Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
ryo hazuki escribió:Tiene el mismo problema que tienen los ultimos Sonic, se abusa demasiado de la velocidad y el frenetismo (con barra de turbo incluida...) y los Sonic clasicos NO eran asi (por no mencionar la cuestionable utiidad del homming attack...)
Yo ya paso de ilusionarme con el juego y que luego sea un churro como lo que nos tiene acostumbrados Sega desde el Sonic Adventure 2, ya son demasiados años esperando un digno sucedesor....
Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......
ryo hazuki escribió:Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......
SPAZZ escribió:yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
cloud_aran escribió:La cosa es que en Nintendo 3DS tenemos dos tipos de pantallas, clásicas y modernas, al igual que en la versión de Xbox-Play3, solo que en este caso los niveles modernos son con estilo Rush, que por cierto a mí tampoco me gusta mucho, pero los niveles clásicos son como los de toda la vida. Aquí te dejo un video para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=IA8Wvmn_ ... _embedded#!
Esa es la jugabilidad de un Sonic en 2D de toda la vida ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
faco escribió:ryo hazuki escribió:Y a mi, personalmente, esa captura de emerald coast, no me dice nada, es mas, en el juego original lucia muchisimo mejor, pero bueno, veremos que sale de aqui......
yo he jugado al adventure no hace mucho y creo que el original se ve peor... empezando por que en el original el puente es más plano...

Echeos escribió:Edito:Añado una imagen del original por si alguien quiere comparar
ryo hazuki escribió:Esta claro que el estilo grafico es diferente, pero los jaggies de la version de 3DS no aparecen en la version de Dreamcast
. La resolucion de pantalla de 3DS es menor que una tv de la epoca de Dreamcast. Eso unido a que la version de 3DS tiene unos personajes mas poligonados=dientes de sierra.
. A mi no me gusta que los personajes tengan brazos que parezcan cuchillos de cortar pan, pero tampoco nos pasemos.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados