[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

14, 5, 6, 7, 8
pasnake escribió:bueno vamos avanzando poco a poco, 172 estrellas, las pruebas de trafico de JSTF es casi imposible, y los circuitos mas jodidos sin duda son Billy Hatcher (ultima curva criminal), Ranger Powers , y JSTRF

la ultima curva de billy hatcher yo opte por no hacer turbo en el salto, eso o nada mas caer le derrapas a la izquierda
Jolti135 escribió:
juanpe11 escribió:
refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento

Mmm..no te entiendo sorry...xD

Ve hacia un muro y, justo cuando te vayas a chocar contra él, justo antes, pulsa la seta de la derecha (R3, vaya) en una dirección que impida que te estampes.

Pero viniendo de un salto o en recto?
Recto, porque vas volando.

Prueba por ejemplo en el circuito de NiGHTS, el de Valle Soñado: cuando cruces la primera puerta, que entras a una cueva oscura con plantas gigantes y una especie de ramas que cruzan de lado a lado, ve contra esas ramas, y justo antes de estamparte, haz una acrobacia girando hacia arriba o hacia abajo. Si lo has hecho bien tendrás un "turbo arriesgado".

Otro buen sitio es en Zona del Portaaviones, cuando vas hacia el portaaviones, ve hacia abajo, a nivel de la cubierta, y justo antes de chocarte contra el lateral del portaaviones, gira hacia arriba para conseguir el turbo.

Lo mismo en Carrera de AGES, en la sección voladora, con las rejillas rojinegras que van cruzando la pantalla, si las esquivas haciendo acrobacias conseguirás turbos. Un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4bohNBXpgJk
Mira en 2:10, cuando el comentarista dice "Risk boost!", eso es un turbo arriesgado.

Prueba a hacerlo contra TODO lo que se te cruce en el camino al volar. Es cuestión de ir probando, pero al final, con la práctica, sale de forma natural.
El circuito Burning Rangers... no lo juguéis con Amigo u_u hay una parte donde hay un salto que provoca que con el vehículo de amigo en modo lancha te choques como si fuera un escalón y te hace perder un muy valioso tiempo.
Jolti135 escribió:Recto, porque vas volando.

Prueba por ejemplo en el circuito de NiGHTS, el de Valle Soñado: cuando cruces la primera puerta, que entras a una cueva oscura con plantas gigantes y una especie de ramas que cruzan de lado a lado, ve contra esas ramas, y justo antes de estamparte, haz una acrobacia girando hacia arriba o hacia abajo. Si lo has hecho bien tendrás un "turbo arriesgado".
Otro buen sitio es en Zona del Portaaviones, cuando vas hacia el portaaviones, ve hacia abajo, a nivel de la cubierta, y justo antes de chocarte contra el lateral del portaaviones, gira hacia arriba para conseguir el turbo.

Lo mismo en Carrera de AGES, en la sección voladora, con las rejillas rojinegras que van cruzando la pantalla, si las esquivas haciendo acrobacias conseguirás turbos. Un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4bohNBXpgJk
Mira en 2:10, cuando el comentarista dice "Risk boost!", eso es un turbo arriesgado.

Prueba a hacerlo contra TODO lo que se te cruce en el camino al volar. Es cuestión de ir probando, pero al final, con la práctica, sale de forma natural.


Perfecto, ya lo he conseguido!!Muchas gracias!!
Ahora mi otra duda es: ¿Como se puede sacar el logro de hacer 10 acrobacias en un solo evento?En que pantalla se puede hacer??
De nada, a mandar. [oki]

Sobre lo del logro/trofeo, yo lo conseguí en Valle Soñado, en la parte del río hay una zona con un salto muy largo, ahí puedes ponerte a hacer acrobacias como un loco. xD Ten en cuenta hacer acrobacias rápidamente, sin que termine de girar el vehículo ya le das a otro lado, porque de otra forma no saldrá.
Jolti135 escribió:De nada, a mandar. [oki]

Sobre lo del logro/trofeo, yo lo conseguí en Valle Soñado, en la parte del río hay una zona con un salto muy largo, ahí puedes ponerte a hacer acrobacias como un loco. xD Ten en cuenta hacer acrobacias rápidamente, sin que termine de girar el vehículo ya le das a otro lado, porque de otra forma no saldrá.

Al final ya lo he conseguido!Me he metido en una crono en "Santuario en Ruinas", hay una recta justo despues de la primera curva en la que puedes hacer 3 combos, he dado 3 o 4 vueltas haciendo los combos en casa vuelta y me ha saltado asi que ya tengo todos los trofeos por fin!!Gracias otra vez!!
Gente a ver si me podéis contestar a esto...

He probado la demo y el juego hay partes (con agua sobre todo) que tiene unos jodidos bajonazos de FRAMES increíbles, tanto que me hace pensar que jugando a 4 pueden llegar a desgarrar tus retinas. Esto pasa de verdad o jugando a 4 va por lo menos igual? Porque pensaba comprarlo y se le iba a dar mucho uso para jugar a 4, pero vamos que si va igual de mal que la demo pasando... quien diga que no tiene bajones que se lo haga mirar, por favor.

DE HECHO he probado la demo del F1 RACE STARS y sorpredentemente me ha parecido mejor en todo :/
y la demo del little big planet karting no la has probado?
refernet escribió:y la demo del little big planet karting no la has probado?


Mmm no la he probado, qué tal está? La verdad es que me dan repelús y me tiran patras los sack boys y su mundo chocolate/parches de ropa, así que no la he bajao.
esta entretenida el juego no se limita solo a carreras hay pruebas como un dragon que tiene que cazar camiones lanzando bolas de fuego estilo comecocos
Para la última curva en el circuito de Billy Hatcher en mi opinión la mejor solución es bajar la velocidad lo suficiente como para poder hacerla recto. En cuánto empieces a enfilar, aceleras de nuevo, y si tienes un turbo ya perfecto. De todas las maneras que he intentado tomarla no siendo esta, acabo contra las paredes y perdiendo más tiempo aún.
Tommy_Vercetti escribió:Gente a ver si me podéis contestar a esto...

He probado la demo y el juego hay partes (con agua sobre todo) que tiene unos jodidos bajonazos de FRAMES increíbles, tanto que me hace pensar que jugando a 4 pueden llegar a desgarrar tus retinas. Esto pasa de verdad o jugando a 4 va por lo menos igual? Porque pensaba comprarlo y se le iba a dar mucho uso para jugar a 4, pero vamos que si va igual de mal que la demo pasando... quien diga que no tiene bajones que se lo haga mirar, por favor.

DE HECHO he probado la demo del F1 RACE STARS y sorpredentemente me ha parecido mejor en todo :/


En el modo 1 jugador y online no he notado bajadas de frame, ni una sola, al menos en la versión ps3. No te puedo decir nada del multijugador porque no tengo ni idea.

_____________________


Por cierto chicos ¿Alguien sabe algún modo para ver en qué Grandes Premios no has quedado primero? Porque me he sacado todo platino, pero ahora me toca sacarme el trofeo de quedar primero en todos los grandes premios, y claro... no me aparece nada por ningún lado que me indique si quedé primero, segundo o tercero. ¿Alguna ayuda? xD
¿Alguien se ha sacado el trofeo de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s
chibisake escribió:El circuito Burning Rangers... no lo juguéis con Amigo u_u hay una parte donde hay un salto que provoca que con el vehículo de amigo en modo lancha te choques como si fuera un escalón y te hace perder un muy valioso tiempo.


Pues en el circuito de Golden Axe hay una rampa que saltas hacia una boca de la cara de un esqueleto y yo siempre me pego en el techo y se me queda en el suelo doblado cuando cae y me hace perder mucho tiempo , tengo que ir sin mucha velocidad para no darme con el techo
pasnake escribió:
chibisake escribió:El circuito Burning Rangers... no lo juguéis con Amigo u_u hay una parte donde hay un salto que provoca que con el vehículo de amigo en modo lancha te choques como si fuera un escalón y te hace perder un muy valioso tiempo.


Pues en el circuito de Golden Axe hay una rampa que saltas hacia una boca de la cara de un esqueleto y yo siempre me pego en el techo y se me queda en el suelo doblado cuando cae y me hace perder mucho tiempo , tengo que ir sin mucha velocidad para no darme con el techo


El problema de ahí (que es un clarísimo error de diseño, como yo digo, ¿realmente existen los beta-testers?), si coges a un personaje grandote (llámese Gillius o Eggman), ya puedes ir como quieras, que te lo comes el 92% de las veces y se acabó tu carrera ahí... y de momento, eso de arreglarlo como que es tabú :(
chibisake escribió:
Por cierto chicos ¿Alguien sabe algún modo para ver en qué Grandes Premios no has quedado primero? Porque me he sacado todo platino, pero ahora me toca sacarme el trofeo de quedar primero en todos los grandes premios, y claro... no me aparece nada por ningún lado que me indique si quedé primero, segundo o tercero. ¿Alguna ayuda? xD


Me temo que lo tienes que hacer de cabeza. Vuelve a empezar desde la primera copa y no pases a la siguiente hasta que quedes primero, y así cuando dejes de jugar, te acordarás por la copa que te toca y sabrás que todas las anteriores están listas. Haz así hasta el final. Yo también pensé que menudo fallo que no indiquen tu posición, pero bueno, se les habrá pasado.

En cuanto al chungo ese de Burning Rangers, no sólo pasa con Amigo, ya que a mí me ha pasado también con otros, como Reala. PERO es que ese no es el sitio por el que debéis ir. O sea, es una putada y no le quito culpa a Sumo por ese pequeño bug, pero es que resulta que si vais por el camino de la izquierda, no solo os evitáis quedaros pegados sino que es un atajo gordísimo del rollo adelantar 4 de golpe ;) Justo antes de llegar coger el camino de la derecha, detrás del obstáculo que hay en la recta hay otra entrada para tomar el camino de la izquierda. Hasta que no lo descubrí y usé, no empecé a ganar expertos de ese trazado jeje

En cuanto a la cabeza de serpiente, hay una en la que no sueles chocar (de las dos opciones que hay), a parte de que una ruta es más rápida que otra y creo que precisamente es en "la buena" en la que no chocas. Tengo ya un lío brutal con el tema trazados normales y trazados espejos, pero creo que en normal la ruta buena es la de la izquierda. O sea, cuando vienes de la recta del puente y se divide el trazado en dos, coger la de la izquierda, la que tiene las curvas más cortas.

Más cosas: yo me saqué el trofeo de los 10 combos acrobáticos en una contrareloj y creo que fue en el Templo de Monkey Ball. Ted cuentan la crono como un evento aunque lleves 3mil vueltas ;)
y porque no haceis la acrobacia en la que quedas un poco para abajo? dependiendo de la acrobacia que haces con el stick derecho para alante o para atras el muñeco se queda un poco para arriba o un poco para abajo, yo nunca me he dado ahi.
Yo creo que voy a dar el salto finalmente con el de WiiU, aunque espero que solucionen los de las caidas de frame de esta versión... En el C/V acabo de poner el juego ^^ A ver si tengo suerte
El framerate de este juego es nefasto ( por lo menos la Demo) por debajo de 30 frames y aparte caidas.
Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
Posteo esto aquí, aunque yo tengo la versión para Wii U, porque veo que lleváis más tiempo con el juego y tenéis más práctica en general:

¿No os parece que el juego, en los niveles de 3 estrellas (dificultad A), la IA está chetada? ¬_¬ He hecho varias pruebas con personajes que tienen la velocidad al máximo posible (Sonic), y en plena recta y habiendo acelerado durante bastante tiempo, hay personajes (que destacan más por la aceleración que por la velocidad) que me rebasan a mí. Sinceramente no lo enciento... :O

He probado un par de partidas online, pero siempre han sido escenarios con velocidad "A". O sea que es bastante frenético, y como no conozcas los trazados al dedillo... date por fundido.

Y otra cosa. He conseguido superar el nivel "maestro" de la contrarreloj en el primer escenario del juego, el de Sonic. Pero no sé ni cómo lo hice, sería chiripa (lo hice con Sonic, siempre siguiendo la trazada del fantasma Maestro). La cuestión es que es IMPOSIBLE hacerlo en el resto de escenarios, es IMPOSIBLE quedar el primero. ¿No se puede alcanzar el nivel "maestro" a menos que utilices atajos o algún tipo de trampa? Yo prefiero hacerlo por mis propios medios, pero lo veo imposible.
Pues vaya faena con los errores de diseño... sumado a los glitches ocasionales les resta encanto a los personajes. La ausencia de personajes presentes en la anterior entrega es ya algo que me da igual, porque con la música y sumado a ciertos personajes el juego adquiere un gran encanto. Pero lo de los errores de diseño, mas errores menores como no poder cambiar rápido de personaje cuando reintentas niveles y cronos, o que no se te muestre en que posición has quedado en cada copa.... es una faena para quienes queremos sacar el platino y pulir tiempos. Con el circuito de Burning Rangers estoy especialmente mosqueado porque Amigo es mi personaje principal, y me parece perfecto lo de los atajos, pero para eso están las dos rutas, para poder tomarlas ambas porque al ser este juego más frenético y veloz que los Mario Kart, cosa que es buena, hay veces que te ves imposibilitado a tomar el atajo.

En fin, sea como fuere, y pese a sus fallos, el juego me tiene ganado el corazón.

Jolti135 escribió:Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.


Pues espero que Ristar no sea un problema, porque Segata Sanshiro también hace su cameo en AGES, y no hay cosa que más quiera que poder conducir con Segata xD Por otro lado, ¿Qué fuma la gente? ¿Vectorman con tantos votos? Comprendería un cameo suyo, pero como piloto es de lo menos carismático que existe. Por favor, y no sale Opa-Opa ¿Pero qué clase de SEGueros son esta gente? ;_; Que Opa-Opa fue la primera mascota de SEGA. También me duele no ver a Kazuma Kiryu, más carismático y sobre todo representativo que la Miku de las narices xD

En fin, con Ryo y Segata me conformaría, ojalá se animen a sacarlo de manera gratuita, y de paso se animen a corregir los glitches/de diseños para hacer de este un juego casi redondo.

Ray_McCoy escribió:Posteo esto aquí, aunque yo tengo la versión para Wii U, porque veo que lleváis más tiempo con el juego y tenéis más práctica en general:

¿No os parece que el juego, en los niveles de 3 estrellas (dificultad A), la IA está chetada? ¬_¬ He hecho varias pruebas con personajes que tienen la velocidad al máximo posible (Sonic), y en plena recta y habiendo acelerado durante bastante tiempo, hay personajes (que destacan más por la aceleración que por la velocidad) que me rebasan a mí. Sinceramente no lo enciento... :O

He probado un par de partidas online, pero siempre han sido escenarios con velocidad "A". O sea que es bastante frenético, y como no conozcas los trazados al dedillo... date por fundido.

Y otra cosa. He conseguido superar el nivel "maestro" de la contrarreloj en el primer escenario del juego, el de Sonic. Pero no sé ni cómo lo hice, sería chiripa (lo hice con Sonic, siempre siguiendo la trazada del fantasma Maestro). La cuestión es que es IMPOSIBLE hacerlo en el resto de escenarios, es IMPOSIBLE quedar el primero. ¿No se puede alcanzar el nivel "maestro" a menos que utilices atajos o algún tipo de trampa? Yo prefiero hacerlo por mis propios medios, pero lo veo imposible.


Los personajes se adaptan a tu habilidad al volante y sí, se ponen petardos en el culo para sacarte siempre cierta ventaja. Pero no desesperes, el juego te pone a prueba para que cojas cierta habilidad al volante. Una vez adquirida vas a ver como el modo A (experto) es más fácil de lo que crees. En unos días te harás a él.

Las contrarrelojes déjalas para cuando desbloquees más configuraciones para los vehículos, porque vas a necesitar a los que tengan niveles altos de aceleración y turbo.
chibisake escribió:Los personajes se adaptan a tu habilidad al volante y sí, se ponen petardos en el culo para sacarte siempre cierta ventaja. Pero no desesperes, el juego te pone a prueba para que cojas cierta habilidad al volante. Una vez adquirida vas a ver como el modo A (experto) es más fácil de lo que crees. En unos días te harás a él.

Las contrarrelojes déjalas para cuando desbloquees más configuraciones para los vehículos, porque vas a necesitar a los que tengan niveles altos de aceleración y turbo.


Es que ésa es mi principal duda ahora mismo: ¿qué es mejor, optar por personajes que tienen muy alta la aceleración (y muy baja la velocidad) y el turbo, o los personajes que tienen muy alta la velocidad (y muy baja la aceleración) y el turbo?

He intentado hacer pruebas con personajes completamente antagonistas, y realmente no saco una diferencia de tiempo significativa en acabar un circuito con mucha aceleración y poca velocidad, o con mucha velocidad y poca aceleración. Y esto me tiene mosqueado, ¿cómo puede ser que haga tiempos muy muy parejos con stats tan antagonistas? No me parece algo muy fiel a lo que debería ser.

Lo que sí noto es que saliendo desde el principio de carrera con un personaje de mucha aceleración, consigo colocarme antes en la cabeza. En cambio con personajes de mucha velocidad (y poca aceleración) me cuesta horrores pasar a la cabeza.

No sé, me tiene un poco descolocado... debería divertirme sin reparar en estos detalles, pero he llegado a ese puntito de pique que generan algunos juegos (y bendito sea, porque me asegura muchas horas de entretenimiento), y para sacarle todo el rendimiento necesito comprender bien las físicas empleadas. Si no es así, la sensación que tengo al acabar en primer puesto una carrera, es la de que ha intervenido más el azar y mi suerte utilizando objetos, que mi pericia conduciendo, y así es imposible que consiga superar por mi cuenta los niveles "maestro" de las etapas cronometradas. :(
Jolti135 escribió:Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.


Bueno yo siempre he creído que la Ip de Bayonetta siempre ha sido de sega, de hecho en la contra portada de bayonetta pone
The Sega logo and Bayonetta are either registered trademarks or trademarks of Sega Corporation. Developed by PlatinumGames Inc,
Al final del trailer de Bayonetta2 ,aunque ahora esté nintendo de por medio, también sale el logo de Sega
y en esta noticia pone:
http://www.vandal.net/noticia/50869/pla ... -con-sega/

Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones
Ray_McCoy escribió:
chibisake escribió:Los personajes se adaptan a tu habilidad al volante y sí, se ponen petardos en el culo para sacarte siempre cierta ventaja. Pero no desesperes, el juego te pone a prueba para que cojas cierta habilidad al volante. Una vez adquirida vas a ver como el modo A (experto) es más fácil de lo que crees. En unos días te harás a él.

Las contrarrelojes déjalas para cuando desbloquees más configuraciones para los vehículos, porque vas a necesitar a los que tengan niveles altos de aceleración y turbo.


Es que ésa es mi principal duda ahora mismo: ¿qué es mejor, optar por personajes que tienen muy alta la aceleración (y muy baja la velocidad) y el turbo, o los personajes que tienen muy alta la velocidad (y muy baja la aceleración) y el turbo?

He intentado hacer pruebas con personajes completamente antagonistas, y realmente no saco una diferencia de tiempo significativa en acabar un circuito con mucha aceleración y poca velocidad, o con mucha velocidad y poca aceleración. Y esto me tiene mosqueado, ¿cómo puede ser que haga tiempos muy muy parejos con stats tan antagonistas? No me parece algo muy fiel a lo que debería ser.

Lo que sí noto es que saliendo desde el principio de carrera con un personaje de mucha aceleración, consigo colocarme antes en la cabeza. En cambio con personajes de mucha velocidad (y poca aceleración) me cuesta horrores pasar a la cabeza.

No sé, me tiene un poco descolocado... debería divertirme sin reparar en estos detalles, pero he llegado a ese puntito de pique que generan algunos juegos (y bendito sea, porque me asegura muchas horas de entretenimiento), y para sacarle todo el rendimiento necesito comprender bien las físicas empleadas. Si no es así, la sensación que tengo al acabar en primer puesto una carrera, es la de que ha intervenido más el azar y mi suerte utilizando objetos, que mi pericia conduciendo, y así es imposible que consiga superar por mi cuenta los niveles "maestro" de las etapas cronometradas. :(


Ups perdón, error nocturno. En lugar de aceleración me refería a velocidad. En las cronos lo que prima es no chocarte, por tanto la aceleración en muchos casos no va a ser un factor relevante. Por tanto, personajes con mucha aceleración tipo Sonic, y en ocasiones con mucho turbo.

Cuando comiences una crono, la primera vuelta tómatela a broma, y reserva el turbo para un segundo antes de pisar la línea de meta. Ese acelerón de a partir de la segunda vuelta te dará la ventaja necesaria para poder hacer frente a los fantasmas.

En principio parece que personajes como Amigo y Sonic nno tienen mucha diferencia, pero ya verás como cuando vas puliendo segundos la cosa cambia. Velocidad y turbo es lo que prima.

El tema de las físicas me tiene mosqueado a la hora de los saltos y la colisión entre vehículos, ya que no es del todo natural. Sin embargo el sistema de curvas sí que guarda más relación y cómo las tomes dependerá principalmente del nivel de manejo del vehículo.
por cierto yo todavia no me he dado en la cabeza de serpiente que decis no se porque
Bueno, he sacado el trofeo del carné Superstar, con 232 estrellas, 146 fantasmas, 68 mods y 87 pegatinas. 36h de juego.

Seraphinprincess escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s


Este y el de conseguir una puntuación por derrape perfecto son los dos únicos trofeos que me faltan (aparte de los que requieren 4 mandos, claro). ¿Alguna idea para sacarlos?

Edit: Sacado el de los derrapes. Es estar siempre en verde en las zonas de derrape, se hace fácil con Tails en la prueba en el circuito de JSR, dificultad fácil. Para las armas voy a probar en una pista recta, también en fácil.
Atolm escribió:Bueno, he sacado el trofeo del carné Superstar, con 232 estrellas, 146 fantasmas, 68 mods y 87 pegatinas. 36h de juego.

Seraphinprincess escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s


Este y el de conseguir una puntuación por derrape perfecto son los dos únicos trofeos que me faltan (aparte de los que requieren 4 mandos, claro). ¿Alguna idea para sacarlos?

Edit: Sacado el de los derrapes. Es estar siempre en verde en las zonas de derrape, se hace fácil con Tails en la prueba en el circuito de JSR, dificultad fácil. Para las armas voy a probar en una pista recta, también en fácil.


¿El de 10 combos acrobáticos también lo tienes? ¿Lo has hecho en el World Tour o en GP o en carrera rápida? Esa es otra que no me ha salido todavía xD
Yo lo conseguí en Valle Soñado, aprovechando los desniveles del río.
Jolti135 escribió:Yo lo conseguí en Valle Soñado, aprovechando los desniveles del río.


Osea, que son simplemente hacer las volteretas ¿no?
El de los combos vale en contrarreloj, así que está tirado de sacar.
Entonces en el Tour, cuales son los personajes en los que hay que utilizar en cada prueba? a ver si alguien me puede hacer una lista o algo con su modificación además ;_; se lo agradecería, gracias ^^
Tails en Supermanejo para las pruebas de Derrape, Turbo y Carrera de Anillos, y Sonic en Supervelocidad para las de Carrera, Combate, Sprint y Versus, por ejemplo.
Jolti135 escribió:Tails en Supermanejo para las pruebas de Derrape, Turbo y Carrera de Anillos, y Sonic en Supervelocidad para las de Carrera, Combate, Sprint y Versus, por ejemplo.

con eso ya debe estar todo, no? y metal sonic puede ser sustituido por Sonic?
Claro, sólo doy ejemplos, lo de Sonic lo he puesto porque su habilidad mejorada es la Velocidad, que viene bien para ese tipo de pruebas que he nombrado, pero que vale cualquiera que tenga mucha velocidad, vaya.
Jolti135 escribió:Claro, sólo doy ejemplos, lo de Sonic lo he puesto porque su habilidad mejorada es la Velocidad, que viene bien para ese tipo de pruebas que he nombrado, pero que vale cualquiera que tenga mucha velocidad, vaya.

aun no te me has puesto una foto de perfil ;_;
Menudo offtopic. xD Pero te contesto, no lo voy a hacer, no por el momento al menos, ya has visto siempre que llevaba avatar y firma del Valencia CF, pero como me están dando tantas alegrías últimamente... -_- Que se asienten en los puestos de arriba y que jueguen como supuestamente deben jugar, y ya si eso volveré a sentirme orgulloso de ellos. :/

Sobre el tema, alguien con buen manejo para las pruebas "solitarias" (derrapes, turbos, etc.) y alguien con buena velocidad para las pruebas "contra otros" (sprint, carrera, carrera turbo, etc.). [oki]
Vaya plan con el Valencia CF >.< bueno pues muchas gracias ^^ tomo nota
Muy buenas a todos! , queria comentaros una cosita, y es que probé el juego hace unos dias y la verdad me parece un juego bastante divertido y de siempre me han gustado este tipo de juegos a lo Crash Team Racing jeje, aunque de ése a los que hay varian bastante [+risas] . Y bueno supongo que se habrá comentado por aqui sobre la dificultad del juego, porque llevaré poco jugandolo pero, me parece un juego bastante dificilillo eh, que estoy mas concentrado en no chocarme e intentar llegar entre los 3 primeros (no digo ni primero vaya [+risas] ) que en disfrutar del juego ... :(
Repito, llevo poco tiempo y sé que me queda bastante por delante (conocer las pistas y demás), pero me dais algun consejillo por ahi? jejeje, haber si así me animo algo mas y le meto mas caña al jueguecillo XD . Gracias y saludos! :)

PD: Y yo que pensaba que era el put* amo en el Crash TR y aqui... vaya paquetillo que soy.. [ayay] xD

EDITO: En el primero si me manejaba algo mejor pero en éste... ufff [+risas] [carcajad]
Es cuestión de acostumbrarse...al principio a mi también me costó un montón (especialmente cuando iba por aire) y luego ya si empezé a disfrutarlo...

Lo que es la parte un jugador, si que fueron cabritos y subieron mucho la dificultad...pero el online se juega muy bien :P
He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.

Gracias
Seraphinprincess escribió:Es cuestión de acostumbrarse...al principio a mi también me costó un montón (especialmente cuando iba por aire) y luego ya si empezé a disfrutarlo...

Lo que es la parte un jugador, si que fueron cabritos y subieron mucho la dificultad...pero el online se juega muy bien :P


Por eso t digo, porque sólo juego en modo 1 jugador y no veas! (Online 0, cfw ejem ejem xD) jejeje, pero por ejemplo en el aire sí me sé manejar algo :p , en el agua...tengo que practicar algo mas [ayay] . Pero bueno es como bien dices, es cuestión de darle mas caña y acostumbrarme jeje :)

Saludos y gracias por contestar ! [sonrisa]
McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.

Gracias


Pues te puedo decir, intentando ser todo lo objetivo posible, que el Sonic es mucho mejor juego y con más carisma. Eso sí, carece de opciones de personalización.
McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.

Gracias

diria que el little big
Yo habiendo jugado a los 3, sin ninguna duda el Sonic & All -stars Racing Transformed ha sido el que mas me ha divertido y el que mejor esta hecho para mi...
Hola gente,yo también le estoy dando a este después de sacar el platino del anterior que me encantó;es cierto que es más dificilillo,no e stan fácil ni rápido hacer los derrapes y tienes que hilar fino para conseguir cadenas de turnbo pero ya estoy haciéndome las fases en experto,lo que creo que em va a costar mucho son las fases contra el crono del tour mundial pero la práctica lleva a la perfección.
alguien quiere que le agregue para echar unas partidas ya sea carreras o captura de chaos
refernet escribió:
McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.

Gracias

diria que el little big


F1 Race Stars se queda en poquilla cosa. LittleBigPlanet Karting es bonito... y ya está. Acaba en un quiero y no puedo que no aprovecha el potencial de la franqicia en absoluto. Sonic Racing es el más completo a todos los niveles. Está muy, muy currado.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8