[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

OzNoSpa escribió:HOY A LAS 5 abre TO xD


No seran a las 5 de hoy....
Cobain escribió:
No seran a las 5 de hoy....

eing?
OzNoSpa escribió:eing?


Dejalo que ya mismo se nos suicida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe si llevara alguna mapa mas del socom 1 y 2 aparte del crossroad??
Kauffmann escribió:Se sabe si llevara alguna mapa mas del socom 1 y 2 aparte del crossroad??


se rumorea que el mapa Desert Glory aparecera,pero no es seguro
xhaplox escribió:
se rumorea que el mapa Desert Glory aparecera,pero no es seguro

[fumeta] ...:::....[tadoramo] Pues haber si es verdad ya estaria wapo que pusieran varios mapas del socom 1 , 2... Que le pasa a TO xxD desde ayer que no me deja entrar. [tadoramo] ..::...:::. [fumeta]
Estaria guapo que pusieran bastantes de los de antes.Y a mi en torneosonline tampoco me deja entrar.
Sabeis si aparecera algun mapa de los Socom de PSP?

Hay uno que se parece a Market Day :P
iberson vigo escribió:Sabeis si aparecera algun mapa de los Socom de PSP?

Hay uno que se parece a Market Day :P
hombre iberson XD
Esta bien el video, por cierto TO ya rula...
Dios que vicios mas buenos nos esperan

http://www.gamevideos.com/video/id/18556

Es un video de la pre-alpha.
OzNoSpa escribió:Dios que vicios mas buenos nos esperan

http://www.gamevideos.com/video/id/18556

Es un video de la pre-alpha.


Pero si es el mismo video de Jackpot [jaja] xDDD
Dicen que tienen pensando hacer una Beta Abierta para todo cristo, aunque ahora en Verano solo trataran con la cerrada:

http://socom.us.playstation.com/post/2008/04/Closed-Beta-Wait!.aspx
Jackpot escribió:Dicen que tienen pensando hacer una Beta Abierta para todo cristo, aunque ahora en Verano solo trataran con la cerrada:

http://socom.us.playstation.com/post/2008/04/Closed-Beta-Wait!.aspx


El enlace no me va Jack, a ver si lo pudieras poner bien plis, que me interesa el tema, salu2.
solo tienes que copiar el trozo que se le ha quedado fuera del link y ya funciona
Rey Kaos escribió:
El enlace no me va Jack, a ver si lo pudieras poner bien plis, que me interesa el tema, salu2.


Hombre, esta claro que eso lo e intentado ehhh!
Pero a mi no me deja verlo vaya... Me sale pagina en blanco con Bad Request

Pd: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se sabe nada nuevo??
Yo es que estoy de examenes y estoy super agobiado,siento no poder actualizar el hilo todo lo q debiera, pero amos creo q tampoco ha salido mucha informacion

Quizas en el E3 muestren mas
Copy paste de Socom.com

Listen up folks, 'cause I've got some dirt on the Public Beta for SOCOM: US Navy SEALs Confrontation! We're not quite ready to say when it will come out, but let's just say that it's gonna be a hot summer... better to spend it inside, just in case.

There'll be a couple of ways to get in. One will be through a radically different pre-order program (think ‘team’) the team is working on with one of our retailer friends. It’s currently in planning mode, but I should have some more info soon. Trust me-- all you clan guys are going to love it. Stay tuned.

The second option will be to go through Qore™: Presented by PLAYSTATION®Network, SCEA’s new interactive monthly program. It goes up for purchase and download on the PLAYSTATION®Store on June 5th. Subscribers to Qore will get the opportunity to participate in the Public Beta when it’s available, but you can occupy your time watching some of the cool SOCOM behind-the-scenes videos that will come exclusively with Qore.

I see a lot of talk on the forums and comments about how this person or that person is the biggest and baddest SEAL around. Soon, you're going to get a chance to put your money where your mouth is!
Gracias por las imágenes [oki]

Gráficamente no es nada del otro mundo, pero a mi con que mantenga lo visto en los dos primeros, me basta y me sobra para tenerme enganchado hasta que salga la próxima entrega [babas]

Estoy deseando que salga, era en Septiembre, ¿no?. Recuerdo esa fecha, pero creo que tampoco era segura. Espero no se retrae porque es quizás al que mas ganas le tengo :(
Sale con soporte teclado raton? se sabe algo?
No creo que le den soporte para teclados ni ratones.
Menuda mierda, tendria ya 3 o 4 shooters si funcionasen como dios manda...

Bueno, pues menos dinero que me gasto, ellos veran :/
No creo que le preocupe que no lo compres, a no ser que pagues mas que nadie por tus copias XD

Es cuestion de cogerle el tranquillo. Yo no queria un FPS ni en pintura, y en consolas mucho menos. Ahora no me des un raton/teclado porque no doy una. Todo lo contrario que con el mando :cool: [carcajad]

Y por mi parte, que no den soporte a ninguno. Al menos para el online. Offline pueden hacer lo que quieran, pero online todos iguales y si no se sabe manejar el mando, pues se aprende.
NeCh escribió:Sale con soporte teclado raton? se sabe algo?


Alguna vez has visto algun socom con teclado y raton??
Cobain escribió:
NeCh escribió:Sale con soporte teclado raton? se sabe algo?


Alguna vez has visto algun socom con teclado y raton??


Vaya fundamento más inútil. Que no lo hayan hecho en el pasado no quiere decir que no lo vayan a hacer en un futuro. ¿Alguna vez has visto motos en Burnout? No, pero ahora sí los vas a ver.
Macrike escribió:
Cobain escribió:
NeCh escribió:Sale con soporte teclado raton? se sabe algo?


Alguna vez has visto algun socom con teclado y raton??


Vaya fundamento más inútil. Que no lo hayan hecho en el pasado no quiere decir que no lo vayan a hacer en un futuro. ¿Alguna vez has visto motos en Burnout? No, pero ahora sí los vas a ver.


Para empezar, tus fundamentos seran inutiles, los mios NO.

Me parece estupida esa mania de "se podra jugar con raton y teclado??" Vamos a ver, si te gusta jugar con raton y teclado, para que te compras una consola???
Amen.

No quiero entrar en vuestra discusión, pero estoy de acuerdo con Cobain. Si quieres jugar con teclado y ratón, pues el PC es lo que tienes que usar. Con el mando estamos todos en las mismas condiciones, y ya aprenderás si no sabes.
Si yo soy el primero que apoya el mando frente al teclado y ratón, porque así es como llevo jugando toda mi vida, pero eso de que "¿Alguna vez has visto un SOCOM con teclado y ratón?" pues no tiene mucha lógica, que para todo hay una primera vez. ein?
En un FPS aún entiendo que se pueda peedir (a mí personalmente no me gusta), pero en un juego en tercera persona no le veo mucho sentido al teclado y ratón, se perdería la esencia del Socom.

Además, estoy con Cobain, para jugar con teclado y ratón, al PC.

Saludos.
nunca he jugado a ningún socom, este quizás lo pruebe.
mithra escribió:nunca he jugado a ningún socom, este quizás lo pruebe.


Yo te animo a que lo hagas y disfrutes de la gran comunidad de amigos que somos!!!
Otro que te lo recomienda. Para mi es el mejor juego online. No sera el mas vistoso, pero te aseguro que cuando lo pruebas no paras.

En el 2 estábamos todos quemadisimos de chetos y lagueros. Pero aun así, y con los miles de fallos que tenia, seguíamos jugando porque era buenísimo. Solo con que las próximas ediciones las cuiden mas, hay Socom para muchísimos años.

Luego esta lo que dice Cobain. Detrás del juego y en el mismo juego hay mucho mas. Al estar los servidores separados por países, pues conoces a muchos españoles y con algunos aunque sea de coincidir a menudo, terminas hasta haciendo amistad con ellos. No es un chat de ligues/amistad jeje, pero al jugar siempre con gente de tu mismo idioma y quieras o no, al final, sin conocer a la gente de nada, juegas en equipo porque es la forma de ganar. Es quizás lo mejor, que o juegas en equipo, o no ganas una. Esto no es como los que hay actualmente de reaparecer que si tienes en crack en el equipo tienes la partida ganada. Cuando te quedes solo contra el resto mas de una vez ya veras [+risas]

Yo por mi parte es el juego que mas espero. Tengo otros juegos en mi lista de preferidos, y por encima de este, pero este es que es para jugar día si y día también XD

Ahora que TO a vuelto, pues ya solo falta que salga esta nueva entrega, para darle caña con esos retos que te tenían despierto hasta las tantas de la noche jeje [carcajad]
La verdad es que como la tension de los retos del socom 2 no hay nada!!!!
Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.

Viendo los videos y el hilo de SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón :p), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.

Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba :)
ErikMorkai escribió:Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.

Viendo los videos y el hilo de SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón :p), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.

Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba :)


No te preocupes, conozco a muchos que han tenido que hacer el cambio inverso ( De socom a Shooters de 1º persona ) y te adaptas sin problemas.
Voy a abrir el paraguas por si acaso.
No tengo la PS3, tengo la 360 y no, el MGS no es un juego que a mi modo de ver venda consolas, creo que se queda en el offline y ya, en cambio el Socom un juego al que desde su primera entrega he llegado a jugar de 4-6h diarias durante 3-4años y es el juego que puede que haga comprarme la ps3, no el juego si no la comunidad que conocí alli, grandes clases y amigos.
Y muy buenos momentos, sin duda los que estes plantearos comprarlo, no lo dudeis
También me llama la atención otro juego para PS3, el Bad Company. Estoy dudando entre ambos, pero de lo poco que conozco no me decido aun.
Por mi parte no te va caer nada jejeje, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que ver las ventas del MGS4 (en Europa ha superado ya el millon) y el aumento tambien en la venta de consolas. Y el Socom para ti, o para mi que venimos de el, pues si podria resultar un "vende consolas", al menos para nosotros (yo tampoco la tengo aun, pero caera antes de que salga este) porque en general no creo que Socom se acerque a lo que otros. Es mas, son muchisimos los que empezaran ahora con el, que en los anteriores nos conociamos todos porque eramos siempre los mismos jeje [carcajad]

Es mas, creo que te conozco. No se si seras el Griphus que estoy pensando. En el Socom era (y sere jeje) LoGaNsF y usaba como nick en otras web DaNtE. Si no recuerdo mal eras de la extinta PS2Torrent, donde estaba Ponta y compañia. Hace ya bastante tiempo y lo mismo me confundo jeje [+risas]

ErikMorkai escribió:Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.

Viendo los videos y el hilo de SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón :p), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.

Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba :)


Yo empece a darle a fondo a los shooters con el Socom y si que me costo al principio. Pero una vez le coges el truco veras el vicio que pillas. Ademas, el online es el mejor entrenamiento para jugar offline. Te pareceran un paseo los modos single de los juegos una vez estes echo a dar tiros con el mando en el online XD

A mi me paso. Jugaba tanto a FPS como en tercera persona, pero tampoco era muy bueno. Empece con el Socom online y te ponías luego con el modo offline de cualquier juego de disparos y vamos, un paseo. Acostumbrado a matar gente que te aparecían de cualquier sitio, con la maquina que actúa de forma mas torpe, pues ya te digo, no te duraba nada :p
A todos los que vais a empezar ahora en ps3 cn socom os digo que yo e vivido de todo, desde broncas descomunales de 2 clanes enteros tirandose mierda en el chat del lobby hasta amores que comienzan, prensa rosa del socom jajaja q como dicen como nos conocemos casi todos pues aquello era la hostia le pasava algo a 1 y lo savia tol socom jajaja.

Luego la jugavilidad q si q ahy 20 juegos que le dan 1000 vueltas pero te aseguro que como este sea una cuartaparte parecido al socom 1 y 2 te vas a viciar de lo lindo vamos que no te van a hacer falta mas juego xq echaras horas y horas y horas y risas y mas horas, vamos tengo yo jugao cn gente que estavan borrachos corriendo contra las paredes, en navidad q ta to dios cn el puntin es la polla, pero vamos esque aunque solo tubiera 1 mapa te digo yo que no te cansas de jugar no se si sera la gente o la jugavilidad o ambas inclusive que hace que este juego sea "el juego".

Y a los que llevais como yo desde socom 1 antes conocida como [MdK] OKYS, luego [HdG] Okys y ahora [HdG][MdK][NPM][UND][eMa]y ahora [AMG] Arweeen (joder q de clanes e pasao xD) pues el socom ya lo conoceis y solo espero veros x alli familia q esta chica os va a dar pal pelo con su M87ELR si esque la pone y sino con cualkier otra franko ^^ como diria zitomatador el franko mi ley la muerte por gusto y el cholazo mi vendicion o algo asi xD.

Ya queda menos.
PD: Algueno de x aki sa vajao el Qore de la Store amerikana y a catao la demo del socom????
Si es asi poned algo ya no digo videos ni fotos pero bueno buestra opinio al respecto x lo menos jeje q ya ahy mono.
largoxl1 está baneado por "insultos"
cuanto falta para el juego
La fecha prevista es septiembre, pero ya sabemos que las fechas cambian a ultima hora fácilmente :(

El E3 esta cerca y este sera uno de los juegos presentados como principales, así que seguro que dan mas datos y quien sabe si hasta fecha XD

Yo espero que no lo retrasen, seria una putada [buuuaaaa]
se rumorea q el juego se va a octubre,mañana sacaran un comunicado los de slant six
yo me conformo con k me de la mitad de vicio k me dio el 1 de psp y me da el 2 de psp tambien XD
le tengo unas ganitas a este juego k vamos, si me pegaba las enviciadas mortales al socom 2 de la psp online, no me kiero imaginar cn este. LO QUIRO YA!!!
Si antes hablo de retrasos ...

HardGame2.com escribió:Previsto inicialmente para el próximo 16 de septiembre, hoy diversas cadenas comerciales han dado a conocer que SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation no será lanzado hasta un mes después, concretamente, el próximo 14 de octubre. Os recordamos que este título será el debut de la famosa saga SOCOM en PlayStation 3 y, al igual que otros títulos como Warhawk, será lanzado tanto en tiendas como a través de la PlayStation Store.


Bueno, no es mucho, un mes que se hará muy largo, pero peor seria mas tiempo jeje XD

Pero esperemos se quede ahi y no se retrase mas, que ya nos conocemos y el Socom 3 debió salir sobre Septiembre (aqui, porque en USA habia salido meses antes) y creo que termino saliendo al año siguiente en Marzo o así }:/

Por cierto, no pone nada en la noticia pero, ¿esa fecha es a nivel mundial?. Es que no me extrañaria que la fecha anunciada fuese la americana y nos tocase esperar como siempre [triston]
Graficamente no es bueno, tampoco es malo, no se, recuerda mucho a ps2, pero da igual, el juego es tremendo.

Menudos vicios XD

Mientras a darle al metal gear online que es lo mas parecido que hay ahora
6581 respuestas