Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

koonner escribió:Bueno señores, YA ES MIO!
Primeras impresiones:
- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.
- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.
- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.
- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.
- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.
Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.
Saludos!
P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad![]()
![]()

. De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.
):

koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande. De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.
Ejemplo:
Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.
Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX
Precio?![]()
Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO):
El cacharro en cuestión:
Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:
Y por último el aparato que procesa la imagen:
Un saludo!
koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande. De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.
Ejemplo:
Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.
Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX
Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO):
El cacharro en cuestión:
Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:
Y por último el aparato que procesa la imagen:
Un saludo!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=
Kasios escribió:Cuanto vale este cacharro???
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados