Sony Xperia P

1, 2, 3, 4
JB 4.2? O alguna mas antigua?

Lo digo porque me han preguntado por este movil, y me parece bastante bueno, pero la politica de actualizaciones de Sony me parece lamentable...

Si tuvierais que elegir un movil de gama Xperia P - Galaxy 2 - HTC one S....u otro similar con cualquier os quedariais???
don muerte escribió:JB 4.2? O alguna mas antigua?

Lo digo porque me han preguntado por este movil, y me parece bastante bueno, pero la politica de actualizaciones de Sony me parece lamentable...

Si tuvierais que elegir un movil de gama Xperia P - Galaxy 2 - HTC one S....u otro similar con cualquier os quedariais???


Puf... según tengo entendido la ultima actualización que va recibir el Galaxy S2 va ser Jelly Bean 4.2 que va ser a principios del 2013 también . HTC junto con LG son de las peores a la hora de actualizaciones la verdad , HTC dijo que no actualizaban moviles a Jelly Bean que tengan menos de 1Gb y Sony va actualizar el Xperia Sola y Xperia U que tienen 512Mb .
Nose si Jelly Bean va ser la ultima actualización para el Xperia P o que , pero que Jelly Bean lo tendrá en el 2013 seguro que si .
Personalmente me gusta mas la cámara del Xperia P que la del S2 o One S y la pantalla del Xperia P , aunque sea un poquito mas pequeña también es de mejor calidad
los samnsung se que se actualizan por kies pero los sony xperia, concretamente el p, como se actualizan? que programa o app es la necesaria?
pgs90 escribió:los samnsung se que se actualizan por kies pero los sony xperia, concretamente el p, como se actualizan? que programa o app es la necesaria?


Se actualiza por el PC companion (programa PC , que se baja en al web de Sony) o via OTA Wifi desde el móvil

Sony anunciará el calendario de actualizaciones a Jelly Bean para mediados de Diciembre

Sony, a través de su cuenta oficial de twitter ha arrojado algo de luz sobre el calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de sus terminales. Según lo que dice en el mismo, a mediados del presente mes de Diciembre anunciará las fechas con las que sus terminales irán recibiendo la preciada nueva versión de Android. Sony ya avisó en su momento de que los únicos modelos que actualizarían a JB serian los lanzados en el 2012 y entre los cuales se encontraban los modelos Xperia T, TX, V, S, acro S, ion, P, Go y J. El resto de terminales y la gama 2011 se quedaban fuera de la convocatoria. También se sabe ya que el Xperia T, TX y V recibirán la actualización a mediados del Q1 de 2013, que cae en Febrero y más o menos en pleno MWC. Por todo ello habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber las fechas que nos da Sony y que también deberían de incluir a los Xperia Sola, U y Neo L.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost6675859
Buena noticia para cuando me compre el Xpeia P,saludos.
Por lo que he leido el Xperia P no se le puede poner mas memoria de la que trae , que me parece que son 16Gb , ¿No? Me parece muy poca memoria para un movil de esa gama y encima sin posibilidad de ponerle MicroSD
sonyfallon escribió:Por lo que he leido el Xperia P no se le puede poner mas memoria de la que trae , que me parece que son 16Gb , ¿No? Me parece muy poca memoria para un movil de esa gama y encima sin posibilidad de ponerle MicroSD


Hombre yo no pienso en absoluto que sea poca memoria, las apps no ocupan demasiado y para contenidos multimedia con 16 gb tienes mas que de sobra, a no ser que tengas, 400 canciones, 500 peliculas, 700 fotos... No se, a mi para nada me parece poca memoria, todo lo contrario. Comparado con otros terminales que no traen ni 2gb...
(mensaje borrado)
¿Cuál es el menor precio al que habéis encontrado el Xperia P nuevo y libre? (internet o zona Barcelona)
Me lo pillaría pero el precio al que lo veo me hace dudar demasiado, si acaso me acabaría quedando con el U.
bas escribió:¿Cuál es el menor precio al que habéis encontrado el Xperia P nuevo y libre? (internet o zona Barcelona)
Me lo pillaría pero el precio al que lo veo me hace dudar demasiado, si acaso me acabaría quedando con el U.



Aqui tienes todos los precios de Xperia P libres y nuevos http://www.spainmovil.es/Sony/precios/n ... ria-P.html
Yo estoy ultimamente al tanto de este movil y lo tienes en Amazon.es por 269 y en la tienda online electroebay por 252, con envio gratis, y 10% de descuento si es tu primera compra segun lo que pone ahi. Seguramente yo lo pille de ahi porque te dejan pagar a contrareembolso, es decir, que pagas en el mismo momento que te lo traen al tio que te lo trae. Un saludo!
garri_f1 escribió:Yo estoy ultimamente al tanto de este movil y lo tienes en Amazon.es por 269 y en la tienda online electroebay por 252, con envio gratis, y 10% de descuento si es tu primera compra segun lo que pone ahi. Seguramente yo lo pille de ahi porque te dejan pagar a contrareembolso, es decir, que pagas en el mismo momento que te lo traen al tio que te lo trae. Un saludo!


A 252€ con envio gratis y 10% de descuento en el terminal . Esta muy bien , de precio y un gran terminal
sonyfallon escribió:
garri_f1 escribió:Yo estoy ultimamente al tanto de este movil y lo tienes en Amazon.es por 269 y en la tienda online electroebay por 252, con envio gratis, y 10% de descuento si es tu primera compra segun lo que pone ahi. Seguramente yo lo pille de ahi porque te dejan pagar a contrareembolso, es decir, que pagas en el mismo momento que te lo traen al tio que te lo trae. Un saludo!


A 252€ con envio gratis y 10% de descuento en el terminal . Esta muy bien , de precio y un gran terminal


Tienen buenos precios pero no parece que se hayan ganado una buena reputación, demasiadas quejas veo por la red [reojillo]
bas escribió:
sonyfallon escribió:
garri_f1 escribió:Yo estoy ultimamente al tanto de este movil y lo tienes en Amazon.es por 269 y en la tienda online electroebay por 252, con envio gratis, y 10% de descuento si es tu primera compra segun lo que pone ahi. Seguramente yo lo pille de ahi porque te dejan pagar a contrareembolso, es decir, que pagas en el mismo momento que te lo traen al tio que te lo trae. Un saludo!


A 252€ con envio gratis y 10% de descuento en el terminal . Esta muy bien , de precio y un gran terminal


Tienen buenos precios pero no parece que se hayan ganado una buena reputación, demasiadas quejas veo por la red [reojillo]



A pues nunca me había fijado . Yo he comprado en esa web 5 móviles y la verdad que todo muy bien
Yo la verdad es que he leido opiniones de todo tipo, pero la mayoria era por el envio o ese tipo de cosas, pero con la opcion de que te dejen pagar a contrareembolso gana mucho la verdad... Va a ser la primera vez que compre algo de tal calibre por internet y la verdad es que por eso me quiero asegurar bastante tambien, pero la mayoria de las opiniones que he leido han sido sin queja.
Parece que ahora en los colores negro y plata no tienen stock, por lo que pone en el rojo si, esperaremos a ver cuanto tardan en reponer!
Que tal suena el xperia P comparado con el neo? He escuchado el U y suena muy bajo el altavoz, espero que el P sea mejor
Hola buenas, estoy interesado en cambiar mi móvil, que actualmente es el Sony Ericsson Xperia Arc, el cual ya va para casi dos años, y en un principio estaba pensando en el Xperia S, pero ahora mismo puedo hacerme con el Xperia P libre y nuevo en color plata (me gustaba mas el rojo, pero me sale 30€ mas) por 235€, y casi seguro que por la diferencia de los 100€ con el xperia S finalmente me haga con el P.
Ahora bien, mi duda es la siguiente:

¿Merece la pena el cambio del Arc al Xperia P? ¿Merece la pena gastarse los 235€ en el Xperia P?

Y otra duda que es lo que mas me impide decidirme. Hace unos dias el Arc lo actualice a ICS a traves del sony companion, pero el led de notificaciones no me funcionaba con el whatsapp, gmail... solamente con los sms y llamadas perdidas, con lo que tuve que volver a gingerbread, ya que aunque es una mera tontería, me es muy valido el led de notificaciones en el trabajo.

¿habeís notado algún tipo de incidencia con el led de notificaciones en el Xperia P a través del whatsapp?

Espero me podaís ayudar a decidirme, estoy algo indeciso por esos dos puntos que son los que me impiden lanzarme ya mismo a por el terminal.

gracias y un saludo
Han rebajado este Xperia P a 249€ en la tienda online oficial de SONY.
Alejandro_Tomas escribió:Han rebajado este Xperia P a 249€ en la tienda online oficial de SONY.


Joe ! pedazo de rebaja ! y ¿entonces el Xperia U o Xperia Sola a cuanto se ha quedado?

PD : lo acabo de ver en la tienda oficial de Sony a 369€
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Han rebajado este Xperia P a 249€ en la tienda online oficial de SONY.


Joe ! pedazo de rebaja ! y ¿entonces el Xperia U o Xperia Sola a cuanto se ha quedado?

PD : lo acabo de ver en la tienda oficial de Sony a 369€


Probad a finalizar la compra...
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Han rebajado este Xperia P a 249€ en la tienda online oficial de SONY.


Joe ! pedazo de rebaja ! y ¿entonces el Xperia U o Xperia Sola a cuanto se ha quedado?

PD : lo acabo de ver en la tienda oficial de Sony a 369€


Probad a finalizar la compra...


Pues que extraño que al finalizar la compra lo bajen 120€ , hecho lo que has dicho y me sigue sin salir a ese precio
sonyfallon escribió:Pues que extraño que al finalizar la compra lo bajen 120€ , hecho lo que has dicho y me sigue sin salir a ese precio


No te ofendas, pero no es tan difícil de hacer...

http://shop.sonymobile.com/es/phones/

Arriba verás el precio actual, en un recuadro ROJO.
Madre mia, pues si que es una gran rebaja! Pero solo durante esta semana de navidad...

Yo lo adquiri hace unos dias por electroebay por 241 euros y todo correcto, a disfritarlo a partir del dia 24! :D
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:Pues que extraño que al finalizar la compra lo bajen 120€ , hecho lo que has dicho y me sigue sin salir a ese precio


No te ofendas, pero no es tan difícil de hacer...

http://shop.sonymobile.com/es/phones/

Arriba verás el precio actual, en un recuadro ROJO.

Entonces, si lo compro antes del día 31 de diciembre me seguirá saliendo a 249€? O sólo es esta semana, es decir antes del día 23, la que vale para comprarlo por ese precio?

Un saludo.

EDITO: Ya lo he leído en la web, sin problemas. Os dejo lo que pone "Esta oferta es válida del 17 al 27 de diciembre y está sujeta a existencias."
Pensando el renovar del móvil! Creo que este es el que más se ajusta a mis necesidades y a mi presupuesto! realmente se ajustaría más un nexus 4, pero no puedo estar esperando por los siglos de los siglos, y la verdad es que me urge un poquito cambiar, las carracas que tengo no dan para más.

Estoy dudando entre el galaxy s3 mini y este, lo que menos me gusta del sony xperia P es que la batería no sea accesible, la verdad es que es lo único que me echa para atrás. ¿qué tal la duración de la misma?

Una última duda, ¿Sabéis con qué versión de android están comercializando ahora mismo el terminal? Seguramente lo compre desde la página oficial, que la oferta es muy apetitosa XD

Gracias y feliz navidad.
Ordx escribió:Pensando el renovar del móvil! Creo que este es el que más se ajusta a mis necesidades y a mi presupuesto! realmente se ajustaría más un nexus 4, pero no puedo estar esperando por los siglos de los siglos, y la verdad es que me urge un poquito cambiar, las carracas que tengo no dan para más.

Estoy dudando entre el galaxy s3 mini y este, lo que menos me gusta del sony xperia P es que la batería no sea accesible, la verdad es que es lo único que me echa para atrás. ¿qué tal la duración de la misma?

Una última duda, ¿Sabéis con qué versión de android están comercializando ahora mismo el terminal? Seguramente lo compre desde la página oficial, que la oferta es muy apetitosa XD

Gracias y feliz navidad.


Creo que va con la 4.0.4 de serie . Yo preferiria el Xperia P al Galaxy Mini
Quiero dar mi humilde opinión acerca del teléfono, llevo un par de días con el, y me está encantado, rápido y el diseño es consistente y muy bonito, no sé, quizás pueda poner el punto negativo en la capacidad puesto que vengo de otro móvil con 32Gb y frente a estos 11Gb... pero aún así increible, el tema de la batería, ais, se acaba "rápido" sí, pero actualmente cuantas no lo hacen?
Es posible que un familiar me compre el Galaxy Ace 2 que poseo ahora mismo, y posiblemente me lance a por el Xperia P, que me parece un terminal perfectamente equilibrado. Lo que pasa, que el Ace 2 me gusta mucho, aunque este mas, no obstante, el primero lo compre hace poco mas de un mes. La pregunta es ¿Merece la pena el cambio? He de comentar, que estuve encantado con un Xperia Mini Pro, aunque me decepciono un poco sony con el update 4.0, pero estuve muy contento.
snake-viper escribió:Es posible que un familiar me compre el Galaxy Ace 2 que poseo ahora mismo, y posiblemente me lance a por el Xperia P, que me parece un terminal perfectamente equilibrado. Lo que pasa, que el Ace 2 me gusta mucho, aunque este mas, no obstante, el primero lo compre hace poco mas de un mes. La pregunta es ¿Merece la pena el cambio? He de comentar, que estuve encantado con un Xperia Mini Pro, aunque me decepciono un poco sony con el update 4.0, pero estuve muy contento.


Pienso que si merece la pena el salto del Ace 2 al Xperia P . Siempre y cuando el salto no te suponga mucho dinero claro está
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:Es posible que un familiar me compre el Galaxy Ace 2 que poseo ahora mismo, y posiblemente me lance a por el Xperia P, que me parece un terminal perfectamente equilibrado. Lo que pasa, que el Ace 2 me gusta mucho, aunque este mas, no obstante, el primero lo compre hace poco mas de un mes. La pregunta es ¿Merece la pena el cambio? He de comentar, que estuve encantado con un Xperia Mini Pro, aunque me decepciono un poco sony con el update 4.0, pero estuve muy contento.


Pienso que si merece la pena el salto del Ace 2 al Xperia P . Siempre y cuando el salto no te suponga mucho dinero claro está


Si, me sale bien de precio, si no ni me lo planteaba =)
¿Donde se podria comprar al menor precio posible?
Pues creo que ahora en la pagina oficial de Sony lo tenian a 249 se hablo por aqui, pero no se hasta cuando era.

Yo tengo el movil desde hace dos dias y la verdad que estoy encantadisimo, muchas de las aplicaciones que me he bajado se pueden pasar de la memoria del telefono que son 2 gb a la ''tarjeta sd'' que son 11gb, yo con el espacio no tengo ningun problema. Otra cosa que me ha gustado bastante es que la bateria se carga rapidisimo, ya puedes ponerlo media hora que se te llena la mitad de la bateria!

La pantalla tambien, y este fue uno de los motivos por los que elegi este movil, se ve espectacular!

Y en cuanto al resto va muy fluido, estoy encantado con el movil la verdad.
Pregunta,a los que ya teneis el xperia p,al yamar te da la opción de videollamada?es que la gama xperia de sony quito esta opción de videollamada directa de algunos de sus tlfnos x ej del mio del xperia ray,no se si el p tendra la opción de videollamada directa sin tener que usar skipe viber google + tango fríng o otros.
Pues se acabó el stock en la web de Sony.

En amazon está a 257€.
Acabo de pedirle uno a mi hermana para reyes.

Recomendais alguna funda en particular?
garri_f1 escribió:Pues creo que ahora en la pagina oficial de Sony lo tenian a 249 se hablo por aqui, pero no se hasta cuando era.

Yo tengo el movil desde hace dos dias y la verdad que estoy encantadisimo, muchas de las aplicaciones que me he bajado se pueden pasar de la memoria del telefono que son 2 gb a la ''tarjeta sd'' que son 11gb, yo con el espacio no tengo ningun problema. Otra cosa que me ha gustado bastante es que la bateria se carga rapidisimo, ya puedes ponerlo media hora que se te llena la mitad de la bateria!

La pantalla tambien, y este fue uno de los motivos por los que elegi este movil, se ve espectacular!

Y en cuanto al resto va muy fluido, estoy encantado con el movil la verdad.

Pregunta,a los que ya teneis el xperia p,al yamar te da la opción de videollamada?es que la gama xperia de sony quito esta opción de videollamada directa de algunos de sus tlfnos x ej del mio del xperia ray,no se si el p tendra la opción de videollamada directa sin tener que usar skipe viber google + tango fríng o otros.
VARONS escribió:
garri_f1 escribió:Pues creo que ahora en la pagina oficial de Sony lo tenian a 249 se hablo por aqui, pero no se hasta cuando era.

Yo tengo el movil desde hace dos dias y la verdad que estoy encantadisimo, muchas de las aplicaciones que me he bajado se pueden pasar de la memoria del telefono que son 2 gb a la ''tarjeta sd'' que son 11gb, yo con el espacio no tengo ningun problema. Otra cosa que me ha gustado bastante es que la bateria se carga rapidisimo, ya puedes ponerlo media hora que se te llena la mitad de la bateria!

La pantalla tambien, y este fue uno de los motivos por los que elegi este movil, se ve espectacular!

Y en cuanto al resto va muy fluido, estoy encantado con el movil la verdad.

Pregunta,a los que ya teneis el xperia p,al yamar te da la opción de videollamada?es que la gama xperia de sony quito esta opción de videollamada directa de algunos de sus tlfnos x ej del mio del xperia ray,no se si el p tendra la opción de videollamada directa sin tener que usar skipe viber google + tango fríng o otros.

Pues he hecho pocas llamas y la verdad que no me he fijado... En principio te diria que no la tiene
Pues me an comfirmado lo que me esperava que toda la gama xperia incluido el p solo puede realizar videollamadas a traves de voip con programas como skipe fring tango viber ect,no tiene opción de videollamada directa ningun xperia.
Por favor,soy nuevo con este movil y quisiera saber donde instalar las aplicaciones desde el pc
runixs escribió:Por favor,soy nuevo con este movil y quisiera saber donde instalar las aplicaciones desde el pc


PCcompanion
Quería decir que donde las instalo en el terminal,en que carpeta para luego poder ejecutarlo.
Por cierto tengo problemas para actualizar el software me da un error el Pc companion y tengo que cerrarlo;os suena?
Sirve de algo el antivirus que viene de serie con el telefono?
Los que tenéis la versión libre española, podéis comentar cual es vuestro numero SI (esta en la caja, encima del S/N), simplemente identifica el terminal como que es la versión libre española, como el product code en los Nokia.

Ordx, por cierto, los antivirus en el móvil yo creo que no sirven para nada, mas que para gastar recursos, siempre que uses el móvil con cabeza y no le pongas nada raro (apk sospechosos y cosas asi).
runixs escribió:Quería decir que donde las instalo en el terminal,en que carpeta para luego poder ejecutarlo.
Por cierto tengo problemas para actualizar el software me da un error el Pc companion y tengo que cerrarlo;os suena?


Vas a tener que instalarte un gestor de archivos para hacer eso. En la Play Store hay un montón de ellos. Y para actualizar a mi el PC Companion nunca me funcionó bien. Sin embargo, el Sony Update Service nunca me ha dado problemas. Lo puedes descargar de aquí: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
He intentado actualizarlo desde el enlace que indicaste y al rato de empezar se para y dice que desconecte el cable usb e intente en otro momento, una vez desconectado el cable intento arrancar el teléfono i sólo me aparece un icono intermitente de un teléfono con una señal de peligto y un signo de admiración dentro.
Esto me da muy mala espina.Se os ocurre ago?
Bueno, ya estoy más tranquilo,lo he reparado con el companion y a la vez actualizado.¡Menudo susto!
Lo acabo de comprar en amazon por 257€
isanchezgl escribió:Lo acabo de comprar en amazon por 257€


pues disfrútalo, ami me tiene encandilado

sabéis sobre que fecha era la actualización a jelly? Llegará antes a la rom original de sony que a la de las compañias, no?
kiras escribió:
isanchezgl escribió:Lo acabo de comprar en amazon por 257€


pues disfrútalo, ami me tiene encandilado

sabéis sobre que fecha era la actualización a jelly? Llegará antes a la rom original de sony que a la de las compañias, no?


Eso siempre xD, si sony no saca nada las compañias no sacan nada
Pues de momento, estoy encantado con el terminal. Solo le falla la bateria, que se la bebe
snake-viper escribió:Pues de momento, estoy encantado con el terminal. Solo le falla la bateria, que se la bebe


Eso pasa con todos los móviles que hay ahora mismo en el mercado [carcajad] [carcajad]
170 respuestas
1, 2, 3, 4