Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
516
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

SrX
Bokeron

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Mensajepor SrX 27 Abr 2012 09:01

Wiki actualizada
Ultima edición por SrX el 03 Oct 2012 11:26, editado 5 veces

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 27 Abr 2012 09:59

hola,
yo estoy interesado en pillarlas también pero hay muy poca información sobre ellas,es un artilugio muy difícil de conseguir, solo salieron a la venta unidades contadas en españa pero en EU, UK,JP si están disponibles.
hay muchos foros americanos con información y comentarios de todo tipo,algunos las alaban y dicen que la sensación de inmersión es brutal y la calidad de imagen/3D también y otros dicen que es infumable,da mareos,se ven los pixeles,etc...
la verdad que esta tecnología esta aun muy verde y que ven a salir varios modelos muy competitivos de otras marcas las Zeiss Cinemizer OLED y las ST 1080.
he leído las reviews que se pueden encontrar y la verdad que estoy en un 70% de comprarlas o no.
haber si mas gente se anima y creamos un wiki como dice el compañero sobre este cacharro tan interesante.saludos

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 28 Abr 2012 15:14

El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 30 Abr 2012 19:09

Bueno, yo después de mucho medir el salón y exprimirme las opciones para un proyector 3D lo pospondré por ahora.
así que lo mas probable que encargue las gafas en estos días.
haber si el compañero Koonner le llegan las suyas y nos comenta su opinión de las mismas,he leído la review que nos aconsejo y la verdad que da bastante información sobre las gafas.

hades110
Adicto

Mensajepor hades110 01 May 2012 12:44

koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html

Esperando tus impresiones...

Lo unico que he visto que no me gusta, es el tema de la resolucion, hablan de 720p pero lo dicen de pasada (o se me ha pasado que lo dijeran claramente), y claro, preferiria que fuesen 1080p o esos 720p reales que ahora mismo tengo duda.

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 02 May 2012 08:37

hades110 escribió:
koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

Esperando tus impresiones...

Lo unico que he visto que no me gusta, es el tema de la resolucion, hablan de 720p pero lo dicen de pasada (o se me ha pasado que lo dijeran claramente), y claro, preferiria que fuesen 1080p o esos 720p reales que ahora mismo tengo duda.

Leyendo me he quedado con el mismo detalle de los 720p... A esperar impresiones [fumando]

koonner
Adicto

Mensajepor koonner 02 May 2012 20:32

Siento deciros que hasta el miercoles de la semana que viene no sé si las tendré ya en mi poder. Hoy he llamado a la tienda Sony donde las tenía pedidas y me han dicho que pese a estar notificada como se las entregaban hoy no los han recibido y me han dicho que seguro la semana que viene, todo por el trajín que han llevado en los almacenes centrales ya que les sriven los miercoles la mercancia y al haber sido el martes 1 de Mayo... Ya veremos :(

En cuanto las tenga os pondré mi impresiones.

Un saludo gente!

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 02 May 2012 21:35

gracias Koonner ,tendremos que esperar a cuando las tengas.
Yo estoy esperando noticias también de la tienda donde las quiero reservar, según me han comentado sony anda en E.R.E.S y por eso se estan retrasando los pedidos y demases.
respecto al tema de los 720P por lo que he leído las pantallas llegan a esa resolución sin problemas y incluso se ven mejor que las de la competencia que soportan 1080P debido a la densidad de pixeles que tienen las de sony.
cuando koonner las tenga nos lo podrá confirmar y yo cuando las consiga también expondré mis impresiones. Un saludo

mokko
Habitual

infomación

Mensajepor mokko 02 May 2012 23:29

Existe un foro ya con esas gafas
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=13990
Lo he seguido con mucha curiosidad pues estoy interesado en unas , peeeero por lo visto entran a cuentagotas en Europa , con lo cual no quiero desanimar a nadie pero es lo que hay .
Saludos

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 03 May 2012 00:31

Hola, yo supongo que como a muchos, me tira un poco atras el precio, aunque si es verdad todo lo que prometen, sale mucho mas rentable que comprar un panel o proyector de esas caracteristicas.
Mi duda es, como de perjudicial seran este tipo de gafas la verdad, por que una sesion larga debe ser bastante intensa para la vista no?

Por otro lado se me cae la baba pensando en poder tener un cine en casi cualquier parte con este sistema, aunque en mi caso, necesitaria un par, ya que la novia tambien le gusta el cine, y aqui es donde tiemblo del todo con los precios.
Si rebajasen el precio se forrarian, pero viendo que no hay stock, parece ue ya lo estan haciendo ^^

Espero con ansias yo tambien esa review en cuanto la/las tengais.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo