[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

14, 5, 6, 7, 8
boguertnauer escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro aunque llevo años visitándolo esporádicamente. He buscado un hilo de presentaciones pero no lo he encontrado así que directamente escribo aquí.

He heredado un play3 hace poco y este es el primer juego que he comprado. Estoy bastante viciado y quiero saber cómo desbloquear los personajes. He buscado en el hilo y en google pero no me aclaro... Si alguien conoce donde consultarlo o me indica cómo hacerlo le estaré muy agradecido.

Un saludo.


Bienvenido, y los personajes los vas desbloqueando en el Tour Mundial a excepción de Eggman que lo desbloqueas ganando los GPs y Metal Sonic que es un bonus de la edición limitada ;)
Seraphinprincess escribió:Bienvenido, y los personajes los vas desbloqueando en el Tour Mundial a excepción de Eggman que lo desbloqueas ganando los GPs y Metal Sonic que es un bonus de la edición limitada ;)


Hola y muchas gracias.

Voy a ver si me empleo a fondo y salto al online pronto. He superado la primera zona del tour, pero no he desbloqueado ningún personaje, ¿es necesario tener todas las estrellas?
No, si mal no recuerdo, solo tienes que tener 160 estrellas (de 220 totales)
Bueno, el máximo número de estrellas son 232, pero el personaje que más estrellas necesita para ser desbloqueado necesita 165.
Alguien me puede confirmar si subir de nivel a los personajes tb sube el porcentaje del juego lo tengo ya al 99% y solo me falta un 1% para sacar el carnet triple star q es unico trofeo q me falta.


Un saludo. Gracias.
Jolti135 escribió:Bueno, el máximo número de estrellas son 232, pero el personaje que más estrellas necesita para ser desbloqueado necesita 165.


Eso, que hace mucho que no pongo ya el juego y me bailan los números. Gracias xD.

mhg82 escribió:Alguien me puede confirmar si subir de nivel a los personajes tb sube el porcentaje del juego lo tengo ya al 99% y solo me falta un 1% para sacar el carnet triple star q es unico trofeo q me falta.


Un saludo. Gracias.


Sí, suben también. Son las modificaciones si ves en tu carnet...pero normalmente lo que más hace subir el porcentaje son las pruebas de tiempo.
Gracias.

Ya por fin le saque el platino al juego, con las cronos x poco pierdo la mano dios q dificil se ha pasado un poco. X lo menos he disfrutao con el juego en general menos las cronos q me ponen malo malo malo.
Seraphinprincess escribió:No, si mal no recuerdo, solo tienes que tener 160 estrellas (de 220 totales)



Ok, gracias a todos. De momento llevo muy poquitas, ya que estoy sacando dos estrellas por prueba... A ver si voy mejorando.
Hola, soy nuevo por aqui. Compre este juego hace 4 días para mi PS3, y tengo una duda sobre los trofeos... No me los gano, cuando si deberia de ganarmelos :P
Sólo me apareció que gané 2... y ya lo he jugado bastante al juego, y segun la descripción de los trofeos ya deberia de tener unos cuantos pero no. En las pegatinas se ven los logros de cada uno, y muchos coinciden con trofeos, como la derrapar 10 segundos seguidos con Sonic, lo cual he logrado pero el trofeo no apareció, y asi con muchos otros. A alguien más le pasa esto? Es con el unico juego que he tenido este problema.
sigo sin conseguir que el turbo de inicio se ponga al maximo, consejos?
Presiona el botón de acelerar cada vez que la pantalla se vuelve negra en el conteo...
refernet escribió:sigo sin conseguir que el turbo de inicio se ponga al maximo, consejos?


Apretá y mantené el acelerador medio segundo antes de que aparezca el 3, y soltalo cuando veas que en el auto se encienden las luces del turbo violeta, medio segundo antes de que aparezca el 2 apretá y mantené el acelerador hasta que se prenda el turbo rojo, y asi con el 1 para que aparezca el turbo azul.

Aprobecho para decir que solicioné mi problema con los trofeos, actualicé el juego y se arregló, es un bug creo.
Anoche me pasó un bug dos veces. Con Nights, en la pista de Billy Hatcher (espejo) en dificultad S, al activar el modo estrella en la zona de agua, da un salto tan grande que el juego se bugea y hace que te hundas (como cuando te caes en una pista) infinitamente, sin poder hacer nada.

Al menos no se queda en bucle porque cuando pasan 30 segundos desde que gana el 1º, te ponen directamente 10º. Quedé en el torneo 2º, pero vamos, no deja de resultar curioso el bug.
Eso mismo me ha pasado a mí en la pista de Golden Axe, en la puerta de transformación entre bote a avión...no se transformaba a avión y para abajo que iba xD
El 25 de marzo se lanza un parche para
consolas de sobremesa ps3 y xbox que soluciona
Todos esos bugs y ara una experiencia de juego mas estable.
xenco escribió:El 25 de marzo se lanza un parche para
consolas de sobremesa ps3 y xbox que soluciona
Todos esos bugs y ara una experiencia de juego mas estable.


Menos mal, ya era hora. Habia dejado el online por culpa de los bugs.... espero que con el parche los eliminen.
por que no puedo grabar mi partida de sonic & sega all stars transformed a una usb? solo esta la opcion de grabarla en la nuve, obligatoriamente tengo que tener plus para poder formatear mi consola sin perder lo que he hecho? cawento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por el segundo mundo, vale la pena sacar a los demás personajes ??? lo juego en fácil ya que me lo quiero terminar rapidito, un saludo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pero esta juego no estaba ya muerto y enterrado?
alkaiser69 escribió:Hola, voy por el segundo mundo, vale la pena sacar a los demás personajes ??? lo juego en fácil ya que me lo quiero terminar rapidito, un saludo.


Depende de cuán fan de los personajes y juegos de SEGA eres. Si eres un gran fan, si, vale la pena.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El juego sinceramente esta muy mal aprovechado, personajes de relleno, pocos circuitos y encima tremendamente aburridos. Solo valen la pena 2 o 3. El resto morralla. Lo unico bueno son los remixes de algunos temas clasicos. Y encima si añadimos a eso la de trillones de bugs, pues apaga y vamonos oye
Parece ser que vamos a tener una actualización con alguna sorpresita...

http://www.sonicstadium.org/2013/07/ste ... -asrt-yet/

Traduzco:

La versión de PC de ASRT ha tenido una actualización hace pocas horas, y ha traído un nuevo personaje así como unos pocos cambios y arreglos de fallos, y está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, a pesar de esto, algunos han decidido quejarse, lo que ha provocado que S0L (aclaración: S0L es el nick de Steve Lycett, el productor del juego) anuncie que el desarrollo de ASRT sigue adelante y que el personaje cuya aprobación obtuvieron hace meses (aclaración: en una encuesta que se hizo en el foro oficial de SEGA para ver qué personajes quería la gente por DLC, parece ser que SUMO Digital tuvo el permiso de SEGA para hacer uno de esos personajes) no es el "General Invierno" (aclaración: el nuevo personaje exclusivo para la versión de PC, que realmente es un personaje inventado, no existe como personaje "real") y que el juego recibirá más DLC en el futuro.

Tanto en los foros de SSMB como en los de SEGA, S0L ha declarado lo siguiente:

"Nadie ha dicho que hayamos terminado con el juego. Tampoco nos hemos olvidado de la encuesta. No depende de nosotros a quién añadimos al juego, lo he dicho un montón de veces. [...] Os dejaré un dato interesante: éste no es el personaje que mencioné del que obtuvimos la aprobación, sino que definitivamente será uno de los más votados en esa encuesta".

¿Qué significa esto? Significa que el "General Invierno" se ha añadido debido a la compra de Relic por parte de SEGA, y que no será el último personaje/actualización añadido a ASRT. ASRT seguirá recibiendo soporte y hay AL MENOS UN PERSONAJE más en desarrollo de los personajes que fueron votados por los aficionados hace varios meses.


Vamos, que vayamos preparándonos para el DLC. ¡Por fin! [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya era, si que les ha costado... por que desde que salió ya hace un tiempecito.
Hombre, por lo menos no le queda a uno la sensación en el cuerpo de que tenían preparado el DLC desde antes incluso de que saliera el juego, práctica muy habitual hoy en día... n-nU
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Despues de taaaaaaanto tiempo ahora salen con estas esta gentuza? Anda y que les zurzen [fumando]
Si sacan los DLCs al poco de salir el juego, que menudos ladrones. Si lo sacan tiempo después de salir el juego, que ya es demasiado tarde. ¿En qué quedamos?

Sea como sea, como a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se haga con los DLCs de un juego, pues cada cual que elija lo que quiera, yo personalmente me lo compraré sin dudar.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Jolti135 escribió:Si sacan los DLCs al poco de salir el juego, que menudos ladrones. Si lo sacan tiempo después de salir el juego, que ya es demasiado tarde. ¿En qué quedamos?

Sea como sea, como a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se haga con los DLCs de un juego, pues cada cual que elija lo que quiera, yo personalmente me lo compraré sin dudar.


Pues enhorabuena. Bravo [oki] [plas]
Pd: Yo, gracias a dios, hace ya mucho que vendi este juego, viendo la infinita cantidad de bugs que poseia. Amen de unos circuitos de relleno, aburridamente largos y sin carisma.
Los unicos que valian la pena eran el del After Burner, Golden Axe, y el del Out Run [rtfm]
El resto morralla
Tampoco es que vaya a comprar cualquier piltrafa que saquen... xD Pero resulta que se ha confirmado ya que el personaje por DLC (al menos será un personaje, quizá más) será sacado de una pequeña lista de favoritos entre los aficionados al juego que salió de una encuesta, con algunos muy emblemáticos como Ristar, Vectorman, Bayonetta, Ryo Hazuki o Segata Sanshiro, nombres que todo seguero debería conocer, así que personalmente estoy tranquilo, elijan al que elijan me va a gustar y por tanto pueden contar con mi dinero. [+risas]

Por otra parte, lo de los circuitos... pues bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a mí menos alguno que me sobra como los que vuelven del primer juego por lo demás me gustan todos. Ni me parecen demasiado largos, ni sin carisma, ni nada de eso.

En cuanto a los bugs, o no hay taaantos o yo soy el tío con más suerte del mundo, porque ahora mismo no recuerdo que me haya salido ninguno. Sé que los hay, y de hecho salió una actualización que arreglaba muchos (a lo mejor vendiste el juego antes de ponerle el parche), pero a mí personalmente diría que no me han aparecido.
Yo llevo esperando a que el juego baje desde hace eones pal esp aunque ya salio a precio reducido y solo ha pasado de estar a 35/40 euros a 30.. :-?
Si no lo bajan este veranito igual me lo pillo pal uk que se me queda baratito de precio, y sobre los DLC yo paso totalmente de pagar 2 o 3 euros para tener un corredor nuevo y eso que me haria ilusion tener al prota de Shenmue por ejemplo pero paso de gastar pasta en semejante boberia.. si los siguen sacando sera porque muchos caen en el saco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Angelus666 escribió:Yo llevo esperando a que el juego baje desde hace eones pal esp aunque ya salio a precio reducido y solo ha pasado de estar a 35/40 euros a 30.. :-?
Si no lo bajan este veranito igual me lo pillo pal uk que se me queda baratito de precio, y sobre los DLC yo paso totalmente de pagar 2 o 3 euros para tener un corredor nuevo y eso que me haria ilusion tener al prota de Shenmue por ejemplo pero paso de gastar pasta en semejante boberia.. si los siguen sacando sera porque muchos caen en el saco.


Todavía no ha bajado de precio ??? algunos juegos mira que les cuesta bajar... el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi creo que ha bajado ahora desde que salió...
Al revés, bajó de precio enseguida, al poco de salir se podía encontrar a 15-20 € en las tiendas online. Ahora la versión PAL-UK (que es 100% igual que la PAL-ESP) se puede encontrar a 18,55 € en The Hut y a 19,99 € en Zavvi España.
Yo me referia a que no baja de precio la version pal ESP que ya hace 7 meses que salio y la han bajado muy poco de precio, la UK ha bajado bastante pero los juegos pal UK siempre bajan asi que nada nuevo, xD.
La han bajado de 40 a 30, pero yo esperaba que tras 7 meses estuviera a 20 euretes ya la version pal esp pero aun nada.
Jueguito que se viene de UK, a ver si hay gente que sigue jugándolo online y podemos darle caña
yo lo he pillado tambien, se ha quedado bastante bien de precio en su version UK y para el veranito viene de lujo.
Supongo que en 2 o 3 semanas cuando coja nivel en el juego le dare al online :p
Ya tengo el juego por aquí por si a alguien le apetece echarse unas partidillas
Iteco escribió:Ya tengo el juego por aquí por si a alguien le apetece echarse unas partidillas


Lo mismo digo, mi nick lo teneis debajo del avatar.

Tengo 2 semanas mas de vacaciones, me podeis pedir jugar cuando querais casi siempre estoy disponible.
hay gente aun en el online?? yo empezare el juego la proxima semana, supongo que el online no lo jugare hasta mediados de agosto.. espero que haya gente aun
Alguien me puede decir si es tan dificil como parece sacar los desafios de derrapar en dificil? Porque estoy en el primer mundo & primer desafio de derrape y solo lo he sacado en facil [buuuaaaa]
algun truco o algo? Porque joder mira que saco en cada "curva" para derrapar unos 5 segundos de tiempo y solo me da para llegar al 5 arco y eso si lo hago todo perfecto pillando todos los turbos etc.
Cual es el mejor personaje para sacarse estos desafios? yo he intentado con alguno que tenga aceleracion, turbo y velocidad muy bien como Tails pero ni con esas lo saco.. y eso que estoy en el primero , lo que quiero es sacarle las 3 estrellas a estos desafios.
Por ahora esperare a desbloquear personajes para ver si saco a algun personaje que tenga las 3 cosas que he dicho casi al maximo para sacar estos desafios de derrapes porque con los personajes que tengo ahora del principio lo veo imposible sacar los putos desafios.. cualquier consejo para sacar mas segundos derrapando o alguien que sepa algun personaje que vaya especialmente bien para estas pruebas que comente algo.. he probado con sonic y tails y nada [mad]
No hay un personaje que sea mejor para tooodooos los desafíos, siempre son mejor en algo...De hecho para los desafíos de derrape lo mejor es un personaje con buena manejabilidad (Tails, por ejemplo, seguramente lo que te haga falta es sacar mas modificaciones...sigue subiendole los puntos).

Si sigues con alguna duda por más desafíos no dudes en preguntar :p
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay manera de jugar en off-tv
Es a caso necesaria una actualización de consola?

Mi wii es de las primeras y nunca la he actualizado.

Si no es necesaria actualización... como lo hago para jugar en el gamepad en offtv?
Bueno, pues después de probarlo unas cuantas horas yo solo y con unos colegas puedo confirmar que son los mejores 17 euros que he invertido nunca en un juego, que entretenimiento, rivalidad y sensación de velocidad crea; uno de esos juegos que te duran semanas hasta que quieres completarlo entero y que jamás venderás porque junto al diablo 3 te levantan una party con los colegas ;)
A alguien le interesaría conseguir el trofeo "equipo sonic". He conseguido 4 mandos y era por si alguien más tiene 4 mandos y otro con 2 (o cualquier otra combinación).

Tengo otro amigo con 4 mandos, ¿alguien podría echarme una mano con 2 mandos más?
Tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver, y es si se puede echar un torneo con todos los circuitos disponibles en el juego y jugando en multijugador local.
Hola que tal, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me ayude con un trofeo. Me falta el trofeo Equipo Sonic (el que consiste en llegar 1ero 2do 3ero 4to en una carrera de 10). Me falta solo el de PS3 (el de Vita ya lo saqué), espero alguien pueda ayudarme gracias. :p

PD: Yo también tengo 4 mandos para el trofeo, si alguien se anima que me avise para intercambiar ID. ;)
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8