[HILO OFICIAL] Sonic Generations

una cosa, dan algun logro por pasarse el sonic original, o se desbloquea algo ??? porque si no me van a dar nada paso de darle en la xbox, no me gusta que no se pueda ver a pantalla completa, ademas que tiene un ligero retardo el sonido... y encima no te deja guardar [buuuaaaa]
Darthgon escribió:La edición coleccionista es de las mejores de esta gen, tal vez echo en falta algo más de contenido en el art-book, por cierto, anillo 314 jeje.

Los pelos como escarpias al escuhar la múscia de Chemical-Plant, jajaja. Una cosa, ¿no se supone que en los Sonic de la MegaDrive, al destruir un robot salía el animalillo de turno ya que robotnik los usaba para hacer su mini ejercito?, es lo único que echo en falta, eso y la cápsula tras el jefe de turno, donde se liberaban más. ¿Sabéis porque omiten esto, si ha estado siempre al menos que yo recuerde hasta el Sonic&Knucles?.

Bueno en el Sonic CD usaba semillas si mal no recuerdo y tenias que ir repoblando el planeta, supongo que era un detalle minimo sin importancia y lo mismo nis se le paso por la cabeza ya que no va acorde con la historia del juego.
Estos logros se me hacen tan faciles que me estan incitando a sacarme todos los logros de unleashed que tampoco son excesitavamente diferentes... eso si los del 2006 me dan un panico de cojones :S
jorgeandmanson escribió:Estos logros se me hacen tan faciles que me estan incitando a sacarme todos los logros de unleashed que tampoco son excesitavamente diferentes... eso si los del 2006 me dan un panico de cojones :S


Recuerdo pasarme el 2006 y creo que me saqué 160 míseros puntos...los logros son jodíos y para que engañarnos un coñazo del 3, me acuerdo que un día me preguntaron que a que jugaba y dije "jugando contra la jugabilidad" con lo chulos que se veían los trailers. Sega un Sonic Adventure 3 como se merece la saga por favor.
no puedo con....
shadow [buuuaaaa]

alguien me dice como puedo ganarle ??? porque no hay manera.... pillo rings para cargar el turbo, pillo las esferas, me pongo 'morado', le doy a los asteroides para frenarle, y despues se supone que tengo que usar el turbo para embestirle, pero ni corro mas ni na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esilvan escribió:no puedo con....
shadow [buuuaaaa]

alguien me dice como puedo ganarle ??? porque no hay manera.... pillo rings para cargar el turbo, pillo las esferas, me pongo 'morado', le doy a los asteroides para frenarle, y despues se supone que tengo que usar el turbo para embestirle, pero ni corro mas ni na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estube 24 minutos intentando cargármelo, desistí y al día siguiente me lo pasé en un plis, haciendo exactamente lo mismo :-?

Por cierto ya podían haber implementado un sistema para guardar partidas en Sonic the Hedgehod por que no veas que coñazo pasarselo del tirón xD
Natsu escribió:
esilvan escribió:no puedo con....
shadow [buuuaaaa]

alguien me dice como puedo ganarle ??? porque no hay manera.... pillo rings para cargar el turbo, pillo las esferas, me pongo 'morado', le doy a los asteroides para frenarle, y despues se supone que tengo que usar el turbo para embestirle, pero ni corro mas ni na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estube 24 minutos intentando cargármelo, desistí y al día siguiente me lo pasé en un plis, haciendo exactamente lo mismo :-?

Por cierto ya podían haber implementado un sistema para guardar partidas en Sonic the Hedgehod por que no veas que coñazo pasarselo del tirón xD

Pues si tío! Vaya fallo no poder guardar las partidas.
Bueno sólo me quedan 2 logros secretos y el de hacerme puntuaciones online :)

Despues de jugar y rejugar me sabe mal que aun haya varios glitch-bug en fases donde "debes pasar si o si por delante" de repente sonic se frena o cae al fondo donde no hay nada.... una locura en las fases de toda mecha... pero bueno. Tiene pinta de que con generations continuaran Sonic 4.
Yo me lo acabo de pillar ersta mañana, edicion coleccionista, ale ya tengo regalo de noviembre [+risas] [+risas] , esta noche le dare caña que ahora me largo al curro.

Sin abrir ni na que la dejo, luego vere que anillo tengo
Chicos me acabo de pasar planet wisp y ya he completado todos los actos con rango S, pero el logro "parlanchin" no me lo han dado y eso que ya he hablado con todos los amigos que he salvado, sabeis si me falta algo?
Yuu Matsura escribió:Chicos me acabo de pasar planet wisp y ya he completado todos los actos con rango S, pero el logro "parlanchin" no me lo han dado y eso que ya he hablado con todos los amigos que he salvado, sabeis si me falta algo?


Ve desde el inicio del juego (Green Hill en adelante) hablando con cada uno de los personajes después de completar los dos actos de cada fase (te colocas delante de ellos y te sale el icono del stick izquierdo con una L apuntando hacia arriba para "hablar"). Creo que no influye si lo haces con Classic o Modern Sonic y si los dos Tails cuentan como uno o por separado, pero no tiene ninguna complejidad este logro. Yo también me salté uno, creo que fué Vector. XD
Hola a todos.
Disculpad la pregunta en caso de que ya se haya aclarado anteriormente pero, ¿hay alguna diferencia significativa entre las versiones de PS3 y 360? Tengo ambas consolas y no sé si son exactamente iguales :-?
Sabeis cuales son las 3 recompensas de avatar de este juego?
Aparecen como recompensa secreta y me gustaria saber como sacarlas, tanto misterio me pone de los nervios XD
Me he pasado todas las fases principales, secundarias, enemigos, jefes y modos dificiles en rango S y me siguen faltando 2 logros secretos grrrr.....

Vale me quedaban 2, 1 ya esta conseguido me queda el bicho final sin recibir ningun toque....

joeload las recompensas son:
los avatares de eggman piernas cabeza y torso. Hay que pasarse los enemigos en dificil asi como los jefes,
Hvnt3r escribió:Me he pasado todas las fases principales, secundarias, enemigos, jefes y modos dificiles en rango S y me siguen faltando 2 logros secretos grrrr.....

Vale me quedaban 2, 1 ya esta conseguido me queda el bicho final sin recibir ningun toque....

joeload las recompensas son:
los avatares de eggman piernas cabeza y torso. Hay que pasarse los enemigos en dificil asi como los jefes,


Vale gracias :)
Pues me pongo ya a ello jeje
Menudo juegazo!!! Esto si que es celebrar un 20 aniversario por todo lo alto...

Por cierto,os habéis fijado?? Este Sonic generations deja a la altura del betún al Sonic 4 Episodio I

Me he puesto a probarlo a ver si me decido comparlo,pero las nauseas no me permiten pinchar en "Desbloquear juego completo" almenos hasta que termine "Generations"

Alguien lo a comprado?? merece la pena?? (Sonic 4 me refiero)

Saludos
Traficante escribió:Menudo juegazo!!! Esto si que es celebrar un 20 aniversario por todo lo alto...

Por cierto,os habéis fijado?? Este Sonic generations deja a la altura del betún al Sonic 4 Episodio I

Me he puesto a probarlo a ver si me decido comparlo,pero las nauseas no me permiten pinchar en "Desbloquear juego completo" almenos hasta que termine "Generations"

Alguien lo a comprado?? merece la pena?? (Sonic 4 me refiero)

Saludos

Relación calidad-precio no es un mal juego. A mí personalmente no me gustó nada la jugabilidad, me explico: en sonic 4 el personaje no tiene inercia, con lo que si cuando vas a toda ostia en un salto sueltas la seta, caes a peso moco. Por lo demás está bastante bien, aunque no se como anda de duración ya que solo me pasé 3 o 4 fases. Saludos.
Hombre,no esta mal 800pt pero hay que tener en cuenta que es el episodio 1,por eso pregunto lo de la duración...

He jugado a la demo otra vez para comparar con generations,y parece que le pesa el culo a sonic... pero en fin, quizás el juego mejore mas allá del primer nivel
Traficante escribió:Menudo juegazo!!! Esto si que es celebrar un 20 aniversario por todo lo alto...

Por cierto,os habéis fijado?? Este Sonic generations deja a la altura del betún al Sonic 4 Episodio I

Me he puesto a probarlo a ver si me decido comparlo,pero las nauseas no me permiten pinchar en "Desbloquear juego completo" almenos hasta que termine "Generations"

Alguien lo a comprado?? merece la pena?? (Sonic 4 me refiero)

Saludos


La vredad que estoy contigo. Puse el otro dia Sonic 4 y es una "basura" comparado con Generations. Cuando salió hace un año era lo mejor que habia dado que no nos habian dado un clásico en condiciones. Con esto me da a mi que Sonic 4 en adelante lo harán como el generations las fases clásicas. Y por otro lado seguirán con Sonic moderno. Total el motor y tal lo tienen hecho....
Para conseguir todas las habilidades es necesario conseguir todos los rings rojos? Es que he completado todos los desafíos y me he pasado el juego (consiguiendo así la habilidad de super sonic) y el logro no me lo han dado...
Yuu Matsura escribió:Para conseguir todas las habilidades es necesario conseguir todos los rings rojos? Es que he completado todos los desafíos y me he pasado el juego (consiguiendo así la habilidad de super sonic) y el logro no me lo han dado...


pues como sea asi un logro más jodido de lo que pensaba [+risas]

se me esta haciendo pelin corto, menos mal que estan los desafios... [fumando]
erpoli escribió:
Yuu Matsura escribió:Para conseguir todas las habilidades es necesario conseguir todos los rings rojos? Es que he completado todos los desafíos y me he pasado el juego (consiguiendo así la habilidad de super sonic) y el logro no me lo han dado...


pues como sea asi un logro más jodido de lo que pensaba [+risas]

se me esta haciendo pelin corto, menos mal que estan los desafios... [fumando]


Para conseguir ese logro, aparte de desbloquearlas, tenéis que comprarlas en la tienda de Omochao.

Saludos ^^
Sheikonh escribió:
erpoli escribió:
Yuu Matsura escribió:Para conseguir todas las habilidades es necesario conseguir todos los rings rojos? Es que he completado todos los desafíos y me he pasado el juego (consiguiendo así la habilidad de super sonic) y el logro no me lo han dado...


pues como sea asi un logro más jodido de lo que pensaba [+risas]

se me esta haciendo pelin corto, menos mal que estan los desafios... [fumando]


Para conseguir ese logro, aparte de desbloquearlas, tenéis que comprarlas en la tienda de Omochao.

Saludos ^^


pero se desbloquean a medida que avanzas o con los rings rojos?? :p

otro para ti!

[fumando]
erpoli escribió:
Sheikonh escribió:
erpoli escribió:
pues como sea asi un logro más jodido de lo que pensaba [+risas]

se me esta haciendo pelin corto, menos mal que estan los desafios... [fumando]


Para conseguir ese logro, aparte de desbloquearlas, tenéis que comprarlas en la tienda de Omochao.

Saludos ^^


pero se desbloquean a medida que avanzas o con los rings rojos?? :p

otro para ti!

[fumando]


Pues que yo sepa, la gran mayoría de habilidades se desbloquean con los desafíos, pero diría que hay algunas que te las dan los rings rojos.
@Sheikonh gracias, yo llevare unas 15 desbloqueadas

[fumando]
erpoli escribió:@Sheikonh gracias, yo llevare unas 15 desbloqueadas

[fumando]


De nada hombre, para eso estamos [oki]
Gracias a los que han puesto los logros antes. Me falta el logro de superar el jefe final sin que me toque. Cosa muy muy chunga. Estoy mirando videos por Youtube y no me aclaro. ¿Algún consejo en spoiler? Gracias.
Scooter escribió:Gracias a los que han puesto los logros antes. Me falta el logro de superar el jefe final sin que me toque. Cosa muy muy chunga. Estoy mirando videos por Youtube y no me aclaro. ¿Algún consejo en spoiler? Gracias.


Yo te recomiendo que SOLO cambies a Sonic Clásico si vas apurado de rings y que nunca, absolutamente nunca, uses el ataque de alguno de los dos que no manejes. Ves con cuidado con los obstáculos y, cuando te ataque con el brazo que se teletransporta, muévete al centro de la pantalla y acelera de nuevo desde ahí. Solo si estás seguro de que usar el assist del Sonic que no manejas te puede ayudar, úsalo, porque si no te quedarás vendido ante un posible ataque.


Esa es mi estrategia, y a mí me ha servido. Espero que os ayude [oki]
Sheikonh escribió:
Scooter escribió:Gracias a los que han puesto los logros antes. Me falta el logro de superar el jefe final sin que me toque. Cosa muy muy chunga. Estoy mirando videos por Youtube y no me aclaro. ¿Algún consejo en spoiler? Gracias.


Yo te recomiendo que SOLO cambies a Sonic Clásico si vas apurado de rings y que nunca, absolutamente nunca, uses el ataque de alguno de los dos que no manejes. Ves con cuidado con los obstáculos y, cuando te ataque con el brazo que se teletransporta, muévete al centro de la pantalla y acelera de nuevo desde ahí. Solo si estás seguro de que usar el assist del Sonic que no manejas te puede ayudar, úsalo, porque si no te quedarás vendido ante un posible ataque.


Esa es mi estrategia, y a mí me ha servido. Espero que os ayude [oki]


Ya está hecho. Gracias!
no m entero de q hay q hacer para superar la fase del ultimo boss. alguna idea?
Mulder25 escribió:no m entero de q hay q hacer para superar la fase del ultimo boss. alguna idea?


Recomendable que la hagas con Sonic moderno. Tienes que llegar al núcleo de Time Eater usando el turbo. Consejo; no cambies a Sonic clásico a no ser que necesites rings urgentemente.
¿Se sabe si va a salir algún DLC con más niveles? Estaría bastante bien. Hay muchísimas fases del Sonic 3 & Knuckles que me gustaría verlos.

Alomejor lo reservan para un Sonic Generations 2.
Scooter escribió:¿Se sabe si va a salir algún DLC con más niveles? Estaría bastante bien. Hay muchísimas fases del Sonic 3 & Knuckles que me gustaría verlos.

Alomejor lo reservan para un Sonic Generations 2.


Nos estamos acostumbrando demasiado a los DLC me parece a mi, mas juegos incompletos NO

[fumando]
me esta aburriendo el final.
llevo una hora jugando y no se q tengo q hacer para pasarmelo.
Mulder25 escribió:me esta aburriendo el final.
llevo una hora jugando y no se q tengo q hacer para pasarmelo.


Un poco más arriba tienes un mensaje mío explicando que tienes que hacer. Suerte compañero [oki]
Estoy pensando en comprarmelo,pero no he sacado una conclusion exacta de lo que dura la mision principal del juego,para una personal normal,quiero decir,que no soy un novato,pero tampoco soy el tipico harcored que se pasa los juegos a toda pastilla,a ver si alguien puede sacarme de dudas.
genshiken escribió:Estoy pensando en comprarmelo,pero no he sacado una conclusion exacta de lo que dura la mision principal del juego,para una personal normal,quiero decir,que no soy un novato,pero tampoco soy el tipico harcored que se pasa los juegos a toda pastilla,a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Pasarte el juego = una tarde = 3-4 horas
Completar el juego = varias semanas = 15-20 horas

yo lo "completé" ayer, aunque aún me falta el logro de pasarme al enemigo final sin recibir daños y completar los bosses y los desafíos en difícil (lo intenté pero es realmente dificil...)

de todas formas, a este juego le daré horas y horas y horas, porque me encantan toooodas las fases (mi favorita es Planet Wisp: 5-10 minutos de plataformeo puro, dependiendo de si lo haces bien o fatal XD)
Mulder25 escribió:me esta aburriendo el final.
llevo una hora jugando y no se q tengo q hacer para pasarmelo.

Yo me lo pasé machacando el turbo. La verdad es que es cutrísimo, el que lo diseñara tuvo peor gusto que el que hizo el Werehog, si es que no es el mismo [carcajad]
faco escribió:
genshiken escribió:Estoy pensando en comprarmelo,pero no he sacado una conclusion exacta de lo que dura la mision principal del juego,para una personal normal,quiero decir,que no soy un novato,pero tampoco soy el tipico harcored que se pasa los juegos a toda pastilla,a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Pasarte el juego = una tarde = 3-4 horas
Completar el juego = varias semanas = 15-20 horas

yo lo "completé" ayer, aunque aún me falta el logro de pasarme al enemigo final sin recibir daños y completar los bosses y los desafíos en difícil (lo intenté pero es realmente dificil...)

de todas formas, a este juego le daré horas y horas y horas, porque me encantan toooodas las fases (mi favorita es Planet Wisp: 5-10 minutos de plataformeo puro, dependiendo de si lo haces bien o fatal XD)


Gracias por la info [oki]
ya me lo he pasado!!!!!! menos mal!!
para quien le sirva hay que dejar apretado el boton x siempre, no apretarlo una y otra vez ocmo lo hacia yo hasta ahora.
erpoli escribió:
Scooter escribió:¿Se sabe si va a salir algún DLC con más niveles? Estaría bastante bien. Hay muchísimas fases del Sonic 3 & Knuckles que me gustaría verlos.

Alomejor lo reservan para un Sonic Generations 2.


Nos estamos acostumbrando demasiado a los DLC me parece a mi, mas juegos incompletos NO

[fumando]


Sip la verdad es que los jeugos incompletos estan a la orden del dia,

P.D. Yeeeiii Erpoli tu eres el de Meri ? no se si te acordaras pero soy Pasnake , me compré la consola hace 2 años y estuvimos jugando 2 meses al FIFA 10 en el LIVE con el argentino, Cescuenca y toda la peña, hacia tiempo que no te leia, que estabas desconectao de todo este mundo?

venga salu2 tio
pasnake escribió:
erpoli escribió:
Scooter escribió:¿Se sabe si va a salir algún DLC con más niveles? Estaría bastante bien. Hay muchísimas fases del Sonic 3 & Knuckles que me gustaría verlos.

Alomejor lo reservan para un Sonic Generations 2.


Nos estamos acostumbrando demasiado a los DLC me parece a mi, mas juegos incompletos NO

[fumando]


Sip la verdad es que los jeugos incompletos estan a la orden del dia,

P.D. Yeeeiii Erpoli tu eres el de Meri ? no se si te acordaras pero soy Pasnake , me compré la consola hace 2 años y estuvimos jugando 2 meses al FIFA 10 en el LIVE con el argentino, Cescuenca y toda la peña, hacia tiempo que no te leia, que estabas desconectao de todo este mundo?

venga salu2 tio

Pues si y ya se estan canteando con tanto dlc, no jodas incluso antes de que salga el propio juego, en fin que DLC para este Sonic me pareceria una tomadura de pelo.

Off: Si illo, yo soy erpoli de aquel foro ¨elquenodebesernombrado¨ jajajajjaja tuve mucha gresca por alli y me hize algun multinick pero siempre estaba a la gresca tambien y me pillaban, he acabado odiando aquello y en 360 no se movia nada, asi que vi que estaba registrado aqui y ya empezando a postear.  Si te recuerdo, aun ando con ellos por live, asi que agregame a mi cuenta si quieres y recordamos viejos tiempos jeje.

[fumando]
Me acabo de terminar el juego, con todos los logros y todas las fases y misiones con rango S... y sólo puedo decir que el Sonic Generations me ha encantado. Que sí, que tiene fallos. Que sigue sin llegar al nivel de excelencia de los juegos de MegaDrive. Que las físicas aún no son todo lo buenas que debieran... Pero me lo he pasado en grande. No disfrutaba de un Sonic de esta manera desde el primer Sonic Adventure de DreamCast. Las fases del Sonic clásico le dan mil vueltas al Sonic 4, y las del moderno, a las del Sonic Unleashed.

A ver si SEGA mejora los aciertos y pule los errores que ha tenido este juego para futuras entregas de la saga.
(mensaje borrado)
NemesisMSX escribió:Me acabo de terminar el juego, con todos los logros y todas las fases y misiones con rango S... y sólo puedo decir que el Sonic Generations me ha encantado. Que sí, que tiene fallos. Que sigue sin llegar al nivel de excelencia de los juegos de MegaDrive. Que las físicas aún no son todo lo buenas que debieran... Pero me lo he pasado en grande. No disfrutaba de un Sonic de esta manera desde el primer Sonic Adventure de DreamCast. Las fases del Sonic clásico le dan mil vueltas al Sonic 4, y las del moderno, a las del Sonic Unleashed.

A ver si SEGA mejora los aciertos y pule los errores que ha tenido este juego para futuras entregas de la saga.


Estoy contigo 100x100! :)
Que ganas tengo de catarlo... a ver si consigo uno a buen precio!!!

He jugado en casa de un amigo y no veas que vicio!
Pues nada, juego completado y ni un tirón de framerate, por lo cual a sido una experiencia fantástica. Que pena que no me pudiera pillar la coleccionista, pero la verdad es que a 37 euros que me salia la edición normal por uk no había color jeje.
Es cortito pero bastante intenso.
Curiosidad... sonic clasico cuando frena, almenos en mi version pal el sonido que hace es el de megadrive pero viendo este video (primeros 5 segundos) cuando sonic se para en seco el sonido es como de dibujos animados.

http://www.youtube.com/watch?v=Fvda-q_S ... plpp_video
Es por la habilidad Freno en seco.
Jolti135 escribió:Es por la habilidad Freno en seco.


ya decia yo [+risas]
1278 respuestas