[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

PLK1 escribió:Hola espadachines.
¿ Sabéis si la versión Essentials es igual a la normal? O trae algún tipo de contenido extra.
Gracias.


Como Essentials? Hay versión Essentials de este juego!? O.o

Que yo sepa no hay dicha versión. Supongo que te habrás confundido con SCIV. De todos modos, SCV está al mismo precio que un Essentials cualquiera :P
Es verdad, no me había fijado que es el IV el que han editado en essentials. No he dicho nada.
En game.es esta por 15 pabos.
Tamos montando un campeonato del juego en el hilo de fighters en multi , todo el que quiera apuntarse sera bien recibido .

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fighting-games-proximamente-torneo-soul-calibur-v-x360-y-ps3_1736728_s1010#p1731967381
Va hombre, no os animais a apuntaros? Seguro que hay más gente que tiene el juego por aquí, especialmente al precio que está XD
a mi me gustaria apuntarme tengo que sacarle algo de polvo a mi nightmare pero es un juegazo que se le ha tratado mal
Pasate por el Hilo de Multi que ha puesto superpiton pues! :)
Me he pillado el juego por 15 euros de segunda mano que ya tenia ganas y he ido a probar el online y esta muerto solo hay gente en new york y pocos, y unas cuantas salas, nunca me encuentra alguien por busqueda rapida y para colmo cuando encuentro a alguien y voy ganando se desconecta, sera ese el motivo por el que este tan vacio?
Fran7053 escribió:Me he pillado el juego por 15 euros de segunda mano que ya tenia ganas y he ido a probar el online y esta muerto solo hay gente en new york y pocos, y unas cuantas salas, nunca me encuentra alguien por busqueda rapida y para colmo cuando encuentro a alguien y voy ganando se desconecta, sera ese el motivo por el que este tan vacio?


Nunca jugar partidas igualadas y busqueda rapida es la base de todo juego de lucha, si quieres jugar con gente tienes que darle a Buscar sala, pones todo en cualquiera para aumentar el rango de busqueda y ya, siempre hay salas para jugar. Luego en lo de las sagas globales, pues en USA y JP siempre habrá gente, en JP está siempre a petar.
Agregadme por favor!!!

Esta saga junto con Doa y Mortal Kombat son mis favoritas!!!!


Adoro los fighting Games pero soy malísimo jajajajaja pero siempre estoy dispuesto a echar unas partiditas!!!

Pd: mañana incorporo Injustice a mis juegos por si alguno se lo quiere pillar y quiere agregar que tengo a poca gente agregada [+risas]
Yo lo tengo desde hace poco pero soy muy paquetón. Para que me uséis de saco paso XD
Kemaru, te agrego, que ahora tengo tiempo libre para jugar :D

Raijinken, agregame.
Versión digital del juego:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BOOTGAME01

También tengo noticias de que hay una Legendary Edition que deberia aparecer hoy, que es la versión digital con TODO el DLC por 30€. Si aparece, posteo.
El juego ha bajado a 15€ en Game, para los interesados.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000425

Legendary Edition de SCV, con la mayoria de packs DLC (más Dampierre y los dos de la Coleccionista) más edición digital del juego por 29,99€. Descuento del 10% para los Plus, queda en 25€ y un poco más.

O si preferís, el juego pelado para los Plus son 16,99€.
Me lo acabo de pillar de la store. Hace muuuuchos años que no jugue uno de esos así que no seré muy bueno pero si alguién quiere agregarme nos hacemos unos combates por el deporte
Gracias por desarchivarlo.

Este juego en online sigue sobreviviendo o a estas alturas ya no hay ni dios?
Es que lo veo a 10 euros en game xD

Se que el juego esta recortado y tal pero en la jugabilidad y el online esta bastante bien, no?
THumpER escribió:Gracias por desarchivarlo.

Este juego en online sigue sobreviviendo o a estas alturas ya no hay ni dios?
Es que lo veo a 10 euros en game xD

Se que el juego esta recortado y tal pero en la jugabilidad y el online esta bastante bien, no?


No sé si sigue muy activo pero si quieres darle podríamos quedar para darnos a hostias [ginyo] [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:
THumpER escribió:Gracias por desarchivarlo.

Este juego en online sigue sobreviviendo o a estas alturas ya no hay ni dios?
Es que lo veo a 10 euros en game xD

Se que el juego esta recortado y tal pero en la jugabilidad y el online esta bastante bien, no?


No sé si sigue muy activo pero si quieres darle podríamos quedar para darnos a hostias [ginyo] [carcajad]


Si termino pillandolo pues ya te agregare [oki] es que por 10 euros no esta nada mal. Lo unico que me preocupa es que el online sea un desierto total.
Ya imagino que no estara lleno pero digo yo que quizas un minimo de players si debe haber... no? xD y mas en este cuando esta enfocado a online.
el otro dia lo compre por esos 10 € del game y las igualadas estan muertas,pero en las partidas de jugador se suelen ver gente jugando
manzanox escribió:el otro dia lo compre por esos 10 € del game y las igualadas estan muertas,pero en las partidas de jugador se suelen ver gente jugando


Las igualadas poco me importan, me interesan mas las de jugador para ir jugando varias partidas sin tener que estar buscando rival cada 2x3.
Y como va el online? es jugable sin muchos problemas?
El netcode es el precursor del de Tekken Tag 2. Es decir, una maravilla. Y el Coliseo Global y las Partidas de Jugador suelen tener gente (mayoritariamente franceses).
Night Terror escribió:El netcode es el precursor del de Tekken Tag 2. Es decir, una maravilla. Y el Coliseo Global y las Partidas de Jugador suelen tener gente (mayoritariamente franceses).


Pues entonces no se habla mas [sonrisa] hoy o mañana voy a por él ratataaaa
Night Terror escribió:El netcode es el precursor del de Tekken Tag 2. Es decir, una maravilla. Y el Coliseo Global y las Partidas de Jugador suelen tener gente (mayoritariamente franceses).


Desde luego, desde el Netcode del Extreme VS. de Namco, los juegos de lucha que han ido saliendo (Gundam Extreme VS., Soul Calibur V, Tekken Tag Tournament 2 y supongo que el Tekken Revolution) el online es una pasada, un lag genialmente compensado, busquedas rápidas, etc... mira que con SCIV y Tekken 6 hicieron la peor basura posible, pero parece que Namco aprendió.
Bueno pues ya lo tengo [sonrisa] hechaba de menos un soul calibur despues del vicio wai que le pegue al 4 a pesar de las criticas.
Lo que hace tanto tiempo que estoy oxidado y tengo que volver a ponerme en forma.

Espero que os animeis a darle un poco de caña al juego xD
THumpER escribió:Bueno pues ya lo tengo [sonrisa] hechaba de menos un soul calibur despues del vicio wai que le pegue al 4 a pesar de las criticas.
Lo que hace tanto tiempo que estoy oxidado y tengo que volver a ponerme en forma.

Espero que os animeis a darle un poco de caña al juego xD


Tu avisa cuando quieras, que ya sabes que yo cumplo con mi Nightmare XD

PD: Cuidao, que las Guardias de Impacto ya no van iguales -- lo único que no me gusta del nuevo sistema >_<
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Bueno pues ya lo tengo [sonrisa] hechaba de menos un soul calibur despues del vicio wai que le pegue al 4 a pesar de las criticas.
Lo que hace tanto tiempo que estoy oxidado y tengo que volver a ponerme en forma.

Espero que os animeis a darle un poco de caña al juego xD


Tu avisa cuando quieras, que ya sabes que yo cumplo con mi Nightmare XD

PD: Cuidao, que las Guardias de Impacto ya no van iguales -- lo único que no me gusta del nuevo sistema >_<


Yo estoy con natsu ya que taki era mi main y veo que la natsu es muy buena, diria que incluso mejor xD
Tengo que mirarme todas las cosas nuevas que han metido.

Cuando me haga hecho un poco con el control, nos damos caña ;)
yo la verdad el otro dia me puse un rato me da pena que este juego no se le haya dado mas vida yo quería darle tanto como al tekken y mejorar mi nightmare!!! quien quiera jugar ya sabee
Pues a mi me esta gustando. En lineas generales este juego parece ser mejor que el sc4, no?
La historia aunque este centrado en patroklos, no esta mal aunque sea en comic.
De escenarios y personajes esta bien y los graficos bonitos como siempre ademas de su banda sonora.

El añadido de los especiales para mi es todo un acierto. Le queda genial al juego y se pueden hacer combos wapos. Tambien se agradece el incremento de velocidad sobretodo con los side steps ya que hace el combate mucho mas dinamico y rapido. Jugablemente le veo mejoras y en cuanto al online que no he probado aun, si decis que lleva el sistema del tekken tag 2 pues es mas que perfecto.

No sera el mejor soul calibur pero malo no es para nada a mi modo de ver. Solo me jode que falten algunos personajes puntuales. Podrian haberlos añadido despues gratis claro esta como en tekken tag 2 xD
A mi me parece bastante mejor que el SCIV, es un gran SC, tampoco jugué mucho, unas 70 horitas o así pero me encantó, espero con ansias un SCVI.
Eriksharp escribió:A mi me parece bastante mejor que el SCIV, es un gran SC, tampoco jugué mucho, unas 70 horitas o así pero me encantó, espero con ansias un SCVI.


Tengo entendido que este juego les falto tiempo y de ahi que tenga cosas a medio hacer o falten personajes clave. Yo espero que para el proximo juego hagan las cosas bien hechas. No se porque les meten tanta prisa en algunos juegos ya que luego haces las cosas mal o se quedan a medias. Para el proximo espero que lo hagan completo completo como el SC3.
Tekken Tag 2 tenia los personajes en el disco, no os creais que eran gratis por otra cosa... XD

Pero yo lo que echo en falta es un Super Soul Calibur V. Por un juego que realmente lo necesita, no tiene suerte... xD

Sobre el tiempo: Namco tenia miedo de que lo hiciera mal en comparación a Tekken Tag 2 y SFxTK. El segundo fue un semi fiasco y el otro salia 7 meses después, así que tampoco le veo lógica la verdad.
Ostia el patroklos este a veces pone una cara de malo que me recuerda al anakin skywalker en el episodio 3 xDDD
THumpER escribió:Ostia el patroklos este a veces pone una cara de malo que me recuerda al anakin skywalker en el episodio 3 xDDD


Yo pensaba que se iba a convertir en Nightmare...

Pero no, al final nos quedamos con el de siempre XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ostia el patroklos este a veces pone una cara de malo que me recuerda al anakin skywalker en el episodio 3 xDDD


Yo pensaba que se iba a convertir en Nightmare...

Pero no, al final nos quedamos con el de siempre XD


Si, tenia una pinta de loco al principio... xD
Por cierto el segundo skin de nightmare es una pasada! diria que es el mejor segundo skin que a tenido en toda la saga XD

Bueno ya me termine la historia, aunque sea corta la verdad es que no esta nada mal. Con las voces en japones parece un anime esto xD
Si es cierto que se centran en 2 o 3 personajes y los otros apenas aparecen... podrian haber hecho una historia algo mas completa como el MK donde salen todos y es algo mas largo, pero bueno aun asi no esta mal. Aunque hecho de menos a young seung, seung mina, talim, amy, setsuka... y no entiendo porque han metido a 2 personajes los cuales hacen de mokujin [+risas] uno para el sexo femenino y otro para el masculino. A mi esos estilos de personajes siempre he preferido que se los ahorren. Si hubieran estado todos los personajes entonces no me hubiera molestado pero que no esten y te hayan metido estos pues.... no mola.

Del online apenas lo probe. Veo que es una mezcla entre tekken tag 2 y street fighter 4 por el tema de los titulos y avatar. Me sorprende que teniendo buen online y buena jugabilidad, al final solo hayan 4 gatos jugando... no lo entiendo. Vale que el juego tenga sus recortadas pero al final lo que termina contando es la jugabilidad y online.

Bueno ahora me tocara darle vicio y ir cogiendo experiencia con derrotas para saber las mecanicas de la gente [360º]
En verdad son 3 mímicos, a Kilik lo han puesto tambien...
El online estuvo bastante "lleno" en su día pero ya ha pasado 1 año y pico, en este tipo de juegos se vacía enseguida, sólo conozco 3 juegos de lucha dónde siga habiendo una comunidad activa y son justamente los 3 más jugados, Street Fighter IV, Tekken Tag Tournament 2 y Gundam Extreme VS, me da pena porque el SCV es un juego y se merece más reconocimiento, la gente que lo llama basura lo hace sin tener ni puta idea con tal de llevarse por la moda de insultar a todo juego nuevo, ¿Que le falta contenido? Si, ¿Que es un juegazo mucho mejor que el 4? Si.

Deberían hacer un Soul Calibur Tag, meter todos los personajes de las 5 entregas, meter a Darth Vader, Yoda, El Aprendiz, Heiachi, Ezio, Lloyd Irving... todos los invitados + todos los personajes, meterle un online que te cagas, lanzarlo en recreativas y después hacer un port para consolas, sería lo más inteligente, aunque claro, no creo que a Namco le venga bien pisarse los pies en recreativas porque ya tiene 2 de lucha que son lo más jugado (las 2 que he mencionado antes) y no se si le conviene sacar otra recreativa más para comerse mercado a si mismo.
A Elysium la veo justificada porqué al fin y al cabo es el polo opouesto de Inferno. No me importaria verlos más a menudo a ambos, la verdad.

La historia iba a centrarse en cuatro fases: Patroklos y Pyrrah, el grupo del Este (Xiba y cia) y Kilik, Z.W.E.I. y Viola y el Caos Astral (Algol y Edgemaster) pero al final tubieron que ir recortando de todo.

Luego Project Soul publicó un libro con artowrk y demases donde explicaban varias cosas (Nightmare es Raphael, Viola no recuerda nada por la orbe mágica que tiene, Xiba es hijo secretamente de Kilik y Xianghua, Cassandra desaparecia en el Caos Astral tras SCIV, etcetera).
Un soul calibur tag estaria bastante nice. Pero toda esa informacion deberian ponerla en el juego y no en libros.... es que realmente apenas te cuentan una mierda de lo que a pasado con cada personaje xD
Porque encima en el arcade no hay el tipico ending alternativo de cada uno.

Es cierto que a pasado 1 año y pico pero siendo el ultimo juego de la saga que hay y encima con buen online pues esperaba ver mas gente. Esto pasa si te pones ahora el soul 4 o tekken 6 que son juegos que han quedado atras porque han salido de nuevos en sus sagas. El mismo mortal kombat sigue habiendo bastante mas gente tras 2 años y pico de su salida y del injustice de por medio.

En fin, este juego no a tenido muy buena suerte que digamos.
Muy buenos combates ayer, Thump. Hacia mucho tiempo que no le daba tan gustosamente a un juego de lucha.

Aunque habia mucho lag -- justo antes estaba jugando al Tekken Revolution y me iba bastante bien, no entiendo que debia causarlo (de hecho ahora tengo más megas que antes xDD)
Night Terror escribió:Muy buenos combates ayer, Thump. Hacia mucho tiempo que no le daba tan gustosamente a un juego de lucha.

Aunque habia mucho lag -- justo antes estaba jugando al Tekken Revolution y me iba bastante bien, no entiendo que debia causarlo (de hecho ahora tengo más megas que antes xDD)


Yeah! [sonrisa] estubo muy bien. Yo te veia con 5 rayas de conexion. Aunque algun tiron si daba pero bueno como apenas he tocado el online pues no se hasta que punto de calidad puede llegar esto xD

Testeando un poco algunos personajes mas, me he dado cuenta que a mitsurugi lo han nerfeado bastante.... ¬_¬ ya de entrada habia una pose donde envainaba la espada y ahora ya no la tiene.
Tambien el famoso ataque de patada baja con derribo + katanazo el cual se usaba bastante por la facilidad de meter. Tiene ese mismo ataque salvo que la patada ya no derriba y nose si el segundo golpe llega a conectar. Las punzadas que hacia con la posicion de ataque ahora son algo mas lentas. En resumen que ya les vale...

Sin embargo, probando al xiba he visto asi por encima que es bastante bueno con golpes bastante puñeteros y dificiles de ver. Lo que me jode es que no se que coño pinta el kilik haciendo de mimic cuando ya tenemos a edge master y elysium. Alguien me lo explica? lo digo porque yo queria usar a kilik de toda la vida con su palo y mas este kilik el cual me encanta el diseño y me tengo que joder por ser otro puto mimic. No hay alguna manera de meterle solo una arma a kilik en creacion o algo asi? [+risas]

-Unas preguntas, me faltan dos escenarios para desbloquear. Como se consiguen? y el personaje dempierre vale la pena? recuerdo que en el soulcalibur de psp venia él con su propio escenario. Pasa lo mismo en este juego o solo te dan el personaje y ale...?

-El tema de las ropas de creacion como se van consiguiendo?

-Y que te dan exactamente en el modo almas legendarias?
Dampierre viene él solo con su canción propia (no tiene escenario per se, si no recuerdo mal).

Uno de los escenarios que te falta debe ser Caos Astral con muros, que consigues al Nivel de jugador 25 creo. El otro puede ser que sea la Torre del Recuerdo, la parte alta de la misma? (Tienes a Algol?).

Kilik es ahora un Edge Master porqué se retiró a meditar y cerrar portales que conectan el Caos Astral con la Tierra (realmente es la evolución natural, aunque si, prefiero el de toda la vida).
Nop, no tengo a algol xD es el que me queda. Entonces un escenario sale a lvl 25, y algol y el otro escenario cuando?

Es una chorrada lo de kilik... dentro de la historia de cada personaje, no hay que olvidar que esto es un juego de lucha... y de nada sirve si lo haces mimic ya que luego poca gente lo usara. De hecho ya en las competiciones nadie usa a los mimics porque no es algo seguro. Y me hace gracia porque este juego diria que es el mas competitivo que han hecho de toda la saga y sin embargo te meten 3 mimics que nadie toca. Es que veo muchas cosas ilogicas [+risas]

Y dempierre merece la pena?
Yo es que al ser Dampierre muy troll no lo uso xD

A Algol y su escenario los puedes conseguir si lo derrotas. Te sale en Almas Legendarias como último jefe, en Arcade aparece mucho por la Ruta Extra, y en Batalla Rápida te sale también (pero no recuerdo exactamente cual era la mejor manera de que saliera).

Y lo dicho, esos tres mimics estan ahí por la historia: Elysium es el concepto opuesto de Inferno, Edge Master es... Edge Master y Kilik iba a ser parte del arco de Xiba. Bueno, por eso y por tener dos personajes que supieran usar solo estilos de un género u otro.
Entiendo que haya un mimic para tios y otro para tias, pero el kilik de mimic sobra por mucho viaje astral que este haciendo.... xD que se hubieran inventao otra cosa de él y ya esta.

El modo almas legendarias es bastante jodido de hacer. Anda que no me costo luchar contra el puto kilik... es que encima la IA va con la lectura de botones y siempre te da por culo.
Pero bueno almenos si pierdes no empiezas de cero.

El dampierre es un personaje que no me llama mucho que digamos... tiene un estilo muy pastel y troll como dices. Lo probe en la psp y pse... aunque su cancion si me gusta. Bueno de momento tengo muchos personajes para darle caña y si un dia me quedo con ganas de mas pues ya vere si lo pillo xD
La IA de la cpu es una puta basura!! [enfado1] Enserio, esto de que te vaya leyendo los ataques no mola una mierda. Es que ni se han currado eso para que la la cpu ataque a su manera dependiendo de si se vende o no. Aqui no, aqui se dedica a atacarte por todos lados y en los momentos perfectos de tus huecos de defensa. Si vas a hacer un ataque por arriba, justamente te ataca por abajo y viceversa... Solamente te ataca en los momentos de oro que son todos porque te lee todos los ataques.

Muy decepcionado en este tema... porque hay otros juegos de lucha que cojen perfiles diferentes en niveles extremos siendo un combate mas ameno. Y si la cpu se la juega en hacer un ataque y se vende pues es problema suyo. En cambio esta cpu del SC5 solo te castiga en los puntos debiles.... ¬_¬ Una mierda vamos.

Y sobre el online, es una lastima porque es bastante desertico... por los comentarios me esperaba que hubiera mas gente. El mortal kombat tiene 2 años y pico y esta mas vivo y eso que tiene region lock.
El Mortal Kombat lo dieron con el Plus, entre otras cosas xD

Pero en lo serio: De la CPU te quejas en general o en algún modo en concreto?
Night Terror escribió:El Mortal Kombat lo dieron con el Plus, entre otras cosas xD

Pero en lo serio: De la CPU te quejas en general o en algún modo en concreto?


Cuando te pones a luchar en combate rapido contra los de rango amarillo A1 y tal, es jodido de narices ganarles... [+risas] porque basicamente hacen todo lo contrario a lo que tu hagas.
Me lo compré hace unos cuantos meses y apenas me terminé el modo historia ese de patroklos y el arcade con algunos jugadores. Lo malo es que yo soy de jugar solo y este juego, como otros tantos últimamente, está demasiado volcado en el online. A mí me gusta lo de desbloquear finales y que cada personaje tenga su propia historia y aquí se ha perdido. Eso sí, los gráficos son cojonudos y el juego en general muy chulo. Ay, aún recuerdo ese soul blade de psx en el que no solamente cada personaje tenía su historia sino que además podías cambiar el final. Ahora que los gráficos en tiempo real dan para que eso quedara como nos hubiera gustado entonces, van y ya no hay finales. Y, otra cosa, eso de ir desbloqueando armas, cómo molaba, recuerdo una que era invisible.
Raijinken escribió:Me lo compré hace unos cuantos meses y apenas me terminé el modo historia ese de patroklos y el arcade con algunos jugadores. Lo malo es que yo soy de jugar solo y este juego, como otros tantos últimamente, está demasiado volcado en el online. A mí me gusta lo de desbloquear finales y que cada personaje tenga su propia historia y aquí se ha perdido. Eso sí, los gráficos son cojonudos y el juego en general muy chulo. Ay, aún recuerdo ese soul blade de psx en el que no solamente cada personaje tenía su historia sino que además podías cambiar el final. Ahora que los gráficos en tiempo real dan para que eso quedara como nos hubiera gustado entonces, van y ya no hay finales. Y, otra cosa, eso de ir desbloqueando armas, cómo molaba, recuerdo una que era invisible.


Sip. Se nota que al juego le faltan cosas... y esta hecho muy rapido.
Sobre el tema de las armas no lo tengo claro. De momento he visto que cada personaje tiene una lista de 5 diseños de armas. Esa lista se puede expandir donde se pueda conseguir las legendarias soul edge o soul calibur con cada personaje? lo tipico... cercantes con soul edge, siegfried con soul calibur, etc etc.

------
Por cierto, no hay ninguna manera de conseguir los skins clasicos de nightmare, siegfried, cervantes y demas?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=T_CJ-stZSS4

Joder que el skin de cervantes en llamas es brutalisimo!! no se puede conseguir esto?? [boing]
2295 respuestas
142, 43, 44, 45, 46