[Hilo Oficial] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 512
Probe la demo y tengo una duda ¿no se puede usar al Sonic moderno?
No, sólo el clásico. Aunque por lo visto en la demo está oculto el Sonic moderno y también ambas fases de City Escape. Tiene pinta de que estará todo esto desbloqueado cuando saquen la demo "real" a principios de Noviembre, un par de semanas antes de la salida del juego.
Jolti135 escribió:No, sólo el clásico. Aunque por lo visto en la demo está oculto el Sonic moderno y también ambas fases de City Escape. Tiene pinta de que estará todo esto desbloqueado cuando saquen la demo "real" a principios de Noviembre, un par de semanas antes de la salida del juego.


Que putada,tenia tantas ganas de probar el moderno D:
Bueno... El moderno no deja de ser un Unleashed o un Colours con el Wisp blanco turbo. xD De alguna forma no "hace falta" jugarlo para saber cómo será, simplemente repetirán esa técnica y ya está. Era más preciso ver cómo sería el clásico para que así la gente dijera los fallos y SEGA los corrigiera, porque como decía un compañero antes, seguramente esta demo sea más para feedback que otra cosa.
Jolti135 escribió:Bueno... El moderno no deja de ser un Unleashed o un Colours con el Wisp blanco turbo. xD De alguna forma no "hace falta" jugarlo para saber cómo será, simplemente repetirán esa técnica y ya está. Era más preciso ver cómo sería el clásico para que así la gente dijera los fallos y SEGA los corrigiera, porque como decía un compañero antes, seguramente esta demo sea más para feedback que otra cosa.


Lo que pasa es que nunca he probado esos juegos y me ilusionaba probarlo en la demo del Generation D:
Me acabo de enterar!! ya esta la demo??

EDITO: Me la acabo de descargar y probar, me ha gustado mucho, hacía tiempo que no gustaba con el antiguo Sonic :D los únicos errores que le veo son las texturas que son algo flojas pero como pone en el principio "no es resultado del juego final" así que obvio que se verá mucho mejor, como he dicho me ha encantado, Sega con esto va a ganar de nuevo el respeto que tenía porque es un Sonic de los antiguos pero con gráficos de hoy en día y con el antiguo Erizo!

a mi me lo han vendido ya
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Last Saiyan escribió:Espero que la versión final se vea nítida y sin jaggies o han perdido un comprador.

Eso es lo de menos... lo primero que tienen que arreglar son las físicas.
Y realmente... el juego tiene antialiasing y todo, lo que pasa es que la resolución está lejos de ser HD y eso acentúa las "guarradas" gráfica (tampoco es tan importante cuando en movimiento apenas se nota)
el tema fases no me comeria mucho la cabeza. Luego sacaran tropecientos DLC como siempre para sablar mas...
son cosas mias, o el salto tiene un micro lag? me da la sensacion de cuando le doy al boton y sonic salta pasa medio segundo o asi casi imperceptible.... puede que sean cosas mias pero con los de mega no tenia esa sensacion de lag
jorgeandmanson escribió:son cosas mias, o el salto tiene un micro lag? me da la sensacion de cuando le doy al boton y sonic salta pasa medio segundo o asi casi imperceptible.... puede que sean cosas mias pero con los de mega no tenia esa sensacion de lag



Yo también lo he notado. De todos modos, es una demo muy muy prematura, supongo que no ocurrirá en la versión final.
No me ha gustado mucho la demo ni el diseño del nivel. Lo que más molesta es el tema del control. Le das a saltar y medio segundo después Sonic salta. Esto es un juego de plataformas, no puedes sacar un demo sin unos mínimos...
3 Fallacos que le veo, el salto, la velocidad y los enemigos asi de primeras....

El salto porque tarda en saltar, y es culpa de una mini animacion en la que Sonic se agacha para saltar, y por eso falla, a parte, una vez has saltado es muy tosco en el desplazamiento, para aplastar un bicho te las ves chungas.

La velocidad, demasiado rapido, pero demasiado, tan demasiado que no ves por donde vas o lo que te vas a comer, vamos, si vas corriendo te comeras pinchos, bichos y a la marujita dia si te la ponen por delante.

Bichos, muy monos pero igual de coloridos y contrastados que el resto de la pantalla, lentos cuesta verlos a veces (cangrejos), rapido ya ni los ves x'D

Espero que mejoren estas cosas, pero me da que no lo haran, para variar por parte de Sega.
Saludos!
Pues me pasa como a ti Yachan con la velocidad, que me era imposible distinguir a veces lo que me iba a encontrar. La demo me ha gustado pero espero que mejore gráficamente que lo he visto un poco verde en eso.
yo la velocidad creo k es acostumbrarse, por que los primeros 30 segundos no veia nada literalmente y estava por quitarlo por que era injugable, pero luego se me hizo mucho mejor y ya me dava tiempo a reaccionar, el problema de comenzar el salt osupongo que lo arreglaran, pero en cambio un vez en el aire lo veo perfecto, par acertar a los bichos en pleno vuelo casi lloro de alegria cuando tenia que jugar con las flechas para calcular justo encima, como en los viejos, dandole toquecitos atras, no como en el 4 que cae en seco.
La gracia de los Sonic reside en su velocidad y en la capacidad de reaccion.
El problema es que si la respuesta del mando es mala se ve afectado...

Yo lo que he visto en la demo me ha gustado bastante.

A ver si me compro ya una pantalla 3D para ver como seria el juego
personalmente creo que la gracia de sonic no es la velocidad en si, sino en ganartela. ultimamente parece que sonic tenga que ir de 0 a 100 en medio segundo y lo importante es correr y correr da igual que te dejes trillones de anillos y te comas 50.000 enemigos lo importante es correr... pra eso ya tengo el gran turismo.

En los sonics originales la velocidad es una recomensa, una cosa es correr en una recta o looping, pero para hacer toda la pantalla corriendo era una recompensa por havertela mamado 50 veces saber cuando saltar y empalmar enemigos con enemigos y todo suave y perfecto.

como digo la velocidad era y tendria que volver a ser una recompensa para los buenos jugadores, y es consecuencia de una jugabilidad exquista y un control perfecto. No algo que deba primar por encima de la jugabiliad
jorgeandmanson escribió:personalmente creo que la gracia de sonic no es la velocidad en si, sino en ganartela. ultimamente parece que sonic tenga que ir de 0 a 100 en medio segundo y lo importante es correr y correr da igual que te dejes trillones de anillos y te comas 50.000 enemigos lo importante es correr... pra eso ya tengo el gran turismo.

En los sonics originales la velocidad es una recomensa, una cosa es correr en una recta o looping, pero para hacer toda la pantalla corriendo era una recompensa por havertela mamado 50 veces saber cuando saltar y empalmar enemigos con enemigos y todo suave y perfecto.

como digo la velocidad era y tendria que volver a ser una recompensa para los buenos jugadores, y es consecuencia de una jugabilidad exquista y un control perfecto. No algo que deba primar por encima de la jugabiliad


Mas razon que un muerto.
Bueno aquí os dejo la versión de la canción "Escape from the City" de la fase City Escape en su versión Classic Sonic, a ver si sale la del Modern, me parece un remix buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=LyF_mi3ndI0

Un saludo!! XD
Buash, me encantaba esta cancion del sonic adventure 2!.

Que bien que hayan hecho un remake de la pantalla
Yo lo he probado y me ha encantado. Si que noté que al principio la velocidad era muy exagerada, porque se me hacia imposible ver nada, pero al ratillo me acostumbre y en mi humilde opinión la velocidad es perfecta.

Yo sin dudas lo espero con más ganas que antes y eso que es una demo un tanto "pocha"

Un saludo
Como demo no vale una mierda: una sola fase y sólo dura 18 días...
De primeras me pareció muy malo, como un sonic para negaos... Después de rejugarlo un par de veces me cogí más gusto, le encontré la gracia al efecto 2D/3D y me recordó más a los Sonics clásicos.
Aunque sigue habiendo cosas que no me gustan: la cámara, los controles y que te trate de tonto diciéndote en determinados momentos a que botón tienes que darle...
Aun y todo será uno de los mejores (quizás el mejor) Sonic de los últimos años (tampoco es que sea muy difícil).
degur escribió:Como demo no vale una mierda: una sola fase y sólo dura 18 días...
De primeras me pareció muy malo, como un sonic para negaos... Después de rejugarlo un par de veces me cogí más gusto, le encontré la gracia al efecto 2D/3D y me recordó más a los Sonics clásicos.
Aunque sigue habiendo cosas que no me gustan: la cámara, los controles y que te trate de tonto diciéndote en determinados momentos a que botón tienes que darle...
Aun y todo será uno de los mejores (quizás el mejor) Sonic de los últimos años (tampoco es que sea muy difícil).

La demo no es una demo al uso, aún falta casi medio año para que salga el juego. Esto es sólo algo para celebrar los veinte años de Sonic. Cuando vaya a salir el juego sacarán otra.

Lo de que te salgan los botones en pantalla se puede desactivar en la versión final, confirmado. Aparte, los controles son los de siempre... Moverse, saltar, Spindash... y ya.

En cuanto a que es el mejor Sonic de los últimos años, pues hombre, el Unleashed diurno y el Colours son geniales, o al menos la inmensa mayoría de gente lo piensa.
No va a 60 fps, se lo acaban de cargar.
Soy de los que piensan que la velocidad en los sonics no es lo primordial, sinó las plataformas, caminos alternativos y tal, después tienes tus momentos de velocidad. Para mi gusto de eso pecaban los de advance que era sólo correr y tirar p'alante. También pienso que el problema de que no se vea lo que tienes delante no es culpa de la velocidad, sinó del escenario. Lo que se ve en primer plano y en el fondo tendría que estar bien contrastado, en el fondo hay tanta filigrana y polleces que molesta. Pero también he de decir que es muchísimo mejor que el 4 en todos los aspectos (y el sonic me mola mucho como está hecho). Parece que se van acercando poco a poco a lo que hicieron hace 20 años. Quén sabe, quizás en el 2030 o así tenemos un sonic que valga la pena.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hyuga Neji escribió:Soy de los que piensan que la velocidad en los sonics no es lo primordial, sinó las plataformas, caminos alternativos y tal, después tienes tus momentos de velocidad. Para mi gusto de eso pecaban los de advance que era sólo correr y tirar p'alante. También pienso que el problema de que no se vea lo que tienes delante no es culpa de la velocidad, sinó del escenario. Lo que se ve en primer plano y en el fondo tendría que estar bien contrastado, en el fondo hay tanta filigrana y polleces que molesta. Pero también he de decir que es muchísimo mejor que el 4 en todos los aspectos (y el sonic me mola mucho como está hecho). Parece que se van acercando poco a poco a lo que hicieron hace 20 años. Quén sabe, quizás en el 2030 o así tenemos un sonic que valga la pena.

La culpa es de no ir a 60 frames y de que la cámara debería abarcar más escenario.
jorgeandmanson escribió:son cosas mias, o el salto tiene un micro lag? me da la sensacion de cuando le doy al boton y sonic salta pasa medio segundo o asi casi imperceptible.... puede que sean cosas mias pero con los de mega no tenia esa sensacion de lag


Yo tambien lo he notado, ademas de un microlag al darse la vuelta sonic y al comenzar a andar. Espero que lo pulan, la verdad me ha gustado mucho la demo. Se ve que tienen aun mucho que pulir, por ejemplo cuando te acercas a un bordillo sonic no hace siempre lo de "amago de caerse". Tambien echo de menos mirar arriba y abajo y que se mueva el scroll de la pantalla.

Lo que si deben mejorar es la respuesta al pad. A veces los saltos me han parecido imprecisos y sobretodo el "arranque" de sonic al andar. Por lo demas me ha encantado, les está quedando un juego muy bonito y "nostálgico".
Por lo que he visto en Facebook:
"We’re excited to reveal one of the rivals you’ll be facing in Sonic Generations – Metal Sonic!"
jai_wan escribió:Por lo que he visto en Facebook:
"We’re excited to reveal one of the rivals you’ll be facing in Sonic Generations – Metal Sonic!"


1 - Yay!

2 - Demandamos versión jugable LOL
Imágenes de Chemical Plant Zone (Sonic 2)...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...y combate contra Metal Sonic (inspirado en "Stardust Speedway - Act 3 (Bad Future)" del Sonic CD). [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Menudas scans, comparadas con las nefastas de escape city parece otro juego... hype aumentando [Alaa!]
Probe la demo y aunque supercorta me gusto mucho, después de ver esas scans si conserva el espiritu de los Sonic originales puede que estemos ante el regreso triunfal del carismatico erizo, ya va siendo hora que hagan un juego a la altura de tan mitico personaje. [360º]
En mi opinión han clavado la pantalla, a falta de ver las imagenes con más calidad y algún video pera ver como se desarrolla, para mi es una gozada ver estas pantallas a las que he jugado mil veces recreadas con la tecnología actual

Imagen
Imagen
la fase me encanta como esta diseñada. y sobre la del sonic CD me hubera gustado que fuera stardust speedway version good future, me encanta su cancion.
Habrá que ver qué versión de Stardust Speedway (Bad Future) escogen para el audio, si la americana o la japoeuropea... Me gustan ambas, pero prefiero que sea la de aquí simplemente por la costumbre, nunca terminé de adaptarme a la banda sonora yanki del Sonic CD... :/
bueno al menos sale stardust speedway, aunque me hubiera gustado mas la version mgood future, y el diseño que veo no so , hasta que punto puede ser strdust u otra zona de los sonics.


en cuanto a tener 5 misiones cada zona tanto en normal como clasico , eso si que ya no me gusta nada, podian haver hecho 1 o 2 misiones por cada sonic y asi hacer mas zonas, que si al final son solo las del listado , para mi son pocas para lo que es hoy en dia un juego, pero claro es mas facil reutilizar las zonas ya diseñadas que hacer mas.
http://www.flickr.com/photos/segaameric ... 400442837/

A partir de las imágenes donde salen las dos versiones de Tails son todas las nuevas que han aparecido, y efectivamente confirmándose ya Stardust Speedway. [oki]

Imagen
Hombrd ya que el argumento del juego va de saltos en el tiempo y sonic cd tambien tenia saltos temporales estaria bien que stardust empezase en pasado a mitad presente cuando se pone metalsonic en plan chungo bad future y cuando lo matas se convierte en good future.
ayer me llego esto a casa o.o

Imagen
Yuluga escribió:ayer me llego esto a casa o.o

Imagen


COMO!? Me want :3
Argumento de Sonic Generations by Sonic Reikai

El universo de Sonic entra en caos cuando el Doctor Eggman libera un desconicido, extraño y nuevo villano apodado "El Devorador del Tiempo", cuya presencia causa la aparición de "Time Eater", forzando a Sonic a viajar al pasado; provocando también una paradoja que borra la linea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Como resultado, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con muchos villanos conocidos (por ejemplo Metal Sonic, Chaos y Dark Gaia) además de aliarse con su propio antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño.
Gameplay de Chemical Plant y City Escape en sus dos variantes cada cual.

http://www.youtube.com/watch?v=HsKwNWYowwY

Venga, un poco de movimiento... xDDD
De momento tiene una gran pinta, a ver si van saliendo más videos y le vamos dando un poco de caña al post, que mucho hablar al inicio y luego nos hemos callado todos :P
Se sabe si saldra alguna edicion limitada¿?
Yo tengo la del decimo aniversario para dreamcast y se sale.
Aunque sea fuera de españa quiero que salga algo especial...
Nuevo trailer: Rooftop Run (Unleashed) y Seaside Hill (Heroes) confirmadas, algo también de Chemical Plant y Egg Robo de la Death Egg del Sonic 2 [oki]

12 imágenes de Rooftop Run y otras 12 de Seaside Hill
Sobre todo me gusta que hayan hecho que Seaside Hill tenga partes suabacuáticas y el cambiazo que le han pegado a Rooftop Run para que no se parezca tanto al original de 2008. n-n
lo quiero ya!!! jaja se sabe si habrán personajes jugables a parte de sonic? en el vídeo he visto a tails, pero no se si sera jugable :S
No, solamente Sonic será jugable, aunque hay misiones en las que hay que competir contra los demás personajes o colaborar con ellos, y no queda muy claro cómo será eso, así que quizá se podría jugar con ellos, pero vamos, no creo, porque ya se dijo desde SEGA que Sonic sería el único personaje a controlar.
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512