[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Una pregunta, al pillar la versión legendary en la store, se consiguen todos los dlc que hay en la store(sin contar la musica) o habría algunos dlc que no entran en el pack? De ser la segunda opción, cuales son los que faltarían?
Gracias! :)
rafaelito24 escribió:Una pregunta, al pillar la versión legendary en la store, se consiguen todos los dlc que hay en la store(sin contar la musica) o habría algunos dlc que no entran en el pack? De ser la segunda opción, cuales son los que faltarían?
Gracias! :)


Si no me equivoco... (Me autocito de GameFAQs xD):

-School uniforms.
-Music uniforms.
-Classical outfits (Seong Mina and the such).
-The SCV packs (the ones with Patroklos, Elysium, etc stuff).
-Sports outfits.

Y la música. Dampierre y la armaduras de la coleccionista si entran en la Legendary.
Es decir a lo mejor lo que no entrarían serían los set de armadura personalizada 1, 2, etc no?
Gracias :)
Muchas gracias, ya tengo aclaradas mis dudas!
Seguramente me pille la edicion legendary entonces, las cosas que no incluye tampoco me interesan mucho xD
Saludos y gracias de nuevo ^^

EDITO:

Ya soy nivel 30 de jugador y tengo alguna que otra creacción, hice foto a un par de ellas xD

Imagen

Es el prota del juego Legend of Dragoon, espero que os guste :)
Imagen
Buenas a todos de nuevo, aprobecho para darle vidilla al hilo posteando mis creaciones (son bastante frikis la verdad xDDD)

Las dejo en spoiler que son muchas.
Espero que os gusten :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bastante currados los de legend of dragoon xD y tifa tambien.
Hay algunos personajes que no han quedado demasiado bien porque aun soy lvl 35 y no tengo todo el equipo xD
Gracias :P
Pues parece que tendremos tambien un soul calibur revolution de F2P como el tekken.

Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Soul Calibur: Lost Swords para PlayStation 3. Será un juego de lucha para la consoal de Sony que se sumará al modelo de juegos gratuitos.
La compañía ya ha probado el modelo de juegos gratuitos con contenidos de pago en el género de la lucha con Tekken Revolution y repetirá ahora con esta entrega de su saga de lucha con espadas.
Por el momento no se han dado más detalles, pero confiamos en que se dé toda la información en el Tokyo Game Show, a partir del 19 de septiembre.


http://www.vandal.net/noticia/135064230 ... st-swords/

De ser asi me parece que vendere este SC5 ya que solo hay 4 gatos en online y el juego en si esta bastante inacabado. Cuando tenga ganas de hechar combates pues con este SC nuevo ya me servira.
Cuando te des cuenta de lo que lleva...

Imagen
Llevo una semana con el juego y la verdad es que mi percepción no es muy positiva. Yo vengo de los 2 primeros Soul Calibur que me parecieron sensacionales pero en este hay cosas jugables que no me acaban de convencer.

El modo historia me parece que está hecho a medias. El tema del comic y luego enlazarlo con escenas da la sensación o de que no sabían cómo hacerlo o que les ha pillado el toro.

Luego el tema que más me quema es la CPU. He llegado a la conclusión que la dificultad del juego se basa en aumentar extremadamente la velocidad de tu oponente hasta que el nivel llega a niveles exagerados, mientras tus movimientos son extremadamente lentos. Por no hablar de que cuando luchas contra la CPU en muchísimas ocasiones te repite el mismo ataque como 6 o 7 veces. No es algo pasajero, es algo extendido. Lo cual me da rabia ya que si la alta dificultad significa luchar contra un niño rata virtual que encima tiene la velocidad dopadísima pues... En ningún juego de lucha me he encontrado con cosas así, y me parece cutre.

Para mi es un juego de 6. Tenían la base de los Soul Calibur y parece en demasiadas ocasiones un Tekken. No le encuentro la esencia por ningún lado. Quizás soy demasiado purista. Se han centrado en muchas tonterias como que explote la ropa de la tía y quede en tanga y el modo creación y el núcleo de la jugabilidad lo han dejado de lado.

Para pasar el rato no está mal, pero una saga que era una diosada ha quedado en algo demasiado normalito. :(
VySe escribió:Llevo una semana con el juego y la verdad es que mi percepción no es muy positiva. Yo vengo de los 2 primeros Soul Calibur que me parecieron sensacionales pero en este hay cosas jugables que no me acaban de convencer.

El modo historia me parece que está hecho a medias. El tema del comic y luego enlazarlo con escenas da la sensación o de que no sabían cómo hacerlo o que les ha pillado el toro.

Luego el tema que más me quema es la CPU. He llegado a la conclusión que la dificultad del juego se basa en aumentar extremadamente la velocidad de tu oponente hasta que el nivel llega a niveles exagerados, mientras tus movimientos son extremadamente lentos. Por no hablar de que cuando luchas contra la CPU en muchísimas ocasiones te repite el mismo ataque como 6 o 7 veces. No es algo pasajero, es algo extendido. Lo cual me da rabia ya que si la alta dificultad significa luchar contra un niño rata virtual que encima tiene la velocidad dopadísima pues... En ningún juego de lucha me he encontrado con cosas así, y me parece cutre.

Para mi es un juego de 6. Tenían la base de los Soul Calibur y parece en demasiadas ocasiones un Tekken. No le encuentro la esencia por ningún lado. Quizás soy demasiado purista. Se han centrado en muchas tonterias como que explote la ropa de la tía y quede en tanga y el modo creación y el núcleo de la jugabilidad lo han dejado de lado.

Para pasar el rato no está mal, pero una saga que era una diosada ha quedado en algo demasiado normalito. :(

Agree 100%. Pero te has dejado la cagada de la exclusión de los impactos de guardia como tal -vamos, como estaban en el SC2, 3 y 4.
El SCIV iba a cámara lenta y acusó muchísimo ser un juego intergeneracional -salió en 2009 o finales de 2008, con la salida de la consola creo recordar. Luego, en el SCV nos devolvieron parte de la fluidez y velocidad, pero casualizaron aún más la jugabilidad. Y para colmo no metieron a personajes clave como Taki o Setsuka. La OST es además muy meh. Nada que ver con las del SC, SC2 o SC3, que eran tremendamente épicas.

Yo tengo el SC2 HD de cuando lo pusieron en la store a 5 euros. No lo he tocado aún. Si quieres agregarme para jugar de vez en cuando al SC5 o al SC2 HD mándame un privado -tú, o quien sea que tenga interés por echar unas partidas en plan casual.

Estaría de pm tener un grupo de unas cuantas personas para jugar de vez en cuando. Que como bien dices, la IA del juego deja mucho que desear y no motiva mucho poner el juego.
JFFun escribió:Agree 100%. Pero te has dejado la cagada de la exclusión de los impactos de guardia como tal -vamos, como estaban en el SC2, 3 y 4.
El SCIV iba a cámara lenta y acusó muchísimo ser un juego intergeneracional -salió en 2009 o finales de 2008, con la salida de la consola creo recordar. Luego, en el SCV nos devolvieron parte de la fluidez y velocidad, pero casualizaron aún más la jugabilidad. Y para colmo no metieron a personajes clave como Taki o Setsuka. La OST es además muy meh. Nada que ver con las del SC, SC2 o SC3.

Yo tengo el SC2 HD de cuando lo pusieron en la store a 5 euros. No lo he tocado aún. Si quieres agregarme para jugar de vez en cuando al SC5 o al SC2 HD mándame un privado -tú, o quien sea que tenga interés por echar unas partidas en plan casual.


Mi ID es: Perdonavidas87. Solo tengo el SCV, pero así nos echamos unas partidas cuando podamos y sacar los trofeos ya que el online está prácticamente vacío.
Te agrego en cuanto tenga un rato. Ya te aviso que no suelo jugar muy a menudo, pero algunos viernes y sábados dispongo de bastante tiempo.
Pues eso. ¡Nos vemos!
JFFun escribió:Te agrego en cuanto tenga un rato. Ya te aviso que no suelo jugar muy a menudo, pero algunos viernes y sábados dispongo de bastante tiempo.
Pues eso. ¡Nos vemos!


Yo esta semana la mayoría de tardes podré. Si te veo conectado vamos al lio. Hoy he echado unas cuantas partidas y el online da asco. Gente repitiendo os mismos combos una y otra vez sin parar.
A mi me faltan algunos trofeos online, si necesitáis ayudada con alguno contad conmigo :)
VySe escribió:Llevo una semana con el juego y la verdad es que mi percepción no es muy positiva. Yo vengo de los 2 primeros Soul Calibur que me parecieron sensacionales pero en este hay cosas jugables que no me acaban de convencer.

El modo historia me parece que está hecho a medias. El tema del comic y luego enlazarlo con escenas da la sensación o de que no sabían cómo hacerlo o que les ha pillado el toro.

Luego el tema que más me quema es la CPU. He llegado a la conclusión que la dificultad del juego se basa en aumentar extremadamente la velocidad de tu oponente hasta que el nivel llega a niveles exagerados, mientras tus movimientos son extremadamente lentos. Por no hablar de que cuando luchas contra la CPU en muchísimas ocasiones te repite el mismo ataque como 6 o 7 veces. No es algo pasajero, es algo extendido. Lo cual me da rabia ya que si la alta dificultad significa luchar contra un niño rata virtual que encima tiene la velocidad dopadísima pues... En ningún juego de lucha me he encontrado con cosas así, y me parece cutre.

Para mi es un juego de 6. Tenían la base de los Soul Calibur y parece en demasiadas ocasiones un Tekken. No le encuentro la esencia por ningún lado. Quizás soy demasiado purista. Se han centrado en muchas tonterias como que explote la ropa de la tía y quede en tanga y el modo creación y el núcleo de la jugabilidad lo han dejado de lado.

Para pasar el rato no está mal, pero una saga que era una diosada ha quedado en algo demasiado normalito. :(



El modo historia es de lo peorcito de la saga, las malas lenguas hablan de que ese modo es lo que fue a parar luego al F2P de Soul Calibur Lost Swords años mas tarde.

Una pena porque el SC5 precisamente sacaron y metieron personajes y un timeskip en teoría para darle aire fresco, pero si luego uno se encuentra una historia tan mal hecha y narrada para eso que no toquen la plantilla y metan continuismo.
De hecho yo creo que iba a ser algo bastante ambicioso ya que el director en principio quería llamar al juego "Soul Edge 2" y eso en mi opinión era como para hacer un "reinicio" y contar una historia nueva, pero al final quedó todo a medias.
ryo hazuki escribió:A mi me faltan algunos trofeos online, si necesitáis ayudada con alguno contad conmigo :)


Después te agrego ;)

Yo mañana y pasado por la tarde las tengo libres para intentar sacar algunos trofeos. Ahora estoy intentando sacar los offline. Me estoy centrando en llegar al nivel 99 (voy por el 71 y es tedioso), los 60 y pico kilometros y las 100 guardias.

Ya decís algo para quedar. Si tenéis Telegram mi ID es la misma que PSN.
Vyse y ryo, os he agregado.
Ahora sólo queda sacar un ratito para engrasar la maquinaria. Que estoy muy verde jajaj.
Genial, a ver si conincidimos y nos sacamos todos los trofeos online de una tacada (que a mi no me quedan muchos, las diez igualadas con ezio, el rango D1 y poco más)
Astral escribió:De hecho yo creo que iba a ser algo bastante ambicioso ya que el director en principio quería llamar al juego "Soul Edge 2" y eso en mi opinión era como para hacer un "reinicio" y contar una historia nueva, pero al final quedó todo a medias.


Sobre el modo historia: Recuerdo que Project Soul acabó sin presupuesto ni tiempo además de los ya varios contratiempos que llevaban encima (recordad el terremoto de Japón), así que lo que veis es aproximadamente 1/4 de lo que tenia que estar en el juego.

El resto de la historia intencionada a contarse acabó saliendo en un libro sobre SCV con varios conceptos de los personajes y eso.
Tengo un problema con este trofeo:

Gloria arrebatada
Arcade: has completado una ruta de clasificación con un récord mejor que el de tu adversario.

El caso es que he hecho mejor tiempo que los perfiles que tengo guardados. Y no me salta. Creo que algo estoy haciendo mal. Eso si hay un rival que tiene el tiempo de 99:99:99. ¿Será por eso?
VySe escribió:Tengo un problema con este trofeo:

Gloria arrebatada
Arcade: has completado una ruta de clasificación con un récord mejor que el de tu adversario.

El caso es que he hecho mejor tiempo que los perfiles que tengo guardados. Y no me salta. Creo que algo estoy haciendo mal. Eso si hay un rival que tiene el tiempo de 99:99:99. ¿Será por eso?


Puede ser que no hayan jugado la ruta de clasificación y por eso no te salta el trofeo. Es un poco lotería puesto que solo puedes registrar un número limitada de adversarios y muchos pasan de jugar el modo arcade xD
Night Terror escribió:
Astral escribió:De hecho yo creo que iba a ser algo bastante ambicioso ya que el director en principio quería llamar al juego "Soul Edge 2" y eso en mi opinión era como para hacer un "reinicio" y contar una historia nueva, pero al final quedó todo a medias.


Sobre el modo historia: Recuerdo que Project Soul acabó sin presupuesto ni tiempo además de los ya varios contratiempos que llevaban encima (recordad el terremoto de Japón), así que lo que veis es aproximadamente 1/4 de lo que tenia que estar en el juego.

El resto de la historia intencionada a contarse acabó saliendo en un libro sobre SCV con varios conceptos de los personajes y eso.



Pues vaya desperdicio :( podrian haber sacado una versión ampliada. Espero que hayan aprendido entonces de sus fallos para el SC6.
Estoy a nada de sacar el platino, pero se me resisten las diez igualadas con ezio...solo quedan spammers en el online...alguien me ayuda? XDD
ryo hazuki escribió:Estoy a nada de sacar el platino, pero se me resisten las diez igualadas con ezio...solo quedan spammers en el online...alguien me ayuda? XDD


Mañana a partir de las 20:00 estoy. Y el sábado diaria que toda la tarde. A mi me quedan las de Ezio que prefiero hacerlo con alguien y llegar a D1 que ya veremos...

La de 50 victorias me la puedo sacar solo. Qué suplicio jugar online. Niños rata repitiendo y repitiendo ataques. El juego no está muy equilibrado en ese sentido.
VySe escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy a nada de sacar el platino, pero se me resisten las diez igualadas con ezio...solo quedan spammers en el online...alguien me ayuda? XDD


Mañana a partir de las 20:00 estoy. Y el sábado diaria que toda la tarde. A mi me quedan las de Ezio que prefiero hacerlo con alguien y llegar a D1 que ya veremos...

La de 50 victorias me la puedo sacar solo. Qué suplicio jugar online. Niños rata repitiendo y repitiendo ataques. El juego no está muy equilibrado en ese sentido.


Al final estos dias le he dado caña y solo me falta el trofeo de subir a nivel 99 para tener el platino, que es tiempo mas que otra cosa. Aun asi me apunto por si necesitas boostear lo que te falta, que aunque no es dificil, es desesperante por el niñoratismo del online xD

Lo mas supliciodel juego no es el online...sonlos 87600 metros de combate...coñazo es quedarse corto [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lo mas supliciodel juego no es el online...sonlos 87600 metros de combate...coñazo es quedarse corto [qmparto]


Buff y que lo digas, voy por 28000 metros. Y pensar que me quedan aún 60 km. Me muero... :p
VySe escribió:
ryo hazuki escribió:Lo mas supliciodel juego no es el online...sonlos 87600 metros de combate...coñazo es quedarse corto [qmparto]


Buff y que lo digas, voy por 28000 metros. Y pensar que me quedan aún 60 km. Me muero... :p


Hay un "truco" para spamear km y es irse a combate rápido, buscar un rival de rango E con escenario infinito (la mayoría de Tiras), coger a Voldo y poner una cinta de pelo para sujetar el stick y que el personaje vaya hacia atrás todo el rato. Haciendo esto te los sacas en un par de horas.

Es un coñazo pero creo que sacar esa distancia solamente en combates es un infierno de narices xD
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero hay gente que sigue jugando a este juego o esta abandonado?
Lei por ahi que solo niños rata.
Lepxy escribió:Pero hay gente que sigue jugando a este juego o esta abandonado?
Lei por ahi que solo niños rata.


Gente hay, pero entre niños rata (que se desconectan si van perdiendo) y rangos A que no te dejan ni siquiera respirar, pues... [+risas]

Yo me saque el platino hace poco y la verdad es que da bastante asquete, me tire horas para poder encontrar gente de mi rango para subir al D1 [buuuaaaa]
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gente ahi? Pues igual eso me motiva un poco a comprar lo de nuevo, lo jugue en su dia hace 1 o 2 años.
Para mi el rango solo indica las horas que has jugado xD, llegue a jugar con gente A1 y no era me parecian tan buenos.

Mi miedo era ese, comprar el juego y no saber si ahi gente aun, gracias por la info :).
Lepxy escribió:Gente ahi? Pues igual eso me motiva un poco a comprar lo de nuevo, lo jugue en su dia hace 1 o 2 años.
Para mi el rango solo indica las horas que has jugado xD, llegue a jugar con gente A1 y no era me parecian tan buenos.

Mi miedo era ese, comprar el juego y no saber si ahi gente aun, gracias por la info :).


Gente hay. Yo me acabo de sacar el trofeo de oro de 50 victorias.

Del online solamente me faltan el de subir a rango D1 (voy por D4 y complicado con la de niños ratas que hay) y luego 10 victorias con Ezio en partida igualada, que me parece el más chunga ya que nunca he cogido ese personaje y con el nivel que hay en el online... no se si este ultimo se puede sacar con alguna amigo...
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
VySe escribió:
Lepxy escribió:Gente ahi? Pues igual eso me motiva un poco a comprar lo de nuevo, lo jugue en su dia hace 1 o 2 años.
Para mi el rango solo indica las horas que has jugado xD, llegue a jugar con gente A1 y no era me parecian tan buenos.

Mi miedo era ese, comprar el juego y no saber si ahi gente aun, gracias por la info :).


Gente hay. Yo me acabo de sacar el trofeo de oro de 50 victorias.

Del online solamente me faltan el de subir a rango D1 (voy por D4 y complicado con la de niños ratas que hay) y luego 10 victorias con Ezio en partida igualada, que me parece el más chunga ya que nunca he cogido ese personaje y con el nivel que hay en el online... no se si este ultimo se puede sacar con alguna amigo...


Yo recuerdo que a inicios de SCV estaba el online petao, por vuestros comentarios veo que el online esta lleno de niños rata , no me motiva demasiado jugar con gente que se desconecta cada 2x3. Ya vere si lo me lo compro o no, a parte se me echa encima el mortal kombat x asi que esperare un poco ^^.

Sobre lo que comentas del nivel de online, no te preocupes por no saber usar el pj o no.

8wayrun.com/threads/ezio-frame-data.12343/

Mirate esta tabla y con que te aprendas mas o menos los castigos (pokes, movimientos rapidos) ganas el 80% de las partidas por mucho A1 que pulule en online xD
Las igualadas con amigos van fatal, yo las veces que lo hice para bostear los trofeos siempre nos sacaban de la partida por la conexion :(

Las 10 con Ezio se pueden sacar, se puede ser muy spamer con el y su filo critico es de los mejores del juego. Es solo tiempo.

@VySe si luego me conecto si quieres lo intentamos, pero ya te digo...da muchisimos problemas el bosteo en igualadas ein?
Como habréis visto los que me agregásteis no suelo jugar mucho (sorry) y el poco tiempo que le dedico al vicio acabo jugando a lo que más me gusta.

Me puse con la mejor de las intenciones el otro día en el training del SCV para ponerme al día y poder jugar en condiciones con la gente de por aquí, y enseguida recordé por qué no lo he tocado ni con un puntero láser atado a un palo. La cpu es la cosa más cheta que hay, y que te follen el 80% de la vida de chorri-combos súper fáciles de hacer hace que la experiencia sea poco menos que insufrible.
El online lo intenté probar en su día, y después de media hora me quedé con las ganas de jugar con alguien porque no había ni perry. No sé ahora que lo pusieron barato en la store cómo estará, pero lo que decís de los ratboys tira bastante para atrás.

Qué lejos quedan los tiempos del SC2 y SC3...
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
JFFun escribió:Como habréis visto los que me agregásteis no suelo jugar mucho (sorry) y el poco tiempo que le dedico al vicio acabo jugando a lo que más me gusta.

Me puse con la mejor de las intenciones el otro día en el training del SCV para ponerme al día y poder jugar en condiciones con la gente de por aquí, y enseguida recordé por qué no lo he tocado ni con un puntero láser atado a un palo. La cpu es la cosa más cheta que hay, y que te follen el 80% de la vida de chorri-combos súper fáciles de hacer hace que la experiencia sea poco menos que insufrible.
El online lo intenté probar en su día, y después de media hora me quedé con las ganas de jugar con alguien porque no había ni perry. No sé ahora que lo pusieron barato en la store cómo estará, pero lo que decís de los ratboys tira bastante para atrás.

Qué lejos quedan los tiempos del SC2 y SC3...


La cpu esta cheta? Pues yo en su dia le ganaba sin casi esfuerzo sobretodo porque se vende todo el rato xD

Yo hace tiempo escuche que no habia gente en este juego, ahora se ve de que si hay peña.
Yo ya me he cansado de pasar tantas horas por dos estupidos trofeos. El de subir de rango es absurdo a veces. Hay gente de nivel A1 que te hace combos de esos mágicos que te pueden follar en 5 segundos, pero cuando les paras los pies peleando normal empiezan a gritar por el micro, fuck fuck fuck y se ponen con combos locos x1000.

Después si ganas a alguien a la tercera partida, se desconecta y a ti no te dan ni un miserable punto. Luego están los enfermos que ya han llegado al rango A1 y se hacen otro personaje, empiezan con E5 y haciendo combos a lo bestia, repitiendo ataques una y otra vez, etc. Da asco. Además hay personajes muy descompasados. Astaroth se folla a la mayoría con esa hacha. El juego está equilibrado por ningún lado.

2 horas y voy por D4 aún, están siempre los mismos asquerosos. Y para llegar a D1 me puedo morir. Luego 10 victorias con Ezio.

No me merece la pena ni cabrearme ni perder horas por un platino estúpido (aun me faltan 60.000 metros). El juego tiene muchísimos fallos, está muy mal equilibrado. Una pena. Que te den Namco.
Bueno, me compré este juego hace unos dias y veo que me falta el espacio de un personaje, he leido que se llama Dampierre y que se conseguia en las reservas de Soul Calibur V. ¿hay alguna forma de conseguirlo avanzando en el juego? queda bastante feo ese espacio vacio en el menú de luchador donde debería ir dicho personaje.

Y tambien quisiera preguntar, ¿funciona el modo online de Partida Igualada? Se queda buscando contrincante y nunca encuentra a nadie, da igual si juego por la mañana o por la tarde, no encuentra a nadie nunca.
Lloyd Irving escribió:Bueno, me compré este juego hace unos dias y veo que me falta el espacio de un personaje, he leido que se llama Dampierre y que se conseguia en las reservas de Soul Calibur V. ¿hay alguna forma de conseguirlo avanzando en el juego? queda bastante feo ese espacio vacio en el menú de luchador donde debería ir dicho personaje.

Y tambien quisiera preguntar, ¿funciona el modo online de Partida Igualada? Se queda buscando contrincante y nunca encuentra a nadie, da igual si juego por la mañana o por la tarde, no encuentra a nadie nunca.


Dampierre solo se puede conseguir pagando, no se puede desbloquear jugando.

Y el modo online funciona pero a estas alturas el online esta bastante muerto...
Lloyd Irving escribió:Bueno, me compré este juego hace unos dias y veo que me falta el espacio de un personaje, he leido que se llama Dampierre y que se conseguia en las reservas de Soul Calibur V. ¿hay alguna forma de conseguirlo avanzando en el juego? queda bastante feo ese espacio vacio en el menú de luchador donde debería ir dicho personaje.

Y tambien quisiera preguntar, ¿funciona el modo online de Partida Igualada? Se queda buscando contrincante y nunca encuentra a nadie, da igual si juego por la mañana o por la tarde, no encuentra a nadie nunca.


Hola! Yo me compré el juego hace unos días! Y el Online está re muerto y la partida igualada ni hablar.. si lo tenes PS3 nos ponemos de acuerdo y probamos sacar los trofeos online..
MrHyde_hdpk escribió:
Lloyd Irving escribió:Bueno, me compré este juego hace unos dias y veo que me falta el espacio de un personaje, he leido que se llama Dampierre y que se conseguia en las reservas de Soul Calibur V. ¿hay alguna forma de conseguirlo avanzando en el juego? queda bastante feo ese espacio vacio en el menú de luchador donde debería ir dicho personaje.

Y tambien quisiera preguntar, ¿funciona el modo online de Partida Igualada? Se queda buscando contrincante y nunca encuentra a nadie, da igual si juego por la mañana o por la tarde, no encuentra a nadie nunca.


Hola! Yo me compré el juego hace unos días! Y el Online está re muerto y la partida igualada ni hablar.. si lo tenes PS3 nos ponemos de acuerdo y probamos sacar los trofeos online..

La verdad es que lo de los trofeos no me va mucho, pero cuando quieras podemos jugar unas partidas (pd: no soy muy bueno jugando a este juego).
Si, tengo el de PS3, precisamente por eso he puesto aquí el mensaje [+risas] .
Lloyd Irving escribió:
MrHyde_hdpk escribió:
Lloyd Irving escribió:Bueno, me compré este juego hace unos dias y veo que me falta el espacio de un personaje, he leido que se llama Dampierre y que se conseguia en las reservas de Soul Calibur V. ¿hay alguna forma de conseguirlo avanzando en el juego? queda bastante feo ese espacio vacio en el menú de luchador donde debería ir dicho personaje.

Y tambien quisiera preguntar, ¿funciona el modo online de Partida Igualada? Se queda buscando contrincante y nunca encuentra a nadie, da igual si juego por la mañana o por la tarde, no encuentra a nadie nunca.


Hola! Yo me compré el juego hace unos días! Y el Online está re muerto y la partida igualada ni hablar.. si lo tenes PS3 nos ponemos de acuerdo y probamos sacar los trofeos online..

La verdad es que lo de los trofeos no me va mucho, pero cuando quieras podemos jugar unas partidas (pd: no soy muy bueno jugando a este juego).
Si, tengo el de PS3, precisamente por eso he puesto aquí el mensaje [+risas] .


Ah bueno jajaja que garron! yo necesito sacar los trofeos de partida igualada,, bueno igual te agrego como te busco en la PS3?
2295 respuestas
142, 43, 44, 45, 46