[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Night Terror escribió:Ancient: De acuerdo, las igualdas si que van desiertas, y si te encuentras a alguien puede ser que o sea una broma, o sea muy bueno. Parece que la población (como con el IV) ya está asentada. Vamos, que ahor encontraras mas o menos los mismos nombres.

Si los trofeos te dan algo igual, pasa de las igualadas, porqué la mitad de la gente se desconecta de la partida al perder, igualmente. Yo de ti me lo pasaria mejor en el Coliseo o en las de Jugador.

banderas20 escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme este juego, y tengo un par de preguntas:

1. ¿Merece la pena teniendo el 4? ¿cambia sustancialmente?
2. ¿en qué consisten los DLCs que han ido apareciendo? ¿son muy importantes?

Gracias!


1 - Si, teniendo en cuenta que es el Soul Calibur más balanceado de todos. Se añaden ataques especiales (Supers y Enhanced) llamados Critical Edge y Brave Edge (creo que de hecho vuelven del Soul Edge...). Eso si, como pinguita ha dicho se hecha de menos un par o tres de estilos (Zasalamel, Talim y Yun-Seong). Los sucesores hacen una buena faena, en especial Leixia.

Los ataques que se hacian con A+K se han eliminado excepto en Voldo y Yoshimitu, a los demás se los han redistribuido a A+B o B+K.

El online le funciona a la mayoria muy bien, de hecho es uno de los mejores.

2 - Los DLCs son tan solo equipo de personalización, y a excepción de los gtres primeros paquetes que sacaron, los demás no estan en el disco y necesitan la descarga de los Paquetes de Compatibilidad gratuitos de la Store (que yo descargaria, hay creaciones de los demás muy bien hechas, y si no los verás desnudos xD).

Vamos, a mi personalmente me parece una mejora respecto al IV. Eso si, solo hay un Modo Historia, no hay finales individuales ya que querian ponerlos a todos en la Historia, sin embargo Namco presiono al equipo y Project Soul solo se pudo centrar en los Alexandra. Pero en fin, yo me lo paso pipa XD

Precisamente me mola sacarme los trofeos... u_u'' para hacer las 10 victorias igualadas con Ezio o subir hasta D1 voy a morirme.
pues yo lo que juego nunca encuentro a nadie no en igualadas ni en jugador ...ya lo doy por perdido.

por cierto han dicho que este SC V ha vendido un millon menos de copias en 6 meses que el anterior el SC IV en 8, y que dudan mucho que en dos meses alcance en ventas al anterior, espero que esto no joda la posibilidad de un SC VI aunque ya no se que pensar.

en enlace de la noticia:

Imagen
T-elos escribió:pues yo lo que juego nunca encuentro a nadie no en igualadas ni en jugador ...ya lo doy por perdido.

por cierto han dicho que este SC V ha vendido un millon menos de copias en 6 meses que el anterior el SC IV en 8, y que dudan mucho que en dos meses alcance en ventas al anterior, espero que esto no joda la posibilidad de un SC VI aunque ya no se que pensar.

en enlace de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/71259/soulcalibur-v-vende-menos-que-la-cuarta-entrega/


Lo has puesto como imagen! XD

Por otra parte, si ponemos las faltas obvias debido a la falta de tiempo y el hecho que esta vez no incluye personajes de Star Wars (porqué todos aqui sabemos que si vendió SCIV más que este entre otras cosas es por Vader xD), normal.

Pero tranqui:

Japanese publisher resurgent as Soul Calibur V hits lifetime sales of 1.38 million

Namco Bandai
www.bandainamco.co.jp/en/
Namco Bandai's return to profitability continued apace with a 200 per cent year-on-year increase in the first quarter.

For the quarter ending June 30 2012, the company posted revenues of ¥108.7 billion ($1.39b/£894m), up 23.2 per cent from ¥88.2 billion last year - ¥91.5 billion of that revenue came from the Japanese market. Net profits were ¥10.2 billion ($130m/£83m), an increase of 214.8 per cent from ¥3.2 billion in the same quarter last year.

Namco Bandai's Content division, which contains its video games business, was its most profitable during the quarter, posting a 60 per cent year-on-year increase in revenue to ¥56.9 billion. The division's operating income was ¥12.4 billion, a huge increase over the prior year quarter's ¥519 million.

In total, the company sold just over 4 million home video games during the quarter: 2.66 million on console and 1.36 million on portable devices.

The top-selling game was Soul Calibur V, which sold 680,000 units to take its lifetime total to 1.38 million. Naruto Ultimate Ninja Storm Generations also passed the 1 million milestone after adding 440,000 sales.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=485203

Parece que estan contentos con las ventas en general.
perfecto, si estan contentos hay esperanza de un SC VI, o incluso un SC V special o algo asi, que incluya todo o que no pudieron por tiempo en este (historia, finales arcade, personajes) aunque seguramente se vaya a la siguiente generacion
T-elos escribió:perfecto, si estan contentos hay esperanza de un SC VI, o incluso un SC V special o algo asi, que incluya todo o que no pudieron por tiempo en este (historia, finales arcade, personajes) aunque seguramente se vaya a la siguiente generacion


No se, a mi me da miedo que Namco se refie de esto y vuelvan a presionar a Project Soul.

Aunque también es cierto que la cantidad de juegos de lucha que ha salido este año es inaudito...
Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.

Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.
THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.

Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.


No. Soul Calibur III está considerado el que tiene más contenido, pero en el ámbito principal que le respecta, la lucha, está muy mal puesto entre los fans, especialmente los competitivos.

Y sobre los recortes... realmente creo que solo hay un par de personajes fuera (Daishi dijo que quera ver una Casandra con espada larga (no a lo Siegfried)), y los modos de juego eran esos desde el principio. Por lo demás si, muy recortado. Me tocó mucho la moral cuando leí que no pudieron hacer nada con los 3/4 restantes de la historia gracias a Namco.

Por otra parte... No estaba tan claro que hubiera un SCVI. SCIV fue realmente el ultimo. Ya dije que Namco decidió cancelar Project Soul después de ello.
los e jugado a todos y tenido casi todos xD, y el II fue un Boom el 3 flipante en contenido el IV (el peor para mi) demasiado lento y unos ataques especiales algo raros, el V para mi aunque algo capado (por no querer sacarlo cerca de la salida del tekken tag 2 recontaron material y lo sacaron antes) en el sistema de juego es el mejor con diferencia y el que mas me a entretenido espero que siga esta linea la saga
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.

Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.


No. Soul Calibur III está considerado el que tiene más contenido, pero en el ámbito principal que le respecta, la lucha, está muy mal puesto entre los fans, especialmente los competitivos.

Y sobre los recortes... realmente creo que solo hay un par de personajes fuera (Daishi dijo que quera ver una Casandra con espada larga (no a lo Siegfried)), y los modos de juego eran esos desde el principio. Por lo demás si, muy recortado. Me tocó mucho la moral cuando leí que no pudieron hacer nada con los 3/4 restantes de la historia gracias a Namco.

Por otra parte... No estaba tan claro que hubiera un SCVI. SCIV fue realmente el ultimo. Ya dije que Namco decidió cancelar Project Soul después de ello.


Pero entonces cual es el SC mas valorado por la gente?
Namco puede decir muchas cosas, pero yo no creo que dejen de hacer mas soul caliburs. Pueden cancelar a project soul y que otra compañia se encargue de aportar algo nuevo en la saga. Vete a saber.... pueden pasar muchas cosas pero seguiran haciendo mas juegos de esta saga. Quizas tarden mas tiempo pero creo que seguiran haciendo mas.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Esta claro que habra un soul calibur 6..... basicamente porque es una saga de lucha muy conocida en todo el mundo. Tambien estaba claro que el juego a tenido malas ventas ya que el juego esta recortado, faltan personajes, faltan modos de juegos, una historia mejor elaborado y un contenido en general mejor llevado. Soul calibur 3 esta considerado como el mejor de la saga, no? pues ahi tienen el reto... volver a hacer un juego igual o mejor que el 3. Y para ello deben pulirlo y mimarlo sin prisas.

Lo que si no espero es que salga en esta gen. En todo caso el SCVI se iria para la siguiente gen.


No. Soul Calibur III está considerado el que tiene más contenido, pero en el ámbito principal que le respecta, la lucha, está muy mal puesto entre los fans, especialmente los competitivos.

Y sobre los recortes... realmente creo que solo hay un par de personajes fuera (Daishi dijo que quera ver una Casandra con espada larga (no a lo Siegfried)), y los modos de juego eran esos desde el principio. Por lo demás si, muy recortado. Me tocó mucho la moral cuando leí que no pudieron hacer nada con los 3/4 restantes de la historia gracias a Namco.

Por otra parte... No estaba tan claro que hubiera un SCVI. SCIV fue realmente el ultimo. Ya dije que Namco decidió cancelar Project Soul después de ello.


Pero entonces cual es el SC mas valorado por la gente?
Namco puede decir muchas cosas, pero yo no creo que dejen de hacer mas soul caliburs. Pueden cancelar a project soul y que otra compañia se encargue de aportar algo nuevo en la saga. Vete a saber.... pueden pasar muchas cosas pero seguiran haciendo mas juegos de esta saga. Quizas tarden mas tiempo pero creo que seguiran haciendo mas.


Lo expliqué hace meses: Si Project Soul existe aún es porque una petición llamo la atención de Harada, y ayudó a restablecer el equipo. Sin embargo, Namco prefirió sacar el juego inacabado antes que SFxTK para asegurarse las ventas, en vez de arriesgarse haciendolo viceversa. Pero bueno.

El Soulcalibur mejor valorado es realmente el II: Rápido, fluido, con ese gran Weapon Master, y los problemas encontrados en la versión arcade fueron parcheados para consola.

EDIT: Aclaro: Ahora Namco esta contenta, claro que haran por lo menos otro. Pero me referia a que se temia que con malas ventas se perdiera otra vez a Project Soul y la saga. Claramente esto no ha ocurrido, gracias a dios. Por otra parte seria absurdo esperar niveles de ventas mas altos que co el IV por el simple motivo de los personajes de Star Wars, como ya he dicho. Eso fue un reclamo para mucha gente sin interes en la saga.
Harada es ese tipo de persona que se necesita en todos los lugares, es un tio competente, con las ideas claras, pensando como jugador, como persona y no como empresario, mimando sus productos y trabajando duro. Un tio de los que no quedan, espero que Namco no eche nunca a este genio.

Y el problema más grande de Soul Calibur es dejar de hacerse pensando en las recreativas, ahora es un juego de lucha 100% domestico, eso a hecho que en niveles de "competitividad" "baje" respecto a los anteriores.
Lo bueno de ser juegos provenientes de recreativas es que es imposible o poco posible que tengan contenido bloqueado o recortado para pos-venta, pues en las recreativas no jugarían ni dios, y si sacan DLC es de actualizaciones de los ARCADE, eso, y que se hacen más pensados para la competitividad en los salones japoneses y no tanto en el usuario medio de consola.
O eso pienso.
El trofeo de ganar con filo critico que es, haciendo en un asalto la doble cuarto de luna + R2? O tiene que ser en el asalto final?
Es que yo mate en un Round a Kilik con el Filo Critico de Natsu (en combo) y despues de matarle le hice un agarre aereo y no se porque no me lo contó. Y ya estaba muerto antes de eso...
Juraría que es ganar haciendo un filo valiente en la ultima ronda (la de victoria vamos). Si no recuerdo mal yo lo hice contra kilik de las almas legendarias.
Me lo acabo de comprar, quien esté interesado mi id: titomustaine , tengo un nivel lamentable a dia de hoy...
Tengo un problemon. Resulta que estoy intentando pasarme el Combate rapido pero me faltan 3 rivales que no aparecen. He filtrado y tampoco aparecen. Es un bug imagino verdad... soy nivel 70.
De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).
Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).

De una categoria? A que te refieres? De un continente?
Ancient escribió:
Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).

De una categoria? A que te refieres? De un continente?


No, de un nivel, me referia al nivel/rango (principiante, mediano o avanzado). Prueba a derrotar 10 enemigos avanzados del tirón y cambia el filtro a primero los nuevos rivales, quizás te aprace alguno (Algol es un personaje de este tipo).
Night Terror escribió:
Ancient escribió:
Night Terror escribió:De bug nada. Deben ser de los que aparecen al cargrte X jugadores de golpe (por ejemplo, derrota a 10 jugadores de una ctaegoria para que salga uno).

De una categoria? A que te refieres? De un continente?


No, de un nivel, me referia al nivel/rango (principiante, mediano o avanzado). Prueba a derrotar 10 enemigos avanzados del tirón y cambia el filtro a primero los nuevos rivales, quizás te aprace alguno (Algol es un personaje de este tipo).

Con 3 seguidos ya me sirvió. Mil gracias ^^ !
De nada, para eso estamos :)

Por cierto, el DLC se ha acabado pero hay packs para el que lo quieran todo a partir de hoy :)

Soul Calibur V
Armors Full Set (£5.49/€6.99/AU$11.45)
Customization Equipment Full Set (£3.19/€3.99/AU$6.95)
Headgears Full Set (£3.19/€3.99/AU$6.95)
Modern Costumes Full Set (£3.19/€3.99/AU$6.95)
Sexy Costumes Full Set (£3.99/€4.99/AU$8.45)
Tekken Costumes Full Set (£3.19/€3.99/AU$6.95)
Tengo una duda, ¿cuáles de estos juegos merecen más la pena?:

Soul Calibur V
Tekken 6
Super Street Fighter IV

A mi novio le gusta los de este estilo pero de PS3 no tiene ninguno, a mi me gustaría poder comprarle los tres pero en un principio tendré que decantarme por solo uno. Es que mirando por internet he leído que el Soul Calibur V no era muy bueno, pero no se.

¿Los tres tienen para jugar online?

Saludos.
El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.

Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.
Euridice, yo de ti ahorraria y le cogeria Tekken Tag Tournament 2. Sale mañana mismo tiene casi 60 personajes y el Online tiene el netocde del SCV y retocado, así que yo supongo que le va a satisfacer.

También podrás jugar con él en el modo Pair Play XD

Ancient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.

Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.


Pues nada que no sea correr en combate. A no ser que en práctica lo hagas haciendo vueltas en el ring de Hilde... xD
Night Terror escribió:Euridice, yo de ti ahorraria y le cogeria Tekken Tag Tournament 2. Sale mañana mismo tiene casi 60 personajes y el Online tiene el netocde del SCV y retocado, así que yo supongo que le va a satisfacer.

También podrás jugar con él en el modo Pair Play XD

Ancient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.

Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.


Pues nada que no sea correr en combate. A no ser que en práctica lo hagas haciendo vueltas en el ring de Hilde... xD

Mmmm... en el modo practica creo que no te cuenta lo de los metros. Ya he encontrado un metodo "alternativo"
Ir a Combate rapido, encontrar a una Tira que se llama KazuneAya, usar a Voldo. Le ponemos una goma del pelo-de pollo al mando para que tire atras y... el combate es a 60 segundos, rara vez te tocan. Simplemente haz otra cosa y olvidate de él.
Euridice yo le pillaría el Super Street Fighter IV Arcade Edition si vas un poco justa de pasta o si puedes comprarle una novedad el Tekken Tag Tournament 2 que acaba de salir ahora, todos tienen online
euridice79 escribió:Tengo una duda, ¿cuáles de estos juegos merecen más la pena?:

Soul Calibur V
Tekken 6
Super Street Fighter IV

A mi novio le gusta los de este estilo pero de PS3 no tiene ninguno, a mi me gustaría poder comprarle los tres pero en un principio tendré que decantarme por solo uno. Es que mirando por internet he leído que el Soul Calibur V no era muy bueno, pero no se.

¿Los tres tienen para jugar online?

Saludos.



Otro que te recomienda el SSF IV y apoder ser la AE que está baratuna
euridice79 escribió:Tengo una duda, ¿cuáles de estos juegos merecen más la pena?:

Soul Calibur V
Tekken 6
Super Street Fighter IV

A mi novio le gusta los de este estilo pero de PS3 no tiene ninguno, a mi me gustaría poder comprarle los tres pero en un principio tendré que decantarme por solo uno. Es que mirando por internet he leído que el Soul Calibur V no era muy bueno, pero no se.

¿Los tres tienen para jugar online?

Saludos.



Yo me quedo con el SOULCALIBUR V, a falta de probar el nuevo TEKKEN tag team 2, el SOULCALIBUR a mi me engancha cosa mala, y eso que soy un frikazo de los juegos de lucha, tengo el blazblue continium shift, tekken, street fighter, mortal kombat, dragon ball,street fighter vs tekken, soulcalibur IV y V...sin duda, me quedo con el soulcalibur V.
A mucha gente parece que no les gustó el SCV, a mi me encantó. Aún a día de hoy, con lo poco que juego ya, este es uno de mis fijos ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mucha gente parece que no les gustó el SCV, a mi me encantó. Aún a día de hoy, con lo poco que juego ya, este es uno de mis fijos ;)

Un saludo.


Si te apetece echarte unos piques...mi id: titomustaine, llevo unas 20 horas de juego asi que aun soy novatillo...
No juego mucho que digamos jeje, aún así te agregaré y a ver si este fin de semana me conecto alguna noche y me puedes apalizar agusto (aunque debo admitir que en este juego no tengo unas estadísticas online tan malas como en el resto de juegos de lucha que tengo).

Un saludo.
Muchas gracias a tod@s por vuestra opinión, en principio le compraré el Super Street Fighter IV Arcade Edition, el Tekken 6 y el Soul Calibur V caerán también pero poco a poco.

Y con respecto al Tekken Tag Tournament 2, es un juego que se que le gusta porque hemos jugado juntos muchas veces al Tekken Tag Tournament de PS2 y tiene el Tekken Hybrid de PS3, pero ese lo dejaré para Navidades, que para entonces supongo que estará algo más baratillo.

Saludos.
euridice79 escribió:Y con respecto al Tekken Tag Tournament 2, es un juego que se que le gusta porque hemos jugado juntos muchas veces al de PS2 y tiene el Tekken Hybrid de PS3, pero ese lo dejaré para Navidades, que para entonces supongo que estará algo más baratillo.


Ahorra la pasta mejor y no le pilles el Tekken 6 si tienes pensado pillar el TTT2, no merece la pena en serio.
Astral escribió:
euridice79 escribió:Y con respecto al Tekken Tag Tournament 2, es un juego que se que le gusta porque hemos jugado juntos muchas veces al de PS2 y tiene el Tekken Hybrid de PS3, pero ese lo dejaré para Navidades, que para entonces supongo que estará algo más baratillo.


Ahorra la pasta mejor y no le pilles el Tekken 6 si tienes pensado pillar el TTT2, no merece la pena en serio.

+1
Exacto. Tag 2 por encima del 6. Es más, si tiene el Hybrid, creo que la decisión deberia ser el Tekken. Entiendo el tema de dinero, pero estoy seguro que, si tiene el prologue, quiere jugar a la versión completa ya. Y habiendolo podido probar... vale la pena.

Por otra parte piensa que en sitios como Amazon.es o XtraLife lo tienes a bastante buen precio contando el hecho que es novedad.
Ancient escribió:
Night Terror escribió:Euridice, yo de ti ahorraria y le cogeria Tekken Tag Tournament 2. Sale mañana mismo tiene casi 60 personajes y el Online tiene el netocde del SCV y retocado, así que yo supongo que le va a satisfacer.

También podrás jugar con él en el modo Pair Play XD

Ancient escribió:El mejor para el Online para mi es con diferencia el SSF4, luego el SCV y ultimo el Tekken.

Hay alguna forma sencilla de sacarse el trofeo de los 87.000 metros? Es que llevo 1000 años ya en los 20 y de ahi no me sube apenas.


Pues nada que no sea correr en combate. A no ser que en práctica lo hagas haciendo vueltas en el ring de Hilde... xD

Mmmm... en el modo practica creo que no te cuenta lo de los metros. Ya he encontrado un metodo "alternativo"
Ir a Combate rapido, encontrar a una Tira que se llama KazuneAya, usar a Voldo. Le ponemos una goma del pelo-de pollo al mando para que tire atras y... el combate es a 60 segundos, rara vez te tocan. Simplemente haz otra cosa y olvidate de él.

Ayer os posteaba esto. Hoy ya tengo dicho trofeo ^^
He visto la edicion especial de este juego a 30€, ¿merece la pena? no soy amante de los juegos de lucha pero me gustan, tengo el Street fighter IV y de vez en cuando me echo unas peleillas y me gusta.

Tambien he visto el blazblue continuum shift a 20€ y me llama la atencion.

Asi que no se que hacer, como digo estos juegos me gustan pero no soy fanatico aunque por ese precio la ed. especial creo que esta bien, o no se si tirarme a por el blazblue, o a por los dos...¿como lo veis?

P.D. No juego online.
Sir_Fortesque escribió:He visto la edicion especial de este juego a 30€, ¿merece la pena? no soy amante de los juegos de lucha pero me gustan, tengo el Street fighter IV y de vez en cuando me echo unas peleillas y me gusta.

Tambien he visto el blazblue continuum shift a 20€ y me llama la atencion.

Asi que no se que hacer, como digo estos juegos me gustan pero no soy fanatico aunque por ese precio la ed. especial creo que esta bien, o no se si tirarme a por el blazblue, o a por los dos...¿como lo veis?

P.D. No juego online.


yo no me lo pensaba, me encantan los juegos de lucha, tengo comprados el tekken 6, street firghter, street fighter vs tekken, gragon ball, mortal kombat, blaze blue y soulcalibur,mi favorito de lejos es el SOULCALIBUR V, llevo 30 horas de juego y cada vez vicia mas.
Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.
Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.


Yo también me hice con la coleccionista por ese precio y ya llevo una semana jugando.

Es mi primer SC (aunque jugué en su día al 2 y al 3 con los amigos) y la verdad, soy un poco malo. La máquina tiene momentos en los que hace conmigo lo que quiere y lo que más rabia me da es cuando me tiran al suelo y me siguen acosando hasta la muerte...

En fin, será como todo, jugar más y tal, pero tela; no he partido el mando en dos de milagro xD
Shonen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.


Yo también me hice con la coleccionista por ese precio y ya llevo una semana jugando.

Es mi primer SC (aunque jugué en su día al 2 y al 3 con los amigos) y la verdad, soy un poco malo. La máquina tiene momentos en los que hace conmigo lo que quiere y lo que más rabia me da es cuando me tiran al suelo y me siguen acosando hasta la muerte...

En fin, será como todo, jugar más y tal, pero tela; no he partido el mando en dos de milagro xD


Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados :)
Night Terror escribió:Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados :)



Gracias, seguiré intentándolo xD
Shonen escribió:
Night Terror escribió:Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados :)



Gracias, seguiré intentándolo xD


si quieres agregarme para hacer partidas igualadas para el tema de trofeos mi id es titomustaine

Necesito ayuda para encontrar gente online en partidas igualadas para el tema de los trofeos, si no es en salas nunca encuentro partidas, ¿alguien me echa una mano?, esta semana estoy jodido de trabajo pero me he reservado el sabado para darle cera a partir de las 9 de la noche hasta que el cuerpo aguante....
Night Terror escribió:
Shonen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final me lo he pillado. Mañana le dare un rato a ver que tal.


Yo también me hice con la coleccionista por ese precio y ya llevo una semana jugando.

Es mi primer SC (aunque jugué en su día al 2 y al 3 con los amigos) y la verdad, soy un poco malo. La máquina tiene momentos en los que hace conmigo lo que quiere y lo que más rabia me da es cuando me tiran al suelo y me siguen acosando hasta la muerte...

En fin, será como todo, jugar más y tal, pero tela; no he partido el mando en dos de milagro xD


Busca en tu personaje un buen movimiento para levantarte, y también usa la guardia al hacerlo. A veces ayuda tirar para los lados :)



Tambien depende de que personaje use, ya que un Zwei contra cervantes claramente ganara cervantes.
Ominidus escribió:

Tambien depende de que personaje use, ya que un Zwei contra cervantes claramente ganara cervantes.


No subestimes a la bestia que puede ser Z.W.E.I. usada correctamente... Piensa que el EVO lo ganó Tira, y es low tier ;)
Night Terror escribió:
Ominidus escribió:

Tambien depende de que personaje use, ya que un Zwei contra cervantes claramente ganara cervantes.


No subestimes a la bestia que puede ser Z.W.E.I. usada correctamente... Piensa que el EVO lo ganó Tira, y es low tier ;)



A nivel experto es mid tier. A nivel intermedio es low. Ademas no te creas que ganar la EVO con un low es cosa facil, sabes cuantas horas le debe de haber metido sining decopon al personaje? Si hubiera invertido las horas en un top tier hubiera seguramente ganado igual y mas facil.

Ademas de que Zwei es un personaje que pinta lo mismo en el juego, aun no se ni como an baneado a viola y no a mitsurugi,nighmare ni alfa.

El SC 5 es un juego muy desbalanceado, su tier list lo deja claro.

Ademas de que en los torneos siempre se ven los mismo, y son los Tops y algun mid tier o high pero sobre todo Tops. Que escoger Tops no es creerse una maquina ni ser bueno con el personaje, para eso los personajes deberian de estar igualados. Sobre todo porque los Tops tienen mas poder que lo otros, son vencibles pero no facilmente.

Ademas que tira aya ganado la EVO no significa que siempre la vaya a ganar como un TOP, sobre todo porque se habla mucho de que tira a ganado la EVO pero la gente no la escoge porque saben que pierden si la usan.
si a alguien le apetece unos combates que me agregue
refernet escribió:si a alguien le apetece unos combates que me agregue



Ahora mismo no llevo la ps3 comnigo(de momento).
Si quieres en cuanto la tenga te agrego ok?

PD: Que mains usas?
me gusta variar, uso mucho a mitshurugi
refernet escribió:me gusta variar, uso mucho a mitshurugi


Yo solia usar variado, elysium o edge master.
Ahora estoy mas que decidido a usar solo 2 mains debido a los pocos combos que tienen los personajes y al desbalance.
Aun asi mitsurugi y nightmare son personajes gratuitos.
2295 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46