HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Hola a todos,

Entre la Sony KDL40W4000 y la Panasonic TX37LZD800, cual de ellas es mejor y cual cogeriais????

De la Sony encuentro cantidad de reviews y comentarios pero de la panasonic nada, no se si eso es bueno o malo. El precio entre una y la otra es similar.

Gracias por las respuestas.
Buenas.
Compré la TV el sabado pasado en andorrafreemarket, y estoy a la espera de ke la traigan.
Tengo una pequeña duda, sobre la cual ya se ha hablado anteriormente en el hilo, pero no me keda resuelta del todo:
Al enchufarle dispositivos por hdmi (xbox360, ps3, etc...), al sacarle el audio por la salida optica, el audio que saca es 5.1? En mi actual samsung solo me saca stereo, y por eso tengo la duda....

Saludos..........
Me recomendais esta tele pero en 32 pulgadas? es solo pa la ps3 y el ordenador.... estare a 1 metro y poco de distancia... que me deciis? Saludos [angelito]
Mas reviews de la Sony W4000.

Versión 32 http://www.digitalversus.com/article-364-3411-16.html
y versión 40 http://www.digitalversus.com/article-364-3466-16.html

Comparativa de muchos tvs HD: http://www.digitalversus.com/article-364.html
donde por cierto queda de las primerísimas por encima de las 656 y de muuchas otras.
Hola!
Tengo la Sony 40W4000 y no acabo de comprender para que sirve la funcion de programacion de grabacion si despues de todo hay que programar tambien manualmente la grabadora de hd/dvd.
¿Me lo podeis explicar?
Gracias y saludos!!
Se habla muy bien de este televisor y las review que visto le dan uns obresaliente para juegos pero claro todas las reviews que he visto han sido del modelo 40", alguien que tenga el modelo 32" me podria decir que tal funciona esta maravilla de LCD
Buenas, haver si me podeis ayudar, puede ser que me decante por este lcd, pero tengo 2 dudas, en la pagina que poneis con los mejores precios se puede financiar sin intereses a 1080 dias?

Otra pergunta como va ese reescalado? yo tengo otra lcd, que el reescalado para wii, realmente es lamentable.... alguien la ha probado?

Su principal uso seria juegos y algun dvd normal.
jorgeandmanson escribió:Buenas, haver si me podeis ayudar, puede ser que me decante por este lcd, pero tengo 2 dudas, en la pagina que poneis con los mejores precios se puede financiar sin intereses a 1080 dias?

Otra pergunta como va ese reescalado? yo tengo otra lcd, que el reescalado para wii, realmente es lamentable.... alguien la ha probado?

Su principal uso seria juegos y algun dvd normal.


Que yo sepa no dan esa financiación en las webs mas económicas. La única que he visto que lo ofrece es supersonido (y la tv es algo mas cara).
En todas las reviews dicen que escala de bien a muy bien. No te puedo hablar por experiencia propia, porque hay rotura de stock y llevo esperándola casi 1 mes y lo que me queda, al menos el modelo de 52"
jassy escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, haver si me podeis ayudar, puede ser que me decante por este lcd, pero tengo 2 dudas, en la pagina que poneis con los mejores precios se puede financiar sin intereses a 1080 dias?

Otra pergunta como va ese reescalado? yo tengo otra lcd, que el reescalado para wii, realmente es lamentable.... alguien la ha probado?

Su principal uso seria juegos y algun dvd normal.


Que yo sepa no dan esa financiación en las webs mas económicas. La única que he visto que lo ofrece es supersonido (y la tv es algo mas cara).
En todas las reviews dicen que escala de bien a muy bien. No te puedo hablar por experiencia propia, porque hay rotura de stock y llevo esperándola casi 1 mes y lo que me queda, al menos el modelo de 52"



A finales de este mes Sony tiene previsto comenzar a repartir el modelo de esta televisor a la gran mayoría de comercios para que las tengan de nuevo en stock.

Fecha aproximada: 27 de Junio.


Saludos y ya te queda menos [ginyo]
Cogere la sony W4000 de 40" para el dia 1 de julio, en mediaandorra, que tal el trato alli?? pone que estara de 4 a 12 dias, a los que la hayan comprado cuanto tiempo tarda aproximadamente?? luego con la garantia sabeis si hay problemas? gracias y salu2
lo mas seguro es que devuelva mi lcd lg 32lg5000 no me convence, tiene 50.000 de contraste pero los colores no me matan mucho la verdad.... y puede que me piye este televisor, pagando 600 de golpe y el resto financiado se me queda a 17 euros en 36 meses. Pero en algunas tiendas me han dicho que solo finanancias tv de 42 pulgadas para arriba es eso cierto? 32 pulgadas no se puede financiar? gracias.
Sony financia en 1080 dias televisores LCD a partir de 40" en tiendas fisicas. No me pregunteis si se puede dar entrada porque no lo se seguro pero pienso que si.

Saludos.
Buenas tardes.

Me gustaría la de 40".

Sólo una pregunta. Alguién se arrepiente de la compra de esa tv ? O estais todos encantados calidad precio.

gracias
Hola,

Dudo mucho que alguien que se haya comprado esta TV Sony de 40" se arrepienta ya que su calidad es muy superior a sus otros competidores. Yo diria que esta a la par de la Panasonic TX-37LZD800 y la Panasonic TX-37LZD85 (la diferencia entre estas dos es que la primera lleva 100HZ y mejor calidad de sonido), en precio y calidad de imagen estan muy igualados con la Sony aunque si quieres que te diga la verdad no sabria decirte cual es mejor.

Nunca se puede hablar de calidad precio en Sony ya que es mas calidad que no el precio que te puedan ofrecer. Calidad precio seria mas Samsung, pero eso si, si no eres un sebaritas de la imagen. Ya que si no te importa o no aprecias muchos los detalles de imagen hasta su maxima potencia pues diras que se ve de p. m.

En mi opinion ya digo que yo estaria entre esta Sony y las panasonic antes mencionadas.

Un saludo a todos. Iron88.
una duda para los que la tengais, que tal se ven los divx??? pixelan muchisimo de cerca?? o se ven decentemente
Estoy casi decantado por esta tv (Sony KDL-52W4000). El único fallo que la veo es que no sea 100Hz, pero viendo algunos comentarios tampoco parece que sea muy importante.
La he visto por 2200€ en redcoon pero desconfio porque al contrario que pixmania creo que redcoon no tiene tienda física y si tuviese algún problema con la tv no querría comermela con patatas... Alguien ha comprado alguna tv en redcoon?
No he comprado en Redcoon pero yo tengo la mia reservada en electroprecio, pero el modelo de 46" y por lo que he leido es la tienda mas fiable de todas, aunque mucha gente queda contenta en redcoon y pixmania, estas ultimas tienen muchas quejas. Mira opiniones en ciao.

Un saludo
hola, ¿ sabe alguien si sony va a sacar un nuevo modelo con las caracteristicas más o menos ( supongo que mejores) pero además con 100hz? de ser así hay alguna pagina o algun sitio donde pueda ver la información?
Gracias. :)
Tengo una W4000 de 46 pulgadas y al ir a registrarla en la pagina de Sony salen 2 modelos más, la W4210 y W4220. Alguien sabe algo más de eso?, tambien sale la referencia en el libro de instruciones como KDL-46W42XX.

Aprovechando el post, alguien sabe si se pueden ver dos canales de TDT a la vez? He logrado ver un DVD y la tele a la vez pero no consiguo poder ver dos canales de TDT al mismo tiempo.
sonidoserio escribió:hola, ¿ sabe alguien si sony va a sacar un nuevo modelo con las caracteristicas más o menos ( supongo que mejores) pero además con 100hz? de ser así hay alguna pagina o algun sitio donde pueda ver la información?
Gracias. :)


Buenas Noches.


Va a salir la W4500 que es prácticamente la misma tele que la W4000 pero con 100HZ.

Sale en Septiembre y no hay precio oficial.

Si alguien te puede confirmar esta información, mejor que mejor, porque ya te digo yo que es casi seguro lo que te acabo de comentar acerca del modelo, diferencia principal y fecha de lanzamiento.

Un Saludo.
^3dD^ escribió:Tengo una W4000 de 46 pulgadas y al ir a registrarla en la pagina de Sony salen 2 modelos más, la W4210 y W4220. Alguien sabe algo más de eso?, tambien sale la referencia en el libro de instruciones como KDL-46W42XX.

Aprovechando el post, alguien sabe si se pueden ver dos canales de TDT a la vez? He logrado ver un DVD y la tele a la vez pero no consiguo poder ver dos canales de TDT al mismo tiempo.


Esas referencias son de modelos idénticos pero con aspecto exterior variado (colores, transparencia delante..). En cuanto a lo de ver dos canales no se puede, pues solo lleva un sintonizador. Si mas tarde te compras el PlayTV de PS3 entonces sí podrás visualizar dos canales (o 3 incluso, dos en la PS3 y el del TV).
Muchas gracias Bidule.

Es mi primera tele decente y estoy un poco pez.
Buenas,me compre este TV en la oferta de PCcity pero esta agotado asin que di un anticipo yya llevo unos 10 dias esperando y no me han llamado hay alguien tambien en mi caso ? alquien sabe cuando pueden llegar? y que tal esta el de 32"...
Un salu2 y gracias..
Por fin me llegó la tv, 52w4000 del ala, impactante calidad de visionado, me sorprende lo bien que escala la tdt y los divx y dvds, encomiable, una visión muy disfrutable.

Tengo conectado el pc por el hdmi 2 (que es el único que lleva una entrada de audio asociada adicional), pero no consigo que suene nada de nada. El problema no está ni en pc ni en el cable, ya que si conecto el minijack a otra entrada si entra señal a la tv (claro que la imagen se queda en hdmi2 y el sonido en la otra (en este caso la de vga/pc).
Alquien tiene idea de donde puedes estar el problema? quizás es mi clable hdmi (no es 1,3) que impide que la sony acepte el audio por la entrada minijack?

Le he dado mil vueltas y no consigo el sonido, agradecería mucho si alguien puede echarme un cable al respecto.
jassy escribió:Tengo conectado el pc por el hdmi 2 (que es el único que lleva una entrada de audio asociada adicional), pero no consigo que suene nada de nada. El problema no está ni en pc ni en el cable, ya que si conecto el minijack a otra entrada si entra señal a la tv (claro que la imagen se queda en hdmi2 y el sonido en la otra (en este caso la de vga/pc).
Alquien tiene idea de donde puedes estar el problema? quizás es mi clable hdmi (no es 1,3) que impide que la sony acepte el audio por la entrada minijack?

Le he dado mil vueltas y no consigo el sonido, agradecería mucho si alguien puede echarme un cable al respecto.


Vuelve a comprobar que se trata de la salida Line Out en tu PC, no sé yo no tuve ningún problema al conectar mi mini-jack del PC al TV, funcionó a la primera vamos. Debe de haber algo que no cuadra, prueba desde tu PC que es mas fácil que venga el error de por ahí (conectando unos altavoces de PC por ejemplo), también puedes probar engancharle otra fuente al TV por esa entrada mini-jack jassy por si el conector estuviese defectuoso.
Me estado mirando la de 26" que ha salido este mes, alguien ya la tiene para dar impresiones?
Bidule escribió:Vuelve a comprobar que se trata de la salida Line Out en tu PC, no sé yo no tuve ningún problema al conectar mi mini-jack del PC al TV, funcionó a la primera vamos. Debe de haber algo que no cuadra, prueba desde tu PC que es mas fácil que venga el error de por ahí (conectando unos altavoces de PC por ejemplo), también puedes probar engancharle otra fuente al TV por esa entrada mini-jack jassy por si el conector estuviese defectuoso.


Ya he probado, no es el pc, ya que si conecto el cable a otra entrada del w4000 si hay sonido. Yo sospecho del hdmi, quizás intenta enviar el audio por hdmi y eso silencia la entrada minijack adicional o quizás sea el propio cable hdmi...
Buenas tengo esta maravillosa tb en 46" y tengo algunas dudas

La xbox 360 cambia mucho por hdmi? esque la ps3 se ve de lujo y la 360 no me convence para nada como se ve por componentes

y otra cosilla haber si alguien sabe donde conseguir configuraciones para ps3 blue ray etc gracias!
chuchito21 escribió:Buenas tengo esta maravillosa tb en 46" y tengo algunas dudas

La xbox 360 cambia mucho por hdmi? esque la ps3 se ve de lujo y la 360 no me convence para nada como se ve por componentes

y otra cosilla haber si alguien sabe donde conseguir configuraciones para ps3 blue ray etc gracias!


Si que cambia si, la xbox360 por HDMI, sobre todo si la configuras con la opcion "resolucion optima" ya que que te pone la consola con la resolucion nativa de la TV. Vamos mejor calidad imposible.

Salu2.
jassy escribió:Por fin me llegó la tv, 52w4000 del ala, impactante calidad de visionado, me sorprende lo bien que escala la tdt y los divx y dvds, encomiable, una visión muy disfrutable.

Tengo conectado el pc por el hdmi 2 (que es el único que lleva una entrada de audio asociada adicional), pero no consigo que suene nada de nada. El problema no está ni en pc ni en el cable, ya que si conecto el minijack a otra entrada si entra señal a la tv (claro que la imagen se queda en hdmi2 y el sonido en la otra (en este caso la de vga/pc).
Alquien tiene idea de donde puedes estar el problema? quizás es mi clable hdmi (no es 1,3) que impide que la sony acepte el audio por la entrada minijack?

Le he dado mil vueltas y no consigo el sonido, agradecería mucho si alguien puede echarme un cable al respecto.


¿donde la has comprado?
Bore escribió:
chuchito21 escribió:Buenas tengo esta maravillosa tb en 46" y tengo algunas dudas

La xbox 360 cambia mucho por hdmi? esque la ps3 se ve de lujo y la 360 no me convence para nada como se ve por componentes

y otra cosilla haber si alguien sabe donde conseguir configuraciones para ps3 blue ray etc gracias!


Si que cambia si, la xbox360 por HDMI, sobre todo si la configuras con la opcion "resolucion optima" ya que que te pone la consola con la resolucion nativa de la TV. Vamos mejor calidad imposible.

Salu2.


Resolucion optima? que opcion es esa?

gracias y saludos!
Estoy pensando en pillarme la KDL40W4000, alguien que la haya pillado recientemente en tienda fisica, a que precio os ha salido y en que tienda?


Aparte, entre la tele y en donde voy a estar hay 2,35 metros, mas o menos, es una buena distancia para el tamaño de esta tele?
chuckydown escribió:¿donde la has comprado?

En andorrafreemarket.
yo pedi la de 40" en andorrafreemarket, con un poco de suerte me llega para la semana que viene, ya os dire que tal
hola.
yo tengo la W400 hace mas de un mes, he podido ver todo el Europeo magnificamente. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Lo compre en Sony Gallery por 1550 Euros y financiado a 1080 dias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos

!! ah, se me olvidaba, yo veo el televisor a unos 2,5 metros y perfecto aun en TDT y definicion estandar. En alta definicion lo puedes ver incluso a poco mas de un metro.
podriais decir que configuración teneis para una 360 con hdmi, un dvd normal, y una wii? es que soy muy malo optimizando los parametros de brillo contraste y eso.... y de serie siempre se suele ver bastante peor que si toqueteas esas opciones.
xjuanan escribió:hola.
yo tengo la W400 hace mas de un mes, he podido ver todo el Europeo magnificamente. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Lo compre en Sony Gallery por 1550 Euros y financiado a 1080 dias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos

!! ah, se me olvidaba, yo veo el televisor a unos 2,5 metros y perfecto aun en TDT y definicion estandar. En alta definicion lo puedes ver incluso a poco mas de un metro.


De que tamaño es la tele que tienes? Yo antes estaba para pillarme una de 40 para 2,35 metros. Pero ahora dudo en si pillarme una de 32 para algo menos de 2 metros, 1,90 o asi. El dilema esta en pillarme la de 40 para la sala y compartirla, o pillarme la de 32 para mi habitacion y asi acapararla [sonrisa]


De paso, hay diferencias entre la del 32 y la de 40, aparte del tamaño?
Yo tambien quiero la de 32" alguien ke la tenga, ke postee impresiones por favor, todo el mudno tiene aki la de 40 o 52, alguien ke diga algo sobre la de 32 por favor! Un saludo y gracias!
Yo también estoy interesado en la versión de 32", que alguien que la tenga postee sus impresiones acerca de del modelo de menor pulgadas de esta gama.
Salu2
Yo tambien quiero la de 32", el uso sería para TDT y divx. La de 40" seria demasiado grande para la habitación.
Estoy dudando entre la 32W4000 y la 32V4500.
Quizas coja la Sony 32KDLV4500 que es identica a la 32W4000, excepto que es HDReady (720p) y la 32W4000 es FullHD (1080p)
Despues de todo, no tengo BlueRay ni PS3 y en 32" no voy a notar el FullHD.
Son 300 euros de diferencia que puedo emplear en otra cosa: un dvd grabador y/o un popcornhour.

El viernes estuve en un Sony Gallery donde tenian la 32W4000 junto a la 32V4500, estaban echando un partido de Wimbledon
en Canal+HD y se veian muy bien las dos, no noté diferencia alguna.
Buenas !! tengo una w4000 de 46"

Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!

Gracias saludos!
SABEIS alguna tienda que lo tenga por 999 con stock¿ es que no queda stock en ninguna tienda de internet :S
Yo como postee la tengo encargada por 999€ la del pccity de 32" hoy ire abver si la han traido ya si tengo suerte la tendre esta tarde y mañana pongo impresiones yo la vi en elsony gallery y pintaba b<astante bien aver...
chuchito21 escribió:Buenas !! tengo una w4000 de 46"

Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!

Gracias saludos!


Hola!

Tienes una página en la cual si entras en el foro, y entras en el hilo oficial de este modelo de Sony, encontrarás en el primer post un enlace que te lleva directamente a unas ''configs'' para el TDT, PS3, etc...

La página es ( te la mando por mensaje privado, que creo que sería SPAM... si alguien me lo confirma mejor) y allí han posteado las configuraciones... aunque creo que aquí tienes también en la primera página de este hilo.

Saludos.
He estado leyendome unas cuantas paginas, y por lo que he visto no se puede ver en 1080p desde el ordenador de ninguna manera, no? Si realmente es asi, con el popcorn o ishtard dara lo mismos problemas, es que tambien estoy pensando en pillarme este ultimo. Todo esto sobre el de 32 pulgadas, ya que todavia no se si hay alguna diferencia destacable, aparte del tamaño
Sí se puede ver perféctamente con el pc a 1080p, pero tiene que ser por una entrada hdmi.
Esta tv solo acepta 1080p por hdmi y componentes. Es por la entrada vga por donde no acepta 1080.
Y te aseguro que el pc se ve de escándalo a 1080p, tanto el desktop como vídeos, imágenes, etc.
EN QUE pc city esta a ese precio¿? en la web no consta este televisor
el modelo que tengo es el de 40 pulgadas.
creo que la diferencia mas importante entre 32 y 40 pulgadas es que el panel es de 8 bits en la de 32 y de 10 bits en la 40.
yo he conectado el pc por vga, es un portatil, y aunque no se ve en 1080p la calidad de la imagen es muy buena.

saudos [bye]
Era una oferta de hace tiempo yo esque lo tengo apartado..
Las diferencia de la de 32" a las otras es los 8bits y que no trae tdtHD
Por favor ayudadme mirad la tengo apartada en pccity y dicen que se las tiene que llevar sony a su departamento principal y a los tres dia esta en la tienda ya han pasado 15 dias y todavia no sabenm nada... alguien esta en mi mismo caso o me puede ayudar que sepa cuando las va a importar sony o algo esque me estoy empezando a impacientar y ademas si no en que tiendas (que no sean virtuales) puede estar a menos de 1.100€...
jassy escribió:Sí se puede ver perféctamente con el pc a 1080p, pero tiene que ser por una entrada hdmi.
Esta tv solo acepta 1080p por hdmi y componentes. Es por la entrada vga por donde no acepta 1080.
Y te aseguro que el pc se ve de escándalo a 1080p, tanto el desktop como vídeos, imágenes, etc.


Bien, gracias, ya me estaba empezando a mosquear la verdad.


Aparte, alguien ha visto el modelo de 32 por menos de 1100 euros y que tengan stock? Es que estoy mirando todas las tiendas online que tengan un precio razonable y ninguna tiene stock.
1705 respuestas