Sony Xperia P

1, 2, 3, 4
ok muchas gracias sonyfallon [beer]
VARONS escribió:Unas preguntas el telefono viene ya con el android 4.0 instalado o viene con el 2.3 y hay que actualizarlo por uno mismo? :)


y tiene ranura para meterle trajeta sd,es decir yo que tengo el xperia ray puedo quitarle mi tajeta sd y meterla en el P con toda la musica videos fotos app ect? [beer]


Cuando yo lo compré (en julio del año pasado) venía con 2.3. Desconozco la versión que traen ahora.
Y no, no tiene ranura para SD.
He leído que JB .1.2 en este terminal va genial , ¿No? Qué va más fluido que ICS
sonyfallon escribió:He leído que JB .1.2 en este terminal va genial , ¿No? Qué va más fluido que ICS

Yo no noto mayor fluidez, pero si que me parece más estable.
piollotorm escribió:
sonyfallon escribió:He leído que JB .1.2 en este terminal va genial , ¿No? Qué va más fluido que ICS

Yo no noto mayor fluidez, pero si que me parece más estable.



Pues a mi aun no me salta la actualizacion, he leido en la pagina de sony que depende del operador va saliendo la actualizacion, ¿alguien de ono movil que le haya saltado la actualizacion?

Saludos.
perramenpeluden escribió:

Pues a mi aun no me salta la actualizacion, he leido en la pagina de sony que depende del operador va saliendo la actualizacion, ¿alguien de ono movil que le haya saltado la actualizacion?

Saludos.


El mío es libre y me cansé de esperar. Creo que el tema es que aún no han sacado la ROM de IBERIA.
piollotorm escribió:
perramenpeluden escribió:

Pues a mi aun no me salta la actualizacion, he leido en la pagina de sony que depende del operador va saliendo la actualizacion, ¿alguien de ono movil que le haya saltado la actualizacion?

Saludos.


El mío es libre y me cansé de esperar. Creo que el tema es que aún no han sacado la ROM de IBERIA.



Y ¿como es posible que haya gente que lo tenga y otra gente que también lo tiene libre no lo tenga?
sonyfallon escribió:

Y ¿como es posible que haya gente que lo tenga y otra gente que también lo tiene libre no lo tenga?


Según los de sony (que no tienen mucha intención de comentar cual es el proceso), depende del imei del teléfono y no tienen forma de saber cuando saltará la actualización.
A mi me pasaba como a tí, que no me saltaba. Curiosamente, mi teléfono había estado en el SAT de Sony, y cansado de esperar que me saltase, rooteé y liberé el fastboot. Al ver la versión que tenía, era rom de iberia. Todas las que he visto por ahí son centro europa y world. Le casqué la oficial de sony world y corriendo.
Como curiosidad: ¿a ti te sale siempre en la esquina superior izquierda el icono de datos móviles? A mis amigos no les aparecía y les saltó la actualización.
piollotorm escribió:
sonyfallon escribió:

Y ¿como es posible que haya gente que lo tenga y otra gente que también lo tiene libre no lo tenga?


Según los de sony (que no tienen mucha intención de comentar cual es el proceso), depende del imei del teléfono y no tienen forma de saber cuando saltará la actualización.
A mi me pasaba como a tí, que no me saltaba. Curiosamente, mi teléfono había estado en el SAT de Sony, y cansado de esperar que me saltase, rooteé y liberé el fastboot. Al ver la versión que tenía, era rom de iberia. Todas las que he visto por ahí son centro europa y world. Le casqué la oficial de sony world y corriendo.
Como curiosidad: ¿a ti te sale siempre en la esquina superior izquierda el icono de datos móviles? A mis amigos no les aparecía y les saltó la actualización.



Si , me sale el icono de datos móvil a la izquierda arriba ... Pues a esperar , gracías !
sonyfallon escribió:
piollotorm escribió:
sonyfallon escribió:

Y ¿como es posible que haya gente que lo tenga y otra gente que también lo tiene libre no lo tenga?


Según los de sony (que no tienen mucha intención de comentar cual es el proceso), depende del imei del teléfono y no tienen forma de saber cuando saltará la actualización.
A mi me pasaba como a tí, que no me saltaba. Curiosamente, mi teléfono había estado en el SAT de Sony, y cansado de esperar que me saltase, rooteé y liberé el fastboot. Al ver la versión que tenía, era rom de iberia. Todas las que he visto por ahí son centro europa y world. Le casqué la oficial de sony world y corriendo.
Como curiosidad: ¿a ti te sale siempre en la esquina superior izquierda el icono de datos móviles? A mis amigos no les aparecía y les saltó la actualización.



Si , me sale el icono de datos móvil a la izquierda arriba ... Pues a esperar , gracías !


Pues yo he actualizado por mi cuenta y de momento estoy reconciliándome con mi móvil (apunto estuvo de ir contra una pared).
Lo puedes hacer y creo que no pierdes la garantía.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mejor esperaré a que me salte , dudo que tarde mucho tiempo en saltar la verdad .
Dudo mucho que llegue Julio y aún no me haya saltado , de todas maneras gracias .
Por cierto , es JB 4.1.2 , ¿No?
Hola chicos,
..unas preguntas : Mi Xperia P es de Vodafone (..lo compre a principio de Abril..) tiene Android 4.0.4 y el numero de compilacíon 6.1.B.0.550. Si quisiera hacerle el root ¿pierdo la garantia?¿Se pondria nativo Sony o seguiria Vodafone Style?¿Tendria que configurar las opciones para poder llamar, enviar sms/mms navegar por internet?¿Que pasaria con mi tarifa base2 estandard?
Despues de Rootearlo..al conectarlo al pc Companion..¿me saldrá la famosa actualizacion de Android...o tendré que esperar la revision de vodafone?

..muchas gracias por contestar.

Hoooooooooooooooolaaaaaa...alguien me puede contestar??..este hilo está muerto, o que?
.....por favooooooooooooooooooooorr..heeeelp...
Bueno, a los de Vodafone no les recomiendo la actualización manual a JB porque la microsim te deja tirado con la cobertura. De momento, no actualicen, es mi consejo. Saludos
A ver si podeis echarme una mano.
Ela caso es que estaba actualizando mi terminal y de repente me dió un error y se ha quedado la pantalla con un terminal al lado de una señal de peligro alternando con el anagrama de Sony;como si quisiese arrancar y no encontrase con qué.
No sé que hacer.
Acabo de actualizar vía PC-Companion. Versión 6.2.A.1.100. Se acabó el problema de la cobertura micro-sim.
No observo problemas y lo de la batería tendré que esperar a varias recargas y ya comentaré.
Saludos

Nota: runixs, prueba con el PC-Companion, creo que te lo soluciona.
joguan escribió:Acabo de actualizar vía PC-Companion. Versión 6.2.A.1.100. Se acabó el problema de la cobertura micro-sim.
No observo problemas y lo de la batería tendré que esperar a varias recargas y ya comentaré.
Saludos

Nota: runixs, prueba con el PC-Companion, creo que te lo soluciona.



¿Han sacado una actualización de JB corrigiendo los errores que había en la anterior versión?
joguan escribió:Acabo de actualizar vía PC-Companion. Versión 6.2.A.1.100. Se acabó el problema de la cobertura micro-sim.
No observo problemas y lo de la batería tendré que esperar a varias recargas y ya comentaré.
Saludos

Nota: runixs, prueba con el PC-Companion, creo que te lo soluciona.


Al final tuve que "ponerme" y lo flaseé puesto que no había manera.Ahora lo tengo con esta última version que tu dices (aunque no estoy muy seguro de que sea la última) y bien, pero la batería la agota muchísimo antes.
He notado que poco a poco va mejorando la duración de la batería. Runixs, comprueba lo que te comento, creo que tiene que ver con la calibración de la batería, que parece la hace de manera automática.
Espero que tengas suerte. Saludos
joguan escribió:He notado que poco a poco va mejorando la duración de la batería. Runixs, comprueba lo que te comento, creo que tiene que ver con la calibración de la batería, que parece la hace de manera automática.
Espero que tengas suerte. Saludos

Efectivamente ahora si que la batería va durando lo normal.
De momento todo perfecto.
Tras mucho deliverar creo que me voy a comprar este movil para convertirse en mi primer smartphone.

Me da algo de miedo eso de la bateria (un día entero si que dura no), y el almacenamiento, ¿habeis deseado alguno tener algo más de memoria? ¿Creeis que es una buena compra un año despues de que saliera, he mirado muchos moviles pero es el que más me convencia en el rango de los 200€ ?

Y finalmente, ¿Que funda le pondríais, cuero o gel? [360º]
170 respuestas
1, 2, 3, 4