Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
520
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Sonic Generations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Ago 2011 13:35

Tiene el mismo problema que tienen los ultimos Sonic, se abusa demasiado de la velocidad y el frenetismo (con barra de turbo incluida...) y los Sonic clasicos NO eran asi (por no mencionar la cuestionable utiidad del homming attack...)

Yo ya paso de ilusionarme con el juego y que luego sea un churro como lo que nos tiene acostumbrados Sega desde el Sonic Adventure 2, ya son demasiados años esperando un digno sucedesor....

Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......

cloud_aran
Adicto

Mensajepor cloud_aran 25 Ago 2011 14:17

ryo hazuki escribió:Tiene el mismo problema que tienen los ultimos Sonic, se abusa demasiado de la velocidad y el frenetismo (con barra de turbo incluida...) y los Sonic clasicos NO eran asi (por no mencionar la cuestionable utiidad del homming attack...)

Yo ya paso de ilusionarme con el juego y que luego sea un churro como lo que nos tiene acostumbrados Sega desde el Sonic Adventure 2, ya son demasiados años esperando un digno sucedesor....

Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......

La cosa es que en Nintendo 3DS tenemos dos tipos de pantallas, clásicas y modernas, al igual que en la versión de Xbox-Play3, solo que en este caso los niveles modernos son con estilo Rush, que por cierto a mí tampoco me gusta mucho, pero los niveles clásicos son como los de toda la vida. Aquí te dejo un video para que lo veas.

http://www.youtube.com/watch?v=IA8Wvmn_ ... _embedded#!
Código amigo: Nintendo 3DS: 0559-6798-9646 (mandar privado si me agregáis)
-Super Street Fighter IV,Zelda OOT,Starfox,Mario 3D Land, Mario Kart 7.

Jugando actualmente:
-Last story
-Pullbox 3DS
Últimos juegos pasados:
-Solatorobo
-Kirby Block Ball
-Zelda Skyward Sword

faco
En el curro

Mensajepor faco 25 Ago 2011 14:37

ryo hazuki escribió:Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......

yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 25 Ago 2011 16:16

SEGA me ha desilusionado pero tengo que admitir que este juego me tienta. Lástima que todos los Sonics me tienten XD pero qué se le va a hacer,el juego caerá tarde o temprano estoy seguro.
Imagen

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 25 Ago 2011 16:19

SPAZZ escribió:yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...

Echeos ha editado su post con una captura del Sonic Adventure.

Yo lo veo diferente, aunque a su vez mejorando al original. Pero lo que si me he dado cuenta de que con este Sonic, mas que copiar niveles parece que quieren homenajearlos, porque si que hay leves diferencias, ya sea en los graficos o en otros detalles.

Aun sabiendo que Sega nos la puede pegar de nuevo, espero con muchas ganas este Sonic [amor]

cloud_aran escribió:La cosa es que en Nintendo 3DS tenemos dos tipos de pantallas, clásicas y modernas, al igual que en la versión de Xbox-Play3, solo que en este caso los niveles modernos son con estilo Rush, que por cierto a mí tampoco me gusta mucho, pero los niveles clásicos son como los de toda la vida. Aquí te dejo un video para que lo veas.

http://www.youtube.com/watch?v=IA8Wvmn_ ... _embedded#!

¡¡Ahora si que me mola mas!! [carcajad] Esa es la jugabilidad de un Sonic en 2D de toda la vida [plas]

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 25 Ago 2011 16:24

PablosH_Snake escribió:
SPAZZ escribió:yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...

Te has equivocado de usuario.Yo no dije eso [+risas] que en todo caso creo que en el original se me mejor que en el de la 3ds.
Imagen

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 25 Ago 2011 16:28

este juego sera todo en 2d horinzotal o habra parte 3d si es todo 2d me lo pillo seguro

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 25 Ago 2011 16:33

noe23 escribió:este juego sera todo en 2d horinzotal o habra parte 3d si es todo 2d me lo pillo seguro

Va a combinar ambas modalidades de juego: 2D con el Sonic Clasico y 3D con el Sonic "nuevo".

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Ago 2011 17:00

faco escribió:
ryo hazuki escribió:Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......

yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...

Hombre.....no se, no se.....

Imagen
Imagen
Imagen

Esta claro que el estilo grafico es diferente, pero los jaggies de la version de 3DS no aparecen en la version de Dreamcast XD

Por cierto....
Echeos escribió:Edito:Añado una imagen del original por si alguien quiere comparar
Imagen

Esta captura no es de la version original, es de la version DX, que salio en PC, GC y Xbox360, que a mi me parece algo peor....

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 25 Ago 2011 17:05

ryo hazuki escribió:Esta claro que el estilo grafico es diferente, pero los jaggies de la version de 3DS no aparecen en la version de Dreamcast XD

Pero mira que sois poco objetivos [carcajad] . La resolucion de pantalla de 3DS es menor que una tv de la epoca de Dreamcast. Eso unido a que la version de 3DS tiene unos personajes mas poligonados=dientes de sierra.

Os estais volviendo unos elitistas, leñe [carcajad] . A mi no me gusta que los personajes tengan brazos que parezcan cuchillos de cortar pan, pero tampoco nos pasemos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos