Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.568
Hilos:
1.380.649
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Sonic Generations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 19 Abr 2011 11:05

Weee por fín un post oficial xD
Yo me pregunto si habrán fases en 3D puras estilo adventure, que están muy bien las tipo Unleashed diurnas, pero tambien está bien tener la libertad de explorar escenarios y no solo corrrer palante.
El modelado del Sonic clásico me gusta bastante y por cierto, he oido que sonic será doblado por primera vez en varios idiomas y que el encargado de hacerlo en español será en teoría Rafael Alfonso Naranjo (el Sonic de las series de animación)
También se confirma que el argumento para juntar a los dos personajes se basa en los viajes en el tiempo, prefiero eso antes que fases sueltas sin sentido.
Por fín un Sonic grande Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 19 Abr 2011 11:30

Queda en buenas manos el hilo, muchas gracias razor ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 19 Abr 2011 13:09

Acabo de leer un avance en Meristation y he descubierto unas cuantas cosas:

-Shadow, Tails y Knuckles aperecerán /también jugables? Yo lo espero, desde luego!)
-Niveles del Sonic moderno tipo Sonic Adventure/Unleashed/Colors
-El juego vendrá... completamente doblado al castellano. Sonic in spanish? O.o
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 19 Abr 2011 13:22

Lo del Sonic moderno y Sonic clasico es muy interesante, pero casi que preferiria que se quitasen al Sonic moderno de encima y se dedicaran al Sonic 2d, con nuevos escenarios e historia muda (es decir esas escenas como en el Sonic 3) y se manejase tambien a Tails y Knuckles, aunque podrian quedarse tambien a Shadow poniendolo mas regordete y enano tambien [carcajad]

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 19 Abr 2011 13:26

Lili_Fey escribió:Lo del Sonic moderno y Sonic clasico es muy interesante, pero casi que preferiria que se quitasen al Sonic moderno de encima y se dedicaran al Sonic 2d, con nuevos escenarios e historia muda (es decir esas escenas como en el Sonic 3) y se manejase tambien a Tails y Knuckles, aunque podrian quedarse tambien a Shadow poniendolo mas regordete y enano tambien [carcajad]

Esto no es oficial, pero ahem... xDD:

Imagen
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 19 Abr 2011 13:33

Que cuco ese Shadow [carcajad] , pero lo cierto es que solo salvaria a Shadow y Blaze, el resto que los quemen XD De los clasicos rescataria a estos 2:
Imagen

Aunque Mighty creo que ya no tienen la licencia.

pd: El equipo Chaotix tambien molaba XD

ARv4
Adicto

Mensajepor ARv4 19 Abr 2011 14:35

Pinta genial, pero hay que ser cautos, como con todos los sonic actuales jejeje... a ver en qué acaba ^_^

Espero/deseo que se puedan jugar todos los niveles en 2D o 2.5D y no obliguen a jugar unos en 2D y otros en 3D.
Imagen

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 19 Abr 2011 17:02

Lili_Fey escribió:Lo del Sonic moderno y Sonic clasico es muy interesante, pero casi que preferiria que se quitasen al Sonic moderno de encima y se dedicaran al Sonic 2d, con nuevos escenarios e historia muda (es decir esas escenas como en el Sonic 3) y se manejase tambien a Tails y Knuckles, aunque podrian quedarse tambien a Shadow poniendolo mas regordete y enano tambien [carcajad]

Para jugar en 2d está el Sonic 4 [buenazo]

Yo prefiero la jugabilidad 3D.
Imagen

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 19 Abr 2011 18:31

he visto el video de gameplay y solo puedo morir tranquilo...ah no coño!! que quiero jugarlo , dios quiero tenerlo ya en manos para jugar con el sonic de mi infancia.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Siguiente

Volver a Juegos