[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Si no han dicho nada al respecto de varios en una misma consola para el online es porque no lo habrá; si lo hubiera, bien que habrían presumido de ello. xD

Yo me lo compraré tan pronto me haga con una PS3 Slim, no voy a comprar la gasolina antes de comprar el coche... XDU A ver si para dentro de un par de semanas o así lo tengo ya todo listo.
buah jolti, nos abandonas xD pues ahora dudo si pillaré la version de Wii o esta :( y es que la Wii la tengo más accesible
Que no, hombre, que no. xD Es sólo que tengo 165 euros ahora mismo, pero no tengo ni PS3 siquiera. xD Pero vamos, esto en unos días está más que arreglado... ^^

Además, podemos jugar perfectamente en Wii y DS, ningún problema. xD
Yo estoy listo en cuanto me llegue de thehut [oki]
yo no se si jugar la versión de wii... me da ya grimilla con la demo de PS3 :s de todas formas ya os avisare con lo que haga ^^
tiene buenas pinta!
me pondre a descargar la demo de la store que la acabo de ver
La version de Wii mejora en cuanto a fps?, porque quizás los noto demasiado en ps3, si mejora en wii ya que l tengo mas accesible quizás me pase mejor a esta version :-?
analisis de la demo me llamo la atencion esto

Cabe decir que al juego también haría falta una pasada de AntiAlaising porque hay algunos “dientes de sierra” en el modelado, especialmente de los vehículos.


fijandome bien creo que tiene razon, especialmente ruedas.


http://www.*SPAM*.com/?p=3456
pues a mí los gráficos me gustan mucho...son muy reshulones...prefiero que no haya petardeos, aunque no los he notado.
Yo tambien toi listo,todo el que lo vaya a tener que me agrege,para hechar partidas,espero que salga un dia ante en game,toi picaisimo en la demo ya quedo siempre entre los 4 primeros.
[Shio Belmont] escribió:La version de Wii mejora en cuanto a fps?, porque quizás los noto demasiado en ps3, si mejora en wii ya que l tengo mas accesible quizás me pase mejor a esta version :-?

a mi por eso no me gusta la versión de wii ya XD tiene menos sensación de velocidad... de todas formas el productor del juego (S0L) ha dicho que la versión final no la tiene nadie o.o y así es ni se ha filtrado ni nada, mañana empieza a llegar a las tiendas y dice que esta es la versión final donde viene mas depurado todos esas cosas.
forekandebisi escribió:Yo estoy listo en cuanto me llegue de thehut [oki]

esta tarde te agrego.
Pues es cuuando menos curioso que nadie lo tenga saliendo el jueves...
Yuluga escribió:
[Shio Belmont] escribió:La version de Wii mejora en cuanto a fps?, porque quizás los noto demasiado en ps3, si mejora en wii ya que l tengo mas accesible quizás me pase mejor a esta version :-?

a mi por eso no me gusta la versión de wii ya XD tiene menos sensación de velocidad... de todas formas el productor del juego (S0L) ha dicho que la versión final no la tiene nadie o.o y así es ni se ha filtrado ni nada, mañana empieza a llegar a las tiendas y dice que esta es la versión final donde viene mas depurado todos esas cosas.


pues la de ps3 ya me ha parecido que la sensación de velocidad le falta un poquitín...
AlexTemina escribió:
Yuluga escribió:
[Shio Belmont] escribió:La version de Wii mejora en cuanto a fps?, porque quizás los noto demasiado en ps3, si mejora en wii ya que l tengo mas accesible quizás me pase mejor a esta version :-?

a mi por eso no me gusta la versión de wii ya XD tiene menos sensación de velocidad... de todas formas el productor del juego (S0L) ha dicho que la versión final no la tiene nadie o.o y así es ni se ha filtrado ni nada, mañana empieza a llegar a las tiendas y dice que esta es la versión final donde viene mas depurado todos esas cosas.


pues la de ps3 ya me ha parecido que la sensación de velocidad le falta un poquitín...

en wii tiene menos XD sino compara los videos :S

Valvemi si lees mi anterior mensaje sabrás porque nadie del mundo tiene el juego en casa, no lo tiene ni los analistas que eso ya es decir.
Pues si,falta algo de velocidad,yo tambien lo he notado,que ganas de tenerlo ya y jugar sin parar hasta reventar XD.
Lo vais a comprar de uk o aquí? lo digo para quedar el primer día en el online =) sino es cuestión de organizarnos. Yo tengo la lista llena u.u pero vamos las invitaciones se pueden mandar y para algo están los mensajes! [fumando]
Yuluga escribió:Lo vais a comprar de uk o aquí? lo digo para quedar el primer día en el online =) sino es cuestión de organizarnos. Yo tengo la lista llena u.u pero vamos las invitaciones se pueden mandar y para algo están los mensajes! [fumando]


no podremos jugar los de uk con los de aki?
si os da sensación de poca velocidad, añadir que es el más veloz en su género. Creo que el título incluye distintos torneos con diferentes modos de velocidad :)
chibisake escribió:si os da sensación de poca velocidad, añadir que es el más veloz en su género. Creo que el título incluye distintos torneos con diferentes modos de velocidad :)


qué día sale?


EDIT: Ya lo he visto, el 26. Ya se puede pedir? aunque qué coño, si no tengo dinero...
Buenas, yo acabo de probar la demo y me ha dejado un buen sabor de boca.
He jugado tres partidas, quedando 4º, 1º y 4º. El control me ha gustado mucho, me ha recordado enormemente al del mario kart de wii (referente para mí). Lo objetos, aunque lejos de petarlo, ha habido alguno que me sorprendió gratamente, sobre todo el que te pone el escenario al revés (me ha arrancado un "joder que coño me ha pasado XD ")

La verdad es que aunque no sea un Must have no tardaré mucho en comprarlo jejeje.

Un saludo
Acabo de encontrar una página muy interesante:

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51461196.html

Versión de PS3 > Versión de 360 (hablando de las demos, por supuesto)

La versión de PS3 tiene mejor media de framerate. Si os fijáis, la de 360 oscila entre 20 y 30 fps, siendo la media 28.519 fps, y la de PS3 oscila entre 27,5 y 58 fps, siendo la media 32.777 fps.

Es posible que la demo de PS3 sea más nueva y por tanto esté más refinada, aunque desde luego son detalles muy difíciles de apreciar, pero eso da que pensar que probablemente la versión final realmente tenga mejorado el framerate después de todo.
Sabeis si la version pal / uk tiene castellano?? es que la diferencia de precio es abismal (de 35 € GI a 60€ precio recomenndado en españa)
Muchos juegos de SEGA tales como SEGA Superstars Tennis, SEGA Rally, Virtua Fighter 5, Bayonetta, Sonic Unleashed, SEGA MegaDrive Ultimate Collection, etc., traen todos castellano en la versión PAL-UK. Todavía no se ha confirmado nada al respecto, pero es de esperar que éste también lo traiga. Si acaso, espera a su salida el viernes para estar seguro, y ya luego haces el pedido.
Yuluga escribió:Lo vais a comprar de uk o aquí? lo digo para quedar el primer día en el online =) sino es cuestión de organizarnos. Yo tengo la lista llena u.u pero vamos las invitaciones se pueden mandar y para algo están los mensajes! [fumando]



Yo lo comprare aqui,espero que lo den el miercoles.
Si lo compráis aquí, sabed que en GAME, por 12 euros más, tenéis un pack con un volante para manejarlo así en vez de la forma normal:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066274
Yo ya lo reserve en GAME (sin volante) y te dan un vehículo descargable.
En concreto es el forklift de Ryo Hazuki, de Shenmue, por si se prefiere conducir eso antes que la moto de su amigo Naoyuki, jeje.

Obviamente que te descargues el forklift no quiere decir que se suprime la moto, sino que simplemente te dan ambas opciones.
Jolti135 escribió:Si lo compráis aquí, sabed que en GAME, por 12 euros más, tenéis un pack con un volante para manejarlo así en vez de la forma normal:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066274

Ese volante no sera incomo a la hora de pulsar los botones?
Y el el forklift de Ryo Hazuki no es su all star?
Más que incómodo, yo diría que comprarlo es un poco... tonto, en mi opinión. Cada cual que lo compre si quiere o no, por supuesto, pero entre que el control moviendo el mando no me va mucho, y que pagar doce euros por un cacho de plástico me parece un sablazo... xD

En cualquier caso, para haceros una idea de cómo se juega así, salió hace tiempo un trailer del juego en su versión de PS3 centrado en esta forma de jugar:

http://www.youtube.com/watch?v=A_ed4EFUw5I

----------------------------------

Por otro lado, ha salido un vídeo-review (en alemán, lamentablemente) acerca del juego, en el que se ven muchísimas cosas tales como un buen recorrido de varios de los circuitos, varias misiones, cómo funciona la tienda y demás. Muchas gracias al usuario Sega por poner el enlace en el hilo del juego en Xbox 360. ^^

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2141
no lo tenia entre mis palnes pero madre mia me gusta que mes mas malo jejejeje un saludo
underwolde escribió:no lo tenia entre mis palnes pero madre mia me gusta que mes mas malo jejejeje un saludo



Di que si vecino jejeje.

Sabeis cuantos personajes vienen desde el inicio?
Supongo que thehut lo enviara antes de la fecha de salida, no? Suele hacer eso con los preorders.
en total son 20 personajes a elegir
forekandebisi escribió:Supongo que thehut lo enviara antes de la fecha de salida, no? Suele hacer eso con los preorders.

aun no lo han mandado? muchas tiendas de uk lo han mandado hoy.
Yuluga escribió:
forekandebisi escribió:Supongo que thehut lo enviara antes de la fecha de salida, no? Suele hacer eso con los preorders.

aun no lo han mandado? muchas tiendas de uk lo han mandado hoy.

Joder pues a mi aun no. A ver si mañana lo mandan.
forekandebisi escribió:
Yuluga escribió:
forekandebisi escribió:Supongo que thehut lo enviara antes de la fecha de salida, no? Suele hacer eso con los preorders.

aun no lo han mandado? muchas tiendas de uk lo han mandado hoy.

Joder pues a mi aun no. A ver si mañana lo mandan.

Seguro que te lo mandan mañana entonces ;)
Se que se abra preguntado mil veces pero el juego en su version UK viene en Español?

salu2
esfinje escribió:Se que se abra preguntado mil veces pero el juego en su version UK viene en Español?

salu2


Para la "kaka" de voces que suele poner Sega (recordemos los comentarios que hacia la chica en el Outrun Coast 2 Coast), casi mejor que venga integro en ingles [+risas]

PD: yo tambien he pedido el mio, pero segun la pagina no lo mandan hasta que lo recivan el viernes.
jordirafel escribió:
esfinje escribió:Se que se abra preguntado mil veces pero el juego en su version UK viene en Español?

salu2


Para la "kaka" de voces que suele poner Sega (recordemos los comentarios que hacia la chica en el Outrun Coast 2 Coast), casi mejor que venga integro en ingles [+risas]

PD: yo tambien he pedido el mio, pero segun la pagina no lo mandan hasta que lo recivan el viernes.


Pues si no se sabe seguro mejor me espero a que lo recivais algunos y depende de el idioma me lo pillare o no

salu2
Hombre, el comentarista en castellano está guapo. Además, poniendo la consola en inglés se escuchará en inglés (al menos con la demo en 360 yo lo he probado), o incluso lo podéis desactivar.
chibisake escribió:en total son 20 personajes a elegir



Pero al principio vendra 10 o 12 y los demas habra que desbloquearlo no?
Eso parece. Pero vamos, con unas cuantas carreras ganadas desbloqueas a uno, con otras tantas a otro, y así. Te puedes sacar todo el plantel de personajes en unas... 6-8 horas, diría yo.
jordirafel escribió:
esfinje escribió:Se que se abra preguntado mil veces pero el juego en su version UK viene en Español?

salu2


Para la "kaka" de voces que suele poner Sega (recordemos los comentarios que hacia la chica en el Outrun Coast 2 Coast), casi mejor que venga integro en ingles [+risas]

PD: yo tambien he pedido el mio, pero segun la pagina no lo mandan hasta que lo recivan el viernes.

has probado la demo? el doblaje del comentarista aquí es muuuuuy bueno de verdad, incluso te ríes con él ;) para nada se hace pesado, sino se desactiva y punto ^^ la verdad es que andaba preocupado con el tema pero jugando a la demo he visto que ha sido todo un acierto XD
Varios vídeos colgados en GameSpot. Lástima de tener que tragarte la publicidad del principio para verlos... -_-U

El modo de Eliminación es justo lo que esperaba. ^^ Se eliminan Shadow, Tails, Zobio & Zobiko y Ryo, aparte de estar Ulala jugando, de modo que no sólo será para cuatro corredores. Mejor, mejor.

Vídeo del modo de Contrarreloj. Me han gustado tres detalles: el suelo mojado por los "chapoteos" de la orca, las flores hechas polvo al pasar el coche y NiGHTS volando.

Demostración de los All-Star de Sonic, BD Joe y Ryo.

Modo Batalla: frutas en vez de globos del Mario Kart. xD Alrededor de Big aparecen cinco frutas, así que pueden durar un rato las batallas.

Rey de la Colina: Justo igual que en el Sonic Rivals 2 de PSP, pero con un haz de luz bastante más grande. xD

Pantalla Partida: Parece que los bajones de framerate verdaderamente notorios se quedan aquí tan sólo, pero bueno, siendo así tampoco pasa nada, se puede jugar bien y eso es lo que cuenta.

Otro de Contrarreloj con AiAi. Está chulo el circuito del bosque-cementerio de The House of the Dead. Ahora tocará ver el de la mansión en sí y el de las cloacas, a ver si están al mismo nivel.

Sonic corriendo en el Valle del Hielo de Billy Hatcher, el castillo queda a un lado para conducir por hielo y nieve.

Amigo conduciendo por una rayada de circuito, pero qué guapo a la vez. xD Misión de derrapar para puntuar.

Más del circuito del bosque-cementerio, esta vez con Shadow. Parece que también se puede ajustar el número de rivales, ya que pone que hay siete corredores en vez de ocho.

Misión de hacer turbos para puntuar con Beat.
Este juego cae seguro!
Saludos!
Entonces nos veremos en el online. XD
Lo tienen a la venta en algun lado ya hoy??
Jolti135 escribió:Eso parece. Pero vamos, con unas cuantas carreras ganadas desbloqueas a uno, con otras tantas a otro, y así. Te puedes sacar todo el plantel de personajes en unas... 6-8 horas, diría yo.



Si ejeje,en dos dias que te vicie lo tendras todo,habe si nos juntamos unos pocos del foro y hechamos carreras.
Ahí le has dado, un par o tres días de vicio total, y hala, todo desbloqueado y el platino en la saca. XD

http://images.idgentertainment.de/image ... B_x600.jpg

Como se puede ver, por ejemplo BD Joe cuesta 13500 Millas SEGA, que son unas 4-5 carreras en Experto quedando primero como habéis podido comprobar en la demo. Vamos, nada. ._. Los únicos que pueden costar un tanto de desbloquear son personajes como Opa-Opa o Alex Kidd, que superan las 30000 Millas SEGA, pero vamos, se echa uno más carreras y santas pascuas. xD
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710