SNEEK de Crediar

1, 2, 3, 4
iykgzqvl escribió:mitsuri, pones las carpetas que te salen de la copia de la nand en la raiz, las ke pone ticket shared....

En la raiz de la sd:
import,meta,shared1,shared2,sys,ticket,title,tmp,bootmii y boot2.bin.
Dentro de bootmii: :
armboot.bin,bootmii.ini y ppcboot.elf.
La carpeta bootmii con sus 3 archivos y el boot2.bin están bien por que me lo pasaron por privado y a el funcionaba. He probado la nueva versión que habeis subido y nada sigue igual. He probado a borrar los archivos que habeis puesto antes y nada. He probado con otra nand. He probado a desempaquetar con ShowMiiWads las 3 nand 2 mias y una de un familiar y nada. He pensado que lo mismo no esta bien instalado bootmii ya que no me deja tampococo restaurar la nand y las copias que me hace me salen sin bloques negros. Tengo la negra 4.2 utilizé este tuto:
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Lo malo que hize lo no recomendable dopar el IOS70, y no solo eso antes dopé el IOS36, por que como ponia en el tuto seleccionar IOS36 si pregunta, no me dí cuenta y lo dopé. No se si todo esto tendrá que ver.
La verdad que esta herramientas es impresionante pero todavia no se puede decir que sea util. Es un gran avance y seguro que dentro de poco sera la rehostia y va dar un vuelco a la scene de wii, pero hoy por hoy la verdad que para los que nos gusta este tema nos volvemos loco viendo a nuestra blanquita rulando otra nand que no es la nuestra, pero STOP, eso es lo casi lo unico que hace. Yo lo unico que he conseguido a sido rular desde el canal disco originales e instalar algunos wads que luego no funcionan. Todavia es pronto pero estoy seguro que con el tiempo esto va a funcionar al 100x%, pero a dia de hoy no se pueden rular isos desde usb, ni se puede lanzar ningun backup de wii sin chip, ni funcan las copias de GC, e incluso tampoco he podido cargar roms en los emuladores. Es ecir que hoy por hoy un gran avance pero que no es funcional para lo que nosotros queremos.
Al fin me corre bien, tengo funcionando mi versión 3.2 de una nand antigua que andaba por mi máquina, se nota algo la velocidad, pero va de lujo :)

He tenido que cambiar la pass del wi-fi, que la cambié hace tiempo y sin problemas.

Para extraer la nand he usado Nand Extractor y va de lujo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=179630

Lo que quiero probar ahora es a meter algo en la carpeta SD que te crea estando vacia, considerándola como la raiz de la SD fisica que tuvieramos metida en ese momento.

Pruebo y comento por si el burro toca la flauta ;)
He echo algunas pruebas y he conseguido instalar cioscorp en la nand y ejecutar juegos de wii y de gc desde canal disco sin chip.
Tambien he descubierto que antes de instalar el cios 249 de waninkoko, las aplicaciones como usbloaders y demas cargan pero no son operativas al no encontrar el cios 249, pero despues de instlar este resulta que las aplicaciones ni siquieran carga y se queda pillada con la pantalla en negro. Otra cosa es que los backups de gc algunos fallan el mando de gc y no responde, por lo contrario en la carga de wii no he encontrado ningun problema y todos los backups que he probado los ha inicializados sin problemas desde el canal disco. "mario kart, NFS Montreal, Wario Ware, Zelda, Tomb Raider y Prince of Persia". Tambien quiero hacer mencion del Mplayer que me ha funcionado a la perfeccion cargandolo desde usb y luego he cargado varios archivos de video por samba y sin problema alguno. Pues nada que haber si esto sigue para adelante y conseguimos una nand emulada 100%. Me gustaria que fueramos detallando las pruebas realizadas en diferentes versiones y con diferente software instalado y los metodos que se han seguido para instalar o ejecutar las aplicaciones. Yo en mi caso instalo los wad con Showmiinand y va de maravilla.
Un saludo.
Pulirlo un poco, meterle acceso a una carpeta en la tarjeta donde se tenga acceso como si fuera una "SD virtual", quitarle los 4 fallos que pudieran salir, y obra maestra creada :)
En mi caso no puedo iniciar aplicaciones en la NAND emulada que tengan que reconocer la cIOS 249 rev17 Waninkoko, 250 Waninkoko, 222v4 Hermes o 223 Hermes, se queda la pantalla en negro (USBs Loaders) no inician, o en el caso del Wad Manager peta al selecionar la cIOS 249 para instalar wads (emuladores si que van) ¿Hay alguien que le pase los mismo?.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:En mi caso no puedo iniciar aplicaciones en la NAND emulada que tengan que reconocer la cIOS 249 rev17 Waninkoko, 250 Waninkoko, 222v4 Hermes o 223 Hermes, se queda la pantalla en negro (USBs Loaders) no inician, o en el caso del Wad Manager peta al selecionar la cIOS 249 para instalar wads (emuladores si que van) ¿Hay alguien que le pase los mismo?.
Saludos.

Neburg.


A mi me pasa lo mismo, ya lo comente antes, las aplicacioneds que corren bajo el ios 249 petan y se quedan en black screen, sin embargo si rulas estas app sin haber instalado el ios249 carga bien y luego te dicen que necesitan el ios 249 para hacerlas funcionar. es el caso del neogamma, el usb loader, el wiiflow etc...
Me disculpo por no leer, por cierto ¿como conseguistes instalar cioscorp en la nand emulada? por que a mi a eso tambien me peta ya que intenta reconocer la cIOS 249.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:Me disculpo por no leer, por cierto ¿como conseguistes instalar cioscorp en la nand emulada? por que a mi a eso tambien me peta ya que intenta reconocer la cIOS 249.
Saludos.

Neburg.


Pues como explique antes, con showmiiwads.
miguelra1974 escribió:
Neburg escribió:Me disculpo por no leer, por cierto ¿como conseguistes instalar cioscorp en la nand emulada? por que a mi a eso tambien me peta ya que intenta reconocer la cIOS 249.
Saludos.

Neburg.


Pues como explique antes, con showmiiwads.



alguna explicacion paso a paso de como hacerlo pq lo e intentao y ni pal copon me sale.

muxas gracias.
Para el Wad Manager con sólo utilizar un IOS con bug trucha funciona bien. Por otro lado, pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
Electrux escribió:esto sirve para cambiar de region a la wii?? ¬_¬


No.
Yo lo unico que le añadiria a Sneek es un menu como el que instala mac al usar Bootcamp o un simple Grub para seleccionar si bootear desde la nand o desde la SD... con eso seria el programa PERFECTO.
Vosotros podeis actualizar la copia de la nand a 4.2??? Otra cosa, como instalo el cios 249 rev 17??
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma


Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.

iykgzqvl escribió:Vosotros podeis actualizar la copia de la nand a 4.2??? Otra cosa, como instalo el cios 249 rev 17??


Pues tan sencillo como meter el cios 249 rev17 en un pendrive igual que lo metes en la sd, configurar en la nand emulada tu conexion a internet y luego lanzar el HBC y desde este cargar el cios 249 rev17 desde usb y proceder a su instalacion normal.
miguelra1974 escribió:Pues tan sencillo como meter el cios 249 rev17 en un pendrive igual que lo metes en la sd, configurar en la nand emulada tu conexion a internet y luego lanzar el HBC y desde este cargar el cios 249 rev17 desde usb y proceder a su instalacion normal.



se me pilla cuando intento instalarlo por internet
miguelra1974 escribió:
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma


Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.

1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.

Después lo instalas y listo.
Krustyrm escribió:
miguelra1974 escribió:
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma


Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.

1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.

Después lo instalas y listo.


Ok Krustyrn voy a provar un millon de gracias tio.
como puedo usar el Any Region Changer que no me sale nada del pen
gracias
Podeis hacer un tuto explciando con detalle esta aplicación?
Me funciona con una copia de la nand que tenia en v.4.0 pero no veo el canal HB y no lo entiendo...
extraje los archivos con el nand extractor 1.3 de un post de mas arriba... ya veo las nand para arrancar cualquie S.O. emulado sin pasar por friki nand de wii... esto promete....y....mas, he actualizado 4.2e y a desaparecido el Canal tienda... estaran haciendo algo... para prevenir lo que se les viene encima con esto...
Krustyrm escribió:
miguelra1974 escribió:
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma


Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.

1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.

Después lo instalas y listo.


Lo primerito es desinstalar cualquier cIOS 249 de waninkoko que tengas instalada en tu consola ya que si la instalas encima de esta seguira pasando lo mismo, por lo que procedemos a desinstalarla con Any title Deleter eh instalar la IOS38-64-3486-v3.6.wad de ciosCorp con wad manager, y proceder a la intalacion, una vez instalada probais a ejecutar ciosCorp lo instalais y vereis por primera vez un bello y fantastico brick total, a mi por lo menos es lo que me paso en mi NAND 4.1E.
Saludos.

PD: ¿Lo a conseguido hacer alguien?

Neburg.
Krustyrm escribió:
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma


Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.

1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.

Después lo instalas y listo.[/quote]

Neburg escribió:Lo primerito es desinstalar cualquier cIOS 249 de waninkoko que tengas instalada en tu consola ya que si la instalas encima de esta seguira pasando lo mismo, por lo que procedemos a desinstalarla con Any title Deleter eh instalar la IOS38-64-3486-v3.6.wad de ciosCorp con wad manager, y proceder a la intalacion, una vez instalada probais a ejecutar ciosCorp lo instalais y vereis por primera vez un bello y fantastico brick total, a mi por lo menos es lo que me paso en mi NAND 4.1E.
Saludos.

PD: ¿Lo a conseguido hacer alguien?

Neburg.



No entiendo para nada tu post, ni se a donde quieres llegar con esto o lo que intentas explicar o yo que se.

La verdad es que no he entendido nada de lo que pretendias, yo lo he instalado como dijo el compañero y no hay ningun brick .
Pues a mi me tiro brink total tras la instalacion del ciosCorp, me dijo que todo ok que reseteara la Wii y de ahi nada pantalla en negro durante 15 minutazos, luego la apague, la volvi a encender y tampoco inicia, pantalla en negro.
Pues como es logico procedi a poner de nuevo la Nand 4.1E funcional y volverlo a intentar, me da un error en la descarga eh instalacion de la cios 22 pero no pasa de ahi, la vuelvo a apagar la enciendo y parece que funciona todo bien, asi que procedo a intentarlo de nuevo, entro en homebrew channel doy al dol del CiosCorp y nada no me lo reconoce, la apago y lo intento con otro dol diferente, pero no no reconoce ningun .dol.
Asi que volvere a intentarlo hoy por la tarde haver si no me salta ningun error y puedo intalarlo y no sufra ningun brink total otra vez.
Saludos.

PD: El anterior post queria explicar que pasos segui antes del binck que tuve en la Nand emulada.

Neburg.
Neburg escribió:Pues a mi me tiro brink total tras la instalacion del ciosCorp, me dijo que todo ok que reseteara la Wii y de ahi nada pantalla en negro durante 15 minutazos, luego la apague, la volvi a encender y tampoco inicia, pantalla en negro.
Pues como es logico procedi a poner de nuevo la Nand 4.1E funcional y volverlo a intentar, me da un error en la descarga eh instalacion de la cios 22 pero no pasa de ahi, la vuelvo a apagar la enciendo y parece que funciona todo bien, asi que procedo a intentarlo de nuevo, entro en homebrew channel doy al dol del CiosCorp y nada no me lo reconoce, la apago y lo intento con otro dol diferente, pero no no reconoce ningun .dol.
Asi que volvere a intentarlo hoy por la tarde haver si no me salta ningun error y puedo intalarlo y no sufra ningun brink total otra vez.
Saludos.

PD: El anterior post queria explicar que pasos segui antes del binck que tuve en la Nand emulada.

Neburg.

instala el cioscorp manualmente...
en el rar del cioscorp vienen los wads de los ios modificados, pues los abres con el showmiiwads y le das a extraer a la nand(tienes que elegir la ruta de la nand antes)
Alfinal me decidi eh instale el ciosCorp mediante showmiiwads y me va perfecto.
Saludos.

Neburg.
(mensaje borrado)
176 respuestas
1, 2, 3, 4