Sony Xperia U

1, 2, 3, 4, 519
.
EDITO: ERROR POR PARTE MÍA, ME CONFUNDÍ CON EL XPERIA S [+risas]
Bueno pues subo el hilo ya que este smartphone ya está disponible desde este mes de Mayo con Vodafone y con Movistar.

En Movistar ya se puede conseguir, os dejo el link donde podréis ver los precios dependiendo de el contrato y tarifa:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-u

Desde Xataka informan que tambien está disponible desde hoy con Vodafone, pero yo no he conseguido verlo...
Os dejo el link donde informan de precios según tarifa:

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/precios-sony-xperia-u-y-sony-xperia-p-con-vodafone
Pone los proximos dias que se incluira, no que ya este disponible, osea que puede que la semana que viene ya esten disponibles, pero vamos estos moviles que no tienen posibilidad de expansion de memoria no me llegan a llamar, aunque dada las prestaciones y el tamaño de la pantalla poco mas que para cosas basicas
El precio es extraordinario para lo que ofrece, dual core 1ghz, 512 mb de ram, 8gb de memoria interna, (4 de ellos a disponibilidad del usuario, una pena que no sea expandible mediante micro sd) y una pantalla de 3,5" (lo justo para disfrutar de todo tipo de contenido manera casual) con una resolución de 854x480 pixeles y solo por 250-260 euros, creo que ya se cual va a ser mi primer android.
Saludos!!
Pues yo esta mañana e tenido la oportunidad de trastear uno un ratito, y debo decir que para el rango de precios en el que se mueve (galaxy Ace, Lg e510, S.E xperia neo V), esta muy pero que muy bien, el procesador es mejor que cualquiera de los mencionados, la camara se ve muy bien, va fluido, y repito lo mejor el precio, mas barato que muchos de los anteriores. La única pega es que no tiene ranura microSD, aunque por otro lado tiene memoria interna de 8 gb, cosa que ninguno de los de su gama tiene.

Saludos!
yo recogii mi xperia u ayer va genial super fluido camara perfecta y todo muy bien alguna pregunta que tengais os la respondo encantado
valde15 escribió:yo recogii mi xperia u ayer va genial super fluido camara perfecta y todo muy bien alguna pregunta que tengais os la respondo encantado


puedes subirnos alguna imagen? la caja, el contenido de la caja, vista frontal y lateral del smartphone?
Gracias!
Yo también he pillado este móvil, la verdad es que está muy bien. Mañana subo unas fotillos para el que le pueda interesar.

En la caja viene el cable usb (con el adaptador para la corriente), un adaptador de microsim a sim, un protector de pantalla, una carcasa blanca (el movil viene con la negra puesta), auriculares, batería y los manuales.
zulykat escribió:Yo también he pillado este móvil, la verdad es que está muy bien. Mañana subo unas fotillos para el que le pueda interesar.

En la caja viene el cable usb (con el adaptador para la corriente), un adaptador de microsim a sim, un protector de pantalla, una carcasa blanca (el movil viene con la negra puesta), auriculares, batería y los manuales.


nos interesaría muchísimo las fotos de todo el contenido de la caja, pero por favor, dime con qué operadora te lo has cogido, no todas incluyen lo mismo en las cajas y la verdad es que este viene muy completo.
Hathaway escribió:
zulykat escribió:Yo también he pillado este móvil, la verdad es que está muy bien. Mañana subo unas fotillos para el que le pueda interesar.

En la caja viene el cable usb (con el adaptador para la corriente), un adaptador de microsim a sim, un protector de pantalla, una carcasa blanca (el movil viene con la negra puesta), auriculares, batería y los manuales.


nos interesaría muchísimo las fotos de todo el contenido de la caja, pero por favor, dime con qué operadora te lo has cogido, no todas incluyen lo mismo en las cajas y la verdad es que este viene muy completo.


Perdona no he tenido tiempo para las fotos, mañana las subo. Es de movistar, y según tengo entendido, este móvil con movistar viene con la negra puesta y una carcasa extra blanca.
A mi me han hecho hoy el bono en movistar, pero ahora tengo que encontrar una tienda que lo tenga. [mad]
zulykat escribió:Perdona no he tenido tiempo para las fotos, mañana las subo. Es de movistar, y según tengo entendido, este móvil con movistar viene con la negra puesta y una carcasa extra blanca.


Cuando puedas... sin prisa!
Y que tal el tema de la ram, ¿se os queda corto?

Porque no se puede ampliar, al no tener micro sd, no?
coloma escribió:Y que tal el tema de la ram, ¿se os queda corto?

Porque no se puede ampliar, al no tener micro sd, no?


La ram no se puede ampliar mediante tarjetas sd, es de 512 y no hay más, de todos modos han actualizado a ICS Xperias del año pasado con esa misma ram y por lo que he visto en vídeos van bien.
Si te refieres a la memoria interna para poder meterle música, aplicaciones, vídeos, etc... tengo entendido que son 8gb pero divididos de la siguiente manera: 2 para el sistema, 2 para aplicaciones, 4 para lo que tu quieras. con lo que supongo que se podran mover aplicaciones de la partición de 2 a la de 4 y entonces tendrías a tu disposición esos 6gb para gestionarlos como quisieras... la verdad es que no lo tengo muy claro.
No tiene ranura para tarjetas de memoria, pero le puedes conectar un pendrive por usb mediante un adaptador, barato si sabes donde mirar, pero eso si, es infinitamente mas aparatoso e incomodo que si tuviera ranura sd.
Gracias por la rápida respuesta, lo que no acabo de entender es lo del conector usb, si le pincho un pen quedará un poco incomodo de usar, no?
No les debía costar mucho poner una ranura... :-(
Pues si, debe ser muy incomodo, solo le veria utilidad real si eres una persona que viaja mucho y por estar sentado no te molesta tener que pincharle un pendrive para ver una película o una serie, si se pudieran gestionar los datos del pendrive desde el móvil directamente (copiar, mover, borrar) y no solo visualizar, que no lo sé, seria "menos malo" porque podrías conectarle el pendrive, pasarle lo que quieras ver o escuchar en ese momento y desconectarlo. De todos modos sigue siendo un engorro tener que llevar encima siempre un pendrive.
¿Se sabe para cuando lo van a actualizar a ics?

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Se sabe para cuando lo van a actualizar a ics?

Saludos!!!


Hay muchos rumores al respecto, unos dicen que sobre finales de Mayo/principios de Junio y otros dicen "en algún momento del 2012" que es algo más amplio....

De todas maneras... yo iré subiendo las noticias y además puedes ir comprobandolo aqui: Sonymobile
No estoy del todo seguro de si hago bien preguntando esto aquí, pero... Por los internets he visto ya en un para de webs que por lo visto hay un truco para conseguirlo por 20-39€ y sin permanencia, y que por el motivo que sea la "oferta" sólo estará disponible hasta que acabe Mayo. El problema es que como el chollo lo postean siempre en hilos privados los mortales nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Alguien me haría el inmensisimo favor de explicarme cómo aprovecharme de la oferta? Que envíe mp, si lo prefiere. Quiero un Android pero no está el horno para bollos :(
Yo me he pillado dos zte skate. La cuestion es, si te vas a movistar contrato desde contrato orange, te sacas unos pedazos de moviles a precios irrisorios. El zte skate, el Ace, el Xperia U por 0 o 9 euros, depende la tienda.
Puedes hacerte un ardilla 8 que no tiene permanencia y acto seguido te vas a movistar y SIN PERMANENCIA tambien.
Rurounhi escribió:Yo me he pillado dos zte skate. La cuestion es, si te vas a movistar contrato desde contrato orange, te sacas unos pedazos de moviles a precios irrisorios. El zte skate, el Ace, el Xperia U por 0 o 9 euros, depende la tienda.
Puedes hacerte un ardilla 8 que no tiene permanencia y acto seguido te vas a movistar y SIN PERMANENCIA tambien.



Exacto. Yo lo he hecho esta mañana.

Los pasos son:

- Hacerte un contrato de Orange ardilla 8 SIN PERMANENCIA (esto lo hacen en los puestos que hay dentro de los hipermercados, yo lo he hecho en un Alcampo, en el típico puesto que suelen estar varias compañías de móviles juntas, en las tiendas típicas suelen poner problemas).

- Irte a una tienda Movistar (esto tiene que ser tienda, en los puestecillos esos me dijeron que no vale) en la que tengan el móvil que quieres. Este en concreto sale a 0€ aunque en algunas tiendas lo tienen a 9. Preguntas por la permanencia, que no tiene que haber, y haces la portabilidad. A la tarifa 30 creo que se llama.

En una semanita tienes tu móvil de Movistar, ahora ya si quieres lo portas a otra compañía de tarjeta y lo liberas, o si quieres quedarte con Movistar, adelante.
El alta en Orange cuesta 15€ + IVA o algo así, así que sumando eso y lo que te puedan cobrar de estar varios días en Movistar esperando a la baja o la portabilidad, pues serán eso, alrededor de 20€.
Lo de el tema del "chollo" de Movistar es real??? Lo he leído por mil sitios pero sigo sin creérmelo, según las condiciones del contrato no tiene permanencia, pero si se lee con detenimiento, se puede interpretar que si te vas en un plazo de X meses pueden exigirte el coste del móvil (vamos no lo llaman permanencia, pero sigue siendo lo mismo). Es muy pronto para que saquéis conclusiones para asegurar que si que es un "chollo", por que a pesar que he leído la gente se ha dado de baja sin problema, no es una situación real por que todavía a nadie le ha llegado la facturación del mes y no saben que se les cobra y qué no, así que cuidado... Tal vez sea demasiado cauto y me tenga que tragar las palabras por no haber aprovechado la oportunidad (estoy pensando adquirirlo libre), pero es que se me hace raro que se le cuelen estas promociones a una empresa que es experta "estafarte" cobrándote su servicio a precio de oro y engañando a la gente con permanencias y tarifas que no va a rentabilizar solo para adquirir "el movil de sus sueños" a un precio asequible (Que en realidad están pagando, y con creces!!! pero inconscientemente). Vamos, hay un par de refranes que lo describen genial: A un padre le vas a enseñar a hacer hijos/ Nadie da duros a tres pesetas.

Bueno suerte a todos y espero confundirme, nos veremos por aquí por que lo adquiriré de aquí a poco.
Ninpo escribió:Lo de el tema del "chollo" de Movistar es real??? Lo he leído por mil sitios pero sigo sin creérmelo, según las condiciones del contrato no tiene permanencia, pero si se lee con detenimiento, se puede interpretar que si te vas en un plazo de X meses pueden exigirte el coste del móvil (vamos no lo llaman permanencia, pero sigue siendo lo mismo). Es muy pronto para que saquéis conclusiones para asegurar que si que es un "chollo", por que a pesar que he leído la gente se ha dado de baja sin problema, no es una situación real por que todavía a nadie le ha llegado la facturación del mes y no saben que se les cobra y qué no, así que cuidado... Tal vez sea demasiado cauto y me tenga que tragar las palabras por no haber aprovechado la oportunidad (estoy pensando adquirirlo libre), pero es que se me hace raro que se le cuelen estas promociones a una empresa que es experta "estafarte" cobrándote su servicio a precio de oro y engañando a la gente con permanencias y tarifas que no va a rentabilizar solo para adquirir "el movil de sus sueños" a un precio asequible (Que en realidad están pagando, y con creces!!! pero inconscientemente). Vamos, hay un par de refranes que lo describen genial: A un padre le vas a enseñar a hacer hijos/ Nadie da duros a tres pesetas.

Bueno suerte a todos y espero confundirme, nos veremos por aquí por que lo adquiriré de aquí a poco.



Leyendo a fondo el contrato no pasa nada. Leer antes de firmar, siempre.
Estoy entre el U, el Sola y el Arc S. Cuál me recomiendan?
Muchísimas gracias a todos! Ya me he pillado dos Xperia U, increíble que no corten el grifo.
A ver que estoy flipando...Haces todos esos pasos, te dan el movil y luego te das de baja o te vas a otra compañia por coste total de 20 euros sin movidas de penalizaciones ni pagando el terminal?
Precios oficiales en España


El precio oficial del Sony Xperia U será de 279 euros.
Hathaway escribió:
Precios oficiales en España


El precio oficial del Sony Xperia U será de 279 euros.



Buf, un pcoo caro, me lo esperaba mas barato la verdad.
MrkHateGuiris escribió:A ver que estoy flipando...Haces todos esos pasos, te dan el movil y luego te das de baja o te vas a otra compañia por coste total de 20 euros sin movidas de penalizaciones ni pagando el terminal?


Exacto, sólo que yo cogí la tarifa de 6 en Movistar y en total por unos 50€
Hathaway escribió:
Precios oficiales en España


El precio oficial del Sony Xperia U será de 279 euros.


En PhoneHouse podéis encontrarlo ya en su catálogo (No en la web, sino el catálogo de tienda), aparece libre por 259 €, creo que ese es realmente el precio oficial para Francia y España.

Un Saludo!!!
Ninpo escribió:En PhoneHouse podéis encontrarlo ya en su catálogo (No en la web, sino el catálogo de tienda), aparece libre por 259 €, creo que ese es realmente el precio oficial para Francia y España.

Un Saludo!!!


Cuando hablo de precios oficiales, me refiero a la web de sony mobile
Alguien sabe de como acabado al intentar dejarse de baja o portabilidad con el chollo ese de movistar?
Yo me he sacado el skate y tengo mis lineas portadas a pepephone. Ayer me llamaron del 1004 y me dijeron que vale,que me fuera jejejeje.
Las ventas de sony este mes van a ser la hostia
Rurounhi escribió:Yo me he sacado el skate y tengo mis lineas portadas a pepephone. Ayer me llamaron del 1004 y me dijeron que vale,que me fuera jejejeje.
Las ventas de sony este mes van a ser la hostia


Hasta que venga la factura nada está claro, lo vuelvo a decir: me parece algo imposible!!! Espero confundirme...
Buenas, soy un reciente usuario de Android y de este mobil (llevaba tiempo esperandolo) y decir que es una pasada! Lo tengo con Movistar, pero... alguien sabe como quitar las apps que vienen preinstaladas y el logo de movistar al abrir el movil?

Saludos!
YuushaDai escribió:Buenas, soy un reciente usuario de Android y de este mobil (llevaba tiempo esperandolo) y decir que es una pasada! Lo tengo con Movistar, pero... alguien sabe como quitar las apps que vienen preinstaladas y el logo de movistar al abrir el movil?

Saludos!

Creo que hasta que no haya root para este móvil, no te será posible, pero no estoy seguro.

Un saludo
Acabo de llegar de la tienda movistar, se supone que el lunes o martes me llamaran para recoger el xperia u y firmar el contrato, que me ha confirmado que es sin permanencia, así que parece que todo bien...por si acaso guardare el móvil en la estantería una temporada que ya tengo un s2. Por cierto las dos de las dos tiendas se conocían la historia
Una cosa en cuanto a la ram y la memoria interna, a mi me sale 1,7GB de memoria del telefono (303MB utilizados, Total 2GB) y luego en interna 3,8GB disponibles (165MB utilizados, Total 4GB). Alguien más puede verificar esto? No son los 8GB que debería tener.... y al princio del hilo pone 8GB + 4GB, debe estar equivocado...

En cuanto a la RAM, pone que 512, pero si sumo la RAM utilizada y la disponible no llega a 300 MB...

Alguien podría mirar en Parámetros/Aplicaciones/Gestión de Aplicaciones, estas cifras a ver si son correctas?

Gracias...
Con el chanchullo este, ¿no te cobran el primer mes al hacer el alta nueva (orange) y el primer mes al pasarte a Movistar? :-?
lagunaloire5 escribió:
YuushaDai escribió:Buenas, soy un reciente usuario de Android y de este mobil (llevaba tiempo esperandolo) y decir que es una pasada! Lo tengo con Movistar, pero... alguien sabe como quitar las apps que vienen preinstaladas y el logo de movistar al abrir el movil?

Saludos!

Creo que hasta que no haya root para este móvil, no te será posible, pero no estoy seguro.

Un saludo


sigue este hilo, aunque tambien iremos informando aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383487
zulykat escribió:Con el chanchullo este, ¿no te cobran el primer mes al hacer el alta nueva (orange) y el primer mes al pasarte a Movistar? :-?


Te cobrarán la parte proporcional según el tiempo que hayas estado, digo yo. el que estés en Movistar hasta que se haga la portabilidad a donde sea, pues a euro el día más o menos (tarifa de 30 euros al mes)
YuushaDai escribió:Una cosa en cuanto a la ram y la memoria interna, a mi me sale 1,7GB de memoria del telefono (303MB utilizados, Total 2GB) y luego en interna 3,8GB disponibles (165MB utilizados, Total 4GB). Alguien más puede verificar esto? No son los 8GB que debería tener.... y al princio del hilo pone 8GB + 4GB, debe estar equivocado...

En cuanto a la RAM, pone que 512, pero si sumo la RAM utilizada y la disponible no llega a 300 MB...

Alguien podría mirar en Parámetros/Aplicaciones/Gestión de Aplicaciones, estas cifras a ver si son correctas?

Gracias...


El teléfono tiene 8 GB con las siguientes particiones: 2 GB reservados para el sistema operativo (No los vas a ver ni vas a disponer de ellos sin ser root), 2 GB reservados para instalación de aplicaciones, y 4GB para libre disposición del usuario (Música, Audio, Aplicaciones que puedan moverse a SD... Tómalo como una especie de SD virtual xD).

Sobre la RAM, tu solo ves la disponible para la ejecución de aplicaciones y los procesos derivados de las mismas, la que no ves, existe, pero es una parte reservada para el SO exclusivamente. Las aplicaciones que evalúan la cantidad de memoria del teléfono, al no tener acceso a esa parte de la memoria reservada para el SO no la pueden contar como tal, por eso no te cuadra (Como root algunas aplicaciones si que son capaces de acceder y sí la tienen en cuenta).

Espero haberte ayudado!!!
chus1987 escribió:
zulykat escribió:Con el chanchullo este, ¿no te cobran el primer mes al hacer el alta nueva (orange) y el primer mes al pasarte a Movistar? :-?


Te cobrarán la parte proporcional según el tiempo que hayas estado, digo yo. el que estés en Movistar hasta que se haga la portabilidad a donde sea, pues a euro el día más o menos (tarifa de 30 euros al mes)


Entiendo. ¿Yo puedo hacerme un nuevo número en orange en tienda y al salir de la tienda ir a cambiarme a una Movistar?

EDITO: Y en Movistar si no tienes permanencia y te vas, ¿no te cobran la parte proporcional al teléfono? es que es muy extraño...
Buenas, yo acabo de hacerme con uno de estos. Me llegara sobre el miercoles. La verdad es que tenía ganas de pillar el Xperia SOLA, pero como poco se sabe de él aun, y como con la jugada de movistar este sale bien, pues a ver que tal XD
Hola alguien puede explicarme el truco piruco para sacar el móvil????? Gracias de antemano
¿Merece la pena?. ¿Qué tal la pantalla? Me llega el lunes, pero tengo un Lumia 800 y dudo que desbanque, quizá acabe vendiéndolo
[bye]

NO se si se a dicho ..pero ademas hay otra promocion( en movistar) que si llebais otro sony erycson viejote ( cual sea [sonrisa] ) os descuentan 30 leuros , [risita]

ta bien ,no?
Yo ya lo tengo desde ayer :D A la espera de liberarlo para poder usarlo de verdad xD

Para lo del chanchullo este de Movistar...

A ver, NO hay letra pequeña, NO hay permanencia, no hay nada.
Lo recogí ayer, esta mañana ya tenía hecha la portabilidad. Justamente he recibido por correo una carta de Orange dándome la bienvenida... xD Sobre el día 5 me tiene que llegar la factura de Orange, que serán 15€+IVA del alta nueva, mas la parte proporcional, que me parece que son 1,82€+IVA, porque he estado una semana. Vamos, unos 20€.
De Movistar, pues cogí la tarifa esa de 30€ para que me saliese el móvil por 0€, pero esta misma tarde he cambiado la tarifa por una de 6€ al mes de consumo mínimo. Ahora estoy en proceso de buscar la mejor manera para darme de baja de Movistar, no sé si una portabilidad a prepago(no encuentro ninguna que sea gratis), darme de baja directamente, o pasar a prepago. Pero vamos, que dudo muchísimo que esté más de un mes en Movistar, así que como mucho serán 6€ más. 26€, tirando por lo alto. Y como digo el contrato y el móvil los tengo en la mano.
Lo de movistar hasta cuando esta???? porque estoy por ir el viernes a mirar a ver y si alguien me puede pasar alguna pagina con los moviles que hay y demas y los pasos a seguir se lo agradezeria
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519