[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

1, 2, 3, 4, 58
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....

Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-
A falta de probarlo mas a fondo a mi me ha gustado mucho, creo que este juego promete, quizas la unica pega es que la demo es algo rara.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....

Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-


Tengo las dos consolas y mi juego favorito de las dos es Uncharted 3, ni de coña se ve mejor el desierto en Uncharted 3 que en el Spec Ops the line, por lo menos en la demo de Xbox que es la que he probado. Se ve mejor con diferencia el Spec Ops y no por demérito del Uncharted(Desierto y gráficos increíbles) La ambientación, los efectos de luz con un sol rojizo que pica cuando caminas al frente o el efecto de arena flotando en el aire están mas logrados con diferencia en el Spec Ops. Quien lo niegue es porque no ha probado dicha demo en xbox(es donde la he probado, no puedo hablar del nivel de spec ops en Ps3) y prefiere autoconvencerse de que Uncharted es el tope gráfico de esta generación que culmina en el desierto.
En España sale está tarde?
franUFC escribió:
Ghargamel escribió:Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....

Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-


Tengo las dos consolas y mi juego favorito de las dos es Uncharted 3, ni de coña se ve mejor el desierto en Uncharted 3 que en el Spec Ops the line, por lo menos en la demo de Xbox que es la que he probado. Se ve mejor con diferencia el Spec Ops y no por demérito del Uncharted(Desierto y gráficos increíbles) La ambientación, los efectos de luz con un sol rojizo que pica cuando caminas al frente o el efecto de arena flotando en el aire están mas logrados con diferencia en el Spec Ops. Quien lo niegue es porque no ha probado dicha demo en xbox(es donde la he probado, no puedo hablar del nivel de spec ops en Ps3) y prefiere autoconvencerse de que Uncharted es el tope gráfico de esta generación que culmina en el desierto.


Digital Foundry dictará sentencia pero al menos en PS3 no alcanza ni de coña a Uncharted 3 en ninguno de los apartados visuales/técnicos en los que compiten, ni las fisicas, ni el sistema de partículas ni la iluminación (bastante notable y llamativa en Spec Ops por cierto) de hecho las pisadas de la arena son bastante penosas; es mas Journey mismo deja en evidencia a la propuesta de 2K y dudo mucho que en un sistema tan manifiestamente inferior como es 360 luzca tan impresionante como para opacar tales exclusivos de SONY y que por tanto el cutreport del juego en nuestro sistema pueda ser tan descarado.

Por favor si estas/estais los xboxers tan seguros de lo que decis, subid un video de la demo a youtube en calidad 1080p y compararemos versiones.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
franUFC escribió:
Ghargamel escribió:Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....

Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-


Tengo las dos consolas y mi juego favorito de las dos es Uncharted 3, ni de coña se ve mejor el desierto en Uncharted 3 que en el Spec Ops the line, por lo menos en la demo de Xbox que es la que he probado. Se ve mejor con diferencia el Spec Ops y no por demérito del Uncharted(Desierto y gráficos increíbles) La ambientación, los efectos de luz con un sol rojizo que pica cuando caminas al frente o el efecto de arena flotando en el aire están mas logrados con diferencia en el Spec Ops. Quien lo niegue es porque no ha probado dicha demo en xbox(es donde la he probado, no puedo hablar del nivel de spec ops en Ps3) y prefiere autoconvencerse de que Uncharted es el tope gráfico de esta generación que culmina en el desierto.




JAJAJAJAJJAJAJAJAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te lo crees ni tu chavalín....El desierto de Uncharted 3 esta modelado hasta el mínimo granito de arena, no es una puta textura plana en el suelo y cuatro efectuchos de polvo moviéndose en las dunas...AJJAJAJAAJAJAJA

Madre mía sabía que tenía que venir algún troll...No XBOX ni pollas el juego es lo que es..y las texTuras de los soldados así como su diseño tras una segunda vuelta por la dEmo deja que desear muchísimo...Probaré la demo en XBOX también pero vamos...el juego e slo que es y punto.

El que dice semejantes chorradas es porque no ha jugado al uncharted...y si...El desierto de Uncharted 3 para mi no ha sido (ni será) superado en este generación...es la puta cosa mas increible que se ha visto y un putno de inflexión en materia gráfica.
Comparar a dios con un gitano !!!! ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NO HAY DIFERENCIA HOYGAN

Imagen


jJA ME MATEE COMO MOLA EL DESIERTO DEL SEPEHH OHHH EN LA TEQUIH BOHHH ES LA MEJOH CONSOLAAA XAXOOO


PUM MARTILLAZO

Imagen

Imagen
Zas¡¡ en toda la boca
madre mia coparar u3 con el desierto del otro [mad] que disparate.
Bueno despues de pasarme la demo 3 veces,el juego me ha gustado mucho,me ha gustado que las armas sean reales,y que de una a otra sean tan diferentes,no es lo mismo disparar con una ak-47 que con una M4.El doblaje tambien me parece que esta bien y parece que la historia y la trama va a ser interesante.A ver si mas adelante sacan una demo del multiplayer,me lo apunto en posibles,aunque antes quiero jugar al Max Payne 3 [oki]
pues e probado la demo y me gusto bastante..
fijo que lo tendre, y por las horas que le echare al
online mas aun...


pd: las imagenes hablan por si sola xDDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:
franUFC escribió:
Ghargamel escribió:Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....

Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-


Tengo las dos consolas y mi juego favorito de las dos es Uncharted 3, ni de coña se ve mejor el desierto en Uncharted 3 que en el Spec Ops the line, por lo menos en la demo de Xbox que es la que he probado. Se ve mejor con diferencia el Spec Ops y no por demérito del Uncharted(Desierto y gráficos increíbles) La ambientación, los efectos de luz con un sol rojizo que pica cuando caminas al frente o el efecto de arena flotando en el aire están mas logrados con diferencia en el Spec Ops. Quien lo niegue es porque no ha probado dicha demo en xbox(es donde la he probado, no puedo hablar del nivel de spec ops en Ps3) y prefiere autoconvencerse de que Uncharted es el tope gráfico de esta generación que culmina en el desierto.




JAJAJAJAJJAJAJAJAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te lo crees ni tu chavalín....El desierto de Uncharted 3 esta modelado hasta el mínimo granito de arena, no es una puta textura plana en el suelo y cuatro efectuchos de polvo moviéndose en las dunas...AJJAJAJAAJAJAJA

Madre mía sabía que tenía que venir algún troll...No XBOX ni pollas el juego es lo que es..y las texTuras de los soldados así como su diseño tras una segunda vuelta por la dEmo deja que desear muchísimo...Probaré la demo en XBOX también pero vamos...el juego e slo que es y punto.

El que dice semejantes chorradas es porque no ha jugado al uncharted...y si...El desierto de Uncharted 3 para mi no ha sido (ni será) superado en este generación...es la puta cosa mas increible que se ha visto y un putno de inflexión en materia gráfica.


Troll? Semejantes chorradas?
Si tu lo dices.. Yo no he jugado al uncharted nunca, solo tengo los tres de ps3 y el de psvita . El 3 con el Fortune hunter comprado a medias con un usuario de este foro. Si no te lo crees puedes pasarte por el hilo de Uncharted 3 o consultar mis IDS de ps3..
Coger una foto de Internet y subirla al lado de otra que también has encontrado en el mismo sitio no argumenta tus ideas.. Yo me guió por lo que veo en mi TV, una Samsung 3D de 46 pulgadas. Y te digo que el desierto se ve mejor en Spec ops(xbox) que en Uncharted 3 por lo menos en Gameplay, jugando por el desierto, disparando, corriendo y observando como cambia lo que ves en el horizonte... No a un ritmo lento en el que solo puedes caminar hacia delante y ver lo mismo mires al lado que mires, con un pozo en medio con cubos de cartón..
Respeta un poco mas las opiniones distintas a las tuyas, que parece que te sientes ofendido por que alguien opine que un juego se ve mejor que otro, relájate un poquito..

Pdt: A todos los machacas del amigo Gargamel, esas dos imágenes no son comparables.. Una es sacada de gameplay con el juego en movimiento, y las dos que ha sacado Ghargamel de Uncharted son: 1 procedente de animación( la que sale cuando drake ve el desierto y empieza a andar) y la otra cuando se hace pequeñito y es una cámara alejada..

Ghargamel No había visto tus frases entre foto y foto vacilandome, me das pena, que vida mas vacía debes llevar para ponerte así por una simple opinión. Abre las ventanas y mira la Luz del sol si es que no te hace daño, esa es mas real que la de Uncharted..n Y que sepas que el único troll eres tu, que has venido al hilo de Spec ops a decir que el desierto de Uncharted es mucho mejor y que deja en bragas al de este juego... Y que los de xbox se estaban flipando.. eso es trollear.
A ver si esta tarde me bajo la demo, que le tengo muchisimas ganas a este juego.
El juego al principio esta muy guapo, pero luego siempre es lo mismo, cobertura disparar, cuerda para bajar, igual habria que profundizar... Las voces muy chulas en castellano, perooooooo
Los graficos por dios parecen del 2009 o antes, es lo que me ha jodido mas ... Esperaba algo mucho mejor... Por lo menos en ps3 en xbox no lo he probado... No es comparable a la maravilla grafica de Ndog jejeje pero vamos por nngun lado y lo he jugado en 55" y 106" en hd y nada a años luz!! Con mejores graficos y no tan repititivo seria otra historia, tiene detalles muy muy guapos, como lo de ordenar coberturas faciles con R2... Es my opinion a otros les encantara en todo....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sisi.....franUFC

BACK TO THE CAVE

[bye] [bye] [bye] [bye]

En estas imagenes, solo andas no?? y son videos del juego y solo hay bloques de cartón no?? xdddddddddddddddddddddddddddd


No te pegas de tiros y se jode todo en estas escenas no? xddddd

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si calmamos los ánimos. Si a un usuario le parecen mejor los gráficos de un juego con respecto a otro, no entiendo por qué se le tiene que atacar y tomar todo tan a la tremenda.

Saludos.
Personajepr escribió:A ver si calmamos los ánimos. Si a un usuario le parecen mejor los gráficos de un juego con respecto a otro, no entiendo por qué se le tiene que atacar y tomar todo tan a la tremenda.

Saludos.


+1000
Para gustos colores.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuando una persona es tan sumamente hipócrita como para decirnos que en SU XBOX 360 se ve el desierto mucho mejor que el del Uncharted 3 y además es una mentira tan DESCARADA es normal que salte la gente.

Por ciert que em voy a bajar ahora mismo la demo en Xbox (a no ser que siga solo para usuarios GOLD) a evr si me llevo un susto y de repente resulta que en Xbox el juego es la panacea gráfica y tiene un desierto modelado en condiciones en lugar de una textura en forma de alfombra con cuatro scripts para el polvo como en PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Sisi.....franUFC

BACK TO THE CAVE

[bye] [bye] [bye] [bye]

En estas imagenes, solo andas no?? y son videos del juego y solo hay bloques de cartón no?? xdddddddddddddddddddddddddddd


No te pegas de tiros y se jode todo en estas escenas no? xddddd

Imagen

Imagen

Imagen



Mira, te voy a pasar por alto dos cosas. La primera que te parezcan mejor las dunas del desierto de Uncharted 3 que las de la demo de Spec Ops en PS3 y la segunda que no quieras/sepas leer con atención mi mensaje...
Lo que no puedo pasar por alto es que confundas DESIERTO con CAÑÓN... Las imágenes que muestras de U3 son de un cañón, yo me refería a las dunas del desierto, si has jugado tanto como yo al Uncharted 3 deberías recordar que en dichas dunas no se puede hacer casi ninguna interacción...
Por último te doy un consejo ya que tu me mandas de vuelta a mi cueva, te recomiendo que salgas tu de la tuya o al menos te dediques a leer en tus días de encierro para no hacer más el ridículo.
Ya sabes, si quieres decirme algo más que no tenga nada que ver con el juego tienes a tu disposición los MP. [oki]
Habrá que ver que tal es el online

Al final, las mecánicas de juego de las campañas de los shooters son muy repetitivas

Aunque teniendo GRFS, dudo que el juego tenga mucho exito
franUFC escribió:

Mira, te voy a pasar por alto dos cosas. La primera que te parezcan mejor las dunas del desierto de Uncharted 3 que las de la demo de Spec Ops en PS3 y la segunda que no quieras/sepas leer con atención mi mensaje...
Lo que no puedo pasar por alto es que confundas DESIERTO con CAÑÓN... Las imágenes que muestras de U3 son de un cañón, yo me refería a las dunas del desierto, si has jugado tanto como yo al Uncharted 3 deberías recordar que en dichas dunas no se puede hacer casi ninguna interacción...
Por último te doy un consejo ya que tu me mandas de vuelta a mi cueva, te recomiendo que salgas tu de la tuya o al menos te dediques a leer en tus días de encierro para no hacer más el ridículo.
Ya sabes, si quieres decirme algo más que no tenga nada que ver con el juego tienes a tu disposición los MP. [oki]


Vete a la cama anda, no tienes ni puta idea de lo que hablas que te parece pues parece que eres un inculto y punto y lo único que haces es dejarte en evidencia, mejor callar y vuelve a tu cueva antes que salga mas escaldado por tu fanatismo y poca cordura.

Lo mejor es que te vayas a la cueva acompañado de tu ignorancia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Opino exactamente lo mismo...si quieres pensar que mi vida social es una mierda, adelante piensaló afortunadamente me la sopla tu opinión xdd pero que pretendas darnos una lección de que en tu flamante Xbox 360 el desierto de este juego es mucho mejor que el del uncharted 3 cuando salta a al vista que estamos comparando juegos con diferencias práticamente generacionales pues al final pasa lo que pasa, que sales escaldado y pierdes tu ya de por si dilatada credibilidad. Asi que nada majo, vuelve al foro de Xbox 360 a seguir pensando que tenéis la consola con los mejores gráficos del mundo y cualquier basurilla multiplataforma que os saquen da mil vueltas a Uncharted o cualquier exclusiva de Sony.
En serio, a esto habéis llegado por un maldito desierto? Porqué no lo dejáis estar y os ahorráis unos reportes estúpidos¿?

Alguien que haya probado la demo, lo recomienda?
franUFC escribió:
Ghargamel escribió:Sisi.....franUFC

BACK TO THE CAVE

[bye] [bye] [bye] [bye]

En estas imagenes, solo andas no?? y son videos del juego y solo hay bloques de cartón no?? xdddddddddddddddddddddddddddd


No te pegas de tiros y se jode todo en estas escenas no? xddddd

Imagen

Imagen

Imagen



Mira, te voy a pasar por alto dos cosas. La primera que te parezcan mejor las dunas del desierto de Uncharted 3 que las de la demo de Spec Ops en PS3 y la segunda que no quieras/sepas leer con atención mi mensaje...
Lo que no puedo pasar por alto es que confundas DESIERTO con CAÑÓN... Las imágenes que muestras de U3 son de un cañón, yo me refería a las dunas del desierto, si has jugado tanto como yo al Uncharted 3 deberías recordar que en dichas dunas no se puede hacer casi ninguna interacción...
Por último te doy un consejo ya que tu me mandas de vuelta a mi cueva, te recomiendo que salgas tu de la tuya o al menos te dediques a leer en tus días de encierro para no hacer más el ridículo.
Ya sabes, si quieres decirme algo más que no tenga nada que ver con el juego tienes a tu disposición los MP. [oki]


¿Dejaste de jugar después de las dunas, no? En fin. Sí, Spec Ops se ve chupiguay su desierto y efectos varios, pero compararlo con la arena de U3 ... madre mía [+risas]
Increible lo que estoy leyendo, que esteis discutiendo xq un simple desierto o efecto y llegeis a faltaros el respeto es impresioante, vamos a respetar mas las opiniones de cada persona que en la variedad esta la razon.
mjmbcn escribió:En serio, a esto habéis llegado por un maldito desierto? Porqué no lo dejáis estar y os ahorráis unos reportes estúpidos¿?

Alguien que haya probado la demo, lo recomienda?



Pues si , a mi sinceramente me ha gustado , soy muy de fijarme en el detalle de los personajes y de las armas , la hambientacion esta bien , da un poco de aire a tanto juego de este estilo , es una demo , gratis xD , asi que no pierdes nada . Lo mejor es ver algo por uno mismo :)

Pd : pienso que en la forma que se ha vuelto el hilo con esa pequeño ¨ debate ¨ del desierto no ayuda en nada , es un hilo creado para hacer una cosa tan esencial como dar opinión , por muy raras que puedan sonar , si todos pensaramos igual , mal vamos :D , asi que con salud !!!

Saludos apañeros !
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
venga, GAFAS ARRIBA Y A BRINDAR!

Vaya personajes, mi opinión es que se ve mejor y punto.. Solamente hace falta dar una opinión desde el respeto y teniendo las dos consolas para que un grupo de Obsesivos se vuelva loco y saquen su fina FrikiProsa para ponerte a parir.

Aristoteles iluminanos tu con tu sabiduría, solo hay que leer tu mensaje para apreciar que desprendes cultura y un léxico rico para mantener una conversación contigo. Explícanos tu la diferencia entre desierto y cañón, no vale utilizar la palabra cueva e intenta unir unas frase con otras de manera coherente por que decir:
Vete a la cama anda, no tienes ni puta idea de lo que hablas que te parece pues parece que eres un inculto y punto y lo único que haces es dejarte en evidencia, mejor callar y vuelve a tu cueva antes que salga mas escaldado por tu fanatismo y poca cordura.

Lo mejor es que te vayas a la cueva acompañado de tu ignorancia.


Demuestra que te pones tan nervioso que eres incapaz de escribir 5 lineas sin que parezca que las escribe un niño de 6 años..


Shealtspy Estábamos hablando del desierto, no del resto del juego. He jugado la campaña tres veces y tengo todos los tesoros, en mi primer mensaje he dicho que Uncharted es mi juego favorito de la generación. SOLO he opinado que a mi gusto se ve mejor EL DESIERTO en el spec ops de 360, no he dicho que el juego en conjunto sea mejor o que el Uncahrted sea una mierda, lo que pasa que aquí se juntan bastantes que se toman una opinión distinta la suya como una ofensa y encienden su espada de star wars para empezar la guerra cibernetica.

Por ultimo, si algún troll mas quiere discutir, que lo haga por MP y así dejamos de fastidiar el hilo.
NachoGTO escribió:
mjmbcn escribió:En serio, a esto habéis llegado por un maldito desierto? Porqué no lo dejáis estar y os ahorráis unos reportes estúpidos¿?

Alguien que haya probado la demo, lo recomienda?



Pues si , a mi sinceramente me ha gustado , soy muy de fijarme en el detalle de los personajes y de las armas , la hambientacion esta bien , da un poco de aire a tanto juego de este estilo , es una demo , gratis xD , asi que no pierdes nada . Lo mejor es ver algo por uno mismo :)

Pd : pienso que en la forma que se ha vuelto el hilo con esa pequeño ¨ debate ¨ del desierto no ayuda en nada , es un hilo creado para hacer una cosa tan esencial como dar opinión , por muy raras que puedan sonar , si todos pensaramos igual , mal vamos :D , asi que con salud !!!

Saludos apañeros !


Si lo preguntaba es porqué estoy fuera de casa y no he podido catarlo.
mjmbcn escribió:
NachoGTO escribió:
mjmbcn escribió:En serio, a esto habéis llegado por un maldito desierto? Porqué no lo dejáis estar y os ahorráis unos reportes estúpidos¿?

Alguien que haya probado la demo, lo recomienda?



Pues si , a mi sinceramente me ha gustado , soy muy de fijarme en el detalle de los personajes y de las armas , la hambientacion esta bien , da un poco de aire a tanto juego de este estilo , es una demo , gratis xD , asi que no pierdes nada . Lo mejor es ver algo por uno mismo :)

Pd : pienso que en la forma que se ha vuelto el hilo con esa pequeño ¨ debate ¨ del desierto no ayuda en nada , es un hilo creado para hacer una cosa tan esencial como dar opinión , por muy raras que puedan sonar , si todos pensaramos igual , mal vamos :D , asi que con salud !!!

Saludos apañeros !


Si lo preguntaba es porqué estoy fuera de casa y no he podido catarlo.


Ostias !!!! no se si lo de es una demo , es gratis , pueda haber sonado un poco borde o repelente jajajaja , no era mi intencion :)
Cuando pruebes la demos , ya nos contaras tus impresiones !
Dejarse de comparar y hablarme de la demo, que todavia no me la he podido bajar. :)
Pues Demo larga, enemigos genéricos y no se que tiene este juego porque a mi me parece uno del montón xd, pienso que podían incluir algo del multi porque la campaña es algo aburrida por lo que han puesto, me esperaba algo mas espectacular, la iluminación esta bastante chula y poco mas que destacar que desaparecen los sombreados de los compañeros a la que te alejas un poco de ellos y algunas cosas por pulir, poca interactividad con el entorno casi nula, yo lo definiría un pasillo de arena xD, mucho desierto pero tu tira en linea recta [+risas] , me eh quedado con ganas de ver el multi porque la campaña no aporta nada desde mi punto de vista y los gráficos distan mucho de las grandes producciones a excepción de la iluminación por momentos algo exagerada, un juego correcto sin mas.

Y esto lo querían comparar con el uncharted [qmparto]
Tengo que bajarmela, gracias por avisar! Pero por lo visto ha traido varias opiniones negativas este juego no?
Pues me ha parecido bastante la demo me parece que es un buen juego,graficos bueno 8/10,lo de dar ordenes a tus compañeros cuando quieras,poner el silenciador en algua zona para que no te descubran y luego quitarlo,la ciudad esta muy bien hecha,la arena no es comparable a uncharted 3 pero es una pasada igualmente,el sistema de apuntado no me convence mucho y me parece que los soldados enemigos caen como moscas solo aparecen creo dos tipos de enemigos
Infanteria y uno que lleva cuchillo que va a lo flipado XD
en la demo,pero seguro que en el juego luego aparecen mas.
franUFC escribió:SOLO he opinado que a mi gusto se ve mejor EL DESIERTO en el spec ops de 360, no he dicho que el juego en conjunto sea mejor o que el Uncahrted sea una mierda, lo que pasa que aquí se juntan bastantes que se toman una opinión distinta la suya como una ofensa y encienden su espada de star wars para empezar la guerra cibernetica.

Por ultimo, si algún troll mas quiere discutir, que lo haga por MP y así dejamos de fastidiar el hilo.


Alto ahí pistolero...no has opinado, has pontificado, con una clara y marcada intención...flamear y por eso se te ha contestado como mereces con un buen zas en forma de fotos que ilustran la mentira que querias colar a los incautos.

De todas maneras la calidad técnica de U3 no es opinable ni argumentable, no es algo nebuloso y subjetivo sino que se puede (y de hecho se ha hecho) analizar y valorar cada uno de sus parametros (a DF te vuelvo a remitir), y por mas que te empeñes SI es el techo gráfico en consolas en esta Gen, por lo menos hasta que GOW Ascension asome la cabeza.

Otra vez será amigo, a ver si en Halo 4 podeis decir que algun juego vuestro es visualmente la panacea...ya que no ha podido ser con The Witcher 2. [666]

Venga [bye]
A mi me ha gustado mucho,es justo lo que me esperaba de este juego.Como incoveniente veo lo del boton X,eso de que valga para correr y para cubrirse a la vez no me convence nada.

Salvo cambio de ultimo hora,me lo pillare de salida
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:
franUFC escribió:SOLO he opinado que a mi gusto se ve mejor EL DESIERTO en el spec ops de 360, no he dicho que el juego en conjunto sea mejor o que el Uncahrted sea una mierda, lo que pasa que aquí se juntan bastantes que se toman una opinión distinta la suya como una ofensa y encienden su espada de star wars para empezar la guerra cibernetica.

Por ultimo, si algún troll mas quiere discutir, que lo haga por MP y así dejamos de fastidiar el hilo.


Alto ahí pistolero...no has opinado, has pontificado, con una clara y marcada intención...flamear y por eso se te ha contestado como mereces con un buen zas en forma de fotos que ilustran la mentira que querias colar a los incautos.

De todas maneras la calidad técnica de U3 no es opinable ni argumentable, no es algo nebuloso y subjetivo sino que se puede (y de hecho se ha hecho) analizar y valorar cada uno de sus parametros (a DF te vuelvo a remitir), y por mas que te empeñes SI es el techo gráfico en consolas en esta Gen, por lo menos hasta que GOW Ascension asome la cabeza.

Otra vez será amigo, a ver si en Halo 4 podeis decir que algun juego vuestro es visualmente la panacea...ya que no ha podido ser con The Witcher 2. [666]

Venga [bye]


Seguís enfermos y obsesionados con tratarme como un loco por xbox. Tengo las dos consolas y la PsVita, no se como tengo que decir que a mi me la pela en que consola o que juego se vea mejor, si me gusta y puedo me lo compro en la plataforma que sea. Lo entiendes?
Me parece lamentable que el que flamee sea yo por aportar una opinión positiva del juego en su hilo oficial, creo que en todo caso los que flamean son los que vienen al hilo del spec ops a decir que el juego es lo que es(una mierda comparado con Uncharted)
El juego esta muy entretenido, el gunplay dpm, la historia por lo menos a-priori parece original, tecnicamente el juego es perro, perro, perro pero perro; las texturas son del año 2006 por decir algo, los modelados de los personajes tienen menos poligonos q los personajes del FF7 de ps1 XD , "solo" se salva la iluminacion, a mi recuerda mucho a Just Cause 2 (no por donde esta ambientado, sino por el conjunto grafico, texturas+iluminacion), salvo q Jc2 era un sandbox y este no, obviando lo tecnico, me parece un buen juego, pero no para comprarlo de salida, cuando este a 20e caera
Demo probada.

El juego esta bien pero esperaba un poco más. Veo que hay alguna situación "original" pero en general es bastante lineal y un poco repetitivo. Gráficamente cumple sobradamente: gran iluminación, buena ambientación y los escenarios me encantan, aunque las texturas de los enemigos son un poco flojas.

No me ha gustado el sistema de cobertura, en mi opinión le falta pulir algo porque comparado, por ejemplo, con el reciente GR: Future Soldier este le deja en pañales. La IA aliada responde bien, con un sistema de ordenes básico pero efectiva. La historia pinta interesante aunque en la demo estas bastante perdido.

Esperaba un poco más de intensidad en los combates y alguna situación realmente original pero bueno el juego cumple, no aporta nada nuevo (en la demo al menos), pero entretiene. Cuando baje de precio caerá.
Me ha gustado la demo pero opino como algunos , el sistema de cobertura tendrían q haberlo pulido mas, tampoco me gusta q vayas corriendo y se cubra solo, por lo demás un buen juego, pero no para pillarlo de inicio, al menos yo no.
Ya la he catado, y me gusta. Lo de las ordenes a los compañeros es lo que menos me ha gustado porque no le he cogido la forma de hacerlas y al final te vas tu solo a por los enemigos.

No se si sera la ola de calor, pero viendo el desierto, me entraba mas calor.
una pregunta un poco tonta pero para correr con que boton lo han puesto, stick apretando hacia abajo o algun boton?
Esta semana sale, ya era hora.
El trailer muestra la evolución del personaje en el juego, y pinta muy interesante.
espero que hayan depurado el apartado tecnico y no presente los dientes de sierra de la demo por lo demas interesante
Ya han salido varias reviews, parece que cumple , del 8 para arriba, en las reviews hablan de una duración en normal de 6 a 8 horas y que es dificilillo por lo que a mi durará como minimo 10.Este viernes cae.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58