[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

1, 2, 3, 4, 5, 627
-doc- escribió:Imagen

Joer, que ganas de tenerlo para echar piques sin parar. Que sospechosos son los bloques vacios a la derecha de Darth Vader...
Uno de ellos es para Kratos... seguro! xd
Nada nada, en unos días tendremos a éste dando palos, ya veréis xDD

Imagen
Super Vegeta escribió:siempre pueden añadir un personaje mas, aunque sea a ultima hora, por eso no hay problemas.

ojala saliera kratos, pega mucho mas que los de star wars en el juego, incluso podrian ponerle una historia para el en la que busca la soul edge para acabar con zeus o algo asi.


Sí y luego la incluyen en el GOW3 como arma secundaria, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque, bien pensado, no estaría mal...

Yo con darvader en vez del enanoverde ya soy feliz, así que... Eso sí, si al final lo de Kratos no se queda en rumor, ya tengo nuevo personaje preferido, jajaja!!

[beer]
he reservado el juego en game y me han dicho ke tenia ke pagar por adelantado 5 euros porke venia..con algo extra..
ya se sabe algo d ela version coleccionista?
-doc- escribió:Sería una fabulosa noticia, ya que tanto por estética como por carisma Kratos se adaptaría de manera sobresaliente a la saga. Eso sí, corregidme si me equivoco, pero a tenor de esta imagen, se deduce que hay 31 personajes, por lo cual la inclusión de Kratos se quedaría en un mero rumor sin fundamento alguno. Aquí teneis la imagen:

Imagen

Saludos


Casi cierto en el tekken 3, por ejemplo creo q gon... u otro no me acuerdo, se elegia desde el ultimo personaje acia el otro lado sin pasar denuevo al primero y estando hay ese personaje, y si no dandole con otro boton... xDDD por poder ser podria ser y espero q sea q este kratos seria un gran gran puntazo a favor.

PD: Ablando de kratos algien sabe algo del gow3? saludos.
pues decian que quizas para marzo de 2009.....el gow3 y SC_4 para poquisimos dias disponible por fiiiiiiiiiiiiiiiin


ojalá

apunte y pregunta...¿no seria posible que kratos saliera tambien el la 360?

va a ser que no pero era saber si un quizas si u no.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUNDO TIEMPO A LAS 10 MENOS 5
DieGoOo escribió:http://ps3.ign.com/dor/objects/739576/soulcalibur-iv/videos/sc4_abarrage_0617.html

creo que este video no estaba puesto


saluDos [bye]



Si el video es nuevo
y gameplay de muchos personajes
Juego del siglo
Lucha next GEN PORFIN!!!!!

La imagen esta de <<select character>> huele a fake (peron no sé si lo es)
Aburis!
Pues va a ser q no, alomejor para la xbox le podrian añadir al de gears of war eso le encantaria a un maigo jejejeje, saludos.
Satancillo escribió:Pues va a ser q no, alomejor para la xbox le podrian añadir al de gears of war eso le encantaria a un maigo jejejeje, saludos.


Uff, si la gente ya se queja de como desentona "el poder de la Fuerza" en el SC4, imagínate si le menten a un mazacote del GeoW con una motosierra [qmparto]
Because, GeoW without chainsaw ---> No way [qmparto]
He añadido el video ese del gameplay comentado anteriormente.
Más bien, si fuesen a meter algo en el de 360, antes de Marcus, creo que meterían al Spartan (soldado de Halo), como ya hicieron en el DOA4.


http://www.youtube.com/watch?v=RXJdCwoi ... re=related

Si... no pinta absolutamente nada de nada, un puto guerrero espacial, en un juego de tetas.
No creo que vayan a meter a kratos, ni a dante ni a son goku superguerrero nivel 5.
El juego ya debe de estar en fase gold y todo lo que salga ahora sera con el editor de personajes.

PD: Nuevas imagenes en Magicbox y 4 videos de "gameplay" en game trailers....

2 anotaciones.....
.....<<Tira>> ha aprendido a pelear.....
...<<Taki>> con su traje mola, pero sin él mola más......


xD
Quizas Kratos tenga un poco mas de sentiendo si es una Tactica de Namcobandai meterle por que en Julio el 20 algo sale en Japon el "God Of War Chains Of Olympus PSP" de la Mano de Ready At Dawn + Capcom.
Mareg escribió:No creo que vayan a meter a kratos, ni a dante ni a son goku superguerrero nivel 5.
El juego ya debe de estar en fase gold y todo lo que salga ahora sera con el editor de personajes.

PD: Nuevas imagenes en Magicbox y 4 videos de "gameplay" en game trailers....

2 anotaciones.....
.....<<Tira>> ha aprendido a pelear.....
...<<Taki>> con su traje mola, pero sin él mola más......


xD


No van a meter a nadie, eso es imposible a estas alturas, lo que se comenta es que puede haber alguien de quien no se ha dicho ni media palabra ya incluído, y que pudiera ser por ejemplo Kratos, pero nada más.
Yo creo que si pretenden meter algun personaje extra ademas del vater oscuro, usaran el bonito store y sus bonitos euros, ojala esten sacando personajes cada poco, maldicion.
No había caido en lo de las actualizaciones, y lo de vender personajes....
¬_¬ bueno si están bien que los pongan si son puro marketing pues......
}:/
mmmmm...
2 cosas:

Desde NamcoBandai se anuncio que el juego iba a salir completo, nunca se necesitarían parches ni actualizaciones para arreglar nada, que era definitivo. (eso es lo que dijeron)

Namco Bandai tiene cierto juego en Xbox de aviones (ejem) y si no me equivoco ya van por lo menos unos 20 aviones que venden en la shop. A 200 M$ (que es una moneda más cara que el euro y el dollar xD) cada uno; hechar cuentas.....
pues yo prefiero que pongan personajes en la store antes que lo que se hace por ejemplo con los dragon ball z, que cada año sacan uno nuevo y en algunos casos son un paso atras.

al menos con personajes en la store podremos tener los que queramos y no perder personajes porque hayan puesto una birria y asi esperar un año a la siguiente entrega para saber si los han metido.
las ediciones especiales donde se podrán conseguir?
Raithan escribió:las ediciones especiales donde se podrán conseguir?


Eso mejor esperar todavía unos 15 días para empezar a buscar.
Mareg escribió:No creo que vayan a meter a kratos, ni a dante ni a son goku superguerrero nivel 5.
El juego ya debe de estar en fase gold y todo lo que salga ahora sera con el editor de personajes.

Perdón fuente donde se diga que esta en fase gold? podrías facilitarla?

También recuerdo que en este juego aun se han visto pocas cosas mostradas aparte de los personajes principales, y no sería raro que en PS3 contara con un personaje mas a la versión de 360 sin ir mas lejos en Top Spin 3 pasa lo mismo...

Y las ediciones especiales solo se piden en Game, es más, deberíais pedirlas ya porque se agotan ;)
Pues q yo sepa en gamestop te dan un libro de ilustraciones, y en game solo un dvd, saludos.
os dejo un video con los critical finishers de Yoda, Mitsurugi y Sigfried

http://www.youtube.com/watch?v=IY9eJ-JcHWo
estoy deseando pillarmelo por favorrrrrrrrrrrrrr............ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yuluga escribió:Perdón fuente donde se diga que esta en fase gold? podrías facilitarla?

También recuerdo que en este juego aun se han visto pocas cosas mostradas aparte de los personajes principales, y no sería raro que en PS3 contara con un personaje mas a la versión de 360 sin ir mas lejos en Top Spin 3 pasa lo mismo...

Y las ediciones especiales solo se piden en Game, es más, deberíais pedirlas ya porque se agotan ;)


La fuente son mis dos dedos de frente... xD
Un juego en lanzamiento mundial 1 mes es lo que más o menos les lleva (Referencia: DMC4,MGS4, etc ) ademas hace unas semanas que solo salen videos de "gameplay".

Sip, estoy de acuerdo que de este juego aún no hemos visto nada^^ (y mencanta)

Ah si, las ediciones especiales de gamestop españa y Centro mail son un "engaña bobos" (lo siento pero es asín). Yo edición especial lo llamo a la edición de GameStop USA:
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=71232
No lo que nos intentan colar en España
po si lo de la edicion especial es verdad :( y no sabia lo del libro de ilustraciones... aun así a saber lo que es la caja metalica en game porque viene aparte con el juego O.O
Las posibilidades de ese editor pueden ser enormes, deseando estoy de que llegue ya [babas]
¿Hay algún video en el que salga alguna destrucción de las armaduras?

Esque me da cosa ver las capturas porque me da que se van a romper siempre igual y eso es un poco cutrillo la verdad.

Espero que si por ejemplo le metes una yoya a uno en la cabeza no pierda la bota y cosas así.
Que buena pinta...se sabe se habra un modo "historia" con tu personaje customizado, como en el SCIII? es que no veas que vicios me hechaba yo en ese modo...
Ando contando los días hasta que me llegue lo 1º que sera la guía con la OST que será el 22.
ufffff...... [buuuaaaa]
No se si se abra dicho pero parece ser que ya se ha desvelado cuantos GB ocupara el juego en Instalacion y Save:

Instalacion > 6.7GB
Save > 2GB


¿Fuente? YesAsia JP Entrad ai abajo en la Info japa lo pone 2048MB (2GB) para el Save y 6700MB (6.7GB) para Instalacion.

PD: Segun dicen los 2 GB podria ser el Save completo del Juego que tambien incluira lo es el Editor de Personajes... aunque 2GB de Save me parece Excesivo.
Que es eso del SAVE? las partidas? no seran 2mb no 2gb? joder con el disco duro, tengo 5 juegos y ya casi ma volao, tendre que pillarme uno de mas capacidad antes de lo que me esperaba...
Joder, a lo tonto casi 9 GB de nada :-?...
dudo que sea 2 gb un save como mucho son 10 mb y me estoy pasando anoser que el save tenga 30 min de video xD y to la pesca, lo de la instalacion sera lo correcto y lo veo normal si tienes qeu hacer tus personajes y demas :D
esperad a que salga el juego xD o quien se lo crea de momento que vaya preparando todo ese puñado de gigas.
Acordaros que los juegos de xbox no suelen instalarse tanto en el HD...
(a lo mejor porque tienen un disco de capacidad de mierda el 80%)
Si las dos versiones son iguales..... la versión de PS3 no puede no tener tiempos de carga y la otra si... ¬_¬~~~>
digo yo
Mareg xD el gtaIV de la ps3 carga mas rapido que el de la xbox360 asi que eso puede ser, de todas maneras nos toca esperar un mesesito XD que ganas!
Desmentido lo de la instalacion.

Those numbers are not accurate and are significantly overblown," a Namco Bandai rep told Kotaku. "The actual amount of space for the Soulcalibur IV install and save data file are inline with other games requiring this feature.

fuente
http://kotaku.com/5021311/namco-bandai-says-soulcalibur-iv-install-size-significantly-overblown%20Link
moli_malone está baneado por "Troll"
No me mola nada que en la caratula aparezcan los personajes extras...igual que en el 2...

Vamos, yo no me lo comprare, pero si me lo comprara, no me haria ninguna gracia...
vamos, que si que pesará bastante, pero no tanto como dicen... habia alguno que ya se comia 3 o 4 gigas, no??

pues a mi me encanta ver la cara de Darth Vader en la caratula... la pondre al lado de la figura de vinilo que tengo sobre la tele de 50 cm ... jejejeje
Este juego va a ir direct to my pocket.
Tengo ganas de pillarmelo, la verdad.
Espero que saquen una demo o algo, no me gustaria que me decepcionase.
Que ganitas de que salga el jueguecito...uff
Chicos,¿Cuál es el mejor sitio para reservar este juego? Lo digo por lo que puedan regalar :P
En game.es he visto que lo regalan con no-se-qué caja metálica,¿cómo va eso? [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
Lo pregunte hace un tiempo y nadie sabia nada, asi que repito :P
Alguno sabe donde encargar la edicion coleccionista? no con la guia, sino camiseta y toda la pesca.
thx!
Es que ya me da igual que ocupe 40 gigas en disco duro y que nos pongan fotos en pelotas de todas las tías mientras esperamos 2 horas a que se instale....
Q salga YA...
PD: COÑO


Si pretendeis no arruinaros
Lo que se sabe por ahora en españa:
Centro mail: Caja metálica+DVD de extras+Libro de ilustraciones (parece ser que al final si)
Gamestop: Libro de ilustraciones
Play.com: Parece ser que regala un frontal pa la 360 (q nosotros usariamos de raqueta de tenis....posiblemente xD)

Novedades:
>>Clasificación UK para mayores de 12 años (uuuuiisss casí nos pilla eh)
>>No parece que vaya a ser censurado por regiones
>>En 2 semanas E3 = videos a sako
moli_malone escribió:No me mola nada que en la caratula aparezcan los personajes extras...igual que en el 2...

Vamos, yo no me lo comprare, pero si me lo comprara, no me haria ninguna gracia...


Star wars vende, y la gran masa, esa que no sabe de la existencia de un juego hasta que la ve en las tiendas, lo va a flipar cuando vean a Vader en la portada.
solo hace falta ke con el creador de personajes nos podamos hacer a yoda y a luke skywalker, ¿se sabe si alguno esta organizando un torneo para este juego?
si soul calibur 4 ya se vendera a espuertas pon en la portada fotos de star wars....venta asegurada y frikis de ambas sagas en desbandada.

buena estrategia.

eso si....molaria poner a kratos pa desbloquear.

d
e
w
1314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627