nemesiscbm escribió:buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.
un saludo
En teoria, bajo lo que he trasteao, admite 1.3 y 1.4 pero para contenidos 3D debe de ser 1.4
A todo esto he estado probabdo varios juegos que os relato a continuación;
Batman Arkham City: es una maravilla ver a tus pies toda la ciudad en 3D, realmente impresiona aunq he de decir que al verlo en semjante pantalla he observado un descenso de calidad gráfica en el juego,imagina q será debido a que antes lo había jugado en una TV de 32" y no lo pareciaba jajajajaja.
Call of Duty Modern Warfare 3: Simplemente impresionante, bien es cierto que no es un portento gráfico pero verlo a semjante tamaño impresiona bastante. En cuanto a calidad de imagen, bajo mi humilde opinión, es perfecta. Muy buen contraste de negros REALES asi como una nitidez pasmosa. Seguramente le heche el guante al Battlefield 3 porque jugarlo asi ya debe ser orgásmico

Este fin de senana le meteré más caña que no curro y asi os pondré más impresiones porque por falta de tiempo (maldito trabajo ~_~u) me queda pendiente un buen visionado de algunas película que teno preparadas para ver como se comporta el cacharro jejejeeje.
Edito para añadir más pruebas:
Wypeout: buffff, que decir, la sensación de velocidad junto al efecto 3D es increible. De hecho parece que estes dentró de la propia nave. El único pero que le encuentro es el descenso de calidad gráfica cuando se activa el modo 3D, espero que esto lo solucionen en la próxima generación.
Blu-Ray Saga Star Wars: observar las carreras de vainas en las aproximadamente 150 pulgadas a una distancia virtual de 1,80 o 2 metros es simpremente indescriptible, colores ricos, negros impresionantes. Calidad de imagen perfecta.
Blu-Ray El Rey León: los pelos como escarpias sonando el tema principal de la película mientras Rafiki bendice a Simba con una calidad de dibujo pasmosa. Realmente se disfruta del cine con estas gafas. y he de aclarar que si bien al principio mi valoración del sonido era buena tirando a mala, ahora opino que se queda en notable directamente, si bien es cierto que con un equipo 5.1 real sería la leche pero admito que emula bastante bien ese tipo de sonido de forma convincente.
Pasando a otro punto, me he dado cuenta que cada vez que las utilizo más la vista se va adaptando más rápido a las pantallas y en cuanto a la comodidad decir que en cada sesión que las utilizo sólo es cuestión de apenas unos 30 segundos para colocarmelas de forma idónea y disfrutar del espectáculo.
Ya sabéis que cualquier duda que tengáis la responderé encantado
Un saludo gente!