[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

bomber360 escribió:eso si....molaria poner a kratos pa desbloquear.


lo que molaria es poder ver un combate Soul Calibur entre Darth Vader y Yoda...

a ver si se puede crear en los mods... jejejeje
Yo he flipado al ver las caratulas, como es que dan tanto protagonismo a los personajes extras en las caratulas? Huele a estrategia comercial para vender mas, no me gusta XD sobretodo en las caratulas japonesas ya es descarado :D

El juego pinta bien pero no se si me lo comprare todavia, esperare a ver opiniones por el foro.
esperemos que traiga mas sorpresas a parte de los personajes ocultos que ya se saben jajaj
refernet escribió:esperemos que traiga mas sorpresas a parte de los personajes ocultos que ya se saben jajaj


Kratos!!!!
que mania teneis con kratos ni que fuese un dios de la guerra POR DIOS jajaja, espero que este tan currado el editor que me pueda hacer mi kenshin y mi maximo decimo meridio "gladiator"
Por poder hacer, vas a poder hacerte algo que se parezca a cualquier cosa que se te ocurra.

Pero que se parezca, vamos que el resultado con el editor no va a ser el que puedas tener en mente en ningún caso y mucho menos en el caso de personajes como Máximo Meridio del cual todos tenemos una imagen fija.
joder en este ya es muy pero que muy pero que muy descarado como van las tias, y lo dotadas que estan.

joder
Editor de personajes = KOSMOS = すごいー
Sugoiiiiiiii!!!!
es que tienen wenos cirujanos plasticos y los años no pasan por ellas no se les cae nada
a mi las mamelles de vaca lechera que le han colocado a ivy no me molan nada [+furioso]

menos mal que se podrá rebajar....
es ke ivy ya esta madurita
pues el juego pinta que te cagas tengo unas ganas de que llegue
¿para cuando se va a empezar a organizar un torneillo? Si quereis me encargo yo
refernet escribió:¿para cuando se va a empezar a organizar un torneillo? Si quereis me encargo yo


Que impacientes sois pardiez XD

Yo al menos antes de jugar ningún torneo y ni siquiera empezar a jugar online, prefiero jugar contra la cpu unos días, por lo menos para ir probando los nuevos personajes que a lo mejor hay alguno que me motiva más que los que usaba anteriormente.

Yo era mucho de Nightmare de todas formas, pero ese Vader merece al menos una oportunidad.
bueno esperaremos jajjaajaja es que es la ansia de las espadas
Una cosa... El modo de personalizacion sera por 10 caras predefinidas como en el soul calibur 3?
No me gustó nada eso. O no se ha dicho nada aun?
Como cada capítulo de la saga cambian los estilos de los personajes me pregunto con quién me quedare esta vez........

Soul Calibur III : Taki y Seung Mina
y ahora? xD
angelbomber está baneado por "troll"
Colen escribió:a mi las mamelles de vaca lechera que le han colocado a ivy no me molan nada [+furioso]

menos mal que se podrá rebajar....

Quitarle pecho a las mujeres deberia ser pecado. XD
Esperemos que ya traiga trofeos [ayay]
y la pregunta del millón es si la versión asia o usa valdrá en la ps3 europea incluyendo el online... algua idea o rumor?
Yo flipo o Angol Fear es una replica de Angol Moise? (Keroro Gunso) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lionheart69 escribió:Yo flipo o Angol Fear es una replica de Angol Moise? (Keroro Gunso) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Una réplica buenorra [beer]
Gari70 escribió:y la pregunta del millón es si la versión asia o usa valdrá en la ps3 europea incluyendo el online... algua idea o rumor?

Yo creo que si servirá aunque tan solo es mi opinión xD Pero vamos el único juego con inconvenientes así a sido Metal Gear y porque es lanzamiento mundial :)
Yuluga escribió:
Gari70 escribió:y la pregunta del millón es si la versión asia o usa valdrá en la ps3 europea incluyendo el online... algua idea o rumor?

Yo creo que si servirá aunque tan solo es mi opinión xD Pero vamos el único juego con inconvenientes así a sido Metal Gear y porque es lanzamiento mundial :)

La cuestion es si la gente que tenga el juego USA podrá jugar con la gente que tenga el EUR por ejemplo.
cogerías mejor la versión asia?
Tengo el Teken online y me vais a matar por la pregunta... pero teniendo el teken vale la pena comprar el soulcalibur IV? Tendría 2 de lucha no?
Lionheart69 escribió:Yo flipo o Angol Fear es una replica de Angol Moise? (Keroro Gunso) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que la ha diseñado el mismo dibujante de Keroro Gunso. :)
Gari70 escribió:cogerías mejor la versión asia?
Tengo el Teken online y me vais a matar por la pregunta... pero teniendo el teken vale la pena comprar el soulcalibur IV? Tendría 2 de lucha no?


1+1 = 2 xD

Hombre, son juegos distintos y bastante buenos los dos. Yo me lo compraría, ya que el SC4 ofrece bastantes prestaciones que el Tekken no, en conclusión son juegos de lucha distintos.

El que ha de tomar la determinación eres tú [ok]
Arukado escribió:
Yuluga escribió:
Gari70 escribió:y la pregunta del millón es si la versión asia o usa valdrá en la ps3 europea incluyendo el online... algua idea o rumor?

Yo creo que si servirá aunque tan solo es mi opinión xD Pero vamos el único juego con inconvenientes así a sido Metal Gear y porque es lanzamiento mundial :)

La cuestion es si la gente que tenga el juego USA podrá jugar con la gente que tenga el EUR por ejemplo.


Si, es la pregunta del millón...
si seguimos con el ejemplo del Tekken 5 DS ...ya sabeis la respuesta.
Yo tengo encargada la edición yankie, como tenga que pillar la PAL para el online me voy a cagar en todo.


PD: Peeeeero los de XBocs no van a tener ese problema....
seguramente sera sin protección y dara igual de que continente seas....
simplemente genial ¬_¬
Miles_prower escribió:
Lionheart69 escribió:Yo flipo o Angol Fear es una replica de Angol Moise? (Keroro Gunso) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que la ha diseñado el mismo dibujante de Keroro Gunso. :)

Miles espero que te lo compres ò.ó
Yo ya tengo reservado mi Soul calibur IV game's edition... me dijeron que el día 31 podía pasar a por él, pero que si salía antes me llamarían...

Así que... Sólo quedan 24 días!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer]
en meristation en el ultimo reportaje del soul calibur 4 en el que hablaron con los maximos responsables nipones de este juego dijeron que ivan a estar ahi para luchar contra los usuarios y que la diferencia horaria era de 6 horas asi que yo creo que el asiatico y el americano si sirven en el online
Diox te oiga
XD
Ya falta menos

(contar de que llegue un par de días antes a las tiendas
....y esta vez sin piquetes)
otro personaje nuevo mas

http://www.maxconsole.net/content_img/slco.jpg
no lo veo yo como personaje de soul calibur 4 pero bueno
ese otro guest character, del dibujante creo que de mai hime o algo asi, supuestamente como todos los guest characters sera un skin para algun personaje y poco mas.
squizo3m escribió:Yo ya tengo reservado mi Soul calibur IV game's edition... me dijeron que el día 31 podía pasar a por él, pero que si salía antes me llamarían...

Así que... Sólo quedan 24 días!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer]


esa es la versión de la camiseta? dónde lo reservaste?
y hay alguna forma de nosotros hacer skins de esos?
no, la mayoria son de dibujantes manga famosos, tu y todos nosotros lo que tendremos sera el CaS con el que poder crear nuestros personajes con piezas que vayamos consiguiendo, parecido al soul calibur 3 pero mucho mas profundo y con mas opciones
O_o una pregunta!! se supone que el juego sale el dia 31 y acabo de ver que esta en la red el backup EU! se supone que para la semana que viene ya estara en las tiendas? O_o porque no entiendo esto! XD espero que :D que sea asin :P porque tengo unas ansias de jugar a este pedazo de juego!!! [boing]
Ami me gustaria saber lo de la eicion especial porque yo lo queria reserver en game , pero me han dicho que no viene ninguna camiseta y me he quedado asi [flipa] , porque principalmente esta edicion me la compro por la camiseta, y no se si va a venir o no, alguien me lo puede confirmar? gracias
A ver si nos enteramos, que la Limited Edition no sale en España. Si alguien sabe de una web USA que la vendan y que la envien internacionalmente por correo ordinario, que lo diga plz. Hasta ahora vi dos sitios Gamestop/ebgames te lo envia por UPS y despues estos te añaden unos 30€ de gastos aduaneros, amazon.com que no envia juegos de forma internacional ;(
La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria en la consola de Sony, de 2,85 Gb en el HDD.

Los Savegames ocuparán un espacio de 2mb, a esto hay que añadir el espacio ocupado por los jugadores que creemos.

Esta instalación servirá para acelerar los tiempos de carga del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/104865-soulcalibur_iv_requerira_una_instalacion_de_2_85_gb.html

Con esto se desmiente la burrada esa de los 9GB de instalacion.
Close escribió:
La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria en la consola de Sony, de 2,85 Gb en el HDD.

Los Savegames ocuparán un espacio de 2mb, a esto hay que añadir el espacio ocupado por los jugadores que creemos.

Esta instalación servirá para acelerar los tiempos de carga del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/104865-soulcalibur_iv_requerira_una_instalacion_de_2_85_gb.html

Con esto se desmiente la burrada esa de los 9GB de instalacion.


Cosas del haterismo, que está a la orden del día, la cosa ha llegado a un punto en el que se miente por mentir y hay noticias y rumores falsos camuflados entre las demás noticias negativas reales, que son demasiadas por otra parte, que llegan a pasar por buenas.
Ya se conoce el nombre de este personaje:

Imagen

Se llama Algol, y tiene toda la pinta de ser el jefe final. Aqui mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Imagen del mismo para el post principal:

Imagen
mangafan escribió:A ver si nos enteramos, que la Limited Edition no sale en España. Si alguien sabe de una web USA que la vendan y que la envien internacionalmente por correo ordinario, que lo diga plz. Hasta ahora vi dos sitios Gamestop/ebgames te lo envia por UPS y despues estos te añaden unos 30€ de gastos aduaneros, amazon.com que no envia juegos de forma internacional ;(

mangafan , yo lo tengo reservado en esta tienda que se llama toysnjois, esta en honolulu , es una tienda seria , todos los correos que les mando me los responden rapidisimo ,es la tienda que e visto mas barato la edicion de la camiseta , que es al premium edition , ademas te venden tambien la guia si la quieres y los gastos de envio estan muy bien , te dejo el link por si te animas .

http://www.toysnjoys.com/ps3_preorder.html
La edicion especial es muy gorda y podrian pararla en aduana y eso cuesta un pastón, asi que yo me traigo la edicion "asia" de hong kong por solo 37 euros (la mitad de lo que vale aquí xD). Aun encima la version asia sale una semana antes que las otras ediciones, por lo tanto cuando lo reciba aqui acabara de salir.

Saludos

PD: Para el que le interese: http://www.yesasia.com/global/soul-cali ... /info.html
Ya he actualizado el post con las imágenes de Algol. Gracias de nuevo Arukado.

Además he puesto el scan del nuevo personaje en las lista y al final del post he añadido el manga que ha publicado bandai-namco de esta nueva estrega del juego.(lo malo es que esta en inglés).

Ya queda menos para que salga!!! Ánimo!!! XD

---AÑADIDO---

Algunas imágenes del editor de personajes.
Menú selección personajes.
Venga que ya queda menos :D
deseando de tener el juego ya U_U
1314 respuestas
13, 4, 5, 6, 727