[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Hoy ha estado a reventar Europa, lleno de partidas y jugadores, así da gusto :P
Agregadme al PSN: Eriksharp
KoKKoX escribió:Los fines de semana (cuando yo juego) la sala de París suele estar por encima del 70%. Igualadas no se porque una vez saqué el D1 no me preocupé más (paso de que me trolleen). Y las salas... bueno de vez en cuando encuentras alguna, y no se si es cosa mía por mi conexión (que no creo), pero siempre me acaban expulsando de la sala cuando gano un par de veces al que la ha creado. [hallow]


Cosa que me recuerdo que no te tengo en la PSN. Ya te añadiré, ya ;D

Eriksharp escribió:Hoy ha estado a reventar Europa, lleno de partidas y jugadores, así da gusto :P
Agregadme al PSN: Eriksharp


Cierto, antes te he visto y me tocaba apagar ya la consola... A ver si echamos alguna ;)
jode pos yo no tengo punteria me acabo de conectar hace un momento y no havia nadie , decirme que horas es cuando se encuentra gente.
T-elos escribió:jode pos yo no tengo punteria me acabo de conectar hace un momento y no havia nadie , decirme que horas es cuando se encuentra gente.


Pues ni idea, pero yo ayer me conecté a las 23:00 y en el Coliseo, la ciudad de Marsella (Europa) estaba al 70%.

Por otra parte, pasé un buen rato Eriksharp, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien (además de mi cara de OMG cuando elegimos el mismo estilo durante 2 combates sin saberlo xD). A ver si nos animamos todos un poco y un dia hacemos una quedada entre todos los EOLianos XD
Night Terror escribió:
T-elos escribió:jode pos yo no tengo punteria me acabo de conectar hace un momento y no havia nadie , decirme que horas es cuando se encuentra gente.


Pues ni idea, pero yo ayer me conecté a las 23:00 y en el Coliseo, la ciudad de Marsella (Europa) estaba al 70%.

Por otra parte, pasé un buen rato Eriksharp, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien (además de mi cara de OMG cuando elegimos el mismo estilo durante 2 combates sin saberlo xD). A ver si nos animamos todos un poco y un dia hacemos una quedada entre todos los EOLianos XD


JAjajajaja, lo mejor son los combates con Yoshimitsu, son una coña constante con sus movimientos suicidas xD.
Respecto a lo del brazo, que te dije que te lo contaria, hace unos años me rompí el brazo en 3 partes, y en cuanto lo fuerzo un poco, me empieza a doler xD, por eso me dolia la mano, llevaba todo el dia jugando.
Mi Id es igual a mi nombre, quien quiera hecharse unas partidas, mi Main es Nightmare!
la edicion especial a 30€ en xtralife...
Yuluga escribió:la edicion especial a 30€ en xtralife...


Este juego lo tenia en mente desde que salio... Y con ese oferton... uff

Pero decidme, ¿que tal esta el juego? ¿merece la pena? He jugado al 2,3 y 4... pero el 4 me decepciono...

¿Se pueden crear personajes con estilo propio y esas cosas?
los estilos propios se quedaron en el 3...aqui en el 5 el unico estilo que no tiene los personajes es el alma de jin kazama, como online es un juego fluido , pero para offline es una chusta, el modo arcada no tiene finales para nadie y el modo historia solo tiene una historia que en 3 horitas te la pasas, el modo creacion de personajes es bueno, si el soul calibur 4 te decepciono por tener pocas opciones para jugar solo este es mas o menos lo mismo, pero el online es muy fluido.
AcID_SouL escribió:
Yuluga escribió:la edicion especial a 30€ en xtralife...


Este juego lo tenia en mente desde que salio... Y con ese oferton... uff

Pero decidme, ¿que tal esta el juego? ¿merece la pena? He jugado al 2,3 y 4... pero el 4 me decepciono...

¿Se pueden crear personajes con estilo propio y esas cosas?


Tiene un buen online y fluído, apenas he notado lag en 60 partidas.
El modo historia es divertido, no te esperes un SC2 o 3 en ese apartado, estamos en la generación del online, el modo historia dura 4 horitas más o menos, manejamos a 4 personajes, pero el que más usamos es a Patroklos, la historia esta bien, simple, con fallos de guión xD pero entretenida, tambien esta el modo Almas legendarias que es "contrarreloj" y tienes que luchar contra la CPU a una dificultad elevadisima luego tenemos el Arcade con diferentes rutas, cada ruta tiene 6 combates, y según la ruta (europa, asia, america...) luchamos contra unos personajes u otros, luego hay el modo partida rápida que es luchar contra personajes editados del online para conseguir puntos y titulos, hay unos 240 combates, son contra la IA pero con el aspecto y estilo de gente del online, tambien tienes combates VS CPU, Player VS Player..., el modo entrenamiento...
Luego en el online tienes varios modos, las igualadas que juegan poco, las salas privadas que hay bastante gente, tu buscas una sala según tu criterio y eliges la que quieres, se ven de 5 en 5, hay que ir actualizando, luego tambien tienes los Campeonatos Globales creo que era, donde tu eliges un país y puedes hablar con la gente, desafiarla, hacer partidas contra gente aleatoriamente, apuntarte a torneos...

Y el modo creación es la polla con cebolla, puedes hacer casi todo lo que te imagines :P
De estilos de lucha hay 26 creo, han metido alguno nuevo como el Alpha Patrocklos que creo que no estaba en los anteriores SC, hace años que los jugué, tambien a Devil Jin, al de Natsu lo han mejorado y ahora me parece flipante :P...

A mi el SC4 me pareció una basura, apenas llegué a las 20 horas en 1 mes, con este llevo 22 horas en 1 semana y poco :P
Yo te lo recomiendo, a mi me esta encantando, aunque el roster es bastante pobre comparandolo con su hermanito Tekken :(.

PD: Pinguita te agrego ^^
Aprovechando la oferta de la Edición Especial a 30€ en Xtralife, mañana me llegará a casita. :D
Saikuro escribió:Aprovechando la oferta de la Edición Especial a 30€ en Xtralife, mañana me llegará a casita. :D


Te agrego para echar unos buenos combates ^^
Eriksharp escribió:
AcID_SouL escribió:
Yuluga escribió:la edicion especial a 30€ en xtralife...


Este juego lo tenia en mente desde que salio... Y con ese oferton... uff

Pero decidme, ¿que tal esta el juego? ¿merece la pena? He jugado al 2,3 y 4... pero el 4 me decepciono...

¿Se pueden crear personajes con estilo propio y esas cosas?


Tiene un buen online y fluído, apenas he notado lag en 60 partidas.
El modo historia es divertido, no te esperes un SC2 o 3 en ese apartado, estamos en la generación del online, el modo historia dura 4 horitas más o menos, manejamos a 4 personajes, pero el que más usamos es a Patroklos, la historia esta bien, simple, con fallos de guión xD pero entretenida, tambien esta el modo Almas legendarias que es "contrarreloj" y tienes que luchar contra la CPU a una dificultad elevadisima luego tenemos el Arcade con diferentes rutas, cada ruta tiene 6 combates, y según la ruta (europa, asia, america...) luchamos contra unos personajes u otros, luego hay el modo partida rápida que es luchar contra personajes editados del online para conseguir puntos y titulos, hay unos 240 combates, son contra la IA pero con el aspecto y estilo de gente del online, tambien tienes combates VS CPU, Player VS Player..., el modo entrenamiento...
Luego en el online tienes varios modos, las igualadas que juegan poco, las salas privadas que hay bastante gente, tu buscas una sala según tu criterio y eliges la que quieres, se ven de 5 en 5, hay que ir actualizando, luego tambien tienes los Campeonatos Globales creo que era, donde tu eliges un país y puedes hablar con la gente, desafiarla, hacer partidas contra gente aleatoriamente, apuntarte a torneos...

Y el modo creación es la polla con cebolla, puedes hacer casi todo lo que te imagines :P
De estilos de lucha hay 26 creo, han metido alguno nuevo como el Alpha Patrocklos que creo que no estaba en los anteriores SC, hace años que los jugué, tambien a Devil Jin, al de Natsu lo han mejorado y ahora me parece flipante :P...

A mi el SC4 me pareció una basura, apenas llegué a las 20 horas en 1 mes, con este llevo 22 horas en 1 semana y poco :P
Yo te lo recomiendo, a mi me esta encantando, aunque el roster es bastante pobre comparandolo con su hermanito Tekken :(.

PD: Pinguita te agrego ^^


Gracias por tu comentario... Pero yo en juegos de lucha soy un casual total... La idea era para entretenerme con el modo single player, o echar unos vicios en casa con los amigos... xq en online me van a dar por todos lados :S

Mierda, tengo que pensarmelo mejor >.<
Saikuro escribió:Aprovechando la oferta de la Edición Especial a 30€ en Xtralife, mañana me llegará a casita. :D

Yo espero recibirlo hoy.
Pues lo dicho. Lo pedí ayer a las 16:00 y hoy, hará media hora ha llegado. Un 10 para Xtralife. :)

PD: La edición coleccionista mola mucho. [sonrisa]
Veo que no somos pocos los que hemos pillado la edición especial de Xtralife :D

A mi me acaba de llegar ahora mismo y el libro-caja, está muy logrado. Eso si, viene muy vacio solo con lo que trae :P
Yo también me lo he pillado en xtralife, un 10, me ha llegado rapidisimo, he jugado un poco esta tarde y em gusta, es rapido, me recuerda al 2, echo de menos algún personaje, como muchos de vosotros a Talim por ejemplo que me gustaba bastante.

He realizado la instalación esa, pero realmente no noto ningún cambio (solo he jugado vs), así que no se para que sera, en el manual no pone nada.

Por cierto...¿como se sacan los PJ que faltan en la parrilla?

Saludos, si alguien quiere agregarme en el spoiler de mi firma esta el PSN, eso si, noob total jajaja
Radeon_7200 escribió:Yo también me lo he pillado en xtralife, un 10, me ha llegado rapidisimo, he jugado un poco esta tarde y em gusta, es rapido, me recuerda al 2, echo de menos algún personaje, como muchos de vosotros a Talim por ejemplo que me gustaba bastante.

He realizado la instalación esa, pero realmente no noto ningún cambio (solo he jugado vs), así que no se para que sera, en el manual no pone nada.

Por cierto...¿como se sacan los PJ que faltan en la parrilla?

Saludos, si alguien quiere agregarme en el spoiler de mi firma esta el PSN, eso si, noob total jajaja


Te aseguro que los tiempos de espera se reducen al instalar.

Por otra parte, deberás jugar al modo historia para desbloquear a los que te faltan, excepto a Kilik y Algol, que se desbloquan o bien en Almas Legendarias, o bien en Arcade (Kilik en la ruta Asia, Algol en la ruta Extra que desbloquas al nivel de jugador 25 creo...) o bien en Batalla Rápida (Algol aparece como THERAMOS).
Night Terror escribió:
Te aseguro que los tiempos de espera se reducen al instalar.

Por otra parte, deberás jugar al modo historia para desbloquear a los que te faltan, excepto a Kilik y Algol, que se desbloquan o bien en Almas Legendarias, o bien en Arcade (Kilik en la ruta Asia, Algol en la ruta Extra que desbloquas al nivel de jugador 25 creo...) o bien en Batalla Rápida (Algol aparece como THERAMOS).



Gracias, ya le estaba dando al modo historia, y creo que ando por el final (capitulo 17 o 18), y me ha desbloqueado a dos.
Cuanto sale los gastos de envio de la coleccionista?
ifritdark escribió:Cuanto sale los gastos de envio de la coleccionista?


3€ si no recuerdo mal.
ifritdark escribió:Cuanto sale los gastos de envio de la coleccionista?

3 euros en xtralife
Edito: se me han adelantado. 33 euros en total me ha salido la coleccionista. Vaya palo para quien la comprase a 90 hace pocos meses.
Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado
ifritdark escribió:Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado


El online va muy fino, y aunque no hay mucha gente, se puede encontrar siempre ;)
ifritdark escribió:Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado


Yo lo pedí el Jueves por la tarde sobre las 16:00 horas y al día siguiente a las 12:00 ya lo tenía, así que tardaron 20 horas. :)
mis 5 primeras partidas online y mi primer insulto XDDD.
me ha ganado 2 con el kilik nuevo (con el aspecto de uno de los de naruto)(haciendo todo el rato lo mismo), asi que me lo he cogido y solamente con alante mas puño y patada le he ganado 2 veces. Cuando le iba a ganar la tercera, se ha desconectado y me ha llamado puto truquero en ingles xdddd.

Creo una partida, se une y cuando va a luchar le echo de la sala (con mis salas hago lo que quiero). Me ha mandado otro mensaje de amor con mucho cariño xddddd
KoKKoX escribió:Más futuros DLC's:
Imagen


Ya está, entre este y el Paquete 2 veo que van a poner el segundo pack de trajes ya mismito XD

(curioso que lo hayan separado en 2 paquetes distintos... será para obligar a tenerlos todos?)

EDIT: Os confirmo una cosa, lo pongo en Spoiler para quien no haya acabado el juego, pero tampoco tiene impacto sobre la trama:

Raphael es Nightmare. Confirmado en el artbook de Project Soul. Soul Edge ha implementado sus propios recuerdos en el, lo que explica el uso de la Zweihander. También he de decir que Dumas es completamente devoto a la espada, llegando al extremo de sobrepasar su propio límite corporal al usarla.
Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?
AcID_SouL escribió:Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?


Pues a que no lo compra ni dios :-|
LAOP escribió:
AcID_SouL escribió:Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?


Pues a que no lo compra ni dios :-|



respuesta patrocinada por Trollscience , la ciencia del s. XXI!!!! XD fuera coñas la verdad es que yo fui uno de los que se los compro al principio y me decepciono por su insulso modo offline , y me lo he recomprado porque lo vi de segunda mano por 20€ si no todavia no lo tendria, sigo diciendo que en vez de tanto trajecito y ropita se agradeceria incluir una actualizacion con finales para el modo arcade y los personajes quw faltan y los estilos perdidos del 3.
T-elos escribió:
LAOP escribió:
AcID_SouL escribió:Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?


Pues a que no lo compra ni dios :-|



respuesta patrocinada por Trollscience , la ciencia del s. XXI!!!! XD fuera coñas la verdad es que yo fui uno de los que se los compro al principio y me decepciono por su insulso modo offline , y me lo he recomprado porque lo vi de segunda mano por 20€ si no todavia no lo tendria, sigo diciendo que en vez de tanto trajecito y ropita se agradeceria incluir una actualizacion con finales para el modo arcade y los personajes quw faltan y los estilos perdidos del 3.


A ver... personajes no faltan, lo hemos dicho unas cuantas veces...

Y de hecho el modo Arcad no necesitaba los finales. Por eso no estan. La historia lo iba a cubrir casi todo, pero ya sabeis que Namco le puso los talones encima a Project Soul para que lo acabaran cuanto antes posible, con lo que al final tuvieron un año y tan solo acabamos con 1/4 de la historia en el juego (la que cubria la historia sobre los Alexandra y las espadas). Ya que tienen la mayoria de las voces y el guión, espero que los usen de algun modo (aunque como DLC es prácticamente imposible, ya que deberia retocarse todo el modo Historia).
y yo te digo que , que justifiques que el juego no tenga finales es simplement ser un conformista, te lo dije aqntes y te lo repito, indiferentemente de modo historia, ya que mortal kombat tiene modo historia y finales en los arcades, blazblue tiene modo historia y finales en los arcades, KOF XIII tiene modo historia y sus finales en arcade, Soul edge, soul calibur, SCII, SCIII e incluso SCIV tiene sus finales en modo arcade, ....que no hayan tenido tiempo? nadioe pide una pelicaula , incluso con una par de imagenes con los antiguos textos , eso ya valia.

dejemoslo asi.
La verdad es que yo tambien quería los finales en los Arcades, pero para ser sinceros, eso hubiera demorado, 2-4 meses más y en esa cantidad de meses nos llega ya Tekken Tag Tournament 2, en verano tambien sale Gundam Extreme Vs. Full Boost en recreativas... me parece que Namco lo que ha hecho ha sido diversificar los juegos, se le acumula el trabajo, y su saga más prestigiosa es Tekken y Gundam, normal que les den más tiempo a ambos proyectos quitandoselo a SCV, y a pesar de todo esto, SCV es un juego muy completo, y muy bueno, han mejorado en lo que más fallaba el 4 y a pesar de no llegar a las cotas de calidad de SCII o III, ha llegado a un nivel muy alto, el "modo historia" de SCIV era una de las peores mierdas que he visto en años y el online tres cuartos de lo mismo.
T-elos escribió:y yo te digo que , que justifiques que el juego no tenga finales es simplement ser un conformista, te lo dije aqntes y te lo repito, indiferentemente de modo historia, ya que mortal kombat tiene modo historia y finales en los arcades, blazblue tiene modo historia y finales en los arcades, KOF XIII tiene modo historia y sus finales en arcade, Soul edge, soul calibur, SCII, SCIII e incluso SCIV tiene sus finales en modo arcade, ....que no hayan tenido tiempo? nadioe pide una pelicaula , incluso con una par de imagenes con los antiguos textos , eso ya valia.

dejemoslo asi.


No soy conformista. Solo digo que el presupuesto lo dedicaron a un modo historia donde Xiba, Maxi, Leixia y Natsu se enfrentan a Kiliken unas cuevas de España, se encuentran a Taki, donde Algol y Edgemaster aparecian en el Caos Astral, donde Viola reconoce que la esfera que lleva le roba los recuerdos y que Raphael ha sido transformado en Graf Dumas, del mismo modo que Siegfried era el mismo y Nightmare en Soulcalibur. Por supuesto podrian haber puesto finales. ¿Quien no quiere ver a Astaroth volverse loco con el poder de Soul Edge o a Nightmare dominandolo todo, o a Ivy zanjar cuentas con su padre? Yo desde luego sí.

Simplemente digo que, si yo puediera elegir una sola cosa como DLC, esta seria sin duda alguna la historia completa, que por lo menos existe. (y un modo galeria ya de paso XD )

@Eriksharp: Lo que NAmco Bandai hizo es prácticamente pisarle los talones al equipo pensando que venderian más, y ya ves donde estan.

Eso si, el juego ha vendido 690,000 copias sin contar USA. Que direis: Vale, es menos que SCIV, y yo diré, si, pero aquí no está Vader XD

EDIT: Alguien ve en las ropas del Paquete 3 que puso Kokkox partes de Talim y Mi-na en SCIV? O.o
solo lo ha bajado de precio xtralife.
En game esta a 60 y en demas sitios a 82 euros
Sigo por el capitulo 18, odio a ...... xD

Ayer casi le gano, pero nada, en cuanto llevo ventaja, parece que la CPU lo sabe y me vapulea, jugué despues 10 minutos al entrenamiento, y he aprendido algunos golpes de filo de esos, luego los pondré en practica contra el, a ver si le gano xD
Radeon_7200 escribió:Sigo por el capitulo 18, odio a ...... xD

Ayer casi le gano, pero nada, en cuanto llevo ventaja, parece que la CPU lo sabe y me vapulea, jugué despues 10 minutos al entrenamiento, y he aprendido algunos golpes de filo de esos, luego los pondré en practica contra el, a ver si le gano xD


Pues si te cuesta el modo historia mejor ni pruebes el de almas legendarias xDDD
LAOP escribió:
Radeon_7200 escribió:Sigo por el capitulo 18, odio a ...... xD

Ayer casi le gano, pero nada, en cuanto llevo ventaja, parece que la CPU lo sabe y me vapulea, jugué despues 10 minutos al entrenamiento, y he aprendido algunos golpes de filo de esos, luego los pondré en practica contra el, a ver si le gano xD


Pues si te cuesta el modo historia mejor ni pruebes el de almas legendarias xDDD


No, que le cambiaron el nombre a Kilik's fun busting time XD
LAOP escribió:
Radeon_7200 escribió:Sigo por el capitulo 18, odio a ...... xD

Ayer casi le gano, pero nada, en cuanto llevo ventaja, parece que la CPU lo sabe y me vapulea, jugué despues 10 minutos al entrenamiento, y he aprendido algunos golpes de filo de esos, luego los pondré en practica contra el, a ver si le gano xD


Pues si te cuesta el modo historia mejor ni pruebes el de almas legendarias xDDD



Aun me tienen vetado en el almas legendarias, me dice que soy noob xD

Ayer me pase el circuito europa del arcade, joer, 9 minutos para los 5 primeros, y otros 9 completos solo para el ultimo, la madre que lo pario.

Hoy me haré el asía, para desbloquear a quien ya me dijisteis, y el del modo historia, ayer estuve a un pelo, pero como decía, es llevarle dos de ventaja a cero,a falta de ganarle uno solo, y el cabrón se pone bruto y me remonta, practica, que le vamos a hacer.

También intente echar un online en igualada, para ir subiendo poco a poco de nivel, pero no me encontraba nadie, entre en la sala de Paris, que era la única con gente, y todo el mundo era potente, me dieron un par de palizas y pa casa jajaja.

Saludos!
Más DLC para hoy:

Soul Calibur V
    Cepheus Compatibility Pack 4 (Free)
    Active Wear 2 (£1.59, €1.99, AU$3.45)
    Hairstyles 1 (£1.59, €1.99, Au$3.45)
    SCV Character Equipment 2 (£1.59, €1.99, AU$3.45) [Trajes de Cervantes (1P/2p), Ivy (1P/2p), Xiba (1P/2P), Leixia y Natsu (2P)]
    Skeleton Costumes 1 (£0.79, €0.99, AU$1.75) [El esqueleto se equipa como ropa interior. Se puede usar más piezas, pero algunas dan conflicto. Aún así se ve que complementa bastante bien comparado a otros]
PEGI: 16
Availability: All

Si me equivoco con los trajes que lleva el Pack 2 de SCV, os lo digré en cuanto baje el Paquete de Cepheus. Pensad que lo he escrito de memoria. XD
Seria mucho pedir la armadura de nightmare del Soul calibur 2? xD
pinguita5 escribió:Seria mucho pedir la armadura de nightmare del Soul calibur 2? xD


Por pedir yo pediría la de Siegfried del Soul Edge XD
Pues yo sí que pagaría por el "traje" de Ivy del SC IV :(

[ayay]
Metis Connetis escribió:Pues yo sí que pagaría por el "traje" de Ivy del SC IV :(

[ayay]

Pues yo pagaria por los trajes del modo Leyenda :( Me parece un sacrilegio que no se puedan elegir esas skins en el juego T_T
Yuluga escribió:
Metis Connetis escribió:Pues yo sí que pagaría por el "traje" de Ivy del SC IV :(

[ayay]

Pues yo pagaria por los trajes del modo Leyenda :( Me parece un sacrilegio que no se puedan elegir esas skins en el juego T_T


Yo tampoco lo entiendo. Si tienen sus cartitas y todo...
Pues si eso dentro de poco...lo sacaran en DLC fijo
pinguita5 escribió:Pues si eso dentro de poco...lo sacaran en DLC fijo


No sé yo. A ver, cuando hacian el DLC basado en el disco (pre Cepheus), parecia lógico que lo dejaran para al final. Pero ahora... Ya han pasado dos meses y no han intentado cobrar por ellos.

Y deberian ser gratuitos. Que desbloquearlos post almas legendarias no costaba, leñe ¬_¬
Night Terror escribió:
pinguita5 escribió:Pues si eso dentro de poco...lo sacaran en DLC fijo


No sé yo. A ver, cuando hacian el DLC basado en el disco (pre Cepheus), parecia lógico que lo dejaran para al final. Pero ahora... Ya han pasado dos meses y no han intentado cobrar por ellos.

Y deberian ser gratuitos. Que desbloquearlos post almas legendarias no costaba, leñe ¬_¬

yo pienso que namco es lista (mas que capcom) ya que si lo sacan seria mas tarde del lanzamiento para las quejas del ¨pasar por caja por algo que esta en el BR) y me gustaria que lo regalasen xD
Que gran compra el DLC del esqueleto.
Imagen
2295 respuestas