[HILO OFICIAL] Sonic Generations

http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a667909

Para los que no lo consiguieron, vuelven a tener stock de la E.C. del Sonic Generations.


salu2
Ya tengo los 1000G!!! [360º] [360º] [360º]

JUEGAZO con mayusculas señores, junto al Sonic CD posiblemente el mejor Sonic de la historia para mi, lo dicho un 10 de juego [oki]
yo al principio flipaba con los desafios... pero ultimamente se me estan haciendo un poco cuesta arriba, algo pesadas [decaio]
A mi me llegó ayer y desde que lo probé os prometo k me he levantado hoy y estaba currando con la música de chemical plant en mi cabeza, algo k no me pasaba en años con un videojuego...

La única lástima es k el juego pegue esos tironcillos más propios de wii... A 60fps habría sido una obra maestra, pero aún así un must have total. Y si tenéis la oportunidad de jugarlo en 3D os encantará. :)
Yuu Matsura escribió:Ya tengo los 1000G!!! [360º] [360º] [360º]

JUEGAZO con mayusculas señores, junto al Sonic CD posiblemente el mejor Sonic de la historia para mi, lo dicho un 10 de juego [oki]



se te a hecho muy dificil el conseguir todos los logros?
tbociego escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya tengo los 1000G!!! [360º] [360º] [360º]

JUEGAZO con mayusculas señores, junto al Sonic CD posiblemente el mejor Sonic de la historia para mi, lo dicho un 10 de juego [oki]



se te a hecho muy dificil el conseguir todos los logros?


No mucho, el mas difícil ha sido el de derrotar al final boss sin que te toque, pero con practica se acaba consiguiendo. La verdad es que he disfrutado como un niño con este juego :)
Atención chicos! Copio y pego del hilo de ofertas en webs internacionales porqué esto os interesará a algunos de los que siguen el hilo y todavía no lo tienen :

Ofertón a la vista! Sonic Generations pal uk en castellano a 23GBP (aprox. 26,7 €) en amazon uk con free super saver delivery. Yo ya me he pedido uno, no quería pillarlo hasta dentro de un tiempo pero a este precio es irresistible.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Salu2!
Yuu Matsura escribió:La verdad es que he disfrutado como un niño con este juego :)


Lo mismo digo, me lo he pasado como un enano completando el juego, es una pena que no sea igual de largo que Sonic Unleashed o Sonic Adventure 2 pero lo compensa siendo super rejugable, yo me he sacado los 1000G en dos cuentas diferentes ya xDDD y aun sigo jugandolo, la verdad es que para mi es el mejor juego de Sonic en 10 años desde Sonic Adventure 2, tremendo :D.
¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias
Sí, la versión PAL-UK viene totalmente en castellano.
Y a día de hoy está muy barato para el tiempo que lleva el pobre juego en el mercado xd.
Ni eso... 24,95 € ahora. Por ese dinero es simplemente un PECADO no hacerse con él.
Bueno, tras varias semanas desde que terminé el juego sigo pensando lo mismo. A ver si me animo a hacerme los desafios alguna vez XD
Como dije al acabarle: un gran juego que no me llenó para nada.
¡saludos!
Lyla escribió:Bueno, tras varias semanas desde que terminé el juego sigo pensando lo mismo. A ver si me animo a hacerme los desafios alguna vez XD
Como dije al acabarle: un gran juego que no me llenó para nada.
¡saludos!


Algunos desafios estan bastante chulos, dales una oportunidad :D
Ha vuelto a bajar de precio! Ahora a 20 Libras! Yo ya lo he pedido, esta vez no me he podido resistir [Ooooo]

http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Gene ... 417&sr=8-1
no encuentro el anillo rojo de green hill (sonic clasico) que se supone que esta que en un atajo que puedo descubrir donde el muelle me tira hacia atras
:-?
o algo asi [+risas]
esilvan escribió:no encuentro el anillo rojo de green hill (sonic clasico) que se supone que esta que en un atajo que puedo descubrir donde el muelle me tira hacia atras
:-?
o algo asi [+risas]


Hay un anillo rojo (que da logro) que está en un muelle escondido en lo alto de una palmera. No recuerdo si era al final del nivel, si era por el camino de arriba o por el de abajo... Pero un muelle escondido en una palmera seguro xD
esilvan escribió:no encuentro el anillo rojo de green hill (sonic clasico) que se supone que esta que en un atajo que puedo descubrir donde el muelle me tira hacia atras
:-?
o algo asi [+risas]


Creo que te refieres al que sale en el video en último lugar
http://www.youtube.com/watch?v=otslsO34rnU
el ultimo lo tengo.... creo que es el 3, pero no lo tengo claro [+risas]

el video es brutal la verdad, me vere toda la serie para algunos mas que tambien tengo atravesados, mil gracias !
Hola chumachos!! hace un par de días lo empecé y bueno, me está encantando. Las fases con el Sonic moderno son geniales, y el Sonic clásico es taaaaaaaaaaaaan adorable.... [inlove]

¿Sabéis si hay algún logro con el que haya que estar atento para no saltárselo? Uséase los típicos logros de "o lo sacas en su momento o toca empezar partida nueva para sacarlo".

¿Para superar los retos basta con sacarlos no importa la puntuación o hay que sacar S para el cómputo del logro? Ya voy sacando S, pero como siempre me sale lo de "Volver a repetir/intentar" (no recuerdo bien) pienso "lo mismo no lo estoy haciendo bien" :s
No será este el que te falta esilvan? http://www.youtube.com/watch?v=ZsA4zUcPeCM

De hecho dan un logro por cogerlo.
nooooo, ese no es, los 3 me habeis dicho el mismo XD
@eslivan: Mira a ver si éste vídeo te ayuda: http://youtu.be/otslsO34rnU El autor ha subido vídeos de todas las fases, muy útil ^^
Shivah escribió:Hola chumachos!! hace un par de días lo empecé y bueno, me está encantando. Las fases con el Sonic moderno son geniales, y el Sonic clásico es taaaaaaaaaaaaan adorable.... [inlove]

¿Sabéis si hay algún logro con el que haya que estar atento para no saltárselo? Uséase los típicos logros de "o lo sacas en su momento o toca empezar partida nueva para sacarlo".

¿Para superar los retos basta con sacarlos no importa la puntuación o hay que sacar S para el cómputo del logro? Ya voy sacando S, pero como siempre me sale lo de "Volver a repetir/intentar" (no recuerdo bien) pienso "lo mismo no lo estoy haciendo bien" :s


Respecto a la primera pregunta, no existe un logro así. Si acaso tendrás que repetir los distintos niveles para conseguir los anillos rojos, que dan logro.

A la segunda pregunta no te puedo ayudar porque no sé la respuesta XD Aún tengo los retos a medias.
Pues otro que ha caído con la oferta de zavvi y su ofertaza de 24€ xD estoy como loco por que me llegue!!!
Shivah escribió:¿Para superar los retos basta con sacarlos no importa la puntuación o hay que sacar S para el cómputo del logro? Ya voy sacando S, pero como siempre me sale lo de "Volver a repetir/intentar" (no recuerdo bien) pienso "lo mismo no lo estoy haciendo bien" :s


El logro de sacarlo todo en S solo son los dos actos de cada fase, las misiones las puedes sacar en el rango que quieras :).
Yo tengo el juego desde hoy y menuda maravilla de juego joder,la demo me gustó tanto que me lo he pillado y que recuerdos,además sonic fué mi primer juego en consolas,que tiempos aquellos de la megadrive [angelito]

Ya me pasaré por aqui si tengo alguna duda del juego.
Por si no habeis mirado el hilo de ofertas internacionales postee,que esta el sonic generations a unos 20€ en la pagina de sendit ;-).

Como a bajado este jueguecito..y pensar que estuve a punto de gastarme la pasta cuando salio.
pues habra que mirarlo
Alguien sabe si la edición Australia es Free Region y está en español?

No encuentro info por ninguna parte :-?
el mejor soniic del momento
cvw escribió:el mejor soniic del momento


del momento si, no hay otro, de la historia de sonic.... pse... sigo pensando que no le llega ni a la suela del zapato a cualquier juego de megadrive
Yo estoy disfrutando un huevo este sonic,lo tengo desde ayer y jugué 3 horas del tirón,me trae bastantes recuerdos este generations,las canciones,los personajes retro buff una pasada,no he jugado tanto a un sonic desde el primero de xbox360 porque los demás no me han llamado nada de nada,ni el unleashed ni el sonic 4 episodio 1,ni el colours ni el resto,pero este me encanta tanto los episodios con el sonic moderno como el clásico.Además está muy bien de extras y desbloqueables.
xXSeiryuXx escribió:El logro de sacarlo todo en S solo son los dos actos de cada fase, las misiones las puedes sacar en el rango que quieras :).


¡Mucho mejor! XD Gracias Seiryu y JetDJ por vuestras respuestas.

cloud fantasy escribió:Yo estoy disfrutando un huevo este sonic,lo tengo desde ayer y jugué 3 horas del tirón,me trae bastantes recuerdos este generations,las canciones,los personajes retro buff una pasada,no he jugado tanto a un sonic desde el primero de xbox360 porque los demás no me han llamado nada de nada,ni el unleashed ni el sonic 4 episodio 1,ni el colours ni el resto,pero este me encanta tanto los episodios con el sonic moderno como el clásico.Además está muy bien de extras y desbloqueables.


Ya te vi dándole al vicio jajaja, mola eh? A mi también me está encantando, lo de los retos y tal entretiene cantidad, y las fases... uf, me traen un montón de recuerdos. ¡Sube alguna puntuación al Live! A ver si me ganas en Green Hill Acto 1 :P [fumando]
Shivah escribió:
Ya te vi dándole al vicio jajaja, mola eh? A mi también me está encantando, lo de los retos y tal entretiene cantidad, y las fases... uf, me traen un montón de recuerdos. ¡Sube alguna puntuación al Live! A ver si me ganas en Green Hill Acto 1 :P [fumando]


Si yo también te ví viciada y que ya llevas unos cuantos logros XD subiré alguna puntuación pero no creo que te supere ahora mismo soy un poco manco con algunos escenarios,todo será jugarle más horas.Ayer ya después de 3 horas ya me estaba haciendo unas cuantas en S,está genial este sonic la verdad XD

Un saludo ;)
me voy a cagar en el puto sonic y los putos programadores... joder estoy harto ya de logros bugeados... me he puesto a sacarme lo que me falta y cuando acabo... veo que tengo 2 logros buguedaos... reactivar greenhill y reactivar escape from the city... joder hay que ser inutiles para buguear los logros cuando son de historia coño!!! ahora a volver a empezar otra pertida, empezar de 0 hasta city escape y rezar por que no se buguee de nuevo... manda huevos
Estoy contigo que es una putada. Y un coñazo. Pero no te desanimes, si el juego dura "ná y menos", estás en City Scape en un pispás XD
JetDJ escribió:Estoy contigo que es una putada. Y un coñazo. Pero no te desanimes, si el juego dura "ná y menos", estás en City Scape en un pispás XD



........ me ha vuelto a hacer lo mismo con scape from the city... he empezdo desde 0 y green hills me lo ha sacado bien.. pero escape from the city lo he hecho y no me ha saltado el logro.. otra vez... esto ya me esta poniendo de muy muy mala leche...
¿Dos veces? Ya es mala pata macho!!!
JetDJ escribió:¿Dos veces? Ya es mala pata macho!!!


provaremos una tercera.... a ver que coño pasa por que esto ya parece choteo!
Pues nada,juego finiquitado vaya vicio...lo tengo desde ayer y en 3 ratillos me lo he pulido(el modo "historia" claro XD ) ahora me queda sacarme en S todas las fases principales y secundarias junto con sacarme el 100% de los extras.

Solo tengo buenas palabras para este sonic,hace muchisimos años(por no decir desde megadrive)que un sonic no me enganchaba tanto,además ha conseguido recordar lo mejor de cada sonic,con algunos escenarios hasta me emocionado escuchando la música y el mismo escenario pero como un "remake".Lo de que las fases cambien segun que sonic cogemos es una maravilla.Esque no le puedo sacar nada malo,podría decir que es corto pero esque son tantas las horas que se necesitan para tener el 100% que ni de coña es corto.

Yo como fan de Sonic estoy muy contento con este juego y que mejor forma de celebrar el 20º aniversario que con un recopilatorio asi de bueno.Yo se lo recomiendo a todo fan del erizo azul XD
Tengo un problema con el logro "Coleccionista", a ver si me podéis ayudar.

Ya he completado el juego, conseguido los anillos rojos, superados todos los retos, todas las fases en S..... y me siguen faltando dos objetos coleccionables: en la galeria me falta el boceto 130 (el último) y en canciones una que está entre "Stardust Speedway Zone" y "Super Sonic racing". Así que no sé porque narices no me ha salido, si es un bug o algo. El logro "Habilidoso" (el de tener todas las habilidades) sí que me salió.

Lo único que me ha faltado es pasarme los jefes en modo difícil y sacar S en el último boss (me morí ;__; ), así como el logro Coleccionista (sic) y pasarme el jefe sin sufrir daños, pero creo que no influye no? ¿Alguna idea? Merci!
Shivah escribió:Tengo un problema con el logro "Coleccionista", a ver si me podéis ayudar.

Ya he completado el juego, conseguido los anillos rojos, superados todos los retos, todas las fases en S..... y me siguen faltando dos objetos coleccionables: en la galeria me falta el boceto 130 (el último) y en canciones una que está entre "Stardust Speedway Zone" y "Super Sonic racing". Así que no sé porque narices no me ha salido, si es un bug o algo. El logro "Habilidoso" (el de tener todas las habilidades) sí que me salió.

Lo único que me ha faltado es pasarme los jefes en modo difícil y sacar S en el último boss (me morí ;__; ), así como el logro Coleccionista (sic) y pasarme el jefe sin sufrir daños, pero creo que no influye no? ¿Alguna idea? Merci!

¿has cogido todos los premios de las misiones que te dan al hacer sonar la campanita? seguro que te falta uno de esos...

la ultima imagen se desbloquea cuando tienes todo lo demás...
faco escribió:¿has cogido todos los premios de las misiones que te dan al hacer sonar la campanita? seguro que te falta uno de esos...

la ultima imagen se desbloquea cuando tienes todo lo demás...


Joé pues tenías razón (que bochonno [+risas]) me faltaron dos campanas por tocar. Merci!

(Ahora sólo me queda el logro jodido.... :s) Editado: Ale, 1000G. Pensaba que el logro de Intocable sería más jodidete pero no, a la tercera intentona lo he sacado!

Bravo por SEGA, me ha encantado éste Sonic. Se me ha hecho muy corto :( Sólo 9 fases (bueno, 18) y los desafíos, pero aún así.... muy cortito. Me ha gustado muy mucho! Compra casi obligatoria, y más ahora con el precio tan suculento que le han puesto.
Hola perdonad si esta repetida la pregunta pero queria saber si el sonic que vende amazon, zavvi que es el pal uk viene en español, es que es un precuio muy interesante
Gracias!!!
taupo23 escribió:Hola perdonad si esta repetida la pregunta pero queria saber si el sonic que vende amazon, zavvi que es el pal uk viene en español, es que es un precuio muy interesante
Gracias!!!


si, voces y textos en castellano. De hecho es multidioma, puedes cambiarle voces y textos por varios idiomas (incluido japo)
esilvan escribió:
taupo23 escribió:Hola perdonad si esta repetida la pregunta pero queria saber si el sonic que vende amazon, zavvi que es el pal uk viene en español, es que es un precuio muy interesante
Gracias!!!


si, voces y textos en castellano. De hecho es multidioma, puedes cambiarle voces y textos por varios idiomas (incluido japo)


Muxas gracias a por el de cabeza
Que ganas de que sea Reyes para tener mi edición coleccionista. :) :-| [360º]
1278 respuestas