[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 58
Ya tengo a Gillius.

La verdad es que el juego es bastante difícil. La pista de Burning Rangers en difícil es todo un reto.
Mirrowell escribió:Bueno, el juego me divierte bastante, pero hay detalles que no me han terminado de convencer respecto a la primera entrega. Aunque este me gusta mas, hay cosas que me gustan menos: Los objetos los veo menos originales, sobre todo las all stars... que quiten personajes no me mola y que sigan sin estar los raperos Toe Jam & Earl, para mi mitiquisimos de Sega. Tampoco me ha gustado nada que reciclen el circuito de Samba de Amigo y hayan cambiado la música por una horrible!, con lo buena que era la de samba de la primera entrega... }:/
En definitiva, el juego es muy bueno, los circuitos están mas chulos y me divierte mas que la 1ª entrega (Salvo alguno en el que vuelas demasiado), con algunas pequeñas pegas..


totalmente de acuerdo, estoy disfrutando como un enano con el juego pero me da rabia que no se alcanzara la perfección en algunas cositas, los objetos por ejemplo ponerlos tambien relacionados con el mundo sega, el all stars lo veo muy simple, me gustaba mas como era en el primero, yo también quiero que salgan Toe Jam & Earl, joer,si el vehiculo volador lo tienen a huevo XD

bueno si alguien me quiere agregar se lo agradeceria, ya que tengo ps3 desde agosto y apenas conozco gente con esa consola mi psn id es pepincho69

un saludo!!
Yo es que creo que de la versión de WiiU deberíamos de dejar de hablar en el hilo ya XD Además se confirma también que es la versión con mas fallos, tal punto de ni de poder jugar al juego o.o

http://www.sonicretro.org/2012/11/psa-a ... nding-bug/

Se recomienda no actualizar la versión de WiiU, que ya salio en America por lo visto, por si quereis mirar info y cosas
¿Nadie tiene buggeados los trofeos?

Es que yo he completado varios eventos del Tour Mundial en dificultad experto y no me salta ni el trofeo ni la pegatina. Luego he ganado varios GP del torneo en dificultad experto e ídem, y también he quedado en un torneo primero en experto y nanai. No sé, me jode y no veo que nadie se queje en el foro oficial. Otros trofeos sí me saltan bien, pero esos no.

Por lo demás el juego es brutal y CHUNGOOO. Hay eventos del Tour Mundial que son jodidísimos en difícil, hasta el punto que me he pasado a hacerlos todos en normal y luego ya iré a por el oro. Y los torneos igual.

Por cierto, el vehículo de Shadows esfeo :( Molaba más la moto.
es una pena que hayan quitado las motos y encima 2 de los personajes que iban con ellas (ryo y alex kidd) los han suprimido del juego y a shadow le han metido esa especie de tanque bastante feote, pero supongo que sega se dió cuenta que casi todo el mundo elegia la moto en el online y por eso han decidido suprimirlas.
pepincho69 escribió:es una pena que hayan quitado las motos y encima 2 de los personajes que iban con ellas (ryo y alex kidd) los han suprimido del juego y a shadow le han metido esa especie de tanque bastante feote, pero supongo que sega se dió cuenta que casi todo el mundo elegia la moto en el online y por eso han decidido suprimirlas.


Es que las motos tenían el caballito con turbo cuando con el stick marcabas delante-atrás-delante, y eso era mucha trampa, porque no tenías que perder tiempo derrapando para sacar el turbo. Pero sí, es una lástima. Sin embargo, a Knuckles le han conservado el quad de 3 ruedas.

Por favor, los usuarios de PS3 que me confirmen si tienen problemas con los trofeos. Pasaros un evento del tour en Experto y me comentáis. No me ha salido ni la pegatina ni el trofeo, y me he pasado como 6 o 7 eventos en esa dificultad.
Yuluga escribió:Yo es que creo que de la versión de WiiU deberíamos de dejar de hablar en el hilo ya XD Además se confirma también que es la versión con mas fallos, tal punto de ni de poder jugar al juego o.o

http://www.sonicretro.org/2012/11/psa-a ... nding-bug/

Se recomienda no actualizar la versión de WiiU, que ya salio en America por lo visto, por si quereis mirar info y cosas


No e spor hablar de la version de wiiu, sino por que la parte de 5 jugadores a la vez me vendio la version de wii-u, sino cae la de ps3 por eso preguntaba lo del tema de que la versoin de wii-u tiraba peor,, pero eso que comentas no es mas que la tipica cagada en un parche de actualizacion.
Tengo una dudilla: ¿Qué tal anda el juego de fluido? El primero me encantó pero los bajones de FPS le quitaban bastante gracia. ¿Han mejorado este aspecto? Desde luego si va a FPS constantes voy corriendo a al tienda [sonrisa]
niXk escribió:Tengo una dudilla: ¿Qué tal anda el juego de fluido? El primero me encantó pero los bajones de FPS le quitaban bastante gracia. ¿Han mejorado este aspecto? Desde luego si va a FPS constantes voy corriendo a al tienda [sonrisa]


yo no e notado ni una ralentización ni nada, va super fluido y eso que a veces en pantalla se forman un kaos que la leche XD

a mi lo unico que no me va demasiado para allá es el online, ya que son muchas las veces que se cae la partida.
pero mola mucho que en online se puedan jugar 4 en la misma consola aunque sea a pantalla partida
edu_greaser escribió:
Por favor, los usuarios de PS3 que me confirmen si tienen problemas con los trofeos. Pasaros un evento del tour en Experto y me comentáis. No me ha salido ni la pegatina ni el trofeo, y me he pasado como 6 o 7 eventos en esa dificultad.


Acabo de ganar mi primer evento en experto y se me ha desbloqueado el trofeo sin problemas.

niXk escribió:Tengo una dudilla: ¿Qué tal anda el juego de fluido? El primero me encantó pero los bajones de FPS le quitaban bastante gracia. ¿Han mejorado este aspecto? Desde luego si va a FPS constantes voy corriendo a al tienda [sonrisa]


No ha mejorado, ha empeorado. Va igual que el 1 en el 95% del tiempo, pero cuando tiene bajones, baja más.
Atolm escribió:
edu_greaser escribió:
Por favor, los usuarios de PS3 que me confirmen si tienen problemas con los trofeos. Pasaros un evento del tour en Experto y me comentáis. No me ha salido ni la pegatina ni el trofeo, y me he pasado como 6 o 7 eventos en esa dificultad.


Acabo de ganar mi primer evento en experto y se me ha desbloqueado el trofeo sin problemas.

niXk escribió:Tengo una dudilla: ¿Qué tal anda el juego de fluido? El primero me encantó pero los bajones de FPS le quitaban bastante gracia. ¿Han mejorado este aspecto? Desde luego si va a FPS constantes voy corriendo a al tienda [sonrisa]


No ha mejorado, ha empeorado. Va igual que el 1 en el 95% del tiempo, pero cuando tiene bajones, baja más.


Ha sido un error. Pensaba que la dificultad "difícil" era la experto, porque en la descripción ponía "Solo para corredores expertos!", pero ya he desbloqueado la dificultad S (EXPERTO). Desconocía completamente su existencia.

Y yo no he notado ningún bajón de frames. Nada de nada. Seré que soy algo torpe para detectar estas cosas, pero el juego me va perfecto en este aspecto, y en varias reviews he leído que efectivamente el juego ha mejorado en ese extremo. Aunque bueno, el primero nunca se me hizo injugable ni nada por el estilo.
Justo hace unos minutos he terminado el ultimo Tour en Dificil, unas cuantas pruebas me he tirado horas para completarlas, me ha gustado el reto sin duda, pero al ver desbloquearse una nueva zona y encima ver un modo EXPERTO me ha jodido un monton... Madre mia...

Pero si en dificil la mayoria son... Imposibles!!!!!!
Encima hay un trofeo de ganar todas las estrellas del Modo Tour... Buffffffff MUY CHUNGO
Quiza exista un supervehiculo???

Alguien me puede aclarar estas dudas¿?

Lo de hacer un aceleron inicial con cada tipo de vehiculo se refiere a coche, avion, barco o cada tipo de coche del juego?
Es hacer una salida turbo y nada mas? Si es asi lo he hecho ya...

Como se hace un turbo temerario???
Y 10 combos acrobaticos que son 2 piruetas seguidas o 3??
refernet escribió:pero mola mucho que en online se puedan jugar 4 en la misma consola aunque sea a pantalla partida


eso sin duda es un autentico puntazo, pero la guinda ya hubiera sido que cada jugador pudiera jugar con su perfil y no como invitados, ya que ni suman puntos ni nada, pero aún así se agradece que al menos esté la opción.
¿alguno ha conseguido esquivar cohetes como lo hacen en este trailer en el minuto 1:09? http://www.youtube.com/watch?v=BDYaShQRRiE
refernet escribió:¿alguno ha conseguido esquivar cohetes como lo hacen en este trailer en el minuto 1:09? http://www.youtube.com/watch?v=BDYaShQRRiE

Todo ese tipo de piruetas, se hacen con el analogico derecho, cuando eres volador o en saltos, si lo haces bien te dan turbo.
ya pero me refiero a que si haciendo una pirueta se puede esquivar cohetes y cosas de esas
Lo que hace que esquive el cohete es el turbo que consigues al hacer la pirueta, el dron (aka misil teledirigido) se puede esquivar de ese modo.
hay actualizacion de 214 mb, alguien sabe que trae?
Según esto...

http://board.sonicstadium.org/topic/146 ... il-in-her/

...corrige lo de los trofeos que no saltan y algo de "clipping" (?) en los circuitos.
No lo sabía yo tampoco pero acabo de buscarlo y creo que ya sé lo que es.

http://en.wikipedia.org/wiki/Clipping_%28audio%29

Sabiendo que pone ahí que es una especie de distorsión en el sonido, tiene que ser una corrección del fallo de sonido que ocurre siempre que se inicia una carrera, fíjate que hay como un par de segundos nada más empezar cada carrera, en la parrilla de salida, que parece como que "le cuesta arrancar" a la canción. Digo yo que será eso... no lo puedo probar ahora mismo.
¿dia 1 de diciembre quedada para echar unas carreras?
El clipping es un un error gráfico.

Por ejemplo, mirad como atraviesa la cabeza el puño del otro púgil.

Imagen
Alguno sabe qué hay más allá de las 200 estrellas en la última liga? Que tengo más de 170 y para llegar a las 200 hace falta ganar todo en experto...

En el casillero de personajes me falta uno que no sé quién puede ser. A Ages ya lo tengo.
Me acaba de pedir el Sonic Transformed una actualización 1.01 de 214MB! :O

Edito: por lo visto soluciona trofeos bugeados y glitches varios
Yuluga, es lo que comentábamos hace unos pocos mensajes. xD

Atolm, revisa el primer mensaje del hilo que ahí está la lista de personajes entera.
me lo parece a mi o dream valley lo han hecho fumados y borrachos? kjajjajaajja
Atolm escribió:Alguno sabe qué hay más allá de las 200 estrellas en la última liga? Que tengo más de 170 y para llegar a las 200 hace falta ganar todo en experto...

En el casillero de personajes me falta uno que no sé quién puede ser. A Ages ya lo tengo.


Es que vaya tela con la dificultad eh. Ya me costaba pasarme los eventos del Tour en Difícil, pues imagínate en Experto una vez se me ha desbloqueado. De momento yo estoy intentando conseguir las 120 estrellas para desbloquear a Gillius y para poder continuar con el último mundo, que me lo han bloqueado hasta que las consiga.

Pero bueno, mola cacho que sea un juego tan difícil :)

¿Qué personaje os mola más? A mí me ha gustado mucho Vyse, aunque es bastante chungo de controlar y en algún evento o contrarreloj me las hace pasar canutas porque se va en las curvas que da gusto. Pero estéticamente me encanta. El próximo que probaré es el ninja de Shinobi (no cambio de corredor hasta que he subido el anterior hasta el último nivel).
¡¡¡OJO A ESTO!!!

Cambiad la fecha de la consola a 25 de Diciembre, el día de Navidad, y os llevaréis una sorpresita en el juego... owo

O bien, si no queréis o no podéis probarlo... XD

http://www.sonicstadium.org/2012/11/spoiler-christmas-unlockable-found-in-sasr-transformed/


Recordad desconectaros de PSN o no os funcionará. [oki] De hecho, no permanece en el juego, lo hará una vez sea 25 de Diciembre realmente. xD
Ya lo he podido probar yo mismo, que cuando he puesto el mensaje era cuando me había enterado, jeje. Y bueno, pues es de agradecer, desde luego; lo único, que aunque tenga la marca de que está subido a tope de nivel y de hecho puedan cogerse las diferentes modificaciones de vehículo... hay que subirlo de nivel, no como Metal Sonic que ya viene subido a tope. [+risas]

Con razón el productor del juego, cuando uno dijo en los foros de Sonic Stadium que había desbloqueado todo, dijo que aún habían sorpresas por revelar... xD

Otros personajes como el Shogun de "Total War: Shogun", el Manager de "Football Manager" y Billy Hatcher (que no aparece en el circuito de Castillo Helado junto a sus compañeros... :-| ) también están totalmente completos dentro del juego, así que... quién sabe... xD
¡Qué buenísima noticia! :)

Sobre personajes la verdad es que yo voy variando en función de la prueba. En Experto no te puedes permitir ser tiquismiquis, tienes que jugar con el personaje más adecuado para pasar la prueba. Por ejemplo Gillius para las de Turbo (tiene el turbo más largo), Amigo para las de derrape (mejor manejo, para meterlo siempre en la zona de derrape) y así...para las carreras varío un poco en función del circuito. Si es un circuito asequible, Gillius o Musashi, si es muy técnico, Metal Sonic en aceleración, que es con el que estoy consiguiendo mejores tiempos.

Para las pruebas de anillos voladores uso a personajes equilibrados, como Knuckles o Nights. Pero vamos, si fuera por mí utilizaría siempre a Gilius o Musashi, que Golden Axe y Shinobi son mi infancia. :)
Jolti135 escribió:¡¡¡OJO A ESTO!!!

Cambiad la fecha de la consola a 25 de Diciembre, el día de Navidad, y os llevaréis una sorpresita en el juego... owo

O bien, si no queréis o no podéis probarlo... XD

http://www.sonicstadium.org/2012/11/spoiler-christmas-unlockable-found-in-sasr-transformed/


Recordad desconectaros de PSN o no os funcionará. [oki] De hecho, no permanece en el juego, lo hará una vez sea 25 de Diciembre realmente. xD

Pero esto es una putada de las gordas, es peor que el DLC incluso! Porque una vez pasada la Navidad el personaje vuelve a desaparecer... No se queda fijo ahí... Para que hacen esto? Es que es una mierda, las cosas como son, da un monton de coraje

Y el modo experto es imposible ganar y quedar primero
Yuluga, el personaje queda ya desbloqueado a partir de esa fecha, un tío en Sonic Stadium ha probado a poner la fecha de la consola en 1 de Enero de 2013 y seguía estando ahí. [+risas]

Fíjate en los comentarios del enlace que he dejado:

Just tried January 1st 2013 and Alex Kidd was still unlocked


[oki]
Jolti135 escribió:Yuluga, el personaje queda ya desbloqueado a partir de esa fecha, un tío en Sonic Stadium ha probado a poner la fecha de la consola en 1 de Enero de 2013 y seguía estando ahí. [+risas]

Fíjate en los comentarios del enlace que he dejado:

Just tried January 1st 2013 and Alex Kidd was still unlocked


[oki]

Ahhhh si entonces? es que volvi a poner la fecha de hoy y desaparecio :( gracias
Claro, pero eso es porque sólo permanece activado si es 25-12-12 o después, hombre. xD Descuida que cuando ya sea realmente el día de Navidad permanecerá en el juego sin problemas, jeje.
todos los personajes se desbloquean jugando en normal?
No, jugando sólo en Normal no tienes las estrellas necesarias para desbloquear a unos cuantos personajes. Si yo que he ido alternando Normal y Difícil, ahora que acabo de desbloquear el modo Experto y la última zona de pruebas, tengo 105 estrellas ahora mismo, y me faltan por desbloquear cuatro personajes, Eggman, Reala, Gilius y AGES, pues ya ves, yo diría que como mínimo necesitas hacerte todas las pruebas en Difícil, y posiblemente aun así no te dé suficiente para desbloquear a AGES.
Para los personajes de la zona final necesitas 160 y 165 estrellas, eso supone que hay que ganar bastantes (no todos, pero sí unos cuántos) en Hard.

Yo ahora mismo tengo unas 180 y en total echando las cuentas, hay algo más de 220.
En el hilo de la versión de Xbox 360 un chaval comenta que se ha sacado todas las pruebas en Experto, 232 estrellas, así que si el último personaje, imagino que AGES, requiere 165... no me parece taaan complicado sacar la lista entera de personajes. Yo he hecho como un 80% de pruebas en Normal y un 20% en Difícil, y como digo tengo 105 estrellas, así que seguramente es lo que comentas tú, que ni siquiera hará falta sacarlas todas en Difícil para tener la lista completa. El modo Experto es ya para si te quieres proponer retos, sacarte el Platino o simplemente porque te aburres. xD
Hombre, me parece que el último (que debe ser Eggman) solo lo consigues acabando todo el último mundo, y eso significa tener mínimo 200 estrellas para desbloquear el acceso. Y a mí sí me parece chungo de cojones, porque llevo 123 estrellas y tela marinera lo que cuestan ya no en Experto, sino en Difícil algunos eventos. Por no hablar de los torneos, que he sudado como un cerdo para quedar primero en el primer torneo en Experto. Curiosamente en el segundo he quedado primero a la primera, valga la redundancia, pero lo que es el primero pfff Al final he mandado a tomar por culo a Ralph, que era el personaje al que estaba leveando, y me he pillado a Sonic con el mod de velocidad y he ganado por los pelos.

Que ojo, mola que sea chungo eh, pero que nos lo vamos a tener que currar pues también ;) A mí hay escenarios que me cuestan horrores, como el Castillo Helado o el Cañón del Dragón; por no hablar de la pista más chunga del juego, que para mí es con diferencia Océano de Fuego. Sin embargo, los que tienen más fase de vuelo suelen dárseme muy bien, como Santuario en Ruinas o la pista de Isla Pirata, aunque la IA enemiga es hijaputa a tope y como les de por coserte a disparos no sales vivo. Y lo de las contrarrelojes en maestro me parece ya de risa. ¿Para el trofeo de los fantasmas de élite se necesita superar todos los Maestros? Porque vaya tela.

Lo que recomiendo es estar muy a loro de los atajos en las pistas, porque en las más altas dificultades no tienes nada que hacer si no lo usas. A veces no es tan un atajo sino una ruta alternativa que es sensiblemente más rápida que otra.

Juegazo en todo caso. Me duelen las manos de jugar tantas horas jaja
Alguien sabe como hacer un combo acrobatico?
El combo acrobático ahora no recuerdo si es el que haces cuando te transformas coche/lancha o el de hacer combos seguidos en salto, pero el caso es que ambos pueden sacarse fácil en la fase de Billy Hatchet cuando accedes al agua o en la fase de Curien Mansion cuando te tiran al río contaminado.
Para encadenar piruetas, tan fácil como cuando estas en el aire darle rápido a diferentes sentidos con el stick derecho. Si te piden el combo específico de izquierda/derecha/abajo/arriba (no sé si era este orden), puedes debes hacerlo rápido. Ya te digo que yo CREO que lo saqué en la fase del Castillo Encantado (o como se llame, que no lo recuerdo). Si no me equivoco, en esas dos fases es donde hay el salto más grande, pero cuidado con el corredor, porque recuerdo que Vyse -creo que era- se me chocaba en la fase de Billy Hatchet porque pegaba un salto de espanto.

145 estrellas del Tour Mundial llevo ya y ufff, se me hace un mundo llegar a las 165 para desbloquear a todos los corredores. Sigo en ello jeje
edu_greaser escribió:Hombre, me parece que el último (que debe ser Eggman) solo lo consigues acabando todo el último mundo, y eso significa tener mínimo 200 estrellas para desbloquear el acceso.


Eggman se desbloquea en el modo Gran Premio...el último que se desbloquea en el World Tour es AGES.
Seraphinprincess escribió:
edu_greaser escribió:Hombre, me parece que el último (que debe ser Eggman) solo lo consigues acabando todo el último mundo, y eso significa tener mínimo 200 estrellas para desbloquear el acceso.


Eggman se desbloquea en el modo Gran Premio...el último que se desbloquea en el World Tour es AGES.


Eso he leído, aunque yo me he pasado todo el tour mundial en los trazados normales y aún no lo tengo. Debo tener que pasarme los espejos, ¿no?
edu_greaser escribió:
Seraphinprincess escribió:
edu_greaser escribió:Hombre, me parece que el último (que debe ser Eggman) solo lo consigues acabando todo el último mundo, y eso significa tener mínimo 200 estrellas para desbloquear el acceso.


Eggman se desbloquea en el modo Gran Premio...el último que se desbloquea en el World Tour es AGES.


Eso he leído, aunque yo me he pasado todo el tour mundial en los trazados normales y aún no lo tengo. Debo tener que pasarme los espejos, ¿no?


Claro xD.
combo acrobatico siendo coche o lancha en un salto izquierda derecha adelante y atras, mientras se trasforma solo es turbo transformacion, recomiendo la carrera de outrun cuando esta en el agua en unos barcos hay 2 rampas, hacedlo en la mas inclinada
Nose yo, porque hay un trofeo de hacer 10 combos acrobaticos en un solo evento... Y si solo se hace uno por vuelta son 3 de 10... No cuadra...
Estos días he estado probando la demo y me tiene enganchado. Mañana mismo me piro al fnac a por él. Por cierto, por si a alguien se le pasa, mañana hacen un día sin iva en el fnac, por lo que en cine y videojuegos hay un 21% de descuento, y teniendo en cuenta el precio al que ha salido este, no me lo pienso perder...
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58