HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

[quote="Jacaballero"]Era una oferta de hace tiempo yo esque lo tengo apartado..
Las diferencia de la de 32" a las otras es los 8bits y que no trae tdtHD
quote]

Lo del TDT creo ke te lo acabas de sacar de la manga, segun tengo entendio el de 32 si tiene tdthd....
Pues no se lo siento tio lo mirare yo creo que no pero no lo se seguro..
Feeder18 escribió:
chuchito21 escribió:Buenas !! tengo una w4000 de 46"

Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!

Gracias saludos!


Hola!

Tienes una página en la cual si entras en el foro, y entras en el hilo oficial de este modelo de Sony, encontrarás en el primer post un enlace que te lleva directamente a unas ''configs'' para el TDT, PS3, etc...

La página es ( te la mando por mensaje privado, que creo que sería SPAM... si alguien me lo confirma mejor) y allí han posteado las configuraciones... aunque creo que aquí tienes también en la primera página de este hilo.

Saludos.

Me podrias dar a mi tambien ese enlace para conseguir buenas configuraciones?GRACIAS
La única diferencia entre los modelos de 32" y 40" es que el panel del primero es de 8 bits, y el del segundo de 10 bits, claro esta sin contar con la diferencia de tamaños de pantalla XD. Eso de que no tiene tdtHD os lo habeis inventado, ya que en la pagina web oficial de sony pone claramente que lleva sintonizador de tv en alta definición.
Salu2
naron escribió:La única diferencia entre los modelos de 32" y 40" es que el panel del primero es de 8 bits, y el del segundo de 10 bits, claro esta sin contar con la diferencia de tamaños de pantalla XD. Eso de que no tiene tdtHD os lo habeis inventado, ya que en la pagina web oficial de sony pone claramente que lleva sintonizador de tv en alta definición.
Salu2


Muchas gracias tio! ahroa tengo mas motivos para kerer comprarmela jejejej [+risas]
juatman escribió:
Feeder18 escribió:
chuchito21 escribió:Buenas !! tengo una w4000 de 46"

Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!

Gracias saludos!


Hola!

Tienes una página en la cual si entras en el foro, y entras en el hilo oficial de este modelo de Sony, encontrarás en el primer post un enlace que te lleva directamente a unas ''configs'' para el TDT, PS3, etc...

La página es ( te la mando por mensaje privado, que creo que sería SPAM... si alguien me lo confirma mejor) y allí han posteado las configuraciones... aunque creo que aquí tienes también en la primera página de este hilo.

Saludos.

Me podrias dar a mi tambien ese enlace para conseguir buenas configuraciones?GRACIAS



Creo que lo mejor seria poner en el post principal las mejores configuraciones para cada modo, como tienen puesto en el hilo de las samsung. Personalmente es algo que me interesa mucho.
Ponedlas y las pego en el post del principio sin problema...

Un saludo a todos.
Jacaballero escribió:Era una oferta de hace tiempo yo esque lo tengo apartado..
Las diferencia de la de 32" a las otras es los 8bits y que no trae tdtHD
Por favor ayudadme mirad la tengo apartada en pccity y dicen que se las tiene que llevar sony a su departamento principal y a los tres dia esta en la tienda ya han pasado 15 dias y todavia no sabenm nada... alguien esta en mi mismo caso o me puede ayudar que sepa cuando las va a importar sony o algo esque me estoy empezando a impacientar y ademas si no en que tiendas (que no sean virtuales) puede estar a menos de 1.100€...


Hola, yo tengo una de 32" y te aseguro que tiene TDT Hd, y referente a lo de "importar" teles, no hace falta, es producto "Made in Viladecavalls" en la provincia de Barcelona.
nec escribió:
Hola, yo tengo una de 32" y te aseguro que tiene TDT Hd, y referente a lo de "importar" teles, no hace falta, es producto "Made in Viladecavalls" en la provincia de Barcelona.


Gracias por aclarar mis dudas tio! eso de ke tenga tdt hd me mola muchisimo, se ve mejor ke en el tdt normal? es mucha la diferencia? cuentame impresiones sobre la tele tio, tanto la tdt play xbox si tienes claro esta! Un saludo amigo!
En el tema de las configuraciones, los que tengan la tele podrian poner la configucion que tienen, dando datos como tamaño de la tele, luminosidad del cuarto donde la tienen y distancia de visionado. Nos harian un gran favor, a los que como yo, les desespera o se les da de culo configurar estas cosas (mi monitor es testigo de ello).
Esta bien esta tele? es que estoy oyendo en diferente lados y foros ke esta anticuada y no esta mu bien la pantalla, es verdad eso? hablo dle modelo de 32" a ver si alguien me aclara las dudas por favor... por cierto tambien vi ke ha salido el modelo W4210? ke diferencia tiene con esta? Un saludo y gracias!
Acabo de ver hoy mismo en redcoon que el 52" de samsung del modelo 656 está al mismo precio que el 52W4000 de sony!!! Yo estaba ya casi decidido por este lcd de sony pero ahora que el 52" de samsung cuesta lo mismo me surgen dudas porque el contraste de samsung es 50000:1 y es 100Hz mientras que el de sony es 33000:1 y no es 100Hz!!!!Alguien que conozca los dos modelos me podría aconsejar sobre cual se pillaría él???
Muchas gracias!!!!
yoampi escribió:Acabo de ver hoy mismo en redcoon que el 52" de samsung del modelo 656 está al mismo precio que el 52W4000 de sony!!! Yo estaba ya casi decidido por este lcd de sony pero ahora que el 52" de samsung cuesta lo mismo me surgen dudas porque el contraste de samsung es 50000:1 y es 100Hz mientras que el de sony es 33000:1 y no es 100Hz!!!!Alguien que conozca los dos modelos me podría aconsejar sobre cual se pillaría él???
Muchas gracias!!!!


yo creo que estoy en la misma decision que tu.de momento creo que voy a por la samsung.pero esperarare aver que opina la gente
Joder, esto de las teles es coñazo, cuando uno ya esta casi decidido surgen los problemas y las dudas... Hilos como este: hilo_sharp-sony-samsung-philips-cual-es-mejor_1053714 lo empeoran aun mas!
Ya te digo, acabo de estar leyendo el hilo sobre la samsung 656, me he quedado en la página 15 de momento sólo(de ciento y pico) y resulta que cuando parecía que era la tele perfecta la gente la descambia porque por lo visto también da problemas!!!! Y encima, ahora acabo de ver en el hilo que ponías que la W4000 deja estela si juegas a las consolas!!! Me cago en to!! Esto es verdad?? yo estoy flipando, resulta que me iba a mirar una plana pensando que lo vería de la ostia y al final voy a tener que rebuscar en las tiendas para comprarme una de tubo!!! VAya tela....
Ya te digo, acabo de estar leyendo el hilo sobre la samsung 656, me he quedado en la página 15 de momento sólo(de ciento y pico) y resulta que cuando parecía que era la tele perfecta la gente la descambia porque por lo visto también da problemas!!!! Y encima, ahora acabo de ver en el hilo que ponías que la W4000 deja estela si juegas a las consolas!!! Me cago en to!! Esto es verdad?? yo estoy flipando, resulta que me iba a mirar una plana pensando que lo vería de la ostia y al final voy a tener que rebuscar en las tiendas para comprarme una de tubo!!! VAya tela....


Hola... yo he tenido ambas televisiones, y las dos son buenas, los problemas del principio (desenfoque, borroso) en samsung estan solucionados, ahora tengo la Samsung a676 que es la misma que la A656 pero con tdtHD y diversas mejoras de software. La sony W4000 tambien es buen televisor, pero para que terminara de ser mejor o igual que la samsung deberia incluir Motionflow 100hz, pero esto parece que se lo han guardado para una nueva version W4500 o series X. En el tema contraste 50000 o 33000 no os fijeis mucho porque la verdad es que ambas andan parecidas en negro.

Conclusion:
TDT Normal y 100 hz: Samsung A656 (alternativas Philips 96-97/03D, Sharp XL2)
TDT HD sin 100hz: Sony W4000 (alternativas sony E4000, sony w3000)
TDT HD y 100hz: Samsung A676 (alternativas sony X3500, Philips 96-97/03H)

Esto es lo que hay a dia de hoy en el mercado, como mejores LCD´s, ademas de esto teneis Plasma y la unica a dia de hoy que lo incluye todo es la Panasonic PZ800 (TDTHD y 100hz).

Un saludo y espero haber aclarado vuestras dudas.
JEJE a ver si os sirve para los de las dudas,
Yo estaba igual no sabia si tirarme a por la sansumg o la sony w4000 el caso esque tras mucho mirar y ver en diversos foros que la sansumg daba problemas que si clouding a porrillo que si se carga los grises el filtro que lleva para el negro ,,,, y al final la vi en casa de un amigo el modelo de 40". me decidi por el modelo de sony.
Y la verdad estoy encantadisimo, de hecho la mejor compra que e hecho en mi vida, unos colores increibles (en la sansumg no me convencian nada) negros muy negros , blancos demasiado blancos, input lag 0, nada de estelas en videojuegos , de donde sacais eso? blue rays bestial joder hasta la wii se ve bien :p

En fin yo estoy mas que satisfecho, da una calidad con todo increible
Muchas gracias bikegeroh por la información!!! Creo que me has ahorrado mucho tiempo de leer en los hilos ;-DDD con la info que has dado me interesaría la 676 de samsung, lo malo es que la he buscado en tiendas de internet y google sólo me la ha encontrado en Expansys y pone que hasta agosto no la tendrán!!! Dónde la has pillado bikegeroh?
Dónde la has pillado bikegeroh?


En MakrosTV, si eres de Barcelona o alrededores.... hay una tienda fisica con mejores precios que en Web.
vaya putada porque prefería pillarla en tienda física pero soy de Madrid!!! Bueno, supongo que si me indicas esta tienda es porque la consideras buena tienda y de fiabilidad a la hora de comprar con lo que seguramente la acabe pillando ahí!!!! gracias
bikegeroh escribió:
Dónde la has pillado bikegeroh?


En MakrosTV, si eres de Barcelona o alrededores.... hay una tienda fisica con mejores precios que en Web.


Oye, muchas gracias no solo por aclararme lo de las teles, si no por lo de MakrosTV, he mirado en su pagina y he visto que tienen tienda fisica en mi ciudad, asi que me ahorrare dinero y dolores de cabeza.


EDIT: En el tema de las configuraciones, alguien podria por favor poner las que tiene puestas? Mas que nada para tener varias opciones e ir probando.
Un saludo a toda la peña del foro.
Me quiero pillar una LCD y después de leer todas las reviews que existen, me he decidido por esta Sony. Estaba en duda con la Samsung pero lo que más me tira es la 40W4000, por unos cosas muy concretas.

1. Tengo tv por Cable, y resulta que esta LCD aparte del sintonizador DVB-T HD (Digital terrestre) también tiene otro para DVB-Cable (cable digital) que además también admite emisiones en HD , consiguiendo así mucha mejor calidad de imagen que la que te puede dar el sintonizador analógico que incorporan otras pantallas como la samsung 656. Sólo he visto unas Lowe que también venían con el.

2. El Slot para tarjetas pcmcia, que tampoco he visto en otras.

3. Lo de los 100hz era una de las cosas que me echaba atrás, pero después de leer en alguna review que la 40W4000, sin llevar este sistema, había dejado en evidencia a otras pantallas que si lo llevaban, dejando en entredicho esta nueva tecnología gracias a su motor de procesamiento de imagen (BRAVIA ENGINE 2), que desempeñaba muy bien su labor, no lo veo imprescindible.

4. Es una Sony, que ya es una garantia.

Estos son los puntos por lo que creo que esta LCD hoy por hoy es una muy buena opción con un precio bastante ajustado. Las Lowe también vienen muy bien pero se disparan de precio.
Que me contais?
hola a todos me podrias decir la direccion y el telefono de la tienda física de makros tv en Barcelona, u otra tienda física que tengan las teles a buen precio.
gracias y saludos.
Bueno pues hoy he ido hasta el Media Markt ( perdón fué en la FNAC), y tenían la Sony 40W400, pegada a la Samsung LE40A656 tenían puesto el canal Anixe HD y he estado comparando.

Las dos se veían muy bien pero la Sony ganaba en negros, nitidez, color y definición. Pero cuando pusieron unas imágenes en movimiento de una isla desde un helicoptero, la Samsung las reproducía con una suavidad impresionante mientras que la Sony iba a tirones, con parpadeos, ahí noté la falta de los 100Hz. Adios!... Mi gozo en un pozo!.

También estaba la Panasonic TH42PZ81E, la verdad es que en cuestion de negros la Sony estaba muy a la par con este plasma, aunque ligeramente por debajo.

Pues nada, que paso de las dos. Esperaré a la 40W4500 que esa si que lleva los 100hz.
Trasgu320d escribió:Bueno pues hoy he ido hasta el Media Markt, y tenían la Sony 40W400, pegada a la Samsung LE40A656 tenían puesto el canal Anixe HD y he estado comparando.

Las dos se veían muy bien pero la Sony ganaba en negros, nitidez, color y definición. Pero cuando pusieron unas imágenes en movimiento de una isla desde un helicoptero, la Samsung las reproducía con una suavidad impresionante mientras que la Sony iba a tirones, con parpadeos, ahí noté la falta de los 100Hz. Adios!... Mi gozo en un pozo!.

También estaba la Panasonic TH42PZ81E, la verdad es que en cuestion de negros la Sony estaba muy a la par con este plasma, aunque ligeramente por debajo.

Pues nada, que paso de las dos. Esperaré a la 40W4500 que esa si que lleva los 100hz.


Esperaras la 4500 y despues encontraras otro fallo k no te guste y esperaras la 6500....Lol tio la tecnologia siempre ira evolucionando, he visto personas que han esperado 1 ano por una tv que le guste, y al final solo dicen porque no la compre antes....sabes el tiempo que han perdido de disfrutar solo por no tener una tv perfecta.............

En fin te aconsejo que te pilles la sony no te arrepentiras, aunque esto es por gusto,,,,

Salu3
Ya lo sé, tienes razón, el caso es que la w4000, me encanta todo de ella, la conectividad, la imagen, pero ese fallo habiendo la tecnología de los 100hz para corregirlo,....no entiendo como Sony saca un último modelo como este sin ello, siendo ya un standar y cuando otras marcas lo estan incluyendo en todos los modelos que salen al mercado. Así que pillarmela así sin más...como que no, me iba a arrepentir toda la vida. Si fuera algo normal que ocurriera en todas, pues no me lo pensaba pero al ver la Samsung, se me cayeron los ojos al suelo con la suavidad que trabajan los 100hz. He mirardo otras sony, modelos anteriores y he visto una evolución enorme a esta como de la noche al día.
De momento tiraré con mi tubo Panasonic que esta si lleva los 100hz aunque los utiliza para otra cosa, y nada más que salga la w4500, me la pillo sin más, no creo que tarde mucho en salir, porque de este modelo poco van a vender.
Dios alguien sabe cunado traeran las de 32" en pccity esque llevo ya unos 25 dias y no me respoinden y esque en otros sitisos me sale mucho mas caro y en lel pc city 999€..
Por cierto soy de cadiz y no me dejan comparla por tiendas de online..
A mi esque el efecto de los 100 hz no me gusta nada, y eso de los tirones no se eee XD
y pa ke coño son los 100MHz esos? tanto se nota? sabeis sin la w4500 saldra el model de 32" y cuando saldra? muchas gracias
El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.
Bueno pues no me lo he pensado más y ya me la he comprado en el ECI de Málaga, el modelo en cuestión KDL-40w4000, ya me han llamado hoy diciéndome que me llega el viernes por la mañana (hasta ahora estaban sin stock), os mantendré informados de todo, incluido algunas fotillos. La pienso probar tanto con la salida del PC, XBOX360 y PS3. Así que estad atentos. Un Saludo.
Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.


Pues si... Lo mismo me pasó a mi, la Sony como la philips que viste, era como si temblara la cámara, a tirones, y la Samsung, como bien dices, iba muy suave de forma natural, una diferencia abismal... Ahí están los 100hz. Pues si...vaya decepción que me he llevado yo también... Yo que me la iba a pillar... menos mal que no la pillé a ciegas.

chuchito21 escribió:A mi esque el efecto de los 100 hz no me gusta nada, y eso de los tirones no se eee XD


Que efecto? si lo único que hace es que veas las imágenes en movimiento más naturales sin esos tirones, por lo demás no lo vas a notar en nada.
Trasgu320d escribió:
Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.


Pues si... Lo mismo me pasó a mi, la Sony como la philips que viste, era como si temblara la cámara, a tirones, y la Samsung, como bien dices, iba muy suave de forma natural, una diferencia abismal... Ahí están los 100hz. Pues si...vaya decepción que me he llevado yo también... Yo que me la iba a pillar... menos mal que no la pillé a ciegas.



Realmente en la que se veia todo mas fluido era en la philips, pero con el defecto de que daba la impresion de moverse todo a camara rapida, la samsung de al lado la verdad es que se veia del estilo de la sony (que tambien la tenian), vamos que entre estas 2 ultimas no vi demasiadas diferencias, el caso es que la philips era la unica que tenia 100 Hz y por eso preguntaba.
Yo donde noté más la diferencia es en esa secuencia que os he comentado en la que la cámara está fija en un helicóptero sobrevolando una isla un buen rato a alta velocidad, ahí se notó muchísimo.
El caso es que no he visto en ningún momento la imagen borrosa que es lo que produce los 50hz en movimientos rápidos de imagen, puede ser que los tirones sean debido al motor de imagen BRAVIA ENGINE 2 que al intentar arreglar ese defecto produce esos tirones....no lo sé. [buuuaaaa]
Pero veis todo eso en tiendas? si es asi tener en cuenta k en las tiendas no estan ni mucho menos bien calibradas las teles, asi ke fiarse por eso seria una autentica locura [mad]
He encontrado una página donde se habla de este asunto de los tirones en las Sony Bravia sin los 100hz, este efecto se llama "judder".

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48834&page=11
Trasgu320d escribió:
Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.


Pues si... Lo mismo me pasó a mi, la Sony como la philips que viste, era como si temblara la cámara, a tirones, y la Samsung, como bien dices, iba muy suave de forma natural, una diferencia abismal... Ahí están los 100hz. Pues si...vaya decepción que me he llevado yo también... Yo que me la iba a pillar... menos mal que no la pillé a ciegas.

chuchito21 escribió:A mi esque el efecto de los 100 hz no me gusta nada, y eso de los tirones no se eee XD


Que efecto? si lo único que hace es que veas las imágenes en movimiento más naturales sin esos tirones, por lo demás no lo vas a notar en nada.



Haber el efecto ese que parece que va todo superfluido porque los 100 hz lo que hacen es inventarse los fotogramas que faltan para que cree ese efecto que a mi no me gusta nada y mas que nada me marea ver la tele asi,
De todas formas eso solo se usa para ver pelis mas que nada, pues para los juegos no sirve o si lo usas, no podras jugar bien porque iria desincronizada la imagen con el juego .
Yo tengo la 46kdlw4000 y es la mejor tele que e visto en mi vida de tirones nada , juegos perfectos pc perfecto y pelis en blue ray o dvd perfectos (sin el efecto megadigital ese puerco ) para eso ya tenemos en modo 24p que a mi gusto es mucho mejor :p

Saludos
Haber el efecto ese que parece que va todo superfluido porque los 100 hz lo que hacen es inventarse los fotogramas que faltan para que cree ese efecto que a mi no me gusta nada y mas que nada me marea ver la tele asi,
De todas formas eso solo se usa para ver pelis mas que nada, pues para los juegos no sirve o si lo usas, no podras jugar bien porque iria desincronizada la imagen con el juego .
Yo tengo la 46kdlw4000 y es la mejor tele que e visto en mi vida de tirones nada , juegos perfectos pc perfecto y pelis en blue ray o dvd perfectos (sin el efecto megadigital ese puerco ) para eso ya tenemos en modo 24p que a mi gusto es mucho mejor :p

Saludos


Pues a mi me pasa lo contrario el "judder" es lo que me marea y con los 100Hz no noto nada, te hablo en imágenes en HD. Sobre los juegos no puedo decirte nada....seguro que pasa lo que tu dices, pero siempre tienes la opción de desactivarlo para jugar. ¿No?.

Cada uno es muy libre de comprar lo que le da la gana, yo sólo comento mis impresiones con respecto a esta Sony para que nadie se lleve una sorpresa.
Estais confundiendo la leche con el café :p :p :p

Los 100 hz no producen ese efecto de película superfluida. Ese efecto lo produce otra tecnologia: En el caso de Philips es llamado "motion Plus", en Panasonic IFC, etc.....

Los 100 hz no son los que producen ese movimiento fluido que algunos les gusta y a otros les disgusta.
OK. Y en las bravia es el Motionflow 100Hz, seguro que si este modelo viniera con ello se solucionaba el problema. Esperaré al W4500 que ese si que lo llevará.
xavidvd escribió:Estais confundiendo la leche con el café :p :p :p

Los 100 hz no producen ese efecto de película superfluida. Ese efecto lo produce otra tecnologia: En el caso de Philips es llamado "motion Plus", en Panasonic IFC, etc.....

Los 100 hz no son los que producen ese movimiento fluido que algunos les gusta y a otros les disgusta.


Tienes razon tio, porke yo compre una samsung y el modo ke deciis, en mi samsung es modo cine... con el activado todo es mas suave..
xavidvd escribió:Estais confundiendo la leche con el café :p :p :p

Los 100 hz no producen ese efecto de película superfluida. Ese efecto lo produce otra tecnologia: En el caso de Philips es llamado "motion Plus", en Panasonic IFC, etc.....

Los 100 hz no son los que producen ese movimiento fluido que algunos les gusta y a otros les disgusta.



Ya decia yo, porque ese efecto me parecio una cagada, aunque supongo que se podra desactivar.
No sé como se verá con el Motionflow 100Hz, supongo que mejor, porque con tirones no sé a quien le gusta. [mad]

Berjoratoz, en que lcd has visto esa cagada? Porque yo he visto la Samsung 656 y el movimiento era natural y limpio, como se tiene que ver.
Llevo ya mas de un mes esperando a que traigan los de sony la mia que se la enview en a pccity esto es normal si no me tendre que pillar la samsumg porque en la otra tienda fisica que conozco mas barata sale 1.250 alquien sabe otra tirenda o sabe si lo de sony es normal esque stoy ya muy agovuiado porque quiero tenerla ya...
Trasgu320d escribió:No sé como se verá con el Motionflow 100Hz, supongo que mejor, porque con tirones no sé a quien le gusta. [mad]

Berjoratoz, en que lcd has visto esa cagada? Porque yo he visto la Samsung 656 y el movimiento era natural y limpio, como se tiene que ver.



Solo recuerdo que era una Philips y creo que de 40 pulgadas, y la verdad, no creo que fuese algo a lo que uno se acaba acostumbrando, porque cuando aparecian personas hablando parecia que iba a camara rapido y cuando se movian lo mismo. Estuvimos un rato mirandola un colega y yo, y acabamos mareados. De vez en cuando mirabamos a la tele que habia a su derecha, que estaba emitiendo la misma secuencia, para confirmar que no iba a camara rapida...
Si eso oí de las Philips. Yo estuve viendo un par de ellas el otro día donde tenían puesto un Blue Ray de shakira, no recuerdo los modelos, la de 42" dejaba estela en el movimiento, vaya ruina, cada vez que la rubia levantaba los brazos para animar a la gente parecía que tenía 8 brazos, no me gustó nada y la otra era enorme, no me digas las pulgadas que tenía, esa se veía bastante mejor, a mi las philips no me dan más, les falta algo y eso que dicen que son muy buenas pero no me convencen.
A ver si Sony saca algo pronto, que tengo un deco satélite HD y tengo ganas de exprimirlo con una buena LCD que se vea decentemente. De momento toca esperar.

El problema de los tirones que os contaba está explicado en este video de Philips, se ve muy bien cuando parten la pantalla en dos, eso es a lo que no me gustó de la 40W4000.

http://es.youtube.com/watch?v=g3-qTHW5_S8
hola a todos me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre la w4500 que se supone que vendra para despues del verano gracias.
Hay alguna página y algún foro que hablan de ella pero no hay nada oficial de Sony. Se rumorea que tendrá las mismas características de la W4000 pero con el Motionflow 100hz y el mando retroiluminado, por lo que he podido sacar en claro de algún foro, pero como ya te he dicho, oficial no hay nada aun.
No pretendo dar demasiado la brasa, pero alguien podria poner sus configuraciones personalizadas? Por lo que he leido con los ajustes de fabrica la imagen deja estela y no se que mas, el problema es que me desespero probando configuraciones. Si alguien es tan amable de poner las suyas, seria de agradecer.

Lo que no se es si se pueden tener varios ajustes personalizados para cada modo (peliculas, consolas, etc.).
Pero vamos a ver yo alucino con vosotros, voy que seguimos ciegos con sony que se ve de la ost.., que es la biopaquitinova en bragas, uf que te da una definición tan increible que ves un mosquito a 8km de distancia viéndola a 5 metros.

Pero bueno que tiene que pasar para que alguién le eche guevos a la cosa y diga de una vez por todas que sony es una pu.. mier.., por dios. Pero si los lcd´s de sony lo único de sony que tienen es el logo y tampoco lo hacen ellos.

Forero Berjoratoz no se que lcd de philips estuviste viendo con tu colega y que se veia fatal, que si mareaba que si tal que si cual, hombre por dios, esa sensación de mareo como tu dices ha revolucionado el sistema de visionado a nivel mundial, ha hecho que philips se ponga a la cabeza de vta. de lcd´s en europa y es el sistema que las demás marcas están copiando con más o menos exito. Una cosa es que no os guste y otras cosa digais que se vé mal.
Si te parece que ese movimiento fluido tiene arrastre de pixel, amigo mio entonces que no tienes ni put. Idea de lo que dices ya que ese philips tiene 2ms en la respuesta del pixel y vuestro sony desde el más bajo de gama hasta el famoso fantástico y maravilloso kdl 52x sonequé tiene 8ms, por favor, ¿me estais diciendo que sony con sus paneles anticuados de 8 ms de hace más de 3 años se vé mejor que el perfect pixel engine(mejor sistema de mejora de imagen del mercado actualmente) de philips?

Vuelvo a repetirme no hay más ciego que el que no quiere ver....asi vamos

Ala, un saludo
1705 respuestas