puede explicarme si tiene sentidoe se final? Porque me ha dejado mas mosqueado que satisfecho


Si no recuerdo mal, tiene varios finales posibles
Soy Leyenda escribió:El juego me ha encantado, pero acabo de terminarlo y.... WTF????!!!!! Alguien puede explicarme si tiene sentidoe se final? Porque me ha dejado mas mosqueado que satisfecho

Tienes 4 finales y todos son susceptibles de interpretación libre
que es realidad, lo que vivimos o lo que pensamos que hemos vivido
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si, ya he resuelto un par de dudas que tenia.

Sinceramente, este juego me ha parecido mejor que Uncharted y gears of war, que son los 2 juegos a los que mas se parece. Y eso que estos 2 juegos tienen mas propaganda y demas detras, ademas de muchos mas fanboys para defenderlos a capa y espada, pero sin duda me quedo con este Spec ops, porque su historia y su manera de narrarla, me ha parecido buenisima.
A mi esta gustando el juego, voy por
el capitulo 14, he matado a todos los civiles que han ahorcado a mi compañero
asique ya no me queda mucho, esta bastante bien que tenga varios finales posible, ya estoy un poco aburrido de la tipica historia lineal entre el bueno y el malo

El juego esta bastante bien pero decir que es mejor que Uncharted....me parece demasiado

Edito: Acabo de terminarme el juego, me ha gustado la historia, es original

Opinion acerca del final

Yo creo que realmente nuestro personaje pierde la cabeza totalmente, por ejemplo en el capitulo que tenemos que elegir entre matar a dos personaes que estan colgadas, en la imagenes del final se ven que son dos cadaveres, ademas de verse otras escenas como realmente las ve Walker, particularmente me ha gustado, como ya he dicho antes estoy un poco aburrido de la tipica historia donde nuestro personajes es el bueno y hay que acabar con los malos, vamos la tipica historia que nunca te sorprende, esta al menos si, porque hasta que no llevas bastante avanzado el juego no te hueles lo que puede ir pasando y el final te sorprende
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zr2Kr3W escribió:El juego esta bastante bien pero decir que es mejor que Uncharted....me parece demasiado

Edito: Acabo de terminarme el juego, me ha gustado la historia, es original

Opinion acerca del final

Yo creo que realmente nuestro personaje pierde la cabeza totalmente, por ejemplo en el capitulo que tenemos que elegir entre matar a dos personaes que estan colgadas, en la imagenes del final se ven que son dos cadaveres, ademas de verse otras escenas como realmente las ve Walker, particularmente me ha gustado, como ya he dicho antes estoy un poco aburrido de la tipica historia donde nuestro personajes es el bueno y hay que acabar con los malos, vamos la tipica historia que nunca te sorprende, esta al menos si, porque hasta que no llevas bastante avanzado el juego no te hueles lo que puede ir pasando y el final te sorprende


Ambos juegos son del mismo genero, aunque uncharted meta algo de plataformeo scriptado y 2 puzzles facilones.

Pero si me quedo con Spec ops, es porque aparte de ser mas adulto, la historia es bastante mejor y muestra mucha mas crudeza. Uncharted quizas junta mas momentos visualmente espectaculares, como el nivel del tren, o esas situaciones en que te lias a tiros mientras cuelgas de una mano y eso, pero espectacularidad aparte (Que en Spec ops tambien la hay, pero menos frecuente), me quedo con Spec ops por argumento y por ser mas adulto

Obviamente habra gente a la que le guste mas las historias de aventuras y eso
La verdad es una comparación que no se me habria ocurrido, pero bueno, pudiendo jugar a los dos......
Yo como ya he escrito, es de los juegos con mejor historia que he jugado y lo he jugado despues del MP3 que es otro peliculón.
Lo comparan con Apocalipsis Now y realmente tiene un par de momentos musicales que son un puntazo y el final en plan psicotico, resumiendo com bien habeis dicho un juegazo, que hasta ahora ha pasado sin pena ni gloria, pero que ya hemos disfrutado [sonrisa]
Hellow goodmorningpopenpawen! :O

Desto arguien sabe si la versión pal uk esta en spanish¿?
Es que la han puesto hoy de oferta a 17,95 libras en zavvi y la demo me molo, es por pillarlo. :-?

Asias!
Pizzo escribió:Hellow goodmorningpopenpawen! :O

Desto arguien sabe si la versión pal uk esta en spanish¿?
Es que la han puesto hoy de oferta a 17,95 libras en zavvi y la demo me molo, es por pillarlo. :-?

Asias!


El idioma de la version UK no se sabe pero tanto la Version USA como la version ASIA estan en castellano, segun he leido en una web la version de Xbox esta en ingles (aunque esta misma web ya se ha equivocado en el idioma de otros juegos), yo creo que estara en castellano, no creo que se hayan molestado en cambiar los idiomas de la version UK aunque nunca se sabe

Yo me pille en su dia la version de ASIA por 20 pavos y ya me hice el platino [sonrisa]
Nadie pillo la version UK?

Que ya esta baratito e interesa saber el idioma.
hola ¿hay alguna pagina que acepten contrarenbolso?en el GAME esta la cosa cara [+risas]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68