Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
792
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 10 May 2012 17:03

joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 10 May 2012 19:05

Joer, habrá que esperar a que lo pongan a 299 euros, un precio mas asequble, porque pagar 799 por unas gafas que solo llegan a 720p cuando hoy dia cualquier tele por la mitad es fullHD 1024......no no sony..bajate de la burra y no infles los precios.....

Pero bueno, ironias aparte el cacharro mola.
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 10 May 2012 20:24

beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).

No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja

Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.
Xbox 360: KOONNER
PSN ID: KOONNER
Nintendo WII U ID: Koonner

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 10 May 2012 21:08

koonner escribió:
beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]

No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja

Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.

Joder tio soy de Algemesi ( a 30 km de Valencia), lo único malo es que quiero financiarlo (puta crisis [mamaaaaa] )y no se si lo harán en el Sony Gallery.
De todas maneras pasame el telefono y llamo a ver que dicen.

Gracias, un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 10 May 2012 22:54

beatet escribió:
koonner escribió:

Joder tio soy de Algemesi ( a 30 km de Valencia), lo único malo es que quiero financiarlo (puta crisis [mamaaaaa] )y no se si lo harán en el Sony Gallery.
De todas maneras pasame el telefono y llamo a ver que dicen.

Gracias, un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buaaa pues perfecto porque si que te lo financian en tienda! De hecho a mi me lo dijo pero preferí pagarlo a tocateja ya que tengo más recibos que el banco de españa jajajajajaja.

Ahora te paso el teléfono por privado y el nombre del tio.

Saludos!!

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 10 May 2012 23:00

Gracias nen, si lo financian mañana me subo a 200 a valencia.
Esperando ansioasamente tu privado XD XD

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 11 May 2012 11:48

buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.

un saludo
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 11 May 2012 15:35

nemesiscbm escribió:buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.

un saludo

En teoria, bajo lo que he trasteao, admite 1.3 y 1.4 pero para contenidos 3D debe de ser 1.4

A todo esto he estado probabdo varios juegos que os relato a continuación;

Batman Arkham City: es una maravilla ver a tus pies toda la ciudad en 3D, realmente impresiona aunq he de decir que al verlo en semjante pantalla he observado un descenso de calidad gráfica en el juego,imagina q será debido a que antes lo había jugado en una TV de 32" y no lo pareciaba jajajajaja.

Call of Duty Modern Warfare 3: Simplemente impresionante, bien es cierto que no es un portento gráfico pero verlo a semjante tamaño impresiona bastante. En cuanto a calidad de imagen, bajo mi humilde opinión, es perfecta. Muy buen contraste de negros REALES asi como una nitidez pasmosa. Seguramente le heche el guante al Battlefield 3 porque jugarlo asi ya debe ser orgásmico XD XD XD

Este fin de senana le meteré más caña que no curro y asi os pondré más impresiones porque por falta de tiempo (maldito trabajo ~_~u) me queda pendiente un buen visionado de algunas película que teno preparadas para ver como se comporta el cacharro jejejeeje.

Edito para añadir más pruebas:

Wypeout: buffff, que decir, la sensación de velocidad junto al efecto 3D es increible. De hecho parece que estes dentró de la propia nave. El único pero que le encuentro es el descenso de calidad gráfica cuando se activa el modo 3D, espero que esto lo solucionen en la próxima generación.

Blu-Ray Saga Star Wars: observar las carreras de vainas en las aproximadamente 150 pulgadas a una distancia virtual de 1,80 o 2 metros es simpremente indescriptible, colores ricos, negros impresionantes. Calidad de imagen perfecta.

Blu-Ray El Rey León: los pelos como escarpias sonando el tema principal de la película mientras Rafiki bendice a Simba con una calidad de dibujo pasmosa. Realmente se disfruta del cine con estas gafas. y he de aclarar que si bien al principio mi valoración del sonido era buena tirando a mala, ahora opino que se queda en notable directamente, si bien es cierto que con un equipo 5.1 real sería la leche pero admito que emula bastante bien ese tipo de sonido de forma convincente.

Pasando a otro punto, me he dado cuenta que cada vez que las utilizo más la vista se va adaptando más rápido a las pantallas y en cuanto a la comodidad decir que en cada sesión que las utilizo sólo es cuestión de apenas unos 30 segundos para colocarmelas de forma idónea y disfrutar del espectáculo.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis la responderé encantado ;)

Un saludo gente!

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 13 May 2012 21:23

Gracias koonner por compartir tus sensaciones con el cacharrito, yo (gracias a ti) si no pasa nada el miercoles me voy a la sony store a por el mio.

Te paso una página que está muy bien h t t p : / / w w w . scene.org/topdownloads.php son demos de 3d que yo con mi proyector acer h5360 y nvidia 3d vision alucinio en una pantalla de 200".
Hablando de proyectores, ¿has utilizado alguno?, mas que nada por comparar, ya se que con el hmz la inmersión será total, pero no me mola si la sensación de la pantalla va a ser más pequeña de la que tengo con el proye.

Son tan incomodas como dicen en los foros?

Nada más, un saludo y haz más pruebas con las gafas y nos lo cuentas que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: si tienes el nvidia 3dtv ( sino compratelo para los juegos de pc) prueba el trine 2 , una puta pasada en 3d

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 14 May 2012 00:13

beatet escribió:Gracias koonner por compartir tus sensaciones con el cacharrito, yo (gracias a ti) si no pasa nada el miercoles me voy a la sony store a por el mio.

Te paso una página que está muy bien h t t p : / / w w w . scene.org/topdownloads.php son demos de 3d que yo con mi proyector acer h5360 y nvidia 3d vision alucinio en una pantalla de 200".
Hablando de proyectores, ¿has utilizado alguno?, mas que nada por comparar, ya se que con el hmz la inmersión será total, pero no me mola si la sensación de la pantalla va a ser más pequeña de la que tengo con el proye.

Son tan incomodas como dicen en los foros?

Nada más, un saludo y haz más pruebas con las gafas y nos lo cuentas que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: si tienes el nvidia 3dtv ( sino compratelo para los juegos de pc) prueba el trine 2 , una puta pasada en 3d

Me alegro que te haya servido de ayuda :)

En cuanto a lo del tamaño de pantalla no he podido tener en mis manos a día de hoy un proyector (no quita que en el futuro me haga con uno) pero creo el aislamiento de entorno juega un papel bastante importante a la hora de percibir si la pantalla es más grande o no. Como ejemplo te diré que si esta la luz encendida la apreciación de pantalla es grande, como ya comenté antes yo creo que a unos 2 metros equivaldria casi a 150" pero también te digo que una vez la luz la apagas la sensación de grandeza aumenta ya que te aisla por completo.

Ahora le echaré un ojo a la página que dices a ver que puedo sacar de ahí jejejeje. Ya iré comentando más pruebas.

Un saludos y acuerdate de postear cuando las tengas que también tengo interés en tu opinión ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito añadiendo info de la comodidad que me preguntabas.

La clave está en repartir el peso de las gafas uniformemente y sobre todo si no quieres notar el peso en la nariz es conseguir ponertelas de tal forma que el 80% del peso este repartido en la nuca. Ya te digo que al principio puede desesperarte este hecho pero una vez encuentres el ajuste óptimo ya sólo queda disfrutar. No obstante, no olvidemos que son unas gafas "pesadas" por tanto la sensación de que llevas algo puesto en la cabeza no se te va a quitar pero si que es cierto que llega un momento en que no notas tanto esa sensación.

De todas formas la apreciación personal de cada uno es muy imoprtante, por tanto, espero tus impresiones en este aspecto.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo