[HILO OFICIAL] Sonic Generations

jordirafel escribió:Justo esta mañana me lo he comprado para Xbox y me he quedado a cuadros (como los pixeles como puños) al ver el video de la intro... si lo se me compro la de PS3, he preferido la de 360 pq la demo iba mejor en esta...


Uff es preferible ver un par de videos más pixelados ( yo no lo he notado) a jugar la cutreversion de ps3.
Natsu escribió:
jordirafel escribió:Justo esta mañana me lo he comprado para Xbox y me he quedado a cuadros (como los pixeles como puños) al ver el video de la intro... si lo se me compro la de PS3, he preferido la de 360 pq la demo iba mejor en esta...


Uff es preferible ver un par de videos más pixelados ( yo no lo he notado) a jugar la cutreversion de ps3.


Es que no he tenido la posibilidad de probar la version para ps3 (por si arreglaron lo de la demo), pero bueno tampoco quiero rallarme por unos videos, el juego me esta encantando. Hacia tiempo que no disfrutaba de un buen sonic.
Me parece un depropósito absoluto que un juego de este tipo lo capen a 30fps. Vamos, que 60fps en general suele ir siempre mejor en todos pero no es algo imprescindible.

Pero en este, ESTE EN CONCRETO, un sonic y un juego de velocidad pura, donde la velocidad es la principal protagonista por encima del puercospin aún, Y VAN Y LO CAPAN A 30FPS!!

Joder que aligeren gráficos, texturas, filtros... pero coño, no le quitéis los 60fps pq lo matáis. No lo he probado en consola pq lo he instalado en pc, pero vamos, no entiendo cómo la gente no se ha pronunciado más sobre esto. Vuelvo a repetir que la mayoría de juegos actuales no se les puede pedir 60fps a las consolas, pero hay algunos que por su naturaleza, se hace imperativa la optimización recortando de otros sitios para la fluidez que requiere un juego arcade y de velocidad como este. Si hay un juego en donde se nota una diferencia abismal entre 30 y 60, es aquí. Lo mismo que en otros no es tan relevante, aquí es el día y noche casi prácticamente. El que diga lo contrario que pruebe 60 en cualquier fase.

Es como si a los de TURN10 les diera a partir de ahora sacar los Forzas a 30fps con mejores gráficos. Este juego en 30fps es un juego disfrutado a un 50% ó menos, con respecto a jugarlo en 60fps.
Si el juego va a 30 fps es no es una decisión "artística" [+risas] es que simplemente las consolas no son capaces de moverlo a más fps, aunque a la gente le cueste creer que por no tener graficos "realistas" un juego no pueda ser exigente en recursos y no por ello estar mal optimizado. Este juego abusa muchísimo de efectos de postproceso y eso come recursos como él sólo.
retabolil escribió:Me parece un depropósito absoluto que un juego de este tipo lo capen a 30fps. Vamos, que 60fps en general suele ir siempre mejor en todos pero no es algo imprescindible.

Pero en este, ESTE EN CONCRETO, un sonic y un juego de velocidad pura, donde la velocidad es el gran protagonista por encima del puercospin aún, Y VAN Y LO CAPAN A 30FPS!!

Joder que aligeren gráficos, texturas, filtros... pero coño, no le quitéis los 60fps pq lo matáis. No lo he probado en consola pq lo he instalado en pc, pero vamos, no entiendo cómo la gente no se ha pronunciado más sobre esto. Vuelvo a repetir que la mayoría de juegos actuales no se les puede pedir 60fps a las consolas, pero hay algunos que por su naturaleza, se hace imperativa la optimización recortando de otros sitios para la fluidez que requiere un juego arcade y de velocidad como este. Si hay un juego en donde se nota una diferencia abismal entre 30 y 60, es aquí. Lo mismo que en otros no es tan relevante, aquí es el día y noche casi prácticamente. El que diga lo contrario que pruebe 60 en cualquier fase.

Es como si a los de TURN10 les diera a partir de ahora sacar los Forzas a 30fps con mejores gráficos. Este juego en 30fps es un juego disfrutado a un 50% ó menos, con respecto a jugarlo en 60fps.


Discrepo, este juego aun a 30fps se ve muy solido. Aun que seria de agradecer mas fluidez yo prefiero graficos bonitos oygan, si las consolas no dan para mas (o no han sabido optimizarlo mejor) toca tragar.
Natsu escribió:Si el juego va a 30 fps es no es una decisión "artística" [+risas] es que simplemente las consolas no son capaces de moverlo a más fps, aunque a la gente le cueste creer que por no tener graficos "realistas" un juego no pueda ser exigente en recursos y no por ello estar mal optimizado. Este juego abusa muchísimo de efectos de postproceso y eso come recursos como él sólo.


Vuelve a leer mi mensaje pq me parece que te has dejado algo que ya había tenido en cuenta y manifestado en el mismo, respecto al equilibrio entre los fps y demás aspectos técnicos del juego...

Gráficos bonitos prefiero en un action RPG, un sandbox, un shooter si me apuras... pero en un juego de velocidad?? donde vas a toda ostia? me dices que das preferencia al detalle gráfico ó texturas frente a la fluidez? justo cuando precisamente, es ésta la más destacable -por motivos obvios- para la vista, en secuencias de velocidad, que es de lo que va el juego? pq que yo sepa no es un juego de exploración precisamente este...
retabolil escribió:
Gráficos bonitos prefiero en un action RPG, un sandbox, un shooter si me apuras... pero en un juego de velocidad?? donde vas a toda ostia? me dices que das preferencia al detalle gráfico ó texturas frente a la fluidez? justo cuando precisamente, es ésta la más destacable -por motivos obvios- para la vista, en secuencias de velocidad, que es de lo que va el juego? pq que yo sepa no es un juego de exploración precisamente este...


Haz una prueba ya que lo juegas en pc, usa el FPS limiter y capa el juego a 30fps. Luego me dices si la diferencia es tan abismal.
Yuu Matsura escribió:Sabeis que movimientos hay que hacer para el logro "contorsionista"? gracias


Hacer 7 piruetas de Sonic en el aire (si te da tiempo). Es fácil en el Level 1 Act 2 antes de la piraña.
Natsu escribió:
jordirafel escribió:Justo esta mañana me lo he comprado para Xbox y me he quedado a cuadros (como los pixeles como puños) al ver el video de la intro... si lo se me compro la de PS3, he preferido la de 360 pq la demo iba mejor en esta...


Uff es preferible ver un par de videos más pixelados ( yo no lo he notado) a jugar la cutreversion de ps3.


cutreversión la de versión de PS3? pues a mi me va de lujo oye.... no se donde le ves la cutrez pero bueno
Sergetsu escribió:
Natsu escribió:
jordirafel escribió:Justo esta mañana me lo he comprado para Xbox y me he quedado a cuadros (como los pixeles como puños) al ver el video de la intro... si lo se me compro la de PS3, he preferido la de 360 pq la demo iba mejor en esta...


Uff es preferible ver un par de videos más pixelados ( yo no lo he notado) a jugar la cutreversion de ps3.


cutreversión la de versión de PS3? pues a mi me va de lujo oye.... no se donde le ves la cutrez pero bueno


Eso quería venir a postear aquí. He jugado ambas demos y no distingo diferencia. ¿Cuales son? Es para saber cual versión es mejor.
Sin malos rollos ¿eh? Es sólo por información.
Un servidor fue ayer por la tarde a recoger su Edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Por si alguien pregunta, anillo 7427/12000.

salu2
Kite escribió:P.D. Por si alguien pregunta, anillo 7427/12000.

salu2


xDDD es lo que iba a preguntar ahora por curiosidad, que número de anillo tenéis los que habéis pillado la coleccionista?

yo tengo el 736/12000

fue emocionante abrir la caja, sobretodo teniendo de fondo la canción de sky sanctuary clásica de este juego, BRUTAL
Pues aprovecho yo entonces para poner fotillos de la mía [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viene con una portada holográfica. Aquí se puede ver si se mira desde un ángulo...

Imagen

...y aquí desde otro.

Imagen

Una vista de familia

Imagen

Detalles de las figuras

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del anillo con el nº de serie.

Imagen

PD. Aunque ponga NeO_64 en las fotos, soy yo =P
jaaaaarrrrrllll!!!!! yo quiero el juego yaaaa!!!

Yo solo tengo la edición normal, pero aún no me ha llegado... lo quiero ya...

(Tenía pensado comprarme el Tales of the Abyss de importación, pero los 5-10€ de ahorro no compensan tener el juego dos semanas más tarde, este tiene un pase, que son más de 20€ de diferencia...)
para los que se lo hayan pasado ya

hay alguna diferencia en el final del juego si te cepillas al jefe final teniendo las 7 esmeraldas a si te lo cargas no teniéndolas todas?
Pero es que se puede pasar sin tenerlas todas? O_o
Maes Hughes escribió:Pero es que se puede pasar sin tenerlas todas? O_o


no lo se xD
yo ahora mismo tengo 5, me falta la del 3er jefe y la del tercer minijefe, e iba aprobar a pasármelo sin tener las 7 primero y luego teniendo las 7, y preguntaba por saber, no había pensado en que nos e podría pasar sin tenerlas todas mmmm
Maes Hughes escribió:Pero es que se puede pasar sin tenerlas todas? O_o



[carcajad]

Espero que no se considere spolier que la gente está muy sensible últimamente, pero no, no se puede.
Maes Hughes escribió:Pero es que se puede pasar sin tenerlas todas? O_o


Las las siete esmeraldas son necesarias para jugar contra el enemigo final

Edit: tardé mas de la cuenta y se me adelantaron jaja
Yo estoy deseando tener mi edición coleccionista! Pero aun me queda para tenerla ya que se la e pedido a mi novia como regalo de reyes! [360º]
franklyn3 escribió:Yo estoy deseando tener mi edición coleccionista! Pero aun me queda para tenerla ya que se la e pedido a mi novia como regalo de reyes! [360º]


Pues ve diciéndole que vaya comprándola ya, a ver si te vas a quedar sin ella.
Cowboy From Hell escribió:
franklyn3 escribió:Yo estoy deseando tener mi edición coleccionista! Pero aun me queda para tenerla ya que se la e pedido a mi novia como regalo de reyes! [360º]


Pues ve diciéndole que vaya comprándola ya, a ver si te vas a quedar sin ella.

Jajaja! Hoy mismo se lo he dicho y justamente le comente eso, que ya la fuera mirando que después será mas difícil!
ale! ya me llegó. JUE-GA-ZO...

me están encantado las fases de sonic moderno (que son las únicas que he rejugado y rejugado hasta encontrar los 5 anillos rojos) y las misiones no se quedan atras...

echando números me salen que son 18 fases y más de 90 misiones... la verdad es que está bastante bien...
alguien puede postear la fotos de la edicion coleccionista japo? en sonic paradise estan, pero desde el curro no me deja verlas :'( y tengo curiosidad!!!!
a mi me ha encantado que mantenga la esencia de los primeros sonic,y sean tan veloces...la única pega,que no lo es,es que los paisajes son preciosos y no los disfruto al 100% por ir a toda lecheeeee......
A mi las misiones me están encantando, especialmente las del sonic clásico, además alargan la vida del título un montón y están llenas de guiños al pasado
Echeos escribió:A mi las misiones me están encantando, especialmente las del sonic clásico, además alargan la vida del título un montón y están llenas de guiños al pasado


A mi también me encantan los desafíos, sobretodo los del clásico que recuperan mecánicas que aparecen de los antiguos juegos y no han metido en los niveles normales.
De hecho creo que los desafíos son uno de los puntos fuertes de este juego, sin que me tiemble la mano creo que son las mejores misiones, emblemas o desafíos que han aparecido en Sonic 3D alguno.
Espero que se implementen con igual acierto en futuras entregas la verdad.
¡Me acaba de llegar esta misma mañana! Justo a tiempo para el fin de semana XD
Ahora un cafecico y a jugar :p
Imagen

Pillado en Amazon uk por poco más de 38€, el que paga más es porque quiere xD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es verdad o es un error de precio?
http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 059&sr=8-6

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Sh0_Hai escribió:Esto es verdad o es un error de precio?
http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 059&sr=8-6

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]




virgen del averno y yo que pensabe pillarme la ed coleccionista mas adelante . po va a se que no.
jorgeandmanson escribió:alguien puede postear la fotos de la edicion coleccionista japo? en sonic paradise estan, pero desde el curro no me deja verlas :'( y tengo curiosidad!!!!


No existe versión especial japonesa... lo que han anunciado es una campaña de regalos. Exactamente 1000 regalos que podrán ganar los usuarios (incluso sin necesidad de comprar el juego) repartidos en:

20 firugas de sonic+monitor y 100 de la figura que viene en la limitada Europea
Imagen

100 anillos de metal como el de la europea y 780 pines
Imagen
Imagen

El CD de música es el regalo que hay para los que lo reservern (una versión para sobremesa y otra para 3DS).

Lo del cubo holográfico no lo he encontrado, tampoco he buscado mucho más, solo entré en varias webs japonesas a ver info sobre esa supuesta "edición limitada" japonesa y vi que no existía.
uoooo yo quiero el pin ese :-O
http://www.sonicparadise.net/2011/11/de ... ta-de.html

no se si es la misma edicon.. pero por si acaso hago copy paste
Joder creo que no me lo había pasado tan bien con un Sonic en la vida, juegazo de los que hacen época y un imprescindible en toda colección que se precie. Así si, SEGA [oki]
Yuu Matsura escribió:Joder creo que no me lo había pasado tan bien con un Sonic en la vida, juegazo de los que hacen época y un imprescindible en toda colección que se precie. Así si, SEGA [oki]

Yo también tengo la sensación de que me lo voy a pasar muy bien con este Sonic.
Modo historia pasado, cortito pero intenso xD
Lyla escribió:Modo historia pasado, cortito pero intenso xD


Ahora a por las misiones, a mi las del SC me han encantado :D
Me faltan dos logros secretos y buscando por Google no encuentro cuales son. ¿Alguna idea?
Scooter escribió:Me faltan dos logros secretos y buscando por Google no encuentro cuales son. ¿Alguna idea?

Escuche que hay logro por pasarte el ultimo final boss sin que te toque ni una vez
JUEGAZOOOO asi de claro
Scooter escribió:Me faltan dos logros secretos y buscando por Google no encuentro cuales son. ¿Alguna idea?

Te los paso ya que yo los saqué todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien puedo compartir con vosotros el DVD y el CD de la edicion coleccionista aunque no se yo si seria muy legal que os pasara torrent por aqui XD
Oye KChito yo me saque todos los objetos coleccionables (musica, fotos, etc) y no me salio el logro gran coleccionista solo me salio habilidoso. Sabes como se gana o voy a tener que terminarmelo de nuevo.
PD: Solo me falta ese y tambien Intocable.
pokeseba escribió:Oye KChito yo me saque todos los objetos coleccionables (musica, fotos, etc) y no me salio el logro gran coleccionista solo me salio habilidoso. Sabes como se gana o voy a tener que terminarmelo de nuevo.
PD: Solo me falta ese y tambien Intocable.

¿y tienes todas las habilidades y anillos rojos?, pues que raro. deberia saltar al tener todo lo de la habitacion de extras.
Si, tengo todos los anillos rojos, las habilidades y las etapas en rank S lo unico que no tengo son los jefes y las misiones en S, pero eso se supone que no tiene nada que ver.
A alguien mas le ha pasado?
Y saben como lo podre ganar?
Lo de rango S en los jefes no influye para nada :-?
(mensaje borrado)
acabo de ver el documental que trae la edicion coleccionista y me ha gustado mucho , aunque claramente , han obviado segun que juegos del erizo (del adventure 2 pasan a hablar directamente del colours, del unleashed enseñan imagenes pero no lo nombran), me hubiera gustado un documental mas imparcial que abordara tanto lo bueno como lo malo, en fin todo lo que han sido todos los juegos del erizo (y queda claro que para ellos el sonic 2006 es como si no existiera ni una misera palabra de el ) a mencionar especialmente como hablar de una transicion segun ellos directa y natural de la megadrive a la dreamcast (holaaa!!! me llamo sega saturn!!!! estoy aqui!!!!! pero como si no existieraaaa) y que no mencionan la obra de arte que fue sonic CD.
La edición coleccionista es de las mejores de esta gen, tal vez echo en falta algo más de contenido en el art-book, por cierto, anillo 314 jeje.

Los pelos como escarpias al escuhar la múscia de Chemical-Plant, jajaja. Una cosa, ¿no se supone que en los Sonic de la MegaDrive, al destruir un robot salía el animalillo de turno ya que robotnik los usaba para hacer su mini ejercito?, es lo único que echo en falta, eso y la cápsula tras el jefe de turno, donde se liberaban más. ¿Sabéis porque omiten esto, si ha estado siempre al menos que yo recuerde hasta el Sonic&Knucles?.
1278 respuestas