[Hilo Oficial] Sonic Generations

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mañana iré a alquilarlo a game a ver que tal está.
¿Alguien sabe donde pillarlo barato? Había una oferta en zavvi pero ya la han quitado.
Yo lo pille el 10 de enero por 17.95 libras en thehut.com. He ido a mirar pero lo han subido bastante :-(

Ve mirando todos los días thehut, zavvi y amazon.co.uk porque seguro que lo vuelven a bajar
Por fin lo tengo en mis manos. No me imaginaba que el 3D era tan bueno [360º]
roberto28live escribió:Por fin lo tengo en mis manos. No me imaginaba que el 3D era tan bueno [360º]

Podrias decirme la duración del juego?

El efecto 3D con que juego podria compararlo?

Disfrutalo!!
jutha escribió:
roberto28live escribió:Por fin lo tengo en mis manos. No me imaginaba que el 3D era tan bueno [360º]

Podrias decirme la duración del juego?

El efecto 3D con que juego podria compararlo?

Disfrutalo!!

Pues la duración no lo sé porque aún no lo he terminado, pero depende de lo mañoso que seas [360º] hace siglos que no juego a un Sonic y en algunas fases he tardado más de 6 minutos [360º]

Y en cuanto a lo del 3D pues es una opinión subjetiva puesto que solo tengo en mi haber el Rayman 3D y Zelda [tomaaa] (aunque he probado Super Mario 3D Land, y colocaría a Sonic a la altura de este)
Pasarte el juego lo que es pasarte todos los niveles a saco y se acabó tiene una duración aproximada de 3 horas (depende de tu habilidad). PERO el juego tiene 100 misiones que alargan bastante la vida del juego. Las misiones son muy variadas (acaba una fase en cierto tiempo, acaba con XXX enemigos en tal fase, busca a un tipo de enemigo escondido en X segundos y acaba con él, etc etc...).

Luego además tienes el reto de pasarte todos los niveles en S (incluidos los de las chaos emeralds) y el online multijugador. Yo voy ahora justo por la mitad del juego y llevo 3 horas, pero porque me gusta ir sacando en S los niveles, hacer misiones, etc... Yo creo que el juego pasartelo al 100% con todas las misiones y con todo en S puede llegar a las 15-20 horas (depende de tu habilidad).
Jugué la versión de ps3 y me gustó muchísimo! Extrañaba al Classic Sonic...
Estoy por comprarme la 3DS y por lo menos quiero empezar con dos juegos, estoy entre:
-The Legend of Zelda Ocarina of Time .Este fijo me lo compro.
-Super Mario 3D Land. Nunca fui de Mario, pero desde el Galaxy que tengo ganas de jugarlos.
-Sonic Generations. Definitivamente necesito jugar esta version.
-Pushmo. Vi un par de videos y me gustó bastante. Me encantan los plataformeros que mezclan con puzzle.
-The Legend of Zelda Phantom Hourglass y Spirit Tracks. No son de 3DS pero son unos de los pocos que me faltan jugar.
-Resident Evil Revelations. Odio los RE modernos, los odio... pura acción y nada de terror. Este promete de vuelta el terror... espero que sea así.
-Crush 3D. Este todavía no sale, se ve MUY bueno.

Definitivamente me estoy comprando esta consola por el Ocarina of Time y en parte por el Sonic Generations pero... este ultimo vale la pena? O puede esperar?
Esperate a un día sin IVa y pillate la consola por 140€. Por ese precio es un delito no tenerla... todos los juegos que tu dices son muy muy grandes, y aún te faltan algunos que yo te recomendaría (Ghost Recon si te gusta la estrategia por turnos (por menos de 15€ lo tienes), de los mejores que he jugado en mi vida, Mario Kart si te gusta ese estilo de carreras, Shinobi si eres fan de los arcades (tb por menos de 15€)).

Y encima el catalogazo que está por venirle estos meses que vienen empezando por Kingdom Hearts, Kid Icarus y el Remake 3D de Metal Gear 3.
Arngrim escribió:Esperate a un día sin IVa y pillate la consola por 140€. Por ese precio es un delito no tenerla... todos los juegos que tu dices son muy muy grandes, y aún te faltan algunos que yo te recomendaría (Ghost Recon si te gusta la estrategia por turnos (por menos de 15€ lo tienes), de los mejores que he jugado en mi vida, Mario Kart si te gusta ese estilo de carreras, Shinobi si eres fan de los arcades (tb por menos de 15€)).

Y encima el catalogazo que está por venirle estos meses que vienen empezando por Kingdom Hearts, Kid Icarus y el Remake 3D de Metal Gear 3.

Al menos acá(soy del sur de Argentina) es un dolor de huevo comprar este tipo de cosas. La consola está 1500$ ARS y los juegos de la misma 290$ en promedio. La ps3 me salió 3000$ y los juegos varían pero en promedio 350$... es una estafa pero es lo que llega acá xD
De todas formas creo que está barata para ser una portatil de nueva generación, la psvita va a estar por los 2800$ jajaja
Si llego a juntar la plata antes de mediados de febrero que me voy a capital, me la compro!
Sobre el Ghost Recon, no soy muy de los juegos bélicos pero habrá que ver qué tal esta versión! Y el Mario Kart me gustaría pero lo veo muy multiplayer y no conozco a nadie con 3DS [carcajad]
El remake del MGS 3 es una compra más que segura. Lo jugué en ps2 mil veces y nunca me cansó!

PD: Me encantó tu colección de Zelda! Me hubiera gustado tener los recursos para conseguir esas ediciones limitadas acá u.u
juego al 100%: todas las misiones y todas las fases y enemigos en rango S. ¿Tiempo de juego? 56 horas (y subiendo XD)
faco escribió:juego al 100%: todas las misiones y todas las fases y enemigos en rango S. ¿Tiempo de juego? 56 horas (y subiendo XD)


Enhorabuena!!

Yo me he hecho el 100% (con 1000G) en el de xbox, el de 3ds no voy ni por la mitad XD... voy comprando las misiones poco a poco, que a 5 monedas son un poco caras!!
La verdad es que es carísimo 5 monedas por desbloquear una misión. 2 monedas hubiera estado bien, o cómo mucho 3 xD

Yo de momento no he comprado ninguna, si acaso compraré dos por semana de momento, y probaré a ponerlo en la 3DS de mi novia para hacer streetpass con ella, a ver si así me dan algo.
Arngrim escribió:La verdad es que es carísimo 5 monedas por desbloquear una misión. 2 monedas hubiera estado bien, o cómo mucho 3 xD

Yo de momento no he comprado ninguna, si acaso compraré dos por semana de momento, y probaré a ponerlo en la 3DS de mi novia para hacer streetpass con ella, a ver si así me dan algo.

por street pass se intercambian misiones, pero para intencambiarlas la consola que tenga el juego tiene que tener misiones diferentes que las que tengas tú. Si pones el mismo juego en las dos consolas no vas a obtener nada...
¿Seguro que es intercambio? Yo tenía la esperanza de que te dieran una misión que no tuvieses por "premiar"el que te hayas encontrado con un fan de sonic >_<

De todas formas probaré, a ver si al menos me dan una por el primer encuentro xD
Arngrim escribió:¿Seguro que es intercambio? Yo tenía la esperanza de que te dieran una misión que no tuvieses por "premiar"el que te hayas encontrado con un fan de sonic >_<

De todas formas probaré, a ver si al menos me dan una por el primer encuentro xD

a mi me faltaban 5 o 6 misiones cuando me crucé con 3 que tambien tenían el juego (en una de las kdd del comando 3DS) dos no tenían ninguna misión desbloqueada y el tercero solo tenía 17 (sopongo que eran las que te dan por pasarte el juego, y yo ya las tenía) y no me llegó ninguna a mi (aunque no pregunté si a ellos les llegó alguna, lo dí por hecho...)
He puesto un post en el mercadillo que lo cambio el sonic 3ds por el Super Mario Land 3ds,interesados mandarme un privado
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jutha escribió:
roberto28live escribió:Por fin lo tengo en mis manos. No me imaginaba que el 3D era tan bueno [360º]

Podrias decirme la duración del juego?

El efecto 3D con que juego podria compararlo?

Disfrutalo!!

Es muy bueno, mejor que el de ML3D. Sobre todo en las misiones del sonic moderno.
Yo el efecto 3D del sonic casi ni lo noto. Si me fijo mucho sí, pero al tener que estar centrado en hacer los saltos con demasiada velocidad y demás, te olvidas del 3D completamente.

El 3D del Mario 3D Land es 10 veces mejor, los ángulos de cámara están diseñados para que disfrutes de un 3D genial. Además el Mario está más centrado en los saltos precisos y en tomarte tu tiempo explorando y demás, que eso hace también que disfrutes mucho más el 3D.
Doneuronal escribió:
jutha escribió:
roberto28live escribió:Por fin lo tengo en mis manos. No me imaginaba que el 3D era tan bueno [360º]

Podrias decirme la duración del juego?

El efecto 3D con que juego podria compararlo?

Disfrutalo!!

Es muy bueno, mejor que el de ML3D. Sobre todo en las misiones del sonic moderno.

el 3d no es tan bueno como el de ML3D... al menos en ML3D le dan un uso, en el Sonic no aporta nada... y el 3D es el mismo tanto para el clásico como el moderno. Resumiendo, el 3D es muy bueno, pero no aporta nada jugablemente.

¿Duración? si vas a pasartelo y ya está, unas 2 horas. Si vas a completarlo al 100% te puede durar unas 20. y si eres fan, infinito (yo llevo 56 horas de juego)

además el online siempre da bastante juego.
este se puede borrar partida?cuanto archivos tiene?
Puedes borrar la partida, pero sólo hay un archivo. En el borrado de partida puedes conservar los extras que hayas desbloqueado y sólo eliminar el modo historia.
Osea ke no puedo eliminar los extras para ke este el juego a 0?
Hombre, he dicho que "puedes conservar los extras", no que lo tengas que hacer, claro que puedes hacer un borrado completo. [oki]
Alguien me explica como es el tema de las misiones? Leí por ahí y tengo entendido que hay que comprarlas? Espero equivocarme D:
Ya estoy dudando de este juego y creo que me voy por el Super Mario 3D Land u.u
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sunderlol11100 escribió:Alguien me explica como es el tema de las misiones? Leí por ahí y tengo entendido que hay que comprarlas? Espero equivocarme D:
Ya estoy dudando de este juego y creo que me voy por el Super Mario 3D Land u.u

no se compra nada. De momento.
sunderlol11100 escribió:Alguien me explica como es el tema de las misiones? Leí por ahí y tengo entendido que hay que comprarlas? Espero equivocarme D:
Ya estoy dudando de este juego y creo que me voy por el Super Mario 3D Land u.u


hombre... a mi sonic como personaje me ha gustado siempre, no tanto como megaman, pero si mas que mario, pero en este caso el juego del fontanero es bastante mejor que e sonic generations... asi que si te tienes que decidir por uno, te recomendaria antes el mario que este... es mas largo, mas pantallas y el 3d mas aprovechado.

quizas mi fallo fue jugar al de 3ds despues de pasarme el sonic generations de ps3 y el mario 3d land... al igual por eso me parecio poca cosa...
Doneuronal escribió:
sunderlol11100 escribió:Alguien me explica como es el tema de las misiones? Leí por ahí y tengo entendido que hay que comprarlas? Espero equivocarme D:
Ya estoy dudando de este juego y creo que me voy por el Super Mario 3D Land u.u

no se compra nada. De momento.

Gracias, me quedo tranquilo entonces ^^

RockmanGC escribió:
sunderlol11100 escribió:Alguien me explica como es el tema de las misiones? Leí por ahí y tengo entendido que hay que comprarlas? Espero equivocarme D:
Ya estoy dudando de este juego y creo que me voy por el Super Mario 3D Land u.u


hombre... a mi sonic como personaje me ha gustado siempre, no tanto como megaman, pero si mas que mario, pero en este caso el juego del fontanero es bastante mejor que e sonic generations... asi que si te tienes que decidir por uno, te recomendaria antes el mario que este... es mas largo, mas pantallas y el 3d mas aprovechado.

quizas mi fallo fue jugar al de 3ds despues de pasarme el sonic generations de ps3 y el mario 3d land... al igual por eso me parecio poca cosa...

A mi también me gusta más Sonic, cuando apenas tenía uso de conciencia jugaba Sonic xD Nunca fui de Mario pero el 3D Land parece ser excelente juego! Y Generations con la version de 3DS parece que se quedó corta o la de sobremesa es demasiado buena XD
Gracias por la recomendación, 3D Land va a ser compra segura y el Generations lo dejo como "por si no tienen stock del 3D Land" :P
Saludos!
vale la pena el sonic generations de la 3ds?si es asi decirme motivos...
pecneyst escribió:vale la pena el sonic generations de la 3ds?si es asi decirme motivos...

Por los 50 euros de GAME ni de coña, eso si, si lo alquilas un sabado por la mañana, y lo devuelves el lunes por la tarde, por 3 euretes te pasas el juego de sobra.
Por menos de 20€ de importación en zavvi o amazon sí que merece la pena. Espera a una oferta y pillalo a ese precio. El juego en 2-3 horas te lo has pasado, pero para tenerlo al 100% las 25 horas de mínimo no te las quita nadie
Además, aunque no tenga el mismo 3d de ML3D, tiene uno buenísimo (de los mejores para mi), en ocasiones llega a ser impactante, si te ha gustado algún juego de Sonic, tienes que jugar este, es una maravilla. Y aunque el modo historia sea corto puedes hacer todas las misiones,(20 horas y aún no he terminado) Y he rejugado varias veces el modo historia
Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..
Xelux escribió:Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..

ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico
faco escribió:
Xelux escribió:Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..

ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico


Interesante....

A ver que tal está, he leido que es corto.... seguro que conseguir todas las gemas y esas cosas no es tarea facil!
Xelux escribió:
faco escribió:
Xelux escribió:Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..

ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico


Interesante....

A ver que tal está, he leido que es corto.... seguro que conseguir todas las gemas y esas cosas no es tarea facil!

yo lo dejé con 56 horas... el tema es que el juego se puede pasar en 2 horas (gemas incluidas) pero como es jodídamente divertido, al final te acabas picando para sacar el rango S en todas las fases, terminar las 100 misiones y competir en el online con tó quisqui...

ahora porque tengo una saturación de juegos que pa que, que si no seguiría dándole...
yo igual! no tengo tiempo, tengo tantos juegos a los que jugar que tengo que hacerlo por eliminación! [hallow]

salu2
faco escribió:
Xelux escribió:Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..

ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico

Tengo que citar, que el motor de sonic advance está basado en el de los sonic clásicos ;)
Reakl escribió:
faco escribió:
Xelux escribió:Una preguntilla.

Tiene las fisicas tan buenas como los sonic de master system o mega drive?

O tiene la mierda de fisicas del sonic episodio 1?

Esta en zavvi baratito..

ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico

Tengo que citar, que el motor de sonic advance está basado en el de los sonic clásicos ;)

eso no es verdad... en GBA tenías una especie de doble salto (R+arriba) y podias acelerar en el aire (R+izquierda o derecha) además de que tenías el homming attack... y todo eso en los de magadrive no estaba... (aunque en el generations no han incluido el doble salto...)
faco escribió:
Reakl escribió:
faco escribió:ni lo uno ni lo otro. tiene las físicas de los Sonic Rush para el sonic moderno y la de los sonic advance para el clásico

Tengo que citar, que el motor de sonic advance está basado en el de los sonic clásicos ;)

eso no es verdad... en GBA tenías una especie de doble salto (R+arriba) y podias acelerar en el aire (R+izquierda o derecha) además de que tenías el homming attack... y todo eso en los de magadrive no estaba... (aunque en el generations no han incluido el doble salto...)

Quiero decir que el motor en el cual está basado el sonic advance es una modificación del motor para sonic & knuckles, al contrario que el motor del sonic rush que fué creado desde cero.
faco escribió:eso no es verdad... en GBA tenías una especie de doble salto (R+arriba) y podias acelerar en el aire (R+izquierda o derecha) además de que tenías el homming attack... y todo eso en los de magadrive no estaba... (aunque en el generations no han incluido el doble salto...)

Pues estoy jugando ahora mismo al Sonic Advance 3 y ni homing attack y ni doble salto ein? . Lo único son las piruetas y movimientos que se hacen al coger un trampolin, pero poco mas (y eso solo con algunas combinaciones de personajes)

Y bueno, los Sonic Advance no se parecen en casi nada a los de MD. El primero es el unico que podria darse un aire, porque aun prima mas las plataformas que la velocidad, porque en el 2 y el 3 ya empezaron a convertirlo en un juego de carreras en lugar de plataformas (lo mismo que ha pasado con los Rush) Aunque en el 2 se pasaron bastante de rosca, se pueden pasar niveles pulsado solamente derecha XD En el sonic 3 y en el sonic y Knuckles es cierto que habian zonas de pura velocidad, pero habia mucho mas componente plataformero que en los de GBA y DS
ryo hazuki escribió:
faco escribió:eso no es verdad... en GBA tenías una especie de doble salto (R+arriba) y podias acelerar en el aire (R+izquierda o derecha) además de que tenías el homming attack... y todo eso en los de magadrive no estaba... (aunque en el generations no han incluido el doble salto...)

Pues estoy jugando ahora mismo al Sonic Advance 3 y ni homing attack y ni doble salto ein? . Lo único son las piruetas y movimientos que se hacen al coger un trampolin, pero poco mas (y eso solo con algunas combinaciones de personajes)

Y bueno, los Sonic Advance no se parecen en casi nada a los de MD. El primero es el unico que podria darse un aire, porque aun prima mas las plataformas que la velocidad, porque en el 2 y el 3 ya empezaron a convertirlo en un juego de carreras en lugar de plataformas (lo mismo que ha pasado con los Rush) Aunque en el 2 se pasaron bastante de rosca, se pueden pasar niveles pulsado solamente derecha XD En el sonic 3 y en el sonic y Knuckles es cierto que habian zonas de pura velocidad, pero habia mucho mas componente plataformero que en los de GBA y DS

en el sonic advance 3 los controles dependen del compañero que elijas (si elijes a Amy Sonic no da vueltas al saltar...) sé que se pueden hacer dobles saltos y homming attacks en el Sonic advance 3, pero no sé a quien te tienes que elejir para poderlos hacer...

de todos modos, cuando hablaba de esos controles, tenía en mente el Sonic advance 2...
Me lo acabo de conseguir y para mi es el mejor plataformas de 3ds superando de lejos a Super Mario. Este tiene online, misiones, colección, contrarreloj mundial...
Por mi parte no es que el juego me parezca malo, es que es de una infamia inconmensurable. Lo peor que ha pasado por mi 3DS y lo dice alguien que le encanta Sonic y ha crecido con él.
Greed escribió:Por mi parte no es que el juego me parezca malo, es que es de una infamia inconmensurable. Lo peor que ha pasado por mi 3DS y lo dice alguien que le encanta Sonic y ha crecido con él.

Son gustos XD. A mi con el online ya me ganó, ya que muestra competividad. Además modo contrarreloj y las fases más memorables para mí en un solo cartucho.

Yo lo peor de mi 3ds fue:

- Los sims 3
- Splinter Cell 3d
- Rayman 3d

Todos vendidos el mismo dia que los compré... Menos mal que me costaron 9.90€ en oferta en una tienda de barrio y en game me dieron 12€ en vale.
david530 escribió:Me lo acabo de conseguir y para mi es el mejor plataformas de 3ds superando de lejos a Super Mario. Este tiene online, misiones, colección, contrarreloj mundial...

Greed escribió:Por mi parte no es que el juego me parezca malo, es que es de una infamia inconmensurable. Lo peor que ha pasado por mi 3DS y lo dice alguien que le encanta Sonic y ha crecido con él.

Mindfuck
Lo compre ayer y ya lo termine, ahora le estoy dando a las misiones, tengo una pregunta, mi hermano quiere jugarlo tb en mi 3ds, se puede hacer mas de una partida o no?, saludos!!
juanjo18x escribió:Lo compre ayer y ya lo termine, ahora le estoy dando a las misiones, tengo una pregunta, mi hermano quiere jugarlo tb en mi 3ds, se puede hacer mas de una partida o no?, saludos!!


nop

es una costumbre muy fea esa de 1 cartucho, una partida
Me recomendáis el juego? estoy pensando si pillarlo o no.. porque he visto que uno de los jefes es el biolizard del SA2, pero cuantas pantallas hay? cuanto dura el juego en sí sin hacer nada más que pasártelo? como son las misiones y esas colecciones que he leído?
Gracias de antemano

Esque no me convence en cuanto a apartado técnico. No entiendo porque hacen un juego así pudiéndolo hacer mejor.. Y no tienen excusa, porque 3ds tiene juegos con un notable apartado técnico (otros incluso más que notable (véase resident evil revelations))
xTAZORx escribió:Me recomendáis el juego? estoy pensando si pillarlo o no.. porque he visto que uno de los jefes es el biolizard del SA2, pero cuantas pantallas hay? cuanto dura el juego en sí sin hacer nada más que pasártelo? como son las misiones y esas colecciones que he leído?
Gracias de antemano

Esque no me convence en cuanto a apartado técnico. No entiendo porque hacen un juego así pudiéndolo hacer mejor.. Y no tienen excusa, porque 3ds tiene juegos con un notable apartado técnico (otros incluso más que notable (véase resident evil revelations))


Yo lo compré junto a la 3ds por en un pack de game (o era esto o los JJOO...) y pese a que no se parece ni por asomo a la versión 360,PS3,PC no es mal juego, entretiene...

Ahora, es prácticamente un calco del sonic rush, y la jugabilidad por ende es similar a éste título, muy corto (en menos de 6 h. temine el juego completo y eso que no se me daban especialmente bien las fases de bonus) mi opinión, si lo puedes adquirir barato (menos de 20eur.) es una buena compra, por más no merece la pena. Sigo pensando que los Generations, pese a ser buenos juegos se han quedado muy cortos de niveles (con la cantidad de juegos que tiene sonic, ya podian haber metido un nivel por cada juego, pero bueno...)

En cuanto al 3D, yo juego casi siempre en 2d, pues si mueves la consola el efecto es más molesto que otra cosa y este juego necesita muchos reflejos, pero si se nota algo de profundidad en los escenarios.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8