Una pregunta hoy me a llegado el terminal y al activar la red de daos si no lo pongo en itinerancia no me funciona supongo que es normal porque yo soy de yoigo no??
Hay algún método para quitarla y que funcione igual?.
Saludos.
Moderador: melado

X-chema escribió:Buenas
Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?
Saludos y gracias
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697
largo escribió:Akiless1 escribió:piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash
¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?
Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.
+1 a mi me pasaba lo mismo el primer dia hasta que me fije que llevaba el plastico, notaras una diferencia increible.

X-chema escribió:Buenas
Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?
Saludos y gracias
alvarions escribió:X-chema escribió:Buenas
Saludos y gracias
Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado