Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
873
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 04 May 2012 17:57

os dejo el link de un hilo en un foro americano dedicado a estas gafas.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1371946

podréis encontrar mucha información,impresiones y muchos mods para el tema del peso.eso si en inglish pitinglish jejejeje
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 09 May 2012 22:10

Bueno señores, YA ES MIO!

Primeras impresiones:

- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.

- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.

- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.

- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.

- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.

Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.

Saludos!

P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad XD XD XD
Xbox 360: KOONNER
PSN ID: KOONNER
Nintendo WII U ID: Koonner

hades110
Adicto

Mensajepor hades110 10 May 2012 00:54

Disfrutalo, estaria bien tus impresiones tras un uso intensivo... si tienes molestias o algo. Por lo que dices, que no es rapido de poner, me parece importante que sea comodo para usar durante un tiempo mas o menos largo...

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 10 May 2012 08:31

koonner escribió:Bueno señores, YA ES MIO!

Primeras impresiones:

- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.

- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.

- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.

- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.

- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.

Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.

Saludos!

P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad XD XD XD

Cuando puedas unas fotitos del unboxing!

Consulta:

La sensación de distancia de visionado ? La imagen parece que la tienes a pocos centímetros de la cara o con profundidad?

P.D: Voy actualizando la wiki oficial: wiki/Sony_HMZ-T1_Wearable_HDTV_2D/3D
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 10 May 2012 11:42

En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.

Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX

Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO XD ):

Imagen

El cacharro en cuestión:

Imagen

Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:

Imagen

Y por último el aparato que procesa la imagen:

Imagen

Un saludo!
Xbox 360: KOONNER
PSN ID: KOONNER
Nintendo WII U ID: Koonner

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 10 May 2012 12:02

koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.

Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX

Precio? [fumando]

Imagen

El cacharro en cuestión:

Imagen

Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:

Imagen

Imagen

Un saludo!
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 10 May 2012 12:25

koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Imagen

El cacharro en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Muchas gracias por aclarar las dudas y las fotos! [beer]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 10 May 2012 12:45

Enhorabuena por el cacharro ^^
De momento tengo mas envidia sana que curiosidad : D----
Esperare a que le des mas uso para empezar el interrogatorio jejeje

Un saludo y que la disfrutes ;D
Cosa que me pueden interesar para cambios;
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 10 May 2012 12:51

Cuanto vale este cacharro??? :-?
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

josuaitor
Adicto

Mensajepor josuaitor 10 May 2012 16:44

Kasios escribió:Cuanto vale este cacharro??? :-?

En la pagina oficial de Sony vale 799 euros.
NO RESPONDO PRIVADOS SOBRE CONFIGURACIONES DE HTPC, EXPONED VUESTRAS DUDAS EN ESTE HILO Y ASI PODRA AYUDAROS MAS GENTE.

TAMPOCO RESPONDO EN ESE HILO POST DEL TIPO "QUIERO UN HTPC, DECIDME QUE MONTO", LEED LAS ULTIMAS PAGINAS Y ENCONTRAREIS INFORMACION SOBRE DISTINTAS CONFIGURACIONES, ESTUDIAD QUE SE PUEDE AJUSTAR A LO QUE NECESITAIS, POSTEAD UNA POSIBLE CONFIGURACION Y PARA QUE USOS LO QUEREIS Y A PARTIR DE AHI ALGUIEN PODRA AYUDAROS.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo