[Hilo Oficial] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 5, 612
Le tengo unas ganas tremendas al juego *o*
Jolti135 escribió:No, solamente Sonic será jugable, aunque hay misiones en las que hay que competir contra los demás personajes o colaborar con ellos, y no queda muy claro cómo será eso, así que quizá se podría jugar con ellos, pero vamos, no creo, porque ya se dijo desde SEGA que Sonic sería el único personaje a controlar.


Madre mia!!! solo con pensar en la batalla de sonic vs shadow de sonic adventure 2 en un 3d bufff madre mia que ganas tengo de este juego
Pues precisamente Shadow es uno de los jefes, jeje. n-n

La lista de jefes me parece muy buena, va desde el ya comentado Shadow a Silver (Sonic 2006), pasando por Perfect Chaos (Sonic Adventure), Egg Robo (Sonic 2), Egg Dragoon (Sonic Unleashed) o Metal Sonic (Sonic CD).
Se sabe algo ya de alguna nueva demo o algo? es que me quede con las ganas de probar la gren hill moderna
Presentada la edicion coleccionista:
Imagen

Incluye:

1 Figura Sonic clasico
1 Figura Sonic Moderno
1 anillo conmemorativo del 20 aniversario
El libro "20 years of Sonic Art" que incluye bocetos y dibujos de toda la saga
BSO con los mejores temas de la saga (espero que meten los de Sonic the Hedgehog, sino seria para matarlos)
Un documental que narra la historia de la saga
Contenido adiccional


Si no se pasan mucho con el precio puede caer
Una edición buenísima, muchas gracias gomis23 [oki]
esta cae en la saca si o si!!!!! habra que chafardear por zavvi.
Me mola esa edicion, cuando se pueda reservar, avisad
El sonic clásico es mucho mas chachi que el moderno XD

Buena pinta el juego, pero no creo que merezca la pena pagar como juego de 60€..nose.
Me he enamorado! Pedazo de edición! [amor]
Me duele, por que creo que este juego lo tendre que comprar mas tarde y en edición normal. Yo no soy mucho de ediciones coleccionistas, pero cuando estan bien hechas, joer...
Yo voy a empezar a ahorrar ahora por que tiene pinta de ser cara, pero la quiero xD
En algunas andan a 200 dolares! O_O Ahora mismo amazon.uk es la que la tiene mas barata a unos 98€!!! Corred porque son limitadisimas y estan todos los giris de SonicRetro y TSSZ reservandolas!
La edición coleccionista está muy bien, a ver por cuanto sale en España.

Saludos
En xtralife a 130€ las reservas
en xtralife se esnifan el yeso de las paredes, de barato tiene poco esa tienda, yo me esperare a ver que precio ponen en zavvi, gamestation o amazon.
T-elos escribió:en xtralife se esnifan el yeso de las paredes, de barato tiene poco esa tienda, yo me esperare a ver que precio ponen en zavvi, gamestation o amazon.

amazon a 100€ ;) a ver a que precio la ponen en game

Edito: Parece que las tiendas mas importantes tendrán la Edición Limitada de Sonic Generations con figura, su precio "confirmado" 129,95€
Lo he reservado en amazon UK por 95 euros.
Me interesa mucho este juego, pero me da cosa comprarlo de salida. Los juegos de sonic bajan muy rápido de precio en los últimos años.

Se han pasado con el precio de la edición coleccionista. [Alaa!]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
T-elos escribió:en xtralife se esnifan el yeso de las paredes, de barato tiene poco esa tienda, yo me esperare a ver que precio ponen en zavvi, gamestation o amazon.

No puedes comparar una tienda legal española con una tienda de uk situada en paraisos fiscales donde apenas hay impuestos.
Rising_Hei escribió:
T-elos escribió:en xtralife se esnifan el yeso de las paredes, de barato tiene poco esa tienda, yo me esperare a ver que precio ponen en zavvi, gamestation o amazon.

No puedes comparar una tienda legal española con una tienda de uk situada en paraisos fiscales donde apenas hay impuestos.


Es correcto lo que opinas de las tiendas, pero es surrealista ponerle ese precio a un juego por muy edicion cpleccionista que sea, que yo me pille el castlevania con la mascara en el game por 80 pavos nuevo, y es una diferencia de 50 euros para arriba.
Yuluga escribió:En algunas andan a 200 dolares! O_O Ahora mismo amazon.uk es la que la tiene mas barata a unos 98€!!! Corred porque son limitadisimas y estan todos los giris de SonicRetro y TSSZ reservandolas!

mmmmm donde has oido que son limitadisimas? Lo dices por que el anillo va numerado? Es que , a mi parecer, estas ediciones coleccionistas son una puta loteria, algunas vuelan enseguida (GOW 3) y otras se pudren en las estanterias (Killzone 3, street fighter IV, GT 5...). Desde luego que pidan 80 y tantas libras en amazon estando la del Batman AC por 55... me parece que se han clavado una miaja. Y aun asi me estoy planteando pillarmela... por cierto SEGA es nuestra amiga y suele sacar los juegos en multi-5. [oki]
impresiones de la demo????
Chulisima la ED
Bueno, aquí uno que ha reservado en amazon.... No quiero quedarme sin esa edición del sonic... XD
xaos_ichigo escribió:Bueno, aquí uno que ha reservado en amazon.... No quiero quedarme sin esa edición del sonic... XD


Y si luego no es multi que hacemos??? quiero reservarlo pero no se si hacerlo en amazon o xtralife, cuanto te sale en amazon???

Y que se sabe de la demo? para mi que no ha llegao a salir.
Salu2!
control333z escribió:
Yuluga escribió:En algunas andan a 200 dolares! O_O Ahora mismo amazon.uk es la que la tiene mas barata a unos 98€!!! Corred porque son limitadisimas y estan todos los giris de SonicRetro y TSSZ reservandolas!

mmmmm donde has oido que son limitadisimas? Lo dices por que el anillo va numerado? Es que , a mi parecer, estas ediciones coleccionistas son una puta loteria, algunas vuelan enseguida (GOW 3) y otras se pudren en las estanterias (Killzone 3, street fighter IV, GT 5...). Desde luego que pidan 80 y tantas libras en amazon estando la del Batman AC por 55... me parece que se han clavado una miaja. Y aun asi me estoy planteando pillarmela... por cierto SEGA es nuestra amiga y suele sacar los juegos en multi-5. [oki]

Me lo ha dicho varias cadenas de videojuegos en España (en España costara 130€ y las cadenas andan esperando el número disponible de unidades que van a tener disponibles) y SEGA España, hasta la misma SEGA España me recomendo amazon xD Con eso te lo digo to y no te digo na xP

La verdad es que lo mejor es pedirlo en amazon.uk y ahorrar de problemas y quebraderos de cabeza
oso^Yonki escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, aquí uno que ha reservado en amazon.... No quiero quedarme sin esa edición del sonic... XD


Y si luego no es multi que hacemos??? quiero reservarlo pero no se si hacerlo en amazon o xtralife, cuanto te sale en amazon???

Y que se sabe de la demo? para mi que no ha llegao a salir.
Salu2!


El sonic no se caracteriza tampoco por tener super dialogos tipo FF o historias que no se puedan entender en un mal momento xD

En amazon sale a 98 € con gastos gratis....

Por cierto la fecha del juego de salida cuando es? XD
jajaja lo se lo se que mucho dialogo no tiene , pues han confirmado recientemente que sale el 4 de noviembre , en 360 y ps3 , 3ds no lo han dicho.
salu2!
En amazon pone como fecha de salida el día 30 de noviembre y como fecha prevista de envío el día 29 de noviembre. Aunque a saber si habrá cambios o que???...
ARv4 escribió:En amazon pone como fecha de salida el día 30 de noviembre y como fecha prevista de envío el día 29 de noviembre. Aunque a saber si habrá cambios o que???...


Bueno , yo lo que he leido era referente al juego en general , quizas la edicion coleccionesta salga unos dias mas tarde, tampoco seria la primera vez.
Salu2!
La fecha oficial es para el 4 de Noviembre
ARv4 escribió:En amazon pone como fecha de salida el día 30 de noviembre y como fecha prevista de envío el día 29 de noviembre. Aunque a saber si habrá cambios o que???...


Por eso he preguntado xDDDDDD
¿Seguro que esta la demo? Yo no la encuentro...
Diooooooooooooooooooossssssssssss solo con ver la primera imagen ya me muero de ganas. Sonic vs shadow en la colonia ark corriendo hacia el cañon!!!!!
Vale, guapas las fotos de Shadow y ese prado, y esa ultima es interesante. Yo pensaba que alos agujeros temporales serian distintos... EL diseño de espejo va muy bien. Una duda que tengo, el unico personaje jugable es Sonic? Lo digo por que me pareceria raro que en un juego de estas caracteristicas ni Shadow ni metal Sonic se puedan usar, estarian siendo simples skins...
Insisto, en la store europea esta? No me sale en el buscador, ni metiendome en demos,......
CRoKaN escribió:Insisto, en la store europea esta? No me sale en el buscador, ni metiendome en demos,......



que yo recuerde aquella era una demo promocional del 20 aniversario y se podia descargar SOLO unos pocos dias y cuando la tenias te duraba 20 dias para probarla, pasada la fecha creo que la retiraron del store
Cómo mola Sky Sanctuary, ya creía yo que iba a ser peor, y la música... *¬*
Echeos escribió:Nuevo trailer (video)


Esa música inconfundible de Sky Sanctuary!! :D Que grande que va a ser este juego!!
Echeos escribió:Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas imágenes, en la primera sale Shadow! ojala salga Tails
Se saben los idiomas de la version uk? Por cirto, alguien ha podido reservar la edicion coleccionista en españa? En game no sale ni en amazon.es. En amazon.co.uk si, pero sin saber el idioma....
Que salga ya por DIOS, no puedo esperar más!!!
se sabe ya el precio de la edición coleccionista? por cierto hay un limite de ediciones? esq no me gustaria nada quedarme sin ella [+risas]
En la game dicen que no saven ni la fecha del lanzamiento. i mira que es el 1 en usa i el 4 aqui.
es que preguntar en el game es como preguntarle a una pared ( y la pared te contestara antes). si quereis fechas y precios mejor mirar paginas tipo amazon o zavvi
T-elos escribió:es que preguntar en el game es como preguntarle a una pared ( y la pared te contestara antes). si quereis fechas y precios mejor mirar paginas tipo amazon o zavvi


Soy incapaz de encontrarlo para ps3 ni en amazon ni nada (tampoco soy muy de comprar online) pero de todas formas seguire buscando quiero esta edicion sea como sea
sssMABsss escribió:
T-elos escribió:es que preguntar en el game es como preguntarle a una pared ( y la pared te contestara antes). si quereis fechas y precios mejor mirar paginas tipo amazon o zavvi


Soy incapaz de encontrarlo para ps3 ni en amazon ni nada (tampoco soy muy de comprar online) pero de todas formas seguire buscando quiero esta edicion sea como sea




en amazon.co.uk y no te mates pon en el buscador de amazon sonic generations y te saldra solito.
pues yo llevo unos cuantos dias preguntand en Game.. y si.. es lo mismo que con la pared ^^u
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612