[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 510
Mea culpa eso. xD Creé el hilo meses más tarde, como puedes comprobar, al ver que nadie lo creaba aquí en el subforo de PS3, y animado por un par de amigos a que hiciera lo que viene siendo un copypaste descarado desde allí. XDU
Y te agradecemos que hayas creado el hilo. [oki] Yo personalmente le tengo unas ganas tremendas a este juego
Yo apoyo los copy-pastes de autores que pasen por los dos subforos XD [360º] Hay que tener en cuenta también que ModNation Racers tiene acaparado a un gran sector de los interesasdos en juegos de karts.


Curioso lo que comentáis del volante... Es un buen incentivo, aunque insuficiente. 70€ siguen siendo un pastón indecente.
A mi el modnations no me acaba.... veo que le falta algo... no se el que, pero le falta.
Valvemi escribió:A mi el modnations no me acaba.... veo que le falta algo... no se el que, pero le falta.


Sí, le ves que le faltan varios meses de trabajo xD (lo que hemos probado era una beta ultra-capada y con su tiempo ya).
Hidalgo escribió:
Valvemi escribió:A mi el modnations no me acaba.... veo que le falta algo... no se el que, pero le falta.


Sí, le ves que le faltan varios meses de trabajo xD (lo que hemos probado era una beta ultra-capada y con su tiempo ya).


No.... yo creo que es, falta de personalidd... no se, no acaba de enganchar...
Valvemi escribió:
Hidalgo escribió:
Valvemi escribió:A mi el modnations no me acaba.... veo que le falta algo... no se el que, pero le falta.


Sí, le ves que le faltan varios meses de trabajo xD (lo que hemos probado era una beta ultra-capada y con su tiempo ya).


No.... yo creo que es, falta de personalidd... no se, no acaba de enganchar...


Hombre, pues personalidad yo creo que le sobra. Precisamente tiene su base en en la personalización. En ese sentido, LittleBigPlanet compartía las mismas premisas. Tú te haces el juego que a ti te guste. A tu medida. Con pistas infinitas y personajes infinitos. Objetivamente, podemos decir que es uno de los juegos de carreras más ambiciosos de la Historia.

Otra cosa es subjetivamente, que es totalmente aceptable que no te enganche. Ya se sabe que de gustos y colores no discuten los doctores xD.


No estoy diciendo que ninguno sea mejor que otro. Hasta que no estén en la calle no se podrán valorar. Y yo personalmente me acabaré haciendo con los dos en cuanto pueda.
Esta claro que se puede personalizar y todo lo que quieras, pero al a hora de jugar... loveo un poco vacio. A ver si cambia en la versión final.
Valvemi escribió:Esta claro que se puede personalizar y todo lo que quieras, pero al a hora de jugar... loveo un poco vacio. A ver si cambia en la versión final.


yo te entiendo perfectamente...posts atrás dije lo mismo que tú...que le falta algo pero no sé que es...no es un CTR y este sí.
AlexTemina escribió:
Valvemi escribió:Esta claro que se puede personalizar y todo lo que quieras, pero al a hora de jugar... loveo un poco vacio. A ver si cambia en la versión final.


yo te entiendo perfectamente...posts atrás dije lo mismo que tú...que le falta algo pero no sé que es...no es un CTR y este sí.



Supongo que le falta aquello de reconocer escenarios, musicas y personajes.

Con el crash, mario kart o incluso con el diddy cong esto tambien pasaba, y a mi personalmente me atrae muchisimo la idea de correr con ryo hazuki o ulala por circuitos segueros y con esa calidad.

Supongo que ahi estará la cosa. Una lastima que sony no haya querido pillar alguna exclusiva tambien, como a Drake de uncharted o algun personaje del killzone o MGS4...
Valvemi escribió:
AlexTemina escribió:
Valvemi escribió:Esta claro que se puede personalizar y todo lo que quieras, pero al a hora de jugar... loveo un poco vacio. A ver si cambia en la versión final.


yo te entiendo perfectamente...posts atrás dije lo mismo que tú...que le falta algo pero no sé que es...no es un CTR y este sí.



Supongo que le falta aquello de reconocer escenarios, musicas y personajes.

Con el crash, mario kart o incluso con el diddy cong esto tambien pasaba, y a mi personalmente me atrae muchisimo la idea de correr con ryo hazuki o ulala por circuitos segueros y con esa calidad.

Supongo que ahi estará la cosa. Una lastima que sony no haya querido pillar alguna exclusiva tambien, como a Drake de uncharted o algun personaje del killzone o MGS4...


Además está la cosa de que no sé hasta qué punto, al menos a mí, me va a ser divertido hacer circuitos...en el little big planet empecé un nivel pero ni lo acabé, por eso lo digo...casi prefiero que me den circuitos hechos por gente con gusto como DLC!
confirmado hoy demo en la store europea ;)
Yuluga escribió:confirmado hoy demo en la store europea ;)

Tooomaa!! Thanks for the info [oki]
forekandebisi escribió:
Yuluga escribió:confirmado hoy demo en la store europea ;)

Tooomaa!! Thanks for the info [oki]



TOOOOOOMAAAAAAAAA :D quiero probarlo :P
Mike Kebby of SCEE’s PlayStation Store Team has just posted on the European PlayStation Blog a list of items hitting the store later today.


Tardará en salir, eso sí, pero estará hoy mismo.
Mas tarde? Que cabrones. A ver si la van a poner de madrugada XD
perfecto...

Edit: Ya está disponible la demo!!! XD
La demo ya está online!!

PD: sí, pequeño up :p
Al atakerrrrrrrrrrr!!!!
probaremos la demo i de lo que saque de ella sera me decidire para comprarlo un saludo
Dicen que el segundo personaje para escoger en la demo, al no poder estar Banjo & Kazooie, es "el mayor rival de Sonic". ¿Robotnik? En un rato lo sabremos...
Decir que la demo es distinta a la que salio hace unos dias en Xbox 360.

jolti135 si es Dr. Eggman

Salu2
Foxhound 85 escribió:Decir que la demo es distinta a la que salio hace unos dias en Xbox 360.

jolti135 si es Dr. Eggman

Salu2


¿Impresiones tras ver las dos? ¿Puede que una build sea más moderna que la otra? ¿Hay mucha diferencia en el tiempo/gráficamente? ¿Qué tal se ve la build más moderna?

PD: cuantas preguntas xD [Ooooo]
Hidalgo escribió:
Foxhound 85 escribió:Decir que la demo es distinta a la que salio hace unos dias en Xbox 360.

jolti135 si es Dr. Eggman

Salu2


¿Impresiones tras ver las dos? ¿Puede que una build sea más moderna que la otra? ¿Hay mucha diferencia en el tiempo/gráficamente? ¿Qué tal se ve la build más moderna?

PD: cuantas preguntas xD [Ooooo]

Es dificil saber cual es mejor graficamente ya que son mapas totalmente distintos, personalmente los veo iguales salvo porque la version PS3 petardea menos.
Ah, vaya, así que es otro circuito. ¿Cuál es, para hacernos una idea?

Vale, no he dicho nada, es Muros del Castillo de Billy Hatcher, el otro que se veía en los primeros vídeos del juego.
Foxhound 85 escribió:
Hidalgo escribió:
Foxhound 85 escribió:Decir que la demo es distinta a la que salio hace unos dias en Xbox 360.

jolti135 si es Dr. Eggman

Salu2


¿Impresiones tras ver las dos? ¿Puede que una build sea más moderna que la otra? ¿Hay mucha diferencia en el tiempo/gráficamente? ¿Qué tal se ve la build más moderna?

PD: cuantas preguntas xD [Ooooo]

Es dificil saber cual es mejor graficamente ya que son mapas totalmente distintos, personalmente los veo iguales salvo por que la version PS3 petardea menos.




Vale, con esa referencia me dejas muy satisfecho. No por ninguna guerra PS3 vs 360. Tengo claro que se verán las dos igual o muy parecido. Lo que me deja contento es saber que vamos a probar una build más o menos moderna y que nos podemos hacer una idea de que el juego va a quedarse así (o al menos ya tiene muy poco margen de mejora). Es que hay demos que no le hacen justicia al juego final gráficamente. Por eso lo decía.


¡Un saludo y muchas gracias! ^^
Me he quedado a cuadros. Que mierda es esta? Porque el coche no para de derrapar? Voy a girar y se pone a derrapar pero derrapa tanto que no me deja controlar el coche y no para.

A alguien mas le pasa?

EDITO:


Era el mando, he probado otro y va de lujo. Diossssssss, que guapo, graficos cojonudos, control muy bueno y cuando me he cogido el power up de las esmeraldas y he visto a Sonic convertirse es Super Guerrero volando solo sin el coche he FLIPADO!!!

Como molaaaaa!! Ya me habia acojonado [carcajad]

Señores, estamos ante el CTR de la nueva generacion.

El ataque con la nave de Robotnik es una bestilidad. He adelantado 4 puestos XD

Que ganas de pillarlo ya!
Mola que te cagas, a dobles es la risa xD.
creo que los que no tenemos la wii y echabamos de menos el mario kart tenemos un buen sustituto.

A mi lo unico que me falla es el que haya un speaker y encima tan cutre... nuse no me mola
Lo puedes quitar, reberes, descuida. [oki]
Supongo que mas de uno lo quitara tras varias partidas, incluido yo.
forekandebisi escribió:Supongo que mas de uno lo quitara tras varias partidas, incluido yo.


Yo lo quito fijo XD
yo me lo pillare el mismo dia de salida,dios que ganas!!!
el que se lo pille y quiera hechar unos piques y unas risas que me agregue mi id es : Belkrito.
A mí me hace gracia jugando a la demo en la 360, pero a veces se hacen cansinas algunas cosas "genéricas" como que se está durmiendo y que le despertemos cuando haya algo interesante. xD En cualquier caso creo que no lo quitaré cuando juegue porque de alguna forma "llena" más el apartado sonoro del juego.
A mi me ha encantado. Con eggman se me ha dado mejor, me coge las curvas como más me gusta a mi xD
Joder, soy muy torpe, mi mejor posicion 4. Es mi impresion o es un poco chungo.


Saludos.
Las sagas de carreras del erizo en las 3d nunca han sido facilonas (excepto Sonic Racing de Saturn), has de acostumbrarte, pero como en todo juego que requiere su técnica. La clave está en derrapar siempre y decelerar (está bien dicho? xD) en las curvas más cerradas para no chocarte y perder el turbo....y, por supuesto, cogerte los atajos, porque si no, no quedas primero ni de coña XD

El modo de dificultad de la demo es avanzado, puede cambiarse a predeterminado y el juego completo incluirá un modo principiante :)
Coñoooooooooo que sorprsa. Bajando demo ysi me gusta, me lo pillo directamente del gamestop, el dia de salida, que tengo un vale de 35 leuros de descuento XD XD XD
Jolti135 escribió:Lo puedes quitar, reberes, descuida. [oki]


a si? menos mal xd
Bueno el comentarista es cutron pero tambien mola, la verdad es que me ha dado muy buena impresion el juego, (el circuito lo veo un pelin soso) pero como juego me ha transmitido una sensacion igual de buena que la del mario kart, una cosa, los guantes de boxeo etc (claramente copia a los caparazones) se pueden tirar hacia atras? saludos
Buenooooooooo demo probada y impreion buenisima.

Lastima que la demo tan solo tenga un circuito. Va a caer si o si...
He estado dos horacas seguidas jugando [boing] :Ð A pesar del framerate, me encanta!

Reñidísimas las carreras en "dificil".
Pichake escribió:He estado dos horacas seguidas jugando [boing] :Ð A pesar del framerate, me encanta!

Reñidísimas las carreras en "dificil".



Yo despues de mucho intentar he llegado a quedar tercero.

Flipo con la grafica de este juego... realmente me ha impresionado!
TA mu xulo! vosotros os lo piyareis con volante? o se jugara peor? que opinais?
Mirrowell escribió:TA mu xulo! vosotros os lo piyareis con volante? o se jugara peor? que opinais?



Yo me lo pillare sin... no esta el horno pa bollos. Espero que el online sea la ostia... ya podriamos ir agregandonos XD XD XD
Bueno, ya he jugado a la demo, la verdad es que me esperaba mucho de este juego o no se si es porque ha sido solo echar 2 o 3 partidas pero me parece en varios aspectos inferior al mario kart, usando los derrapes, un super sonic y sin apenas chocarme no he podido adelantar a nadie superior al 5º puesto, cosa que me parece anormal, si en el mario kart reinaban los chetos de los objetos y el factor suerte aqui interviene el factor que si la cagas al principio es IMPOSIBLE remontar? :-?
Adictivo como él solo, jugabilidad excelente, graficos aceptables, diseño artistico cojonudo, hasta me sorprende que esto sea de SEGA tras tantos años de ''''''basura'''''' que nos han colado (lease en el sentido mas light de la palabra, tampoco quiero pasarme con mi queridisima SEGA xDDD) Eso si, un poco chungo, es dificil pero me he dado cuenta que es facil remontar pero dificil mantener posicion. Con el Robotnick he conseguido quedar 1o y con Sonic 3o, en 4 partidillas que he hechao. Por mi parte, un juego excelente a la altura mas que de sobras de Mario Kart, de hecho me lo pienso comprar cuando salga, si se flipan de importacion. No me esperaba que la jugabilidad este tan a la altura, me esperaba un juego mas tosco y lleno de 'muertes absurdas' pero no, me a sorprendido mucho esta vez.

[looco]
Habéis probado a tomar las curvas derrapando mientras a la vez aceleramos y desaceleramos? te toman mucho mejor o_o yo aun no quede primero u.u

Alguno sabe como se mete el turbo de salida? QUE NO ME SALE!!! XD

Yo tengo la lista de amigos llena, pero vamos al que no tenga agregado es cuestión de quedar una hora y mandar la invitación ;)
Ta muy wapo,ayer juge 20 o mas carreras jaja,la dificultad esta muy bien.
Pues nose como lo haceis, yo en mi primera carrera quede primero y en avanzado

El juego no me a parecido nada del otro mundo, bastante basico de hecho
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510