Sony Xperia P

1, 2, 3, 4
No sabreis como descargar alguna aplicación desde el pc con google play con el cable usb?
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:Pues de momento, estoy encantado con el terminal. Solo le falla la bateria, que se la bebe


Eso pasa con todos los móviles que hay ahora mismo en el mercado [carcajad] [carcajad]


Si, aun asi me ha durado (contando las noches) un tiempo para mi mas que suficiente, 1d 12h que no esta nada mal,y le queda aun un poco de bateria, pero vamos, se agradece al final lo del sistema de carga rapida
Cómo lo veis por 250€ libre y nuevo?

Está a ese precio en Amazon, y estoy a nada de pillarlo.

Lo que me pregunto es si hay algún problema por el hecho de que sea importado. Que viene toda la documentación en otro idioma? Alguien lo ha comprado allí? :-?

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo veis por 250€ libre y nuevo?

Está a ese precio en Amazon, y estoy a nada de pillarlo.

Lo que me pregunto es si hay algún problema por el hecho de que sea importado. Que viene toda la documentación en otro idioma? Alguien lo ha comprado allí? :-?

Saludos.


No deberías tener ningún problema, no obstante manda un correo a amazon preguntando sobre temas de garantia y ya esta ;)
snake-viper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo veis por 250€ libre y nuevo?

Está a ese precio en Amazon, y estoy a nada de pillarlo.

Lo que me pregunto es si hay algún problema por el hecho de que sea importado. Que viene toda la documentación en otro idioma? Alguien lo ha comprado allí? :-?

Saludos.


No deberías tener ningún problema, no obstante manda un correo a amazon preguntando sobre temas de garantia y ya esta ;)


Done!

Esto es lo que me han dicho:

Amazon escribió:Estimado Alejandro:

En respuesta a nuestra conversación por el chat, acerca de la garantía del producto Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:

http://www.amazon.es/devoluciones_reembolsos

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/garantia

Del mismo modo, le recomendamos que visite nuestra política de Devoluciones y Reembolsos:

www.amazon.es/devolucionesyreembolsos

Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?

Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.

Gracias y saludos
kirlian escribió:Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?

Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.

Gracias y saludos


En el mío también venía instalado, aunque no he detectado nada que me haga pensar que no es nuevo.

Lo compré esta semana en Amazon.es.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:
kirlian escribió:Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?

Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.

Gracias y saludos


En el mío también venía instalado, aunque no he detectado nada que me haga pensar que no es nuevo.

Lo compré esta semana en Amazon.es.

Saludos.


En muchos móviles Android , vienen instalados por defecto el WhatsApp de fábrica
No os preocupeis por los programas preinstalados, creo que viene incluso Astro file manager instalado.
Estoy apuntito de decidirme a pillarlo
Pero tengo alguna duda:
De batería como anda? se acaba rápido o esta en la media de los smartphones de 1 día? como mínimo me tiene que durar 1 día (dándole uso de whatsapp, correo y alguna consulta al internet)
Alguien me puede explicar qué es eso de carga rápida me he quedado :O XD
Dónde está más barato por lo que veo amazon y electroebay no?
Creéis que se quedara desfasado en poco tiempo?
Realmente por unos 250-260 merece la pena? el otro día compré con mi novia a un chico un iphone 4 de 8 gb por 225 euros con garantía y tal y el movil esta nuevo.
Es fácil rootearlo y quitarle la mierda que trae instalado de fábrica?
Sony lo apoyará con actualizaciones?
Y ya la última pregunta xD, me llama también la atención el xperia u pero es mucho más inferior no?
Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...

Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:
kirlian escribió:
Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?

Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.

Gracias y saludos


En el mío también venía instalado, aunque no he detectado nada que me haga pensar que no es nuevo.

Lo compré esta semana en Amazon.es.

Saludos.


En muchos móviles Android , vienen instalados por defecto el WhatsApp de fábrica



Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo. La verdad que al leerlo y ya ponerme a configurarlo con la microsim, a la hora de acceder al whatsapp te dice que es una version antigua, que necesitas actualizarlo lo que de verdad te deja mas tranquilo!!

Ahora estoy configurandolo poco a poco ya que apenas he tenido tiempo, pero esteticamente es una pasada [boing]

saludos y gracias
Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...

Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?

Un saludo!


El Xperia P es buen terminal . Pero yo daría el salto directamente al Xperia S o Xperia T . En un mes y medio sacarán los nuevos Xperia Z y ZL .
Asique me imagino que los Xperia S y T , bajaran de precio . Seria buena oportunidad hacerse con uno de ellos , haber a que precio los dejan
sonyfallon escribió:
Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...

Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?

Un saludo!


El Xperia P es buen terminal . Pero yo daría el salto directamente al Xperia S o Xperia T . En un mes y medio sacarán los nuevos Xperia Z y ZL .
Asique me imagino que los Xperia S y T , bajaran de precio . Seria buena oportunidad hacerse con uno de ellos , haber a que precio los dejan


Me lo estoy planteando hasta yo, que tengo el P recién comprado.

El tema de la batería lo llevo fatal, es un suplicio para mí.

Pensaba que no se me quedaría tan corta :(
No se si interesará, pero os lo comento por si aca :)
Me ha llegado por un amigo, que en Internity si te coges el Sony Xperia P o Samsung Galaxy SIII, te regalan 50€. Te pillas el movil por 0€ con la tarifa RED.
:)
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:
Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...

Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?

Un saludo!


El Xperia P es buen terminal . Pero yo daría el salto directamente al Xperia S o Xperia T . En un mes y medio sacarán los nuevos Xperia Z y ZL .
Asique me imagino que los Xperia S y T , bajaran de precio . Seria buena oportunidad hacerse con uno de ellos , haber a que precio los dejan


Me lo estoy planteando hasta yo, que tengo el P recién comprado.

El tema de la batería lo llevo fatal, es un suplicio para mí.

Pensaba que no se me quedaría tan corta :(


La batería es el problema de cada día en los smartphones, con los Xperia los iPhone y los Nexus. Quizás salvaría los Galaxy pero no estaría tan seguro

A mi el P me parece un pepino
Los problemas de batería pasan en todos ( s mi con el iPhone 5 , a mi hermano con el iPhone 4 , a mi novia con el Xperia S , a mi tía con el Nexus 4 , a mi tío con el S3 , etc ) .
Yo dije que a lo mejor merece dar la pena el salto , referiendome a que en poco seguro que bajan los terminales del 2012 ( Xperia P , Xperia S y Xperia T ) seguro que se pueden comprar a 100€ menos ( mas o menod) que en Enero . Con la salida del Xperia Z y ZL , bajaran el precio de los demás terminales
(mensaje borrado)
Hola, tengo el Sony Xperia P comprado hace unos meses, el cual estoy supercontento con el.
Tengo una pequeña duda con este terminal.

Es posible hacer captura de pantalla, como lo hacia mi antiguo iphone 4?.
La verdad esq no se si se puede hacer, pero es algo que me gustaria saber ya que cuando tenia el Iphone 4 le daba mucho uso a esa utilidad para fotos e imagenes de alguna pagina.

Un saludete.
Hola a todos, chicos.
Pues nada..justo ayer me llegó este brillante movil (..con un oferta Vodafone..).La verdad es que estoy muuuuy contento. Tambien es normal..mis moviles anteriores fueron un LG (..no me aquerdo el modelo..) que ni siquiera tenia un buen SO (..tenia el clasico de todos los moviles Java..) y un samsung galaxy mini, y entonces, vamos, otro planeta.
Rapidez, definicion de pantalla, potencia, camara, memoria..alucinante.
Despues de este epilogo..tendria un par de duda :
-Despues de impostar todas las opciones, he notado que, en Ajuste de sincronizacion, en la quenta de google me da error al sincronizar los contacto (..en el samsung galaxy mini no me ha pasado nunca..).
-Hoy, el movil, lo tenia conectado con el usb al pc y al descargar el juego "Blood & glory" de playstore (..la version de pc, la que esta en la barra del navegador google..) veo que la descarga, en el movil, no avanza poniendo "esperando..". Lo mas raro es que, al conectarme al wi-fi de casa, la descarga se activa empezando y terminando sin problemas..yo tengo una tarifa de datos, por eso me suena un poco raro : ¿no puedo descargar aplicaciones usando 3g?

Espero que alguien pueda resolver mis duda..aunque veo este hilo un poco abandonado ultimamente...
..pues todos se ha dicho, muchas gracias por contestar.
¿Para cuando Jelly Bean 4.1.2 para este terminal?
sonyfallon escribió:¿Para cuando Jelly Bean 4.1.2 para este terminal?


Finales de Marzo.
takuma-kun escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando Jelly Bean 4.1.2 para este terminal?


Finales de Marzo.



Asique la misma fecha que para el Xperia S , ¿No?
Bueno aqui otro usuario con Xperia P, la verdad lo tengo de hace un par de meses y estoy muy contento con el, lo veo muy completo, como bien habeis dicho la bateria...que hay que ponerlo a cargar dia si y dia tambien, pero esto le pasa a todos los smartphones, en fin me suscribo al hilo para ir enterandome de cosillas, jejejeje.

Saludos.
Hola a todos , tengo este movil desde septiembre y desde hace un par de semanas se me quedo el aparatito como si me detectara que estan los cascos puestos y no oigo las llamadas que hago por el altavoz :( tengo que poner el manos libres para oir y tambien la musica, videos del youtube todo eso no se olle na.

PD: ya lo viole con lo de los cascos pila veces y sigue igual a ver si me podeis dar una solucion :(
Buenas,

Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?

Un saludo.
Según he leído han sacado ya la 4.1.2 oficial en India . Asique la ibérica tiene que estar al caer
sonyfallon escribió:Según he leído han sacado ya la 4.1.2 oficial en India . Asique la ibérica tiene que estar al caer


Segun su servicio de atencion al cliente si que la han lanzado, pero aun no la ha recibido nadie (lo unico que hay es una version filtrada a medio terminar)
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:Según he leído han sacado ya la 4.1.2 oficial en India . Asique la ibérica tiene que estar al caer


Segun su servicio de atencion al cliente si que la han lanzado, pero aun no la ha recibido nadie (lo unico que hay es una version filtrada a medio terminar)




Pues entonces tiene que estar ya al caer
Ordx escribió:Buenas,

Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?

Un saludo.


Sí, yo, pero con el wifi no me ha pasado nunca. Con los datos sí, aunque no es a menudo, como mucho una vez cada 3-4 semanas.
Lo curioso es que ayer casualmente me pasó xD
kiless escribió:
Ordx escribió:Buenas,

Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?

Un saludo.


Sí, yo, pero con el wifi no me ha pasado nunca. Con los datos sí, aunque no es a menudo, como mucho una vez cada 3-4 semanas.
Lo curioso es que ayer casualmente me pasó xD


¿Que version de compilacion tienes?
snake-viper escribió:
kiless escribió:
Ordx escribió:Buenas,

Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?

Un saludo.


Sí, yo, pero con el wifi no me ha pasado nunca. Con los datos sí, aunque no es a menudo, como mucho una vez cada 3-4 semanas.
Lo curioso es que ayer casualmente me pasó xD


¿Que version de compilacion tienes?


6.1.1.B.1.54
Ordx escribió:
snake-viper escribió:
¿Que version de compilacion tienes?


6.1.1.B.1.54


Tenía esa, sí. Ahora llevo la .75 desde hace una semana y, de momento, no me ha pasado.
Aún no hay JB 4.1.2 para el Xperia P tampoco , ¿No?
sonyfallon escribió:Aún no hay JB 4.1.2 para el Xperia P tampoco , ¿No?


No, aunque deberia no tardar demasiado. El pasado dia 10 de Abril en el foro oficial de Vodafone confirmaron (un moderador) que ya se estaba trabajando sobre la ROM JB de Vodafone, asi que al menos para los libres no deberia tardar mucho en llegar.
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:Aún no hay JB 4.1.2 para el Xperia P tampoco , ¿No?


No, aunque deberia no tardar demasiado. El pasado dia 10 de Abril en el foro oficial de Vodafone confirmaron (un moderador) que ya se estaba trabajando sobre la ROM JB de Vodafone, asi que al menos para los libres no deberia tardar mucho en llegar.



Pues como al final salga antes JB para los SO Vodafone y Movistar como pasó con ICS en el Xperia U me rio ( por no llorar ) . Por parte de Sony me espero cualquier cosa ya , por desgracia son así de ...

Aquí dejo una noticia sobre la actualización para el Xperia S , no tiene nada que ver con el Xperia P . Pero es evidente que cuando salga para el S , muy pronto saldría para el P también http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... en-francia
Lo he comprado y me llegará esta tarde, recomendáis dejarle el android que viene por defecto o subírselo al 4.0? Es que he leido que da fallos y mejor esperar al JB.
Sr.Rubio escribió:Lo he comprado y me llegará esta tarde, recomendáis dejarle el android que viene por defecto o subírselo al 4.0? Es que he leido que da fallos y mejor esperar al JB.



ICS va bastante mejor que GB . Yo subiría de versión , aunque Jelly Bean esta al caer , haber si Sony no se hace mucho más de rogar
piollotorm escribió:Parece ser que hoy la han liberado
http://www.xperiablog.net/2013/04/24/xperia-p-and-xperia-go-jb-update-live-firmware-build-6-2-a-0-400-kernel-3-0-8/



Pues ya era hora , ¿pero lo tienen algo en sus terminales ya?



Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go


No hace mucho que comentábamos los planes de actualización de la gama Xperia a Android 4.1.2 Jelly Bean, y aunque Sony manejaba fechas de mayo para casi todos sus dispositivos que ya están en el mercado, lo cierto es que tres de ellos acaban de comenzar a recibir su esperada actualización.

El propio fabricante japonés acaba de confirmar que se inicia la distribución de Android Jelly Bean para el Xperia P, Xperia Go y Xperia E Dual; y lo ha hecho haciendo hincapié en el arduo trabajo que ha supuesto la integración de la última distribución Android y leve personalización Xperia.

Todos los dispositivos actualizados a Jelly Bean disfrutarán las mejoras de software de las que presume el Xperia Z, entre ellas el modo Stamina para optimizar el consumo de batería, las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies, y los accesos a los servicios multimedia de Sony. Además, estarán presentes las opciones clásicas como los temas de Sony.

Por si esto fuera poco, y lejos ya de software personalizado, veremos Project Butter, las notificaciones ampliables, Google Now y todo el compendio de funcionalidades de Android con Jelly Bean.

Suponemos que vuestros teléfonos os irán avisando de la disponibilidad del update, que debido al tamaño de algunos paquetes debe realizarse a través de PC Companion, aplicación de sincronización de Sony que nos guiará para realizar con éxito la actualización desde el PC.

El resto de dispositivos que todavía esperan, léase el Sony Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S, recibirán la actualización a partir de mediados de mayo.


Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8465378&posted=1#post8465378
Yo ya he actualizado, a ver qué tal la batería con lo del modo stamina y tal.
kiless escribió:Yo ya he actualizado, a ver qué tal la batería con lo del modo stamina y tal.




¿Notas alguna mejora de estabilidad respecto a ICS?
sonyfallon escribió:
kiless escribió:Yo ya he actualizado, a ver qué tal la batería con lo del modo stamina y tal.




¿Notas alguna mejora de estabilidad respecto a ICS?


A mí me da la sensación de ir más fluido.

Primera pega, no me ha cogido el gps esta mañana (aunque es cierto que está nublado, igual eso ha influido).
Por el momento no puedo hablar de la batería porque estoy todo el día con la música, el whatsapp y tal.

Por lo demás tampoco he notado gran mejoría.
Si queréis que mire algo decídmelo y si puedo lo pruebo.
¿Se puede cambiar el reproductor de música por defecto?¿Han mejorado Walkman?
piollotorm escribió:¿Se puede cambiar el reproductor de música por defecto?¿Han mejorado Walkman?


No he probado a cambiarlo, pero imagino que sí.
Respecto a la mejora... A mí me parece que lo han empeorado xD No encuentro las opciones de poner modo aleatorio mientras reproduces la música ni de repetir una sola canción.

Y no sé, encuentro los menús de la app como muy vacíos (aunque antes apenas había navegado en ellos).
Desde que probé playerPRO me enamoré de él y dejé walkman. El problema es que de vez en cuando el teléfono se lía y cuando uso el manos libres para pararlo lo que hace es poner walkman en play. Leí que con JB se pueden dejar de usar las apps de sony por defecto y pensé que esta era la mía para darle zapatazo Walkman XD XD XD
piollotorm escribió:Desde que probé playerPRO me enamoré de él y dejé walkman. El problema es que de vez en cuando el teléfono se lía y cuando uso el manos libres para pararlo lo que hace es poner walkman en play. Leí que con JB se pueden dejar de usar las apps de sony por defecto y pensé que esta era la mía para darle zapatazo Walkman XD XD XD


Y ese reproductor se integra con otras aplicaciones tipo endomondo? Lo digo porque con esa app, desde el endomondo se puede activar el walkman y es bastante cómodo.
kiless escribió:
piollotorm escribió:Desde que probé playerPRO me enamoré de él y dejé walkman. El problema es que de vez en cuando el teléfono se lía y cuando uso el manos libres para pararlo lo que hace es poner walkman en play. Leí que con JB se pueden dejar de usar las apps de sony por defecto y pensé que esta era la mía para darle zapatazo Walkman XD XD XD


Y ese reproductor se integra con otras aplicaciones tipo endomondo? Lo digo porque con esa app, desde el endomondo se puede activar el walkman y es bastante cómodo.


Si deja. Cuando lo ejecutas te pregunta que player usar, eliges el que quieras y a correr (nunca mejor dicho XD)
Unas preguntas el telefono viene ya con el android 4.0 instalado o viene con el 2.3 y hay que actualizarlo por uno mismo? :)


y tiene ranura para meterle trajeta sd,es decir yo que tengo el xperia ray puedo quitarle mi tajeta sd y meterla en el P con toda la musica videos fotos app ect? [beer]
VARONS escribió:Unas preguntas el telefono viene ya con el android 4.0 instalado o viene con el 2.3 y hay que actualizarlo por uno mismo? :)


y tiene ranura para meterle trajeta sd,es decir yo que tengo el xperia ray puedo quitarle mi tajeta sd y meterla en el P con toda la musica videos fotos app ect? [beer]



me imagino que este terminal vendrá con la 4.0.4 ICS . Aunque han sacado hace poco para este terminal JB 4.1.2 , nose si vendría con ICS o JB .
El tema de la microSD en las especificaciones del terminal viene lo siguiente Almacenamiento 16 GB (hasta 13 GB de memoria disponible para el usuario) SIN posibilidad de ampliación
170 respuestas
1, 2, 3, 4