[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

SUMO Digital mismamente ha dicho que han barajado varias veces la posibilidad de que haya DLC, y se confirmó en su día que lo habrá siempre y cuando el juego venda bien, según ellos y SEGA. Igualmente, se ha confirmado que serviría para añadir nuevos personajes y circuitos al juego.

De todas formas, a mí esa condición para el DLC me suena a incentivo para que el juego venda más, porque me parece que va a haber DLC igualmente. xD Muchos fans quieren a determinados personajes como NiGHTS, Ristar, Vectorman y ToeJam & Earl, aparte de circuitos de otras sagas como NiGHTS o Space Channel 5.
La verdad es que cada vez pinta mejor... [360º]
Jolti135 escribió:SUMO Digital mismamente ha dicho que han barajado varias veces la posibilidad de que haya DLC, y se confirmó en su día que lo habrá siempre y cuando el juego venda bien, según ellos y SEGA. Igualmente, se ha confirmado que serviría para añadir nuevos personajes y circuitos al juego.

De todas formas, a mí esa condición para el DLC me suena a incentivo para que el juego venda más, porque me parece que va a haber DLC igualmente. xD Muchos fans quieren a determinados personajes como NiGHTS, Ristar, Vectorman y ToeJam & Earl, aparte de circuitos de otras sagas como NiGHTS o Space Channel 5.


Buena informacion gracias,pues a mi me encantaria ver algunos de esos personajes en el juego.
Pongo aquí algo que puse hace un tiempo en el hilo del juego en el subforo de 360:

- NiGHTS: La campaña para que esté en el juego sigue en pie, ahora más fuerte que nunca, debido a que el productor del juego ha dicho que teniendo el modelo del personaje ya en el juego es bastante probable que acabe siendo jugable, de modo que los administradores del foro de NiGHTSintoDreams.com han lanzado una nueva petición para que SEGA dé el visto bueno a que SUMO Digital lo incluya como jugable.

- Ristar y Vectorman: Personajes muy solicitados en los foros oficiales de SEGA. De hecho, Steve Lycett comentó que si no se incluyeron fue porque no daba tiempo, de modo que cabe esperar que con el tiempo puedan ser jugables vía descarga.

- ToeJam & Earl: Su inclusión en el juego no se llevó a cabo debido a que no parecía haber acuerdo entre el creador original de los personajes y SEGA, pero parece que las diferencias se han solucionado ya, y de hecho el creador sigue insistiendo en que se les coloque por DLC.


Imagino que cuatro personajes más por DLC sería una buena cifra, ni poco ni tampoco algo exagerado, y mis apuestas son ésas por las razones que expongo.
Diox!! toe jam & earl!! para mi el mejor juego de sega, que risas me hechaba jugando a dobles, ojala pongan a esos dos marcianos locos! Por si os interesa en la playmania d este mes hay un cupon de 5€ de descuento en este juego. Saludos
No sé si ya lo venden en carrefour, pero al menos en el catálogo aparece como disponible. El pack de Juego + Volante para playstation 3 sale a 62,90 eurillos, un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el precio de lanzamiento que SEGA pone a sus títulos. Decir que este pack (creo que lo han comentado más atrás) es exclusivo para España
Se sabe a que precio se venderá en otras tiendas españolas? Que ganas de tenerlo...
Acabo de probar la demo y tal, y... diosssss.
La IA es super dotada, en serio. Mira que no me considero malo, pero en fácil está TIRAO, y luego avanzado y experto, wtf. En avanzado no he encontrado forma de quedar por encima de SEGUNDO PUESTO. A lo mejor tiene algo que ver con el infumable control de la demo y que no se puede configurar, pero bufff... es imposible xDDD En experto ya ni lo he intentado.

Bueno jolti, que sepas que seguramente caiga, y tal, y ya sabes que el menda estará para vicios online en un futuro XD
Pues ahí te quiero ver, chiquillo. XD Que yo en breve me hago con la consola y con el juego. [oki]
Yo tambien lo tengo reservado asi que nos vemos online!!
Ya están empezando a aparecer las primeras review importantes:
IGN: 8

Si alguien lo ve a la venta por algún sitio que lo postee.
También Gamespot le da un 8 al juego, así que quien dude puede estar tranquilo, si hasta las webs más críticas le dan una puntuación de notable es que mal juego no es, jeje.
Jolti135 escribió:También Gamespot le da un 8 al juego, así que quien dude puede estar tranquilo, si hasta las webs más críticas le dan una puntuación de notable es que mal juego no es, jeje.


Esta claro. Haber si sale ya, tengo la demo quemada.
bueno, voy a abrir un hilo en el subforo online, para que todos los que nos lo vamos a comprar posteemos nuestras IDS y podernos hechar carrerillas y torneitos XD XD XD XD.

IGN y Gamespot le han cascado un 8 las dos... NOTAZAS, para ser sonic y sega, que estan mas perseguidos que los terroristas.
la demo esta bien. no me gustan mucho los derrapes que se va mucho el coche para fuera i que a veces tiene ralentizaciones cuando hay mucha carga de escenario cosa que no comprendo con esos graficos
KiLomBo escribió:la demo esta bien. no me gustan mucho los derrapes que se va mucho el coche para fuera i que a veces tiene ralentizaciones cuando hay mucha carga de escenario cosa que no comprendo con esos graficos



Que le pasa a los graficos?

Si no hay sangre, explosiones y tiros por todas partes ya es malo graficamente?

Pues yo graficamente lo veo a la altura de los mejores.
Ayer probé la demo y me dejó muy buen sabor de boca , la verdad es que alambientación me recordó al Sega All Star Tennis , que me encanta. El juego es muy divertido , si te gusta el Mario Kart este te va a gustar también . Muy divertido y con buenos gráficos.

Lo malo es que tengo pendientes aun unos cuantos juegos, y el 22 de marzo sale GOW III , así que esperaré y lo pillaré más adelante cuando baje un poco de precio.
felimerce escribió:
Jolti135 escribió:También Gamespot le da un 8 al juego, así que quien dude puede estar tranquilo, si hasta las webs más críticas le dan una puntuación de notable es que mal juego no es, jeje.


Esta claro. Haber si sale ya, tengo la demo quemada.


Yo tambien tengo la demo quemadisima,ojala game lo adelante al jueves.
Thehut me lo acaba de mandar. A ver si llega para la semana que viene.
Alguien lo ha pillado ya en España?Precios??
Zavvi ya lo esta mandando tambien, a ver lo que tarda [Ooooo] quien quiera viciarla al online que mande privi.
joer yo no tengo dinero porque al final me ha podido el ansia y me he comprado le heavy rain...:(:(:(
Ya esta a la venta!!!,en Sevilla en los arcos en Game,que coraje aqui en Alcala no lo tiene a la venta,asi que tengo que esperar haber si lo ponen a lo largo del dia y sino mañana
Espero que el online sea diferente a la versión de Wii, porque ojito (me cito a mí mismo):

Yo lo siento mucho, pero una de las grandes bazas de este juego (online) es malo con avaricia.

No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión.
No puedes votar por circuitos. Si el anfitrión se obceca en repetir pistas, a joderse toca.
No puedes elegir de antemano si quieres jugar con/sin CPU. Lo que diga el anfitrión.
No hay torneos, copas de varios circuitos ni modo batalla. Sólo carreras simples.

Lo dicho, ni siquiera puedes elegir preferencias (con o sin CPU, con o sin objetos, etc) antes de ponerse a buscar sala.

Eso es lo que es este online, una cagada monumental de SEGA.
Pues segun tengo entendido hay bastantes modos de multiplayer online, no se ya cuando nos llegue opinamos, pero dudo que todo eso no se pueda hacer en Ps3/360, la wii ya sabemos que pie calza en tema online.
Me temo que no, jordirafel, sobre lo que dices de los diferentes modos online de multijugador: sólo se pueden echar carreras, nada de modo batalla ni nada similar, que queda para el multijugador local tan sólo. Un punto muy malo, sin duda.
Bueno pues ya sabeis a los que os llegue de UK confirmad el idioma y asi si esta baratito en algun sitio me lo pillo XD

salu2
He probado la demo y me ha parecido malillo, bastante simple. No hay ni botón de freno [qmparto] Bueno es que el Mario Kart es mucho Mario Kart y luego al probar estas cosas claro.....
Pues fijate XD si uso yo el freno en el Mario Kart que ya me has puesto en duda hasta si tiene tambien ajajajajjajajajajaja.

Total habrá que probarlo, hay que pensar que no todo el mundo puede jugar al Mario Kart al ser exclusivo de Nintendo asi que un Multi de este corte siempre es bien recibido :)
Una pregunta el Opa Opa de Fantasy Zone esta como personaje jugable?! [ayay]
Por dios claro que DEBE tener freno y el MK si lo tenia, recuerdo que lo utilizaba devez en cuando en el escenario de los jardines [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:Por dios claro que DEBE tener freno y el MK si lo tenia, recuerdo que lo utilizaba devez en cuando en el escenario de los jardines [carcajad]


Yo al principio tambien me sorprendí de que no tuviese freno este juego, pero luego tras jugar unas partidas te das cuenta de que es totalmente inecesario, de hecho como sueltes el acelerador ya puedes olvidarte de ganar jajaja es un juego arcade y no lo necesita, como en el caso del Outrun la clave esta en derrapar como un loco. Habrá a quien le guste y a quien no, pero su jugabilidad es excelente, por lo que en el fondo no se hecha en falta para jugar.
jordirafel escribió:Una pregunta el Opa Opa de Fantasy Zone esta como personaje jugable?! [ayay]

Sí, así es.

Sobre lo del freno, con L1 o L2 haces el derrape, pero también sirve como freno más o menos, aparte de que como dice Jordirafel con sólo dejar de acelerar debe servir. No veo por qué querer frenar en un juego así, esto no es un Gran Turismo ni un Forza Motorsport, aquí hay que ir a toda pastilla todo el rato. xD
Alguien lo tiene ya??? Seguramente hoy lo comiencen a vender, no??. En el folleto de Mediamarkt de Majadahonda aparece el pack juego + volante por 66 € (folleto válido desde hoy)
corderoeskilato escribió:Alguien lo tiene ya??? Seguramente hoy lo comiencen a vender, no??. En el folleto de Mediamarkt de Majadahonda aparece el pack juego + volante por 66 € (folleto válido desde hoy)


Aun no,pero ya no reservo mas juegos,porque ayer lo vi en los Arcos en Sevilla y lo estaban vendiendo,aqui en mi pueblo me han dicho que seguramente esta tarde.
Yo ya lo tengo, conseguido con volante por 40 euros gracias a un descuento XD XD


Me da que elvolante es un pestiño no¿??
yo tambien lo tengo ya!!!!
esta tarde he estado jugando para desbloquear personajes y demas.
los circuitos estan muy guapos.

VALVEMI esta tarde te mande invitacion para agregarte, a ver si mañana por la tarde nos pegamos unos vicios al online.

salu2.
Podéis mirar los que ya lo tenéis si se puede jugar con un amigo y tu en la misma consola online con mas gente (como con mario kart wii, fifa, etc)???
Master_Cloud escribió:Podéis mirar los que ya lo tenéis si se puede jugar con un amigo y tu en la misma consola online con mas gente (como con mario kart wii, fifa, etc)???



No se puede, y el online esta capadisimo, aunque he leido que iran sacando actualizaciones y cosas...
¿La versión de Uk estä también textos y voces en Español?,es para pillarmelo de importación ya que el juego me encanta :).

1salu2,
Corregidme si me equivoco, pero TODO el contenido está en la tienda, no? Es decir, ganes una copa en facil o en experto, no desbloquearás nada, verdad?
Exacto, todo está en la tienda, está pensado para que todo el mundo pueda desbloquearlo todo.
alucard467 escribió:¿La versión de Uk estä también textos y voces en Español?,es para pillarmelo de importación ya que el juego me encanta :).

Sí, lo está. Debería ir llegándole a los demás usuarios que lo han pedido a Reino Unido, así que puedes confirmarlo cuando lo digan ellos.

8 en Meristation

Por cierto, creo que las dos revistas que le han dado un 5 han quedado bastante... retratadas, ya me entendéis. "Pues es que Mario Kart blablabla y Mario Kart blobloblo y...". -O-

El juego es de 8-8.5, como hemos podido ver en IGN, Gamespot y revistas como GamesMaster, Computer Bild Magazine y demás. Tiene fallitos como ligeras caídas de framerate en ciertos sitios muy puntuales, el online es un poco simplón y la lista de personajes y circuitos se queda ligeramente corta, pero por lo demás es realmente bueno. Puede ser mejor todavía si por descarga podemos obtener parches tanto técnicos como de online así como nuevos personajes y circuitos, de modo que si lo hacen bien pueden conseguir un juego realmente excelente, jeje.
Jolti135 escribió:Exacto, todo está en la tienda, está pensado para que todo el mundo pueda desbloquearlo todo.
alucard467 escribió:¿La versión de Uk estä también textos y voces en Español?,es para pillarmelo de importación ya que el juego me encanta :).

Sí, lo está. Debería ir llegándole a los demás usuarios que lo han pedido a Reino Unido, así que puedes confirmarlo cuando lo digan ellos.

8 en Meristation

Por cierto, creo que las dos revistas que le han dado un 5 han quedado bastante... retratadas, ya me entendéis. "Pues es que Mario Kart blablabla y Mario Kart blobloblo y...". -O-

El juego es de 8-8.5, como hemos podido ver en IGN, Gamespot y revistas como GamesMaster, Computer Bild Magazine y demás. Tiene fallitos como ligeras caídas de framerate en ciertos sitios muy puntuales, el online es un poco simplón y la lista de personajes y circuitos se queda ligeramente corta, pero por lo demás es realmente bueno. Puede ser mejor todavía si por descarga podemos obtener parches tanto técnicos como de online así como nuevos personajes y circuitos, de modo que si lo hacen bien pueden conseguir un juego realmente excelente, jeje.

¿ya te ha llegado de UK?? Nos confirmas que es español de españa y no latino?
Ya esta a la venta,algo tarde en mi pueblo,en fin esta tarde ire a por el y a viciarrrrr.
Pues yo he oido por ahi que el juego en PAL UK está en castellano, como puede saber esto la gente si todavía no le ha llegado a nadie?

Los que habeis jugado lo recomendais? El online va fino?

Ya me decis

Gracias
una pregunta curiosa pq coño sonic necesita coche si es el más rápido del mundo junto a flash gordon????

esta se parece a la de espinete y el pijama!!
K-82 escribió:una pregunta curiosa pq coño sonic necesita coche si es el más rápido del mundo junto a flash gordon????

esta se parece a la de espinete y el pijama!!

Respuesta rápida: para que las carreras sean justas. XD

Respuesta real: los desarrolladores pensaron en hacer que fuera corriendo, pero por dos motivos no fue así: por no poder hacer los turbos con el derrape y porque la diferencia con el resto de corredores montados en sus vehículos era muy grande y quedaba mal implementado.

Sobre lo de la versión PAL-UK, a mí todavía no me ha llegado, pero teniendo en cuenta que SEGA siempre hace que los juegos PAL-UK sean Multi5 y que es region-free (quiero decir, también en Xbox 360, para los de PS3 es obvio que es region-free), tiene que tener castellano tanto para textos como para la voz del comentarista. En todo caso, si no estáis seguros, lo mejor es esperar unos pocos días e ir viendo los comentarios de la gente confirmando que está en castellano.

Por otra parte, el productor del juego asegura que cierto contenido descargable ya está listo, que está realmente bien y que lo veremos antes de lo previsto:

You'll hear more about DLC very soon. I don't want to steal SEGA's thunder on this. But you'll be seeing some sooner than you expect - and it's AWESOME. I've just played it :)
ayer jugue a la demo,yo soy fanatico del mario kart y como en la ps3 lo mas parecido a eso es este pues la verdad esque me molo.
a la hora de tomar las curvas...la mejor manera es derrapando???
sobre lo de las descargas de las tienendas que estais comentando,seran o son gratuitas o de pago??
la verdad esque el juego de importacion a salido bastante barato,creo que esperare a que lo bajen algo mas para pillarlo jejeej
PACHULO escribió:a la hora de tomar las curvas...la mejor manera es derrapando???

Sí, exacto. Usa los dos gatillos izquierdos para cargar un turbo de entre tres niveles, cuanto más rato lo dejes derrapando más rápido irás al soltarlo.
PACHULO escribió:sobre lo de las descargas de las tienendas que estais comentando,seran o son gratuitas o de pago??

Claro, decimos que se pagan, pero en la tienda del juego con el dinero que consigues al ir ganando carreras. xD
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810