SNEEK de Crediar

1, 2, 3, 4
civ escribió:Porque son los 300 espartanos, solo sobreviven los mas fuertes, o en este caso, los que mejor respondan a la pregunta

Bueno, en ese caso él se lo pierde. Yo me inscribí y no le dediqué mucho tiempo a contestar su pregunta. De hecho si ni siquiera llega a los 300 y encima se fija en las preguntas lo único que consigue es que los pocos que tienen interés lo pierdan y que las pruebas vayan más despacio porque hay pocos probando. No sé. No me convence. Pero bueno, cada uno manda en su casa.
Cojayar escribió:Pues no se porqué Crediar pide 300 betatesters, no los consigue y luego no invita ni a uno de cada diez. No parece muy lógico. Pero bueno, él sabrá.

Por cierto, a Marcan lo he visto liado con temas del IPhone. :)

Mira, le pregunte por MSN hace time, el hace algo de iPhone, para conectarlo al PC con Linux. (No un Linux para iPhone)
Algo asi entendi
Cojayar escribió:
civ escribió:Porque son los 300 espartanos, solo sobreviven los mas fuertes, o en este caso, los que mejor respondan a la pregunta

Bueno, en ese caso él se lo pierde. Yo me inscribí y no le dediqué mucho tiempo a contestar su pregunta. De hecho si ni siquiera llega a los 300 y encima se fija en las preguntas lo único que consigue es que los pocos que tienen interés lo pierdan y que las pruebas vayan más despacio porque hay pocos probando. No sé. No me convence. Pero bueno, cada uno manda en su casa.

Es que tu estás suponiendo que lo mejor es tener cientos de testers, pero lo cierto es que es mejor tener 10 testers buenos, que 300 que no conoces de nada, que no se enteran mucho, que solo quieren usar la aplicación los primeros... aparte de qeu el peligro de filtraciones es mayor cuantos más testers, y que tener 300 personas reportando cuando el proyecto aún no está en su última fase es para volverse loco.

Yo veo normal que no quiera a tanta gente y que entre los interesados seleccione los que cree más adecuados según los criterios que considere oportunos. Si no tuviste el tiempo para responder en serio a la pregunta, tampoco lo tendrías para testear en serio como se necesita.
comepiedras escribió:
Cojayar escribió:
civ escribió:Porque son los 300 espartanos, solo sobreviven los mas fuertes, o en este caso, los que mejor respondan a la pregunta

Bueno, en ese caso él se lo pierde. Yo me inscribí y no le dediqué mucho tiempo a contestar su pregunta. De hecho si ni siquiera llega a los 300 y encima se fija en las preguntas lo único que consigue es que los pocos que tienen interés lo pierdan y que las pruebas vayan más despacio porque hay pocos probando. No sé. No me convence. Pero bueno, cada uno manda en su casa.

Es que tu estás suponiendo que lo mejor es tener cientos de testers, pero lo cierto es que es mejor tener 10 testers buenos, que 300 que no conoces de nada, que no se enteran mucho, que solo quieren usar la aplicación los primeros... aparte de qeu el peligro de filtraciones es mayor cuantos más testers, y que tener 300 personas reportando cuando el proyecto aún no está en su última fase es para volverse loco.

Yo veo normal que no quiera a tanta gente y que entre los interesados seleccione los que cree más adecuados según los criterios que considere oportunos. Si no tuviste el tiempo para responder en serio a la pregunta, tampoco lo tendrías para testear en serio como se necesita.


Tienes razón, es normal que prefiera a gente que sepa del tema y se comprometa a gente que tiene unos conocimientos superficiales o que solo vaya a estar 5 minutos trasteando.
Yo no me he apuntado porque ni tengo tiempo ni conocimientos necesarios.

Lo que pasa es que ahora google y demás compañías al soltar tantos productos en versiones "Beta" (que tiene mas de marketing que de búsqueda de fallos) ha acostumbrado a la gente a pensar que una versión beta es altamente fiable y estable cuando el verdadero software esto no tiene porque ser así.(vamos, que en este caso podrías llegar a tener muchas mas posibilidades de tener un bonito Brick.)

[/offtopic]

Tiene muy buena pinta, a ver si tarda crediar poco en sacarlo a la luz y nos enteramos que hace exactamente.
yo me enliste, pero no me escojieron, trasteo bastante las aplicaciones.
Me toco ser traductor en WiiFlow, y a la ves, todos eramos testers.
No la filtre, y segui instrucciones del autor.
RAVMN escribió:yo me enliste, pero no me escojieron, trasteo bastante las aplicaciones.
Me toco ser traductor en WiiFlow, y a la ves, todos eramos testers.
No la filtre, y segui instrucciones del autor.

Ya, pero Crediar no tiene forma de saberlo, no te conoce.
Se debe tener en cuenta sobre todo, que NO SE NECESITAN 100 testers, que eso es más un engorro que una ayuda, que entorpece más que nada.
Yo creo que más de 10 ya te vuelve un poco loco, y si hablamos de 20, pues ni te cuento.
Esto está en una fase muy poco adelantada.
Gente como Waninkoko usaba menos de 10, y aun asi le filtraron cosas cuando tuvo la gran idea de coger una mayor cantidad de testers.
comepiedras escribió:
Cojayar escribió:
civ escribió:Porque son los 300 espartanos, solo sobreviven los mas fuertes, o en este caso, los que mejor respondan a la pregunta

Bueno, en ese caso él se lo pierde. Yo me inscribí y no le dediqué mucho tiempo a contestar su pregunta. De hecho si ni siquiera llega a los 300 y encima se fija en las preguntas lo único que consigue es que los pocos que tienen interés lo pierdan y que las pruebas vayan más despacio porque hay pocos probando. No sé. No me convence. Pero bueno, cada uno manda en su casa.

Es que tu estás suponiendo que lo mejor es tener cientos de testers, pero lo cierto es que es mejor tener 10 testers buenos, que 300 que no conoces de nada, que no se enteran mucho, que solo quieren usar la aplicación los primeros... aparte de qeu el peligro de filtraciones es mayor cuantos más testers, y que tener 300 personas reportando cuando el proyecto aún no está en su última fase es para volverse loco.

Yo veo normal que no quiera a tanta gente y que entre los interesados seleccione los que cree más adecuados según los criterios que considere oportunos. Si no tuviste el tiempo para responder en serio a la pregunta, tampoco lo tendrías para testear en serio como se necesita.


Yo también veo normal que cada uno elija los testers de su aplicación con sus propios criterios. Pero simplemente digo que no me parece muy lógico el modo en que lo ha hecho. Vamos que me recuerda a muchas empresas grandes. Todos los que han trabajado en ellas saben como funcionan. A lo mejor es que trabaja en una empresa grande y se le ha pegado.

Además que no le dedicase tiempo a contestar su pregunta no tiene nada que ver con el tiempo que tengo o le voy a dedicar. Casi que diría que es lo contrario. Si me dices que es un tema que no me conoce pues entonces no se necesita la pregunta.

Por otro lado Crediar publicó la version 0.1 y la tuvo que retirar porque violaba la GPL. Es decir que este secretismo es en parte porque no pudo publicar la versión como él quería. Pero su idea original al publicarla era hacerla pública a todos o sea que quería muchos beta-testers.

Te vuelvo a repetir que simplemente no me parece lógico. Pero cada uno hace lo que mejor le parece. Para algo es su esfuerzo y su trabajo para hacer el código.

Saludos.
Yo aun mantengo la v1 de Sneek, peroes medio complicado de hacer funcionar, aunque posible, pero mmm, ahora no quiero (Nadie me da su NAND para usarla XD)
RAVMN escribió:Yo aun mantengo la v1 de Sneek, peroes medio complicado de hacer funcionar, aunque posible, pero mmm, ahora no quiero (Nadie me da su NAND para usarla XD)

¿Lograste hacer funcionar la Beta 1?
esperate, talves en 10 min, lo intente, hay que hacer unos pasos extraños con el IOS 36, creo que ese, para ponerle un modulo especial y dejarlo desempqacado en tal parte y etc, y como dije, nadie me da su nand para emularla
RAVMN escribió:esperate, talves en 10 min, lo intente, hay que hacer unos pasos extraños con el IOS 36, creo que ese, para ponerle un modulo especial y dejarlo desempqacado en tal parte y etc, y como dije, nadie me da su nand para emularla

No, hay que eliminar el modulo SD en el IOS 60 y cambiar la información del TMD y el Ticket.
La emulación la puedes hacer con tu propia Nand o un Backup anterior que tengas.
Yo ya lo intente con la Beta 1 y el resultado, ya lo conocen.
Una ayudita, como yo no tengo como boot2 el bootmii, necesito como IOS, y para eso, el .nfo da los pasos, pero no los logro, alguien los puede hacer por mi?? Gracias de antemano
El proyecto avanza??? llevamos tanto tiempo sin saber nada ....aunque entiendo que debee ser algo que tenga mucho trabajjo
perrolipo escribió:El proyecto avanza??? llevamos tanto tiempo sin saber nada ....aunque entiendo que debee ser algo que tenga mucho trabajjo

+1
Sería interesante saber si el proyecto sigue en marcha
creo que esta avanzando , mira la pagina de wiibrew antes ponia que utilizaba el codigo de bootmii , nose que , que es ilegal , nose cuanto ......
pero ahora pone
soon in google code
es decir proximamente en google code ..... tiene buena pinta , al menos mejor pinta que poner que es ilegal jajaja
seguramente ya han arreglado ese problema de la v1
estaria bien ....ya podriamos evitar cualquier brick al emular cualquier cosa ....
incluso podriamos tener varias nand con distintas configuraciones
una 4.2 con todo original de nintendo
una 3.x para aquell@s que no quieren actualizar
una nand con cioscorp
otra nand con otro tema
en fin lo que queramos teniedo nuestra wii en seguridad
Les dejo unos videos sobre los avances de la v2, para los que no los hayan visto. Links tomados de Gbatemp

http://www.youtube.com/watch?v=PlB6HZtBWtc
http://www.youtube.com/watch?v=MVBWSC6u33s
http://www.youtube.com/watch?v=yqIOoYakHhE
perrolipo escribió:soon in google code


En los videos que ha puesto Krustyrm y en wiibrew ya viene el enlace: http://code.google.com/p/sneek/, aunque de momento no hay nada
Que bien [oki]
Gracias por avisar RAVMN
A aprender a compilar [qmparto]
Al fin. Ahora, a petarlo xD
ya lo compile.. pero no lo hago funcionar xd
¿Nadie puede subirlo compilado o hacer una guia?
Yo lo compile.. pero trao de usarlo yno se.... no lo se ni arrancar xD
Me da lata intentar, ya que me voy en unos 2 dias mas menos..

no me hago responsable.. eliminadlo cualqueir cosa
http://www.mediafire.com/?jld2nm5zool
RAVMN escribió:Yo lo compile.. pero trao de usarlo yno se.... no lo se ni arrancar xD
Me da lata intentar, ya que me voy en unos 2 dias mas menos..

no me hago responsable.. eliminadlo cualqueir cosa
http://www.mediafire.com/?jld2nm5zool

Creo que debes tener una nand de tu wii desencriptada, o algo así. A, gracias por compilarlo, me guardo el link por si lo borran.
Yo he conseguido hacerlo funcionar!!
Si quereis os hago un tuto [fumando]
Pues tendreis q esperar a este fin de semana por que llevo una semanita que no paro,entre que he tenido que formatear el ordenador y los examenes de esta semana... XD
Seguramente lo haga mañana...

EDIT: Una duda:
Si cargo una NAND emulada puedo ejemplo, hacer un downgrade sin problemas? (quitando los del cIOS DOwngrade, digo q si funciona en la NAND emulada) es para no tener que buscar otras NAnds con otra version...
Lo puedes maltratar como quieras, pero NO FORMATEAR, si actualizar.
Pro parece que se necesita un wad manager especial
Yo he conseguido una compilacion de otro lado y he conseguido arrancar una nand antigua que tenia.
Tambien he conseguido arrancar aplicaciones del HC pero a traves de un pen de 2 GB, aunque no van finas, creo que habra que adaptarlas para que funcionen.
Por cierto tambien he arrancado otra nand de un amigo, lo que pasa que la conexion de internet no va, seguro que se vuelve loca con la MAC emulada, porque con mi nand internet si funciona
Mi prueba ha sido con una SDHC de 4GB y un dump de mi wii en 4.1. Corre bien, dura un poco en cargar, pero corre bien todos los juegos.
Yo con Mi Wii desde Bootmii comoIOS con Dump de la misma 4.2U sin problemas. Aunque igual esta un poco lento. AGRADESCO AL USER QUE ME MANDO LA APLICACION POR MP
Ahhh, como costó hacerlo funcionar, pero tras varias veces que sólo parpadeaba el lector y otras que no pasaba de pantalla negra, he vuelto en el tiempo (y estacionado el De Lorean [+risas] ) a mi vieja copia de Nand de Bootmii con System Menu 3.2.
Ahora a experimentar XD
aparte de emular una nand desde una sd ponedme al corriente y decidme q mas se puede hacer con esto gracias.

y aparte de donde saco este prgrama compilado ya pq me he bajado una q hay por mediafire pero hay demasiados archivos q desconozco.
juan_uchia escribió:aparte de emular una nand desde una sd ponedme al corriente y decidme q mas se puede hacer con esto gracias.

¿Te parece poco?
Es una emulación completa de la nand, con lo cual literalmente puedes hacer lo que sea sin afectar la nand real de tu consola (actualizar, downgradear, instalar, desinstalar, formatear, jugar, etc).
Pd. Los juegos instalados con Showmywads funcionan perfectamente desde Sneek (incluso algunos que no funcionan con Triiforce XD )
Mokona Modoki escribió:
juan_uchia escribió:aparte de emular una nand desde una sd ponedme al corriente y decidme q mas se puede hacer con esto gracias.

¿Te parece poco?
Es una emulación completa de la nand, con lo cual literalmente puedes hacer lo que sea sin afectar la nand real de tu consola (actualizar, downgradear, instalar, desinstalar, formatear, jugar, etc).
Pd. Los juegos instalados con Showmywads funcionan perfectamente desde Sneek (incluso algunos que no funcionan con Triiforce XD )


y donde consigo el programa ta compilado pq el q me bajao de mediafire me da error el bat de compilacion.
Tengo un backup que hice hace tiempo pero este tiene contraseña de control parental pero ya no recuerdo cual era [buuuaaaa] busque en internet y encontre esto: http://wii.marcansoft.com/parental.psp pero no se que hacer despues de que la pagina te d los 5 números... alguien sabe que hacer?
Mokona Modoki escribió:Ahhh, como costó hacerlo funcionar, pero tras varias veces que sólo parpadeaba el lector y otras que no pasaba de pantalla negra, he vuelto en el tiempo (y estacionado el De Lorean [+risas] ) a mi vieja copia de Nand de Bootmii con System Menu 3.2.
Ahora a experimentar XD

¿que has hecho para que funcione? Yo no paso de la pantalla en negro y he probado con 2 backup que tengo. Uno hecho con bootmii y desempaquetado con nandextract y otro hecho con simple-fs-dumper y la opción full nand.
Si metes la Nand integra no va a funcionar tienes que usar otro programa para que te la convierta y asi funcione con esto, se llama ShowMiiWads, pero no me hagas mucho caso ya que yo aun ni lo eh probado.
Saludos.

Neburg.
RAVMN escribió:Este esta precompilado..
http://www.megaupload.com/?d=FGO6KM9W


He puesto lo que viene en la carpeta del Bootmii, arranco la consola con ls sd dentro, me sale el menu del bootmii, ¿y después que se hace para que arranque la nand emulada de la sd?, porqué he probado a quitar la sd y poner la que tiene la nand 3.2E , y nada , me arranca con la nand normal. ¬_¬
yeah a la primera y segun e leido va lento a mi me va bastante bien y aqui puedo instalar lo q quiera y downgradear o actualizar si me apetece?

otra cosa esto no se podria cargar de usb lo digo porq cargaado asi seria muxo mas rapido no?
(mensaje borrado)
Esto lo flipa, lo unico el no poder leer desde la SD y la imcompatibilidad con USB. Pero es un primer paso muy imoprtante.
mitsuri escribió:
Mokona Modoki escribió:Ahhh, como costó hacerlo funcionar, pero tras varias veces que sólo parpadeaba el lector y otras que no pasaba de pantalla negra, he vuelto en el tiempo (y estacionado el De Lorean [+risas] ) a mi vieja copia de Nand de Bootmii con System Menu 3.2.
Ahora a experimentar XD

¿que has hecho para que funcione? Yo no paso de la pantalla en negro y he probado con 2 backup que tengo. Uno hecho con bootmii y desempaquetado con nandextract y otro hecho con simple-fs-dumper y la opción full nand.

Lo que he hecho es lo siguiente:
- Compilar el código fuente (en la página oficial han pusto una guía bastante clara), al final se obtienen 2 archivos: boot2.bin y armboot.bin
- Los coloco en la SD, el archivo boot2.bin en la raíz y el armboot.bin dentro de la carpeta Bootmii (renombrar el armboot.bin original si no lo quieres perder).
- Coloco la copia de la Nand en la raíz de la SD (ojo, no es el archivo Nand.bin de Bootmii, hay que desempaquetarlo con NAND Extractor y todas las carpetas resultantes son las que se colocan)
- Arrancar la consola con la SD preparada si tienes bootmii en boot2 o ejecutas bootmii desde HBC si lo tienes como IOS.
- Esperas unos segundos y arrancará desde la SD XD

Mi experiencia al momento:
- La carga es más lenta que desde la Nand real, pero bastante aceptable.
- Juegos instalados con Showmywads funcionan correctamente.
- No logro conectarme a Internet desde la Nand emulada :-?
- He podido actualizar la Nand emulada desde un juego DVD
- Al formatear la Nand emulada la consola arranca correctamente, pero al ejecutar la copia se queda en el aviso de seguridad (como si de un brick se tratara).

juan_uchia escribió:otra cosa esto no se podria cargar de usb lo digo porq cargaado asi seria muxo mas rapido no?

Pues habrá que esperar sentados si alguien espera soporte USB, pues no parece que se contemple a futuro:

SNEEK stands for [S]D [N]AND/[E]S [E]mulation [K]it. There is no room for an "U" as
in USB. So it isn't designed for it. Also crediar stated, that there is (most likely)
too less room left in the module to add USB support.
It's taken as a wish but probably won't happen. Status remains "New" as for now.


Crediar escribió:There is no space left in the FS module, adding USB support would require quite some
effort and I think SD is way easier to use than an HDD.
As you got the source now anyone is free to add USB support.
Mokona Modoki escribió:- No logro conectarme a Internet desde la Nand emulada :-? .

yo he actualizado con la nand emulada a la 4.2 por internet y parece que funciona, despues probaré a usar el canal tienda a ver si va bien..
Me funciona perfectamente pero va a horrores de lento, así que hoy me compro una SD más rápida. El uso que le voy a dar es que será una NAND para mi hermano e invitados, así no tocan lo mío jeje.
Yo probé el canal tienda y me funcionó perfectamente. Probé unos juegos como el SSBB y me funcionaron perfectos. Por otro lado, pude instalar un canal del Gecko OS en la Nand emulada con el Wad Manager, pero hay que tener instalado el IOS236 (TBR) y usar un pendrive con la aplicacion y el wad.

EDIT: Les dejo un mirror del precompilado: http://www.mediafire.com/?yjmy5zwkrny
EDIT2: Si utilizan el adaptador LAN para el internet, no es compatible con Sneek
Buf lo estoy probando y es alucinante. Le estoy haciendo todo tipo de perrerías a la consola [carcajad]
Lo he probado tal y como decia Mokona Modoki , y me a funcionado, he logrado arrancar la nand backup 3.2 E con una tarjeta SD de 2 GB, no va muy lento, pero lo que es el canal mii no va(Se queda en negro), he probado el mario kart 64 y arranca bien, he entrado en la configuración  todo eso y va bien, ahora podre tener la v 4.2 sin miedo en la sd, así en la wii sigo teniendo la 3.4 (Podre elejir, o 3,2 o 3,4 o 4,2 XD) .XD
Parece que a esto el mejor uso que se le va a dar es Put*ar a la consola [poraki] [poraki] [poraki] XD

Deberian actualizar el Primer Post pero parece que JaRaBcN no esta muy activo ultimamente...

EDIT:
No saqueis la tarjeta SD durante la sesion, a mi no me ha arrancado mas.... tendre que volver a meterlo todo en la SD [buuuaaaa]
176 respuestas
1, 2, 3, 4