[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

1, 2, 3, 4, 527
Ya he actualizado el post con las portadas JAP y los 2 videos en 1 en el youtube. Se que la calidad es peor pero hay mas fiablidad [por el applet del quicktime] y menos tiempo de carga para verlo.
Me han gustado los los ultimos videos, sobre todo la doble barra de vida, y la fluided de los golpes. Lo que no me ha gustado tanto son las voces de los personajes (demasiado artificiales). Esperemos que se puedan poner las voces jap, al igual que en el soul calibur 3.

PD: Si el modo online funciona sin lag, soy capaz de pasarme tardes enteras echando piques [+risas]
Bien espero el juego como agua de mayo!
(Ya tengo la edición especial yankie reservada y la guia edicion especial tambien)

<<elmicoloco>> gamestop va a sacar la edición especial de la guia yankie por 30 pabos, te lo cuento por si quieres poner foto o algo xD
Contiene guia con art exclusivo (a saber), OST (hurra!) y algún extra más.
Ah ha habido actualización y los de gamestop también regalan llavero xD.

>>PREGUNTAS<<
En el trailer de Ubidays "trascend" aparece un tio con barabas (tienes una foto de el en las imagenes del 1er post encima del discipulo de marras). Y dice:
"At last ill be whole again"
¿Quién cojones es ese pabo?

¿Otra pregunta, con la edición yankie se podrá jugar online en europa???
(Me remito al online del Tekken 5 DS)

¿Va a haber censura al final o era un bulo?

Gracias por responder
Espero que siga teniendo el creador de personajes [buenazo]
¿Otra pregunta, con la edición yankie se podrá jugar online en europa???

ummm, maldicion, no habia pensado en ese inconveniente y yo suelo pillar las versiones yanquis. Y todo parece indicar que habra limitacion de zonas, por el tema del lagg y tal. A ver que pasa al final.
cuando sale la edicion yanki?

offtopic:VILLA MOLA PERO....¿YA NO PEDIS MAS A RAUL?...EHHHH...SI ¡¡¡...A VOSOTROS ...EHHHH...¡¡¡¡

nuevo idolo y el otro al cubo de la basura


tenia que decirlo...aunque esto va a otros hilillos...sorry.

d
ew
mmmmmm una question, he estado mirando y no he visto nada sobre las ediciones de coleccionista en Europa, el fallout3 sale por octubre (creo) y ya está en preorder... ¿sabéis algo al respecto? esq si se ha de pillar en los USA entramos en la púa de las zonas del online.
thx!
En gamestop me dijeron q aun no sabian nada de la edicion especial, q como mucho vendria un libro de ilustraciones, uno por ai arriva dijo q pillo la guia oficial, me podrias pasar el enlace para verla, si ta en ingles no me la pillo pero por verla ;), saludos.
Gracias, voi a ver, no creo q aya problema con los jefes por poner eso, saludos.

Lo estuve viendo y espero q si llege a españa asi tal cual y las guias, sobretodo lo superguay jejejeje, aunq hacer dos guias... ya me parece q se pasan los cabrones, aver por q una a de ser mejor q la otra... saludos.
a mi personalmente me gustaba mas la voz que tenia Siegfried en el Soulblade que en los SoulCalibur, que me parece demasiado tosca
Astral escribió:a mi personalmente me gustaba mas la voz que tenia Siegfried en el Soulblade que en los SoulCalibur, que me parece demasiado tosca

La de los ultimos 2 videos no le pega nada. Por cierto, que le han hecho al traje secundario de Mitsurugi? Con lo que molaba el del soul calibur 3 y en el 2.
Lo de la guia normal y especial bueno...
Una más cara que la otra porque cubre estrategias de juego online y OST y arte inédito.
Pienso que pagas por que una es guai, pero pagas mas porque la otra es más guai.
A España solo llegara la edición normal de la guía (99.9% fijo).


Sobre los trajes de los personajes, bueno, son editables xD

Abuuur!
Aviso a los navegantes:

Imagen

Parece que a falta de edición coleccionista va a haber eso.

PD: Se sabe algo de si el modo online va a estar restringido por regiones?
Pues no se, ami me gustaria jugar con cualkier tio de el mundo, y la verdad yo lo reserve en gamestop, game i me an toca mucho los huevos ai no pillo ia na, en gamestop me dijeron q la coleccionista no creian q saliera en españa, pero q a malas vendria con un libro de ilustraciones y eso, vamos q creo q igual pero sin la camiseta :(, saludos.
Pues a ver si se confirma lo de los servidores, mas que nada para ver si puedo jugar con la gente de aqui y ahorrarme unas pelillas al mismo tiempo.
Pues por mí, ojalá se restrinja el juego online por regiones, siempre y cuando sea porque ponen servidores dedicados para todos ellos.

Todo sea por minimizar el lag, y si no hay servidores dedicados, va a ser alto de todas todas.
Claro, pueden dividir en regiones, pero incluir la opcion de elegir servidor, para enfrentarte a gente de todo el mundo.
Arukado escribió:Aviso a los navegantes:

Imagen

Parece que a falta de edición coleccionista va a haber eso.

PD: Se sabe algo de si el modo online va a estar restringido por regiones?


¿En que consiste "Exactamente" ese contenido extra?
InToTheRaiN escribió:
Arukado escribió:Aviso a los navegantes:

Imagen

Parece que a falta de edición coleccionista va a haber eso.

PD: Se sabe algo de si el modo online va a estar restringido por regiones?


¿En que consiste "Exactamente" ese contenido extra?

Será cuestion de preguntarles en alguna tienda (aunque miedo me da)
puede ser que venga un librito con combos o que venga un dvd con combos. weno a mi no me parece mala idea, eso si, que te ponga como hacerlos xd
Astral escribió:puede ser que venga un librito con combos o que venga un dvd con combos. weno a mi no me parece mala idea, eso si, que te ponga como hacerlos xd


Eso tienes un montón de ellos en la ayuda del propio juego y después... es cosa de echarle imaginación y dominar tu personaje.
Mi favorito ya quedo definido desde Soulblade, que es Siegfrid, y mira que llegue a detestar a Cervantes con lo cabron que era de enemigo final, ahi tol rato con agarres y atosigando xD
¿Alguien ha comprado alguna vez en el gamestop de USA (gamestop.com)? Es que estoy interesado en comprar la edición coleccionista y sólo la encuentro en esta web, ¿no hay alguna otra tienda? Algunos foreros comentaron que era algo complicado comprar en ella, que si te pedian un fax con los datos bancarios y no sé que historias. ¿Alguien que les haya comprado y pueda dar sus impresiones?
He añadido nuevas imágenes de personajes customizados.

Como mola!!! XD
elmicoloco escribió:He añadido nuevas imágenes de personajes customizados.

Como mola!!! XD

Pues si que molan si (al menos parecen mas humanos que los del Soul Calibur 3)
elmicoloco escribió:He añadido nuevas imágenes de personajes customizados.

Como mola!!! XD


:O

que bien quedan los personajes inventados, en el soul calibur 3 parecian de juguete algunos ¬¬


saluDos
pues si, la verdad es que mola. Habra alguno al que se le pueda equipar un sable laser? xD
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en el gamestop de USA (gamestop.com)? Es que estoy interesado en comprar la edición coleccionista y sólo la encuentro en esta web, ¿no hay alguna otra tienda? Algunos foreros comentaron que era algo complicado comprar en ella, que si te pedian un fax con los datos bancarios y no sé que historias. ¿Alguien que les haya comprado y pueda dar sus impresiones?



A ver...
La edición coleccionista americana solo la sacan ellos.
¿Por que? Porque la hacen ellos, no NANCO (es igual que metal gear 4, no hay edicion especial pero gamestop se invento una con lo que junto).

Y creeme no te la vas a encontrar en ningun otro sitio (incluido ebay)
Vale ahora pa comprar
Tras hacer pedido, SI tienes que mandar un extracto que contenga tus ultimos movimientos de tarjeta de credito, tu dirección y por lo menos los 4 últimos dígitos de tu tarjeta.

Vale ese no es el problema. El problema es que mandar el fax vale 17 Leuros.
Aunque el juego te salga más barato que aquí tienes que hacer balance
TE GUSTA SUFICIENTEMENTE EL JUEGO COMO PARA PAGAR UN POCO MAS POR EL
esa es la cuestión xD




Ah si, lo que regala gameshop tiene toda la pinta de ser cachos de la guía yankie.
(tiene la misma portada y tó xD)
ale abur!
Astral escribió:...ahi tol rato con agarres y atosigando xD

Ya verás lo mucho que te va a gustar este modo online entonces [666]
En el tekken dark resurrection, salvo 1 persona con la que me enfrente que era de aqui (de eol), el resto solo jugaban a hacer llaves. Me imagino que este juego no va a ser excepción.

Y no hablemos ya de los que se van porque pierden, o los que ganan por el lag...
jejeje, por no habalr tambien del critical finish xd
Astral escribió:jejeje, por no habalr tambien del critical finish xd

No, eso es lo que le voy a hacer precisamente a los que me me ganen de la forma anteriormente mencionada [sati]
xD
Pa conseguir el critical finish antes tienes q bajarte la barra del arma
(cosa dificil de cojones)
...pero si usas a personajes q sacudan rápido tal q taki o talim...
ahí a lo mejor cambia la cosa
Mareg escribió:xD
Pa conseguir el critical finish antes tienes q bajarte la barra del arma
(cosa dificil de cojones)
...pero si usas a personajes q sacudan rápido tal q taki o talim...
ahí a lo mejor cambia la cosa

Todo sea por destruirlos [carcajad]
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en el gamestop de USA (gamestop.com)? Es que estoy interesado en comprar la edición coleccionista y sólo la encuentro en esta web, ¿no hay alguna otra tienda? Algunos foreros comentaron que era algo complicado comprar en ella, que si te pedian un fax con los datos bancarios y no sé que historias. ¿Alguien que les haya comprado y pueda dar sus impresiones?


Yo compre el MGS4 edición especial ahi, y bueno... fue un coñazo. Como dices te piden los datos bancarios por fax, sin posibilidad de otra cosa, luego resulta que te lo envian por UPS urgente (3 dias y en casa) sin posibilidad a otra cosa, lo que cuesta unos 20€ más, y encima de todo por UPS te cobran aduanas si o si. La broma te puede salir por unos 100€ más o menos. Depende de las ganas que le tengas a la edición especial.

Espero que no tengan la exclusiva tambien, por que si no vamos apañaos. Yo no paso lo mismo otra vez por este juego. Si alguien se entera de otro sitio que lo diga, por que por lo visto en Europa no sale la edición especial a juzgar por la oferta del Game.
caray, pues si que te puede salir cara l cosa xd
Se sabe algo de la edicion limitada aqui en españa?? (la del libro de ilustraciones). Es que acabo de venir del centro game porque iba a reservarlo con esa edicion y me dicen que lo mas especial que va a llegar aqui es el juego por 70 euros con un librito de combos y un dvd de extras..... pero que en nada se parece a la ultra edicion de la camiseta y el libro de ilustraciones.
Yo ya tengo echa la reserva, la edicion de caja metalica, disco de extras y libro de combos, ahora a esperar XD
MonkeyPS2 escribió:Yo ya tengo echa la reserva, la edicion de caja metalica, disco de extras y libro de combos, ahora a esperar XD


Donde? y sale el viernes proximo no? este no al sigiente, saludos.
Satancillo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo ya tengo echa la reserva, la edicion de caja metalica, disco de extras y libro de combos, ahora a esperar XD


Donde? y sale el viernes proximo no? este no al sigiente, saludos.

Me temo que en game, no? Porque no comenta nada de camiseta y tal...

Y sale dentro de 1 mes y 7 dias XD
Satancillo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo ya tengo echa la reserva, la edicion de caja metalica, disco de extras y libro de combos, ahora a esperar XD


Donde? y sale el viernes proximo no? este no al sigiente, saludos.


Si, en GAME, de camiseta no se nada, solamente lo que vi. Un saludo ;)
Ami en gamestop, me pusieron en el ticket q la fecha era el dia 4
[Rumor] Al Parecer namco Bandai podria incluir un nuevo personaje secreto para la version de PS3 de Soul Calibur IV.... seria "Kratos" protagonista de la saga God Of War.

PD: una cosa este juego no fue retrasado a Agosto con el "legends" de Wii?
Hibiki-naruto escribió:[Rumor] Al Parecer namco Bandai podria incluir un nuevo personaje secreto para la version de PS3 de Soul Calibur IV.... seria "Kratos" protagonista de la saga God Of War.

PD: una cosa este juego no fue retrasado a Agosto con el "legends" de Wii?


Pues esto empieza a oler bastante y seria la leche xddd

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=GEN

Saludos...
seria grandioso un combate entre kratos contra astaroth o nightmare.
Eso seria la ostia, manejar a kratos, saludos.
pues yo personalmente desde ps2 que el soulcalibur ya no me dice nada, pero si en esta entrega sale kratos y tiene buenas animaciones y gráficos quizás lo pille.
Sería una fabulosa noticia, ya que tanto por estética como por carisma Kratos se adaptaría de manera sobresaliente a la saga. Eso sí, corregidme si me equivoco, pero a tenor de esta imagen, se deduce que hay 31 personajes, por lo cual la inclusión de Kratos se quedaría en un mero rumor sin fundamento alguno. Aquí teneis la imagen:

Imagen

Saludos
siempre pueden añadir un personaje mas, aunque sea a ultima hora, por eso no hay problemas.

ojala saliera kratos, pega mucho mas que los de star wars en el juego, incluso podrian ponerle una historia para el en la que busca la soul edge para acabar con zeus o algo asi.
1314 respuestas
1, 2, 3, 4, 527