[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 510
La demo es offline, aunque sí que se puede jugar con otro, me parece. xD

Sólo se puede escoger a Sonic y a Banjo & Kazooie, y sólo el circuito del Palacio Perdido de Seaside Hill, vamos, el de los primeros vídeos.

No se sabe aún si habrá demo para PS3, pero vamos, se supone que sí.

Sí, la lista de personajes es definitiva.

Sí, Banjo & Kazooie son exclusivos de Xbox 360. En PS3 no hay nadie exclusivo debido a que Sony no quería hacerse competencia a sí misma existiendo ModNation Racers.
Ahora que lo dices, el Banjo ese no es de Rare??? Que hace en un juego de Sega?
Rare ahora es de Microsoft. Microsoft hizo que SEGA metiera, por medio de SUMO Digital, claro, a Banjo & Kazooie como personaje exclusivo de la versión de Xbox 360, a cambio de una buena millonada, presupongo. xD Este movimiento, aparte del de meter a los Avatares, el cambio de título del juego y lo de "Family Games" de la portada, denota que Microsoft quiere hacer de este juego su "Mario Kart" o su "ModNation Racers" particular.
Gracias Jolti por la respuestas, y tiene sentido lo del pj exclusivo, aunque es una lastima XD

Bueno, habrá que seguirlo de cerca, aunque dudo que me guste más que la saga Mario Kart (aunque nunca se sabe, ojalá [amor] )
y yo que me acabo de enterar de la existencia de este juego...valdrá la pena?
Jolti135 escribió:La demo es offline, aunque sí que se puede jugar con otro, me parece. xD

Sólo se puede escoger a Sonic y a Banjo & Kazooie, y sólo el circuito del Palacio Perdido de Seaside Hill, vamos, el de los primeros vídeos.

No se sabe aún si habrá demo para PS3, pero vamos, se supone que sí.

Sí, la lista de personajes es definitiva.

Sí, Banjo & Kazooie son exclusivos de Xbox 360. En PS3 no hay nadie exclusivo debido a que Sony no quería hacerse competencia a sí misma existiendo ModNation Racers.

La demo la han confirmado en Blognik! XD y habrá dos personajes controlables en esta versión.... bueno no es que se quiera hacer competencia Sony, ni mucho menos, ¿por que entonces en Wii que pasa? :S sencillamente la historia de siempre, que Microsoft halla pagado por la exclusividad de Banjo y así tener un aliciente... Si los personajes de Home se pudieran sacar de ahí fijo que también saldrían en el juego como corredores.
yo o quiero pillar pero es que salen tantos juegos madre mia un saludo
underwolde escribió:yo o quiero pillar pero es que salen tantos juegos madre mia un saludo


Vecino,ya me lo pillo yo y lo probaremos en tu guarida jajaja,ya lo reserve en Game,y yo que pensaba que salia este viernes,jo a esperar 2 semanas.
cual creéis que será más divertido, éste o el Mod Nation Racers?
AlexTemina escribió:cual creéis que será más divertido, éste o el Mod Nation Racers?


Yo creo que MNR puede ser más largo, y eso es un aliciente importante, además de que se puede personalizar hasta el infinito y más allá.



No soy el típico que hace esto, pero yo me voy a pillar los dos. El Sega All-Stars Racing de UK importado a la mínima que baje un pelín. Iré tirando con él hasta que llegue el MNR, y luego jugaré a uno u a otro según me apetezca (porque los dos me van a encantar) ^^.
a mí este me parece más divertido...más crash team racing...me lo pillaré, pero más tarde, que con la de títulos que llegan ahora...
El ModNation Racer mola, pero este me da una experiencia que no me da el otro ni de lejos... el otro sino fuera por el editor ya cambiaría la cosa...
Yuluga escribió:El ModNation Racer mola, pero este me da una experiencia que no me da el otro ni de lejos... el otro sino fuera por el editor ya cambiaría la cosa...

eso es lo que me pasa a mí. Y el editor...no sé, es que por muchos circuitos que halla...me da la sensación de que van a ser como más aburridillos, masss de simulador, no sé como decirlo.
Pues yo me voy a pillar los dos. Habra demo mañana?
forekandebisi escribió:Pues yo me voy a pillar los dos. Habra demo mañana?

Yo me pillare los dos también XD pero con Sonic & SEGA lo disfrutare más -.-

Pues esperemos que halla demo mañana =/
Tiene que estar al caer, si no mañana, pronto. En teoría, tras colgarse una demo en el Bazar de Xbox para los Gold, días después sale para los Silver y en la Store de PS3, así que como digo en cualquier momento pueden ponerla.
Eso si, no os asustéis si hay una caida en el framerate, que la demo es de una build vieja y los responsables del juego han comentado que este error estará depurado para cuando el título salga a la venta, ya sea en formato físico o mediante actualización.

Fuente de la info: Jolti135 XD
chibisake escribió:Eso si, no os asustéis si hay una caida en el framerate, que la demo es de una build vieja y los responsables del juego han comentado que este error estará depurado para cuando el título salga a la venta, ya sea en formato físico o mediante actualización.

Fuente de la info: Jolti135 XD


lo malo es que después de sonic unleashed uno ya no se extraña de estas cosas...
Haber si la meten hoy,tengo muchas ganas de probarlo.
Después de estar jugando un rato al de 360, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.

Éste Sonic ASR puede ser el CTR de esta generación.
Jota_EOL escribió:Después de estar jugando un rato al de 360, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.

Éste Sonic ASR puede ser el CTR de esta generación.


Karai, antes estaba el 98% seguro d komprarmelo, pero ahora k dices esto... por lo menos al 120% lo estoy xD
Dews ;D
Dios quiero la demooooooooooooo!!!!
forekandebisi escribió:Dios quiero la demooooooooooooo!!!!



y yo :D
http://www.youtube.com/watch?v=anTV4hL_kGY

Trailer sólo de PS3, en el que básicamente se ve a cuatro haciendo el mono con el control mediante Sixaxis. xD Nada nuevo, me temo.
Jota_EOL escribió:Después de estar jugando un rato al de 360, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.

Éste Sonic ASR puede ser el CTR de esta generación.

Al fin otro que opina como yo! parece que CTR ya tiene sustituto :p
Los mandos que salen en el video tipo a los de la wii con forma de volante vienen con el juego? saludos
bueno pues despues de haber probado la demo ya lo tengo decidido,mañana mismo lo reservo.
es justo lo que espereba,ya tenia yo ganas de un juego asi.
ahora la duda es si me pillo tambien el mod nation racers,personalmente me gusta mas el juego de sega,los controles me resultan mas comodos.(he probado ambos juegos).
no se si me merecera la pena teniendo ya este.

salu2.
belkrito escribió:bueno pues despues de haber probado la demo ya lo tengo decidido,mañana mismo lo reservo.
es justo lo que espereba,ya tenia yo ganas de un juego asi.
ahora la duda es si me pillo tambien el mod nation racers,personalmente me gusta mas el juego de sega,los controles me resultan mas comodos.(he probado ambos juegos).
no se si me merecera la pena teniendo ya este.

salu2.


ya hay demo en ps3?
AlexTemina escribió:
ya hay demo en ps3?

no,lo probe en la 360.
El juego a mi tmb me gusto mucho cuando lo probe, lo he hasta reservado en UK :cool:
En zavvi le tenéis por 34.5 € . ( Casi a precio platinum :)
defoe escribió:En zavvi le tenéis por 34.5 € . ( Casi a precio platinum :)

Sabemos si está en castellano??
corderoeskilato escribió:
defoe escribió:En zavvi le tenéis por 34.5 € . ( Casi a precio platinum :)

Sabemos si está en castellano??


Los juegos de SEGA suelen ser multi-5
.
Si es como el Unleashed en teoria nos llegaria la demo de la version ps3 el jueves que viene,no? :-?
Estoy deseando de jugarlo,en el online lo voy a disfrutar mucho.
defoe escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/sonic-sega-all-stars-racing-tendra-un-pack-con-volante-para-ps3-noticia

Habrá una edición del juego con volante :)


LOL ¿Elotrolado censura? xD

Donde salen estrellitas debería ponerse (sin guiones) TEKNO-CONSOLAS

A saber qué perrería le ha entrado a EOL con esa web xD
Eeeeh ese quick edit [jaja]
Que conste que a mí me ha dado tiempo a ver tu fail, chibisake XD
Cuando sale la demo en el store?
BSTCloud escribió:Eeeeh ese quick edit [jaja]
Que conste que a mí me ha dado tiempo a ver tu fail, chibisake XD

A mi también XD

Es un pack exclusivo para España =)
En Bladvd esta por 29 libras...
Yo lo reserve en thehut por 29 libras mas el 10% de descuento con un codigo.
forekandebisi escribió:Yo lo reserve en thehut por 29 libras mas el 10% de descuento con un codigo.


Que codigo es?? XD XD XD Esque the hut me dan menos fiabilidad...

Por cierto, ha salido algún analisis del juego¿?
Sí, han salido varios análisis en diversas revistas, y todas las notas rondan el 8-8.5.
Valvemi escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo reserve en thehut por 29 libras mas el 10% de descuento con un codigo.


Que codigo es?? XD XD XD Esque the hut me dan menos fiabilidad...

Por cierto, ha salido algún analisis del juego¿?


Creo que fue el lunes de la semana pasada o hace dos semanas. Thehut dio un codigo de descuento para comprar ese dia todo al 10% de descuento. Thehut a mi me da una de cal y otra de arena. A veces me tarda la tira y otras menos pero sus ofertas son buenisimas y si no tienes mucha prisa porque te llegue no esta nada mal.
Jolti135 escribió:Sí, han salido varios análisis en diversas revistas, y todas las notas rondan el 8-8.5.



Coño... buenas notas. Alguna revista española ha analizado?
La única, creo, Nintendo Acción, pero para la versión de Wii, claro (un 92%).

De extranjeras y de PS3, ahora mismo recuerdo por ejemplo el 83% de la GamesMaster inglesa y el 8,7 o así de la Computer Bild Magazine alemana. Las demás rondan esas notas, así que estaríamos ante un juego de notable alto.
Puescreo que reservaré en BLAH. No contaba con este juego, pero coño, estoy cansado de juegos serios ya XD XD XD y el mario kart de wii me encanta.

Pero muy poca expectación tiene este juego aqui no??? En el foro de XBOX llevan 25 paginas mas que aqui....
Puescreo que reservaré en BLAH. No contaba con este juego, pero coño, estoy cansado de juegos serios ya XD XD XD y el mario kart de wii me encanta.

Pero muy poca expectación tiene este juego aqui no??? En el foro de XBOX llevan 25 paginas mas que aqui....
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510