[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

1, 2, 3, 4, 527
Satancillo escribió:Q sepas q te tomo la palabra ya me lo demostraras a mi y a mi ivy ;), saludos.

Vaya, yo tambien juego con Ivy (entro otros...)
tonyjfc escribió:Pero si el 3 era increíble!

Si encima añaden la barra esa de guardia limitada, arreglan la única pega que tenía. Bua, que viciadas me esperan... Yo seguiré practicando con el SC3 que no quiero pasarlo mal con éste ni un minuto.


Satancillo escribió:
Muchas gracias es un alivio, el poder jugar con mas gente, q la makina me da q o la mejoran mucho o me dura nada, almenos este es algo mas dificil q los tekken... q en una tarde me los termino los tekken, saludos.


¿Has jugado al campeonato mundial del 3? ¿Has ganado 12 campeonatos seguidos? (es el mayor reto del juego) Y has conseguido superar todos los modos de juego del modo misión en difícil.

Si has conseguido ganar los 12, ¿se desbloquea algo importante si lo consigues?


Pa mi q te lias, del soul calibur no me e hecho nada de eso, por eso te digo q me gustan mas los SC q los tekken, q los tekken me los paso en na siempre, y el sc3 por ejemplo aun podria segir jejejeje, saludos.
Cago en la leche, yo que pensaba que al fin sabría qué pasa ganando 12 campeonatos seguidos. Yo he conseguido 4 en mis mejores tiempos cuando estaba más enganchado. Ahora puede que no consiguiera ganar ni uno. Si supiera que en los 12 desbloqueas algo chulo como poder participar con los personajes personalizados hechos por ti... vamos me liaba y aunque me sangraran los dedos ganaba esos 12 campeonatos.

¿Nadie se ha viciado tanto con Soul Calibur 3? No me lo puedo creer.
Con cual os quedariais con este o con el tekken 6?
Personalmente, como ya dije en otro post, la temática, la estética y el estilo de soul calibur me atraen mucho más que la saga Tekken, por ello, tengo muy decidido que mi juego de lucha por excelencia para esta nueva generación será Soul Calibur IV

Saludos
Sin duda alguna me quedo con Soul Calibur. Desde que sacaron Soul Blade, me gusta mil veces más que Tekken. De hecho, es de los poquísimos juegos de lucha que soporto.

Venga, que no llevo hype encima con este juego ni nada...

Cervantes + Siegfried + Taki > All xD
darksoul_bcn escribió:Con cual os quedariais con este o con el tekken 6?

Yo me quedo con los 2 (pienso que son juegos bastante distintos entre si, y que cada uno tiene alicientes que aportar), porque me gustan todos los juegos de lucha (menos el SF4, al que tambien terminare jugando me temo)

Salu2

PD: Kilik, Mitsurugi and Ivy FTW (hay mas, hay mas... [sonrisa] )
Yo igual me kedo con los dos, pero es q los tekken son mas faciles... q na, aora juego al tekken on line, asi q si algien kiere jejejejeje, pero amos me encantand los soul calibur, desde q probe el 2, me compro todos, y el soul edge lo consegi tambien :D, saludos.
A mi me gustan los dos, pero creo que esta vez ire pruimero por el Soul, porque lo que he visto de Tekken hasta hora no me ha convencido mucho
Dos videos nuevos de los Ubidays:

Darth Vader contra Hilde (y unos dodos al fondo)

Transcending History and The World...

Este ultimo tiene un par de sorpresitas, vease el enemigo final y algun Critical Finish...

Salu2

PD: Cada vez me gusta más este juego (Vader tiene barra de fuerza [carcajad] )
Arukado escribió:Dos videos nuevos de los Ubidays:

Darth Vader contra Hilde (y unos dodos al fondo)

Transcending History and The World...

Este ultimo tiene un par de sorpresitas, vease el enemigo final y algun Critical Finish...

Salu2

PD: Cada vez me gusta más este juego (Vader tiene barra de fuerza [carcajad] )


Muchas gracias por las novedades!!! la verdad, que graficamente luce espectacular y la jugabilidad parece haber ganado en frenetismo. Respecto a Darth Vader, no soy fan de Star Wars(de hecho no he visto más que los episodios I, II y III) y a pesar de no pegar con la estética del juego, parece ser un personaje totalmente "desproporcionado" en lo que a fuerza se refiere. Y finalmente, el último personaje mostrado en el vídeo, no se sabe nada de él, no? Curioso, aún se guardan personajes "en la manga"

Saludos
Arukado escribió:
Satancillo escribió:Q sepas q te tomo la palabra ya me lo demostraras a mi y a mi ivy ;), saludos.

Vaya, yo tambien juego con Ivy (entro otros...)



Bueno pues nada, vosotros dos me agregais como: Tristediario

Yo suelo cogerme a Kilik, Taki o Mitsurugi...pero vamos, me alegra que halla online, ya que ni dios me gana a este juego y de este modo, creo que me sorprenderé gratamente, como suele pasar en Online.
Helker escribió:Bueno pues nada, vosotros dos me agregais como: Tristediario

Yo suelo cogerme a Kilik, Taki o Mitsurugi...pero vamos, me alegra que halla online, ya que ni dios me gana a este juego y de este modo, creo que me sorprenderé gratamente, como suele pasar en Online.

Ok, cuando salga el juego te agregare para echar piques (por lo que veo juegas con algunos de los que juego yo, eso lo hará más emocionante). En cuanto a lo que comentas del online, siempre te acabas encontrando a alguien mejor que tu. Tambien se puede dar el caso contrario, pero que pierdas igual por culpa del lag (no es la primera vez que estoy con el tekken dark resurrection, yo intentando hacerle combos aereos y el enemigo machacando un solo boton, y para cuando el personaje ejecuta el primer movimiento ya pone game over).

Salu2
Ya he puesto los videos de Arukado mas el gameplay de Yoda, aunque a los Soniers no nos importe mucho.
cada vez que veo un video de este ju8ego me mola mas =)
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo jugare co darth vader jeje.ojala el yoda lo saquen luego para comprarlo aunk sea al igual k a los de xbox les saquen el darth vader.
He añadido la imagen del nuevo personaje que aparece en el último trailer.
ese tio es capaz de hacer que la soulbloade se desarrolle?¡?, quien sera?
¿Hay alguna imagen de personaje creado con el editor?

Porque con el editor del 3 me tiré más tiempo que con el juego en sí [+risas].

Un saludo.
A mí Vader me ha dado mala espina, así a ojo da la impresión de ser bastante overpowered, aunque bueno, tampoco es que esa Hilde sea un portento jugando pero esas habilidades típicas de Star Wars, usar la fuerza para estrangular y así, no sé yo si van a ser demasiado brutas.

Yoda parece estar más equilibrado, o no se han mostrado sus habilidades de este tipo pero esque... es tan enano que no se le puede golpear con golpes altos, es como si siempre estuviera agachado... una gran ventaja.
A mi el editor me molva a saco, hasta creo que en un tanto po rcien desbloqueado te dejavan ponerte la mascara de King del Tekken =)
se ha anunciado que el Protagonista de "Star Wars The Force unleashed" tambiene estara como Personaje Jugable.

Imagen
y estera disponebel para las 2 plataformas?
Por lo general,los juegos ke salen para las 2 makinas principales(ps3 y xbox360),suelo pillarlo para la 360,pero despues de dath vader,la kamiseta...esta vez me dekanto por la version lado oskuro,ke por cierto¿¿al final viene aki tambien fijo la edicion limitada de kaja metalica y extras?(entre ellos la kamiseta)?

Saludosssssssssss
Si, creo que es para las dos palataformas
Aquí hay más info al respecto:
http://tinyurl.com/6bkhyd
Pues si, para las 2 plataformas:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui un regalo:
Destiny Trailer
La verdad es que mola el diseño, aunque la cara es un poco simple, el traje queda guay y en general mola.
Ya he puesto al nuevo tipo de Star Wars en el post. Sinceramente para mi otro personaje de star wars y ademas del juego no de las pelis no me convence mucho [triston]

---AÑADIDO---

Nuevo vídeo donde aparece este nuevo aprendiz. Ultimos 10 segundos del mismo.
Personalmente creo que el estilo de lucha de Soul Calibur sí encaja con Star Wars, pero deberían de hacer un juego aparte, o incluir a más de Star Wars y hacer un vs con historias separadas. Pero juntar a los dos queda muy raro.
Que pusieran a Yoda y Darth vader como gño a Star Wars vale, pero que pongan al prota de otro juego ya no sé a qué viene.

Vamos, este tío sobra.
Miles_prower escribió:Que pusieran a Yoda y Darth vader como gño a Star Wars vale, pero que pongan al prota de otro juego ya no sé a qué viene.

Vamos, este tío sobra.

Yo hasta que no vea a jar jar binks no dormiré contento.
Jordà_Master está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:
Miles_prower escribió:Que pusieran a Yoda y Darth vader como gño a Star Wars vale, pero que pongan al prota de otro juego ya no sé a qué viene.

Vamos, este tío sobra.

Yo hasta que no vea a jar jar binks no dormiré contento.


sobra?
pk va a sobrar?
kuantos mas personajes mejor,si no te gusta no te lo cojas y yasta!!
Pues creo haber leido que se rumoreaban 2 personajes más de StarWars (lo que no recuerdo es donde lo lei). Supongo que meterán a algun jedi más para equilibrar la balanza, y el 5º es una completa incognita.

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
Obelus escribió:Yo quiero a Chewbacca [360º]


yo kiero a jabba the hutt!!!! ratataaaa
Jordà_Master escribió:
Obelus escribió:Yo quiero a Chewbacca [360º]


yo kiero a jabba the hutt!!!! ratataaaa

Leia con traje de esclava FTW [360º]
joder con star wars xD mooola xD considero k a ps3 nos a tocado la mejor parte de el pastel ya k yoda pese a k es un personage muy importante es solo un personage secundario mientras k darck vader es el protagonisto de star wars xD

entre este, el tekken 6 (k dios save para cuando saldra) y el dragon ball burstlimit ya tenemos juegos de lucha de sobra xD
Buenas, Lo de Star Wars no me parece mala idea, pero como bien decís meter un Sith más, no es del todo acertado, aunque eso sí, cuantos más personajes introduzcan mejor ya que nuevos estilos de lucha siempre serán bienvenidos.

Al paso que llevan acabamos viendo a R2-D2 dando volteretas [carcajad] [carcajad].

Salu2
Jon Locke escribió:entre este, el tekken 6 (k dios save para cuando saldra) y el dragon ball burstlimit ya tenemos juegos de lucha de sobra xD

Y Street fighter IV, no te olvides de él... ;)

A mi me gusta mucho que incluyan a personajes de Starwars (una pena que no esté yoda en la versión PS3 [buuuaaaa]), y el escenario en la estrella de la muerte con cazas volando al fondo... Es el que más me ha impresionado de todos los escenarios que se han mostrado hasta el momento.
Nunca he tenido un Soul Calibur, y eso supone un factor extra de cara a que me decida a comprar el juego.
a ni lo que me ha sorprendido gratamente y que lo llevaba esperado desde hace mucho eran los que porfin meten Criticl Finish
Un personaje que me gustó mucho fué Necrid:

Imagen

Diseñado por Todd McFarlane (creador de Spawn) en exclusiva para Soul Calibur II, ¿se sabe si estará en esta 4ª entrega?.

Ya que lo heché de menos en el 3º título.

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi no me gusto nada este personaje.preferia a link!!
He visto qe ha habido en este hilo intercambio de IDs para jugar al on-line....
Se puede apuntar al asunto un pobre que no ha podido tener las otras entregas y cuyos amigos no le gustan este tipo de juegos por lo que no se lo van a comprar¿ [+risas]
La verdad que me gusta mucho más en este caso la portada japonesa... Si bien es cierto que lo más importante es la jugabilidad, la historia y un adecuado desarrollo técnico,y en este soul calibur todo lo anterior pinta muy bien, una portada acorde a su calidad le hace ganar algunas décimas xD. Lástima que los europeos nos quedemos con otra portada

Saludos
las dos ediciones coleccionistas caerán xD aunque solo sea por las camisetas xD
bueno parece muy claro contra quien sera la btalla destinada de Mitsurugui en este Soul calibur =)
Nunca he jugado a ninguno, pero este fijo que me lo pillo, tiene muy buena pinta
Jo kiero tenerlo ya, me e fijado q tiene dos barras de vida, me preocupava lo de super atakes, digo no me dara tiempo a lucirme jejejeje, saludos.
1314 respuestas
1, 2, 3, 4, 527