[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es la modificación de consola de AGES. Vaya premiazo, ¿no? xD
Los parámetros turbo y allstar de los personajes como influyen?

Y una duda. Si tu eliges al personaje con el parámetro, yo que se, manejo, que tiene poca velocidad, la CPU también, no? Porque si no no valdría la pena e iríamos siempre a por personajes que corrieran mucho porque con los otros no habría nada que hacer? ¿o más bien eso viene determinado por las dificultad elegida del reto?
Pichake escribió:Los parámetros turbo y allstar de los personajes como influyen?

Y una duda. Si tu eliges al personaje con el parámetro, yo que se, manejo, que tiene poca velocidad, la CPU también, no? Porque si no no valdría la pena e iríamos siempre a por personajes que corrieran mucho porque con los otros no habría nada que hacer? ¿o más bien eso viene determinado por las dificultad elegida del reto?


Viene determinado por la dificultad, claro. La consola no se adapta a ti, eres tú el que debe amoldarse. [+risas]

Según tengo entendido, si eliges la modificación de consola, tu vehículo se adaptará al evento que vayas a hacer a continuación, haciendo que primen la velocidad, el manejo, etc....
Pichake escribió:Los parámetros turbo y allstar de los personajes como influyen?

Y una duda. Si tu eliges al personaje con el parámetro, yo que se, manejo, que tiene poca velocidad, la CPU también, no? Porque si no no valdría la pena e iríamos siempre a por personajes que corrieran mucho porque con los otros no habría nada que hacer? ¿o más bien eso viene determinado por las dificultad elegida del reto?


Una mod turbo hace que te dure mucho más el turbo; el All-Star indica la frecuencia con que te saldría un movimiento All-Star al coger un objeto.

Y los parámetros de los CPU, según el propio director ejecutivo, son siempre estándar...con que viene determinado de la dificultad elegida en el reto.
Por cierto, no sé si será problema mío o no, pero al jugador 2, 3 y 4 no le van del todo bien las modificaciones de los vehículos. De hecho, no van, sólo le funcionan al jugador 1. ¿Nadie se ha percatado de eso o es una situación que sólo me pasa a mí? :S

Eso pasa tanto en el online como en modos offline. Bueno, miento, de las 300 veces que habré jugado, sólo en 1 ocasión (¡1/300!) sí funcionó coger un modificador, con Tails y su modificación «Manejo máximo». Del resto nada.

¿Podríais probarlo alguno (si podéis / tenéis un segundo jugador a vuestra disposición)? Si funciona, os debe aparecer un logito con el símbolo de la modificación escogida, si no aparece, se supone que sigue con la modificación estándar, la predeterminada por defecto.
Jolti135 escribió:Es la modificación de consola de AGES. Vaya premiazo, ¿no? xD


Pues si, viendo ese premiazo pues como que voy a pasar de conseguirlas todas :P
Bueno, conseguidas las 232 estrellas :) , ahora a por las contrarrelojes.

Mi consejo para los Ataques de Tráfico es que os aprendáis donde sale cada vehículo que extiende el tiempo, porque lo hacen en sitios fijos. Una vez haya vídeos en Youtube serán más fáciles.
buff , he probado a Metal Sonic ya y no se , tampoco lo veo demasiado chetado como dice la gente, prefiero antes a Vyse o a Shadow

Por cierto ya tengo 145 estrellas y me es jodido avanzar mas,
Yo también ando sufriendo el mal de las estrellas xD Me jode eso sí que en modo experto los personajes vayan con un petardo en el culo, que si se caen fuera de la pista se reincorporen inmediatamente (el jugador humano tarda más en reincorporarse, por no hablar de la nueva pista de Jet Set Radio donde los coches caen al vacío como hoja que mece el viento). Tampoco me mola que los vehículos arrastren a sus contrincantes al entrar en contacto ambos vehículos, habría quedado mejor que impactaran y cada uno saliera rebotado con mayor o menor fuerza según el peso del vehículo.

Pero bueno, sigo dandole caña a esto xD

Por cierto una duda, el modo arena solo tiene el desafío de los Chao? que estoy con las GP y las estrellas y apenas he tocado el "onlain".
A mí el online me funciona genial y no lo veo tan roto como dice la gente. Quizás es cosa de WiiU o de XBOX, porque no encuentro bugs ni nada, ni los encontré antes del parche. Ahora bien, dicho esto, me jode mogollón que cuando el servidor se pira, cosa habitual cuando ve que pierde, no solo no sumes los puntos de conducción (y es que estoy usando el online para levear los personajes que me faltan por completar), sino que te resten automáticamente puntos de ranking online. ¿Cómo cojones pueden hacer eso? He ganado una pedazo carrera en el circuito de Ages, se ha largado el servidor y me han restado puntos. Y ya me ha pasado VARIAS veces. Con lo chungo que es sumar puntos, y encima me los restan cuando me los merezco grrrrrrrr [+furioso]

Y es que, si habéis jugado, sabréis que solo se suman puntos de ranking cuando ganas a alguien "mejor" que tú (o sea, mejor en el ranking y con más puntos online). Así, por mucho que quedes primero y hayas ganado a peña peor clasificada, rascas 2 o 3 puntos de mierda; pero AY DE TI como pierdas contra alguien peor clasificado, porque puedes perder 60, 80, 100 o mogollón de puntos del tirón. De modo que jugar online es como dar un paso adelante y tres para atrás a cada rato, porque no ganar una carrera tampoco es tan chungo, por muy bueno que seas, porque como cometas algún error al esquivar un enjambre, un pez globo o te lancen un torbellino o un drone y no te dé tiempo a esquivarlo, pues perfectamente puedes quedar tercero (y ahí ya pierdes como 50 puntos mínimo). Entonces claro, por una vez que te van las cosas bien, que te tiren del server y encima te resten esos super valiosos puntos por la cara, pues no mola nada. Dicho todo esto relativizando la importancia del ranking eh; que ya sé que es una chorrada y lo importante es jugar y divertirse, pero a lo que voy es a que si implementan un modo competitivo, pues estas tonterías han de mirarse.

Por lo demás estoy contento con el modo online y como digo no he tenido glitches. Algunos mencionan que está roto porque cuando te chocas contra otro kart sales disparado y pierdes el control del kart, pero a mí me parece de puta madre que tenga penalización la colisión. De hecho, en el juego single player tiene demasiada poca relevancia la colisión con otros corredores y recuerdo que en el primero sí penalizaban más (por no hablar que en el primero era mucho más fácil anular a un corredor envistiendo con turbo, cosa que en este juego no sé si me ha salido una vez de casualidad).

En cuanto al modo arena ni idea, porque sólo lo he jugado en multi local con mi mujer para probarlo, pero en multi público sólo entro al modo carrera. Lástima que esta vez tampoco han incluido los torneos en multi público. No entiendo cómo puede pasarse por alto esta opción, cuando se ha visto en el gran ModNation Racers que los torneos funcionan en online perfectamente. Y digo gran porque para mí ese juego, el de PS3, está infravalorado.

Por último, y dejando de lado el multiplayer, ayer me dio por usar a Amy en single player para levearla y JODER qué bien va. Me pasé todos los torneos en experto quedando primero sin tener que repetir ninguno, cuando con otros personajes me costó mucho más. Voy a volver al Tour Mundial a rascar estrellas con ella, que fijo que alguna de las que tengo pendientes me las saco :P
Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo. [+risas]

En serio, a lo mejor pruebas un personaje porque te da por ahí pero ves que no te pasas ni a tiros cierta prueba... pues nada, cambia al personaje que tenga el "MAX" en la estadística requerida... y lo más probable es que a la primera o a la segunda a más tardar te lo pases, me ha pasado un montón de veces que por cabezonería he dicho algo como "pues me paso esta prueba de Super Monkey Ball con AiAi", ver que la intento diez veces, desistir, cambiar a Tails y pasármela a la primera. xD
Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo. [+risas]



Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo
Nah, quien dice Ages dice cualquier otro con stats que sean requeridos para las pruebas, yo por ejemplo las de derrape me las pasé con Amigo que tiene lo máximo en manejo. Y las de Ataque de tráfico con un personaje con buena aceleración para recuperarte rápido de las colisiones. Y las de Desafío Turbo con Gillius que tiene máximo en turbo.
para mi amy es mejor que amigo
pasnake escribió:
Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo. [+risas]



Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo


El otro día competí contra uno que tenía a AGES y tenía como 140 pico estrellas, por lo que es de suponer que se puede desbloquear en GP.
chibisake escribió:
pasnake escribió:
Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo. [+risas]



Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo


El otro día competí contra uno que tenía a AGES y tenía como 140 pico estrellas, por lo que es de suponer que se puede desbloquear en GP.




No, no se puede. Me da a mi que lo consiguió por la vía rápida xD
Seraphinprincess escribió:
chibisake escribió:
pasnake escribió:Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo


El otro día competí contra uno que tenía a AGES y tenía como 140 pico estrellas, por lo que es de suponer que se puede desbloquear en GP.


No, no se puede. Me da a mi que lo consiguió por la vía rápida xD


Es imposible que se pueda desbloquear en GP, efectivamente, porque es un desbloqueable muy específico del Tour. Además, yo me pasé todos los torneos en experto y no me lo dieron.

Así que ánimos a pasnake, que no es tan chungo sacarse esas 165 ;) Ya verás que luego te picas y te acabas sacando las 180 y querrás más. Yo estos días he dejado aparcado el tour y me he quedado en 182, pero en mis próximas sesiones intentaré ir a por las 200 jeje Las dos últimas que saqué fueron las carreras en dos trazados que se me dan como el culo: el de la ciudad de Beat, que te caes por todas partes y el Castillo de Billy Hatchet. En experto son dos trazados horrorosos. El primero lo saqué con Beat, que es el mejor en esa pista y es importante usar un atajo para ganar, y el segundo con Amy y recomiendo hacer acrobacias cuando entras a la cueva, que es un sitio donde se puede recortar mucho.
Yo ya me creo cualquier cosa desde que vi en el online una mañana a alguien con Alex Kidd. Parece que la navidad les llega a unos antes de tiempo, pero bueno. Es de agradecer que Sumo haya conseguido un juego que rete al jugador para conseguir desvelar todos sus secretos... aunque realmente, yo hubiese querido más de lo que hay, pero no me quejo.
Estoy con las contrarrelojes y realmente hay alguna muy chunga.
Pues os juro que tenía bastantes pocas estrellas y tenia al personaje escogido ¿cuál es la vía rápida de la que habláis? Que a mí también me gustaría tenerlo lo antes posible xD
chibisake escribió:Pues os juro que tenía bastantes pocas estrellas y tenia al personaje escogido ¿cuál es la vía rápida de la que habláis? Que a mí también me gustaría tenerlo lo antes posible xD


Pos que lo habrá hackeado xD.
Por finnnn tengo todos los personajes ozuuu,me ha costao algunas mucho,pero ya los tengo que es lo que queria jeje.

1salu2.
Seraphinprincess escribió:
chibisake escribió:Pues os juro que tenía bastantes pocas estrellas y tenia al personaje escogido ¿cuál es la vía rápida de la que habláis? Que a mí también me gustaría tenerlo lo antes posible xD


Pos que lo habrá hackeado xD.


Ya veo xD

_____

Finalmente he logrado desbloquear a AGES con las estrellas ¡Qué delicia de "personaje"! No lo había visto nunca (solo el coche) y... uf... cuando se transforma en lancha y ves el mando de la Dreamcast ahí... sumado a los sonidos de cuando se trasforma de un vehículo en otro (los de las distintas consolas de SEGA cuando las enciendes)... es todo muy orgásmico. Desde luego en el aspecto sonoro y musical es donde el juego se lleva la mejor parte.

Ostras, veo que hasta hay guiños hacia Sonic X xD
197 estrellas y joder lo que me está costando. A ver si esta tarde llego a las 200 con las carreras de anillos que me quedan, que he visto que con AiAi con mod turbo me salen muy bien y he podido expertizar 2 o 3 eventos ya. De todas formas, no sé si alguno de los que ha pasado la barrera de las 200 me lo dirá a tiempo, pero a parte del mod de consola de Ages (200) y la carrera del espejo de Curien Mansion, que es lo único que alcanzo a ver, ¿hay algún otro evento antes de que me pidan las 232? Es que el tope de estrellas sí que me veo absolutamente incapaz de conseguirlo, porque los ataques de tráfico se me dan como el culo. Solo he conseguido el difícil del primer evento, el de Tokyo del primer juego. Los otros los tengo en normal y no sé si alguno en fácil ¬_¬
Y luego las pantallas de Burning Rangers me llevan por el camino de la amargura; bien sean carreras o sprints, que no tengo ninguno a más de normal/plata. Por mucho que juego nunca consigo hacerlo lo suficientemente bien, a diferencia de lo que me sucedió con las pistas de Monkey Ball del primer juego, que al principio costaban un horror pero luego las dominé a la perfección.

Pero bueno, las 3 estrellas que me faltan para los 200 sí creo que las sacaré sin problemas esta tarde. Cuando lo consiga ya me plantearé la estrategia a seguir :rir Por lo pronto, tendría que ponerme a hacer torneos a saco con Amigo para poderme sacar todos sus mods, ya que para hacer algún evento de derrapes en dificultades altas debería tener el mod más ventajoso, cosa que no tengo aún.
edu_greaser escribió:De todas formas, no sé si alguno de los que ha pasado la barrera de las 200 me lo dirá a tiempo, pero a parte del mod de consola de Ages (200) y la carrera del espejo de Curien Mansion, que es lo único que alcanzo a ver, ¿hay algún otro evento antes de que me pidan las 232?

No, no hay nada de nada, tan sólo dos pruebas más (la que comentas de The House of the Dead y otra más), y ya después la modificación de consola de AGES.

La verdad es que con 200 ya bastaba para el "premio final"... <_< Ni es taaan importante, ni queda en un número redondo de estrellas. n-nU
Jolti135 escribió:
edu_greaser escribió:De todas formas, no sé si alguno de los que ha pasado la barrera de las 200 me lo dirá a tiempo, pero a parte del mod de consola de Ages (200) y la carrera del espejo de Curien Mansion, que es lo único que alcanzo a ver, ¿hay algún otro evento antes de que me pidan las 232?

No, no hay nada de nada, tan sólo dos pruebas más (la que comentas de The House of the Dead y otra más), y ya después la modificación de consola de AGES.

La verdad es que con 200 ya bastaba para el "premio final"... <_< Ni es taaan importante, ni queda en un número redondo de estrellas. n-nU


¿Hay premio final? ¿Algún otro desbloqueable o algo? ¿Alguna nueva pista? Molaría mucho :P
Llevo 223 estrellas y no te lo puedo decir, pero vamos... tiene pinta de que no. xD
Jolti135 escribió:Llevo 223 estrellas y no te lo puedo decir, pero vamos... tiene pinta de que no. xD


Joder, eres un campeón. Con lo que estoy sudando yo para llegar a las 200 jaja Las voy sacando algunas más rápido que otras, pero por ejemplo ayer perdí más de media hora con el ataque de tráfico difícil del Cañón del Dragón y al final lo mandé a freír espárragos. Ídem con la carrera y la carrera turbo, ambas en difícil, del trazado Burning Rangers. Así que nada, de momento iré a por las que tengo opciones reales y dejo esas "mierdas" para el final jeje

Pero vamos, son cosas que tocan los huevos pero a la vez pican y vician, porque por una parte me jode que me cuesten tanto algunos eventos pero por otra me encanta que me suponga un reto y me tengan enganchado al juego.

Por último, ¿el contador de la horas jugadas funciona? Porque vamos, me marca 41 horas y creo que he hecho muchas más. De hecho, me pongo a jugar como 3 horas y luego veo que me ha subido ni media hora, o esa sensación me da.
No hay ningún premio especial por llegar a las 232, aparte del mod y el trofeo. :(
con que personaje y modificacion recomendais las pruebas de turbo, anillos, derrape y trafico
Atolm escribió:No hay ningún premio especial por llegar a las 232, aparte del mod y el trofeo. :(


Pues vaya...

Voy por 207 estrellas y sudando la gota gorda jaja

EDIT: 211 estrellas. Por fin controlo la fase de Burning Rangers y me he pasado la carrera y la carrera turbo del Tour en experto, y mi secreto ha sido -a parte de aprenderme la fase- usar a Reala equilibrada, que también me ha servido para ganar a los fantasmas expertos de las cronos de esa pista y su espejo, que eran los últimos oros que me faltaban. Ahora ya estoy yendo a por los maestros y me he sacado varios, pero hay algunos que tela. Si no controlas el turbo arriesgado es imposible sacarse el maestro del Cañón Dragón y luego hay otros trazados que debes escoger bien al personaje. En la mayoría el mejor es Vyse con la máxima velocidad, pero en otros conviene pillar a Ages con el tope de turbo.
Por cierto, con la estrella 211 me ha saltado ya la pegatina y el trofeo del máximo carné del juego y el 100% en las estadísticas, pero claro, hasta las 232 no hay platino jeje
Vaya glitch más "gracioso" me acabo de comer. En el online he activado el All-Star de Reala y se he ha apagado en medio del agua. Total que desactivado me aparece en forma de coche, lo que ha provocado el efecto de que cayese una y otra vez al vacío, sin posibilidad de transformarme en lancha, y perdiendo la carrera en una partida de 7 e_e
edu_greaser escribió:
Atolm escribió:No hay ningún premio especial por llegar a las 232, aparte del mod y el trofeo. :(


Pues vaya...

Voy por 207 estrellas y sudando la gota gorda jaja

EDIT: 211 estrellas. Por fin controlo la fase de Burning Rangers y me he pasado la carrera y la carrera turbo del Tour en experto, y mi secreto ha sido -a parte de aprenderme la fase- usar a Reala equilibrada, que también me ha servido para ganar a los fantasmas expertos de las cronos de esa pista y su espejo, que eran los últimos oros que me faltaban. Ahora ya estoy yendo a por los maestros y me he sacado varios, pero hay algunos que tela. Si no controlas el turbo arriesgado es imposible sacarse el maestro del Cañón Dragón y luego hay otros trazados que debes escoger bien al personaje. En la mayoría el mejor es Vyse con la máxima velocidad, pero en otros conviene pillar a Ages con el tope de turbo.
Por cierto, con la estrella 211 me ha saltado ya la pegatina y el trofeo del máximo carné del juego y el 100% en las estadísticas, pero claro, hasta las 232 no hay platino jeje


Qué suerte, se te ha bugeado. Yo tengo que pasarme todas las contrarrelojes y no veas el palo que me da, porque como dices hay alguna muy difícil como la del cañón del dragón (la cual me pasé en normal, me falta en invertido) y de todas formas no puedo sacarle el platino gracias a esos dos trofeos que requieren 4 mandos. }:/
¿Quieres decir que se me ha buggeado? No creo eh. Lo que pasa es que tengo el juego al 100 porque tengo 211 estrellas, me he pasado todos los torneos normales y espejo en experto quedando primero, tengo TODOS los personajes con todos sus mods y al máximo nivel excepto a Ulala y Gumm (que me falta levearlas y es que es muy coñazo ir subiéndolos a todos, cosa que requiere hacer al menos unos 4 o 5 torneos seguidos en experto y quedando en buenas posiciones para sumar puntos), y tengo todos los oros de contrareloj y unos 10 en maestro. O sea, el juego al 100% creo que es correcto, pero cuando consigues todas las estrellas, las 232, creo que el juego se pone en 104% ;)

EDIT: Porque a lo mejor no me has entendido bien, pero el trofeo de los fantasmas NO me ha saltado eh jeje De todas formas, ya te digo que he leído en otro foro que ese trofeo salta a falta de 2 o 3, según tengo entendido, o a lo mejor eso sí era un bug y ya lo han arreglado.

EDIT2: Yo, los dos trofeos de multi local a 4 los sacaré el día de Navidad. Viene mi familia a comer a casa, padres, hermanos, cuñados y demás, y ya le he dicho a mi cuñado que se traiga sus dos mandos (yo tengo 2). Jugaremos mi hermano, yo, mi mujer y mi cuñado y espero que me salten :rir Dios lo que se ha de hacer jajajaja
Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.

Pos en vez de pasarme las contrarrelojes me dedicaré a subir los personajes xD.
Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.

Pos en vez de pasarme las contrarrelojes me dedicaré a subir los personajes xD.


Pero te ha salido el trofeo de Yokozuma así?
Seraphinprincess escribió:
Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.

Pos en vez de pasarme las contrarrelojes me dedicaré a subir los personajes xD.


Pero te ha salido el trofeo de Yokozuma así?


El trofeo de Yokozuna está bugeado, salta solo al pasarte el fantasma Maestro de la contrarreloj Sunshine Tour invertido (el circuito de Samba de Amigo) sin importar cuántas contrarrelojes lleves.
Atolm escribió:
Seraphinprincess escribió:
Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.

Pos en vez de pasarme las contrarrelojes me dedicaré a subir los personajes xD.


Pero te ha salido el trofeo de Yokozuma así?


El trofeo de Yokozuna está bugeado, salta solo al pasarte el fantasma Maestro de la contrarreloj Sunshine Tour invertido (el circuito de Samba de Amigo) sin importar cuántas contrarrelojes lleves.


Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre
pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre


La hice con Shadow...para las contrarrelojes lo mejor son personajes que tengan buenos stats en velocidad, turbo y giro, los demás dan completamente igual. Suelo usar a Shadow estándar o a Metal Sonic Turbo.
Atolm escribió:
pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre


La hice con Shadow...para las contrarrelojes lo mejor son personajes que tengan buenos stats en velocidad, turbo y giro, los demás dan completamente igual. Suelo usar a Shadow estándar o a Metal Sonic Turbo.


justo venía a preguntar esto jaja...a intentarlo!!
para cuando una quedada
En el foro de WiiU ya confirmaron las caidas de frame... Cuando la versión de PS3 al menos no tiene, a la de 360 no he jugado... Supongo que no tendrá >: Cuando os digo algo es porque es verdad y más siendo de Sonic! XD Yo el de WiiU lo comprare cuando ande más barato, porque el de PS3 lo quiero tener ahí >.<
Atolm escribió:
pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre


La hice con Shadow...para las contrarrelojes lo mejor son personajes que tengan buenos stats en velocidad, turbo y giro, los demás dan completamente igual. Suelo usar a Shadow estándar o a Metal Sonic Turbo.


Gracias, al final me he elegido a Shadow Estandar y me lo he pasado en 47:993 y me han dado el logro Yokozuna, 50G pa la saca, porque para el logro de completar todo al 100% no lo voy a hacer porque no tengo LIVE ahora mismo , asi que lo saco asi y me ahorro tropecientas cronos :cool: :cool:
Sabía yo que había algún tipo de bug con el trofeo de los fantasmas de élite. Pues bien, lo sacaré esta tarde por si arreglan el bug jajaj y luego me dedicaré a sacarlos todos, que los quiero tener por cabezonería :)
¿a ALGUIEN MÁS LE PASA QUE NADA MÁS EMPEZAR LA PARTIDA ONLINE LE ECHA CON UN ERROR? O tirones de un par de segunos en medio de las carreras.

Me pasa desde ayer.


PD: Perdón, tenía las mayúsculas activadas.
Muy buenas!!
Alguien puede decirme como se hace un turbo temerario??Mefalta ese trofeo y no tengo ni idea!!
Y luego, el trofeo de hacer 10 combos acrobaticos en un solo evento en que pantalla lo habeis hecho??
Gracias!!
llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento
refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento

Mmm..no te entiendo sorry...xD
bueno vamos avanzando poco a poco, 172 estrellas, las pruebas de trafico de JSTF es casi imposible, y los circuitos mas jodidos sin duda son Billy Hatcher (ultima curva criminal), Ranger Powers , y JSTRF
juanpe11 escribió:
refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento

Mmm..no te entiendo sorry...xD

Ve hacia un muro y, justo cuando te vayas a chocar contra él, justo antes, pulsa la seta de la derecha (R3, vaya) en una dirección que impida que te estampes.
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8