[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 5, 610
me ha dejado muy frio el juego....esperaba mas.tendre que probar lo que salga en wii y 360 antes de pillarmelo,sobre todo saber las impresiones del online,si hay poca gente quizas nunca me lo pille.
tb puede ser mi fustracion x el circuito que no me parece gran cosa.
He jugado a la demo y me parece un juego facilón, sin complicaciones y no personalmente pienso que no está a la altura de la PS3. No he han complicado mucho la vida para realizar el juego.

Vamos en mi opinión, otro juego más del montón.
Coño, ya estamos analzando la demo en base a un circuito y un corredor.

Macho, que el juego tiene 25 circuitos, no 5. Os habeis parado en mirar la cantidad de circuitos ambientados en juegos de sega?

Que mania tiene la gente con decir que un juego es malo con una demo. Cuando en el juego no hay tiros y no se llama Final fantasy, god of war, o call of duty, ya es malo.

Pues a mi me encanta y tengo ganas de jugar, de una vez, a algo diferente en mi consola.
Valvemi escribió:Coño, ya estamos analzando la demo en base a un circuito y un corredor.

Macho, que el juego tiene 25 circuitos, no 5. Os habeis parado en mirar la cantidad de circuitos ambientados en juegos de sega?

Que mania tiene la gente con decir que un juego es malo con una demo. Cuando en el juego no hay tiros y no se llama Final fantasy, god of war, o call of duty, ya es malo.

Pues a mi me encanta y tengo ganas de jugar, de una vez, a algo diferente en mi consola.

+100000
Valvemi escribió:Coño, ya estamos analzando la demo en base a un circuito y un corredor.

Macho, que el juego tiene 25 circuitos, no 5. Os habeis parado en mirar la cantidad de circuitos ambientados en juegos de sega?

Que mania tiene la gente con decir que un juego es malo con una demo. Cuando en el juego no hay tiros y no se llama Final fantasy, god of war, o call of duty, ya es malo.

Pues a mi me encanta y tengo ganas de jugar, de una vez, a algo diferente en mi consola.

Toda la razón!

Y me uno a la pregunta que se hizo antes, cuando hay que acelerar para salir con turbo??
Master_Cloud escribió:
Valvemi escribió:Coño, ya estamos analzando la demo en base a un circuito y un corredor.

Macho, que el juego tiene 25 circuitos, no 5. Os habeis parado en mirar la cantidad de circuitos ambientados en juegos de sega?

Que mania tiene la gente con decir que un juego es malo con una demo. Cuando en el juego no hay tiros y no se llama Final fantasy, god of war, o call of duty, ya es malo.

Pues a mi me encanta y tengo ganas de jugar, de una vez, a algo diferente en mi consola.

Toda la razón!

Y me uno a la pregunta que se hizo antes, cuando hay que acelerar para salir con turbo??



Yo no lo he conseguido... supongo que será como en el mario kart. Por cierto, he conseguido quedar primero en una.... ha costado, pero el especial de robotnik es brutal, arrrasas con todo XD ;)
Personalmente el control para mí le da 1000 patadas al del Mod Nation Racers. Ni que hablar ya del encanto de los personajes. Me ha gustado.
neon_knight17 escribió:Personalmente el control para mí le da 1000 patadas al del Mod Nation Racers. Ni que hablar ya del encanto de los personajes. Me ha gustado.

+1 ;) Lo único bueno del MNR es el editor... por lo demás prefiero mil veces este Sonic & SEGA ASR!

A mi me da pena del personal que se quejan de las demos :( yo creo que es porque no quieren gastarse el dinero y se quieren mentalizar de esa forma para no comprarlo... Este juego es superior a Mario Kart Wii, sino os gusta no os gusta el genero así que no se que hacéis aquí :S
Por cierto, se me ha olvidado contarlo antes, pero tragarte un arcoiris es Dios [qmparto] .
que curioso que salgan los dos juegos a la vez no?¿? XD XD XD

Si es curioso lo del arcoiris, pero mas curioso es aun tener que conducir boca abajo XD XD XD
El juego mola!! y no es tan dificil quedar primero si usas el atajo en plan montaña rusa de madera que hay al tirarte por unas flechas de indicacion que estan a la derecha de una curva. Lo de salir a toda lexe me salio una vez pero no se como lo hice. El juego me divierte mas que el mod nation, es mas tipo mario kart, el encanto de los personajes, la musiquilla etc
Para coger el turbo inicial (hablo de la versión de 360, pero vamos, se supone que es igual), hay que empezar a acelerar justo tras desaparecer el 3, justo antes de que empiece a salir el 2, un punto medio entre ambos, digamos.
neon_knight17 escribió:Personalmente el control para mí le da 1000 patadas al del Mod Nation Racers. Ni que hablar ya del encanto de los personajes. Me ha gustado.


A mi me pasa justo al reves, me gusta mucho mas el modnation porque es bastante mas hardcore, el sneaking es mas complicado y a su vez mas notorio y efectivo, y los objetos tienen menos importancia, mas habilidad menos casualidad(odio la casualidad).

Cuanto mas juego mas me agrada el el Sonic, pero aun asi en PS3 veo superior al modnation por gameplay, ya no digo posibilidades porque no seria justo compararlo en eso.

Este tiene una ayuda muy grande, y eso son sus personajes y ambientaciones, tiran bastante de nostalgia, y para evaluarlo hay que olvidarse de eso.
Jolti135 escribió:Para coger el turbo inicial (hablo de la versión de 360, pero vamos, se supone que es igual), hay que empezar a acelerar justo tras desaparecer el 3, justo antes de que empiece a salir el 2, un punto medio entre ambos, digamos.

y dejar pulsado el acelerador todo el rato?
Ajam, claro. o.o Yo de hecho no quito el dedo del gatillo en ningún momento desde que lo pulso. xD
Jolti135 escribió:Ajam, claro. o.o Yo de hecho no quito el dedo del gatillo en ningún momento desde que lo pulso. xD

pues ahora lo probare =P ahí que ir practicando!
Me lo parece a mi o las ruedas del coche del eggman no giran [comor?] y no me refiero de izquierda a derecha [carcajad]
ya me he hecho un vicio muy tocho y es compra seguro, pero sólo si tiene un modo de estos "aventura".
Pero el juego es LA LECHE.
AlexTemina escribió:ya me he hecho un vicio muy tocho y es compra seguro, pero sólo si tiene un modo de estos "aventura".
Pero el juego es LA LECHE.


No habia pensado en eso. La verdad es que le vendria bien un modo historia aunque sea flojillo pero para coger habilidad antes de darle al online.
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:ya me he hecho un vicio muy tocho y es compra seguro, pero sólo si tiene un modo de estos "aventura".
Pero el juego es LA LECHE.


No habia pensado en eso. La verdad es que le vendria bien un modo historia aunque sea flojillo pero para coger habilidad antes de darle al online.


si no...igual tiro para el mod...
Lamentablemente no tiene nada así, pero bueno, si te sirve con las copas (seis en total)... <.<
El avance tiene un tiempo pero creo que esta bastante claro lo que dice. Esto me va de sobra.

Sacado de 3djuegos:

Variedad de modos para todos los gustos

Los modos de juego que encontraremos en el juego versan sobre el Modo Carrera, donde podemos jugar sin ningún tipo de presión en cualquier circuito y personaje del juego siempre y cuando los tengamos desbloqueado. También contamos con un Modo Grand Prix, el clásico torneo por puntos que nos llevará por varias copas para intentar derrotar a los otros 7 personajes que compitan con nosotros, y con especial atención al enemigo específico de cada copa y representado por un personaje característico de la compañía.

Asimismo, el Modo Misión presenta una serie de retos destinados a mejorar nuestra conducción. Así podemos embarcarnos en una misión con armas infinitas o bien en un circuito lleno de curvas donde el ganador será aquel que más y mejores derrapes haga. Pero sin duda uno de los modos estrella es el Multijugador. El juego permite participar hasta a 4 jugadores por local, a pantalla partida, donde se alcanza una locura jugable poco antes vista. Pero también podremos jugar en un modo multijugador online con hasta 8 jugadores de cualquier parte del globo, eso sí, por debajo de los 12 que permitía Mario Kart Wii. Asimismo, podemos entrar en un especial modo batalla o bien perseguir a Chao para conseguir extras.
forekandebisi escribió:El avance tiene un tiempo pero creo que esta bastante claro lo que dice. Esto me va de sobra.

Sacado de 3djuegos:

Variedad de modos para todos los gustos

Los modos de juego que encontraremos en el juego versan sobre el Modo Carrera, donde podemos jugar sin ningún tipo de presión en cualquier circuito y personaje del juego siempre y cuando los tengamos desbloqueado. También contamos con un Modo Grand Prix, el clásico torneo por puntos que nos llevará por varias copas para intentar derrotar a los otros 7 personajes que compitan con nosotros, y con especial atención al enemigo específico de cada copa y representado por un personaje característico de la compañía.

Asimismo, el Modo Misión presenta una serie de retos destinados a mejorar nuestra conducción. Así podemos embarcarnos en una misión con armas infinitas o bien en un circuito lleno de curvas donde el ganador será aquel que más y mejores derrapes haga. Pero sin duda uno de los modos estrella es el Multijugador. El juego permite participar hasta a 4 jugadores por local, a pantalla partida, donde se alcanza una locura jugable poco antes vista. Pero también podremos jugar en un modo multijugador online con hasta 8 jugadores de cualquier parte del globo, eso sí, por debajo de los 12 que permitía Mario Kart Wii. Asimismo, podemos entrar en un especial modo batalla o bien perseguir a Chao para conseguir extras.


hombre...hay tralla la verdad...
Eso sí, las cosas como son. Carrera simple, modo Campeonato con seis copas, Online hasta 8, Multijugador local hasta 4, 64 misiones, cinco o seis modos de batalla multijugador y Contrarreloj.
Modo batalla? sera tipo al mario kart de los globos?
Modo historia no le hace falta, gracias al modo misiones, carnet y varias cosas mas que tiene o.o
Mirrowell escribió:Modo batalla? sera tipo al mario kart de los globos?

Sí, exacto. Hay varios modos, pero uno de ellos es ése, derrotar a los demás oponentes usando objetos.
el modo batalla contra el personaje secreto de turno me ha molado XD

edit: acabo de ganar la carrera con eggman y el comentarista me suelta: "ha sido una carrera huevísima"xDDDDD
Acabo de hechar unas carreras i definitivamente la clave de este juego es el derrape. Si lo dominas,, a saco, quedas mas arriba.

Ya veremos si no habra snaking en el online :-| :-|
Ya lo he probado, las impresiones buenísimas.

Me he sentido en todo momento como el crash team racing, es casi parecido pero con nuevos personajes, coches y circuitos espectaculares. Un 9 le doy yo. :)
El que lo valla a comprar que me agrege si quieres,mi id richardson_16,me gustaria jugar con Españoles y evitar a los giris.
A mi me gusto tambien el juego pero por ahora en mi pais no lo consigo en ningun lado ni para reservar ... Vaya con lo que mola el juego
Esto... pero no es muy dificil el juego??? yo en la demo no soy capaz de quedar ni entre los 5 primeros. :s

edit0 va es cogerle el trquin ya kedo mejor :)
Un 85 para el juego en PlayManía:

Imagen

Imagen

Como punto malo comentan que hay "ciertos petardeos incómodos" en el juego. Parece que van a seguir estando en la versión final, entonces.
Buena nota, sin duda. Yo del tema de los petardeos... nosé. Lo que si que he notado es que en algunos puntos poco sobrecargados, se te mete a 60 frames...para luego volver ab ajar... pero no me he dado c uenta de que baje de esos 30 Fps
Yo no he notado petardeos en la demo o no me he dado cuenta. No seran muy exagerados y no influye en la jugabilidad.

Anoche estuve jugando con la parienta y vaya risas nos echamos. Por fin un juego que puedo jugar con ella.
forekandebisi escribió:Yo no he notado petardeos en la demo o no me he dado cuenta. No seran muy exagerados y no influye en la jugabilidad.

Anoche estuve jugando con la parienta y vaya risas nos echamos. Por fin un juego que puedo jugar con ella.


yo tampoco...comparado con el unleashed este va suave suave...
Por cierto... podemos jugar dos pesonas desde la misma consola online?? en el mario akrt si se puede por ejemplo...
El unleashed va suave en las fases de Sonic normal, pero si he notado más ralentizaciones en el sonic&sega all star racing :-?
Yo anoche estube probando la demo y me encanto .....otra cosa no os parece que el nivel de dificultad estaba un poco alto ?no jugue mucho solo 4 partidas y como maximo me quede 5ºposicion ...espero que el juego no sea tan dificil..
Puedes ajustar el nivel de dificultad cuando eliges el escenario. Principiante, Avanzado y Experto.

Yo juego siempre en Experto y suelo ganar, pero no creáis que le saco más de dos segundos prácticamente nunca a los demás. xD
Yo jugaba con un amigo y en experto, jugaríamos unas 5 partidas después de jugar un buen rato en avanzado, y en experto solo quedamos primero dos veces (una cada uno XD ).
En mi opinión es difícil, pero no demasiado, lo justo para tener que jugar un rato para pillar bien el truco...
Habrá más dificultades en la versión final??
No, creo que no, tiene pinta de que serán ésas. Yo hubiera esperado un nivel aún más jodido, pero bueno, qué se le va a hacer. XD
Se supone que solo habrán esas tres, las cuales vienen de perla para prepararte y pulir técnicas a la hora del online, y que no haya tanto desnivel entre jugadores. En otros juegos del género y con online no pasaba esto, no te ofrecían tanta competitividad contra la CPU, y se notaba mucho quien había conseguido pulir el manejo del personaje y quien no.

Edit: se me adelantó Jolti XD
podrian haber puesto la demo con online que asi lo pasariamos mejor xd
Gracias por las respuestas XD
Antes lo preguntó esto otro usuario y, o no hubo respuesta o no la vi, así que lo repregunto, se sabe si se podrá jugar dos personas desde una misma consola online con más gente, como se puede hacer con Mario Kart???
Pues la verdad es que ni idea... Nadie ha dicho nada al respecto. Yo imagino que sí, pero vamos, es mera suposición, realmente estoy hablando por hablar.
del tema online ni idea, ningún medio ha hablado de momento al respecto :(
Lo primero, gracias por el hilo, está super currado!!!!!

En cuanto baje un poquito de precio me lo pillo de importación!!!! Se sale el juego!!!

Un saludo!!
Yo la verdad no las tengo todas de que puedan jugar 2 personas desde la misma consola online... sería un puntazo, pero parece que es una utopía en esta generación... pocos juegos se atreven y me da, que este va a ser online para un solo jugador.


PD: Me da mucho miedo el tema de los derrapes......la gente va a abusar a saco XD XD .

Os lo pilais de salida o que???? lo digo para ir abriendo un post en online... XD
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610