Estadísticas
Miembros:
364.496
Online:
2.367
Hilos:
1.473.269
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Xperia U

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    alvarions
    MegaAdicto!!!

Mensajepor alvarions 03 Jul 2012 19:14

Una pregunta hoy me a llegado el terminal y al activar la red de daos si no lo pongo en itinerancia no me funciona supongo que es normal porque yo soy de yoigo no??

Hay algún método para quitarla y que funcione igual?.

Saludos.

BRIANT
    Driving in the night

Mensajepor BRIANT 03 Jul 2012 22:35

Paso a comentar/preguntar. El caso es que el movil es un tiro, y no tengo queja, pero después de un mes y pico, hace unos cuatro dias el telefono empezó a reiniciarse solo y no le encuentro explicación, ademas parece que cada vez mas a menudo. Ahora en 10 minutos se ha reiniciado 2 veces, y ademas no pide el pin cuando se reinicia, o sea, que si no lo tienes delante ni ves que se reinicia...

Alguien sabe algo al respecto o le ha pasado ??

Dasten
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 04 Jul 2012 18:51

A mi me pasa con una Galaxy Tab 10.1 de vodafone, pero muy aleatoriamente, (de hecho juraria que solo le ha pasado un par de veces). No se porque es, pero como por ahora no me ha dado problema alguno me olvido del tema.

Aun es interesante, si alguien sabe la razon... estoy interesado. xDDD

BRIANT
    Driving in the night

Mensajepor BRIANT 04 Jul 2012 20:01

Pues a ver, paso a contar un poco la película.

Tras ver que se reiniciaba, le borre todos los datos y le hice un reset, reinstale apps y configure todo de nuevo. Pues nada, seguia haciendo lo mismo.

Después de esto decidi conectarlo al PC Companion y actualizarlo/repararlo, pero al cabo de media hora lo pille reiniciandose otra vez.

Hoy por la mañana hable con el soporte de Sony y me dieron dos posibles soluciones. La primera era actualizarlo con el PC Companion, cosa que hice anoche y no soluciono nada. La segunda me dijo que podía ser probando con una SIM nueva, no le veo logica ninguna, ademas de que mi SIM deb de tener sobre año y medio. Se lo dije y me contestaron que aun así probase con una SIM nueva, y sino al sat.

Pues antes de comer, cogí y le borre todo de nuevo y le hice otro reset, pero esta vez no reinstale apps ni nada, solo le puse el Whatsapp y el Twitter. El caso es que de momento no lo he pillado reiniciandose, así que sospecho que pudiese ser alguna app, que al hacer push o cualquier cosa en segundo plano petase el movil o le hiciese reiniciarse. No se si es eso fijo, pero vamos, desde entonces no lo he pillado reiniciandose de nuevo :D

X-chema
    Adicto

Mensajepor X-chema 06 Jul 2012 14:46

Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?

Saludos y gracias

davidnintendo
    Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 06 Jul 2012 16:24

Me ha llegado hoy y la verdad es que está genial, pero estoy teniendo un par de problemillas.

Al conectarlo al ordenador me ha saltado una actualización. Voy avanzando y llega un punto en el que me pide que apague el teléfono, desenchufe todo y después conecte el teléfono al ordenador manteniendo pulsado el botón de reducir volumen. Lo hago, la luz inferior se pone verde y en el ordenador aparece el mensaje de Instalando controladores de dispositivo, pero en un par de segundos se apaga la luz, aparece el logo de Sony y después el símbolo de carga de batería, el programa no detecta al teléfono y Windows dice que no se han podido instalar los controladores del dispositivo. ¿Estoy haciendo algo mal?

Edito: No importa. Al segundo o tercer intento funcionó. La verdad es que estoy muy impresionado. Mueve muy bien todo lo que le he instalado, incluidos los juegos. De momento el único que no me ha funcionado ha sido el Sim Citiy. El Market dice que es incompatible, pero por potencia no es que en un ZTE Blade iba xD

alvarions
    MegaAdicto!!!

Mensajepor alvarions 06 Jul 2012 21:39

X-chema escribió:Buenas

Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?

Saludos y gracias

Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

Saludos.

piteta
    Desaparecido

Mensajepor piteta 06 Jul 2012 22:24

largo escribió:
    Akiless1 escribió:
    piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash :-?

¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?

Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.

+1 a mi me pasaba lo mismo el primer dia hasta que me fije que llevaba el plastico, notaras una diferencia increible.

en realidad parece que es cosa de la lengueta que sirve para quitar la pegatina ya que por lo visto al estar sobre el flash "conduce" la luz al objetivo y lo satura. Sin la pegatina ya se vee mejor, pero continuo encontrando la imagen más gris de lo que deberia :?

por cierto, no hace mucho he configurado la aplicacion del facebook (o uno de sus compomentes y esta, sin venir a cuento (y teniendo los datos desconectados) se me inicia sola, justo como el whats app (con este me pasa desde q actualice hace unos dias). Tambien me pasa con otras tipo google maps o no se que de "favourite songs" pero es muchisimo menos frequente. Hay algun modo de evitar q se arranquen automaticamente sin instalar una rom cocinada? por si sirve de algo, la sincronización automatica esta deshabilitada

juanki
    Fórmula Eol

Mensajepor juanki 08 Jul 2012 18:35

Saludos y gracias

Como te ha dicho ya un compi pasate por htcmanía, es lo primero que hice, de ahi me baje la guia en pdf de terminal y quitarme de dudas, tambien es mi primer smartphone aunque sinceramente es todo bastante intuitivo, ya luego mira en ese foro como sacar mejor partido al movil, desde ahorro de batería, mejores aplicaciones,etc.. suerte.

X-chema
    Adicto

Mensajepor X-chema 09 Jul 2012 08:34

alvarions escribió:

Saludos y gracias

Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

Saludos.

Pues muchisimas gracias por la info, eso mismo hare, poco a poco le voy cogiendo el puntillo a esto de los smartphone y sus caracteristicas.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía