Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
709
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 14 May 2012 14:45

si alguno esta interesado en comprar las gafas en esta web española estan disponibles http://www.sonymagen.com/personal-3d-viewer/1925-hmzt1.html aprovechad que hay muy pocas unidades.
yo sigo a la espera de la tienda donde las he reservado (tengo que financiarlas que sino ya las tendría compradas tssss),saludos a todos
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 15 May 2012 00:04

en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 15 May 2012 00:39

adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!

Enhorabuena por la adquisición!

Me gustaría saber tu opinión en cuanto las pruebes.

Hablando de opiniones, dejo a continuación varias pruebas que he hecho de visionados de Blu Ray, tanto 2D como 3D.

Partido Barcelona - Real Madrid en 3D: efecto 3D muy bien implementado, daba la sensación de estar en un palco vip yo sólo en el jajajajaja. Deseoso estoy de ver si retransmiten algún partido de la Eurocopa en 3D porque es increible, de verdad quien se pille las gafas que lo pruebe!

Oceanworld 3D: impresionante, efectos muy buenos y sin nada de crosstalk y cuando digo nada es NADA. De verdad que se disfruta enormemente de la experiencia 3D de forma totalmente nitida y sin un ápice de crosstalk. EL mundo submarino delante de tus narices.

Tron Legacy 2D: en este caso he probado la versión 2D ya que no he tenido oportunidad de adquirir la versión 3D pero aún así me he pegado un buen visionado de esta película debido a los diferentes contrastes de negros que acompañan durante toda la reproducción. Negros reales de verdad, en sus diferentes tonalidad, un 10 para Sony en este aspecto. Y que decir de la calidad de la cinta en si, imagen totalmente perfecta, ningúna pérdida de calidad en ningún momento. Hay que verlo para creerlo.

Y bueno, poco más que añadir, de momento mis pruebas con el cacharrito han terminado por el momento, ahora me toca disfrutarlo. Ha sido un placer brindaros mi experiencia personal y cualquier duda la responderé encantado.

Un saludo gente!!
Xbox 360: KOONNER
PSN ID: KOONNER
Nintendo WII U ID: Koonner

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 15 May 2012 16:34

koonner escribió:
adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!

Enhorabuena por la adquisición!

Me gustaría saber tu opinión en cuanto las pruebes.

Hablando de opiniones, dejo a continuación varias pruebas que he hecho de visionados de Blu Ray, tanto 2D como 3D.

Partido Barcelona - Real Madrid en 3D: efecto 3D muy bien implementado, daba la sensación de estar en un palco vip yo sólo en el jajajajaja. Deseoso estoy de ver si retransmiten algún partido de la Eurocopa en 3D porque es increible, de verdad quien se pille las gafas que lo pruebe!

Oceanworld 3D: impresionante, efectos muy buenos y sin nada de crosstalk y cuando digo nada es NADA. De verdad que se disfruta enormemente de la experiencia 3D de forma totalmente nitida y sin un ápice de crosstalk. EL mundo submarino delante de tus narices.

Tron Legacy 2D: en este caso he probado la versión 2D ya que no he tenido oportunidad de adquirir la versión 3D pero aún así me he pegado un buen visionado de esta película debido a los diferentes contrastes de negros que acompañan durante toda la reproducción. Negros reales de verdad, en sus diferentes tonalidad, un 10 para Sony en este aspecto. Y que decir de la calidad de la cinta en si, imagen totalmente perfecta, ningúna pérdida de calidad en ningún momento. Hay que verlo para creerlo.

Y bueno, poco más que añadir, de momento mis pruebas con el cacharrito han terminado por el momento, ahora me toca disfrutarlo. Ha sido un placer brindaros mi experiencia personal y cualquier duda la responderé encantado.

Un saludo gente!!

Kooner muchas gracias por las impresiones y por dedicarnos tiempo! [beer]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

guanadus
Adicto

Mensajepor guanadus 16 May 2012 10:53

Buenas, quería hacer una pregunta a los que ya disponeis de esta maravilla o a los que las teneis pedidas.

He estado hablando con los de SONY Store y me dicen que la forma de asegurarselas es el pago por adelantado, bien sea contado o financiado y no me aseguran el plazo de entrega, en realidad me hablan de una semana o 3 meses, que no lo saben ni pueden asegurar nada. Me parece una pasada, porque aun cuando la finacies, te pasan los cargos aunque no tengas las gafas....

¿Os ha ocurrido esto mismo a vosotros?
¿Cuanto os han tardado?

Gracias

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 16 May 2012 12:40

yo estoy como tu, di 180€ de señal pero sin tiempo estimado de entrega y encima si llamo a la tienda de vez en cuando para estar informados se molestan [enfa] .
Que el regalito vale 800€ no creo que sea algo para no tener en cuenta en una tienda aunque siendo sony eso es pecata minuta.
yo tengo todos los documentos entregados para la financiación pero les he dado orden de que hasta que no las tenga no lo tramiten por si las moscas.haber si hay suerte y llegan noticias pronto.

saludos a todos
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 16 May 2012 13:51

se ve que yo he tenido suerte (gracias a koonner), el viernes lo pedí, ayer me aceptaron la financiación y hoy cuando acabe de trabajar ( a las 17:00) me voy a la tienda sony a recojerlo.
Estoy hasta nervioso, como si fuera el dia de reyes y vas a abrir los regalos XD

esta tarde-noche pruebas, ya os comentaré mañana que tallllllllllllllllllllll

señorP
Adicto

Mensajepor señorP 16 May 2012 17:15

Yo he estado en la Sony Store de Madrid y no las tenian a probar. Ni ha vender. Me dan uma tarjeta para que llame a primeros de mes a ver si tienen

No estaban muy entusiasmados.
tralarí tralara

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 16 May 2012 21:49

Bueno señores ya llevo un par de horas probandolo y puedo decir que es la leche este aparato.
He probado blurays 3d y perfecto, una gozada.
La xbox 360 una pasada.
Tengo nvidia 3d vision en el pc y he ido a actualizar para tener el 3dtv play y no lo he podido instalar }:/ , me dice que mi tarjeta (nvidia 250 GTS) no es compatible (curioso ya que con nvidia 3d vision sí lo es), así que me tocará comprarme alguna tarjeta compatible para disfrutar de los juegos en 3d en el pc, que son los mejores ya que puedes configurar la profundidad y la convergencia (que ganas el trine 2, batman....)

Más cosas, el tema de las 720" a 20 metros: yo he tenido videogafas que decian que eran 120" , un proyector acer h5360 3d con el que tengo 200" en la pared del comedor de mi casa y con estas gafas tengo que decir que superan con creces todo lo probado por mi hasta ahora.
La claridad con que se ve es alucinante, la sensación realmente es la de estar en un cine, es una pasada.
Uno de los puntos en contra son los lightblockers (para tapar la luz vamos), esto es de risa, tapa un poco por debajo pero sigue entrando luz y por arriba también.
Si quereis inmersión total, toca apagar las luces, sino
no es lo mismo.
Por supuesto si alguien sabe algun truquito para esto que lo comparta.
Otro punto en contra es la ergonomia del producto, realmente es un poco complicado repartir el peso para no apoyarlo todo en la nariz, pero supongo que haciendo más pruebas o algun mod, algo se podrá hacer.

El sonido tanto que ha sido criticado está muy bien, yo tengo unos logitech g35 7.1 y no tienen mucho que envidiarle, a mi parecer, el sonido está muy bien.

Si alguien está pensando en comprar este producto, creo que tiene bastantes más pros que contras. Yo estoy super contento con la compra que he hecho (algo cara pero como lo he financiado más o menos no lo notaré mucho) .

Bueno voy a continuar probando y a ver si encuantro algun mod o algo para el tema de la entrada de luz.

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 16 May 2012 22:49

beatet escribió:Bueno señores ya llevo un par de horas probandolo y puedo decir que es la leche este aparato.
He probado blurays 3d y perfecto, una gozada.
La xbox 360 una pasada.
Tengo nvidia 3d vision en el pc y he ido a actualizar para tener el 3dtv play y no lo he podido instalar }:/ , me dice que mi tarjeta (nvidia 250 GTS) no es compatible (curioso ya que con nvidia 3d vision sí lo es), así que me tocará comprarme alguna tarjeta compatible para disfrutar de los juegos en 3d en el pc, que son los mejores ya que puedes configurar la profundidad y la convergencia (que ganas el trine 2, batman....)

Más cosas, el tema de las 720" a 20 metros: yo he tenido videogafas que decian que eran 120" , un proyector acer h5360 3d con el que tengo 200" en la pared del comedor de mi casa y con estas gafas tengo que decir que superan con creces todo lo probado por mi hasta ahora.
La claridad con que se ve es alucinante, la sensación realmente es la de estar en un cine, es una pasada.
Uno de los puntos en contra son los lightblockers (para tapar la luz vamos), esto es de risa, tapa un poco por debajo pero sigue entrando luz y por arriba también.
Si quereis inmersión total, toca apagar las luces, sino
no es lo mismo.
Por supuesto si alguien sabe algun truquito para esto que lo comparta.
Otro punto en contra es la ergonomia del producto, realmente es un poco complicado repartir el peso para no apoyarlo todo en la nariz, pero supongo que haciendo más pruebas o algun mod, algo se podrá hacer.

El sonido tanto que ha sido criticado está muy bien, yo tengo unos logitech g35 7.1 y no tienen mucho que envidiarle, a mi parecer, el sonido está muy bien.

Si alguien está pensando en comprar este producto, creo que tiene bastantes más pros que contras. Yo estoy super contento con la compra que he hecho (algo cara pero como lo he financiado más o menos no lo notaré mucho) .

Bueno voy a continuar probando y a ver si encuantro algun mod o algo para el tema de la entrada de luz.

Me alegro que ya las estés disfrutando!

Sobre lo que comentas del peso, a mi al principio me costó encontrar una buena posición pero conforme le vas dando uso llega un punto en el que encuentras el punto adecuado, obviamente esto deberian mejorarlo en futuras revisiones ya que como dije en un principio es algo tedioso.

En cuanto a lo de la luz, a mi tampoco me gustaron los lightblockers ya que aunque hace su "función" sigue entrando luz asi que cada vez que las uso apago la luz y au aunque si encuentras algún mod que esté bien y se acople perfecto estaré encontado ;).

Siento no poder ayudarte con el tema del nvia 3D vision pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Un saludo y a disfrutar!!
Xbox 360: KOONNER
PSN ID: KOONNER
Nintendo WII U ID: Koonner

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo