HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

3di escribió:Forero Berjoratoz no se que lcd de philips estuviste viendo con tu colega y que se veia fatal, que si mareaba que si tal que si cual, hombre por dios, esa sensación de mareo como tu dices ha revolucionado el sistema de visionado a nivel mundial, ha hecho que philips se ponga a la cabeza de vta. de lcd´s en europa y es el sistema que las demás marcas están copiando con más o menos exito. Una cosa es que no os guste y otras cosa digais que se vé mal.
Si te parece que ese movimiento fluido tiene arrastre de pixel, amigo mio entonces que no tienes ni put. Idea de lo que dices ya que ese philips tiene 2ms en la respuesta del pixel y vuestro sony desde el más bajo de gama hasta el famoso fantástico y maravilloso kdl 52x sonequé tiene 8ms, por favor, ¿me estais diciendo que sony con sus paneles anticuados de 8 ms de hace más de 3 años se vé mejor que el perfect pixel engine(mejor sistema de mejora de imagen del mercado actualmente) de philips?

Vuelvo a repetirme no hay más ciego que el que no quiere ver....asi vamos

Ala, un saludo



No se que coño pretendes contestando de esa manera. Lo primero es que todavia ni siquiera tengo la tele, tengo pensado comprarmela en breve. Lo segundo es que lo de la Philips lo deje claro, el efecto del que hable, para ver peliculas por ejemplo, era una puta mierda, si se puede desactivar y tenerlo como opcion para cualquier otra cosa me parece perfecto, nada mas.
Lo que no podemos es cegarnos por marcas, tenemos que decidir la LCD que más nos interese por su conectibilidad (tdt HD, cable digital HD,etc) y por su imagen, al final no sé que pillaré puede ser una sony o hasta una philips, pero tiene que convencerme y de momento veo que todavía les falta.
Yo si tuviera ahora la necesidad imperiosa de comprar una, me tiraría por una barata para ir tirando y esperaría a algo de calidad para dejarme la pasta en ella, porque las novedades en relación calidad/precio dejan mucho que desear. Pero como no tengo prisa de momento esperaré.
Tenía confianza en la W4500 que es parecida a la W4100 que ha salido al mercado USA con el Motionflow 100Hz, pero las criticas no han sido muy buenas. Tenía esperanza en las nuevas LCD Pioneer, pero vienen sin la TDT HD, las Samsung sin el sintonizador de Cable digital, y así todo.
Ya pondreis esta configuracion a ver como lo veis:

IMAGEN:

Luz fondo:5 depende del juego.

Contraste: 80

Brillo: 60

Color: 50

Temperatura color: neutro

Nitidez: 18

Reductor de ruido: bajo


Reductor de ruido MPEG: bajo

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanzado.: no

Color vivo: bajo

Espacio de color; extendido

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
/AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no

Área De Pantalla: Píxel completo
Hace 15 días que tengo un 52 de este lcd y estoy muy contento en todos los aspectos. Desdeluego no echo nada en falta los 100 hz y la definición y realismo es fantástico, no noto ninguna diferencia de calidad con un plasma pioneer que conozco bien de un amigo, el cual consideraba el mejor. Un 10 por el lcd.

La calidad del tdt y el procesado escalando es cojonudo, cuando la emisión es de buena calidad se ve espectacular.

Pero hay algo que me llama la atención. Tengo un HTPC con tarjeta sintonizadora dual tdt y es curioso pero las emisiones de tv se ven mucho mejor cuando sintonizo el tdt interno que cuando envío la señal desde el pc (vía mediaportal). El caso es que pienso que el procesado de imagen debería ser el mismo venga de donde venga la señal, no? Sin embargo claramente no lo es. Este lcd tiene un procesado especial para la señal de su tdt interno que para cuando recibe la señal por hdmi? Alguien lo ha notado?

Saludos.
jassy escribió:Hace 15 días que tengo un 52 de este lcd y estoy muy contento en todos los aspectos. Desdeluego no echo nada en falta los 100 hz y la definición y realismo es fantástico, no noto ninguna diferencia de calidad con un plasma pioneer que conozco bien de un amigo, el cual consideraba el mejor. Un 10 por el lcd.

La calidad del tdt y el procesado escalando es cojonudo, cuando la emisión es de buena calidad se ve espectacular.

Pero hay algo que me llama la atención. Tengo un HTPC con tarjeta sintonizadora dual tdt y es curioso pero las emisiones de tv se ven mucho mejor cuando sintonizo el tdt interno que cuando envío la señal desde el pc (vía mediaportal). El caso es que pienso que el procesado de imagen debería ser el mismo venga de donde venga la señal, no? Sin embargo claramente no lo es. Este lcd tiene un procesado especial para la señal de su tdt interno que para cuando recibe la señal por hdmi? Alguien lo ha notado?

Saludos.



Yo tambien tengo el mismo tv y decir k no hecho de menos los 100 mhz ....me tire la eurocopa y nada de problemas al contrario casi ni sali d casa para ver lo partidos...........

Por otro lado he notado que el tdt integrado se ve de pelos por lo k comentas, pienso k si k lo tiene..........

SAlu3
Pues yo me compre la de 46 y tiene "rainbowing" o algo asi...

Pues asi rápidamente que la Tv tiene rainbowing, y que hay gente que lo vemos y otros que no. (Enlace para ver como es el efecto más o menos http://www.dietforum.net/balagee/projected/rainbow.html )

Subiendo el backlight se soluciona más o menos, (6 para arriba en mi caso) aunque claro los negros no se ve igual de bien

Y que ocurre en los modelos Sony Bravia W3000/W4000 y X3000/X3500. Lo que no me queda claro es si en otras marcas ocurre tb, ya lo miraré.

Un Saludo.

edit: En fondo negro letras blancas yo lo veo una barbaridad, en los discos de ESDLA en el menu que hay en los dvd "2" de continuar pelicula por ejemplo.

enlaces

http://www.avforums.com/forums/showthre ... 6&page=132
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=14035796
Vaya, mala suerte.

La mía no lo hace o no lo aprecio.
Acabo de descubrir que mi monitor TFT tiene rainbowing gracias a tu enlace... Me cagüen to.
¿Y eso lo notas sólo con fondo negro y objetos blancos o también con imágenes en movimiento normales?
Trasgu320d escribió:Acabo de descubrir que mi monitor TFT tiene rainbowing gracias a tu enlace... Me cagüen to.
¿Y eso lo notas sólo con fondo negro y objetos blancos o también con imágenes en movimiento normales?


El rainbow de arriba esta trucado, el de abajo no parece, es solo para enseñar el efecto... miratelo bien porque igual no tienes ^^
lo veo en zonas con mucho contraste, en el menu fondo negro y letras blancas lo veo un monton, y luego según que zonas. La primera vez que me di cuenta en el Gears of Wars en unas ventanas que estaban muy claras y el interior con sombras. En la peli de ESDLA tambien según que zonas, moria, lothlorien creo que se llama asi, etc... es solo un segundo y solo de pasada pero me jode bastante.

Lo que no me explico es que solo lo vea yo, no se si devolver la TV y pillarme otra igual... aunque como siga con el mismo efecto me cago en to... no se que hacer...

un Saludo.
Lleva la peli a la tienda donde lo compraste o a otra tienda y que te la prueben en una como la tuya y en distintos modelos y marcas.
O es de las sony o es de todos los LCD porque viendo una de 32" S3000 hace exactamente lo mismo en los mismos sitios. Mi gozo en un pozo. Voy a abrir otro hilo aparte como he hecho en forodvd a ver si alguien me puede decir algo de este efecto, y puedo sacar algo en claro.

Un Saludo.
Olle mirad yo sigo igual llevo ya 32 dias esperando a que ¨¨supuestamente¨¨ los de sony mande en el tv a la central de pcity eso es normal?
aLGUIEN QUE LA COMPRO EN PCCITY LA TIENE YA O LE MPASA LO MISMO QUE AMI?
eS LA DE 32" y estoy empesando a crerer que los de pccity se ecquivocaron con el modelo v4500 y ashora me estan aciendo esperar asta que me canse tanto tarda sony..
Muy normal no es, ahora te mandan cualquier cosa de un extremo del mundo a otro en 48 horas, asi que 32 días... a no ser que sean días por pulgadas y te llegue ya.
Yo que tu les decía a los de PC city que se lo comieran con patatas, que ya no me interesa.
Es para pensárselo, en 32 días pueden variar bastante los precios de una tv (la Samsung 52" que estaba yo mirando bajó 500 euros en 1,5 meses y la Sony 52 que finalmente compré ha bajado 200 €).

Quizás te convenga mirar a ver como está el tema de precios y te interese anularlo y comprarlo en otro sitio.

Suerte.
Una pregunta a todos lo que teneis esta sony ... al tener sintonizador TDT, Cable Digital y analógico, se pueden memorizar los canales como quieras?...es decir, poner en el canal 1 pues uno de TDT, en el canal 2 otro analógico...,¿ O no se pueden mezclar?
Gracias por constestar Trasgu320d y jassy ami no me dejan mis pades comprarla en tienda de web (Tengo 12 años el dinero es de ellos xD) Y en las tiendas fisicas d emi ciudad an bajado 100€ pero sigue estando 200€ m,as barato pero esta semana si no me contestan me la compro en la tienda sony y pongo una hoja de reclamaciones en pcity un saludo
Van a bajar las w4000 ahora en septiembre o que? Me interesa la de 32 y lo mas barato que he encontrado en tienda física es 1099€... y otra cosa, sabeis si con la de 32 se puede pagar en 1080 dias con la oferta esa de sony? o eso ya no existe...?

Sabeis como funciona el pago a plazos en mediamarkt, fnac, corte ingles... me gustaria pagarla en 2 años y sin intereses a poder ser.

Y en BCN cual es el sitio donde está más barata?

Paso de comprarla por internet
hikikomori_bcn escribió:Van a bajar las w4000 ahora en septiembre o que? Me interesa la de 32 y lo mas barato que he encontrado en tienda física es 1099€... y otra cosa, sabeis si con la de 32 se puede pagar en 1080 dias con la oferta esa de sony? o eso ya no existe...?

Sabeis como funciona el pago a plazos en mediamarkt, fnac, corte ingles... me gustaria pagarla en 2 años y sin intereses a poder ser.

Y en BCN cual es el sitio donde está más barata?

Paso de comprarla por internet



En tienda fisica, la ultima vez que mire, estaba la 32w4000 a 969 en MakrosTV. Por lo que he leido por aqui debe de haber alguna en Barcelona.
Trasgu320d escribió:Una pregunta a todos lo que teneis esta sony ... al tener sintonizador TDT, Cable Digital y analógico, se pueden memorizar los canales como quieras?...es decir, poner en el canal 1 pues uno de TDT, en el canal 2 otro analógico...,¿ O no se pueden mezclar?


Nadie me puede decir nada sobre este asunto?????
Trasgu320d escribió:
Trasgu320d escribió:Una pregunta a todos lo que teneis esta sony ... al tener sintonizador TDT, Cable Digital y analógico, se pueden memorizar los canales como quieras?...es decir, poner en el canal 1 pues uno de TDT, en el canal 2 otro analógico...,¿ O no se pueden mezclar?


Nadie me puede decir nada sobre este asunto?????



No, no se puede.... Los analógicos van por un lado y los digitales por otro.


Saludos.......
Ok gracias GIKE. Que no se puedan mezclar es algo que no entiendo. Tengo un receptor de satélite con tdt y puedo mezclarlos sin problemas... repito no lo entiendo, Sony me está decepcionando cada vez .
Me acabo de enterar que en los Philips si se puede. A ver si se ponen las pilas estos de Sony.
Al final lo compre en la tienda Sony 1.150 en 12 meses y sin intereses (esta misma trarde me la traen que ganas d eternerla ya jeje) Al final la Sony KDL-32W4020
Por cieroto alguien me puede pasar por MP lo Settings? Son los mismo para el Modelo W4000 o cambia segun las Pulgadas
[* Gracias *]
He visto ya la E4000 en directo y el borde negro queda horrible! La 4020 es amor [amor]

En algunos sitios la 4000 es mas barata que la 4020 pero en otros queda =

Hablo de 32 pulgadas


El mejor sitio donde la he visto ha sido a 1150 y a 1250 con interes a 110 al mes en 11 meses.
Yo estoy muy interesado en la E4020, que aun ni la he visto en persona, pero viéndola desde las web me tiene enamorado. Tenia pensado comprarme la w4000 primero, pero ya que soy muy purista en el tema del diseño, después de haber visto la serie E de sony, me he enamorado. Creo que las 2 teles (w4000 y la E4020) comparten las mismas caracteristicas según la pagina web de sony, corregirme si me equivoco. 
creo que alfinal voya pasar de plasma y me voy a hacer con esta sony en 40'' habia pensado pillarla en tienda on line, que tienda me recomendais?

gracias

un saludo
Necesito consejo urgente. Mañana mismo tengo que ir a comprarle a mi padre una LCD, y estoy pensando en esta sony o en otro modelo parecido.

Necesito consejo bastante rápido. USO: TDT normal, divx, y pelis en HD. Imprescindible que se vea bien desde cualquier ángulo.

Gracias.
Alguien sabe si podremos disfrutar de las olimpiadas en alta definicion con el sintonizador HD de la W4000?
segun tve1 si emitiran en HD

salu2
Las va a emitir a través del canal TVE-HD pero sólo a través de Digital+ (Canal 111) para lo que habrá que tener el iPlus o de Imagineo, en el canal 106.

Por tanto, el sintonizador de HD de la W4000 no podrás utilizarlo para nada, ya que no emitirán en abierto.

Saludos ;).
MadKelva escribió:Las va a emitir a través del canal TVE-HD pero sólo a través de Digital+ (Canal 111) para lo que habrá que tener el iPlus o de Imagineo, en el canal 106.

Por tanto, el sintonizador de HD de la W4000 no podrás utilizarlo para nada, ya que no emitirán en abierto.

Saludos ;).

No jodas??? Pues vaya robo, no sé entonces pq tanto anunciarlo si al final por mucho que sea TVE es como si fuese en una plataforma de pago... en fins.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
MadKelva escribió:Las va a emitir a través del canal TVE-HD pero sólo a través de Digital+ (Canal 111) para lo que habrá que tener el iPlus o de Imagineo, en el canal 106.

Por tanto, el sintonizador de HD de la W4000 no podrás utilizarlo para nada, ya que no emitirán en abierto.

Saludos ;).

No jodas??? Pues vaya robo, no sé entonces pq tanto anunciarlo si al final por mucho que sea TVE es como si fuese en una plataforma de pago... en fins.

Salu2
CHAVO


El motivo es que según explicaron, el canal ocuparía demasiado ancho de banda en abierto, debiendo dejar de emitir varios de sus canales actuales. Pero es lamentable sí... [noop].

Si se quiere ver en abierto, la alternativa será a través del satélite, hay algún canal extranjero (Anixe por ejemplo) que parece va a emitirlas en HD (necesitarás un receptor de satélite preparado).

Saludos!
ya tengo la tele bien puestecita en casa. Ahora a perder horas con las config hasta encotrar un punto ideal :)

Alguna suegeerncia de configuración??
Sobre todo para la tele normal (de momento se ve bastante mal) y HDDVD o BD
Si ya hay en alguna pagina de este, por favor dirigirme a ella, es que mas de 100 para leer son un huevo [boing]

Saludos.
Con relación al modelo W4500, he encontrado esta página http://www.homni-media.com/pages/accueil.html en la que se reconfirma que saldrá al mercado en septiembre y que además su precio será de unos 1549 euros de nada :O

Habrá que ver cuales son sus prestaciones reales... pero, si como habéis dicho algunos, se basa en el W4100 que ha salido en USA (a quien, según parece, las críticas no le han favorecido precisamente) y sólo añade sobre el W4000 el tan manido "motionflow 100 hz", habrá que preguntarse si la diferencia de 250 euros entre ambos modelos merece la pena.

Si hubiera una mejora importante en la calidad de imagen con motionflow es posible que me planteara dar el "salto", pero mucho me temo que no será así. No sé cómo lo veis vosotros...
Salu2!
:)
la mejora del 4500 respecto al 4000 unicamente es en el movimiento de la imagen, pero eso solo sirve para blurays y tdt para juegos es mejor desactivarlo y habria que ver si los 100hz del 4500 funcionan igual de bien que los del x3500, por que quizas tenga artefactos como los 100hz del D3000
cuando bajaran las e y las w nuevas?
No sé si será muy de fiar pero aquí http://www.expansys.es/c.aspx?t=com&f=824 aparecen los precios (iva incluido) de los tres modelos W4500 en pre-pedido.

hikikomori_bcn, se supone que al sacar modelos nuevos, es de esperar que reorganicen la oferta de toda la gama. Así, cabe pensar, que los precios se ajustarán (esperemos que a la baja) y algunos modelos dejarán de "existir". Si la memoria no me falla, se supone que ocurrirá en la segunda quincena de septiembre. De todas formas, por aquí, hay "gente" que está mucho más en la onda que yo... [sonrisa]

Salu2!
:)
La bomba, por fin la W4500 ya queda poco. unas semanas. Viene con la tecnología DRC (Digital Reality Creation) 3.0 que según he leído por ahí es capaz de reemplazar la señal convencional en una equivalente de alta definición, de manera que podremos disfrutar plenamente de imágenes de mayor calidad de resolución en nuestra pantalla de 1080p. Conexión inalámbrica DLNA para poder conectarle varios aparatejosos, el IB Reduction, que dicen que limpia la imagen como nunca se ha visto hasta ahora y Motionflow 100Hz para quitarles los putos saltitos en imagenes en movimiento, mayor dinámica de contraste 50.000:1, entre otras cosillas.
De todas formas hay que verla funcionando antes de comprarla, no vaya a llevar un chasco como me pasó con la W4000. También saldrá la X4500 retroiluminado con LEDs esa si que va a ser la ostia... la que te vas a llevar cuando se sepa el precio.
solo puedo que me cago en toooooo! la tele nueva y ya un modelo que corrige las carencias que le veía al w4000, que injusticia.
¿Pero cuanto hace que la pillaste? Sabes que tienes 15 días de prueba y si no te interesa la puedes devolver y pillarte esta.
Trasgu320d escribió:¿Pero cuanto hace que la pillaste? Sabes que tienes 15 días de prueba y si no te interesa la puedes devolver y pillarte esta.


PUes entro en la tercera semana desde que me la entregaron. La pillé en el Corte Ingles pero no tengo la caja [triston]
En el corte ingles no tienes problemas, responden bien,,, ahora lo de la caja... no sé. De todas formas la W4000 no es mal televisor.
Me voy a enterar pq se la coloco con un lacito ya mismo.

Tiré la caja pq el tamaño era enorme, cabía yo dentro!!
Esto ocurre constantemente en este mundillo, te compras una tele y al de nada sacan un modelo mejor que el que te acabas de comprar. Si nos quedáramos eternamente esperando para comprar la tele perfecta, no nos compraríamos ninguna, ya que sacan teles mejores cada x tiempo, es inevitable.

Mucho se ha hablado del fullHD en 32", no sirve de mucho, ya que el para el ojo humano es imperceptible a una distancia de 2 metros o mas, cosa que puede que sea cierto si lo aplicamos unicamente a los juegos, xbox360 o ps3, pero si queremos utilizar dicha pantalla tambien para utilizarla como monitor de un ordenador, de un mac mini por poner un ejemplo, la cosa cambia y mucho. No es lo mismo ver en HD ready un sistema operativo, que en full HD, por lo que cada uno sabrá para que va a utilizar la tele que se compre. 

Yo busco una de 32" mínimo, tanto para mi xbox360 como para conectar mi macbook pro, así que me esperare para que bajen aun mas los precios para decantarme entre alguna de las actuales, o las nuevas que estén al caer. Eso si! de este año no pasa el tener una televisión nueva para mi "lugar del vicio" XD 
Ya la tecnología vuela pero lo de endiagonal que la compró el otro día y en cuestión de semanas ya está la nueva aquí... eso si que jode.
Trasgu320d escribió:Ya la tecnología vuela pero lo de endiagonal que la compró el otro día y en cuestión de semanas ya está la nueva aquí... eso si que jode.


ES que lo me duele, bien se que la tecnología avanza pero que hagan un upgrade del mismo modelo un mes despues de comprarla habiendo salido el modelo en Junio es muy duro.

Vamos, que estoy bastante cabreado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la w4000 ya está bajando de precio en internet, en redcoon está por 899 la de 32, ha bajado 100 euros en menos de 1 mes
Hola a todos una duda que tengo, del w4500 veo en todos sitios de 40 pulgadas,46 y 52 y mi pregunta es ¿si este modelo tambien lo van a sacar en 32 pulgadas?.
Un saludo a todos y gracias
creo que en este post deberiamos hablar de la w4000, que para eso es su hilo oficial no el de la w4500
endiagonal escribió:
ES lo que me duele, bien se que la tecnología avanza pero que hagan un upgrade del mismo modelo un mes despues de comprarla habiendo salido el modelo en Junio es muy duro.

Vamos, que estoy bastante cabreado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estaba claro, algo debían hacer y pronto, la samsung le estaba comiendo el terreno... Pero bueno, luego saldrá otra que será mejor que esta última y todo así.
Otra pregunta que se me olvido antes.¿Se nota la version w4000 de 32 pulgadas el tema de los 100hz?.
Gracias
1705 respuestas