[Hilo Oficial] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 58
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Sii, son carreras rollo al de psp al sonic rivals, aparte hay 100 misiones, musica,figuras,galeria..misiones se consiguen en el historia y por streetpass y los bonus los compras con las monedas de la consola!
llevo jugando una hora y pico y el juego me esta encantando, lo recomiendo al 100%
eude escribió:Sii, son carreras rollo al de psp al sonic rivals, aparte hay 100 misiones, musica,figuras,galeria..misiones se consiguen en el historia y por streetpass y los bonus los compras con las monedas de la consola!
llevo jugando una hora y pico y el juego me esta encantando, lo recomiendo al 100%



Es mas me la juego diciendo y teniendo la version de PS3, que no sera el que mejor graficos tiene, y tiene una grafica preciosa, pero creo que es el mas completo de todos.
Hola a todos.
Perdonar si esto ya se ha dicho antes en el hilo,pero tengo la version de 360 y habia pensado en pillar la de 3DS tambien.Tengo entendido que el juego lo desarrollan diferentes estudios no?
El juego es el mismo o los niveles son diferentes?

Un saludo y Gracias ;)
tonypasky escribió:Hola a todos.
Perdonar si esto ya se ha dicho antes en el hilo,pero tengo la version de 360 y habia pensado en pillar la de 3DS tambien.Tengo entendido que el juego lo desarrollan diferentes estudios no?
El juego es el mismo o los niveles son diferentes?

Un saludo y Gracias ;)


Hay niveles diferentes.

Acabo de encontrarme el mismo bug que la version de PS3 xD me quede encasquillado en una rampa de esas que tiene un cambio de camara, se metio sonic tan rapido que traspaso la rampa y justo se quedo en medio del cemento xD
Que ganas le tengo a este juego, mañana en cuanto salga de currar voy a por el [toctoc], ¿alguien sabe a cuanto está en MM?
Netto escribió:
tonypasky escribió:Hola a todos.
Perdonar si esto ya se ha dicho antes en el hilo,pero tengo la version de 360 y habia pensado en pillar la de 3DS tambien.Tengo entendido que el juego lo desarrollan diferentes estudios no?
El juego es el mismo o los niveles son diferentes?

Un saludo y Gracias ;)


Hay niveles diferentes.

Acabo de encontrarme el mismo bug que la version de PS3 xD me quede encasquillado en una rampa de esas que tiene un cambio de camara, se metio sonic tan rapido que traspaso la rampa y justo se quedo en medio del cemento xD


Pero entonces compensa volver a comprarlo o no?

Un saludo
tonypasky escribió:
Netto escribió:
tonypasky escribió:Hola a todos.
Perdonar si esto ya se ha dicho antes en el hilo,pero tengo la version de 360 y habia pensado en pillar la de 3DS tambien.Tengo entendido que el juego lo desarrollan diferentes estudios no?
El juego es el mismo o los niveles son diferentes?

Un saludo y Gracias ;)


Hay niveles diferentes.

Acabo de encontrarme el mismo bug que la version de PS3 xD me quede encasquillado en una rampa de esas que tiene un cambio de camara, se metio sonic tan rapido que traspaso la rampa y justo se quedo en medio del cemento xD


Pero entonces compensa volver a comprarlo o no?

Un saludo


Yo vendi el de PS3 creo que este esta algo mas completo.
Yo en cuanto esté de oferta por zavvi / The hut / bee o cia lo pillo. Voy a esperar unos meses a ver si lo pillo por 20€, que ahora entre el Zelda SS, Mario 3D Land y Mario Kart... son 140 pavos en un mes en juegos ^^U pero la verdad es que este Sonic tiene una pinta buenísima.
tonypasky escribió:
Netto escribió:
tonypasky escribió:Hola a todos.
Perdonar si esto ya se ha dicho antes en el hilo,pero tengo la version de 360 y habia pensado en pillar la de 3DS tambien.Tengo entendido que el juego lo desarrollan diferentes estudios no?
El juego es el mismo o los niveles son diferentes?

Un saludo y Gracias ;)


Hay niveles diferentes.

Acabo de encontrarme el mismo bug que la version de PS3 xD me quede encasquillado en una rampa de esas que tiene un cambio de camara, se metio sonic tan rapido que traspaso la rampa y justo se quedo en medio del cemento xD


Pero entonces compensa volver a comprarlo o no?

Un saludo



Yo creo que si que compensa el volver a comprarlo. No por la historia, que al fin y al cabo es la misma, pero por el echo de que exceptuando Green Hill, todos los niveles son distintos ( y aun asi el green hill de la version 3DS es distinto al de la version de PS360) y las misiones, que son un monton mas y diferentes tambien.
Yo voy hoy al media markt a ver que tal lo tienen de precios pero lo comprare seguro... Desde la gamefest le tengo muchísimas ganas
La verdad los Sonic nunca me han gustado del todo pero vi un video se ve MUY BIEN... aun así no me muero de ganas por tenerlo, si en algún momento lo llego a ver barato lo compro.
A ver si algun compi que haya ido a MM...cuanto?
ViNsEDj escribió:A ver si algun compi que haya ido a MM...cuanto?


MM Sant Cugat 44 euros, y este suele ser el caro, así que imagino que en MM La Maquinista y Diagonal mar valdra unos 39 - 36
pues nada he sacrificado al fuego unos cuantos juego de x360 y me pillado el sonic,de momento me esta gustando mucho va bastante fino el juego y se controla muy bien a sonic mejor que la version grande de pc,y pinta de durar muchas horas con todo lo que tiene,tiene voces en castellano..mejor dicho frases..sin videos...mania de no usar cartuchos mas grandes para meter todo,a falta de probar el online ya se vera como tira
ViNsEDj escribió:A ver si algun compi que haya ido a MM...cuanto?


En el MM de Parque Oeste lo acabo de pillar, está a 44,99.

De momento solo he hecho las 3 primeras pantallas y la primera impresión es muy buena, los graficos para mi cumplen, y el control también está muy bien.
(mensaje borrado)
estado probando el online son carreras 1vs1 vaya paliza me han dado me a tocado un viciado que tiene todas las misones al 100%, [+risas] ,vamos que el tio llegaba en nada a la meta,conecta muy rapido ya que al ser un vs carga rapido,muy bien sega te has currado un juegazo ;)
Al jugar online ves tu oponente en la pantalla??
O se ve quen gana por tiempo ??
Saludos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Anoche me pasé el juego! Es increibleeee y el ultimo jefe es espectacular!!!!
Este juego es sin duda el mejor Sonic para portatil , y uno de los mejores en general...
Desde ya es un clasic..
Y obligado para todo poseedor de 3ds! Ea!
Pd: Super Mario 3d land tambien :)


FXsebax escribió:Al jugar online ves tu oponente en la pantalla??
O se ve quen gana por tiempo ??
Saludos


En la tactil sale una linea de recorrido y ves donde está su mii y el tuyo
Y durante el juego ves como un punto que señala por donde va en tiempo real
Es raro, pero mola! :)
eude escribió:Ya tengo el mio con la caja especial metalica!
El juego ya sabía que era una pasada por lo que probé en gamefest , de hecho, antes ni me planteaba pillarmelo... tiene streetpass, versus multijugador local y por internet... JUEGAZO!
Este y mario 3d land me tienen enganchadisimo! :)

Pd: sí alguien quiere probar el online que me mande un privado y jugamos!


¿Caja especial metálica dices? ¡¿Desde cuándo existe eso?! Y lo que es peor, ¡¿cómo coño no me había enterado yo de eso?! ¡Arrrhgh, necesito esa edición del juego!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
PRUC|-| escribió:
eude escribió:Ya tengo el mio con la caja especial metalica!
El juego ya sabía que era una pasada por lo que probé en gamefest , de hecho, antes ni me planteaba pillarmelo... tiene streetpass, versus multijugador local y por internet... JUEGAZO!
Este y mario 3d land me tienen enganchadisimo! :)

Pd: sí alguien quiere probar el online que me mande un privado y jugamos!


¿Caja especial metálica dices? ¡¿Desde cuándo existe eso?! Y lo que es peor, ¡¿cómo coño no me había enterado yo de eso?! ¡Arrrhgh, necesito esa edición del juego!

Yo tampoco lo sabía!!! jajaja pero fuí al fuking game a por el( me salió a 95 centimos ademas jajajaa con puntos y un cupon) y el chaval me lo trajo con una caja metalica azul del 20 aniversario super guapisima!
eude escribió:
PRUC|-| escribió:
eude escribió:Ya tengo el mio con la caja especial metalica!
El juego ya sabía que era una pasada por lo que probé en gamefest , de hecho, antes ni me planteaba pillarmelo... tiene streetpass, versus multijugador local y por internet... JUEGAZO!
Este y mario 3d land me tienen enganchadisimo! :)

Pd: sí alguien quiere probar el online que me mande un privado y jugamos!


¿Caja especial metálica dices? ¡¿Desde cuándo existe eso?! Y lo que es peor, ¡¿cómo coño no me había enterado yo de eso?! ¡Arrrhgh, necesito esa edición del juego!

Yo tampoco lo sabía!!! jajaja pero fuí al fuking game a por el( me salió a 95 centimos ademas jajajaa con puntos y un cupon) y el chaval me lo trajo con una caja metalica azul del 20 aniversario super guapisima!


OMG! Que lo cancelo de Amazon y me lo pillo en GAME por la tontería... ¿Alguien sabe si es exclusiva de GAME o algo?
Joder que detallazo lo de la caja metálica por el 20 aniversario ¿no? ¿Como es? ¿Hay fotos?
No se donde vi que decían era más corto que el Mario Land... es verdad? eso ya es grabe creo yo [+risas]
No a ver, el Mario Land a mi me ha durado 18 horas, y a la gente le suele durar más o menos 15 horas de media. Eso NO suele ser normal para un plataformas. Un plataformas lo normal es pasartelo al 100% en 8 horas o así, y luego ya más adelante lo vuelves a rejugar las veces que haga falta.

Además aunque sean menos horas el Sonic tiene modo online VS para picarte contra la gente, que eso echale unas horillas más (o si te picas en plan ranking puede ser hasta el infinito xD)
PRUC|-| escribió:OMG! Que lo cancelo de Amazon y me lo pillo en GAME por la tontería... ¿Alguien sabe si es exclusiva de GAME o algo?


Es exclusiva de Game, la caja es formato DVD ;)
Yuluga escribió:
PRUC|-| escribió:OMG! Que lo cancelo de Amazon y me lo pillo en GAME por la tontería... ¿Alguien sabe si es exclusiva de GAME o algo?


Es exclusiva de Game, la caja es formato DVD ;)


La verdad soy de los que prefieren todo del mismo tamaño, si es de metal que bueno pero yo prefiero que conserve el tamaño de todos los demás... eso mismo con las peliculas y series.
Yuluga escribió:
PRUC|-| escribió:OMG! Que lo cancelo de Amazon y me lo pillo en GAME por la tontería... ¿Alguien sabe si es exclusiva de GAME o algo?


Es exclusiva de Game, la caja es formato DVD ;)


Bien, pues cancelado de Amazon. Es una pena porque era el sitio más barato (41€ sin gastos de envío frente a 47€ + gastos de envío / 50€ en tienda en game), pero bueno, gastaré los 15€ en puntos que tengo para el Sonic Generations (aunque los quería reservar para el Mario Kart 7... pero por la dichosa caja metálica todo ha cambiado [+risas] ).

¡Gracias por avisar!

Edit: aun así estoy dudando. ¿Era sólo por reservar, o te la dan sin más si les quedan? Porque normalmente en la web al meterlo en la cesta y darle a pagar te sale un resumen del pedido y ya te ponen los extras según el juego que sea si es que tienen. Y con el Sonic Generations no me aparece nada... probaré en tienda mejor, por si las moscas.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
PRUC|-| escribió:
Yuluga escribió:
PRUC|-| escribió:OMG! Que lo cancelo de Amazon y me lo pillo en GAME por la tontería... ¿Alguien sabe si es exclusiva de GAME o algo?


Es exclusiva de Game, la caja es formato DVD ;)


Bien, pues cancelado de Amazon. Es una pena porque era el sitio más barato (41€ sin gastos de envío frente a 47€ + gastos de envío / 50€ en tienda en game), pero bueno, gastaré los 15€ en puntos que tengo para el Sonic Generations (aunque los quería reservar para el Mario Kart 7... pero por la dichosa caja metálica todo ha cambiado [+risas] ).

¡Gracias por avisar!

Edit: aun así estoy dudando. ¿Era sólo por reservar, o te la dan sin más si les quedan? Porque normalmente en la web al meterlo en la cesta y darle a pagar te sale un resumen del pedido y ya te ponen los extras según el juego que sea si es que tienen. Y con el Sonic Generations no me aparece nada... probaré en tienda mejor, por si las moscas.

Es sin reservar tambien jejeje
eude escribió:Es sin reservar tambien jejeje


Ok, gracias. Entonces a ver cuándo me puedo pasar por la tienda, aunque ahora con exámenes lo veo jodido [+risas] ¡Espero que no vuelen!
ami me dieron la caja azul de metal de sonic sin reservar el juego,es un mierda de caja para guardar un dvd no veo nada especial en ella,ni un misero poster dentro [reojillo]
Vaya pues yo fui el viernes a por el y no me dieron nada.... la dependienta solo me dijo "La proxima vez reserva los juegos que siempre regalamos algo". Pero bueno tampoco me importa mucho :P
El juego esta bastante guapo , colorido , graficamente bastante bueno , divertido , con 100 misiones extra... vamos que lo he empezao a jugar justo despues de terminar el mario 3d land y pensaba que esto iba a ser un lastre para sonic , pero nada de eso. El juego cumple con creces.

Por cierto habeis tenido problemas al jugar online??? a mi se me queda buscando oponente hasta que salta un mensaje de error, el resto de aplicaciones que conectan a internet van bien asique , problema de conexion no es. A alguien mas le a pasado???
Para los que haya probado el online: ¿Mola? ¿Son sólo carreras a ver quien llega antes a la meta y ya está?
Y otra cosa sobre el juego: ¿Hay escenas cinematicas o sólo son convesaciones con imagenes estaticas o ...?
oso^Yonki escribió:El juego esta bastante guapo , colorido , graficamente bastante bueno , divertido , con 100 misiones extra... vamos que lo he empezao a jugar justo despues de terminar el mario 3d land y pensaba que esto iba a ser un lastre para sonic , pero nada de eso. El juego cumple con creces.

Por cierto habeis tenido problemas al jugar online??? a mi se me queda buscando oponente hasta que salta un mensaje de error, el resto de aplicaciones que conectan a internet van bien asique , problema de conexion no es. A alguien mas le a pasado???


Me pasa lo que a ti. He probado a jugar online unas cuantas veces pero siempre me salta el error ese. Todavía no he podido jugar online.... Puedo actualizar el ranking del contrareloj sin problemas y las demás aplicaciones online de la consola me funcionan sin problemas.

Eso también me pasa con el RE y SF. Y hasta que puedo jugar online tengo que intentarlo 300 veces... será por alguna configuración o algo del router, porque si no no lo entiendo.
yoshiva escribió:
oso^Yonki escribió:El juego esta bastante guapo , colorido , graficamente bastante bueno , divertido , con 100 misiones extra... vamos que lo he empezao a jugar justo despues de terminar el mario 3d land y pensaba que esto iba a ser un lastre para sonic , pero nada de eso. El juego cumple con creces.

Por cierto habeis tenido problemas al jugar online??? a mi se me queda buscando oponente hasta que salta un mensaje de error, el resto de aplicaciones que conectan a internet van bien asique , problema de conexion no es. A alguien mas le a pasado???


Me pasa lo que a ti. He probado a jugar online unas cuantas veces pero siempre me salta el error ese. Todavía no he podido jugar online.... Puedo actualizar el ranking del contrareloj sin problemas y las demás aplicaciones online de la consola me funcionan sin problemas.

Eso también me pasa con el RE y SF. Y hasta que puedo jugar online tengo que intentarlo 300 veces... será por alguna configuración o algo del router, porque si no no lo entiendo.


Pues yo cuando compre SSFIV jugaba online sin problemas , pero vamos voy a probarlo ahora mismo para ver si es cosa del router.
Edito: Pues ahora si me ha ido.

Pero en las carreras , no se ve al rival no?? solo ves su cara en la barra de llegada a la meta verdad??
oso^Yonki escribió:
yoshiva escribió:
oso^Yonki escribió:El juego esta bastante guapo , colorido , graficamente bastante bueno , divertido , con 100 misiones extra... vamos que lo he empezao a jugar justo despues de terminar el mario 3d land y pensaba que esto iba a ser un lastre para sonic , pero nada de eso. El juego cumple con creces.

Por cierto habeis tenido problemas al jugar online??? a mi se me queda buscando oponente hasta que salta un mensaje de error, el resto de aplicaciones que conectan a internet van bien asique , problema de conexion no es. A alguien mas le a pasado???


Me pasa lo que a ti. He probado a jugar online unas cuantas veces pero siempre me salta el error ese. Todavía no he podido jugar online.... Puedo actualizar el ranking del contrareloj sin problemas y las demás aplicaciones online de la consola me funcionan sin problemas.

Eso también me pasa con el RE y SF. Y hasta que puedo jugar online tengo que intentarlo 300 veces... será por alguna configuración o algo del router, porque si no no lo entiendo.


Pues yo cuando compre SSFIV jugaba online sin problemas , pero vamos voy a probarlo ahora mismo para ver si es cosa del router.
Edito: Pues ahora si me ha ido.

Pero en las carreras , no se ve al rival no?? solo ves su cara en la barra de llegada a la meta verdad??

Si lo ves, aparece como un circulo con dos alitas si no recuerdo mal. Algo cutre sin duda...
Una pregunta, ¿sabéis si hay por las revistas algún cupón de descuento del game para este juego?

Es que quería pillarmelo en GAME para gastar unos puntos, y ya puestos si hay alguna rebajilla por ahí... XD XD
bartletrules escribió:Una pregunta, ¿sabéis si hay por las revistas algún cupón de descuento del game para este juego?

Es que quería pillarmelo en GAME para gastar unos puntos, y ya puestos si hay alguna rebajilla por ahí... XD XD


En las revistas de nintendo no, la del mes de noviembre trae para Dragon quest monster-joker 2 y la de diciembre para zelda skyward sword.
Hola ¿alguien sabe algún método para conseguir monedas de juego rápidamente para las misiones?¿hay otro método para desbloquera misiones que so sean monedas ni streetpass?
Bueno, después de haberle dado suficiente vicio y haberme pasado todas las fases y algunas misiones, mi veredicto:

Decepcionante. Tanto comparado con su "hermano mayor" (PC/PS3/X360) como por varias "cagadas".

- Primero, por tener menos fases que la otra versión y bastante más cortas (sobre todo Green Hill). 7 zonas (3, 2 y 2 clasificado en "eras") en lugar de 9 (3 por era).
- Segundo, por poner fases de los Sonic Adventure en lugar de los Advance (se supone que es un recopilatorio de títulos de Sonic para portátiles).
- Tercero, por el framerate, que no llegará a los 30fps (y a esa velocidad se nota mucho más), bugs varios y físicas.
- Cuarto, por ponerle al Sonic clásico movimientos del moderno, y al moderno quitarle el spin dash.
- Quinto, por hacer la historia a lo cutre (aunque esto no me importa tanto ya que la historia es lo de menos. De hecho, si por mí fuera, ni le ponía. Yo sólo quiero disfrutar jugando, no necesito "excusas" para todo lo que ocurre).
- Sexto, por ser tan fácil (sobre todo las fases especiales para conseguir las chaos emeralds, que siempre han sido de lo más difícil en los Sonic anteriores) donde casi la única dificultad viene de bugs/horribles físicas o tramos de niveles diseñadas como el culo.

Mi decepción viene sobre todo de que, comparado con su versión mayor, parece hecho a prisas y corriendo; y por otra parte, que siendo de Dimps, al igual que los Rush, Rush Adventure y Colours (versión DS), quede tan por debajo del nivel de éstos.

Soy tan crítico porque pensaba que tras la saga Rush y los Colours, con Sonic Generations seguirían por fin ofreciendo calidad y no otro juego con el título "Sonic" para sacar perras (y alejándose del "ciclo Sonic"), y me jode ver que lo han conseguido a medias. Seguramente con un poco más de tiempo de desarrollo y añadidos habría quedado como uno de los mejores Sonic en los últimos 10-15 años.

Aun así me está dando mi vicio y diversión (que no todo es malo, tiene también sus virtudes aunque no las haya nombrado), pero considero que este juego no vale los 40-50€ que le ponen de precio porque es un producto inacabado.

Como detalle tonto ya, a la hora de elegir tu título de la saga favorito, odio que marginen los Sonic 1 y 2 de 8 bits (para mí, de los mejores).

Mi recomendación si le tenéis ganas al juego (que no pretendo quitároslas ni mucho menos, quizá a vosotros os parezca un juegazo del copón) es que os esperéis a una rebaja para no tener esa sensación de comprar algo a medias.

Saludos

PD: A los que lo comparaban con el Super Mario 3D Land, ni de lejos. Será corto, pero bastante menos que el Sonic (sin contar las misiones, que son un poco artificiales para alargar la vida del juego), y en cuanto a calidad no tiene ni punto de comparación: En el Mario se nota el mimo que le han dado por cada rincón y en cada detalle (aparte del mejor framerate), del Sonic no hace falta que vuelva a hablar, ya está todo dicho arriba.
ya me fije que le framrate no estaba mu currao...supongo que eso seguira igual en la version final...una pena por que prometia...ultimamente no se que les pasa con los juegos de sonic que le framrate esta muy poco conseguido...siempre con ralentizaciones....vaya tela el sega star racing con lo divertido q es el juego y lo que podria dar de si, pero q bajonazos pega el muy jodio...


esperaremos de todos modos a una rebaja, ya que a 49€ q estaba ayer en el corte ingles no merece la pena ni de lejos!!!!!
Pues qué decepción, con lo que mola el de PS3...
En fin, si algún día lo veo barato, lo probaré.
tengo un problema con este juego y esque me he quedado en el segundo acto no me sale la pantalla del boss, alguien sabe que puede pasar? me sale una exclamacion en el circulo del primer boss
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
PRUC|-| escribió:Bueno, después de haberle dado suficiente vicio y haberme pasado todas las fases y algunas misiones, mi veredicto:

Decepcionante. Tanto comparado con su "hermano mayor" (PC/PS3/X360) como por varias "cagadas".

- Primero, por tener menos fases que la otra versión y bastante más cortas (sobre todo Green Hill). 7 zonas (3, 2 y 2 clasificado en "eras") en lugar de 9 (3 por era).
- Segundo, por poner fases de los Sonic Adventure en lugar de los Advance (se supone que es un recopilatorio de títulos de Sonic para portátiles).
- Tercero, por el framerate, que no llegará a los 30fps (y a esa velocidad se nota mucho más), bugs varios y físicas.
- Cuarto, por ponerle al Sonic clásico movimientos del moderno, y al moderno quitarle el spin dash.
- Quinto, por hacer la historia a lo cutre (aunque esto no me importa tanto ya que la historia es lo de menos. De hecho, si por mí fuera, ni le ponía. Yo sólo quiero disfrutar jugando, no necesito "excusas" para todo lo que ocurre).
- Sexto, por ser tan fácil (sobre todo las fases especiales para conseguir las chaos emeralds, que siempre han sido de lo más difícil en los Sonic anteriores) donde casi la única dificultad viene de bugs/horribles físicas o tramos de niveles diseñadas como el culo.

Mi decepción viene sobre todo de que, comparado con su versión mayor, parece hecho a prisas y corriendo; y por otra parte, que siendo de Dimps, al igual que los Rush, Rush Adventure y Colours (versión DS), quede tan por debajo del nivel de éstos.

Soy tan crítico porque pensaba que tras la saga Rush y los Colours, con Sonic Generations seguirían por fin ofreciendo calidad y no otro juego con el título "Sonic" para sacar perras (y alejándose del "ciclo Sonic"), y me jode ver que lo han conseguido a medias. Seguramente con un poco más de tiempo de desarrollo y añadidos habría quedado como uno de los mejores Sonic en los últimos 10-15 años.

Aun así me está dando mi vicio y diversión (que no todo es malo, tiene también sus virtudes aunque no las haya nombrado), pero considero que este juego no vale los 40-50€ que le ponen de precio porque es un producto inacabado.

Como detalle tonto ya, a la hora de elegir tu título de la saga favorito, odio que marginen los Sonic 1 y 2 de 8 bits (para mí, de los mejores).

Mi recomendación si le tenéis ganas al juego (que no pretendo quitároslas ni mucho menos, quizá a vosotros os parezca un juegazo del copón) es que os esperéis a una rebaja para no tener esa sensación de comprar algo a medias.

Saludos

PD: A los que lo comparaban con el Super Mario 3D Land, ni de lejos. Será corto, pero bastante menos que el Sonic (sin contar las misiones, que son un poco artificiales para alargar la vida del juego), y en cuanto a calidad no tiene ni punto de comparación: En el Mario se nota el mimo que le han dado por cada rincón y en cada detalle (aparte del mejor framerate), del Sonic no hace falta que vuelva a hablar, ya está todo dicho arriba.


Cuanta tonteria...Sonic Generations de Nintendo 3ds se sale, no intentes taparlo con 800 lineas... en fin..
Yo me pille la 3DS con el pack de Sonic Generations y no estoy decepcionado con este juego para nada, es un vicio y decir que incluso las físicas del Sonic clásico son mejores que la versión de Ps3/360 ;).
PRUC|-| escribió:Bueno, después de haberle dado suficiente vicio y haberme pasado todas las fases y algunas misiones, mi veredicto:

Decepcionante. Tanto comparado con su "hermano mayor" (PC/PS3/X360) como por varias "cagadas".

- Primero, por tener menos fases que la otra versión y bastante más cortas (sobre todo Green Hill). 7 zonas (3, 2 y 2 clasificado en "eras") en lugar de 9 (3 por era).
- Segundo, por poner fases de los Sonic Adventure en lugar de los Advance (se supone que es un recopilatorio de títulos de Sonic para portátiles).
- Tercero, por el framerate, que no llegará a los 30fps (y a esa velocidad se nota mucho más), bugs varios y físicas.
- Cuarto, por ponerle al Sonic clásico movimientos del moderno, y al moderno quitarle el spin dash.
- Quinto, por hacer la historia a lo cutre (aunque esto no me importa tanto ya que la historia es lo de menos. De hecho, si por mí fuera, ni le ponía. Yo sólo quiero disfrutar jugando, no necesito "excusas" para todo lo que ocurre).
- Sexto, por ser tan fácil (sobre todo las fases especiales para conseguir las chaos emeralds, que siempre han sido de lo más difícil en los Sonic anteriores) donde casi la única dificultad viene de bugs/horribles físicas o tramos de niveles diseñadas como el culo.

Mi decepción viene sobre todo de que, comparado con su versión mayor, parece hecho a prisas y corriendo; y por otra parte, que siendo de Dimps, al igual que los Rush, Rush Adventure y Colours (versión DS), quede tan por debajo del nivel de éstos.

Soy tan crítico porque pensaba que tras la saga Rush y los Colours, con Sonic Generations seguirían por fin ofreciendo calidad y no otro juego con el título "Sonic" para sacar perras (y alejándose del "ciclo Sonic"), y me jode ver que lo han conseguido a medias. Seguramente con un poco más de tiempo de desarrollo y añadidos habría quedado como uno de los mejores Sonic en los últimos 10-15 años.

Aun así me está dando mi vicio y diversión (que no todo es malo, tiene también sus virtudes aunque no las haya nombrado), pero considero que este juego no vale los 40-50€ que le ponen de precio porque es un producto inacabado.

Como detalle tonto ya, a la hora de elegir tu título de la saga favorito, odio que marginen los Sonic 1 y 2 de 8 bits (para mí, de los mejores).

Mi recomendación si le tenéis ganas al juego (que no pretendo quitároslas ni mucho menos, quizá a vosotros os parezca un juegazo del copón) es que os esperéis a una rebaja para no tener esa sensación de comprar algo a medias.

Saludos

PD: A los que lo comparaban con el Super Mario 3D Land, ni de lejos. Será corto, pero bastante menos que el Sonic (sin contar las misiones, que son un poco artificiales para alargar la vida del juego), y en cuanto a calidad no tiene ni punto de comparación: En el Mario se nota el mimo que le han dado por cada rincón y en cada detalle (aparte del mejor framerate), del Sonic no hace falta que vuelva a hablar, ya está todo dicho arriba.

Estaba esperando un análisis como este para saber si me lo pillaba, pero visto lo visto, creo que me espero a la rebaja, a seguir viciandose al Mario Kart y al Mercenaries!
Ami me a llegado hoy y mi primera impresión es muy buena me a echo recordar aquellos tiempos que pase en el hospital y solo quería ir a la sala de juegos a jugar al Sonic de sega una maquina recreativa que hacia en la vall d'ebron
Yo creo que lo acabaré pillando mejor para la 360, pero hasta que no baje de precio... Lo bueno que le veía al de 3DS, es que si mantubiera la calidad no me dejaba los 60€ que vale el de sobremesa.
No se donde véis caídas en el framerate. Lo poco que he jugado me ha parecido que lleva una fluidez brutal, con 3D activado y sin él. A mi el juego me está pareciendo muy entretenid y está bastante bien, no es la repera, pero no es tan malo como aseguran algunos. Me lo pille por 20 libras en Amazon UK.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58