[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

no creo que sea la intro definitiva o si?
Mareg escribió:Yo antes me pego un tiro que jugar al S.Calibur con voces en inglés.
いつでも日本語
japanese always xD


Y por eso luego escribes al final en ingles ;), jejejejeje, pues yo de las webs esa no me fio, espero q no ayais pagado nada aun por encargar los juegos... por q puedes segun la web esa, encargar juego q aun ni estan del todo exo y podrian echarse a tras... saludos.
Wacom escribió:Soy yo el unico que piensa que la intro es una puñetera mierda????

No te equivocas es una gran puñetera mierda.... pa ser S.Calibur claro. xD
Destaca el duelo vader-mitsu (su duelo tiene incluso melodia propia y orquestada ingame).

Yo tengo visto a Cassandra corriendo a muerte de frente en un trailer >>CG<<
¿sería el final?
elmicoloco escribió:Brothers Frikis con el juego.
Imagen

De donde cojones sacaron el juego???
No en serio.... donde cojones sacaron el juego???
Mareg escribió:De donde cojones sacaron el juego???
No en serio.... donde cojones sacaron el juego???


Pues de la caja ¿no?

Chistes malos aparte, la intro parece cacosa porque nunca nada en tiempo real podrá superar los antiguos videos, pero tampoco está mal.

En tiempo real pueden hacerse cosas la mar de cucas, sirva de ejemplo MGS4.
A mi me da la impresión que el juego se adelantara a su tiempo de salida :)
ojala volviera la intro estilo soul blade de psx, ¿alguien se va a pedir la guia oficial de estrategia edicion limitada? Pulsa
Este juego va a caer fijo, pero viendo a esos "brothers" con el juego me surge una duda. ¿Ya se vende en algun pais? Salu2
paulcarrack escribió:Lo quiero ya!!!!!

Por cierto algun valiente que me rete en el online??? Jejejeje, nos vemos.

DEW!!



Realmente, no creo que tenga ni para empezar....jajajaja
Quieres un reto? pues ya sabes...agregame. [poraki]
Uhmm al final me estais hypeando y todo xDD

Una pregunta, nunca he jugado a un SC (siempre he sido más de tekken) pero ahora que veo los videos, que llevan armas y hacen combos bastotes... ¿Es muy dificil de manejar? Me refiero a encadenar golpes y no hacer todo el rato lo mismo.

La verdad es que pinta muy bien :)

Gracias. ^^
swito escribió:Uhmm al final me estais hypeando y todo xDD

Una pregunta, nunca he jugado a un SC (siempre he sido más de tekken) pero ahora que veo los videos, que llevan armas y hacen combos bastotes... ¿Es muy dificil de manejar? Me refiero a encadenar golpes y no hacer todo el rato lo mismo.

La verdad es que pinta muy bien :)

Gracias. ^^


Desde el Tekken 3 que no juego a un tekken, ya que me agobiaron bastante. No digo que sean malos, pero no sé...innovaban muy poco en movimientos o no se...se me volvío monótono y perdí la adicción a esa saga.

Soul Calibur siempre me engancho, por el simple hecho de llevar armas Blancas. Ya por ahí empecé a meterme en Soul Edge, en PSX 1.
Tiene mucha variedad de movimientos y una jugabilidad exquisita, puede ser o muy arcade o muy técnica, todo depende del propio usuario y del propio contrincante.

Lo bueno de este juego, es que si realmente dominas, no hay quien machaque botones y al azar pueda ganarte, ya que un movimiento en falso, puede ser una buena estocada, pero con coherencia, sin llegar a ser un VF que es más táctico, pero algo más aburrido, por decirlo de alguna manera.

A cualquiera que le gusté la lucha, debería de darle una oportunidad a esta magnífica saga.

Saludos!
Alguien me puede decir , como es le modo oniline del Soul calbur 4.

1:1, o tiene sala, tipo doa4.

es que si es 1:1 se lo va a comprar el tato. menuda bazofia
ameuneuro escribió:Alguien me puede decir , como es le modo oniline del Soul calbur 4.

1:1, o tiene sala, tipo doa4.

es que si es 1:1 se lo va a comprar el tato. menuda bazofia

Pues no sé como será el modo online, pero viniendo de namco, espero que hagan lo mismo que con el Tekken 5, con salas y espacios reservados para los amigos. Ah! y chat de voz, claro.
De todas formas, yo no pienso dejar escapar una joya como esta sólo porque el online no sea de mi agrado (que eso está por ver :P).

Saludos! [360º]
swito escribió:Uhmm al final me estais hypeando y todo xDD

Una pregunta, nunca he jugado a un SC (siempre he sido más de tekken) pero ahora que veo los videos, que llevan armas y hacen combos bastotes... ¿Es muy dificil de manejar? Me refiero a encadenar golpes y no hacer todo el rato lo mismo.

La verdad es que pinta muy bien :)

Gracias. ^^


Pues mi experiencia con Tekken y Soul Calibur es esta:
Con Tekken, el jugador novato que no tiene ni idea y aporrea botones ve cómo su personaje lanza puñetazos mediocres al aire y apenas consigue hacer ningún golpe de mérito (excepto Eddie claro). La sensación inicial es de que te lo vas a tener que currar mucho y es cierto. Es un camino largo y duro. Por supuesto cuando lo dominas pues es un placer y tal, eso no hay quién se lo quite.

Con Soul Calibur, un novato con las nociones básicas flipará teniendo la sensación de "¿he hecho yo eso?" porque el control es increíblemente fluido y cómodo. Da la sensación de que el personaje está haciendo el golpe ya antes de que empieces a apretar el botón. Es difícil de explicar, pero da gusto. Hay todo tipo de golpes con todo tipo de alcances, por lo que por mucho que el novato flipe el maestro le va a dar pal pelo. Pero el novato machacado va a tener una sonrisa de alegría porque ve el potencial y el disfrute aún perdiendo, por lo que se anima a jugar más y más, lo que denominamos VICIO. [sonrisa]

Eso sin contar con que las armas son tremendas y los golpes espectaculares: una gozada para la vista. La banda sonora y los escenarios, épicos. Los modos de juego, muy completos. Un editor de personajes, modo online...

No te quiero hypear!!! [666]
Helker escribió:Desde el Tekken 3 que no juego a un tekken, ya que me agobiaron bastante. No digo que sean malos, pero no sé...innovaban muy poco en movimientos o no se...se me volvío monótono y perdí la adicción a esa saga.

Pues te estas perdiendo el GRAN tekken dark resurrection (si te quejabas de innovacion, prueba este ultimo, que no tiene desperdicio). O eso o esperate al tekken 6, que tambien caerá.

En cuanto al modo online, esperemos que sea algo tipo el dark resurrection (con salas, y con la posibilidad de pelear con gente de todo el globo)
Arukado escribió:
Helker escribió:Desde el Tekken 3 que no juego a un tekken, ya que me agobiaron bastante. No digo que sean malos, pero no sé...innovaban muy poco en movimientos o no se...se me volvío monótono y perdí la adicción a esa saga.

Pues te estas perdiendo el GRAN tekken dark resurrection (si te quejabas de innovacion, prueba este ultimo, que no tiene desperdicio). O eso o esperate al tekken 6, que tambien caerá.

En cuanto al modo online, esperemos que sea algo tipo el dark resurrection (con salas, y con la posibilidad de pelear con gente de todo el globo)


Espero muy sinceramente que el online no se parezca al del DR. Más que nada porque odio el poder que se le da al creador de la sala para poder echar a todo quisque, así no se juega agusto, si ganas te echan.

Eso lo primero, lo segundo que espero que pongan unos buenos servidores dedicados que minimizen el lag lo máximo posible, porque estamos ante un juego que acusa muchísimo el más leve retraso y el lag del DR es bastante alto siempre.

Luego el sistema ese de salas no me gusta un pelo, no me gusta eso de estar esperando para jugar, ojalá haya alguna forma de entrar en un servidor y que este vaya emparejando jugadores cuando estén libres para que el juego sea más continuado.

El tema de salas está bien cuando ganas (si no te echan claro...), pero como dios quiera que estés en una sala en la que te ganen a tí, te puedes morir de asco esperando tus buenos ratos para jugar luego un par de rondas. No digo tampoco que quiten las salas, cojonudas para jugar con amigos, pero me encantaría que existiese la otra opción que comento, lamentablemente, sé que no existirá.

Al menos hay algo que creo imprescindible, no dar la posibilidad al creador de la sala de largar al último ganador, para apear al de arriba que sea obligatorio ganarle. Y de todas formas con eso, no evitamos otro tipo de guarradas del tipo de que cuando pierde el host, manda a tomar por culo a todo el mundo para volver a jugar el otra vez con el que le ha ganado. Lo ideal en temas de salas sería que no hubiera host, simplemente se albergaran en un servidor dedicado y nadie tenga poder de echar a nadie. Y si alguien quiere crear una sala para sus colegas, puedas crear tus salas personalizadas con password o algo así.
Obelus escribió:Espero muy sinceramente que el online no se parezca al del DR. Más que nada porque odio el poder que se le da al creador de la sala para poder echar a todo quisque, así no se juega agusto, si ganas te echan.

Eso lo primero, lo segundo que espero que pongan unos buenos servidores dedicados que minimizen el lag lo máximo posible, porque estamos ante un juego que acusa muchísimo el más leve retraso y el lag del DR es bastante alto siempre.

Luego el sistema ese de salas no me gusta un pelo, no me gusta eso de estar esperando para jugar, ojalá haya alguna forma de entrar en un servidor y que este vaya emparejando jugadores cuando estén libres para que el juego sea más continuado.

El tema de salas está bien cuando ganas (si no te echan claro...), pero como dios quiera que estés en una sala en la que te ganen a tí, te puedes morir de asco esperando tus buenos ratos para jugar luego un par de rondas. No digo tampoco que quiten las salas, cojonudas para jugar con amigos, pero me encantaría que existiese la otra opción que comento, lamentablemente, sé que no existirá.

Al menos hay algo que creo imprescindible, no dar la posibilidad al creador de la sala de largar al último ganador, para apear al de arriba que sea obligatorio ganarle. Y de todas formas con eso, no evitamos otro tipo de guarradas del tipo de que cuando pierde el host, manda a tomar por culo a todo el mundo para volver a jugar el otra vez con el que le ha ganado. Lo ideal en temas de salas sería que no hubiera host, simplemente se albergaran en un servidor dedicado y nadie tenga poder de echar a nadie. Y si alguien quiere crear una sala para sus colegas, puedas crear tus salas personalizadas con password o algo así.

Yo me referia al hecho de poder jugar con todo le mundo (porque me lo pillare usa), y de tener a varios en una misma sala (para poder ver combates de otros por ejemplo). Obviamente habria que mejorar algunos detalles como bien has comentado, sobre todo el lag, que sin duda es la lacra del dark resurrection.
La intro no me a gustado nada de nada.... joder yo quiero una intro similar a la del soul blade [inlove]
Heimdal escribió:...
No te quiero hypear!!! [666]



No!!! Que va! Hombre que me vas a querer hypear xDDD

Joder, pues tal como lo describes es lo que busco de un juego de luchas ~~

Supongo que lo pillare el dia 1 xDDD
La gente que te expulsa de las partidas de T5DR cuando les ganas da bastante asco, que se dediquen a hacer calceta o algo XD
la verdad que mola que te cagas el personaje este del aprendis de vader, pero de verdad, tiene estilo, y molan sus movimientos, no es este el prota del juego que va a salir de SW?
pues si, estas en lo cierto, es el prota, supongo que es para que vayamos abriendo boca de lo que nos vendra en septiembre
alguien sabe algo de la guia tactica edicion limitada
refernet escribió:alguien sabe algo de la guia tactica edicion limitada


Cito, también estoy interesado.
he mandao un email a los de gamestop españa a ver si la van a traer ahora enviare uno a los del game a ver si la van a traer ellos, comentare sus respuestas para los interesados
el juego se esta vendiendo en usa desde el dia 15 saltandose la fecha de salida oficial, me estoy hinchando a ver videos y no veas la rabia que me dan xD quiero jugar ya!
Shinichi escribió:el juego se esta vendiendo en usa desde el dia 15 saltandose la fecha de salida oficial, me estoy hinchando a ver videos y no veas la rabia que me dan xD quiero jugar ya!



perdona, pero, esos videos donde estas?

Gracias
Shinichi escribió:el juego se esta vendiendo en usa desde el dia 15 saltandose la fecha de salida oficial, me estoy hinchando a ver videos y no veas la rabia que me dan xD quiero jugar ya!

XD estos estadounidenses XD que cabritos jaja
PD: donde estas viendo los vídeos?
Entonces... si compramos el juego en USA, ya te lo envian?
este user tiene unos pocos http://www.youtube.com/profile_videos?user=Nyawu

no, no creo que te lo envien ya tiendas como gamestop y esas cosas creo q no lo venden aun son tiendas mas pequeñas las que los han sacado a la venta sin importar la fecha de lanzamiento.
Por cierto, quien quiera perder, que me agregué como: Tristediario

Lo dicho....y no es broma....juas [poraki]
Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!
YODA ESTARÁ EN LA VERSIÓN DE PS3 Y DARK VATHER EN LA DE 360. Antes de emocionaros, decir que saldrán por descarga a los pocos meses. Así que al final del año podremos hacer un yoda vs vather.

Saludos

PD: Aquí teneis fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda ... -9312.html
Se sabe si habrá demo?(es que nose si pillarlo, y quiero probarlo antes).
meng-huo escribió:Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!
YODA ESTARÁ EN LA VERSIÓN DE PS3 Y DARK VATHER EN LA DE 360. Antes de emocionaros, decir que saldrán por descarga a los pocos meses. Así que al final del año podremos hacer un yoda vs vather.

Saludos

PD: Aquí teneis fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda ... -9312.html


¡Qué buena noticia!

Entonces para la salida del juego Maestro Yoda para PS3 y vather para Xbox, ¿no es así?
seergioo escribió:
meng-huo escribió:Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!
YODA ESTARÁ EN LA VERSIÓN DE PS3 Y DARK VATHER EN LA DE 360. Antes de emocionaros, decir que saldrán por descarga a los pocos meses. Así que al final del año podremos hacer un yoda vs vather.

Saludos

PD: Aquí teneis fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda ... -9312.html


¡Qué buena noticia!

Entonces para la salida del juego Maestro Yoda para PS3 y vather para Xbox, ¿no es así?


Creo que lo que dice es que cuando pasen unos meses se podra descargar a yoda en PS3 y a Vather en Xbox.
toni_23 escribió:
seergioo escribió:
meng-huo escribió:Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!
YODA ESTARÁ EN LA VERSIÓN DE PS3 Y DARK VATHER EN LA DE 360. Antes de emocionaros, decir que saldrán por descarga a los pocos meses. Así que al final del año podremos hacer un yoda vs vather.

Saludos

PD: Aquí teneis fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda ... -9312.html


¡Qué buena noticia!

Entonces para la salida del juego Maestro Yoda para PS3 y vather para Xbox, ¿no es así?


Creo que lo que dice es que cuando pasen unos meses se podra descargar a yoda en PS3 y a Vather en Xbox.



Gracias Toni, ahora lo entendí ;)
Shinichi escribió:este user tiene unos pocos http://www.youtube.com/profile_videos?user=Nyawu

no, no creo que te lo envien ya tiendas como gamestop y esas cosas creo q no lo venden aun son tiendas mas pequeñas las que los han sacado a la venta sin importar la fecha de lanzamiento.

Jooder, tiene pinta de moverse muy muy fluido (da gusto verlo asi). En cuanto a lo de Yoda, estaba visto, aunque la verdad prefiero no cogerlo, pues se huele sumamente desequilibrado en poder con respecto a los demas personajes ( va a ser dificil pegarle por su tamaño, y con la barra de fuerza va a repartir hostias como panes)
No me hace ilusion......
Ya me veo peleando contra ejercitos de casuals con el cheto de Yoda
ainssssssssss
xDdd
Mareg escribió:No me hace ilusion......
Ya me veo peleando contra ejercitos de casuals con el cheto de Yoda
ainssssssssss
xDdd


También está chetao Vader, los dos personajes están bastante descompensados. Lo malo (para el bueno) de Yoda es la estatura.

No he jugao por supuesto, yo lo que leo en foros extranjeros.
Creo que esos personajes no se van a poder usar en torneos y no sé si en el online tampoco, pero espero que no, o que si no te fuercen a que sea una pelea DV vs Yoda.
Al final me he decidido por comprarlo en GAME UK, 15€ mas barato, y según ponen en la web lo tienes en casa el mismo día que sale en las tiendas (uhmmm, con Correos, aun no me lo creo) [+risas]

Espero tener suerte y que la edición PAL sea MULTI5, por que le he enviado correos a Namco, Ubisoft España, Ubisoft UK y GAME UK, pero no me han dado ninguna información al respecto.

Bueno el caso es que con cajita metálica, 15€ mas barato, un 95% de posiblidades de que sea MULTI5 ... y sino siempre me quedará EBAY para venderlo [sonrisa]

Un saludete
No creo que esté tan descompensao el tema de los maestros jedi respecto a los otros personajes, no?xD
Nose, tan bestias lo habran hecho hasta para no permitir jugar en torneos...nose, lo veo un poco exagerao, en fin. ^^
CLoURoTH escribió:No creo que esté tan descompensao el tema de los maestros jedi respecto a los otros personajes, no?xD
Nose, tan bestias lo habran hecho hasta para no permitir jugar en torneos...nose, lo veo un poco exagerao, en fin. ^^


Vamos a ver, lo de la descompensación es relativo.

Están descompensados en cuanto se ponen con ellos manos expertas, del estilo de Lightning Nightmare (probablemente el mejor jugador de SC del planeta) o similares, que conocen al más mínimo detalle hasta el timing del golpe más absurdo de cualquier luchador.

Es algo así como cuando Qudans (probablemente mejor jugador de Tekken del planeta) o gente como esta engancha a Devil Jin en el Tekken, se nota su ventaja frente a otros personajes.

Evidentemente, coger a Vader no supone que seas practicamente invencible, te puede ganar cualquiera, de hecho, te ganara cualquiera que sea mejor que tú use el personaje que use, pero si sabes manejarlo perfectamente, según se comenta, sus debilidades se tapan muy bien y sus ventajas suponen mucha ventaja.

Puede ser incluso que la primera impresión de alguien que coja a Vader sea que es una mierda de personaje, manco, ortopédico etc... yo pensaba así de Bryan en el Tekken hasta que le cogí gustillo y ahora es el que más uso.

Por otra parte, para el online ni Vader ni Yoda van a estar prohibidos, por poder creo que se pueden usar hasta personajes creados con el editor, en torneos ya es otra cosa, depende de las reglas del torneo de turno pero sí que tiene toda la pinta de que en torneos serios no se van a permitir.
Shinichi escribió:este user tiene unos pocos http://www.youtube.com/profile_videos?user=Nyawu

no, no creo que te lo envien ya tiendas como gamestop y esas cosas creo q no lo venden aun son tiendas mas pequeñas las que los han sacado a la venta sin importar la fecha de lanzamiento.


Los abra eliminado por q io no veo ninguno ai... saludos.
si, los videos ya no estan, se ve que es por temas de copyright.
Obelus escribió:También está chetao Vader, los dos personajes están bastante descompensados. Lo malo (para el bueno) de Yoda es la estatura.

No he jugao por supuesto, yo lo que leo en foros extranjeros.


Tu imaginate a Yoda haciendo el 8way run....
Solo puedes darle con un golpe bajo horizontal (teoricamente)
Y hay personajes que tienen buenos, que cuantos, 3?

Contando que el que lleva a Yoda sabe que le vas a atacar así
y se puede poner a saltar como una pelota saltarina en celo cuando quiera....
...vamos listos..... [+risas]
Bueno, juego pedido a USA ( a ver si no tarda mucho en venir). Por cierto, a ver si aquellos que lo compreis aqui podeis confirmar lo de jugar online global.
Se rumorea(lo he leido en algunos sitios ya)q el online sera por zonas,paletos contra paletos,usaos vs usaos y japos vs japos,a ver si se confirma,tenia pensado pillar version usa o asia,pero va a ser q no,me imagino el lag si me hacen jugar con japos....
didels escribió:Se rumorea(lo he leido en algunos sitios ya)q el online sera por zonas,paletos contra paletos,usaos vs usaos y japos vs japos,a ver si se confirma,tenia pensado pillar version usa o asia,pero va a ser q no,me imagino el lag si me hacen jugar con japos....


Realmente espero que sea así, por el tema evidentemente de Lag y de ese modo al menos disfrutar de las partidas. Ya tengo ganas de apalizar a la peña de Europa, pero muchas ganas.

Sobre lo que se dice de que hay ciertos personajes ( Yoda and Vader) que tendrán cierta ventaja técnica, que quereís que os diga, yo dudo que la tenga. Puede que Yoda sea bajito y empiece a rodar con el sable laser, pero os recuerdo que hay tiempo como para bloquearse y agarrar....Y si no quereís que ruede, os poneis en el límite del ring y vuestra destreza o reflejos ya lo mandarán a fuera.

Llevo muchos años con los Soul calibur y no quiero fardar, pero nunca me han ganado y decir nunca...es difícil, aunque reconozco que el tema online siempre te llevas sorpresas, por eso le tengo ganas para poder jugar con peña realmente buena.

Ya lo digo, si creeis que sois buenos, sinceramente, agregadme que quiero unos buenos combates.
Los personajes que me cojo son los siguientes: Kilik, Taki, Mitsurugi.

A ver si os animais a agregarme. Mi ID de play 3 es: Tristediario

Saludos
online por zonas? :S Yo me lo he pedido de asia... Asi que si el online es por tipo de juego, luchare contra chinos xDxD
Y si es por ip no pasará nada o eso espero...

Saludos
1314 respuestas
15, 6, 7, 8, 927