HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Leyendo todo lo que he leido, en este foro y en otros 2, me voy a pillar la w4000 de 40", el lunes o el martes cae fijo!!!! ya comentare a ver que tal!!! venga saludos. XD XD
Alguien por aquí ha comprado esta tele (u otra Sony) en Andorrafreemarket??

Me interesa saber que tarjeta de garantía traen y si habéis consultado con Sony España si hay algún problema con la garantía que trae.

Agradecería mucho respuesta al respecto ya que igual el lunes la pillo en esa tienda.
Hola juferdez,

Yo tengo un HTPC montado con la misma placa que tu y tuve problemas con el HDMI ya que al cambiar de fuente, y volver al HDMI se me quedaba la pantalla en negro. Me pasé unos dias cabreado probando cosas y al final, no te preocupes......

Lo unico que tienes que hacer es descargarte la ultima actualización de ATI Catalyst, la 8.5, la instalas, y ademas, y esto es muy importante, descargarte la ultima actualización de esta placa de su pagina, gigabyte.es, e instalarla tambien.

Con esto a mi se me solucionaron los problemas y espero que a ti tambien.

Un saludo.
juferdez escribió:A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el modelo 40e4000 que es,creo, identico al w4000 pero cambia el diseño, pues bien lo he conectado al ordenador por hdmi y para que se vea lo tengo que configurar a 800x600 o menos, a mas resolucion se queda en negro, en el programa de la grafica el catalyst me dice:
Nombre de pantalla: SONY TV XV
Resolucion informada maxima: 1900x1080
Frecuencia de actualizacion informada maxima: 60Hz
Pero como ya digo cuando lo configuro a mas de 800x600 se queda la pantalla en negro, la tengo como pantalla secundaria, escritorio extendido y por vga tengo un monitor samsung, creo que es algo de configuracion del ordenador, pero no doy con ello, me falta probar otro cable, he mirado en la bios y todo. He probado a reproducir beowulf en mkv a 1080 y lo veo bien pero a 800x600

La configuracion del ordenador es la siguiente:
P.B. GA-MA78GM-S2H (Rev. 1.0) grafica integrada hd3200
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.


Wenas, yo tambien estoy interesado en esta tele (40E4000 ó 40E4020), pero no la veo por ningun lado (tienda fisica), así que si no te importa te hare unas preguntas:

¿Dónde la has comprado?
¿Qué tal es el acabado? Esta chula o es puro plastico? El borde negro ese de que material es?
¿Dónde van los altavoces?
He leído que con soporte mide 69,5cm de alto, ¿esta a la misma altura todo el grosor? O tiene un poco de inclinación como la W4000? Esto lo necesito porque la pondre en una habitacion con techo abuhardillado y si eso me puede sobresalir más o sino menos. Si tienes ocasión le puedes sacar una foto del perfil?

Graciasss!!!
a mi tambien me gustaria saber si alguien la ha comprado en la pagina de inicio del post andorrafree y que tal resultados da la tienda
cybertails escribió:a mi tambien me gustaria saber si alguien la ha comprado en la pagina de inicio del post andorrafree y que tal resultados da la tienda


Yo tengo encargada la de 46" en AndorraFreeMarket y llevo ya 3 semanas esperando y la tienda da largas hasta segunda quincena de Junio.... Si la quereis de imediato yo miraria otra tienda.
no te dicen en AndorraFreeMarket si la tienen stock para mandartela a la hora de comprar?? vamos que la pides y te la mandan cuando quieren? :S
cybertails escribió:no te dicen en AndorraFreeMarket si la tienen stock para mandartela a la hora de comprar?? vamos que la pides y te la mandan cuando quieren? :S


En la ficha del producto te indican si tienen o no en stock. Pero cuidado, si pone "entrega entre 4 y 12 días" significa que no tienen stock y la mandarán cuando les lleguen.
okis alguien que haya visto esta tele y otras con lso dichosos 100 hz, que tal en peliculas HD??? esque decis que sin los 100 hz da efecto cine pero no entiendo que quereis decir con esto

Leyendo hilos mas atras creo que puso una buena configuracion para la tele bike?? pero por mas que busco no la encuentro, la podriais copiar por aqui para enterarnos los que llegamos tarde al hilo?
White Wolf escribió:
juferdez escribió:A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el modelo 40e4000 que es,creo, identico al w4000 pero cambia el diseño, pues bien lo he conectado al ordenador por hdmi y para que se vea lo tengo que configurar a 800x600 o menos, a mas resolucion se queda en negro, en el programa de la grafica el catalyst me dice:
Nombre de pantalla: SONY TV XV
Resolucion informada maxima: 1900x1080
Frecuencia de actualizacion informada maxima: 60Hz
Pero como ya digo cuando lo configuro a mas de 800x600 se queda la pantalla en negro, la tengo como pantalla secundaria, escritorio extendido y por vga tengo un monitor samsung, creo que es algo de configuracion del ordenador, pero no doy con ello, me falta probar otro cable, he mirado en la bios y todo. He probado a reproducir beowulf en mkv a 1080 y lo veo bien pero a 800x600

La configuracion del ordenador es la siguiente:
P.B. GA-MA78GM-S2H (Rev. 1.0) grafica integrada hd3200
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.


Wenas, yo tambien estoy interesado en esta tele (40E4000 ó 40E4020), pero no la veo por ningun lado (tienda fisica), así que si no te importa te hare unas preguntas:

¿Dónde la has comprado?
¿Qué tal es el acabado? Esta chula o es puro plastico? El borde negro ese de que material es?
¿Dónde van los altavoces?
He leído que con soporte mide 69,5cm de alto, ¿esta a la misma altura todo el grosor? O tiene un poco de inclinación como la W4000? Esto lo necesito porque la pondre en una habitacion con techo abuhardillado y si eso me puede sobresalir más o sino menos. Si tienes ocasión le puedes sacar una foto del perfil?

Graciasss!!!

Bueno pues voy, la he comprado en supersonido 1485 euros, iba a pedir la w4000 cuando vi esta, la he financiado a 1080dias sin intereses, para mi gusto el acabado es una pasada, nos encanta a mi y a mi mujer, no estoy seguro que materiales son pero te digo que se maneja muy bien, yo la saque de la caja solo y la monte sin ayuda, los altavoces creo que es la parte de abajo, suena muy bien tambien, por la mañana le hare unas fotos y te digo la medida exacta por todos lados, pero yo que todavia no lahe probado con hd ni nada por el estilo, y teneindo en cuenta que la tdt pues no da mas calidad y no entiendo de banding y cosas de esas estoy flipando con la tele, es preciosa.
Saludos
Hola amigos hoy me ha llegado mi flamante 46W4000,no tengo muhos conocimientos en temas tan concretos como clouding o banding(que nisiquiera se lo que son)pero os voy a dar mi primera impresion por si a alguiEN le sirve de ayuda y si me podeis solucionar un par de dudillas a aquellos que ya la han trasteado.

En primer lugar ,esteticamente es un lcd muy elegante con ese tono azulado del marco y detallitos como el logo de SONY iluminado,es una pijada pero queda bien,y sobretodo lo practico que es esa peana giratoria.

En TDT pues se ve fantastica,vengo de un SAMSUNG LE40R73 y la verdad es que noto mucho el cambio.En analogico no.

PC MEDIA CENTER conectado por la entrada de pc normal VGA se ve de fabula,enseguida se a ajustado sola a 720p y sin ningun problema,tal vez pruebe a conectarlo mediante DVI a HDMI a ver si acepta 1080p.

Con lo poco que he probado de momento con BLUERAY es donde mas se nota el verdadero potencial de este lcd:PERFECTO.

Mi pregunta es la siguiente:jugando al FIFA08 y viendo antes la tdt normal me ha dado la sensacion de ver un poco mas oscurecida el lado izquierdo de la pantalla,saber si os pasa lo mismo sobretodo a los que tengais la de 46,si tiene solucion ajustando algun parametro,lo tengo todo de fabrica,y si teneis ya alguna buena calibracion de imagen par tdt y play3.

GRACIAS y espero vuestra ayuda.
Hola a todos,me acabo de registrar para compartir impresiones sobre este aparato que solo me falta decidirme por el modelo W4000 o el W4210.
He buscado en la red y aparentemente parecen iguales salvo el color de la parte inferior que como alguien bien ha dicho el de la ultima es todo negro.
El precio es el mismo,solo que la W4000 no la tendría hasta mediado de mes cuando la W4210 seria de un dia para otro.
Mi pregunta es si conoceis algun sitio donde haya una ficha tecnica real y oficial de W4210.
Muchas Gracias anticipadas por vuestra ayuda,cuando la reciba compartire impresiones con vosotros sobre el aparatito de marras..... ;)
Por cierto...yo la voy a coger de 40" para una distancia de aproximadamente 2 metros y medio esta bastante bien.... [360º]
juferdez escribió:Bueno pues voy, la he comprado en supersonido 1485 euros, iba a pedir la w4000 cuando vi esta, la he financiado a 1080dias sin intereses, para mi gusto el acabado es una pasada, nos encanta a mi y a mi mujer, no estoy seguro que materiales son pero te digo que se maneja muy bien, yo la saque de la caja solo y la monte sin ayuda, los altavoces creo que es la parte de abajo, suena muy bien tambien, por la mañana le hare unas fotos y te digo la medida exacta por todos lados, pero yo que todavia no lahe probado con hd ni nada por el estilo, y teneindo en cuenta que la tdt pues no da mas calidad y no entiendo de banding y cosas de esas estoy flipando con la tele, es preciosa.
Saludos


Gracias juferdez!!
Ya veo que en supersonido tienen todas las variedades que andaba mirando. Que tal el trato y el sat de supersonido? Cuanto tardo en llegarte a casa?
La w4000 no la veo muy bien esteticamente, pero la primera vez que la vi en vivo el marco me parecio un poco rancio. Parecia puro plastico brillante y en la foto me habia dado la sensacion de un material mate, pero aun así me parece mucho más bonita que la samsung. También es cierto que depende de donde la vayas a colocar y del estilo de muebles o decoración de donde la vayas a poner. Lo que pasa es que he empezado a ver la E4000 (creo que la 4020 que tiene el borde gris me gusta más, pero bueno) y no se, me esta empezando a gustar mucho. La pena que no la puedo ver en vivo por si luego resulta que no me convence o para elegir entre la E4000 ó E4020.

Espero con impaciencia esas fotitos!!!

Un saludo!
El trato en supersonido muy bueno, el que se puso en contacto conmigo para la financiacion y el pedido se llamaba Ernesto, es mas me mandaron el soporte sin haberlo pagado antes, como lo pedi despues de la tele me lo mandaron y despues le hice la transferencia, la tele la pedi a primeros de mayo, pero no entraba hasta junio, en ese tiempo arreglamos todos los paples y el jueves 29 de mayo nos llamaron para decirnos que el pedido habia salido para aqui y el lunes me lo entregó seur, es que el viernes era fiesta en sevilla. Yo he visto la 32w4000 en el corte ingles y para mi esta en diseño le da un baño, el marco segun dicen es azul nocturno, pero en vivo no se notan los puntitos azules esos como en la foto, lo blanco es de pasta, en las fotos lo veras bien. Si quieres alguna zona mas del televisor me lo dices y la pongo.Saludos
Y sigo sin poder verlo a 1920x1080 hoy voy a ir a comprar otro cable a ver si es de eso y veremos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo con mi w4000 que me gusta más el diseño aunque esta no esta tan mal. Como dicen, para gusto los colores.
juferdez escribió:... es mas me mandaron el soporte sin haberlo pagado antes, como lo pedi despues de la tele me lo mandaron y despues le hice la transferencia...


Soporte? Viene sin el pie? o te refieres a un soporte aparte para colgarlo en la pared?

Buenas fotos!! Era justo lo que queria ver. Ahora toca la parte más dificil, decidirme.
Espero que puedas solucionar el tema del ordenador.

Gracias,
un saludo!!!
¿Alguien sabe la diferencia entre la w4000 y la v4000? en supersonido tienen la sony 52" en estos 2 modelos y no logro averigura la diferencia (bueno,de momento que no tiene tdtHD la v4000)

¿algo más?
si, me refiero al de colgarlo en la pared, el pie lo trae.
Por fin he encontrado la E4000 en mi ciudad y... no se, me parece que ya no me convence tanto. Me parece chula y todo eso, pero creo que el borde negro de la W resalta más la imagen y con el borde blanco me da la sensación de que es más molesto y salta más a los ojos. Con el borde negro, la imagen sea clara, oscura, de día, de noche tus ojos solo perciben la imagen, con el borde blanco, en escenas oscuras sigues teniendo el blanco ese (porque es blanco, blanco) por todo el borde de la imagen y no se, me da la sensación de que no es lo mismo y de que cansa más a la vista. Pero ya digo que esas son simplemente las sensaciones que me dan. La verdad que un diseño un poco original que se saliese un poco del concepto del tipico televisor me hacia ilusión, pero la W me sigue pareciendo muy bonita.

Así que seguire con mi dilema, ya vere lo que hago.

Saludos
White Wolf escribió:Por fin he encontrado la E4000 en mi ciudad y... no se, me parece que ya no me convence tanto. Me parece chula y todo eso, pero creo que el borde negro de la W resalta más la imagen y con el borde blanco me da la sensación de que es más molesto y salta más a los ojos. Con el borde negro, la imagen sea clara, oscura, de día, de noche tus ojos solo perciben la imagen, con el borde blanco, en escenas oscuras sigues teniendo el blanco ese (porque es blanco, blanco) por todo el borde de la imagen y no se, me da la sensación de que no es lo mismo y de que cansa más a la vista. Pero ya digo que esas son simplemente las sensaciones que me dan. La verdad que un diseño un poco original que se saliese un poco del concepto del tipico televisor me hacia ilusión, pero la W me sigue pareciendo muy bonita.

Así que seguire con mi dilema, ya vere lo que hago.

Saludos


Lo único que cambia es la carcasa por lo demás es la misma. Tienes que buscarles los inconvenientes a una y a otra y creo que tu lo acabas de decir.
hola,sabe alguien si va ha salir algun modelo de sony en breve, que sea full hd y 100hz ? ya se que esta la serie x, pero me refiero ha algo nuevo teneis noticias? por favor si sabeis algo indicadme la direccio para ver algo.

Gracias.
hola,sabe alguien si va ha salir algun modelo de sony en breve, que sea full hd y 100hz ? ya se que esta la serie x, pero me refiero ha algo nuevo teneis noticias? por favor si sabeis algo indicadme la direccio para ver algo.

Gracias.


Lo más parecido a la W4000 más los 100hz ,Sony W4500, finales de Agosto o Septiembre. Gamas superiores X y Z algo más tarde, pero antes de fin de año.

Saludos
que os parece este LCD TX32LZD85F ? dicen que es mejor que esta sony.... ¿ vosotros que opinais?
esas configuraciones !! que estamos un monton de gente a la espera, y post mas atras por lo que leo parece ser que alguien posteo alguna interesante :S
Chicos necesito que me aconsejéis bien, y es que ahora mismo mi prioridad es pillar un HDTV, y dudo en tre Samsung Serie 6, esta W4000 y ahora viendo la X3500, entre esta también estoy dudando...

Entre la X3500 y la W4000, creo que me aconsejaréis la X3500, pero creéis que esta tele cumplirá mis expectativas cuando la quiero sólo para jugar y ver la TDT y algún que otro Blue Ray ??

Me gustaría saber saber si aparte de los 100 HZ incluye también TDT HD... no sé mucho de las especificaciones de la X3500, y sinceramente, creo que en el precio pagaré un canon bastante alto y no sé si será mejor pillar incluso la W4000 antes que X3500, ambas en 40''.


Saludos y gracias por adelantado a tod@s.
Feeder18 escribió:Chicos necesito que me aconsejéis bien, y es que ahora mismo mi prioridad es pillar un HDTV, y dudo en tre Samsung Serie 6, esta W4000 y ahora viendo la X3500, entre esta también estoy dudando...

Entre la X3500 y la W4000, creo que me aconsejaréis la X3500, pero creéis que esta tele cumplirá mis expectativas cuando la quiero sólo para jugar y ver la TDT y algún que otro Blue Ray ??

Me gustaría saber saber si aparte de los 100 HZ incluye también TDT HD... no sé mucho de las especificaciones de la X3500, y sinceramente, creo que en el precio pagaré un canon bastante alto y no sé si será mejor pillar incluso la W4000 antes que X3500, ambas en 40''.


Saludos y gracias por adelantado a tod@s.


yo te recomiendo la sony x3500,yo tengo la de 40" y estoy encantado kn ella,yo he visto funcionando en centros comerciales las tres a la vez y la suavidad y naturalidad de esta tele me gusta mas q la samsumg serie 6 656 y la sony w4000 (no me llama nada x cierto),pero tb esto es x gustos,tienes q verlas y decidir x ti ismo ya q el gusto de cada uno es un mundo,x cierto la x3500 si lleva el tdt hd,100hz,etc.En electroprecio t la venden x casi 2000€ to incluido yo la compre x ahi y ningun problema.
saludos

pd:yo sigo mirando alguna tele de 37",m parece q va caer la a676 pero sigo sin decidirme xd.
miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)

No te llama porque antes te gastaste los cuartos en una X3500, sino te molaría hasta la purpurina :-|

Feeder18, en el hilo oficial de la W4000 no creo que las respuestas sean muy subjetivas, eh.
Bidule escribió:
miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)

No te llama porque antes te gastaste los cuartos en una X3500, sino te molaría hasta la purpurina :-|

Feeder18, en el hilo oficial de la W4000 no creo que las respuestas sean muy subjetivas, eh.



Jajaja, la verdad es que tienes toda la razón del mundo... Pero ya sabes, algunos tenemos un cacao mental que no podemos con ello, y bueno aprovechando que si que tiene que haber gente subjetiva ( tú me lo pareces por el mero comentario que me has escrito ;) ), pensé que probablemente alguien me podría aconsejar entre las dos Sony citadas por mí... Aunque sé que la Samsung poca gente me recomendará al estar en el hilo oficial de una Sony.

Gracias de todos modos chicos!
Feeder18 escribió:
Bidule escribió:
miiguel_leones escribió:la sony w4000 (no me llama nada x cierto)

No te llama porque antes te gastaste los cuartos en una X3500, sino te molaría hasta la purpurina :-|

Feeder18, en el hilo oficial de la W4000 no creo que las respuestas sean muy subjetivas, eh.



Jajaja, la verdad es que tienes toda la razón del mundo... Pero ya sabes, algunos tenemos un cacao mental que no podemos con ello, y bueno aprovechando que si que tiene que haber gente subjetiva ( tú me lo pareces por el mero comentario que me has escrito ;) ), pensé que probablemente alguien me podría aconsejar entre las dos Sony citadas por mí... Aunque sé que la Samsung poca gente me recomendará al estar en el hilo oficial de una Sony.

Gracias de todos modos chicos!


wno tio po ya sabes a darte una vueltina x centros comerciales y asi te despejas un pokito y ves la luz al final del tunel kn un flamante lcd...cual sera?...sigue tu instinto xd.
saludos
Si por favor poned vuestras "CONFIGURACIONES" para TDT,peliculas BlueRay y juegos PS3.Yo tengo la 46W4000 desde hace un par de dias y estoy muy contento:TDT muy bueno(la eurocope en HD se debe ver de escandalo),pc a 1080p perfecto mediante conector DVI-HDMI,la unica cosa rara que me hace es que las esquinas del lado izquierdo de la pantalla se ven mas oscuros,¿a alguien le pasa lo mismo?.SALUDOS.
juatman escribió:Si por favor poned vuestras "CONFIGURACIONES" para TDT,peliculas BlueRay y juegos PS3.Yo tengo la 46W4000 desde hace un par de dias y estoy muy contento:TDT muy bueno(la eurocope en HD se debe ver de escandalo),pc a 1080p perfecto mediante conector DVI-HDMI,la unica cosa rara que me hace es que las esquinas del lado izquierdo de la pantalla se ven mas oscuros,¿a alguien le pasa lo mismo?.SALUDOS.

hola,podrias decirme que configuracion tienes de pc,grafica, s.o. y todo lo que puedas,es que yo no soy capaz de que se vea a mas de 800x600,mi lcd es el 40e4000.
Gracias y saludos.
juatman escribió:Si por favor poned vuestras "CONFIGURACIONES" para TDT,peliculas BlueRay y juegos PS3.Yo tengo la 46W4000 desde hace un par de dias y estoy muy contento:TDT muy bueno(la eurocope en HD se debe ver de escandalo),pc a 1080p perfecto mediante conector DVI-HDMI,la unica cosa rara que me hace es que las esquinas del lado izquierdo de la pantalla se ven mas oscuros,¿a alguien le pasa lo mismo?.SALUDOS.


No se si es lo mismo, a mi me pasa algo parecido, ya lo comenté, el reescalado que hace en Optimizado, hace como un efecto lupa, y se nota en las cuatro esquinas, pero supongo que no es defecto de la pantalla, más bien, del reescalado este que hace Sony.... Ya que so lo pongo en otro formato, no me lo hace... Te has fijado si sólo te pasa con el modo Optimizado????

Ahora mi duda, he visto que tanto para la entrada HDMI 2 como para la de PC, dispone de una entrada de audio diferente, en el manual pone "audio HDMI IN"!!!!! Bufff... no lo había visto en la vida... alguien sabe que tipo de conector es???? no creo que se el típico jack estereo!!!!

Gracias!!!!
Hola gente!!!

Para los que no se hayan comprado todavía la gran 32W4000 que sepais que en PCCITY (Madrid) la tienen por 999 €... lo único malo es que he escuchado cosas malísimas del servicio técnico de PCCITY, está claro que si la tele va de vicio pues ningún problema, pero que no tengas ninguna historia, porque en PCCITY te las van a contar todas ;)

Si alguien tiene alguna experiencia "religiosa" con PCCITY que lo diga ahora o calle para siempre, porque en un par de dias voy a comprarmela xDDD
que a ti; cuando la tengo en modo optimizado me hace como un efecto lupa en los bordes; si te enteras como se puede evitar me informas
gracias
zeroo escribió:que a ti; cuando la tengo en modo optimizado me hace como un efecto lupa en los bordes; si te enteras como se puede evitar me informas
gracias


Lo ideal, es saber si a otras Sony (otros modelos) les pasa lo mismo. Yo he preguntado a gente del trabajo y amigos, pero nadie tiene una Sony... vaya putada...

A ver si alguien con una Sony nos puede decir si es por esa configuración... yo no creo que sea problema del panel!!!

Lo que tampoco entiendo es que en los análisis no lo detecten!!!!

Esta tele es muy nueva, pero ¿ Alguien sabe si hay nuevos firmwares para actualizar el XMB ? Estaría guapo poderlo tunear!!
Eso es normal caundo se "estira" el formato 4:3 a 16:9..... lo llamamos efecto "ojo de pez".

En mi Philips 32PF9986 ocurre exactamente igual que en mi nueva 40W4000.... en los extremos las imágenes se estiran, estando casi perfectas en el centro.

Desactivad el modo optimizado, poned 14:6 (se pierde un poco de imagen superior e inferior, muy poco, y se amplía sin deformar) u otro, y listo.

Sí es verdad que en la Sony el efecto es mayor que en la Philips, por eso normalmente veo el TDT en 14:6.
A ver chicos, quiero comprarme el modelo de 32" el W4000 alguien lo tiene? que tal va? es recomendable esta tele?? coje resolucion 1080 p por vga o por hdmi?? Espero que aclareis mis dudas! Un saludo
Alguien sabe el precio de la Sony Bravia 40W4000 en Boulanger ?? se que en 32" ha bajado a 999 € pero la de 40" ??
pero tanto cuesta a la gente que lleva ya dias con la tele poner las configuraciones para todos los que andamos perdidos? :S
cybertails escribió:pero tanto cuesta a la gente que lleva ya dias con la tele poner las configuraciones para todos los que andamos perdidos? :S


Aquí tienes para empezar a probar:http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55888&page=100
Muy buenas.

Vamos a ver tengo una duda, la cual creo que ya por fin es mi última duda antes de dar el Sí quiero a este HDTV ( madre com me escuche mi novia...)

He leído por ahí que el sonido de este modelo no es muy bueno ... alguien me puede orientar al respecto??? es que no me haría mucha gracias tener que gastarme una pasta también en un equipo 5.1 .... Yo personalmente vengo de un Samsung de hace casi 3 años desde su salida en al mercado, con lo cual, imagino o quiero imaginar que será mejor que lo escucho en mi Samsung de hace más tiempo, así que si alguien me puede comentar qué tal es el sonido, Perfecto!!

Tmabién comentar que en el momento que tenga el televisor, después de tanta gente que se ha tirado el rollo comentando y demás, contad con que os pondré mis configuraciones para las pelis, la PS3, la X360 y bueno creo que ya, porque del TDT no sé si lo usaré mucho... ya veremos a ver...

Gracias y por adelantado y un saludo!!
Buenos dias o muy buenos?ya que españa de momento parece que va bien,jaajjaaj....Bueno al tema..Ayer estuve viendo mi futura lcd si si la sony 46w4000 en dos palabras im-presionante.. [amor] esta cara se me quedo al ver la imagen ufff,como se ve al blueray y el e+ genialll,me parece espectacular,impresiona ver esa lcd de 46" me encanta,tenia a lado la nueva de sony le del marco color blanco de 40" la que parece un cuadro y al porner las dos en marcha la de 40" se veia genial,pero poco a poco el ojo se izo a la 46" vamos que al final veia mejor la de 46"...asi que me decidi..Mi otra gran duda erea samsung serie 6 o la 46w4000 y viendo las dos a la vez me parecieron espectaculares pero mi sorpresa fue al poner el tdt,para mi que ensancha la imagen,luego tambien vi que tira mucho a los amarillos,no soy un entendido asi que es mi humilde opinion y por ultimo otra cosa que me llamo de la sony la financiancion muy importante..jejeje que los tiempos no estan para complicarse..Asi que deciros que tengo unas ganas locas de que me den la casa para poder estrenarla...Gracias a todos por vustra ayuda..Ya le are unas fotitos nada mas la tenga fucionando..Por ciero la que estuve viendo es la mia reservada y no aprecie nada anormal en el panel ni en la imagenes.
Pos no se,pero perece que esta un poco parada la cosa..Bueno de todas formas poco a poco seguro que retomaran la actividad en el foro,por cierto a los que teniais que recibir vuestros televisores,imagino que la huelga de transportista jodera el envio no?
yo no se si es por la huelga o no se por lo que es pero ayer fui a boulanger a por la Sony de 40" y cuando me dijo el precio lo mande a su casa y em fuio de la tienad jajaja, a los tiempos que estamos, la economia como esta es normal que una tel de 40" por muy buena que sea cueste 1750 € pffff y me da por mirar la X350 de 40" y 2800 € y ya po rultimo remedio miro la samsung 40" 1650 € esto es normaL? xDD
cejudin escribió:yo no se si es por la huelga o no se por lo que es pero ayer fui a boulanger a por la Sony de 40" y cuando me dijo el precio lo mande a su casa y em fuio de la tienad jajaja, a los tiempos que estamos, la economia como esta es normal que una tel de 40" por muy buena que sea cueste 1750 € pffff y me da por mirar la X350 de 40" y 2800 € y ya po rultimo remedio miro la samsung 40" 1650 € esto es normaL? xDD


siiiiiii...jajajajj te lo digo yo si la miras por las tiendas que no se han de internet las encontraras por ese precio mi 46" me sale por 2400€..Pero bueno el soporte y un par de cosillas vienen de regalo....jejejejje almenos me dan algo....si puedes quieres y te fias mirala por internete [360º]
Yo ayer pedi la de 40" por 1500 € en menaje del hogar pagandola en 1080 dias sin intereses. Mañana iré a recogerla [sonrisa]
Una duda para los que la habeis pillado en supersonido, estoy por coger la 46W4000 en supersonido, y casualidad que la tienda fisica está en Bilbao y a 10 min de mi casa, así que de perlas, la pillaría en tienda física. Que experiencia teneis con ellos? Es q es un regalo para mis suegros, no para mi, y no quisiera tener problemas, la pillaría en 2-3 semanas o así...

Por otro lado, la tele es para llevarla a la casa del pueblo y quisiera llevarla yo en el coche (no por evitar los gastos de envio, sino pq alli no hay nunca nadie y tendria q ir expresamente para eso, pero claro como para fiarse de la hora q te diga el transportista, y más ahora), a los que tengais la de 46´ ¿podeis decirme las dimensiones de la caja? ¿creeis que entraria en un focus?

Salu2
CHAVO

PD.- Llevo leyendo este hilo desde el principio, y al final a ver si puedo catar la tele de una vez... no veo el momento de poner la PS3 y algun bluray y mkv...
CHAVO escribió:Una duda para los que la habeis pillado en supersonido, estoy por coger la 46W4000 en supersonido, y casualidad que la tienda fisica está en Bilbao y a 10 min de mi casa, así que de perlas, la pillaría en tienda física. Que experiencia teneis con ellos? Es q es un regalo para mis suegros, no para mi, y no quisiera tener problemas, la pillaría en 2-3 semanas o así...

Por otro lado, la tele es para llevarla a la casa del pueblo y quisiera llevarla yo en el coche (no por evitar los gastos de envio, sino pq alli no hay nunca nadie y tendria q ir expresamente para eso, pero claro como para fiarse de la hora q te diga el transportista, y más ahora), a los que tengais la de 46´ ¿podeis decirme las dimensiones de la caja? ¿creeis que entraria en un focus?

Salu2
CHAVO

PD.- Llevo leyendo este hilo desde el principio, y al final a ver si puedo catar la tele de una vez... no veo el momento de poner la PS3 y algun bluray y mkv...



Te comento, yo les compré la de 40", eso si, por Internet... Ellos super atentos, todo muy bien... lo cierto que como no he tenido ningún problema, no te puedo decir nada más...

Por lo de llevarla en el focus, yo hice algo parecido, como cuando me la trajerón yo no estaba en casa, y la llevaron a casa de mis padres, luego para llevarla yo a casa, casí que la lio... en el audi a4 casi no coje!!!! por los pelos!!!! si tu focus es 5 puertas, no creo que tengas problemas.. pero ojo si el maletero no es de portón!!! en los asientos de atrás no te entrará... ya te digo, la mia es la de 40" y en el A4, en el maletero imposible, y en los asientos de atrás, pues eso, justita justita......

Quizás si le pones una baca se te soluciona todo!!!!
RataWeb escribió:Te comento, yo les compré la de 40", eso si, por Internet... Ellos super atentos, todo muy bien... lo cierto que como no he tenido ningún problema, no te puedo decir nada más...

Por lo de llevarla en el focus, yo hice algo parecido, como cuando me la trajerón yo no estaba en casa, y la llevaron a casa de mis padres, luego para llevarla yo a casa, casí que la lio... en el audi a4 casi no coje!!!! por los pelos!!!! si tu focus es 5 puertas, no creo que tengas problemas.. pero ojo si el maletero no es de portón!!! en los asientos de atrás no te entrará... ya te digo, la mia es la de 40" y en el A4, en el maletero imposible, y en los asientos de atrás, pues eso, justita justita......

Quizás si le pones una baca se te soluciona todo!!!!

Ok, muchas gracias por la info, pues la cosa es q si a ti en el A4 casi no te coge la de 40 no sé como me las voy a apañar para meter la de 46 en el focus, sí es 5 puertas y los asientos traseros se echan para delante, y el maletero se abre entero hacia arriba, de largo seguro q entra, pero la putada va a ser de ancho, casi que me iré a la tienda un día y les digo q me dejen medir la caja xD, así me ahorro tener q pedir que me dejen la furgoneta para llevarla a unos amigos...

Por lo demás con la tele supongo q encantao no?

Salu2
CHAVO
1705 respuestas