[Hilo Oficial] Sonic Generations

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Me acabe pillando el juego a muy buen precio(casi 20 euros menos de lo que vale normalmente en game este juego siendo pal españa el mio tambien)y la verdad es que me ha gustado, lo malo su duracion :(
yo ya me acabe el normal de consolas y pc, y la partida se me ha quedado corta.
¿mereceria la pena pillarme el de 3ds?
algunos de sus niveles los recuerdo con mucho cariño como la playa de sonic adventure.
y es que yo dje el mundo de sonic desde sonic heroes.
He probado este juego en pc y me marea una barbaridad, y eso que he jugado a todos los sonics de master system, megadrive. etc...

Que tal va en la 3ds? Marea el desplazamiento de sonic por las pantallas como en pc??

Que tal la dificultad de este juego? Estaba pensando en regalarselo a la shurparienta junto a la 3ds (le gustaba mucho el de master system), o este o el mario 3ds, el que más facil sea.-
el juego se puede completar en 2 horas. sin embargo tiene 100 misiones adicionales, multijugador online y es tan divertido que no te cansas de repetir las fases para mejorar los tiempos. Yo llevo alrededor de 30 horas con el juego y no me canso XD

el planteamiento del juego es muy diferente del de la xbox 360: en aquel el sonic clásico es el de mega drive y el moderno el del unleashed o el colors; en 3ds el clásico se parece más al de los advance (tiene joming attack) y el moderno se parece al de los Rush de DS... así que todo el juego es en 2D.

y en cuanto a los que se marean jugando a Sonic... pues a lo mejor este no es un buen juego para vosotros... la gracia de Sonic es ir a máxima velocidad el mayor tiempo posible e intentar coger todos los atajos para bajar los tiempos, lo que significa ver pasar a toda velocidad tropecientas cosas sin que te de tiempo a ver casi nada XD
Yo hoy he probado este juego y me a parecido divertidisimo! Eso si, tiene pinta de ser muy corto. Una pena.
Pues bueno ya he adquirido el juego, y la verdad, me parece que va a ser muy muy corto.
Entiendo que las misiones alargaran mucho el juego y las veces que quiera rejugarlo.

Mi opinion, de momento, es que conserva la esencia "clasica" con algunos toques mas modernos, todo en 2D que para mi gusto hace que esta version sea la mas atractiva, la historia esta metida con calzador y muy mal contada, aunque por lo demas me parece que esta bien.
No es un juego a medio hacer, pero tampoco un juego de la leche, 50€ no los vale, pero sobre los 30 si puede estar bien (de lanzamiento).
A quien le guste sonic, le merece la pena el juego.
faco escribió: la gracia de Sonic es ir a máxima velocidad el mayor tiempo posible e intentar coger todos los atajos para bajar los tiempos, lo que significa ver pasar a toda velocidad tropecientas cosas sin que te de tiempo a ver casi nada XD


Me has cortado todo el rollo xD Pensaba comprármelo, pero a mi me gustan los plataformas que sean eso: plataformas. Si el juego consiste en "ensayo y error" eso ya no es plataformas. Me refiero a que si el juego va de ir todo el rato corriendo, caerte por un barranco y repetir la fase corriendo pero ya sabiendo donde está el barranco y darle a saltar para no caerte (eso es ensayo y error) pues no le veo la gracia ^^U
una pregunta... es posible jugar como supersonic en las pantallas normales como en ps3? esque me.lo he pasado... pero no he podido transformarme y se supone que ya tengo las.siete esmeraldas...

y para desbloquear mas misiones imagino que conforme vaya pasandome me saldran mas no?
Arngrim escribió:
faco escribió: la gracia de Sonic es ir a máxima velocidad el mayor tiempo posible e intentar coger todos los atajos para bajar los tiempos, lo que significa ver pasar a toda velocidad tropecientas cosas sin que te de tiempo a ver casi nada XD


Me has cortado todo el rollo xD Pensaba comprármelo, pero a mi me gustan los plataformas que sean eso: plataformas. Si el juego consiste en "ensayo y error" eso ya no es plataformas. Me refiero a que si el juego va de ir todo el rato corriendo, caerte por un barranco y repetir la fase corriendo pero ya sabiendo donde está el barranco y darle a saltar para no caerte (eso es ensayo y error) pues no le veo la gracia ^^U

no, no, no me has entendido... los Sonic son juegos de plataformas donde rara vez te caes por precipicios... todas las fases tienes 3 caminos que se intrconectan: el superior (corto, rápido y con saltos difíciles de encadenar), el intermedio (ni rápido ni lento y no muy dificil) y el inferior (facilísimo, pero larguísimo). La gracia se basa en intentar ir por el camino superior, pero si fallas un salto vas al intermedio y si vuelves a fallar vas por el inferior. cada cierto tiempo los caminos se cruzan y puedes volver a cualquiera de los otros dos caminos...

así que no es de ensallo y error. si fallas los saltos no mueres, pero pasas de completsr la fase en 50 segundos a tardar 3 o 4 minutos. lo adictivo del juego es saber como seguir por el camino superior y repetir la fase para conseguirlo (al menos a quien le divierta eso, como yo XD)

semi demonio, en este juego no puedes convertirte en super sonic...
faco escribió:
Arngrim escribió:
faco escribió: la gracia de Sonic es ir a máxima velocidad el mayor tiempo posible e intentar coger todos los atajos para bajar los tiempos, lo que significa ver pasar a toda velocidad tropecientas cosas sin que te de tiempo a ver casi nada XD


Me has cortado todo el rollo xD Pensaba comprármelo, pero a mi me gustan los plataformas que sean eso: plataformas. Si el juego consiste en "ensayo y error" eso ya no es plataformas. Me refiero a que si el juego va de ir todo el rato corriendo, caerte por un barranco y repetir la fase corriendo pero ya sabiendo donde está el barranco y darle a saltar para no caerte (eso es ensayo y error) pues no le veo la gracia ^^U

no, no, no me has entendido... los Sonic son juegos de plataformas donde rara vez te caes por precipicios... todas las fases tienes 3 caminos que se intrconectan: el superior (corto, rápido y con saltos difíciles de encadenar), el intermedio (ni rápido ni lento y no muy dificil) y el inferior (facilísimo, pero larguísimo). La gracia se basa en intentar ir por el camino superior, pero si fallas un salto vas al intermedio y si vuelves a fallar vas por el inferior. cada cierto tiempo los caminos se cruzan y puedes volver a cualquiera de los otros dos caminos...

así que no es de ensallo y error. si fallas los saltos no mueres, pero pasas de completsr la fase en 50 segundos a tardar 3 o 4 minutos. lo adictivo del juego es saber como seguir por el camino superior y repetir la fase para conseguirlo (al menos a quien le divierta eso, como yo XD)

semi demonio, en este juego no puedes convertirte en super sonic...


Vale, muchísimas gracías por la aclaración. Esto ya es otra cosa, ahora vuelvo a querer comprar el juego xDDD
No, Faco, sí que es posible transformarse en Super Sonic, cuando te pasas el juego se desbloquea la habilidad, que gasta 100/100 puntos de habilidad y vale para ambos Sonic para poder transformarse en Super Sonic en cualquier fase.

Semi-Demonio, seguramente no hayas podido usarlo porque hay que equipar esa habilidad en la tienda de habilidades de Omochao, a la izquierda del todo en el mapa de niveles. [oki]

En cuanto a lo del "ensayo y error", cierto es que en Generations no es así, pero en Unleashed sí, y bueno, queda muy guay cuando te sabes las fases de memoria, pero hasta que eso suceda... "Corre, barranco, vuélvelo a intentar, corre, salta, corre, barranco, vuélvelo a intentar..." xD
jolti, este es el foro de 3ds y tu estás hablando de las versiones de ps3, 360 y pc... en 3ds ni está omochao, ni puedes equipar habilidades, ni te puedes transformar en super sonic en las fases...

p.d.: el sonic unleashed tampoco se puede decir que sea de ensayo y error... de todas formas este no es el foro adecuado para ese juego...
a este juego le tengo ganas pero hasta que no baje de precio va ser que no !! la duracion es lo que cuenta !!
pues vaya chasco :( Aunque bueno, nose si mejor esto que lo que han hecho con PS3. En PS3 si que se convertirme,aunque no sirve absolutamente de nada... porque de supersonic solo tiene la aparencia, las fisicas son iguales que el sonic normal, no le acompaña su musica... vamos, que es un skin y ya esta.

Y las misiones? una vez te has pasado la historia principal, como se consiguen mas misiones?
faco escribió:jolti, este es el foro de 3ds y tu estás hablando de las versiones de ps3, 360 y pc... en 3ds ni está omochao, ni puedes equipar habilidades, ni te puedes transformar en super sonic en las fases...

Dios mío... Tierra, trágame... xDU Es lo que pasa cuando usas la función del foro de "Tus mensajes" sin mirar con cuidado a qué subforo pertenece el tema donde estás contestando. n-nU

Semi-Demonio escribió:Y las misiones? una vez te has pasado la historia principal, como se consiguen mas misiones?

Yo he visto que simplemente rejugándolo una y otra vez te van saliendo. Cada vez que inicias el juego te sale el cartel de "Guardando...", y antes de ese cartel puede salir el de "Has recibido una misión". También creo que se pueden recibir si vas con la 3DS con el Street Pass activado, pero yo personalmente nunca voy con la 3DS en estado de stand-by por la calle y aunque así fuera dudo mucho que me cruzara con alguien que tuviera el juego también y la misma idea que yo. xD

noe23 escribió:a este juego le tengo ganas pero hasta que no baje de precio va ser que no !! la duracion es lo que cuenta !!

Está bien el juego, entretenidillo y tal, pero sí es cierto que recomendaría esperar para cuando baje de precio. La duración del "modo historia" es de un par de horas como muchísimo, y aunque luego se deja rejugar bastante bien, sí es cierto que el juego se hace corto, muy corto, más bien. Aparte, las primeras fases son bastante timo, las que están sacadas de los juegos de MegaDrive: con el Sonic clásico te las pasas en un suspiro (mi récord en Green Hill son 23 segundos, ya veis...), y con el moderno es un "press Y to win", simplemente correr y correr sin más. Conforme avanza el juego, sin embargo, las fases van resultando más plataformeras y con cierto reto, pero en general el juego es facilón, que aunque al principio puede costar un poco sacar los rangos S, luego se sacan como si nada.
Jolti135 escribió:con el moderno es un "press Y to win", simplemente correr y correr sin más.

eso, ademas de ser falso, es sinónimo de tardar siglos en pasarte la fase...

en serio, creo que sonic es el personaje de videojuego más insultado de la historia... eso que dices es más o menos cierto en el sonic advance 2 de GBA, que las fases eran lineales como ellas solas, pero aquí ese comentario no aplica...

este, ademas, es el mejor juego portatil de sonic hasta la fecha (y a mi personalmente me gusta mas este que el de las versiones "mayores"): los diseños de las fases son sobervios... radical highway, water palace, emerald coast, tropical resort... todas esas fases son las menos lineales que he visto en un sonic en años...
Faco, tú sabes de sobra, por haberme visto en muchos temas de juegos de Sonic, que soy un fan a rabiar del erizo. Pero tan sólo fíjate en las fases modernas de Green Hill o Emerald Coast, por ejemplo. Hay mucho trozo de quedarse mirando... :/
Jolti135 escribió:Faco, tú sabes de sobra, por haberme visto en muchos temas de juegos de Sonic, que soy un fan a rabiar del erizo. Pero tan sólo fíjate en las fases modernas de Green Hill o Emerald Coast, por ejemplo. Hay mucho trozo de quedarse mirando... :/

si te quedas mirando es que algo has hecho mal, o te has saltado un atajo o te has caido por un barranco...

si quieres batir los records de las fases no te puedes quedar mirando, si un muelle te lleva a una zona en la que no interactúas, pues te lo saltas, si ves una línea de anillos en el cielo a la que no puedes llegar es que has hecho mal algún salto...

las partes de las fases donde te quedas mirando es porque el juego te está reconduciendo a la ruta intermedia desde la ruta inferior... si quieres permanecer en la ruta superior tienes que estar todo el rato pendiente de las plataformas y los enemigos...

PD: además en green hill acto 2, para ir por la ruta superior, nada más te den el pistoletazo de salida tienes 3 saltos consecutivos antes de llegar a las avispas para saltarte el bache que te propulsa hacia arriba... despes hay un bucle, pero para ir por la ruta superior tienes que saltar en el momento justo para pasar por encima en vez de a través de el... un poco más adelante llegas por un bucle que te lleva a un muelle que te propulsa a una barra de grindeo, pero es más rápido saltar antes de llegar al muelle y hacer un turbo...

si te quedas mirando es que estas llendo por la ruta más lenta...
pues a mi me gusto XD se me hiso bien corto el juego si, me los pase en 3:49 horas pero si me gusto XD es uno de los pocos sonic que me gustan, ya que no me gusta mucho el titulo por que para mi es muy dificil XD es mas los unicos que me gustan son el sonic unleashed, el sonic R y este(siempre he querido probar el riders), los demas no los he jugado por que no tengo game cube y los demas por que son dificiles, a pesar de ser corto el juego tiene muy buena rejugabilidad, sobre todo en eso de batir tus propios records a y yo tambien hago eso de intentar hasta que se logre la S XD (solo en este y el unleashed) y lo que mas me gusto es el modo versus online y tiene su propio ranking y eso es lo que mas me atrajo XD a pesar de no ser muy fanatico de sonic es bien recomendable incluso para los que no siguen la saga como yo
Hola
A ver si alguien me saca de dudas, ¿para poder jugar todas las misiones, las 100, es obligatorio desbloquearlas con el Street Pass o pueden ir desbloqueándose de otra forma?
Greed escribió:Hola
A ver si alguien me saca de dudas, ¿para poder jugar todas las misiones, las 100, es obligatorio desbloquearlas con el Street Pass o pueden ir desbloqueándose de otra forma?

comprandolas con las monedas, segun tengo entendido
Yuluga escribió:
Greed escribió:Hola
A ver si alguien me saca de dudas, ¿para poder jugar todas las misiones, las 100, es obligatorio desbloquearlas con el Street Pass o pueden ir desbloqueándose de otra forma?

comprandolas con las monedas, segun tengo entendido

Según tengo yo entendido, a ver si alguien puede confirmarlo, con eso compras la recompensa de la misión, pero no desbloqueas las misiones en si mismas.
Leyendo en varios sitios me ha parecido entender que las misiones solo se desbloquean con el Street Pass, función que para mi es totalmente inútil.
También van saliendo poco a poco, con cuentagotas, conforme vas iniciando el juego una y otra vez. Cuando carga el menú, de vez en cuando sale "Has recibido una misión", aunque no tengas activado ni SpotPass ni StreetPass ni SuTíaPass, que es lo que hago yo. xD
Juego corto,muy corto. Tiene muy buenas fisicas para lo q nos tenia acostumbrados ultimamente el erizo azul pero es que se han quedado muy cortos con los pocos niveles que tiene. Eso si,si te gusta es rejugable como lo era el sonic de master sistem xD
Es eso, es DEMASIADO corto, terriblemente corto, en una hora y media o dos te lo puedes pasar, pero claro, sucede que cada fase la rejuegas 500 veces. xD
Jolti135 escribió:Es eso, es DEMASIADO corto, terriblemente corto, en una hora y media o dos te lo puedes pasar, pero claro, sucede que cada fase la rejuegas 500 veces. xD

yo llevo cerca de 50 horas según el registro de actividad de la 3DS... es que las fases están curradísimas, me gustan TODAS (aunque me divierten más las del Sonic moderno)

y en el modo multijugador me he tirado horas y horas... (he llegado a estar en primera posición en el ranking mundial durante bastante tiempo, con el máximo de puntuación y con 30 partidas seguidas sin perder XD)
Jolti135 escribió:Es eso, es DEMASIADO corto, terriblemente corto, en una hora y media o dos te lo puedes pasar, pero claro, sucede que cada fase la rejuegas 500 veces. xD


Han copiado de los clásicos hasta la duración XD. Para un juego nuevo es corto, pero más o menos viene a durar lo que duraba una partida a un Sonic si lo juegas del tirón. De todos modos Sigo echando en falta en estos nuevos Sonics algo más de "verticalidad". Alguna fase sí que tienes que subir o bajar, pero casi todas son un gran porcentaje casi planas.

Por lo demás, pasados el de 360 y 3DS, sin duda la mejor sensación con un Sonic desde Sonic Adventures, que sin ser lo mismo pero me gustó mucho la primera incursión en 3d. A ver si siguen así.
Yo diría que han reducido la duración de los clásicos XD

El Sonic 1 (en Megadrive) tenía 3 actos por fase, y jefe al final de cada fase ... y el Sonic 2 tenía 2 actos por fase (en general), pero un cerro de fases.

El Sonic 3 no cuenta, por que no es juego completo sin el & Knuckles (posiblemente el origen de las famosas expansiones, DLCs y demás de los juegos contemporáneos) XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jolti135 escribió:Es eso, es DEMASIADO corto, terriblemente corto, en una hora y media o dos te lo puedes pasar, pero claro, sucede que cada fase la rejuegas 500 veces. xD


Algo asi he oido del Mario land 3d
molnar escribió:
Jolti135 escribió:Es eso, es DEMASIADO corto, terriblemente corto, en una hora y media o dos te lo puedes pasar, pero claro, sucede que cada fase la rejuegas 500 veces. xD


Algo asi he oido del Mario land 3d

el mario 3d land no te lo pasas en hora y media ni loco... y una vez pasada una fase, el interés en rejugarla es casi nulo...

de toda la vida Sonic ha sido el anti-Mario, en concepto y en ejecución (OJO, opino que ambos juegos son buenísimos: tengo los dos...)
A mí me pasó con juegos como el Super Mario Galaxy... Casi no rejugué ninguna fase. Estaba muy bien el juego pero una vez cogía una estrella ya no solía rejugar esa fase.

Sí, dura más un Mario que un Sonic, pero la rejugabilidad de un Sonic es mayor que la de un Mario, o al menos eso pienso yo, como que no tienes tanta motivación en volver a recoger la estrella como en ver si puedes arañar medio segundo más a tu registro, o bueno, supongo que sobre gustos no hay nada escrito, a mí por lo menos me gusta más el concepto Sonic. xD
Yo he comprado el Sonic y me pasa justo lo contrario que con el Mario. El Mario 3D Land o el Galaxy repito las fases todas las veces que haga falta hasta tenerlo todo, en el Sonic rara vez repito.

¿Por que? Porque a mi lo que me gusta de un plataformas es la exploración: buscar objetos ocultos por el escenario, también me gusta conseguir los logros relacionados con la habilidad (por ejemplo hacer el salto perfecto en las banderas de final de nivel en el Mario 3D Land) y sobre los saltos me prefiero que sean saltos precisos de una plataforma a otra tomándome mi tiempo.

El Sonic el concepto es totalmente distinto: no hay exploración (en las fases no hay ningún objeto oculto), los logros son relacionados con cómo de rápido te pasas la fase (time trial) y los saltos son tipo "ensayo y error" (tienes que saberte el escenario de memoria para ir con el turbo puesto a toda pastilla y saber exactamente donde pulsa el botón para saltar o atacar).

Así que el juego de Sonic me está gustando, y he conseguido todas las S en Green Hill... pero en Casino es una locura ya para mi, no me divierte repetir la misma fase una y otra vez hasta aprendérmela de memoria para hacerla en S.

Cada uno tiene su gusto! xD
Cuando decís que el juego es corto, ¿tenéis en cuenta las misiones extra?. Por cierto, ¿qué tal son estas?
roberto28live escribió:Cuando decís que el juego es corto, ¿tenéis en cuenta las misiones extra?. Por cierto, ¿qué tal son estas?


Es corto el juego modo historia. Las misiones lo hacen muy longevo, pero la historia en sí, puede durar entre poco y muy poco como lo juegues a toda leche. De checho sólo hay 3 mundos en el bloque de sonic noventero. En el sonic moderno sólo hay 2 mundos por bloque.
¿5 mundos en total? ¿cuantas fases por mundo?
roberto28live escribió:¿5 mundos en total? ¿cuantas fases por mundo?


BLOQUE 1
Mundo1 (Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Mundo2 (Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Mundo3 (Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Boss/Boss final


BLOQUE 2
Mundo4(Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Mundo5 (Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Boss/Boss final

BLOQUE 3
Mundo6(Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Mundo7 (Sonic clásico/Sonic moderno/Fase de Chaos Esmerald)
Boss/Boss final

CREO que era así, tiro de memoria.
Anoche lo acabé, el juego es corto, si, pero aún asi tienes unos extras y misiones dificiles aparte que cada fase tiene varios caminos y conseguir la S en los escenarios es un aliciente, todo depende de la persona que juegue, hay gente que se contentará con pasarse el modo historia, no jugará al online, ni las misiones nisiquiera intentará rejugar una sola fase y el juego será en ese caso pasto del olvido o mercado de segunda mano,a otros le gustará conseguir algunos retos y visitar de nuevo las fases.

En mi caso me gustará rejugarlo.

Salu2
saitoh00 escribió:Anoche lo acabé, el juego es corto, si, pero aún asi tienes unos extras y misiones dificiles aparte que cada fase tiene varios caminos y conseguir la S en los escenarios es un aliciente, todo depende de la persona que juegue, hay gente que se contentará con pasarse el modo historia, no jugará al online, ni las misiones nisiquiera intentará rejugar una sola fase y el juego será en ese caso pasto del olvido o mercado de segunda mano,a otros le gustará conseguir algunos retos y visitar de nuevo las fases.

En mi caso me gustará rejugarlo.

Salu2

este juego tiene on-line??? :-? :-?
Claro, compites con otro jugador, en una carrera.
Quizas el finde que viene lo alquile, asi por 3 euretes me lo paso XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de probarlo, 2 mundos, y me gusta mucho mas que el de 360. Este es mas clásico.
Doneuronal escribió:acabo de probarlo, 2 mundos, y me gusta mucho mas que el de 360. Este es mas clásico.

estoy contigo. despues de probar el de 3DS, me da pereza rejugar el de 360... sin embargo llevo 50 horas con este XD
eude escribió:
PRUC|-| escribió:[Mi tocho de antes]


Cuanta tonteria...Sonic Generations de Nintendo 3ds se sale, no intentes taparlo con 800 lineas... en fin..


Es tu opinión al igual que la mía era esa de 800 líneas que tú dices. Yo argumento el porqué de mi opinión al menos. Y no estoy tapando el juego ni mucho menos, sólo advirtiendo a los seguidores de Sonic desde siempre (y no a los que han jugado a un par de Sonics modernos y se creen que Sonic siempre ha sido así). No, no se sale, y ese es el problema. Es un juego correcto y punto, de ahí mi decepción. Y aun así lo he jugado y lo sigo jugando y disfrutando con él, pero sigo pensando que un par de meses más puliéndolo (y un par de "mundos" más, como en su versión mayor) habría hecho que pasara de un juego correcto a un juego de Sonic en toda regla.

Y no sé quién decía que no tiene problemas de framerate, siento no acordarme del nick, pero a esa persona le recomiendo que pruebe el Super Mario 3D Land, que corre a 30fps constantes, y notará la diferencia. Ya ni hablamos de Mario Kart 7, que corre a 60fps constantes (y se nota muchísimo). Un juego como Sonic, con la velocidad que despliega y movimientos tan rápidos en pantalla, no debería bajar de 30fps para que no se noten los "saltos" entre frames.
PRUC|-| escribió:
eude escribió:
PRUC|-| escribió:[Mi tocho de antes]


Cuanta tonteria...Sonic Generations de Nintendo 3ds se sale, no intentes taparlo con 800 lineas... en fin..


Es tu opinión al igual que la mía era esa de 800 líneas que tú dices. Yo argumento el porqué de mi opinión al menos. Y no estoy tapando el juego ni mucho menos, sólo advirtiendo a los seguidores de Sonic desde siempre (y no a los que han jugado a un par de Sonics modernos y se creen que Sonic siempre ha sido así). No, no se sale, y ese es el problema. Es un juego correcto y punto, de ahí mi decepción. Y aun así lo he jugado y lo sigo jugando y disfrutando con él, pero sigo pensando que un par de meses más puliéndolo (y un par de "mundos" más, como en su versión mayor) habría hecho que pasara de un juego correcto a un juego de Sonic en toda regla.

Y no sé quién decía que no tiene problemas de framerate, siento no acordarme del nick, pero a esa persona le recomiendo que pruebe el Super Mario 3D Land, que corre a 30fps constantes, y notará la diferencia. Ya ni hablamos de Mario Kart 7, que corre a 60fps constantes (y se nota muchísimo). Un juego como Sonic, con la velocidad que despliega y movimientos tan rápidos en pantalla, no debería bajar de 30fps para que no se noten los "saltos" entre frames.

Yo tengo el dilema de si pillarmelo en ps3 o 3NDS, y yo jugue al primer Sonic, si hay alguna diferecia brutal (los graficos en los sonic para mi no lo son) me gustaria saberlo :P
Mira si son diferentes ambas versiones que exceptuando Green Hill el resto de fases son completamente distintas. [oki]
vyrushardlife escribió:Yo tengo el dilema de si pillarmelo en ps3 o 3NDS, y yo jugue al primer Sonic, si hay alguna diferecia brutal (los graficos en los sonic para mi no lo son) me gustaria saberlo :P

yo tengo las dos versiones y me gusta más la de 3DS... en 3ds tooodas las fases son en 2D, y tienen mucho más plataformeo que las de PS3, en 3ds hay dos mundo menos, pero en 3ds hay fases especiales para conseguir las esmeraldas y en ps3 se consiguen automáticamente. En Ps3 tienes 90 misiones, en 3ds son 100 (las de ps3 son más divertidas y variadas...), en 3ds tienes multijugador online, en ps3 no hay multijugador de ningún tipo...
vyrushardlife escribió:Yo tengo el dilema de si pillarmelo en ps3 o 3NDS, y yo jugue al primer Sonic, si hay alguna diferecia brutal (los graficos en los sonic para mi no lo son) me gustaria saberlo :P

Como te han dicho, son dos juegos diferentes. No solo que el sonic moderno es el de sonic rush en lugar del sonic unleashed, si no que todos los niveles son distintos excepto green hill. Por ejemplo en sonic3&knuckles el nivel elegido en las versiones HD es sky sanctuary, mientras que en la 3ds es mushroom hill. Mientras que en genesis usan niveles de los últimos juegos de sonic como crisis city, en 3D se usan los de los sonic rush como water palace.
juego recién llegado junto con otro más. Los dos ni me han costado lo que me costaría un aquí en españa en tiendas como game o gamestop... Y ahora, a viciar! [+risas]

salu2
352 respuestas
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