SNEEK de Crediar

1, 2, 3, 4
Pues ya está liberada la aplicación de crediar.

http://code.google.com/p/sneek/

Esta aplicación sirve para poder emular la NAND y asi poder trastear con ella sin riesgo a BRICK.

Según vaya viendo iré poniendo los bugs conocidos por aquí.

A mí parecer, está es (después de BootMii), una gran aplicación de seguridad para la Wii... ya que si se hace algo erroneamente o falla algo, simplemente es algo emulado, que se puede restaurar sin riesgo.

Según comentarios que he leído en este mismo post, no es recomendado sacar la SD mientras se está emulando la NAND, ya que provocará que se haya de restaurar todo lo hecho (luego no la reconoce o eso parece)

Siento no poder actualizar con más información, últimamente estoy algo liado :^P

Animo a alguien a hacer un Hilo Oficial, con su correspondiente información y tutorial, ya que estoy bastante liadillo para mirarmelo ahora mismo... [360º]
esto sirve para cambiar de region a la wii?? ¬_¬
Si no me equivoco esto serviria para convertir una Wii comercial en una Wii de desarrollo.
Parece ser que emula la NAND de una Wii de desarrollo (desde un DVD?).
Aunque el proceso es una instalación en toda regla, así que puede ser que se reinstale el sistema de una Wii de desarrollo... la verdad, no sé.
¿Pero de donde demonios sacará Crediar estas cosas? ¬_¬
A ver si lo libera pronto y podemos probarlo.

Saludos [ginyo]
1 de 2 o es para cambiar de region la wii o para reinstalar la wii como si fuera nueva :-?
Para mi que es para limpiar la Wii al maximo, mas que nada por el archivo ese de dummy.wad o como se llame, que a lo mejor sustituye toda la "basura" que deja la scene y la sustituye por la "basura" de Noentiendo

Ya se vera en que acaba todo esto, pero viniendo de crediar puede ser cualquier cosa
Segun tengo entendido sirve para emular la nand, es decir: funciona modificando el contenido de la carpeta Bootmii, y lo arrancas como si fueras a usar Bootmii...

Todo lo que hace despues una vez lo has ejecutado, lo hace en una NAND emulada... (ejecutar el SysMenu...modificarlo... etc) [360º]

Texto sacado del .nfo de la version 0.1 (el cual no tardaron de quitar de wiibrew ya que decian que violaba el GNU al usar codigo de Bootmii...)

.nfo SNEAK v 0.1 escribió:
What is SNEEK and what the hell does it do:
-------------------------------------------------------------------------------------
Roughly said SNEEK redirects all NAND access to SD and also has its own ES module
which already emulates most of the ES calls but does not check any signatures or
versions of installed titles.

The ES module also automatically adjusts to the IOS version the current title
requests.

As long as SNEEK is running NO changes are applied to the NAND.
It outputs a lot of debug information via USBGecko i.e. what ES calls are being made.

Note about the release:
-------------------------------------------------------------------------------------
SNEEK has been private for a long time now (the FS module is already four months old)
the ES module got created last month due a problem with a Wii I own.
It had a broken NAND and nothing more than BootMii would work so I created the ES
module.

I thought maybe others also got a use for it since it also allows to take your NAND
over to a friend who also got SNEEK installed, or simpler things like messing with
save files or modifing other stuff.

Because mini is released under GNU GPL v2 it is required to also supply the source
that's why mini-tree-src.rar is included in this package.


Known problems:
-------------------------------------------------------------------------------------
Due the way it works it breaks any SD access on the PPC side. Since a few apps can't
handle that no /dev/sdio device is present SNEEK emulates that with no SD card being
inserted.

But it is still possible to access the whole SD card through ISFS functions i.e.
ISFS_Open("/music/awesome.mp3", 1 ); so you got at least SD access for homebrew stuff
if the authors add it.

System menu settings crash. Data management works.
Wii-Disc loading via System menu doesn't work, GC-Disc work (if BS/MIOS are present).
Wii-Disc loading works via custom loaders.

Since this is emulation random crashes might occur and some stuff might not work.


Requirements:
-------------------------------------------------------------------------------------
Before you can use SNEEK you need a few additional things:

-SD/SDHC card
-IOS60 v6174 (TMD, ticket and decrypted(!) content files)
-a NAND FS dump

-BootMii installed as boot2(!) (optional)
-an USBGecko (optional)


Notes on the install methods:
-------------------------------------------------------------------------------------
The BootMii install offers the best way of running SNEEK since it directly runs on
boot up and does not require any modifications of the NAND.

The IOS-Install needs to be install on the NAND and the IOS needs to be called by an
application before SNEEK can start.


BootMii-Install:
-------------------------------------------------------------------------------------

Modifying IOS60
-remove the SD module entry from the TMD and reduce the content count by one
-change the TitleID within the TMD and the ticket to 00000001-000000FA

Create the 0000000e.app/boot2.bin
-run the following commands

(Note: if you want you can use the ES or the FS module without the other,
simply do "elfins.exe <module.elf> 0000000e.app")

elfins.exe esmodule.elf 0000000e tmp.bin
elfins.exe fsmodule.elf tmp.bin 0000000e.app

boot2me.exe 0000000e.app boot2.bin

-now copy the boot2.bin to the root of your SD card
-copy the supplied BootMii folder to your SD card, you might want to backup the
content first!

Create SNEEK FS structure on NAND
-copy your NAND FS to the root of the SD card
-create this folder structure:
/title/00000001/0000000fa/content/
-copy the IOS60 content files with the TMD into that folder
-copy the created 0000000e.app to that folder as well
-rename the TMD to title.tmd
-copy the IOS60 ticket to /ticket/00000001/000000fa.tik

now SNEEK should be fully working and boot up the system menu


IOS-Only-Install:
-------------------------------------------------------------------------------------

Modifying IOS60
-remove the SD module entry from the TMD and reduce the content count by one
-change the TitleID within the TMD and the ticket to 00000001-000000FA

Create the 0000000e.app
-run the following commands

(Note: if you want you can use the ES or the FS module without the other,
simply do "elfins.exe <module.elf> 0000000e.app")

elfins.exe esmodule.elf 0000000e tmp.bin
elfins.exe fsmodule.elf tmp.bin 0000000e.app

Creating and installing the SNEEK.wad
When running SNEEK via the IOS-Install you have to install it via a .wad
there are many tutorials on the net on how to create a wad and how to install them

Create SNEEK FS structure on NAND
-copy your NAND FS to the root of the SD card
-create this folder structure:
/title/00000001/0000000fa/content/
-copy the IOS60 content files with the TMD into that folder
-copy the created 0000000e.app to that folder as well
-rename the TMD to title.tmd
-copy the IOS60 ticket to /ticket/00000001/000000fa.tik


as soon as you load IOS250 via any method it should load and load the system menu


Change default boot up title:
-------------------------------------------------------------------------------------
By default the system menu (1-2) is booted, if you want to boot another title by
default create a file called "/sys/default.sys" on your SD card and write the
title ID as hex into it (not as text!!)


Uninstall:
-------------------------------------------------------------------------------------
Simply restore your BootMii folder on your SD card.




Cutre traducción google escribió:
SNEEK v 0.1 (SD-NAND/ES-Emulation Kit) por crediar (10/10/2009)
-------------------------------------------------- -----------------------------------

Muchos tanques de ajd4096 que donó mí un USBGecko!
Gracias al tipo anónimo que me ayudó con el módulo FS!


¿Qué es SNEEK y qué diablos es lo que hace:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Aproximadamente, dijo SNEEK redirige todos los accesos NAND a SD, y también tiene su propio módulo ES
que ya emula la mayoría de las llamadas ES, pero no comprueba las firmas o de
versiones de títulos instalado.

La ES módulo también se ajusta automáticamente a la versión de IOS, el título actual
solicitudes.

Mientras se está ejecutando SNEEK NO cambios se aplican a la NAND.
Se emite una gran cantidad de información de depuración a través de USBGecko es decir, lo que ES llamadas se están realizando.

Nota sobre la liberación:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
SNEEK ha sido privado durante mucho tiempo ahora (el módulo FS ya cuatro meses de edad)
el módulo de ES se creó el mes pasado debido un problema con una Wii que tengo.
Tenía un NAND roto y nada más que BootMii funcionaría, así que creó la ES
módulo.

Pensé que tal vez otros también tiene un uso para él, ya que también permite tomar su NAND
a más de un amigo que también se SNEEK instalado, o cosas más simples como jugar con
guardar los archivos o modifing otras cosas.

Debido mini es liberado bajo GNU GPL v2 es necesario facilitar también la fuente de
Es por eso que mini-árbol-src.rar se incluye en este paquete.


Problemas conocidos:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Debido a la forma en que las obras que se rompe cualquier acceso SD en la parte de PPC. Dado que algunas aplicaciones no pueden
manejar que no / dev / SDIO dispositivo es SNEEK presente que emula sin la tarjeta SD que se
insertado.

Pero aún es posible acceder a la tarjeta SD es decir, todo a través de las funciones de ISFS
ISFS_Open ( "/ music/awesome.mp3", 1), por lo que tiene al menos acceso de SD para homebrew cosas
si los autores añadir.

La configuración del sistema de menú del accidente. Obras de gestión de datos.
Wii-de carga del disco a través del menú del sistema no funciona, GC-trabajo disco (si BS / MIOS están presentes).
Wii-de carga del disco funciona a través de cargadores de costumbre.

Dado que se trata de emulación de los accidentes pueden producirse al azar y algunas cosas no funcionen.


Requisitos:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Antes de poder utilizar SNEEK necesita algunas cosas adicionales:

Tarjeta de -SD/SDHC
-IOS60 v6174 (TMD, de billetes y descifrado (!) Los archivos de contenido)
un NAND FS volcado

-BootMii instalado como boot2 (!) (Opcional)
-un USBGecko (opcional)


Notas sobre los métodos de instalación:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
El BootMii instalar ofrece la mejor manera de ejecutar SNEEK, ya que directamente se ejecuta en
arrancar y no requiere ninguna modificación de la NAND.

El IOS-Install debe instalar en el AMP y el IOS ha de ser llamado por un
aplicación antes de SNEEK puede iniciar.


BootMii-install:
-------------------------------------------------- -----------------------------------

Modificación de IOS60
-eliminar la entrada del módulo SD de la TMD y reducir el recuento de contenido por una
el cambio de la titleid en el DTM y el billete a 00000001-000000FA

Cree el 0000000e.app/boot2.bin
-ejecutar los comandos de los siguientes

(Nota: si lo desea puede utilizar el ES o el módulo FS sin el otro,
simplemente hacer "elfins.exe <module.elf> 0000000e.app")

esmodule.elf elfins.exe 0000000e tmp.bin
elfins.exe 0000000e.app tmp.bin fsmodule.elf

boot2.bin 0000000e.app boot2me.exe

-Ahora copia el boot2.bin a la raíz de la tarjeta SD
copia de la carpeta BootMii suministrada a su tarjeta SD, puede que desee hacer copia de seguridad de la
contenido de primera!

Crear SNEEK estructura FS en NAND
copia de tu NAND FS en la raíz de la tarjeta SD
a crear esta estructura de carpetas:
/ title/00000001/0000000fa/content /
copia de los archivos de contenido IOS60 con el TTM en esa carpeta
copia de la 0000000e.app creado para la carpeta, así
cambio de nombre de la TMD para title.tmd
copia del billete IOS60 a / ticket/00000001/000000fa.tik

ahora SNEEK debe estar plenamente de trabajo y arrancar el sistema de menús


IOS-Only-Instalación:
-------------------------------------------------- -----------------------------------

Modificación de IOS60
-eliminar la entrada del módulo SD de la TMD y reducir el recuento de contenido por una
el cambio de la titleid en el DTM y el billete a 00000001-000000FA

Cree el 0000000e.app
-ejecutar los comandos de los siguientes

(Nota: si lo desea puede utilizar el ES o el módulo FS sin el otro,
simplemente hacer "elfins.exe <module.elf> 0000000e.app")

esmodule.elf elfins.exe 0000000e tmp.bin
elfins.exe 0000000e.app tmp.bin fsmodule.elf

Crear e instalar el SNEEK.wad
Cuando se ejecuta a través de la IOS SNEEK-Instale usted tiene que instalarlo a través de un taco.
hay muchos tutoriales en la red sobre cómo crear un taco y cómo instalarlos

Crear SNEEK estructura FS en NAND
copia de tu NAND FS en la raíz de la tarjeta SD
a crear esta estructura de carpetas:
/ title/00000001/0000000fa/content /
copia de los archivos de contenido IOS60 con el TTM en esa carpeta
copia de la 0000000e.app creado para la carpeta, así
cambio de nombre de la TMD para title.tmd
copia del billete IOS60 a / ticket/00000001/000000fa.tik


tan pronto como se IOS250 de carga a través de cualquier método que debe cargar y cargar el sistema de menú de


Cambio de arranque por defecto hasta título:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Por defecto, el menú del sistema (1-2) se inicia, si quiere arrancar otro título por el
por defecto crear un archivo llamado "/ sys / default.sys" en su tarjeta SD y escribir la
Título de identificación como la tuerca hexagonal en él (no como texto!)


Desinstalar:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Simplemente restaurar su carpeta BootMii en su tarjeta SD.



Y eso era la version 1... como se puede ver en el video la v2 tiene una pinta tremenda...

[OFFTOPIC] No paro de imaginarme una NAND PORTATIL del tamaño de una SDHC, gracias a esto, si sigue a buen puerto, si que se puede decir adios a muchos bricks (si peta algo, peta la SD XD) [sonrisa]
JaRaBcN escribió:Segun tengo entendido sirve para emular la nand, es decir: funciona modificando el contenido de la carpeta Bootmii, y lo arrancas como si fueras a usar Bootmii...

Todo lo que hace despues una vez lo has ejecutado, lo hace en una NAND emulada... (ejecutar el SysMenu...modificarlo... etc) [360º]

Texto sacado del .nfo de la version 0.1 (el cual no tardaron de quitar de wiibrew ya que decian que violaba el GNU al usar codigo de Bootmii...)

[OFFTOPIC] No paro de imaginarme una NAND PORTATIL del tamaño de una SDHC, gracias a esto, si sigue a buen puerto, si que se puede decir adios a muchos bricks (si peta algo, peta la SD XD) [sonrisa]


+1, ahí le has dao. El proceso es similar a cboo2, sustituyendo bootmii. Esta aplicación, y viniendo de Crediar, tiene muy buena pinta. En el video emula (o no?) una consola de desarrollo, puede ser que tenga una o puede que la esté emulando.
riauriau escribió:
JaRaBcN escribió:Segun tengo entendido sirve para emular la nand, es decir: funciona modificando el contenido de la carpeta Bootmii, y lo arrancas como si fueras a usar Bootmii...

Todo lo que hace despues una vez lo has ejecutado, lo hace en una NAND emulada... (ejecutar el SysMenu...modificarlo... etc) [360º]

Texto sacado del .nfo de la version 0.1 (el cual no tardaron de quitar de wiibrew ya que decian que violaba el GNU al usar codigo de Bootmii...)

[OFFTOPIC] No paro de imaginarme una NAND PORTATIL del tamaño de una SDHC, gracias a esto, si sigue a buen puerto, si que se puede decir adios a muchos bricks (si peta algo, peta la SD XD) [sonrisa]


+1, ahí le has dao. El proceso es similar a cboo2, sustituyendo bootmii. Esta aplicación, y viniendo de Crediar, tiene muy buena pinta. En el video emula (o no?) una consola de desarrollo, puede ser que tenga una o puede que la esté emulando.


Tal cómo dice en su video, usa tools de desarrollo y juegos desde SNEEK v2 funcionando en una wii comercial, y lo que demuestra es que todo funciona al 100% y sin tocar la NAND interna... [babas]

Video xD escribió:
What happens if you try some development tools/games with SNEEK v2? (running on retail wii!) I thought instead of showing the boring normal Wii stuff to show that SNEEK now works pretty much flawle...


Si es seguro, ademas de recomendable, hacer una copia de la NAND por si algo falla poder restaurar la consola... imaginate lo seguro que es poder usar cualquier NAND y encima emulandola para evitar que la memoria interna de la consola pueda cascar... que ganas de que lo libere!!!!
Segun lo q lei era para hacer pasar una wii normal a una wii"deviance", q segun habeis dicho vosotros sera una wii de desarrollo, con mas acceso a cualq funcion q una wii normal, me parece q solo se diferencia en un byte en el archivo sysconf, pero habra q esperar a ver en q termina
dragonsacred escribió:Segun lo q lei era para hacer pasar una wii normal a una wii"deviance", q segun habeis dicho vosotros sera una wii de desarrollo, con mas acceso a cualq funcion q una wii normal, me parece q solo se diferencia en un byte en el archivo sysconf, pero habra q esperar a ver en q termina


No, lo que hace es lo que he comentado 2 post más arriba, redirigir los accesos a la NAND hacia la SD (tal como pone en el .nfo de la versión 0.1)

Lo que tiene de malo, eso si, es que los homebrew deberán de readaptarse con funciones ISFS para tener acceso a la SD...
JaRaBcN escribió:Tal cómo dice en su video, usa tools de desarrollo y juegos desde SNEEK v2 funcionando en una wii comercial, y lo que demuestra es que todo funciona al 100% y sin tocar la NAND interna... [babas]


Tienes razón, yo también leí el comentario del video pero no me acordaba, pero ¿de dónde saca el dump de la consola de dasarrollo?, que yo sepa cuando hace la instalación limpia y entra al system menu, es el de una consola de desarrollo.
Esta aplicación es mucho más interesante que freedom y pienso que va a tener más repercusión. Así que prepárate para HILO OFICIAL, vete estudiando [rtfm] [+risas] [+risas]

Ya me veo comprando una SDHC de 16 GB [+risas] [+risas]
riauriau escribió:
JaRaBcN escribió:Tal cómo dice en su video, usa tools de desarrollo y juegos desde SNEEK v2 funcionando en una wii comercial, y lo que demuestra es que todo funciona al 100% y sin tocar la NAND interna... [babas]


Tienes razón, yo también leí el comentario del video pero no me acordaba, pero ¿de dónde saca el dump de la consola de dasarrollo?, que yo sepa cuando hace la instalación limpia y entra al system menu, es el de una consola de desarrollo.
Esta aplicación es mucho más interesante que freedom y pienso que va a tener más repercusión. Así que prepárate para HILO OFICIAL, vete estudiando [rtfm] [+risas] [+risas]

Ya me veo comprando una SDHC de 16 GB [+risas] [+risas]

Tienes razón, he organizado algo la info en el primer post, ya que en cuanto empieze a conocerse (ya no te digo cuando se libere xD) tendrá una repercusión bastante grande...

Freedom era una buena idea, pero era bastante feo y no acababa de ir fino... mientras que esto, es el menu en si, pero accediendo directamente a la SD (realmente me pregunto si la memoria de la NAND será igual al espacio de la SD :-? )

En cuanto al dump... vete a saber de donde lo ha sacado xD
¿Se sabe algo sobre la v0.2?.
He intentado hacerla funcionar, pero he tenido problemas al eliminar el módulo SD de el TMD. Aunque sigo todos los pasos que describe Crediar, lo único que he conseguido es una bonita pantalla negra, con 2 SD's distintas. :-?
[MISMA INFO ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST]

Para inscriberse en la BETA cerrada de Sneek de Crediar podeis rellenar el siguiente cuestionario (en inglés o aleman):

http://crediar.no-ip.com/bs/beta.php

La Beta está limitada a 300 plazas... tenéis hasta el 31 de Octubre para inscribiros.

Suerte a los que pretendais ser betatesters (en los que me incluyo)

EDIT:
====

08:25 : Current user count: 187/300
Ostias que cosa mas wapa.
Petete_torete escribió:Ostias que cosa mas wapa.


Pues si, yo creo que hasta que la gente no vea realmente de que se trata no se dará cuenta de la pedazo de app que está por venir... y flipo porque aún está el contador por 194/300, yo pensaba que se iba a llenar al momento :-? y que todo el mundo querría probar la app... y es una pena, porque contra más BetaTesters reporten los posibles Bugs que se encuentren más fiable será finalmente la app...

Yo desde luego creo que es el camino a seguir para no maltratar la NAND de la Wii...
Gracias por el aviso JaRaBcN, a ver si toca suerte y tenemos el privilegio de probar esta gran aplicación, que pinta excelente.
Pues parece que soy el numero 203 de la lista de posibles betatesters. Menos mal que llego a tiempo para apuntarme.
Qué raro, lo normal es que en unas horas (e incluso minutos) ya se hubieran terminado las plazas.

Saludos [sonrisa]
Yo también estoy apuntado, el 180 y pico, no me acuerdo, la cuestión es que quiero probar esa aplicación que es muy buena y ayudar en todo lo posible. La única duda es, cojen a todos de esos 300 o los seleccionan?
Supongo que tan sólo unos pocos serán seleccionados como betatesters. Serán, digo yo, los que huberan respondido de forma más ocurrente a la pregunta: Why should I let you beta test SNEEK?
Ahora ya el número final de betatesters no será fijo. Pero vamos, que esto es pura teoría. [+risas]
Numero 205 de la lista, aun quedan plazas XD
lamateporunyogur escribió:Pues parece que soy el numero 203 de la lista de posibles betatesters. Menos mal que llego a tiempo para apuntarme.
Qué raro, lo normal es que en unas horas (e incluso minutos) ya se hubieran terminado las plazas.

Saludos [sonrisa]


Eso mismo pensaba yo... por eso puse el enlace, para ver si a alguien más de EOL con conocimientos de SCENE se animaba y le daba tiempo a apuntarse...

Creo que la gente realmente no conoce o sabe de que va la aplicación, y por eso no se ha enterado de que hay posibilidad de ser betatester, estoy seguro que si la v1 no la hubieran capado en wiibrew y se hubiera extendido un poco, este enlace no hubiera llegado a tardar 10 min en llenarse...

ismaelWii escribió:Yo también estoy apuntado, el 180 y pico, no me acuerdo, la cuestión es que quiero probar esa aplicación que es muy buena y ayudar en todo lo posible. La única duda es, cojen a todos de esos 300 o los seleccionan?


Opino lo mismo que lamateporunyogur:
lamateporunyogur escribió:Supongo que tan sólo unos pocos serán seleccionados como betatesters. Serán, digo yo, los que huberan respondido de forma más ocurrente a la pregunta: Why should I let you beta test SNEEK?
Ahora ya el número final de betatesters no será fijo. Pero vamos, que esto es pura teoría. [+risas]


Y pienso que sería lo correcto. El que use esta app (y más en su fase de desarrollo) debe saber para que sirve, cómo y para que funciona... y que no le importe probar mil cosas diferentes y/o reportarte cualquier fallo, ya que de que te sirve un betatester que no te reporta nada? ¿para que pueda decir que la ha probado? o peor aún, ¿para que libere por la red la beta cerrada, con el riesgo que implica una versión no final?

Aún asi espero que alguien de EOL salga seleccionado, para poder actualizar el hilo con impresiones de primera mano y que podamos crear los tutoriales correspondientes, para que cuando se libere la versión final, la gente sepa de que va la aplicación, y mejor aún, cómo hacerla funcionar correctamente.
209 en la lista, vamos muchachos...cuanto mas seamos los testers mas rapido se daran con los puntos a mejorar...
Lo que me da a entender el video es que arranca una Wii sin SM y te da a escoger el SM que quieres cargar seleccionando no solo la región sino también la versión del SM
Pues yo no me apunto a ser betatester por la sencilla razón que dijo JaRaBcN, los que se apunten deben saber que se tiene que probar bastante la utilidad y saber reportar los fallos, por lo tanto tener un dominio bastante amplio del inglés. Por esto mejor que ocupen las plazas los que cumplan esos requisitos.

Como han dicho, con suerte, cogen a un usuario de EOL y estaremos informados.
riauriau escribió:Pues yo no me apunto a ser betatester por la sencilla razón que dijo JaRaBcN, los que se apunten deben saber que se tiene que probar bastante la utilidad y saber reportar los fallos, por lo tanto tener un dominio bastante amplio del inglés. Por esto mejor que ocupen las plazas los que cumplan esos requisitos.

Como han dicho, con suerte, cogen a un usuario de EOL y estaremos informados.


+100000

Si cogen a uno de EOL, esperemos que sepa estar a la altura y no sea a alguien al azar que por apuntarse "a la ligera" no sepa ni traducir lo necesario para informarnos a todos (sin ánimo de ofender a nadie) :)
Bueno. Yo me he apuntado también. A ver que tal. Al ritmo que va creo que no va a haber problemas.

Que pena que no pueda instalar bootmii en el boot2, pero bueno con preloader y una llamada al SNEEK en lugar del system menu y no hay que preocuparse de nada. Ni actualizaciones ni nada.

Lo que no creo que funcione del todo bien todavía. Pero bueno a ver que sale. Y también a ver si salen aplicaciones homebrew que lo soportan bien. De cualquier manera probar modificaciones del system menu en modo emulado es una seguridad que permitirá que dentro de poco se desarrollen alternativas al menú de Nintendo de manera cómoda.

Bueno, a ver si es tan bonito como parece.
Yo se que crediar no saca cosas a la ligera y que no hay demasiado peligro, pero yo por ejemplo, si no tuviera bootmii en boot2 no me apuntaria, si no supiera exactamente para que sirve la aplicacion no me apuntaria, si no tuviera tiempo y ganas para reportar fallos no me apuntaria, si no tuviera conocimientos de scene a nivel usuario al menos (no solo que tengo HBC y me dejan probar una aplicacion antes que nadie) no me apuntaria y si no tuviera un minimo de ingles no me apuntaria.

En mi caso, lo que me falta es conocer más de la aplicación y el tiempo y ganas de reportar fallos, por tanto, aunque me parece una aplicación más que interesante, espero a que salga la oficial, sin prisas.

Tendemos a pensar que es facil encontrar betatester, pero no es asi. Se hubiera llenado en medio minuto si fuera cuando saliio BL o USB Loader (y asi les fue, se filtran betas, salen con un monton de bugs...), pero para estas cosas... la mayoría no sabe ni que es ni para que sirve ni le importa.
Esto lo que hace es instalarte el firmware Ndev de nintendo? porque si es asi creo que lleva ya rulando un tiempo con un cargador de waninkoko y todo...
comepiedras escribió:Yo se que crediar no saca cosas a la ligera y que no hay demasiado peligro, pero yo por ejemplo, si no tuviera bootmii en boot2 no me apuntaria, si no supiera exactamente para que sirve la aplicacion no me apuntaria, si no tuviera tiempo y ganas para reportar fallos no me apuntaria, si no tuviera conocimientos de scene a nivel usuario al menos (no solo que tengo HBC y me dejan probar una aplicacion antes que nadie) no me apuntaria y si no tuviera un minimo de ingles no me apuntaria.

En mi caso, lo que me falta es conocer más de la aplicación y el tiempo y ganas de reportar fallos, por tanto, aunque me parece una aplicación más que interesante, espero a que salga la oficial, sin prisas.

Tendemos a pensar que es facil encontrar betatester, pero no es asi. Se hubiera llenado en medio minuto si fuera cuando saliio BL o USB Loader (y asi les fue, se filtran betas, salen con un monton de bugs...), pero para estas cosas... la mayoría no sabe ni que es ni para que sirve ni le importa.

Cuánta razón tienes, comepiedras.
Sin duda una aplicación de este calibre sólo interesa a la gente metida en la Scene. No te preocupes, ya saldrá un tutorial por ahí que diga [Tutorial] Sneek; seguro de vida para tu Wii. Será entonces cuando se haga conocido a nivel n00b, y veremos algún post con cosas como: [n00b]"e hinstalao snec pro haora el Bacup Launxer no m rula, soi nobato en esto, ayudaaaa"[/n00b]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun así, seguro que hay algún n00b entre los 226 que ya van contados.
Saludos [ginyo]
shadow22 escribió:Esto lo que hace es instalarte el firmware Ndev de nintendo? porque si es asi creo que lleva ya rulando un tiempo con un cargador de waninkoko y todo...


Creo que en el post principal del hilo:

hilo_hilo-oficial-sneek-de-crediar_1310023 esta bien explicado para que sirve...

No obstante te lo vuelvo a resumir:

SNEEK no te instala NADA en la Wii (si tienes BootMii cómo boot2) [en caso contrario creo que tiene que instalar una pequeña rutina en WAD], en fin, el programa utiliza el cargador hacia BootMii en Boot2 para cargar un System Menu emulado desde la SD, y asi trabaja al 100% sobre la SD sin tocar para nada la NAND real de la Wii.

¿Ventajas? Ni te las puedes imaginar... si quitas la SD, tienes la Wii trabajando Normal (por ejemplo para comprar tus juegos del canal tienda), mientras que si inicias la Wii con la SD puesta e indicando que arranque de esta, hagas lo que hagas aqui (modificar el SM, crearte canales homebrew...lo que sea) lo harás sobre la SD, si esta peta, pos nada, quitas la SD y restauras sobre ella una copia que hubieras hecho, vuelves a poner la SD y mágia XD.

Es decir: riesgo de brick = 0, y lo que todavía no me queda muy claro es si aprovecha TODO el espacio de la SD cómo volumen de NAND o está limitado por el system menu...

lamateporunyogur escribió:
comepiedras escribió:Yo se que crediar no saca cosas a la ligera y que no hay demasiado peligro, pero yo por ejemplo, si no tuviera bootmii en boot2 no me apuntaria, si no supiera exactamente para que sirve la aplicacion no me apuntaria, si no tuviera tiempo y ganas para reportar fallos no me apuntaria, si no tuviera conocimientos de scene a nivel usuario al menos (no solo que tengo HBC y me dejan probar una aplicacion antes que nadie) no me apuntaria y si no tuviera un minimo de ingles no me apuntaria.

En mi caso, lo que me falta es conocer más de la aplicación y el tiempo y ganas de reportar fallos, por tanto, aunque me parece una aplicación más que interesante, espero a que salga la oficial, sin prisas.

Tendemos a pensar que es facil encontrar betatester, pero no es asi. Se hubiera llenado en medio minuto si fuera cuando saliio BL o USB Loader (y asi les fue, se filtran betas, salen con un monton de bugs...), pero para estas cosas... la mayoría no sabe ni que es ni para que sirve ni le importa.

Cuánta razón tienes, comepiedras.
Sin duda una aplicación de este calibre sólo interesa a la gente metida en la Scene. No te preocupes, ya saldrá un tutorial por ahí que diga [Tutorial] Sneek; seguro de vida para tu Wii. Será entonces cuando se haga conocido a nivel n00b, y veremos algún post con cosas como: [n00b]"e hinstalao snec pro haora el Bacup Launxer no m rula, soi nobato en esto, ayudaaaa"[/n00b]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun así, seguro que hay algún n00b entre los 226 que ya van contados.
Saludos [ginyo]


Seguro que si, pero en parte también es mejor que no se haya llenado de golpe, para que otras personas con algunos conocimientos más, exploten al máximo la aplicación antes de ser liberada oficialmente.

En fin, ya veremos cómo evoluciona esto... por ahora van 228... no se que llegará antes si a 300 o al 31 / octubre... hagan sus apuestas XD
Yo ya me he apuntado, van 230, a ver si me avisa que le meta un buen chute a la wii, q llevo sin menu creo q 3 o 4 meses.....
241/300 y ya estamos a 30 de Octubre, mañana mi cumpleaños y cierran la inscripción. A ver si cómo regalo me deja ser su BetaTester [sonrisa] !
JaRaBcN escribió:...
En fin, ya veremos cómo evoluciona esto... por ahora van 228... no se que llegará antes si a 300 o al 31 / octubre... hagan sus apuestas XD

Sin duda, se acaba antes el plazo que llegar a 300.
JaRaBcN escribió:241/300 y ya estamos a 30 de Octubre, mañana mi cumpleaños y cierran la inscripción. A ver si cómo regalo me deja ser su BetaTester [sonrisa] !


Ya somos 2 del 31 de octubre, jejejejejeje

felicidades por anticipado:P

Pd: yo tb qro ese regalo jo.......
dragonsacred escribió:
JaRaBcN escribió:241/300 y ya estamos a 30 de Octubre, mañana mi cumpleaños y cierran la inscripción. A ver si cómo regalo me deja ser su BetaTester [sonrisa] !


Ya somos 2 del 31 de octubre, jejejejejeje

felicidades por anticipado:P

Pd: yo tb qro ese regalo jo.......


juas [carcajad], felicidades adelantadas tb!!! cuantos caen? [fies]
Current user count: 248/300
Para la beta, me incluyo xD
Salu2
Al entrar en la WEB ya aparece que se ha acabado el periodo de registro cómo Beta Tester, ahora a esperar a que seleccione los que crea convenientes! [360º]

EDIT: Si entras en el enlace aparece: Invites have been sent! a mí no me ha llegado nada [reojillo] ... ¿alguien te EOL es un afortunado BETATESTER y nos puede plasmar impresiones?
JaRaBcN escribió: ¿alguien te EOL es un afortunado BETATESTER y nos puede plasmar impresiones?


SI

NO, x condiciones del "contrato".
RastaMan escribió:
JaRaBcN escribió: ¿alguien te EOL es un afortunado BETATESTER y nos puede plasmar impresiones?


SI

NO, x condiciones del "contrato".


Espero que nos dejes a la altura, si no irremediablemente serás expulsado de EOL [+risas] [+risas] .

El golpe sería que ahora le dijeras a crediar: "oye crediar qué es eso de Bootmii y HBC, veo que lo nombran mucho pero no tengo ni idea" [+risas] [+risas] [qmparto]
Yo me contentare con usar la beta 1 :(
Nunca me escojen los grandes, wanin, no me acepta en su MSN, a un amigo que es mas n00b (De los tantos que tengo en MSN, y me preguntan diariamente)

Marcan, me acepta, lastima que abandono la Wii.

Ycrediar, no me acepta para betas, Hibernatus, si me acepta.

sAlu2, recuerden, si quieern algo en español, contactenme y lo tradusco.
RastaMan escribió:
JaRaBcN escribió: ¿alguien te EOL es un afortunado BETATESTER y nos puede plasmar impresiones?


SI

NO, x condiciones del "contrato".


Plasmar impresiones no es mostrar el programa, es indicar que te parece y que tal has visto su funcionamiento...
¡Que lástima!, no tuve suerte de ser elegido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Ni modo, esperemos que la gente afortunada apoye bastante para que el proceso Beta pase rápido y veamos pronto un Release oficial.
Pues no se porqué Crediar pide 300 betatesters, no los consigue y luego no invita ni a uno de cada diez. No parece muy lógico. Pero bueno, él sabrá.

Por cierto, a Marcan lo he visto liado con temas del IPhone. :)
JaRaBcN escribió:
dragonsacred escribió:
JaRaBcN escribió:241/300 y ya estamos a 30 de Octubre, mañana mi cumpleaños y cierran la inscripción. A ver si cómo regalo me deja ser su BetaTester [sonrisa] !


Ya somos 2 del 31 de octubre, jejejejejeje

felicidades por anticipado:P

Pd: yo tb qro ese regalo jo.......


juas [carcajad], felicidades adelantadas tb!!! cuantos caen? [fies]


25 añazos

a mi tp me han dicho nada, o x lo menos no me he enterado.........

@rasta:

me sumo a la peticion de que nos cuentes impresiones, no capturas ni el codigo fuente, pero si puedes, o eso espero, contarnos hasta que punto se emula y esas cosas, q estamos con unas ganas.......
Mokona Modoki escribió:¡Que lástima!, no tuve suerte de ser elegido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Ni modo, esperemos que la gente afortunada apoye bastante para que el proceso Beta pase rápido y veamos pronto un Release oficial.

+1
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cojayar escribió:[...]
Por cierto, a Marcan lo he visto liado con temas del IPhone. :)

Yo también... [ginyo]
Seguramente andará trasteando los jailbreak, que son una pasada. Si os fijáis, en el blogroll de HackMii está el del Dev-Team, encargado de liberar todos los jailbreak para iPhone y/o iPod touch.
http://blog.iphone-dev.org/

Deben de ser muy amigos. [sonrisa]
Saludos, a ver si sale la version final pronto...
NO conocía esta aplicación , tiene muy buena pinta .

Pero el vídeo que sale en el primer post dice que es privado y no se puede ver . ¿Alguien tiene el video para echarle un vistazo?
Cojayar escribió:Pues no se porqué Crediar pide 300 betatesters, no los consigue y luego no invita ni a uno de cada diez. No parece muy lógico. Pero bueno, él sabrá.

Por cierto, a Marcan lo he visto liado con temas del IPhone. :)

Porque son los 300 espartanos, solo sobreviven los mas fuertes, o en este caso, los que mejor respondan a la pregunta
176 respuestas
1, 2, 3, 4