[HILO OFICIAL] Sonic Generations

En MediaMarket SIEMPRE hacen el 10% de DTO por reservar?!??! pregunto, por que si es asi no es una mala opcion 130-10% = 117 si no me equivoco
Una pregunta, al hacer la prereserva en Xtralife, sabeis si te cobran todo el importe al momento? O te lo cobran cuando te lo vayan a enviar.
Yo lo he reservado ya en Amazon. Me da igual que todo esté en inglés.
La verdad es que se han pasado tres pueblos en españa ¡¡130€!! donde coño van...

Bueno, en amazon ya ha bajado a 85 libras, pero al cambio son 100€ como quien dice. Supongo que acabare pillando la edicion normal, porque vaya tela...
Vaya precio de la edición coleccionista :(
yo me esperaré a que baje de precio la coleccionista, si me quedo sin ella mala suerte
no pienso pagar por el sonic mas de lo que vale una epic "ni loco vamos"
alanwake escribió:yo me esperaré a que baje de precio la coleccionista, si me quedo sin ella mala suerte
no pienso pagar por el sonic mas de lo que vale una epic "ni loco vamos"


Acabo de reservarlo en amazon, pero su edicion normal por 38€. Según dicen el anillo es de oro y limitado xD
Se les va mucho la pinza a las compañías con lo de las e.c. joder, 125€ es que por un poco mas te compras la 360...
yo esta sera mi unica edicion de coleccionista que compre (la otra que tengo del sonic 10Th aniversario me la regalaron) y joder me parece un robo la verdad... pero caera es lo que tiene ser un puto seguero toda la vida xDDD.

lo que si tengo son ediciones especiales que cambian la cajita y poco mas xD, como los prince of persia y el gow 2 por ejemplo.

Mañana me pasare pro el media y preguntare si siempre hacen 10% dto en las reservas, si es asi lo reservare en el media... sino pues al game.. que remedio
JAMAS me compraré una edición coleccionista de un juego... sobre todo si le ponen esos precios... además creo que voy a cambiar mi lista de preferencias y me pillaré antes la versión de 3DS que la de xbox, ya la pillaré cuando baje de precio o la encuentre de segunda mano...
jorgeandmanson escribió:yo esta sera mi unica edicion de coleccionista que compre (la otra que tengo del sonic 10Th aniversario me la regalaron) y joder me parece un robo la verdad... pero caera es lo que tiene ser un puto seguero toda la vida xDDD.

lo que si tengo son ediciones especiales que cambian la cajita y poco mas xD, como los prince of persia y el gow 2 por ejemplo.

Mañana me pasare pro el media y preguntare si siempre hacen 10% dto en las reservas, si es asi lo reservare en el media... sino pues al game.. que remedio


Hacen reserva en los mediamarkt y en game? Es que en la web de game no sale, y no he podido pasarme. Si la hicieran en el media iba hoy mismo.
Yo me la pillare por fan de Sonic de toda la vida y de SEGA, pero menudo atraco... lo unico por lo que veo que pudiera costar eso seria que el anillo este bañado en oro de verdad, porque vamos, 130 euracos...
Cloud_s escribió:
jorgeandmanson escribió:yo esta sera mi unica edicion de coleccionista que compre (la otra que tengo del sonic 10Th aniversario me la regalaron) y joder me parece un robo la verdad... pero caera es lo que tiene ser un puto seguero toda la vida xDDD.

lo que si tengo son ediciones especiales que cambian la cajita y poco mas xD, como los prince of persia y el gow 2 por ejemplo.

Mañana me pasare pro el media y preguntare si siempre hacen 10% dto en las reservas, si es asi lo reservare en el media... sino pues al game.. que remedio


Hacen reserva en los mediamarkt y en game? Es que en la web de game no sale, y no he podido pasarme. Si la hicieran en el media iba hoy mismo.
Yo me la pillare por fan de Sonic de toda la vida y de SEGA, pero menudo atraco... lo unico por lo que veo que pudiera costar eso seria que el anillo este bañado en oro de verdad, porque vamos, 130 euracos...


Dicen que el anillo es de oro (supongo que se referiran a bañado) pero aun asi.. me cuesta de creer la verdad....
Cloud_s escribió:Una pregunta, al hacer la prereserva en Xtralife, sabeis si te cobran todo el importe al momento? O te lo cobran cuando te lo vayan a enviar.


Te lo cobran al momento.
a ver, el anillo no es de oro, pone bien claro 'anillo de oro' bla bla bla...... las comillas estan para algo [oki]
sinceramente, estaba muy ilusionado con este juego, esta edición coleccionista y todo lo demás... pero 130€ es pasarse no uno ni dos, sino unos veiticuatro y medio y tirando por lo bajo...
Si realmente cuesta eso, mucho me temo y muy a mi pesar, que no voy a pasar por el aro de "oro" ...
Me conformaré con el juego y punto...
Yo espero que salga a la venta por 100€, no creo que vaya a costar más, de hecho la del batman es parecida y va a costar eso mismo.
Ayer se anuncio oficialmente a Shadow como rival: http://blogs.sega.com/2011/09/12/sonic- ... ns-rivals/

Y hoy imágenes que se han filtrado de xbox.com x'DD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

Ya está para reservar en la nueva web de Amazon España.

La versión normal a 48'70€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-1

Y la coleccionista a 103'45€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-5

Yo he reservado la coleccionista. A ver que tal funciona Amazon España.

Saludos
Tengo unas ganas impresionantes de catarlo XD
El Metrero escribió:Buenas

Ya está para reservar en la nueva web de Amazon España.

La versión normal a 48'70€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-1

Y la coleccionista a 103'45€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-5

Yo he reservado la coleccionista. A ver que tal funciona Amazon España.

Saludos


Parece que van a respetar precios de UK. Sublime amazon españa xD
Planet Wisp... *¬*

Death Egg del Sonic 2 con plataformas y Rings, pero qué chetada es ésa. xD

Y el combate contra Shadow en ARK, casi nada. n-n

Y bueno, viendo que la edición coleccionista también costará 100 € en la Amazon de aquí, pues creo que me la voy a pillar... owo
La de sonic en el campo de flores... maravilla de imagen xD
jajaja pos yo me he pasado de listo con las ansias... la reserve en el media que con el descuento se me quedava en 117. Y ahora veo que amazon es 100 euretes. Alguien me puede decir si ese precio es con gastos de envio incluido? y si es la version pal españa? ya por curiosidad xD
jarl!! 48 en amazon españa... me cagüen otra vez cambio de planes... por ese precio me compro este en vez de el de 3DS... (tengo claro que me voy a comprar las dos versiones, pero una de ellas solo despues de comprarme los demás juegos que tengo en la lista...)

por cierto, que bonito el planet whisp...
jorgeandmanson escribió:jajaja pos yo me he pasado de listo con las ansias... la reserve en el media que con el descuento se me quedava en 117. Y ahora veo que amazon es 100 euretes. Alguien me puede decir si ese precio es con gastos de envio incluido? y si es la version pal españa? ya por curiosidad xD


Amazon.es siguen siendo juegos PAL-UK, así que si querías la edición española no la has cagado x'D, por cierto se puede reservar ya en Mediamarkt la edición coleccionista? no la veo por la web ni nada :-?
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:jajaja pos yo me he pasado de listo con las ansias... la reserve en el media que con el descuento se me quedava en 117. Y ahora veo que amazon es 100 euretes. Alguien me puede decir si ese precio es con gastos de envio incluido? y si es la version pal españa? ya por curiosidad xD


Amazon.es siguen siendo juegos PAL-UK, así que si querías la edición española no la has cagado x'D, por cierto se puede reservar ya en Mediamarkt la edición coleccionista? no la veo por la web ni nada :-?


Ostia, como algunos pone importacion de uk y ese no ponia nada supuse que era pal españa. yo lo reserve en el media de la makinista el sabado pasado, pero no lo tenian en la base de datos, hizo un excel e hizo la lista para la reserva, me imprimio un recivo y pague 5 euros para confirmar la reserva, asi que en un principio no tendria que haver problema, pero sinceramente por 1 euro mas hare la reserva en game por si acaso....
Venga que ha salido trailer nuevo en la Tokyo Game Show, Sky Sanctuary, increíble :).

http://www.youtube.com/watch?v=I3gy5UflViY
Me encanta, estoy deseando que salga joer xD.
Que salga de una puta vez ostias xD
la musica de sky sanctuary junto la de ice cap me parecen los mejores temas de sonic con diferencia... y de lo mejorcito de las osts de videojuegos....
El Metrero escribió:Buenas

Ya está para reservar en la nueva web de Amazon España.

La versión normal a 48'70€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-1

Y la coleccionista a 103'45€: https://www.amazon.es/Sega-Sonic-Genera ... 713&sr=8-5

Yo he reservado la coleccionista. A ver que tal funciona Amazon España.

Saludos


Joder la de coleccionista ha volado }:/
Creo que en amazon.co.uk salia mas barato, unos 38€, cuesta 34 libras. Aún asi tienta bastante esos 48€ en su versión española.
Chulísima Sky Sanctuary, la han hecho muy bien. [oki] No era muy partidario de haber elegido esta fase como representativa de "Sonic 3 & Knuckles", porque prefería que hubieran considerado el juego como dos diferentes, Sonic 3 y Sonic & Knuckles, y que hubieran salido Ice Cap y Lava Reef, por ejemplo, pero... creo que me conformo de sobra así. xD

-------------------------------------------------

Sacado de la cuenta de Jun Senoue en YouTube, una parte del pequeño concierto que dio en el stand de SEGA en el TGS, con canciones y gameplay no visto hasta ahora de Chemical Plant, Seaside Hill y Rooftop Run. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=SRkL2vCUP6c

Me encanta el cambio que han hecho para el Generations en la canción de Spagonia. *¬*
Ya se pueden hacer las reservas en Game tanto de la edicion normal, como de la collector's. Tambien está listada la limited edition, pero no deja hacer reserva de esa version ni pone el precio.
Ya tengo mi collector's reservada. Qué ganas de que salga ya por dios! xD
Cloud_s escribió:Ya se pueden hacer las reservas en Game tanto de la edicion normal, como de la collector's. Tambien está listada la limited edition, pero no deja hacer reserva de esa version ni pone el precio.
Ya tengo mi collector's reservada. Qué ganas de que salga ya por dios! xD


joder yo fui ayer a la maki a hacer la reserva y me dijeron que no se podia, y que provablemente no se pueda reservar que se vendera lo que les llege y punto, y me extraño que no me permitira ni reservar la de 120 euros
jorgeandmanson escribió:
Cloud_s escribió:Ya se pueden hacer las reservas en Game tanto de la edicion normal, como de la collector's. Tambien está listada la limited edition, pero no deja hacer reserva de esa version ni pone el precio.
Ya tengo mi collector's reservada. Qué ganas de que salga ya por dios! xD


joder yo fui ayer a la maki a hacer la reserva y me dijeron que no se podia, y que provablemente no se pueda reservar que se vendera lo que les llege y punto, y me extraño que no me permitira ni reservar la de 120 euros


Yo la he hecho en la web de Game. Antes de ayer miré por la mañana y no vi nada, y hoy por probar lo he mirao y ya estaba. Prueba desde la web a ver :)
Lo raro es que las págians inglesas no tienen constancia de la edición intermedia, y me interesa esa.
Oh,... cielos azules... cuanto os he hechado de menos!!!! :'( xDDDDD
Me encanta que Seaside Hill sea la fase "de agua". n-n De hecho, no sólo hay verde, sino también ruinas como en Ocean Palace (la fase que sigue a Seaside Hill en el Sonic Heroes, vaya) y agua, a lo Adabat del Sonic Unleashed. Todo el mundo temía que fuera una Green Hill 2.0, pero han sabido hacerlo muy bien.
Parece que en meristation ya lo han probado y han puesto un avance

Dejo el link por si a alguien le interesa
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Edit: pone que han jugado en 6 mundos entre ellos speed highway, a ver si enseñan algo pronto de esta fase :P
Impresionante el avance de Meri la verdad, han revelado muchas cosas que quería saber y todo lo que comentan me encanta, le tengo unas ganas a este juego ya... pfff.... que salga ya por dios x'D.
xXSeiryuXx escribió:Impresionante el avance de Meri la verdad, han revelado muchas cosas que quería saber y todo lo que comentan me encanta, le tengo unas ganas a este juego ya... pfff.... que salga ya por dios x'D.


yo no me lo he leido precisamente por eso, no quiero saber nada XD. prefiero encontrarmelo yo mismo. Aunque he de reconocer que al decir que lo havian probado, ya penasva en alguna filtracion para ir catandolo , pero por lo visto son ellos los que han ido a sega a probarlo
Que ganas tengo que salga, justo ahora me compre la Xbox 360 [jaja]
jorgeandmanson escribió:yo no me lo he leido precisamente por eso, no quiero saber nada XD. prefiero encontrarmelo yo mismo. Aunque he de reconocer que al decir que lo havian probado, ya penasva en alguna filtracion para ir catandolo , pero por lo visto son ellos los que han ido a sega a probarlo

Pues sí, se nota que han jugado a una versión ya definitiva por las cosas que comentan, que no se sabían hasta ahora y que no se han visto ni en vídeos, ni se han sabido por declaraciones de SEGA ni nada de eso. Yo al principio estaba un poco escéptico, pensando "sí, bueno, dirán los topicazos de siempre recogidos de aquí y de allá", pero no, no. n-n En ese sentido, aunque no son cosas muy brutales, pero sí, es mejor no leer nada, jeje.
Yo no sé si los de Meristation estarán untados por Sega o que, pero solo dicen maravillas en el análisis, espero que cuando lo tenga no me defraude. Podría ser el resurgir de Sonic, como decimos siempre que Sega saca un juego nuevo del erizo XD
Bueno, con Unleashed ya se vio una mejoría, con Colours se confirmó, con Sonic 4 más allá de las físicas raras el juego no estaba mal, el Sonic & SEGA All-Stars Racing, a pesar de no ser sólo de Sonic, claro, dejó un gran sabor de boca... Por eso creo que Sonic va volviendo al lugar en el que merece estar, y estoy convencido que con Generations la gente estará muy satisfecha y contenta. Los tiempos terroríficos de Shadow the Hedgehog y Sonic 2006 ya pasaron, leñe. xD
Ya tenemos los logros al descubierto, todos menos los secretos claro... x'D

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
xXSeiryuXx escribió:Ya tenemos los logros al descubierto, todos menos los secretos claro... x'D

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Tengo todosblos logros desde.sonic 1 a adventure. Pero conseguir todos los logros de los demas me parece una locura. Siempre me ha acojonado ese consigue ranking s en todas.las.stages...
No tiene pinta de ser muy difícil conseguir rango S en este juego, de echo algunos se han quejado de que es muy fácil sacarlo x'DD de todas formas me gustan ese tipo de logros y que el juego sea larguillo para disfrutarlo a saco x'D.
1278 respuestas
15, 6, 7, 8, 926